Playerunknown's Battlegrounds

Ju4s escribió:
Grover25 escribió:Yo estoy descargando el juego ya con el código de xtralife, 5 gb y pico

tan poco? si en pc ocupará mínimo 30, una cosa donde lo estás bajando en One normal o en la x?

salu2

En One ocupará también esos 30 con las futuras actualizaciones.
Madre mía se acaba de confirmar en el streaming que hay vaulting y climbing, por lo que el estado del juego es bastante avanzado ehhh

Madre que HYPE
micloepc escribió:Madre mía se acaba de confirmar en el streaming que hay vaulting y climbing, por lo que el estado del juego es bastante avanzado ehhh

Madre que HYPE

Y tan avanzado, aun no llegó ni a la versión normal de PC ¬_¬
suni0102 escribió:
micloepc escribió:Madre mía se acaba de confirmar en el streaming que hay vaulting y climbing, por lo que el estado del juego es bastante avanzado ehhh

Madre que HYPE

Y tan avanzado, aun no llegó ni a la versión normal de PC ¬_¬

Eso es lo más increíble.
Tenemos en One una versión que no ha salido ni en PC xD
El juego viene fuerte y con un desarrollo que ni yo mismo me esperaba.

Se nota que MS se jugaba mucho con su exclusividad.
Alguien que lo coja en game le han enviado el código?o les a llegado el sms para pasar por tienda?temo que hasta mañana nada..
jajajaj, decirlo en castellano cabrones que me habies hecho buscar que es vaulting
Vaya hype mas tonto llevo bufff
Yo lo tengo reservado en game tienda física con la mochila y aún no me llego el correo, al que le llegue que avise please
En la one X lo que estoy viendo del tal batman va bastante bastante bien no? A ver para nuestras S como funciona
Estoy por comprarme una one seminueva en game por 120 euros solo para jugar a este juego,como ira el juego en una one fat?y los seminuevos de game tienen garantia?
Buste escribió:Tengo una X y me parece un decision acertada,no estamos hablando de una campaña si no de un multi en donde el que yo tenga 60fps y otro 30fps hace inclinarse la balanza hacia mi lado,mejor precision,mas rapidez etc etc y eso es injusto

Jejeje, pues según tengo entendido, en los pc potentes se tiene desventaja no por frames si no por vegetación etc.
Hay por ahí un vídeo que si se bajaban los assets al min se podía ver a los francos que en teoría se camuflan en los matorrales XD, vamos que el que tiene dos GTX1080 TI en SLI no veía y un tío con una 1050 chustera sí los detectaba porque tenia todo al mínimo jejejeje.
suni0102 escribió:
Deiotarus escribió:Hype, puro y duro. A la gente es por donde le da, porque el planteamiento es más sencillo que el mecanismo de un chupete, y en PC la gente está ya hasta cansada del juego y de los cheaters.

Todo va de que te sueltan en una isla, con XX jugadores más. Te buscas la vida, te cibermatas con otros, o te alías para luego cibermatarlos también, y el último que sobrevive, gana. Y vuelta a empezar, a subir niveles y todo el rollo ese.

Ni historia, ni IA elaborada ¿para qué? que se lo curren los jugadores... [boma]

El Super Mario tiene una historia muy compleja y una IA elaboradísima, por eso es uno de los mejores videojuegos de la historia. A la cueva [qmparto]

¿Mejores juegos de la historia? XD para niños, claro. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? [poraki]
jesulo escribió:Alguien que lo coja en game le han enviado el código?o les a llegado el sms para pasar por tienda?temo que hasta mañana nada..

Que yo sepa te lo mandan a casa ya que viene con regalo..
Deiotarus escribió:
suni0102 escribió:
Deiotarus escribió:Hype, puro y duro. A la gente es por donde le da, porque el planteamiento es más sencillo que el mecanismo de un chupete, y en PC la gente está ya hasta cansada del juego y de los cheaters.

Todo va de que te sueltan en una isla, con XX jugadores más. Te buscas la vida, te cibermatas con otros, o te alías para luego cibermatarlos también, y el último que sobrevive, gana. Y vuelta a empezar, a subir niveles y todo el rollo ese.

