Playerunknown's Battlegrounds

NeOz7 escribió:sobre la hora que se podrá jugar en One es el siguiente:

https://majornelson.com/2017/12/08/play ... -schedule/

España a las 00:00 12/12/18

pt
12/11/2017 15:00

utc
12/11/2017 23:00
Delico escribió:

pt

utc

Entiendo que hasta el mismo día 12 no se podrá jugar?
angelillo732 escribió:
Delico escribió:

pt

utc

Entiendo que hasta el mismo día 12 no se podrá jugar?

Según Major Nelson así es.

Estamos a escasos días y seguimos sin ver ni un mísero vídeo ni una imagen ingame......
Pero según eso, hasta el día 12 a las 11 de la noche, el juego no va a funcionar, eso es casi el día 13. O yo me estoy haciendo la picha un lío, o la hora de inicio es rara de cojones.
Eso es lo que no cuadra.

Si el día de lanzamiento es el 12 no hay lógica alguna para que no puedas jugarlo hasta las 23:00 horas
por eso lo he puesto yo tambien, segun eso hasta las 11 de la noche del dia 12 no se podra jugar...segun ese enlace
Con un poco de suerte se podrá jugar la madrugada del lunes al martes , a partir de las 23h
Mirar bien, los americanos ponen primero el mes y después día y año.
Según entiendo, se pondrá para descargar a las 15:00 del 11 y se podrá jugar a las 23:00 del mismo día 11.

salu2
Ju4s escribió:Mirar bien, los americanos ponen primero el mes y después día y año.
Según entiendo, se pondrá para descargar a las 15:00 del 11 y se podrá jugar a las 23:00 del mismo día 11.

salu2

tienes razon,visto asi si tiene mas sentido
@Ju4s esperemos sea eso, de todas maneras sigue siendo raro que un juego se active una hora antes.
@angelillo732 a mi tb se me hace raro una hora antes del día 12, pero en el propio mensaje, Major dice que los servidores se irán activando poco a poco por países.

salu2
Yo tengo y esta día 11 no me deja descargar
angelillo732 escribió:@Ju4s esperemos sea eso, de todas maneras sigue siendo raro que un juego se active una hora antes.

Se activan los servidores, el juego se activará a las 00:00 supongo.
Yo esperare anque lo tenga desde el dia uno que lo tendre xD, esperare para descargar un par de dias, no quiero colapso de servidores jajaj.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Ya se puede descargar el juego?..
no aun no!supongo que el lunes o mañana los mandaran!
Buenas @xou69 , fuera del foro de compraventa no esta permitido este tipo de posts.

Un saludo.
No se si se ha preguntado ya pero.. el juego cuenta como descarga digital o como fisico? Lo digo por los que compartimos juegos. Ya no se si me tengo que esperar a que este en la store para comprarlo o no.
El juego solo es para descargar? No tiene físico ?
kechua escribió:El juego solo es para descargar? No tiene físico ?

Ya se a dicho varias veces, el juego es una beta, no tiene físico aún como es evidente, la versión física sólo viene con un código
Hasta el.dia 12 no se puede comprar y bajar?
Estoy venga a darle vueltas a la store y solo he encontrado un dlc del juego,pero el.juego nada.
ejavi escribió:Hasta el.dia 12 no se puede comprar y bajar?
Estoy venga a darle vueltas a la store y solo he encontrado un dlc del juego,pero el.juego nada.

Poder lo puedes comprar en alguna web y se supone que lo envían un día antes.

Jugarlo a partir de las 00:00 del día anterior.
El problema de este juego va a ser el rendimiento en consola, si en pc va mal no, lo siguiente incluso con pepinos de PC no me quiero ni imaginar en One...por no hablar que me huelo que el dia de salida petaran los servers y demas.
UFO46 escribió:El problema de este juego va a ser el rendimiento en consola, si en pc va mal no, lo siguiente incluso con pepinos de PC no me quiero ni imaginar en One...por no hablar que me huelo que el dia de salida petaran los servers y demas.

