Playerunknown's Battlegrounds

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Coalition ayudó en la adaptación de PUBG a Xbox One.

"Playerunknown's Battlegrounds está recibiendo el mismo trato especial y de guante blanco que el que recibiría un título de Microsoft first party", añade

http://www.vandal.net/noticia/135070095 ... -xbox-one/
Que deciros gente,acabo de jugar como unas 10 partidas y seme caen las lagrimas del peazo de juego que ha sacado esta gente, es simplemente una brutalidad,no hay palabras para explicarlo esk hay que sentirlo,vaya graficos realistas que gasta el juego por dios.

Me acuerdo cuando jugue en su dia a the division y me imaginaba algo parecido a lo que es pubg en la ciudad de nueva york,la zona oscura parecia lo que muchos esperabamos y fue un desastre y se le veian las cadencias, pero han salido los de bluehole y han sacado EL JUEGO,un juego que va a marcar una nueva decada en shooter online,ahora sacaran muchas compañias juegos parecidos y me alegro pk contra mas competencia mejor,este juego para mi a sido una revoluccion como en su dia fue halo o gears,ahora le toca el turno al señor PUGB.

Nos vemos en el campo de batalla compadres.:)
alvarions escribió:
Sephiroth02 escribió:Preveo un juego muy bien optimizado. The Coallition, creadores de Gears 4, han estado prestando ayuda para portear PUBG a Xbox One:

https://www.polygon.com/2017/12/7/16747 ... -xbox-port

Imposible.. aquí decian que MS no tenia nada que ver con el juego..

No solo lo decían algunos, incluso alguno se tomaba directamente la libertad de burlarse de la supuesta mano de MS en el juego.

Saludos
@kova yo también leí por ahí que microsoft había puesto gente a trabajar para el port a xbox
Cuando decia lo del capazo de la versión de X todo el mundo eso es culpa de los desarrolladora que hablas de MS jajsjs Ahora todo el mundo sabia que MS estaba metido en el desarrollo por tanto la decisión de capar a 30 fps viene directamente de ellos tambien [qmparto] Ains eol.
He estado probando el nuevo mapa en el Test Server de PC y esta muy muy guapo. El mapa parece mucho mas extenso en cuanto a contenido (edificios, etc)

Esperemos q la version de xbox salga bien pulida :)
No se sabe si vendrá con "play anywere" ¿verdad? Me vendría de lujo las cosas como son jajaja
alvarions escribió:Cuando decia lo del capazo de la versión de X todo el mundo eso es culpa de los desarrolladora que hablas de MS jajsjs Ahora todo el mundo sabia que MS estaba metido en el desarrollo por tanto la decisión de capar a 30 fps viene directamente de ellos tambien [qmparto] Ains eol.

Eso mismo lo dije yo hace tiempo aquí mismo y se lo leí a mas gente, puedes buscarlo, tengo pocos mensajes en el hilo.

Saludos
Creo que no, solo se pueden compartir entre pc y xbox los juegos q salen en el sistema de Microsoft, no se puede con juegos q van a traves de steam o battle.net, etc
El juego creéis que será medianamente jugable en la xbox one s? Mañana voy a comprar la x solo por este juego, y tenia pensado regalársela a un amigo para que juegue a este juego conmigo.
Para mí que no hayan sacado ningún vid3o aún de este juego que es todo un fenómeno en pc no me da buena espina..

Pero nada mejor que esperar a que salga para sacar conclusiones,pero bueno si sale todo bien más contentos estaremos después de de toda esta incertidumbre..

La verdad que le tengo muchísimas ganas después de ver tantos vídeos de pceros jugando solos y en equipo..

Me parece un multijugador totsñemnte revolucionario y encima que a gustado mucho viendo lo que ha vendido y sobretodo toda la gente que juega en el 1 AÑO DESPUÉS..

Espero que sea un bien port de pc..y espero que después de salir pasen pocos días para que todo funcione bien porque ya asumo que los primeros días va ha ir como el culo..
Mercucccio escribió:El juego creéis que será medianamente jugable en la xbox one s? Mañana voy a comprar la x solo por este juego, y tenia pensado regalársela a un amigo para que juegue a este juego conmigo.

