Playerunknown's Battlegrounds

Bueno, los de SomosXbox ponen un poco lo que les da la gana, dicen que no subirá de precio pero las palabras del creador son "de momento". Ojalá no lo suban nunca, aunque me parece muy raro. [beer]
puede ser que las partidas con este juego sean mas largas que con el Fortnite Battle Royal? o almenos tengo esa sensacion de que en el Fortnite estoy mas rato moviendome ya que el propio juego me obliga por el tema del circulo, con este estoy mirando varios videos y hay muchos minutos de nada interesante en casi todas las partidas... quiza es que he visto pocos videos eh
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
NeOz7 escribió:puede ser que las partidas con este juego sean mas largas que con el Fortnite Battle Royal? o almenos tengo esa sensacion de que en el Fortnite estoy mas rato moviendome ya que el propio juego me obliga por el tema del circulo, con este estoy mirando varios videos y hay muchos minutos de nada interesante en casi todas las partidas... quiza es que he visto pocos videos eh

es mas pausado que el fortnite. El fortnite los mapas son muy pequeños y este es muy grande, puedes caer en una ciudad y no pillar nada y te da tiempo irte a otros sitios.
nestorolmo escribió:Hola buenas,soy el administrador del Discord de PUBG ESP la comunidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS mas grande de España(+ de 7600 usuarios),y quería realizaros unas preguntas debido a la inminente salida del juego en Xbox.

Hemos pensado en incluir una sección en nuestro Discord para los usuarios de Xbox. Pero supongo que los jugadores de Xbox no utilizáis el chat de voz del Discord si no que utilizáis el sistema de party de Xbox.

Entonces que os gustaría tener en nuestro Discord para ayudaros a buscar squads o duos de una manera rápida y eficiente.

Un canal de gamertags?
Un canal de busco duos/squads?

se puede usar micro para comunicarnos perfectamente por el discord y luego montar una party ya en xbox.
De todos modos muchos son timidos y aunque los metas en party no hablan.
Yo pienso que mas de gamertags por tema de privacidad en esos momento, algun grupo que caracterice que somos jugadores de xbox one y ya esta, ya ahi sabes que todos los que estemos en ese grupo jugamos en consolas y ya es hablar por el chat y quedar y pasarnos los gamertags.
Luego habra que ver si ponen juego cruzado y como, porque lo mismo aunque pongan juego cruzado, falta ver si se podran meter en el mismo lobby jugadores de pc y xbox
Delico escribió:
nestorolmo escribió:Hola buenas,soy el administrador del Discord de PUBG ESP la comunidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS mas grande de España(+ de 7600 usuarios),y quería realizaros unas preguntas debido a la inminente salida del juego en Xbox.

Hemos pensado en incluir una sección en nuestro Discord para los usuarios de Xbox. Pero supongo que los jugadores de Xbox no utilizáis el chat de voz del Discord si no que utilizáis el sistema de party de Xbox.

Entonces que os gustaría tener en nuestro Discord para ayudaros a buscar squads o duos de una manera rápida y eficiente.

Un canal de gamertags?
Un canal de busco duos/squads?

se puede usar micro para comunicarnos perfectamente por el discord y luego montar una party ya en xbox.
De todos modos muchos son timidos y aunque los metas en party no hablan.
Yo pienso que mas de gamertags por tema de privacidad en esos momento, algun grupo que caracterice que somos jugadores de xbox one y ya esta, ya ahi sabes que todos los que estemos en ese grupo jugamos en consolas y ya es hablar por el chat y quedar y pasarnos los gamertags.
Luego habra que ver si ponen juego cruzado y como, porque lo mismo aunque pongan juego cruzado, falta ver si se podran meter en el mismo lobby jugadores de pc y xbox

