Playerunknown's Battlegrounds

A ver que tal rinde la One con el juego, espero que se lo curren! Ya falta menos señores [uzi]
Se sabe cómo va a ir el tema de las cajas y las llaves en One? Porque al no haber mercado como en Steam no se me ocurre la manera.
@carokix Facil. Con las monedas abres cajas para ti.
Ya esta.
(Presupongo el mercado de objetos no estara)
Creéis que se va a mover mejor que en pc por el tema de la optimización y juego para un hard específico ?
CryShark escribió:Alguien que lo haya comprado en cdkeys tiene ya el codigo ?

Yo aun no, lo pille en el blackfriday
@CryShark yo tampoco, imagino que a lo largo de mañana y pasado irán enviando
No tenía ni idea pero al parecer The Coalition colabora en el desarrollo o afinamiento del juego. Hoy duermo más tranquilo... buenas noches.
Igual ya se ha dicho y tiene una explicación, pero el juego no aparece en el bazar xbox en juegos que saldrán próximamente. Eso y que no haya ni un solo gameplay un día antes de salir....
Pregunta que seguramente se habrá contestado mil veces. Comprando el early acces que sale mañana una vez salga el juego completo no tendrás que volver a pagar imagino? El juego viene al menos con los textos en español no?
xavi_bravo escribió:Pregunta que seguramente se habrá contestado mil veces. Comprando el early acces que sale mañana una vez salga el juego completo no tendrás que volver a pagar imagino?

Sasto
Maver escribió:@Bateman_X el juego es Game Preview.
Xbox Game Preview FAQ

Joder, es verdad. Mis disculpas.
Creo que a veces entre tanta especulación y demás olvidamos que este juego es un early access es decir partiendo de esa base si nos encontramos un peor rendimiento, bugs y esas cosas no hay nada que reclamar, y hay que ser muy consciente de lo que se compra, no es un producto final ni está cerca de parecerlo, lo digo por que esta noche empezarán a caer las críticas (a las que ya incluyo la de los trols del otro lado) por que si hay tal bug o tal problema, yo se lo que voy a comprar Por lo que no me voy a asustar de lo que me encuentre, pero pienso que va a darme horas más que de sobra independientemente de esos detalles que irán puliendo hasta la salida final del producto, este juego tiene mucho nombre y MS ha hecho una jugada maestra asegurándose de momento la exclusividad por que sabe que venderá muchas consolas de este modo y no sería muy inteligente sacar un producto muy pobre de rendimiento en S donde creo que ahora mismo está el verdadero negocio la X es para los frikis más exigentes como es mi caso y evidentemente tienes que darle un producto mejor si cabe pero entendamos que a día de hoy el negocio de verdad es la S por precio y por que es el producto estrella de la marca
Buenas. Si alguno que compró en CD Keys ha recibido el código, que avise porque a mí todavía no me ha llegado nada. Saludos.
Buenos días! Yo lo he pillado en cdkeys y me mandaron el código del AC Unity y encima un mensaje de que aún no eataba disponible el del Pugb. Ahora he entrado en el enlace y lo del Pubg ya no aparece, mandan luego otro correo o cómo lo hacen? Pensaba que aparecería ahí mismo...
cigarrero escribió:Buenas. Si alguno que compró en CD Keys ha recibido el código, que avise porque a mí todavía no me ha llegado nada. Saludos.

Yo tengo del sábado y de deja descargar yo compré Game play stores. Es igual que un Game malaga
juanjo666 escribió:Buenos días! Yo lo he pillado en cdkeys y me mandaron el código del AC Unity y encima un mensaje de que aún no eataba disponible el del Pugb. Ahora he entrado en el enlace y lo del Pubg ya no aparece, mandan luego otro correo o cómo lo hacen? Pensaba que aparecería ahí mismo...

Yo lo compré en CDKeys y en el correo que me enviaron aparece un link para el acceso a la descarga. Al seleccionarlo se abre la web de CDKeys y aparece un mensaje indicando que lo que compré es una preorder y estará disponible poco tiempo antes del día 12.
A mí me sale en el correo de cuando lo compré, que aparecerá el día antes de salida. Supongo que durante el día irán soltando los códigos. Veremos....
Ya queda poco para cenar pollo.... :Ð :Ð
Compañeros alguien sabe si se puede compartir juego si tienes cuenta compartida? O hay que comprar un juego cada uno a narices??
bansy360 escribió:Compañeros alguien sabe si se puede compartir juego si tienes cuenta compartida? O hay que comprar un juego cada uno a narices??

Claro que se puede compartir.
Al final me haréis que pruebe el juego....
Un usuario del meri puso una screen del juego en edicion fisica (presumiblemente la suya.

Una caja de carton, ni la tipica. Dentro la tipica tarjeta de codigo de descarga unas pegatinas y la hoja de seguridad tipica.
@Pakonabo había leído que al ser juego Early Access y con código era un caso distinto y no se podía compartir. De ahí mis dudas..
Yo compre el codigo en Gameladen. De momento no he recibido dicho codigo.

A ver si lo mandan hoy...
bansy360 escribió:@Pakonabo había leído que al ser juego Early Access y con código era un caso distinto y no se podía compartir. De ahí mis dudas..

Mi 'compañero de cuenta' compró el juego ARK cuando salió en Early Access y yo también lo tengo.