Pues yo me he tragado horas y horas de directos de este juego y tanto como que va mal no lo siguiente..... No se con que pc jugarás o que videos veras pero vaya...
Cristian713 escribió:
UFO46 escribió:El problema de este juego va a ser el rendimiento en consola, si en pc va mal no, lo siguiente incluso con pepinos de PC no me quiero ni imaginar en One...por no hablar que me huelo que el dia de salida petaran los servers y demas.

Pues yo me he tragado horas y horas de directos de este juego y tanto como que va mal no lo siguiente..... No se con que pc jugarás o que videos veras pero vaya...

Yo juego en PC y me va bastante decente, lo único moderno es la 1060.
Deseando probarlo en la X el 12, si game quiere mandarlo a tiempo...
@Cristian713 Tranquilo,cualquier hilo de los juegos exclusivos de MS cuando está llegando la fecha de salida se llena de......
Imagen
En consola siempre habrá más optimización y eso seguirá pasando mientras sigan siendo sistemas cerrados. Pero vamos, tampoco estamos hablando de un crysis.
Pues al final pedido al xtralife, código digital que con unos puntos que tenia se me ha quedado en 20 euros.

Se supone que un día antes de la salida te mandan el código para ir descargando.

Alguien más lo ha comprado aquí?

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Pues al final pedido al xtralife, código digital que con unos puntos que tenia se me ha quedado en 20 euros.

Se supone que un día antes de la salida te mandan el código para ir descargando.

Un saludo.

Yo, nunca había pedido un juego digital por Xtralife, a ver si llega el día antes como dicen.
O Dae_soo escribió:@Cristian713 Tranquilo,cualquier hilo de los juegos exclusivos de MS cuando está llegando la fecha de salida se llena de......
Imagen

Ya te digo como les duele este lanzamiento jaja.

Hombre creo que hay ha metido la mano MS para que el juego vaya bastante bien en la one.
AdrianEOL escribió:
JuancaSoprano escribió:Pues al final pedido al xtralife, código digital que con unos puntos que tenia se me ha quedado en 20 euros.

Un saludo.

Yo, nunca había pedido un juego digital por Xtralife, a ver si llega el día antes como dicen.

Yo he comprado la xbox x y el juego y ya me llego el código esperando para descargar el lunes.
Alguien lo ha comprado en game? U como funciona si compras un juego digital..lo.compras y te lo mandan por correo el código?

Es que tengo 30€ en el monedero de game pero no me fío nada de esta gente y menos con algo digital..xdd
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
S0L0 escribió:Requisitos: Mayor de edad, no seas mal educado, tener una tv Full HD con 1080P real (no Full HD READY) 1080P marca Samsung. Da igual si es UHD 4K y te ha costado 5k pavos.

Un saludos compañeros.

PD: Por cierto con el PUBG vais a pasar por caja hasta para ir a mear, aunque sea pagando céntimos.

O sea, que necesitas si o si una tv 1080p, nada de 720p, pero los que tengan una 4k, que la diferencia es muchisimo mayor que de 720 a 1080, esos dan igual, porque tu haces que se vea igual una 1080 que una 4k.

Entonces por que no haces lucir una hd ready como una fullhd? [+risas]

Como descubran sony, samsung, lg y compañia tu metodo, igual acabas en una cuneta muerto.
dicanio1 escribió:Alguien lo ha comprado en game? U como funciona si compras un juego digital..lo.compras y te lo mandan por correo el código?

Es que tengo 30€ en el monedero de game pero no me fío nada de esta gente y menos con algo digital..xdd

Yo lo he comprado en game, lo que mandan es la caja y dentro una tarjeta con el código para canjear por lo que he visto.
Yo salí ayer a buscarlo pero al final lo dejo hasta poder probar esa hora de juego que nos permiten.

Que a dos días de la salida del juego sólo tengamos el anuncio del lanzamiento y ni rastro de un gameplay me tiene algo mosca.
A ver si en Xbox responde a las expectativas que a cuenta del PC el hype está por las nubes...
BitratE escribió:Yo salí ayer a buscarlo pero al final lo dejo hasta poder probar esa hora de juego que nos permiten.

