Playerunknown's Battlegrounds

este mes el juego llega a la version 1.0 en pc con el nuevo mapa
Soy el único acojonado por ver el juego el 12? [carcajad]
Jota_T escribió:Soy el único acojonado por ver el juego el 12? [carcajad]

Teniendo supuestamente una hora gratis para probarlo como an dicho, no veo el problema, el problema va a ser el primer día todo el mundo descargandolo e intentando jugar.

Un saludo
Ju4s escribió:
Jota_T escribió:Soy el único acojonado por ver el juego el 12? [carcajad]

Teniendo supuestamente una hora gratis para probarlo como an dicho, no veo el problema, el problema va a ser el primer día todo el mundo descargandolo e intentando jugar.

Un saludo

Esa hora gratis la puedes disfrutar cuando quieras (a partir del 12) o habrá algún horario?
Buenos días,

he mirado unas cuantas paginas atras y no e visto nada al respecto..
Porque aún no han puesto la versión digital para predescarga?? Lo pondrán el día 12 para todos??? :-? :-? :-?

un saludo.
la hora gratis la dan por hecho por ser preview, pero no esta confirmado ni se sabe a ciencia cierta.
En el caso de que tenga esa hora, es acumulable, hoy juegas 10 minutos y mañana los 50 restantes, lo suyo es jugarla del tirón porque una partida puede durar 40 minutos.
Delico escribió:la hora gratis la dan por hecho por ser preview, pero no esta confirmado ni se sabe a ciencia cierta.
En el caso de que tenga esa hora, es acumulable, hoy juegas 10 minutos y mañana los 50 restantes, lo suyo es jugarla del tirón porque una partida puede durar 40 minutos.

las partidas como maximo duran 32 minutos jaja
fanatico_mgs4 escribió:
Delico escribió:la hora gratis la dan por hecho por ser preview, pero no esta confirmado ni se sabe a ciencia cierta.

las partidas como maximo duran 32 minutos jaja

hay partidas que se pueden ir a los 38 minutos para ser exactos xDD
ganazas a ver si no se colapsa todo el primer dia.
Imagen

IR PREPARANDO VUESTRAS ESCOPETAS PARA POCHINKY [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Ya os queda poquito para el JUEGO de DIOS. :)
El tema del ropaje y demás cómo va? quiero decir, el personaje se puede personalizar? y si es así, la ropa se va consiguiendo a medida que se juega o es mediante microtransaciones? :-?
Adoro el juego y tengo tantísimo hype que no he querido ver nada pero eso si que me gustaría saberlo jajaja
Qué ganazas tengo de este juego,intenté calmar el hype con el Fortnite pero no sirvió de mucho.

Espero ver algo del juego corriendo en la consola antes del lanzamiento de este.
yosu888 escribió:Imagen

IR PREPARANDO VUESTRAS ESCOPETAS PARA POCHINKY [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Ya os queda poquito para el JUEGO de DIOS. :)

Si te pongo yo un gif de un escopetazo que le he dado a uno esta mañana en pc sin chaleco ni nada y el tío lejos de morir me ha matado, imagino que en Xbox pasarán cosas así de raras también porque es problema del netcode del puto juwguecito
A mí el Fortnite tampoco termina de gustarme. Lo de construir me estresa y además no se me da muy bien. Y como dominarlo es importante, sobretodo si llegas al final, a mi me rompe totalmente con la dinámica.

Por eso también estoy esperando como agua de mayo el PUBG. Lo tengo ya pagado en el Game, a la espera de darle candela el 12 con mi X.
Diciembre va a ser muy duro, pubg en PC ,en Xbox.
Y lo peor, el 12 el player y fallout 4 vr.
Al final el modo zombie ese que hay en pc va a estar o algo, o era algo especial que duraba unos días, porque lo vi en YouTube k dio un pequeño boom, pero llevo bastante sin ver vídeos de ese modo.

salu2
Lo que hay en pc ahora son mods cooficiales... oficialmente que yo sepa no se sabe más que aquel trailer
Disculpad si ya se ha comentado, pero estoy buscando y no encuentro donde lo leí, si lo pillas en el GAME es un código lo que dan¿?Osea no es un DVD físico, porque quiero compartilo con mi compi de cuenta.
perrodepresa escribió:A mí el Fortnite tampoco termina de gustarme. Lo de construir me estresa y además no se me da muy bien. Y como dominarlo es importante, sobretodo si llegas al final, a mi me rompe totalmente con la dinámica.

