Playerunknown's Battlegrounds

rob69w escribió:algun grupete de wasap/telegram u otros pa jugar cn teams?

pasate por el online alli estamos apuntando gente para jugar.
Pues yo me estoy desquiciando con cdkeys, le doy a download desde el correo y me sale que ponga el telefono y tengo la opcion de llamar o sms, y nada, ahi se queda... otras veces cargo y me vuelve a la pagina del pedido, me piro a currar , a la tarde o desde el curro vere, dejare la xbox encendida por si acaso
Que texturas gastan las piedras en la one fat XD Un crack el batman.
benru82 escribió:Donde lo comprais??

Yo en CDKeys, está ahora a 25€.

mekausmal escribió:Pues yo me estoy desquiciando con cdkeys, le doy a download desde el correo y me sale que ponga el telefono y tengo la opcion de llamar o sms, y nada, ahi se queda... otras veces cargo y me vuelve a la pagina del pedido, me piro a currar , a la tarde o desde el curro vere, dejare la xbox encendida por si acaso

A mí no me ha pedido el teléfono para el sms, pero a un amigo sí, curioso.

Un saludo.
Con ADSL será jugable?
He podido jugar 1 y en la X se ve todo muy nítido y definido pero los 30 fps son asquerosos
grimEol escribió:Con ADSL será jugable?

Debería serlo a no ser que juegues con un mega o menos.
kaiser_sosse escribió:
benru82 escribió:Donde lo comprais??

Yo en CDKeys, está ahora a 25€.

mekausmal escribió:Pues yo me estoy desquiciando con cdkeys, le doy a download desde el correo y me sale que ponga el telefono y tengo la opcion de llamar o sms, y nada, ahi se queda... otras veces cargo y me vuelve a la pagina del pedido, me piro a currar , a la tarde o desde el curro vere, dejare la xbox encendida por si acaso

A mí no me ha pedido el teléfono para el sms, pero a un amigo sí, curioso.

Un saludo.

Pues es una mierda porque le doy y no hace nada, nose si se esta mandando el telefono, o si hay que poner prefijo o que pasa, no me habia pasado esto..... o esque la web esta petadisima y no va bien o quien sabe, si soluciona algo tu amigo dimerlo porfavor y le dare desde el curro
abeliyo86 escribió:
rob69w escribió:a los que lo pillasteis en cdkeys ... os han enviado ya el codigo o se mira por web en tu cuenta o como va eso???

Mírate el correo que te mandan al efectuar la compra, desde hay te viene un enlace que pone "Donwload" y al pichar te abre un enlace con el código del juego.

buenas tardes he visto el correo del pago a cd keys y no encuentro ese download por ningún lugar ni nada relacionado donde se puede mirar o que tengo que hacer estoy jodido jajajaja
ya tengo 4 amigo jugando al juego y dice que la xbox x sebe perfeto
OSKITAR69 escribió:
abeliyo86 escribió:
rob69w escribió:a los que lo pillasteis en cdkeys ... os han enviado ya el codigo o se mira por web en tu cuenta o como va eso???

Mírate el correo que te mandan al efectuar la compra, desde hay te viene un enlace que pone "Donwload" y al pichar te abre un enlace con el código del juego.

buenas tardes he visto el correo del pago a cd keys y no encuentro ese download por ningún lugar ni nada relacionado donde se puede mirar o que tengo que hacer estoy jodido jajajaja

En el correo de confirmacion de la compra, donde pone item y el nombre del juego bajo pone link (download)
A los que estáis jugando en algún servidor, la cuenta en la que lo habéis canjeado es española?

Lo digo porque yo es para compartir y será en una cuenta independiente, así que tendré que crearla en un país que sean las 11 de la noche en adelante ahora.
OSKITAR69 escribió:
abeliyo86 escribió:

En el correo de confirmacion de la compra, donde pone item y el nombre del juego bajo pone link (download)[/quote]

me pone esto al darle al link:

Our download service is currently undergoing pre-scheduled maintenance and will be up again within a few minutes. Apologies for any inconvenience caused.
¿La famosa hora de prueba está?
Dejaran probarlo gratis una horilla o asi como el Ark?
como se recarga el arma???? [enfado1] [enfado1] [discu]
En el Twitter de xbox España han dicho que se podrá descargar a las 00:00 así que los que lo compremos está tarde en la store española hasta las 00:00 nada de nada
cutrax escribió:Dejaran probarlo gratis una horilla o asi como el Ark?

En los mercados que ya ha salido el juego no aparece esa opción por ninguna parte, así que yo no tendría muchas esperanzas de ello.
En ningún momento se confirmo ese rumor, un forero entro soltó eso y listo, no ha habido confirmación oficial
rob69w escribió:como se recarga el arma???? [enfado1] [enfado1] [discu]

Por lo que vi en los planos de control es manteniendo X
Bueno gente, mi primera partida y he quedado 3, matando a 3. Tenía al segundo localizado pero me ha venido otro por detrás y me ha reventado.. Que tensión, dios, dejo por aquí el vídeo y la captura.

En X va de fábula, a veces rasca algo pero ni en pochinki es molesto.

