Playerunknown's Battlegrounds

robhouse escribió:
ragnar93 escribió:Instalando de Cdkeys. Comprado hace más de un mes.

A mi aun nada... Lo pille en el BF

Mira en el email que te mandaron cuando comprastes el juego que sale un link.

La duda que yo tengo es que si lo quiero jugar ya, tengo que canjearlo en la store del pais que ya dejen jugar no? por ejemplo el de hong kong a partir de las 16 ya se podria jugar??? porque si lo descargo en la store española, hasta las 23 no se podria jugar, es correcto??
BitratE escribió:
_Avenger_ escribió:Dónde se puede conseguir lo más barato posible? En game está a 25 en web, pero que te venga solo la caja me da hasta lástima.

Ex Xtralife a 26 y poco está.

Gracias aunque por ese precio lo pillo en game, si estuviese en algún lugar por 20 o algo aprox de cabeza lo pillo ya.
Alguien lo a pillado en game y sabe como lo van a mandar?..

Mandaran el código por correo electeonico y luego la mochila por mensajeria?
Lo digo porque a mi aún me pone en proceso..xddd
Otro que tal, en game es "físico" (caja)y te lo mandan en casa ostrass (game web a 24€)... Aqui nadie lee cuando compra..
_Avenger_ escribió:
BitratE escribió:
_Avenger_ escribió:Dónde se puede conseguir lo más barato posible? En game está a 25 en web, pero que te venga solo la caja me da hasta lástima.

Gracias aunque por ese precio lo pillo en game, si estuviese en algún lugar por 20 o algo aprox de cabeza lo pillo ya.

Espera a que lo pongan en los bazares porque al cambio igual te sale por
20€ o menos.
_Avenger_ escribió:
BitratE escribió:

Hay que estar atento al bazar ruso y a esperar que suene la flauta.
juanjo666 escribió:

Te ha llegado un nuevo correo con el código?

No. En el mismo de la compra abres el link
pomaniac escribió:Espera a que lo pongan en los bazares porque al cambio igual te sale por
20€ o menos.

Ok gracias, eso haré que ya lo tengo en pc y pagar dos veces por él me da hasta apuro [+risas]
dicanio1 escribió:Alguien lo a pillado en game y sabe como lo van a mandar?..

Mandaran el código por correo electeonico y luego la mochila por mensajeria?
Lo digo porque a mi aún me pone en proceso..xddd

Te manda el juego a casa junto a la mochila, dentro del juego trae el codigo de descarga, te mandaran ambos a la vez.
Yo lo he canjeado en el bazar español y se puede jugar ya en la xbox one x.
sarlex escribió:
robhouse escribió:

A mi aun nada... Lo pille en el BF

Mira en el email que te mandaron cuando comprastes el juego que sale un link.

La duda que yo tengo es que si lo quiero jugar ya, tengo que canjearlo en la store del pais que ya dejen jugar no? por ejemplo el de hong kong a partir de las 16 ya se podria jugar??? porque si lo descargo en la store española, hasta las 23 no se podria jugar, es correcto??

No, creo entender que los servidores están ya abiertos, lo que los van poniendo en cada store correspondiente de cada país a medida que llega la hora de salida.

No sé si me he explicado xD lo que marca la salida del juego esta vez no es la abertura de server, sino la disponibilidad del juego en cada país.
Yo lo bueno que mañana hasta las 4 no puedo recorgerlo es la hora de salida del curro, con suerte por esa hora no habra saturacion de servidores y tal.
en singapore SG$39.90 la conversion es 40 SGD =25,1179EUR. a la espera de Hong kong
Yo al final lo he pillado en Xtralife por que me salía mejor de precio, pero hace ya una hora y no me llega código..
angelillo732 escribió:Yo al final lo he pillado en Xtralife por que me salía mejor de precio, pero hace ya una hora y no me llega código..

Yo estoy a la espera también.... [boing]
angelillo732 escribió:Yo al final lo he pillado en Xtralife por que me salía mejor de precio, pero hace ya una hora y no me llega código..

Estamos igual, avisa si te llega.
Cuanto tardan en xtralife en enviar? Pensaba que era instantaneo...
ciberfoxx escribió:Cuanto tardan en xtralife en enviar? Pensaba que era instantaneo...