Por eso también estoy esperando como agua de mayo el PUBG. Lo tengo ya pagado en el Game, a la espera de darle candela el 12 con mi X.

A mi me pasa igual, con la diferencia de que a mi sí que me gusta el juego como tal pero no lo de la construcción, por más que lo intento no se me da bien y me acabo cansando de ver a la gente construyendo por todos lados cuándo queda poca gente y yo si idea de hacerlo bien jajaja al final acabo haciendo el mongolo intentando construir y me terminan matando JAJAJAJA, eso sí el que me vea se echará las risas [qmparto]
En el MM de TGN ya lo venden.
lichis escribió:En el MM de TGN ya lo venden.

[boing]

Te venden un código de descarga como lo puedes comprar desde hace días en diversas stores.
mekausmal escribió:

[boing]

Pero ya lo tienes? Lo descargaste?

Coño cuenta algo más, no nos dejes así ratataaaa
perrodepresa escribió:A mí el Fortnite tampoco termina de gustarme. Lo de construir me estresa y además no se me da muy bien. Y como dominarlo es importante, sobretodo si llegas al final, a mi me rompe totalmente con la dinámica.

this, me pasa lo mismo, juego alguna partida pero cuando entro al top10 ya encuentras gente con sus construcciones y a mi me da entre pereza ponerme a hacer esas cosas y me rompe la dinamica del juego, exactamente por eso tambien tengo muchas ganas al pubg
No se si lo habeis visto, ayer hablaron que lo de los 30fps parece ser solo para el lanzamiento, siguen trabajando para aumentarlo en xbox.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 6575763456

A mi Xtralife me ha mandado ya el codigo esta tarde.

EDITO: No se puede canjear todavia, Te dice esto al intentarlo: [i]Tu código será activo desde el 11/12/2017 8:59:59. ¡Esperamos verte de nuevo aquí![/i]
juanlu1981 escribió:No se si lo habeis visto, ayer hablaron que lo de los 30fps parece ser solo para el lanzamiento, siguen trabajando para aumentarlo en xbox.

El día que los aumenten no te preocupes que seguro que ninguna web "especializada" se hará eco.
Como los servers vayan bien y el juego funcione bien, veremos como se le ningunea
Xtralife me ha mandado ya el código y me indica que ya lo podría descargar.
pinel87 escribió:Xtralife me ha mandado ya el código y me indica que ya lo podría descargar.

A mi no me deja. Lo he intentado hace unos minutos.
juanlu1981 escribió:
pinel87 escribió:Xtralife me ha mandado ya el código y me indica que ya lo podría descargar.

A mi no me deja. Lo he intentado hace unos minutos.

Me indica en la xbox que hasta el dia 11 que no podré descargar.
juanlu1981 escribió:No se si lo habeis visto, ayer hablaron que lo de los 30fps parece ser solo para el lanzamiento, siguen trabajando para aumentarlo en xbox.

A mi Xtralife me ha mandado ya el codigo esta tarde.

EDITO: No se puede canjear todavia, Te dice esto al intentarlo: [i]Tu código será activo desde el 11/12/2017 8:59:59. ¡Esperamos verte de nuevo aquí![/i]

estoy intentando pillarlo por xtra pero me cobran los 3 € de envio de siempre... te mandan el codigo o te ha llegado la caja con el codigo?

EDITO: Ya he visto que hay la opción de poner el codigo promocional para ahorrarte el envio
albertosh escribió:Me da ami que este juego pronto dejara de ser beta, al menos en la xbox.

Yo pensaba lo mismo, que MS iba meter gente o pasta para terminarlo cuanto antes y lo mejor posible, pero claro no es exclusivo, solo temporalmente dicen, supongo que se trabajaran su parche para que en su consola vaya bien y en X mejor y listo.
@NeOz7 que código hay que poner para ahorrarte el envío en xtralife?