Esta claro que en la X va a ir muchisimo mejor pero no tendria pq no ser jugable en la S
Se sabe tema resoluciones? Yo casi seguro que lo pillaré pero para la X porque en la one normal temo que sea a 720p o así que te dejas la vista en un juego asi xd
Funkeeper escribió:Se sabe tema resoluciones? Yo casi seguro que lo pillaré pero para la X porque en la one normal temo que sea a 720p o así que te dejas la vista en un juego asi xd

En la X a 4k
Alguna fecha para xbox?
kechua escribió:Alguna fecha para xbox?

12 de diciembre.
Si MS puso gente The Coallition como dicen para ayudar a terminar el juego yo dudo mucho de que salga en la competencia o al menos no lo veo a medio plazo, igual para cuando no hable ni juegue a el ni el tato. Si lo que hizo la gente de MS es currarse su propio parche asi si.
Para los que querian el juego fisicio por la cajita, aunque fuera codigo. Por reddit uno tiene el juego ya, ni siquiera es una caja de plastico sino una caja de carton cutre para que luego no haya decepciones.
Grinch escribió:@BitratE todo muy bonito pero el juego a que resolucion ira en one ? Si va a menos de 1080 y 60 es un truño

Te contesto. En Xbox One (Todas) Va a ir a 1920x1080p 60FPS

PD: Leo cada cosa de auténticos neófitos del hardware o simples ignorantes que a veces me muerdo la lengua por no ponerme violento y comenzar una batalla en la que acabaríamos con el hilo cerrado.

Resumo: Si tienes una Xbox One vieja, fea, gorda de 500GB o 1TB (DA IGUAL), pero tienes un buen panel FULL HD, puedes sacarle mucho provecho a la consola a niveles de colorimetría similares si no iguales que la nueva Xbox. Pero nadie debería alarmarse de que Microsoft no lo haya contado por temas de marketing. Está en su derecho de tomarle el pelo a la gente como le venga en gana. Para eso hace que tu creas que tienes lo mejor en casa inviertendo millones en campañas de publicidad.

Acabando. El que quiera saber más que me agregue y le ayudo a configurarse su "vieja fea y gorda" Xbox One para que se vea como la nueva Xbox.
Obviamente no va a tener los mismos tiempos de carga ni algún detalle menor. Menuda tomada de pelo os están metiendo a los que no sabéis de hardware ni de informática.

Si tienes una "FAT" y te pillas una X o bien te sobra mucha pasta, o pasas de informarte o no dispones de tiempo para informarte, y sinceramente os entiendo. Ya no hay tiempo pa ná!.

Gamertag: ivansolo

Requisitos: Mayor de edad, no seas mal educado, tener una tv Full HD con 1080P real (no Full HD READY) 1080P marca Samsung. Da igual si es UHD 4K y te ha costado 5k pavos.

Un saludos compañeros.

PD: Por cierto con el PUBG vais a pasar por caja hasta para ir a mear, aunque sea pagando céntimos.
S0L0 escribió:
Grinch escribió:@BitratE todo muy bonito pero el juego a que resolucion ira en one ? Si va a menos de 1080 y 60 es un truño

PD: Leo cada cosa de auténticos neófitos del hardware o simples ignorantes que a veces me muerdo la lengua por no ponerme violento y comenzar una batalla en la que acabaríamos con el hilo cerrado.

Resumo: Si tienes una Xbox One vieja, fea, gorda de 500GB o 1TB (DA IGUAL), pero tienes un buen panel FULL HD, puedes sacarle mucho provecho a la consola a niveles de colorimetría similares si no iguales que la nueva Xbox. Pero nadie debería alarmarse de que Microsoft no lo haya contado por temas de marketing. Está en su derecho de tomarle el pelo a la gente como le venga en gana. Para eso hace que tu creas que tienes lo mejor en casa inviertendo millones en campañas de publicidad.