Pues yo espero que no tengamos juego cruzado, ya que en PC el tema chetos está a la orden del día.
Luego ya me gustaría ver el Discord funcionando igual que en PC, pedir squad y ir a la sala privada.
Obviamente no va a haber juego cruzado y no tanto por teclado y ratón (que por cierto, sería una cerdada capar la versión de X a 30fps y después meternos contra jugadores de PC pero bueno..) si no por el tema de los chetos, tienen un problema gravísimo y en Eurogamer comentaron que tienen la mitad del equipo dedicado solo a los chetos.. Imaginaros como está el tema.
angelillo732 escribió:Obviamente no va a haber juego cruzado y no tanto por teclado y ratón (que por cierto, sería una cerdada capar la versión de X a 30fps y después meternos contra jugadores de PC pero bueno..) si no por el tema de los chetos, tienen un problema gravísimo y en Eurogamer comentaron que tienen la mitad del equipo dedicado solo a los chetos.. Imaginaros como está el tema.

Pues más bien yo pienso que es por lo de los 30fps antes que por otro motivo..

Te aseguro que a la comunidad Pcera le dices que capan el juego a 30fps como en la one X ., y el juego se va a la mierda en pc..lo tengo clarísimo.

A si que doy por hecho que jamás va a salir el juego cruzado en PUG. A no ser que decidan sacar el juego en la one X a 60fps..
Solo faltaria que despues de la capada metieran el juego cruzado ajajajjajab
Según el Twitter de Xbox España pronto enseñarán vídeos y imágenes del juego.

A falta de una semana no sé a que están esperando....
BitratE escribió:Según el Twitter de Xbox España pronto enseñarán vídeos y imágenes del juego.

Si pronto, el día 12 XD
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:Según el Twitter de Xbox España pronto enseñarán vídeos y imágenes del juego.

Si pronto, el día 12 XD

Jajajajajajaj
Si aun no han enseñado nada en One es que van justísimos de tiempo, no me parece normal.

Y si en PC va tan mal optimizado como dicen, en One me espero lo peor. Espero equivocarme porque le tengo muchas ganas al juego.
El Ark creo recordar que enseñaron el primer video un par de días antes de la salida del juego..
A la espera de leer vuestras conclusiones de como funciona el juego en la xbox s.
Se sabe si can a sacar algun pack que incluya el juego?
Hombre un pack con un juego en estado preview es un poco absurdo
yonshi escribió:Hombre un pack con un juego en estado preview es un poco absurdo

Si , no lo habia pensado.
NeOz7 escribió:puede ser que las partidas con este juego sean mas largas que con el Fortnite Battle Royal? o almenos tengo esa sensacion de que en el Fortnite estoy mas rato moviendome ya que el propio juego me obliga por el tema del circulo, con este estoy mirando varios videos y hay muchos minutos de nada interesante en casi todas las partidas... quiza es que he visto pocos videos eh

Es que el mapa es un cuarto de la mitad XD.
Las partidas de Fortnite duran 10 minutillos y las de PUBG son de media hora.
Tengo unas ganas enormes de que salga el juego, no me tira en mi pc y llevo mirándomelo desde la primera noticia que salió de él hace años ya jajajaja
Tiene pintaza XD
Alguien lo ha comprado en CD Keys? No me aparece el código de la descarga. Será q aun no está, no?
duazizou escribió:Alguien lo ha comprado en CD Keys? No me aparece el código de la descarga. Será q aun no está, no?

Hasta el día 12 nada para nadie
Ya queda poco para meter el bocadillo en la mochililla....

Imagen
Cristian713 escribió:
duazizou escribió:Alguien lo ha comprado en CD Keys? No me aparece el código de la descarga. Será q aun no está, no?

El dia 11 me lo mandan a mi.
pinel87 escribió:
Cristian713 escribió:

El dia 11 me lo mandan a mi.