Ni historia, ni IA elaborada ¿para qué? que se lo curren los jugadores... [boma]

El Super Mario tiene una historia muy compleja y una IA elaboradísima, por eso es uno de los mejores videojuegos de la historia. A la cueva [qmparto]

¿Mejores juegos de la historia? XD para niños, claro. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? [poraki]

Para niños..? Madre mía...
@Ju4s en la Xbox S, te deja entrar al juego pero no encuentra partida lógicamente, el lobi es el mismo que el test Server con ligeros cambios
HispaCoder escribió:
Buste escribió:Tengo una X y me parece un decision acertada,no estamos hablando de una campaña si no de un multi en donde el que yo tenga 60fps y otro 30fps hace inclinarse la balanza hacia mi lado,mejor precision,mas rapidez etc etc y eso es injusto

Jejeje, pues según tengo entendido, en los pc potentes se tiene desventaja no por frames si no por vegetación etc.
Hay por ahí un vídeo que si se bajaban los assets al min se podía ver a los francos que en teoría se camuflan en los matorrales XD, vamos que el que tiene dos GTX1080 TI en SLI no veía y un tío con una 1050 chustera sí los detectaba porque tenia todo al mínimo jejejeje.

Esto ya hace tiempo que se eliminó, ahora te salen con menos definición, pero te salen arbustos, precisamente para evitar esto que comentas.
Se puede ir en primera persona, que se decia que no. Gran trabajo de MS.
Cristian713 escribió:Para niños..? Madre mía...

Claro, .....a lo mejor los de pegar tiros son "para hombres de verdad" [qmparto]
HispaCoder escribió:

eso se arreglo hace eones en pc
Joder que bien funciona el juego la verdad, me esperaba algo peor.
angelillo732 escribió:Joder que bien funciona el juego la verdad, me esperaba algo peor.

se puede ver ya funcionando en xbox?
¿No hay streamings en One Fat y S?
angelillo732 escribió:Joder que bien funciona el juego la verdad, me esperaba algo peor.

Donde se puede ver??
Bastante más avanzado el desarrollo de lo que se esperaba.. estarna contentos los pc gamers XD
Han suspendido el stream de Batman jugando en la X ¬_¬
yosu888 escribió:

se puede ver ya funcionando en xbox?
@Josito520

En la X, pero acaban de tirar el stream abajo
HispaCoder escribió:

en xbox X va a ir a 30 fps como la fat.

y al compi de abajo la vegetacion es la misma en ultra que en muy baja, te lo digo yo que lo he probado...
En cdkeys yo aún no tengo la clave, en el enlace que me mandaron por correo solo me sale el unity que dieron de regalo
HispaCoder escribió:

Esto pasa en todos los juegos online de pc. Se tienes buen equipo hay dos opciones:
1 Jugar al mínimo detalle y cobrar ventaja respecto a otros usuarios
2 Disfrutar del máximo detalle y joderte con camperos y demás que se te camuflen en el entorno. Battlefield 1 con niebla y vegetación al máximo es la muerte. Amén de los que juegan mapas nocturnos con el brillo al máxmo porque así parece de día jajaja.

Battleground igual lo juego en la One, a ver estos días que comentais por el hilo y me decido a pillarlo.
Yo he comprado hace como hora y media en xtralife el juego y pone envío inmediato, pero de momento no me ha llegado el código...
Deiotarus escribió:

Y aqui has perdido cualquier interes u veracidad en tus comentarios.
Espero disfrutes de tus juegos para "Machos"
fonlu escribió:
HispaCoder escribió:

Esto pasa en todos los juegos online de pc. Se tienes buen equipo hay dos opciones:
1 Jugar al mínimo detalle y cobrar ventaja respecto a otros usuarios
2 Disfrutar del máximo detalle y joderte con camperos y demás que se te camuflen en el entorno. Battlefield 1 con niebla y vegetación al máximo es la muerte. Amén de los que juegan mapas nocturnos con el brillo al máxmo porque así parece de día jajaja.

