Playerunknown's Battlegrounds

rob69w escribió:gracias compis jeje si ya lo vi pero tengo otra duda. como se ponde disparo a rafagas . me matan siempre por que apreto el gatillo y solo dispara una bala...... y asi no se puede jaaj.

Cruceta a la izquierda, creo que era
con la cruz a la izquierda es el selctor de tiro
se puede canjear el codigo en cualquier store y luego meterte en el server que sea?es para poder jugar hoy y no comerme que esté en otro idioma pa los restos..
Tiene logros? O los ponen mas adelante?
cepo escribió:Tiene logros? O los ponen mas adelante?

no tiene de momento
rob69w escribió:como se ponde disparo a rafagas

Os facilito esta página donde se ven capturas de los controles:

https://www.trueachievements.com/n30880 ... ol-details

Saludos,
@angelillo732 @clio16maxi ah ok,ya me parecia a mi muy raro,jajaja.
A ver, lo de que el juego se ve bien no lo entiendo xDDD
El juego se ve como el ARK más o menos, un juego con un mapa de la hostia que de momento no da para más. Jugado en una xbox one s.
ragnar93 escribió:A ver, lo de que el juego se ve bien no lo entiendo xDDD
El juego se ve como el ARK más o menos, un juego con un mapa de la hostia que de momento no da para más. Jugado en una xbox one s.

¿Puedes poner capturas por favor?
Filete escribió:
Cristian713 escribió:
mcplata escribió:Hay algunos videos en YT (buscar PUBG y filtrar por ultima hora).
realmente se ve mal optimizado, poppin brutal, caidas de frames y glitch en texturas....

No pinta bonito... aunque creo q es version xbox one FAT...
eso si, jugable es,,, pero mal optimizado.

https://www.youtube.com/watch?v=YGsAgnVhOmg

Jajajajaja se nota el escozor..

pero has visto el video?¿hay en un momento de la partida que no carga ni el suelo,no se ve nada solo el pj

Pero que dices, si no sabes ni escribir FANBOY
BitratE escribió:

No he hecho capturas, no he tenido tiempo de probarlo mucho tiempo. Pero el juego ya te digo que no se ve bien. No te impide jugar, y yo para nada soy exigente en tema gráficos, pero que tampoco es verdad que el juego se ve de puta madre como he leído por aquí.
Solo se puede jugar solo?
Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta mañana no hay tu tía.
Siempre la misma historia con los lanzamientos y el Game. Es la última vez que reservo un juego allí
perrodepresa escribió:Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta mañana no hay tu tía.
Siempre la misma historia con los lanzamientos y el Game. Es la última vez que reservo un juego allí

Es que la fecha oficial de salida es mañana, asi que en principio están cumpliendo con la reserva, otra cosa es que haya webs que se adelanten....
ragnar93 escribió:
BitratE escribió:

No he hecho capturas, no he tenido tiempo de probarlo mucho tiempo. Pero el juego ya te digo que no se ve bien. No te impide jugar, y yo para nada soy exigente en tema gráficos, pero que tampoco es verdad que el juego se ve de puta madre como he leído por aquí.

Hombre, es que este juego entiendo que es destacable por la idea y su jugabilidad...

Pero ojo, al menos en la version fat, no esta ni a un juego malo de la 360...demasiado verde

Si, son 30€, pero la leche, se ve fatal
El Counter Strike de hace 20 años? se ve mejor.
robhouse escribió:
ragnar93 escribió:
BitratE escribió:

Hombre, es que este juego entiendo que es destacable por la idea y su jugabilidad...

Pero ojo, al menos en la version fat, no esta ni a un juego malo de la 360...demasiado verde

¿Pero tan mal se ve?

Ya me estáis preocupando....
Pues yo estoy viendo streamings tanto de la versión de One X como de la FAT y no entiendo esas críticas de echarse las manos a la cabeza.
Sin olvidar que es una versión early el juego luce de manera muy muy digna en ambas versiones. No estoy notando rascadas muy bestias ni suelos y árboles sin cargar.
Pero vamos, el que se compre este juego buscando gráficos que se lo haga mirar.
Si alguien lo ve en la Store española que avise. Que todavía no lo han soltado.

pd. @morfy AMÉN.
BitratE escribió:
robhouse escribió:
ragnar93 escribió:

¿Pero tan mal se ve?

Ya me estáis preocupando....