Acabando. El que quiera saber más que me agregue y le ayudo a configurarse su "vieja fea y gorda" Xbox One para que se vea como la nueva Xbox.
Obviamente no va a tener los mismos tiempos de carga ni algún detalle menor. Menuda tomada de pelo os están metiendo a los que no sabéis de hardware ni de informática.

Si tienes una "FAT" y te pillas una X o bien te sobra mucha pasta, o pasas de informarte o no dispones de tiempo para informarte, y sinceramente os entiendo. Ya no hay tiempo pa ná!.

Requisitos: Mayor de edad, no seas mal educado, tener una tv Full HD con 1080P real (no Full HD READY) 1080P marca Samsung. Da igual si es UHD 4K y te ha costado 5k pavos.

Un saludos compañeros.

PD: Por cierto con el PUBG vais a pasar por caja hasta para ir a mear, aunque sea pagando céntimos.

Tengo la Fat y la X y si quereis os ayudo yo a configurarlas también que también se un ratico sobre hardware. Y si a detalle "menor" te refieres a menor resolución, dientes de sierra a cascoporro, desenfoque guarrete, resoluciones por debajo de 1080p , reescalados guarretes (quantum break) ... etc.. (podría seguir estirando la cosa) entonces estoy de acuerdo, supongo que tu tendrás la X y la habrás visto funcionando. Y yo hablo con conocimiento, y eso que juego en un monitor VA led de 1080p. Un saludo.
@S0L0 estaría bien que si tienes los conocimientos suficientes para calibrar bien un panel para que luzca bien con las One Fat y S que no lo limites sólo a los que te agreguen.

Podrías crear un hilo y compartir con toda la comunidad esos conocimientos y ayudar a muchos a sacarle el máximo partido a sus paneles.
jluisjim escribió:Imagen

Joder mejor gift imposible [tadoramo] menuda sobrada se ha marcado xD. Cuando parece que lo has visto y leido todo....
jjuioij escribió:
jluisjim escribió:Imagen

Joder mejor gift imposible [tadoramo] menuda sobrada se ha marcado xD. Cuando parece que lo has visto y leido todo....

+1
Tantas X vendidas para nada..... :(
Estará troleando xD

De todas formas yo juego en monitor 1080p a la X y en una cosa tiene razón, en que si tienes una pantalla bien calibrada, se folla al 90% de la TV del mercado, obviamente hablamos de color.. Eso si, la calibración la hago de vez en cuando con un calibrador de más de 200€ y en TV creo que no se puede usar.
angelillo732 escribió:Estará troleando xD

De todas formas yo juego en monitor 1080p a la X y en una cosa tiene razón, en que si tienes una pantalla bien calibrada, se folla al 90% de la TV del mercado, obviamente hablamos de color.. Eso si, la calibración la hago de vez en cuando con un calibrador de más de 200€ y en TV creo que no se puede usar.

Calibrador y sonda si se pueden usar en tv.

Es más, los paneles de gama alta así se calibran aparte del software necesario por supuesto.
BitratE escribió:

Es más, los paneles de gama alta así se calibran aparte del software necesario por supuesto.

Yo es que no se como va el tema la verdad, tengo el i1 displya pro, y lo único que se es que los monitores vienen calibrados como el culo, la diferencia es enorme una vez calibrados, no me quiero imaginar como de mal calibrada vendrá la imagen de una TV, además de los procesados que le meten..
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:

Yo es que no se como va el tema la verdad, tengo el i1 displya pro, y lo único que se es que los monitores vienen calibrados como el culo, la diferencia es enorme una vez calibrados, no me quiero imaginar como de mal calibrada vendrá la imagen de una TV, además de los procesados que le meten..

Yo sin ser un neófito en el tema hace años que sigo el tema y en las webs profesionales de imagen y reviews como por ejemplo tvtest.co.uk usan sondas y software profesional para calibrar los paneles.

Las diferencias de ver un panel calibrado "out of the box" a verlo después de usar sonda y software es enorme en algunos casos.

Yo también juego en una tv 1080p, concretamente en un plasma Panasonic y no puedo estar más contento con el resultado que me da con la S. Espero dar el salto a la X ya mismo.
S0L0 escribió:

Un saludos compañeros.