Battleground igual lo juego en la One, a ver estos días que comentais por el hilo y me decido a pillarlo.

y dale.....que el tema de vegetacion lo arreglaron [beer]
Grinch escribió:
Deiotarus escribió:

Y aqui has perdido cualquier interes u veracidad en tus comentarios.
Espero disfrutes de tus juegos para "Machos"

Nivel del forero medio [angelito]
yosu888 escribió:y dale.....que el tema de vegetacion lo arreglaron [beer]

Ahhh cojonudo!, entonces mejor, el juego me lo voy a pillar igualmente, yo soy de los que en Battefield acabo la partida con 3-5 tíos matados y con 0 o 1 muerte en contra, voy arrastrándome cual reptil y me lo tomo como una guerra real, con paciencia y mucho cuidado, creo que este es mi juego!!! [amor]
Deiotarus escribió:
suni0102 escribió:

En fin, no discutiré contigo, ya he leído mas mensajes tuyos en hilos como el del Fifa, Pes etc. disfruta de los juegos que te gusten a ti y deja los Super Mario y PUBG para nosotros, los niños.
HispaCoder escribió:
yosu888 escribió:y dale.....que el tema de vegetacion lo arreglaron [beer]

Ahhh cojonudo!, entonces mejor, el juego me lo voy a pillar igualmente, yo soy de los que en Battefield acabo la partida con 3-5 tíos matados y con 0 o 1 muerte en contra, voy arrastrándome cual reptil y me lo tomo como una guerra real, con paciencia y mucho cuidado, creo que este es mi juego!!! [amor]

esto no es un btf aqui estas obligado a moverte mucho y muchas veces a lo yolo porque si no no llegas, este juego es mas cabeza que jugar a lo "guarro"
@rafalillo10 ¿A cuánto se te quedaba? Yo lo meto en la cesta pero me cobran el envío y se queda en 29€
He estado viendo el streaming de batman y no va mal, a la espera de verlo correr en FAT/S para comprarlo
Haber si alguien lo prueba en la S/FAT
fermentwo escribió:@rafalillo10 ¿A cuánto se te quedaba? Yo lo meto en la cesta pero me cobran el envío y se queda en 29€

Te pone en la descripción que si quieres envío digital tienes que poner el código promocional XL*DIGITAL y así directamente te hacen el envío por correo y te quita los costes de 2,99, a mi ya me lo han enviado y lo tengo descargando.
Yo es que me espero a comprarlo en Hong Kong, así lo juego sobre las 5. Espero que el precio acompañe.
Acabo de jugar una partida en la Xbox S. Y va de lujo, en el avión pega sus tirones, pero en juego no he notado nada.
Te deja elegir entre el servidor norte América o Europa, y en norte América le día a buscar y al cabo de un minuto me encontró partida, eso sí, mucho lío con los controles, pero me he fundido a 2 y me he dejado matar que me tenía que ir
Comprado en cdkeys, alguien que lo haya comprado ahí y haya recibido el código?
Grover25 escribió:Acabo de jugar una partida en la Xbox S. Y va de lujo, en el avión pega sus tirones, pero en juego no he notado nada.
Te deja elegir entre el servidor norte América o Europa, y en norte América le día a buscar y al cabo de un minuto me encontró partida, eso sí, mucho lío con los controles, pero me he fundido a 2 y me he dejado matar que me tenía que ir

Que tal se ve ?
Grover25 escribió:Acabo de jugar una partida en la Xbox S. Y va de lujo, en el avión pega sus tirones, pero en juego no he notado nada.

Jugado en alguna store extranjera o es España?
Se ve bien, tampoco soy muy exigente, y store española, comprado en xtralife
¿Pero se puede jugar ya, están los servidores abiertos? ¿Oficialmente que día se supone que se puede empezar a jugar? Si tenéis algún vídeo por ahí pasar link.
xxDeadlockxx escribió:¿Pero se puede jugar ya, están los servidores abiertos? ¿Oficialmente que día se supone que se puede empezar a jugar? Si tenéis algún vídeo por ahí pasar link.

ya se puede jugar

https://mixer.com/iNero_4K

https://mixer.com/BATMAN_SLIM_NZ
Que se puede jugar ya???

Donde co**** está mi codigo de CDKeys?

Dios!!!
10652 respuestas