Hasta el día 12 no se podrá descargar ,ojalá que el 12 a las 00:00 se pueda ya
El juego sale en game preview tendremos todos una hora para probarlo y ver que tal tira, yo tengo muchas dudas de como ira en la s, esperemos que tire decente, si consiguen una version decente el juego lo va a petar seguro.
@Cristian713 el dia 11 me mandan el código.
pinel87 escribió:@Cristian713 el dia 11 me mandan el código.

Sisi ya lo leí pero no vas a poder descargar nada hasta el día 12,ya verás
https://news.xbox.com/en-us/2017/12/06/get-ready-gear-playerunknowns-battlegrounds-limited-edition-cosmetic-packs/

Ahí tenemos un primer pack de skins al módico precio de 10 dólares.

¿Los skins no salían en las cajas?
BitratE escribió:https://news.xbox.com/en-us/2017/12/06/get-ready-gear-playerunknowns-battlegrounds-limited-edition-cosmetic-packs/

Creo que se pueden comprar también
BitratE escribió:https://news.xbox.com/en-us/2017/12/06/get-ready-gear-playerunknowns-battlegrounds-limited-edition-cosmetic-packs/

Por qué en el primer skin pone que sale el día 7?
Cristian713 escribió:

Creo que se pueden comprar también

Eso tenía entendido, que se pueden comprar dentro del propio juego a base de cajas.

Flinty escribió:

Por qué en el primer skin pone que sale el día 7?

Ni idea.

Puede que esté para comprar unos días antes que el juego. Es raro pero podría ser.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo a que viene tanto revuelo con este juego, no le veo nada especial.
indigo_rs escribió:No entiendo a que viene tanto revuelo con este juego, no le veo nada especial.

Es droga pura. Cuando lo pruebas. Y jugarlo con 3 amigos es una experiencia muy buena.
er_liam escribió:
indigo_rs escribió:No entiendo a que viene tanto revuelo con este juego, no le veo nada especial.

Es droga pura. Cuando lo pruebas. Y jugarlo con 3 amigos es una experiencia muy buena.

Para él si no va a 4K , 60fps y todo en Ultra el juego es morralla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_liam escribió:

Ya entiendo, al parecer tiene uno de los mejores multi, por eso es un juego tan masivo.
Parece mentira que no lo conozcáis, él entra aquí suelta su troleada de turno y se queda tan campante, el juego Que ha batido el récord de jugadores simultáneos en Steam y el de manera “inocente” pregunta que tiene el juego... claro claro....
Cristian713 escribió:

Me parece un error que nos den el codigo para la descarga tan tarde, asi lo unico que conseguiran es saturar los servidores !
No costaria nada, que la gente se fuera descargando el juego, y luego si fuese necesario el dia de lanzamiento, el tipico parche con las ultimas puntadas
rafalillo10 escribió:Parece mentira que no lo conozcáis, él entra aquí suelta su troleada de turno y se queda tan campante, el juego Que ha batido el récord de jugadores simultáneos en Steam y el de manera “inocente” pregunta que tiene el juego... claro claro....

[qmparto]
Pero si es el Beneck del s. XXI [qmparto] [qmparto]
Yo creo que su X el logo del MasterChief cabalgando a un escorpión lo tiene pero el chip gordo y el celulino seguro que no [qmparto] [qmparto]
rafalillo10 escribió:Parece mentira que no lo conozcáis, él entra aquí suelta su troleada de turno y se queda tan campante, el juego Que ha batido el récord de jugadores simultáneos en Steam y el de manera “inocente” pregunta que tiene el juego... claro claro....

que esperas de un chiquillo asi,cuando funcione a 4k ya nos iluminara con el poder de la xbox X, es lo maximo de este planeta :)
Tendrá version fisica desde el primer dia o a posteriori?
@viento polar Ok, thanks.
disaster_p escribió:Tendrá version fisica desde el primer dia o a posteriori?

La versión física si hay pero te viene con un codigo no tiene blur Ray
viento polar escribió:

Vamos que comprar la version fisica es comprar una caja,menos mal que al menos seguro que trae un manual en condiciones...( ironia ) [carcajad] [carcajad] .