Te respondo a una cosa,me costo el pubg 22 euros y vendiendo cajas ya llevo 60 euros en mi cartera de steam que ya los gaste en otros juegos,si te piensas que este juego es un saca cuartos como destiny,star wars,bf,cod,etc....estas muy equivocado,es mas si hicieran esa politica en pc ya sabes el boicot que le haria la comunidad,otra cosa que en consola consientan esas politicas abusivas y denigrantes hacia el usuario.
@BitratE Y una cosa que se me viene a la mente.. Al calibrar una tele con HDR como lo haces? Por que varía bastante según implementación. Mi amigo, con el que suelo jugar habitualmente, tiene una Samsung de las últimas, casi 3000€ de tele y la verdad el HDR se carga muchos colores, sobre todo en lo que a rojos y naranja se refiere.

No me gusta demasiado lo que he visto en HDR y quizás sea por la falta de calibrado, ¿Crees que un buen HDR puede ser mejor opción que un monitor 4K bien calibrado?
¿Pero por que es obligatorio pagar?
¿Que micropagos ( ademas de ropita) tienen?
¿Las monedas que ganas jugando para que se usan?
Sun Wukong escribió:¿Pero por que es obligatorio pagar?
¿Que micropagos ( ademas de ropita) tienen?
¿Las monedas que ganas jugando para que se usan?

Dice que para poder ir a mear [mad]
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:

Yo sin ser un neófito en el tema hace años que sigo el tema y en las webs profesionales de imagen y reviews como por ejemplo tvtest.co.uk usan sondas y software profesional para calibrar los paneles.

Las diferencias de ver un panel calibrado "out of the box" a verlo después de usar sonda y software es enorme en algunos casos.

Yo también juego en una tv 1080p, concretamente en un plasma Panasonic y no puedo estar más contento con el resultado que me da con la S. Espero dar el salto a la X ya mismo.

Esto es un offtopicazo como una casa, pero como estaba siguiendo el hilo y digamos que toca parte de lo que me dedico, pues contesto un poco por encima (lo lógico sería llevar esta conversación a otro hilo más apropiado).

Yo no puedo hablar de TODAS las teles del mercado, pero a nivel general puedo decir que prácticamente todas las OLED vienen ajustadas de fábrica muy muy bien. Que obviamente con sonda las dejas perfectas, sí. Pero que las diferencias no son realmente notables, también.

Samsung tiene por norma meter colores muy chillones, totalmente irreales y alejados de lo que debería ser. Al igual que activar el color "ancho" en cualquier televisor hace que los colores se vayan fuera del standard al que están ligados.

En el caso de mi monitor, lo tengo totalmente calibrado con del i1 display pro y las diferencias no son dramáticas frente a la imagen original que ofrece (puedo activar/desactivar el perfil de color y ver diferencias). Hay monitores y televisores que vienen fatal de fábrica, pero hace más daño la "creatividad" del usuario activando cosas que no debe, o poniendo los ajustes como más le gusta, en vez de seguir unas normas mínimas de ajuste.

Por otro lado, no es cierto la afirmación de "si tienes una pantalla bien calibrada, se folla al 90% de la TV del mercado". Eso puede ser cierto en según que comparaciones, pero no es ni siquiera ese porcentaje. Recordad, la subjetividad es nuestro gran enemigo, a veces se tiende a pensar que por tener un color "más intenso" es "mejor" cuando no es así. A mucha gente les atrae precisamente ese tipo de cosas, y luego caen en un pozo del que no se puede salir, porque todo lo demás les parece "sin vida", cuando en realidad es al revés.

Ajustar un display a las mínimas condiciones lógicas posibles, aún sin sonda, garantiza un 90% de fidelidad de la imagen original. Salvo desviaciones graves que solo se pueden corregir con sonda, que te chiva la desviación y corriges a mano (en tv) o automáticamente (monitor vía Software y aplicar perfil ICC), los ajustes mínimos lógicos dejarán ese display bastante bien.

