Playerunknown's Battlegrounds

sosiso escribió:Que se puede jugar ya???

Donde co**** está mi codigo de CDKeys?

Dios!!!

Yo tambien estoy esperando que me llegue el código de CDKeys...... a ver si lo empiezan a dar pronto.
A que hora lo ponen en la puñetera store!!!!
Lo acabo de pillar y jugando.
Estáis diciendo que si lo compramos por ejemplo en extralife se puede jugar ahora mismo?
A ver si alguien lo confirma que me lanzo xD
Estoy viendo el directo y se ve muy bien,pero los 30 fps aunque vayan rocosos se nota una barbaridad,esperp que pronto os los suban a 60fps pk vaya full
https://mixer.com/BATMAN_SLIM_NZ

Este lo está jugando en una One fat, para el que quiera verlo.
alguno lo ha pillado en singapur? por que le voy a dar a comprar y pone q me lo envían a la dirección del hotel que puse en su dia al crearme la cuenta alli
Se ve bastante bien, yo estoy viendo el de inero
Se supone que a las 15:00 se puede comprar ya en España desde la store?
En One S era lo que me esperaba.

Gráficamente no llega.
Acaban de enviarme el código de cdkeys...descargando
morfy escribió:Estáis diciendo que si lo compramos por ejemplo en extralife se puede jugar ahora mismo?

A ver si lo confirman
Grover25 escribió:Se ve bien, tampoco soy muy exigente, y store española, comprado en xtralife

Lo acabo de comprar en xtralife también. que tardan en enviar el código?
gracias!
Flinty escribió:
morfy escribió:Estáis diciendo que si lo compramos por ejemplo en extralife se puede jugar ahora mismo?

A ver si lo confirman

Lo confirmo yo, en el servidor de Europa no encontraba pero en el de norte América si, tardando un minuto o más pero me ha encontrado y he podido jugar una partida
Game no manda el sms ni por que sea una key digital macho....

Es increible como son, la mayoria de empresas dando ya las claves y ellos siempre los ultimos.

Yo basicamente lo reserve ahi por tener la caja en la coleccion que luzca bien para las visitas.
Grover25 escribió:
Flinty escribió:

A ver si lo confirman

Lo confirmo yo, en el servidor de Europa no encontraba pero en el de norte América si, tardando un minuto o más pero me ha encontrado y he podido jugar una partida

Jugando ahora mismo en Europa... Cola de aprox 30 segundos - 1 minuto!
Adonde lo mandan? Al correo? o hay que mirar en la web? Cdkeys.
Los del game me lo marcan como enviado, así que mañana a darle a caña y en cuando se pueda la hora del preview.
Maver escribió:Acaban de enviarme el código de cdkeys...descargando

Te han enviado un correo electrónico nuevo? O cómo te lo han mandado? Porque a mí nada todavía.
Silleret escribió:
Grover25 escribió:Se ve bien, tampoco soy muy exigente, y store española, comprado en xtralife

Lo acabo de comprar en xtralife también. que tardan en enviar el código?
gracias!

Avisa lo que te tarden en enviar PLZ
Que estoy a ver si lo pillo ahí yo también
¿Pero el juego no va a salir a la venta en los distintos bazares por tratarse de una preview?
Os veo a todos como locos pillando Keys y ya me estoy empezando a preocupar.
Yo lo he pillado en Xtralife, que con puntos se me ha quedado en 22€. A ver si no tardan en enviar.
WooFer escribió:¿Pero el juego no va a salir a la venta en los distintos bazares por tratarse de una preview?

Es por el ansia de jugar antes, no hay límite de copias ni nada de eso xD
WooFer escribió:¿Pero el juego no va a salir a la venta en los distintos bazares por tratarse de una preview?

Si, ya está en Nueva Zelanda y Australia. Así como vaya siendo día 12 en los distintos países estará disponible
Pues si se puede jugar ya con el código de xtralife una pregunta pone q le de a lb o rb para jugar solo o en grupo pero no me cambia la opción. Os pasa a todos?