Edito: vale, ya lo he visto, en la descripción del juego lo pone, un saludo y nos vemos en el campo de tiro.
Si alguien me quiere agregar en la Xbox para el juego, soy grovercoco83
MADRE DE DIOS EL MAPA NUEVO DEL DESIERTO,seme acaban de caer los huevos al suelo,este juego esta acabando asta con mi matrimonio.DIOS QUE BRUTALIDAD.
No ha enseñado ni un gameplay en la TGA? Madre mía..
angelillo732 escribió:No ha enseñado ni un gameplay en la TGA? Madre mía..

Yo también tengo ganas de ver un gameplay pero siendo un game preview y estando en Pc desde hace tiempo, no espero que nos muestren mucho.
Algo veremos esta semana que viene, o eso espero...
yosu888 escribió:MADRE DE DIOS EL MAPA NUEVO DEL DESIERTO,seme acaban de caer los huevos al suelo,este juego esta acabando asta con mi matrimonio.DIOS QUE BRUTALIDAD.

[qmparto] [qmparto]
Y encima me acabo de enterar que hoy puedo jugar al mapa del desierto en el test server.:)
yosu888 escribió:Y encima me acabo de enterar que hoy puedo jugar al mapa del desierto en el test server.:)

Una semanita de Rodríguez y de vacaciones la firmabas pero ya eh? jaja.

Un abrazo
kova escribió:
yosu888 escribió:Y encima me acabo de enterar que hoy puedo jugar al mapa del desierto en el test server.:)

Una semanita de Rodríguez y de vacaciones la firmabas pero ya eh? jaja.

Un abrazo

Y tanto crack,lo que tengo claro esk hoy reviento el juego,el pc y mis ojos.
Pues esta noche tocará ver algún directo de Taison y Win en el mapa nuevo.

Tiene una pinta increíble ese nuevo mapa.
disaster_p escribió:
albertosh escribió:Me da ami que este juego pronto dejara de ser beta, al menos en la xbox.

Yo pensaba lo mismo, que MS iba meter gente o pasta para terminarlo cuanto antes y lo mejor posible, pero claro no es exclusivo, solo temporalmente dicen, supongo que se trabajaran su parche para que en su consola vaya bien y en X mejor y listo.

Si opino lo mismo lo pondran bien para que vaya en la one y listo.
https://www.youtube.com/watch?v=fsVPtZGisuY

De momento es lo unico que hay en el canal de xbox.

A ver si ponen un breve gameplay o algo....
Directo de Heikki en el nuevo mapa:

Brutal el nuevo mapa.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Preveo un juego muy bien optimizado. The Coallition, creadores de Gears 4, han estado prestando ayuda para portear PUBG a Xbox One:

https://www.polygon.com/2017/12/7/16747 ... -xbox-port
Sephiroth02 escribió:Preveo un juego muy bien optimizado. The Coallition, creadores de Gears 4, han estado prestando ayuda para portear PUBG a Xbox One:

https://www.polygon.com/2017/12/7/16747 ... -xbox-port

Imposible.. aquí decian que MS no tenia nada que ver con el juego..
buenas chavales alguno ha recibido el código del juego en cd keys... si van llegando avisar los que lo hallais comprado en la página.. imagino que hasta el último momento acercandose al dia 12, no empezaran a mandarlo
Saludos!!!
OSKITAR69 escribió:buenas chavales alguno ha recibido el código del juego en cd keys... si van llegando avisar los que lo hallais comprado en la página.. imagino que hasta el último momento acercandose al dia 12, no empezaran a mandarlo
Saludos!!!

Es muy pronto todavia para que envien los codigos del juego jejejeje

Se lo podian haber currado y sacarlo esta semana que habia puente [poraki] [poraki] [poraki]
Como el online esté igual de bien "optimizado" que el de GoW 4 estamos jodidos....
Ya se puede comprar en preventa en la store de Xbox a través de consola ?
Gracias.
¿ Se sabe algo del soporte oficial para teclado y ratón que prometió Microsoft?

¿Y algo sobre un posible cross play entre Pc y Xbox?
10652 respuestas