Playerunknown's Battlegrounds

@UFO46 Mira al menos la parte buena. No tendremos ( espero) que estar pulsando en el server para entrar. Yo recuerdo pasarme mas de 30 minutos intentando entrar en mi server . Esperando pillar el hueco.
UFO46 escribió:Yo cuando expreso mi temor respecto al rendimiento lo hago tirando de memoria, fui de los que pilló Ark el primer dia y todos los que hicieron como yo saben que pasó, servidores petados que ni dejaban logear, rendimiento nefasto llegando a hacer el juego injugable, (que el rendimiento sigue siendo nefasto) lo mismo con 7 days to die (este sigue roto), del Conan ya ni hablamos, y también hacia meses que estaba en Pc y simplemente ni se podia jugar los primeros dias, hoy sigue roto siendo de los casos mas flagrantes que recuerdo en consola y este juego también lo abanderó MS siendo uno de los que acompañó a xbox en el E3 de los 2 últimos años.
Ojalá me equivoque porque voy a comprar el juego el mismo día 12, pero si tengo bastante claro que habrá problemas para loguear/acceder al juego y no se como rendirá una vez estes ya jugando (esto último es lo que mas yuyu me da). Ojalá el juego rinda bien y se deje jugar xq de ser así si puede ser un mas que buen impulso a las ventas de xbox one/x en la campaña de navidad.

Creo que no es justo compararlos, ark me parece un juego mucho más difícil de optimizar y de hacer que funcione bien, un mundo permanente que tiene que aguantar construcciónes etc etc etc
segun he leido en twiter en el bazar estara mañana por la tarde
xou69 escribió:
pepalex escribió:es fiable la oferta de pubg en One de CD keys?, esa que regalan el Unity, se han escuchado rumores últimamente de baneos a usuarios en Xbox por el tema de bazares

yo los he comprado alli!

Yo también, es la primera compra que hago en esa web. En el enlace que te dan donde sale el código del AC Unity, se supone que es donde mañana también nos aparecerá el código del PUBG?
Yo lo recogí ayer Game estores de Málaga que es parecido a Game a poner código día 11-12-17 hora 9
vespa escribió:Yo lo recogí ayer Game estores de Málaga que es parecido a Game a poner código día 11-12-17 hora 9

Pues luego me acerco al Game, a ver si hay suerte y lo tengo en casa para mañana a las 23.59 empezar descarga.
vespa escribió:Yo lo recogí ayer Game estores de Málaga que es parecido a Game a poner código día 11-12-17 hora 9

La caja es una caja normal de cualquier juego?
@Antartic0 Si te lo sueltan en el Game te agradecería enormemente que nos avises por aquí
@vespa a mí ayer en el game de Málaga centro Larios no me lo pudieron vender, no le dejaba el pc.
Es de cartón la jodida caja?
Bah no me fio de reedit.. en los game awards salio la caja de toda la vida.
NucelarGen escribió:
Villatronix76 escribió:@NucelarGen de game?

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... early_for/

Hostia que demigrante.....
¿cuántos mapas tiene el juego?
@olain 1. El del desierto no se si saldra en xbox el 12.
Si sale pues 2.
Sun Wukong escribió:@olain 1. El del desierto no se si saldra en xbox el 12.
Si sale pues 2.

¿No se vuelve aburrido?
La 1.0 sale en pc creo que el día 22 y en teoría ese nuevo mapa vendrá con ese update.

Yo espero que para nosotros venga también ya.

olain escribió:
Sun Wukong escribió:@olain 1. El del desierto no se si saldra en xbox el 12.
Si sale pues 2.

¿No se vuelve aburrido?

Para nada.

Cada partida es un mundo y siendo el mapa enorme hay que trazar diferentes estrategias.
Al final no me pille la X, probaré el martes con la fat a ver cómo va y si no me convence el mismo miércoles a por la X
Olvidaros de mapa del desierto en el dia de lanzamiento,primero probaran muchas cosas del juego en xbox y arreglaran los fallos que pueda traer.
El mapa nuevo sólo estará en el servidor de pruebasu dudo mucho que consolas tenga servidor de pruebas, lo de las partidas en 1 era persona todavía no llegarán para el 12 tampoco no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
En PC la mayoría de gente lo juega en 3a persona no?
hay hilo en Online para crear grupitos para darle al online? no lo he vsito desde luego.
Se me ocurrió comprarlo en game para gastar los puntos y el dinero del monedero y para que..otra vez me la liaron.. me descontaronnlos 27€ del monedero pero en la factura sólo dale descontado el dinero debido puntos y que tengo que pagar al recibirlo 19,95euros..y una mierda de atención al cliente por correo..

Fin..nunca más compro en game..que desastre..
El dia de salida se podra comprar el juego desde la consola o hay que buacarlo digital en alguna pagina?

Donde es el mejor sitio para comprarlo actualmente?
Josito520 escribió:El dia de salida se podra comprar el juego desde la consola o hay que buacarlo digital en alguna pagina?