Editor: 1 partida me tira al dash bien xd
Tenéis un enlace en la factura de compra recibida por e-mail.
Yo acabo de comprobar tanto en el link de descarga de CDKEYS ,como correos nuevos y no tengo nada de ellos aún

[buuuaaaa]
Pues no esta nada mal en la one fat.. Eso que no llega.. e visto cosas peores en pc.
Dios mio que ansias sois... [poraki]

Esperaros a que lo saquen "oficialmente" :Ð
zutik escribió:Yo acabo de comprobar tanto en el link de descarga de CDKEYS ,como correos nuevos y no tengo nada de ellos aún

[buuuaaaa]

Me puedes confirmar que en el link de fescarga solo te aparece el código del AC Unity? Hasta ayer me aparecía también que el del Pubg me lo enviarían un día antes, pero ahora solo aparece lo del Unity.
A los q compráis en xtralife.
Os cobran gastos de envío? En un juego digital no lo entiendo.
Sigo diciendo que la one s o fat es una buena consola, que si, que la x es Dios y lo que sea pero no infravaloreis a la one s como si ya no valiera una peseta lo de dicha consola. Visto lo visto en one se ve muy bien para lo que es y siendo preview, el mismo forntnite pego un salto grafico hace 3 parches.. aqui iran mejorando y cuando salga la v 1.0 seguro que en X ira de cojones pero en S no va a ser una mierda.... no por el comentario anterior sino por otros muchos anteriores. Yo lo disfrutare en one S. Saludos
@mekausmal Amen, yo tambien, donde tiene que rular ademas es en fat y S, en la X lo que tiene q ir es de maravilla, a mi si me sacan juegos que no rulasen en las anteriores me sentiria bastante timado.
Supongo que que en el bazar español del LIVE estará también para comprar no?
Es que solo veo que todos lo comprais en webs o game, supongo que porque es más barato no?
micloepc escribió:A los q compráis en xtralife.

Me lo explicó el compañero, debes meter un código para el envío digital.
Yo no puedo de verdad, me va a dar algo.

Yo estoy viendo el streaming que habeis puesto antes en una xbox normal y sinceramente, creo que va de puta madre. Me esperaba una versión mucho más cutre: https://mixer.com/BATMAN_SLIM_NZ

HYPE HYPE HYHYHYHYHYPE.
Pues después de ver un rato más el streaming del tal Batman me retracto de mis palabras y en One fat se ve muy bien.

¿Se sabe si la hora de prueba va a estar disponible?
fermentwo escribió:

No sabrás cuál es ese código?
Saludos
Alguien sabe como se carga el arma? Creo que tengo munición pero no se carga.
micloepc escribió:
fermentwo escribió:

No sabrás cuál es ese código?
Saludos

lee la propia pagina del juego macho. Estas ciego o que?

PD: Si que hay primera persona..
Tienes que meter en codigo XL*DIGITAL creo para que te quiten los gastos, pero vamos, que te lo explica al comprarlo.

Por cierto, estoy viendo a un notas jugar y algunas texturas tardan un cuarto de hora en salir...

Un saludo.
HispaCoder escribió:
yosu888 escribió:y dale.....que el tema de vegetacion lo arreglaron [beer]

Ahhh cojonudo!, entonces mejor, el juego me lo voy a pillar igualmente, yo soy de los que en Battefield acabo la partida con 3-5 tíos matados y con 0 o 1 muerte en contra, voy arrastrándome cual reptil y me lo tomo como una guerra real, con paciencia y mucho cuidado, creo que este es mi juego!!! [amor]

Pues si lo es,igual que el mío.. además aqui de 4 balas mueres..

Es de lo que más me gusta del juego, si vas a lo loco la Palmas rápido..
En Hong Kong no está tampco aún??
Instalando de Cdkeys. Comprado hace más de un mes.
ragnar93 escribió:Instalando de Cdkeys. Comprado hace más de un mes.

A mi aun nada... Lo pille en el BF
En la S/FAT para nada se ve mal esta por muy encima de mis expectativas con el tiempo si van mejorando algunas cosas va a ser un gran port para la consola que es.
Dónde se puede conseguir lo más barato posible? En game está a 25 en web, pero que te venga solo la caja me da hasta lástima.
ragnar93 escribió:Instalando de Cdkeys. Comprado hace más de un mes.

Te ha llegado un nuevo correo con el código?
_Avenger_ escribió:Dónde se puede conseguir lo más barato posible? En game está a 25 en web, pero que te venga solo la caja me da hasta lástima.

Ex Xtralife a 26 y poco está.
10652 respuestas