Que a dos días de la salida del juego sólo tengamos el anuncio del lanzamiento y ni rastro de un gameplay me tiene algo mosca.

A que te refieres. Crees que se pueden marcar un no man's sky ?
@NucelarGen No creo
Saben es un gran reclamo para su consola.
El problema es el de siempre.
La gente espera un juego completo y no deja de ser una preview .
Yo espero no sea un conan.
A ver, he estado buscando en el hilo del Ark, cuando salió el primer gameplay:

hilo_ark-survival-evolved_2136270_s250

Fue el día 14 y el juego salió el 15. El primer gameplay fue de Kotaku, lo que me hace pensar que quizás haya alguien que tenga la exclusiva mañana del primer gameplay de PUBG en one.

Edito para añadir que el juego ni siquiera estaba en la store, la primera que lo puso fue Nueva Zelanda, así que habrá que ir mirando mañana para pillar la hora gratis XD
Sun Wukong escribió:https://youtu.be/ZewfFNCxnJw

Vaya peazo de anuncio,como lo metan en españa asta en la sopa van a vender xbox como churros.
Muy bueno el anuncio.
Deseando de que sea el día 12.
Si la verdad que esta muy bien el anuncio, ya solo como decis falta que llegue el dia 12 [beer] .
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:Yo salí ayer a buscarlo pero al final lo dejo hasta poder probar esa hora de juego que nos permiten.

Espero que no sea otro No Man's Sky ni otro caso Conan.

Entiendo que es un preview pero cuando de MS no paran de repetir que es tu juego abanderado y que a falta de días no muestres absolutamente nada del juego es cuanto menos preocupante.
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:

Espero que no sea otro No Man's Sky ni otro caso Conan.

Entiendo que es un preview pero cuando de MS no paran de repetir que es tu juego abanderado y que a falta de días no muestres absolutamente nada del juego es cuanto menos preocupante.

No puede ser otro No Man's Sky, por el simple hecho de que este juego ya lo hemos visto en PC, lo que nos llega es un port, a ver como rinde, pero el juego es el que es...
es fiable la oferta de pubg en One de CD keys?, esa que regalan el Unity, se han escuchado rumores últimamente de baneos a usuarios en Xbox por el tema de bazares
Sun Wukong escribió:@NucelarGen No creo
Saben es un gran reclamo para su consola.
El problema es el de siempre.
La gente espera un juego completo y no deja de ser una preview .
Yo espero no sea un conan.

En esto estoy de acuerdo, hay gente que espera un juego final y se puede llevar un buen chasco.
Yo cuando expreso mi temor respecto al rendimiento lo hago tirando de memoria, fui de los que pilló Ark el primer dia y todos los que hicieron como yo saben que pasó, servidores petados que ni dejaban logear, rendimiento nefasto llegando a hacer el juego injugable, (que el rendimiento sigue siendo nefasto) lo mismo con 7 days to die (este sigue roto), del Conan ya ni hablamos, y también hacia meses que estaba en Pc y simplemente ni se podia jugar los primeros dias, hoy sigue roto siendo de los casos mas flagrantes que recuerdo en consola y este juego también lo abanderó MS siendo uno de los que acompañó a xbox en el E3 de los 2 últimos años.
Ojalá me equivoque porque voy a comprar el juego el mismo día 12, pero si tengo bastante claro que habrá problemas para loguear/acceder al juego y no se como rendirá una vez estes ya jugando (esto último es lo que mas yuyu me da). Ojalá el juego rinda bien y se deje jugar xq de ser así si puede ser un mas que buen impulso a las ventas de xbox one/x en la campaña de navidad.
pepalex escribió:es fiable la oferta de pubg en One de CD keys?, esa que regalan el Unity, se han escuchado rumores últimamente de baneos a usuarios en Xbox por el tema de bazares

yo los he comprado alli!
10652 respuestas