Imagen

y el clip final:

http://xboxclips.com/angelykaren732/5c4 ... 24b3f0803e
A lo del codigo de confirmacion por sms de CDKEYS ya funciona, se ve que estaba petaado y una de tantas ha aparecido bien y ya ya tengo el juego! Pero ya no ire a casa hasta las tantas [discu]
Dejo mi gametag: grovercoco83
rob69w escribió:como se recarga el arma???? [enfado1] [enfado1] [discu]

Deja pulsado el botón X un par de segundos.
mekausmal escribió:A lo del codigo de confirmacion por sms de CDKEYS ya funciona, se ve que estaba petaado y una de tantas ha aparecido bien y ya ya tengo el juego! Pero ya no ire a casa hasta las tantas [discu]

cierto a mi me acaba d funcionar!
Menuda viciada estas navidades en mi X mamita [sonrisa] [sonrisa]
Esta segunda partida me fue todo mejor, gráficamente igual que en el PC y los 30 fps te acostumbras rápido, al menos en este juego no me a costado tanto como en otros.
Alguno podria emitir en directo y dejar de ver al batman de los cojones
rafalillo10 escribió:He podido jugar 1 y en la X se ve todo muy nítido y definido pero los 30 fps son asquerosos

quetal la experiencia rafa,me imagino que a 30 fps te acabaras acostumbrando,yo el dia que compre la one x si todabia no hay juego cruzado lo pillare para hechar unas partidillas con los colegas y no me quedara mas remedio que acostumbrarme a los 30 fps
Madre mía esto es chungo de cojones. He muerto 4 veces en 15 minutos
Yo he canjeado el juego y no me sale en listo para instalar..... curioso curioso, la clave de cdkeys! Tengo que cambiar de region o algo? la primera vez que me pasa
me da a mi que ese video del gameplay en xbox one que habéis puesto paginas atras, tiene que ser fake, porque no encuentro videos en youtube ni streamis...cuando ahora mismo deberia estar internet a rebosar de videos y no encuentro asi nada para compararlo
alguien ha conseguido jugar en fuo o squad?
mekausmal escribió:Yo he canjeado el juego y no me sale en listo para instalar..... curioso curioso, la clave de cdkeys! Tengo que cambiar de region o algo? la primera vez que me pasa

Nada, reinicio de cache y ya aparece, por si le pasara a alguien.

Esta noche os rebiento, que entro al curro a las 17 y ya llego tarde cabrones [poraki]
No entiendo lo de la store española... A que narices esperan a dejar comprarlo al menos....
ragnar93 escribió:Madre mía esto es chungo de cojones. He muerto 4 veces en 15 minutos

Por la experiencia del Fortnite, que es lo más parecido al PUBG que había en Xbox, es una mezcla entre chungo y suerte. Puedes matar a 10 una partida y quedar el 30 y matar a 1 y ganar, según lo que te encuentres por el camino.
Quien es el lanza el bombardeo? Me lo comio entero
Nadie emite para ver el juego en Español??
Jeremias32 escribió:Nadie emite para ver el juego en Español??

me sale todo en ingles...alguien sabe si esta en español?¿
@BitratE segun el streaming, que ha dicho el tio que esta jugando en una xbox fat, para mi gráficamente cumple,vale que cuando esta en el mapa de carga se ve feo el suelo, pero luego jugando para mi cumple graficamente.
La gente no se da cuenta que en pc pide mucha grafica, y que podamos jugarlo en xbox fat es un logro, yo lo veo bien y eso que en el streamin pierde calidad.
En la xbox X ya tiene que ser una gozada aunque este capado a 30 fps por el momento
Esta noche lo probare yo y ya opinare mas objetiva mente
como se cogen los vehiculos?
Exijo grupo de telegram pa hacer piña a las de ya..
Cristian713 escribió:No entiendo lo de la store española... A que narices esperan a dejar comprarlo al menos....

Tampoco hay rastro del PUBG en la store USA... :-?
Delico escribió:@BitratE segun el streaming, que ha dicho el tio que esta jugando en una xbox fat, para mi gráficamente cumple,vale que cuando esta en el mapa de carga se ve feo el suelo, pero luego jugando para mi cumple graficamente.
La gente no se da cuenta que en pc pide mucha grafica, y que podamos jugarlo en xbox fat es un logro, yo lo veo bien y eso que en el streamin pierde calidad.
En la xbox X ya tiene que ser una gozada aunque este capado a 30 fps por el momento
Esta noche lo probare yo y ya opinare mas objetiva mente

Es cierto que en la sala previa las texturas del suelo dan miedo pero luego ya en el juego la cosa cambia y para mi como se ve es más que suficiente. Lo esperaba peor sinceramente.

¿Lo juegas en One o One X?

Espero tus comentarios [oki]
No me esta gustando nada como va el manejo de este juego con el mando,por lo menos lo que estoy viendo en algunos stream,veo que se apunta super mal y le cuesta mucho el apuntado,o son muy malos o no esta muy bien optimizado jugar con mando.
yosu888 escribió:No me esta gustando nada como va el manejo de este juego con el mando,por lo menos lo que estoy viendo en algunos stream,veo que se apunta super mal y le cuesta mucho el apuntado,o son muy malos o no esta muy bien optimizado jugar con mando.

Es dificil, no es lo mismo que un PC, además tiene cero autoapuntado así que imaginate.. Hasta que nos acustumbremos parecemos todos idiotas al disparar.
yosu888 escribió:No me esta gustando nada como va el manejo de este juego con el mando,por lo menos lo que estoy viendo en algunos stream,veo que se apunta super mal y le cuesta mucho el apuntado,o son muy malos o no esta muy bien optimizado jugar con mando.

Date cuenta que esta sin autoaim,dicen que lo habilitaran mas adelante.
HK$239.00 26,0444EU ya ha salido en el store de Hong Kong
Alguno lo ha pillado en carrefour online o tiene pensado pillarlo? envian codigo o caja? es que tengo cheque
Tongas1950 escribió:Exijo grupo de telegram pa hacer piña a las de ya..

Canal de telegram

https://t.me/joinchat/ACRw1RHQd0O1ok68h2ONFQ
gracias compis jeje si ya lo vi pero tengo otra duda. como se ponde disparo a rafagas . me matan siempre por que apreto el gatillo y solo dispara una bala...... y asi no se puede jaaj.
10652 respuestas