Eso pone al comprarlo pero no. Les he enviado un email para ver que pasa.
Yo lo compre a las 12 de la mañana y me lo mandaron sobre las 1,30

Por cierto no tengo cojones de encontrar partida se me queda buscando...
Os pensaréis que los pagos etc se reflejan sl instante o algo.. Madre mia que gente tu. Todo lleva un tiempo.
En la store española no lo ponian a las 15h?
Dadles un tiempo que lo mismo con tanto envío están saturados.

@alvarions solo te veo en el hilo con quejas, quejas y más quejas.
druim escribió:En la store española no lo ponian a las 15h?

Yo lo acabo de buscar y no aparece todavía
Insisto llevo 10 minutos buscando partida y no encuentra no se que hacer ya...
BitratE escribió:Dadles un tiempo que lo mismo con tanto envío están saturados.

Eeeeeeeeee, cuidado eh!

A mi tampoco me llega nah ..
alvarions escribió:Os pensaréis que los pagos etc se reflejan sl instante o algo.. Madre mia que gente tu. Todo lleva un tiempo.

Los pagos se reflejan al instante, o a ver cuando compramos gifts en g2a, en Turquía o en seagm, te envían los códigos al minuto, y no están percatados de si han recibido el pago o no.

Es que sois para estudiaros. No leeis ni lo que comprais, todo lo queréis ya y el juego ni a salido.. Supongo que este es el nivel de la comunidas madura de xbox [qmparto]

Pd: siempre me puedes ignorar amic.

@ciberfoxx depende del metodo de pago. Ves a quemar el almacén de xtralife que te veo ansioso.
ahora mismo le cuesta mucho encontrar partida, a lo largo del dia se petara fijo, eso si va mejor de lo que me esperaba en la s y eso que estoy acostumbrao a jugarlo en pc
alvarions escribió:Os pensaréis que los pagos etc se reflejan sl instante o algo.. Madre mia que gente tu. Todo lleva un tiempo.

Yo le pago a Microsoft y al momento puedo bajar el juego, no le lleva ni un segundo, es mas, en esa misma página te cobran el gold y te lo envían al momento.
Han comentado que estaba en Singapur pero ami e Singapur me sale pre order.... No esta todavía tampco
ciberfoxx escribió:

Los pagos se reflejan al instante, o a ver cuando compramos gifts en g2a, en Turquía o en seagm, te envían los códigos al minuto, y no están percatados de si han recibido el pago o no.

Mi sospecha es que el proceso en Xtralife es que va alguien, abre una caja y te envía el código por mail. Por eso tardan un poco. Los míos (2) ya los tengo, han tardado como una hora más o menos.

¿Perdona? He comprado cientos de juegos para PC en g2a, Kinguín, etc.. Y si, los pagos se reflejan al instante y el envío es al instante también.

A ver si ahora no me voy a poder preocupar por que donde te pone envío inmediato, hace más de una hora que no envían nada..
@alvarions Me da igual si tardan una hora o dos. Pero si pone instantaneo es instantáneo, no cuando a ellos les apetezca.
Nada el emparejamiento ha fallado, mensaje continuo no voy ni a poder probarlo coño que rabia.
alvarions escribió:

Es que sois para estudiaros. No leeis ni lo que comprais, todo lo queréis ya y el juego ni a salido.. Supongo que este es el nivel de la comunidas madura de xbox [qmparto]

Pd: siempre me puedes ignorar amic.

Yo no he comprado nada por lo que tampoco estoy esperando nada. Estoy a la espera si no te sabe mal vamos.

Para estudiarnos a los demás empieza por ti que entre la llantera que llevas con el tema de los fps y ahora quejándote de todo el mundo no eres el más indicado para recomendar estudios para nadie.

Y no, no somos "amics"
Llorera por estar en contra de justificar una capada de semejante nivel. De acuerdo.
Para los que lo teneis ya descargado, habeis conseguido jugar aunque sea 1 partida? O los servidores estan desactivados?
Leeo gente que ya esta jugando otros que no les encuentra tengo un poco de duda acerca de esto.
Ya e jugado mi primera partida (e quedado 2º [poraki] [poraki] ) en Xbox One X y decir que gráficamente esta a la altura de PC por no decir que son dos gotas de agua (vengo de PC con un i7 7700k y gtx 1070) pero.... los 30 fps... acostumbrado a jugar a 80-100 fps en PC ahora jugarlo a 30 fps... uffff... a la segunda casa que e looteado no veas el dolor de cabeza y mas a este juego que tienes que girar la camara cada 2x3...

