Yo cuando expreso mi temor respecto al rendimiento lo hago tirando de memoria, fui de los que pilló Ark el primer dia y todos los que hicieron como yo saben que pasó, servidores petados que ni dejaban logear, rendimiento nefasto llegando a hacer el juego injugable, (que el rendimiento sigue siendo nefasto) lo mismo con 7 days to die (este sigue roto), del Conan ya ni hablamos, y también hacia meses que estaba en Pc y simplemente ni se podia jugar los primeros dias, hoy sigue roto siendo de los casos mas flagrantes que recuerdo en consola y este juego también lo abanderó MS siendo uno de los que acompañó a xbox en el E3 de los 2 últimos años.
Ojalá me equivoque porque voy a comprar el juego el mismo día 12, pero si tengo bastante claro que habrá problemas para loguear/acceder al juego y no se como rendirá una vez estes ya jugando (esto último es lo que mas yuyu me da). Ojalá el juego rinda bien y se deje jugar xq de ser así si puede ser un mas que buen impulso a las ventas de xbox one/x en la campaña de navidad.