Caso aparte es la temperatura de color. Probablemente el valor más complicado de medir "a ojo" y es donde la sonda es indispensable, para dejar el blanco donde debe (y que afecta al resto de la percepción de colores). Un mal ajuste o simplemente un vicio del ojo demasiado hacia uno de los dos lados (por exceso o por defecto, demasiado fría o demasiado caliente) hará que pensemos que la imagen real del blanco puro nos parezca demasiado cálida o demasiado fría.

Habitualmente se suele percibir como demasiado cálida, porque se tiende a añadir más azul al componente de blanco para pensar que "se ve más blanco" cuando en realidad se ve más azulado (en eso una cámara de fotos te chiva claramente de la desviación exagerada del espectro, bien ajustada a 6500ºK).

En fin, que ya me he pasado del "cupo" y este hilo no es el adecuado. Es más, toda esta parrafada se perderá en este hilo porque no tiene nada que ver con el juego en cuestión y tan solo he perdido el tiempo, pero bueno, quería dar una explicación más o menos correcta (muy simplificada, la verdad, que me dejo muchísimas cosas en el tintero)
@actpower hombre lo del 90% es una exageración [+risas], pero lo digo más que nada por que tengamos en cuenta que por lo general, las TV que más se venden no son gama alta y suma que la gente suele tener tendencia al brillo (como comentas), por eso digo que cuando voy a jugar en una TV de gama alta (en este caso Samsung) lo veo de todo menos calibrado.

Si que es verdad que mi monitor parece que tenga menos vida en comparación, pero claro, así es la "fidelidad"
Como he dicho, no me he explicado con suficiente profundidad... [carcajad]

Casi mejor lo dejamos para un hilo más correcto [carcajad]

P.D: Una tele de gama media, bien ajustada, le puede dar mucho palos sorprendentes a más de un monitor hi-end y televisores supuestamente mucho mejores. Ojito con generalizar. Yo me he llevado a veces sorpresas al respecto.
@actpower interesante, lo que pasa es que no tenemos hilo general, está separado monitor y TV (creo recordar).. Solo una cosa más, ¿puedes decirme si has tratado estos temas en algún otro hilo? Es para ir y leer
angelillo732 escribió:@actpower interesante, lo que pasa es que no tenemos hilo general, está separado monitor y TV (creo recordar).. Solo una cosa más, ¿puedes decirme si has tratado estos temas en algún otro hilo? Es para ir y leer

Pues de forma esporádica respondo en algunos, aunque suelo estar más en el hilo del HDR de la Xbox, que intento que sea más técnico al respecto:

hilo_el-hdr-el-4k-y-la-one-x-toda-la-informacion-util-en-el-primer-post_2247038

En el general de la X paso de escribir nada, es un cristo, y el de las televisiones es más de consejos de compra y cosas técnicas como esta quedan siempre en segundo plano (lógico por otra parte)
@actpower gracias! Me voy a poner a leer ya que tenía en mente cambiar a monitor 4k si o si pero me has roto cuando me has dicho lo de las teles jajaja.
Yo siempre aconsejo una tele, un monitor es para ordenadores, no para consolas. Pero es mi opinión, conste.
@actpower @angelillo732

Podemos seguir en el hilo de tvs que hay en el subforo general y así no hacemos más offtopic y dejamos el hilo para hablar del juego.
Si si perdón, siento lo del offtopic
Y yo, pero es que como estos temas me atraen, pues...
en cdkeys con el codigo de descarga a 24€ te regalan el de descarga del AC:Unity [flipa] https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... s-xbox-one
Lo pondran a la venta hoy en algun sitio ?
O Dae_soo escribió:en cdkeys con el codigo de descarga a 24€ te regalan el de descarga del AC:Unity [flipa] https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... s-xbox-one

Yo lo he leido por twitter y pensaba que el que regalaban era el Origins jajaja me he dejado llevar por la emoción.
evus escribió:Lo pondran a la venta hoy en algun sitio ?

Por mucho que lo pongan hasta el 12 no se puede jugar
sobre la hora que se podrá jugar en One es el siguiente:

https://majornelson.com/2017/12/08/play ... -schedule/

España a las 00:00 12/12/18
¿Y predescarga en digital no habra?
10652 respuestas