A ver... Hay que ponerse en contexto. Para 5gb que ocupa no se va a ver de la hostia. Pero que tampoco es verdad que se vea tan bien como decían hace unas horas. Pero con este juego si lo que buscamos es gráficos no es eso.
abeliyo86 escribió:
perrodepresa escribió:Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta mañana no hay tu tía.

Es que la fecha oficial de salida es mañana, asi que en principio están cumpliendo con la reserva, otra cosa es que haya webs que se adelanten....

No les costaría soltarlo esta tarde, sabiendo además que tanto la competencia como el propio bazar de la Xbox ya lo están distribuyendo y hay mucha gente jugando.
La culpa es mía por dejarme engañar el día que fui a comprar la X y reservarlo allí por la tontería del regalo. De ahora en adelante, preorder digital como suelo hacer, y fuera problemas
PREVIEW
Algunos esperais un juego completo y acaba de salir una PREVIEW.
No se puede aguantar la respiración? Cuando disparas vi un vídeo en pc que si
oscarcanet escribió:No se puede aguantar la respiración? Cuando disparas vi un vídeo en pc que si

Prueba a mantener LB
@ragnar93 no, si yo gráficos no busco. Si los buscara lo jugaría en una One X y de momento no entra en mis planes.

Mientras sea jugable y transmita lo mismo que en pc me basta.

Grinch escribió:PREVIEW
Algunos esperais un juego completo y acaba de salir una PREVIEW.

Cierra al salir [poraki] [poraki]

modo fanboy/off
NeoFasteR escribió:5gb?? No ocupa 50??

Solo 5bg puede llegar asta los 30gb
NeoFasteR escribió:
oscarcanet escribió:No se puede aguantar la respiración? Cuando disparas vi un vídeo en pc que si

Prueba a mantener LB

Gracias haber si ponen q podamos jugar en grupo
Yo tan feliz en mi casa con el juego descargado y esperando que sean las 12 de la noche para jugar y al llegar al curro me entero de que ya se puede desde hace horas [+risas]
@BitratE Si me voy que veo que aqui dejais la puerta abierta y hace frio. Me voy a mi brasero .
Grinch escribió:@BitratE Si me voy que veo que aqui dejais la puerta abierta y hace frio. Me voy a mi brasero .

Eso lo dices porque no lo vas a poder jugar en tu pley esteison four [jaja] [jaja]

Directo del juego en One:

A mi me mola le tenía muchas ganas, ahora enterarme como va el rollo gaste toda la vida sólo corriendo,sobre gráficos y tal me la pela a mi me gusta un saludo a todos
Nadie retransmite en Español ?
Confirmado: Si te pones estas gafas el juego se ve mucho peor.. :p
Imagen
Yo lo veo igual que en PC, y el tema de los 30 fps me a costado adaptarme menos de lo esperado. He echo unas cuantas capturas de pantalla para que podáis ver como luce en One X.
Tanta locura por el tema gráfico, siendo que hasta en pc modo ultra me parece regulero...supongo que su gracia va por otro lado, pero no los gráficos precisamente.
NucelarGen escribió:Nadie retransmite en Español ?

Nadie de momento.

Hasta la noche no creo que veamos nada.
Ahora se puede jugar solo y en dúo
oscarcanet escribió:Ahora se puede jugar solo y en dúo

en eso me he fijado de squad se sabe algo?
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:Nadie retransmite en Español ?

Nadie de momento.

Hasta la noche no creo que veamos nada.

Gracias
Cuando se puede descargar desde la store española? :p
Horas a las que está disponible según la store de cada país....
https://majornelson.com/2017/12/08/play ... -schedule/
Dejo unas captura de mi ultima partida en One X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para teclado y raton,por lo que veo es bueno el cronuxmax, no? va todo dios chetado con eso, vaya tela. Y no lo pueden frenar o que?
Bueno venga ya en serio... Cómo cojones disparo? [+risas]

He recogido armas pa aburrir, munición pa aburrir... Pero no hay forma de "juntarlo" pa disparar [+risas]
PeReA escribió:Bueno venga ya en serio... Cómo cojones disparo? [+risas]

He recogido armas pa aburrir, munición pa aburrir... Pero no hay forma de "juntarlo" pa disparar [+risas]

La próxima vez coge armas y munición para "matar" y no para aburrir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu] [bye]
Joer, tanta diferencia hay en la X? He jugado un rato en la s y me he quedado un poco chafado....y veo estas capturas...
@abeliyo86
Que tal se menea? Luce como en pc? Un saludo.
¿Qué tal en la S?, para los que lo estáis jugando ya.
10652 respuestas