Se supone que mañana se podría.... Creo...
Josito520 escribió:El dia de salida se podra comprar el juego desde la consola o hay que buacarlo digital en alguna pagina?

Mañana lo puedes comprar desde la One y en el bazar.
dicanio1 escribió:Se me ocurrió comprarlo en game para gastar los puntos y el dinero del monedero y para que..otra vez me la liaron.. me descontaronnlos 27€ del monedero pero en la factura sólo dale descontado el dinero debido puntos y que tengo que pagar al recibirlo 19,95euros..y una mierda de atención al cliente por correo..

Cancela el juego y que les den. A mi me hicieron 2 veces cosas asi y por web NI UNA MÁS.
BitratE escribió:

Se sabe la hora?
Cristian713 escribió:
BitratE escribió:

Se sabe la hora?

Yo creo que sobre las 19:00 de la tarde como viene siendo habitual.

Edito:

Según el Twitter oficial de MS España se podrá descargar mañana a las 15:00 de la tarde
Sun Wukong escribió:
dicanio1 escribió:Se me ocurrió comprarlo en game para gastar los puntos y el dinero del monedero y para que..otra vez me la liaron.. me descontaronnlos 27€ del monedero pero en la factura sólo dale descontado el dinero debido puntos y que tengo que pagar al recibirlo 19,95euros..y una mierda de atención al cliente por correo..

Cancela el juego y que les den. A mi me hicieron 2 veces cosas asi y por web NI UNA MÁS.

Ya, pero es que no me sale en ningún lado lo de cancelar..

Además que el problema está en que me devolverán 7€ de los 27€ que me tendrían que devolver..

La única esperanza que tengo es que en la factura no quede reflejado lo del dinero del monedero virtual en la factura pero si en realidad..

Cuando me llegue el paquete veremos si me quieren cobrar o no..

Pero de una manera o otra me parece que están muy atrasado en el tema de at3ncion al cliente y sobre la web..

Menudo desastre..pero puede que sea como digo así que esperaré al martes..

Igualmente no me sale lo de cancelar..xdd
BitratE escribió:

@BitratE
Gracias ,imagino que seran unos 30€.
Josito520 escribió:
BitratE escribió:

@BitratE
Gracias ,imagino que seran unos 30€.

29 euros tienen la culpa XD

Edito:

Aquí los controles de One al completo:

http://www.somosxbox.com/estos-son-los-complejos-controles-de-playerunknowns-battlegrounds-en-xbox-one/763966
Una pregunta, la clave q venden en cdkeys sabéis si es con horario español o usa? No me gustaría tener q esperar hasta las 6 de a tarde para jugar como me pasó con Destiny 2
De España me extrañaría por la procedencia de la web... pero a saber de que país son
Como siempre cada Game a su aire. En el de Gran Vía 2 de Hospi nos jodemos y aguantamos y nos toca esperar a las 10 del día siguiente... como me dejen cancelar se lo comen con papas, por una p.m. de mochila tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras. Prefiero jugar la misma noche que está disponible.

Gracias por el enlace.
Pues el mando elite va a ser más util que nunca [chulito]
Un preguntillas chavales:

Se podrá jugar en primera persona en esta "version preliminar" de Xbox One?? Me encanta el juego,voy a comprarlo pero la 3rd persona me amarga un poco

Todo el contenido nuevo (Ademas de miramar) que valla saliendo para el juego antes de la version definitia,nos llegará tambien a consola gratis?? o todos los añadidos tendremos que pagarlos aparte o comprar/esperar la version final?? Me explico??

Espero que sea como en Overwatch: Primero en reino de pruebas,luego llega a PC y se publica mas tarde GRATIS en consolas

SALUDOS
Se dijo en su día que de momento estaría solo en tercera persona que más adelante implementará la primera. El resto de contenido que vaya llegando se supone que seguirá con la misma política que en pc
Hasta mañana no se puede descargar entonces, a las 15:00?
O Dae_soo escribió:

Gracias por el enlace.
Pues el mando elite va a ser más util que nunca [chulito]

Y además de verdad.

Parece y a falta de probar los controles que se están muy bien implementados.
yonshi escribió:Se dijo en su día que de momento estaría solo en tercera persona que más adelante implementará la primera. El resto de contenido que vaya llegando se supone que seguirá con la misma política que en pc

En primera persona es cuando apunta con el arma?
viento polar escribió:
yonshi escribió:Se dijo en su día que de momento estaría solo en tercera persona que más adelante implementará la primera. El resto de contenido que vaya llegando se supone que seguirá con la misma política que en pc

En primera persona es cuando apunta con el arma?

Correcto.
Sólo se podrá jugar en tercera persona? Pero cuando apuntes se va a ver en primera persona no?
Davilenho escribió:Sólo se podrá jugar en tercera persona? Pero cuando apuntes se va a ver en primera persona no?

Si
El mapa del desierto en xbox se supone que vendra en enero no? O lo entendi mal el otro dia en los game awards?
Alguien que lo haya comprado en cdkeys tiene ya el codigo ?
10652 respuestas