Ahora mismo donde es donde mejor precio tiene ? Vi que en Game eran 25€.
Josito520 escribió:
viento polar escribió:

Vamos que comprar la version fisica es comprar una caja,menos mal que al menos seguro que trae un manual en condiciones...( ironia ) [carcajad] [carcajad] .

Ahora mismo donde es donde mejor precio tiene ? Vi que en Game eran 25€.

En Game hay que sumar el envío y en tienda física creo que son 29,95?
UsuriousPower15 escribió:El juego sale en game preview tendremos todos una hora para probarlo y ver que tal tira, yo tengo muchas dudas de como ira en la s, esperemos que tire decente, si consiguen una version decente el juego lo va a petar seguro.

Es decir que tendremos una versión prueba de 1 hora del juego sin reserva ni nada ? No tenia ni idea.

Es difícil que venga CD en un juego que es aún una beta..
Cristian713 escribió:

Ark? O ya esta terminado?.
No man's no cry, Street Fighter V, Assassins Creed Unity, Mafia 3, Gran Turismo Sport... y cantidad de ellos, será que esta gen no han colado juegos rotos y/o sin terminar. De crios soñabamos con ser testers de videojuegos pero lo que no nos imaginabamos es que pagariamos por hacer ese trabajo.
disaster_p escribió:
Cristian713 escribió:

Ark? O ya esta terminado?.
No man's no cry, Street Fighter V, Assassins Creed Unity, Mafia 3, Gran Turismo Sport... y cantidad de ellos, será que esta gen no han colado juegos rotos y/o sin terminar. De crios soñabamos con ser testers de videojuegos pero lo que no nos imaginabamos es que pagariamos por hacer ese trabajo.

Ark ya está terminado, hasta entonces no estuvo en CD y el resto estaran como quieras pero son juego ya "acabados" esto es un game preview, es ilógico que venga en CD hasta que no esté acabado
@Cristian713 Estoy de acuerdo contigo en que es ilogico, pero tal y como esta el panorama desde hace unos años, mas concretamente desde que las consolas dependen tanto de internet uno pierde la perspectiva de lo que es logico y lo que no, se cuentan los juegos que te meten en el disco completo y terminado.
Pero bueno, mi pregunta iba porque creia que con el anuncio de su salida en One se iba dar el juego por 'terminado'. Osea que la campaña navideña de MS seria el PUBG en las estanterias junto la X.
disaster_p escribió:@Cristian713 Estoy de acuerdo contigo en que es ilogico, pero tal y como esta el panorama desde hace unos años, mas concretamente desde que las consolas dependen tanto de internet uno pierde la perspectiva de lo que es logico y lo que no, se cuentan los juegos que te meten en el disco completo y terminado.
Pero bueno, mi pregunta iba porque creia que con el anuncio de su salida en One se iba dar el juego por 'terminado'. Osea que la campaña navideña de MS seria el PUBG en las estanterias junto la X.

Este juego va a ser caballao de batalla de MS aún siendo una game preview, pero para el juego completo queda aún un poco, no se exactamente cuanto pero aun le queda algo
Cristian713 escribió:
disaster_p escribió:@Cristian713 Estoy de acuerdo contigo en que es ilogico, pero tal y como esta el panorama desde hace unos años, mas concretamente desde que las consolas dependen tanto de internet uno pierde la perspectiva de lo que es logico y lo que no, se cuentan los juegos que te meten en el disco completo y terminado.

Este juego va a ser caballao de batalla de MS aún siendo una game preview, pero para el juego completo queda aún un poco, no se exactamente cuanto pero aun le queda algo

en pc creo que antes de 2018 ya sale de preview y pasa a juego terminado o beta, no se exacto.

salu2
Me da ami que este juego pronto dejara de ser beta, al menos en la xbox.
10652 respuestas