Yo creo que mientras sea un juego digital, lo podrás compartir 100% seguro.
Estaba muy ilusionado con el juego, pero me habéis metido el miedo con lo de que en la FAT no vaya bien. Yo tengo mi élite y no pienso cambiarla [mamaaaaa]
Pakonabo escribió:
bansy360 escribió:@Pakonabo había leído que al ser juego Early Access y con código era un caso distinto y no se podía compartir. De ahí mis dudas..

Mi 'compañero de cuenta' compró el juego ARK cuando salió en Early Access y yo también lo tengo.

Yo creo que mientras sea un juego digital, lo podrás compartir 100% seguro.

Vale la cuestión es si lo compras físico (que en realidad es digital ya que es un código en una caja), ¿también se podrá compartir? ¬_¬
Esta versión sin el tema del mercado (15 horas jugados en PC, 65€ en ganancia) va a tener el mismo éxito en PC? Hay conocidos que se obligan a jugar 1 hora al día para conseguir monedas y asi abrir cofres y vender las cosas [+risas] [+risas] [+risas].
bansy360 escribió:Vale la cuestión es si lo compras físico (que en realidad es digital ya que es un código en una caja), ¿también se podrá compartir? ¬_¬

Yo siempre que he canjeado un código se ha compartido el juego en cuestión. Lo que no funciona bien es el asunto con las compras dentro del propio juego. Por ej. las cajas del overwatch o las llaves del Rocket League; eso no se comparte. Yo creo que no vais a tener ningún problema.
Que largo se me está haciendo el día. ¿Se podrá jugar a las 00:00?
Pakonabo escribió:
bansy360 escribió:Vale la cuestión es si lo compras físico (que en realidad es digital ya que es un código en una caja), ¿también se podrá compartir? ¬_¬

Yo siempre que he canjeado un código se ha compartido el juego en cuestión. Lo que no funciona bien es el asunto con las compras dentro del propio juego. Por ej. las cajas del overwatch o las llaves del Rocket League; eso no se comparte. Yo creo que no vais a tener ningún problema.

Ok mil gracias compañero [oki]
Se supone que los que lo hemos comprado en tienda, pero codigo digital deberían mandarlo en el día de hoy no?

Yo le tengo muchas ganas al juego, aunque por mi situación (bebé de 2 meses) no creo que pueda dedicarle el tiempo que necesita, al juego no al bebé! [looco] [looco]

LLevo el finde viendo vídeos y creo que voy a ser un paquetón considerable...

Un saludo.
Esta mañana he recibido el codigo de xtra y ya lo tengo cambiado. Sobre las 3 mirare en el bazar por si ya se puede bajar y tenerlo listo para probarlo esta noche [oki]
Si lo compro en la Store de xbox.com es digital?
A mí me llevan los demonios !!
Lo he comprado la semana pasada en CDKEYS y aún no tengo el código !!!

Soy un ansias, ya se que aún no se puede meter , pero su. Así lo quiero yaaaa
¿Pero creéis que os dejará jugar esta noche o ya mañana a las 19.00h? Esto es una mierda que no haya confirmación oficial.
Por favor....otra pregunta más sobre si es edición física o digital, no....por favor.... [facepalm]
Pues por aqui acabo de recibir el código para descargar, desde xtralife. Pero dice que hasta mañana día 12 no podré acceder al juego.

Esta tarde lo pondremos a bajar!

Un saludo.
Alguien sabe dónde está el tweet donde MS decía que lo liberaba por la tarde? Es que me quiero plantar en el Game a que me lo den para poder jugar esta noche.
PeReA escribió:
xavi_bravo escribió:Pregunta que seguramente se habrá contestado mil veces. Comprando el early acces que sale mañana una vez salga el juego completo no tendrás que volver a pagar imagino?

Sasto

Gracias!
Los textos vendrán en español??
Bamoss que ya casi lo estamos jugando en nuestas xbox, que ganas.
Buenas,
Código recibido y canjeado en la store de Hong Kong por si queréis probar también a ver si esta tarde funciona jeje.
Un saludo.
JORGELORD escribió:
juanjo666 escribió:Buenos días! Yo lo he pillado en cdkeys y me mandaron el código del AC Unity y encima un mensaje de que aún no eataba disponible el del Pugb. Ahora he entrado en el enlace y lo del Pubg ya no aparece, mandan luego otro correo o cómo lo hacen? Pensaba que aparecería ahí mismo...

Yo lo compré en CDKeys y en el correo que me enviaron aparece un link para el acceso a la descarga. Al seleccionarlo se abre la web de CDKeys y aparece un mensaje indicando que lo que compré es una preorder y estará disponible poco tiempo antes del día 12.

Sí, el tema es que en ese link que te mandan, donde también te mandan el código del Unity, antes ponía que lo enviarán un día antes y ahora he entrado en el link otra vez y no pone nada referente al Pubg, solo el código del Unity.
Horario mundial para empezar a jugar

Imagen
Bateman_X escribió:Horario mundial para empezar a jugar

Imagen

Al final el problema es descargarlo, sabe alguien si ya está puesto en alguna store?
Según eso, se podrá jugar esta misma noche a partir de las 00.00.

:O
Esta muy guapo llevo 2partidas quedaban 12 matao la zona
SEÑORES peña jugando por fin, este tío es Alemán y ha podido entrar ya HYPE!!!!
https://www.twitch.tv/videos/208611201
Se supone que como hoy a las 18:00 hora española son las 00:00 en HK, se podría comprar allí no? Porque ya sería el día 12.
10652 respuestas