Creo que a veces entre tanta especulación y demás olvidamos que este juego es un early access es decir partiendo de esa base si nos encontramos un peor rendimiento, bugs y esas cosas no hay nada que reclamar, y hay que ser muy consciente de lo que se compra, no es un producto final ni está cerca de parecerlo, lo digo por que esta noche empezarán a caer las críticas (a las que ya incluyo la de los trols del otro lado) por que si hay tal bug o tal problema, yo se lo que voy a comprar Por lo que no me voy a asustar de lo que me encuentre, pero pienso que va a darme horas más que de sobra independientemente de esos detalles que irán puliendo hasta la salida final del producto, este juego tiene mucho nombre y MS ha hecho una jugada maestra asegurándose de momento la exclusividad por que sabe que venderá muchas consolas de este modo y no sería muy inteligente sacar un producto muy pobre de rendimiento en S donde creo que ahora mismo está el verdadero negocio la X es para los frikis más exigentes como es mi caso y evidentemente tienes que darle un producto mejor si cabe pero entendamos que a día de hoy el negocio de verdad es la S por precio y por que es el producto estrella de la marca