Lo que e visto tanto gráficamente como jugabilidad con el mando me a gustado mucho muchisimo!! pero los fps que daño le hacen.
ruben_psp escribió:Para los que lo teneis ya descargado, habeis conseguido jugar aunque sea 1 partida? O los servidores estan desactivados?
Leeo gente que ya esta jugando otros que no les encuentra tengo un poco de duda acerca de esto.

Prueba a cambiar la región del servidor.

Ya hay varios compañeros que lo están jugando.
ruben_psp escribió:Para los que lo teneis ya descargado, habeis conseguido jugar aunque sea 1 partida? O los servidores estan desactivados?

Yo lo tengo en X y de momento me ha sido imposible encontrar una santa partida todo el rato el emparejamiento ha fallado
rafalillo10 escribió:

Yo lo tengo en X y de momento me ha sido imposible encontrar una santa partida todo el rato el emparejamiento ha fallado

En que servidor estas probando?
La gente dice que encuentra antes en North America
Yo lo tenia comprado desde hace algo mas de un mes en CD Keys y acabo de mirar y ya tenia el código, asi que nada instalándolo lo he dejado a ver que tal.
Bloodmarks escribió:Ya e jugado mi primera partida (e quedado 2º [poraki] [poraki] ) en Xbox One X y decir que gráficamente esta a la altura de PC por no decir que son dos gotas de agua (vengo de PC con un i7 7700k y gtx 1070) pero.... los 30 fps... acostumbrado a jugar a 80-100 fps en PC ahora jugarlo a 30 fps... uffff... a la segunda casa que e looteado no veas el dolor de cabeza y mas a este juego que tienes que girar la camara cada 2x3...

Lo que e visto tanto gráficamente como jugabilidad con el mando me a gustado mucho muchisimo!! pero los fps que daño le hacen.

Entiendo que los que han jugado a 60 en pc el cambio a 30 les resultara mas notorio, los que no jugamos en pc seguramente los 30 nos pareceran buenos

Que ganitas le tengo ya y aun en le curro esperando a ver en que store esta a mejor precio.
micloepc escribió:
rafalillo10 escribió:

En que servidor estas probando?
La gente dice que encuentra antes en North America

Yo he probado en ambos y nada
Bloodmarks escribió:Ya e jugado mi primera partida (e quedado 2º [poraki] [poraki] ) en Xbox One X y decir que gráficamente esta a la altura de PC por no decir que son dos gotas de agua (vengo de PC con un i7 7700k y gtx 1070) pero.... los 30 fps... acostumbrado a jugar a 80-100 fps en PC ahora jugarlo a 30 fps... uffff... a la segunda casa que e looteado no veas el dolor de cabeza y mas a este juego que tienes que girar la camara cada 2x3...

Pero si es más cinematográfico.. Tu no entiendes amigo.
Hay algunos videos en YT (buscar PUBG y filtrar por ultima hora).
realmente se ve mal optimizado, poppin brutal, caidas de frames y glitch en texturas....

No pinta bonito... aunque creo q es version xbox one FAT...
eso si, jugable es,,, pero mal optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=YGsAgnVhOmg
A mi no me encuentra partida ni en europa ni en north america
mcplata escribió:Hay algunos videos en YT (buscar PUBG y filtrar por ultima hora).
realmente se ve mal optimizado, poppin brutal, caidas de frames y glitch en texturas....

No pinta bonito... aunque creo q es version xbox one FAT...
eso si, jugable es,,, pero mal optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=YGsAgnVhOmg

Jajajajaja se nota el escozor..
Buenas @alvarions , no se ti te das cuenta (yo creo que si) pero cada vez que escribes un post ninguneas a otros usuarios del hilo.

Lo mismo va siendo hora de que te pares a leer lo que escribes antes se postearlo. Que puedes tener mucha razón en lo que posteas pero las formas deberías mejorarlas.

Obviamente haz lo que te parezca mejor pero todo tiene sus consecuencias en EOL.

Un saludo.
10652 respuestas