Playerunknown's Battlegrounds

PeReA escribió:
garou323 escribió:Pero está ya disponible??? Donde lo compro??

Yo pillé un código en cdkeys por 24€ hace unos días y me lo han mandado hace un rato.

Yo lo compré día 6 en Cdkeys y todavía no he recibido nada en mi email. Tampoco tengo el código en mi cuenta... Si van por oleadas enviando códigos mal vamos...

¿Alguien más lo ha recibido? Tengo la mosca detrás de la oreja con esto, quería viciar está noche y leyendo el foro más todavía jajajaja
yo lo pille hoy y me llego el codigo del tiron en el mensaje de la reserva me ponia el link de descarga.
Donde se puede invertir los.ejes para la vista? Es que no lo encuentro y sin invertir no puedo jugar!
Alguien me puede explicar lo de los circulos del mapa ? El circulo rojo que representa?
ragnar93 escribió:Alguien me puede explicar lo de los circulos del mapa ? El circulo rojo que representa?

Zona de bombardeo, ponte a cubierto!
Albatros82 escribió:Donde se puede invertir los.ejes para la vista? Es que no lo encuentro y sin invertir no puedo jugar!

Xbox cuenta con una bonita aplicación que te deja cambiar los controles a tu gusto independientemente del juego, creo que se llama accesorios y sale un stick como icono
Barruso escribió:
ragnar93 escribió:Alguien me puede explicar lo de los circulos del mapa ? El circulo rojo que representa?

Zona de bombardeo, ponte a cubierto!

También se puede aprovechar cuando haya bombardeo para portarte mal; quiero decir, el bombardeo tapa los sonidos de tus travesuras.

[beer]
soy al único que le importa realmente el rendimiento lamentable que tiene? xD porque a 30fps es injugable, pero tampoco son 30 xD en interiores es totalmente insufrible o ponen 60fps o mal asunto.
Ya os lo digo yo, juego en una FAT y el juego da sida cancerígeno hasta que no pasan 20 segundos desde que pisas el suelo. Luego todo se vuelve digno y muy jugable para ser un early. Muy disfrutable todo sin grandes problemas.

Me va a dar muchas horas de vicio esta mierda.
Mrs. Propper escribió:Aquí hay un tío jugando en directo

https://www.youtube.com/watch?v=yvhWGQwutm8

Es en la X? Por los comentarios que llevo leyendo toda la tarde me había puesto en lo peor y yo lo veo bastante decente, más teniendo en cuenta que es un streaming de Youtube.
mekausmal escribió:Por eso dije yo eso, por los videos vistos no son los 30 fps de gears 3 por ejemplo, los del gears al principio marean muchisimo, aqui se ve todo mas suave nose....

para jugar al gears 3 hay que tomarse una aspirina xD
morfy escribió:Ya os lo digo yo, juego en una FAT y el juego da sida cancerígeno hasta que no pasan 20 segundos desde que pisas el suelo. Luego todo se vuelve digno y muy jugable para ser un early. Muy disfrutable todo sin grandes problemas.

jodo pues si esto es difrutable xD te mareas y todo en interiores de las pocas fps que tiene...os conformáis con poco entonces xD de jugar en pc a 144fps o cualquier otro juego en xbox X a 60 estables..pisas esto y es lamentable xD esperemos que cambie con el tiempo a mejor xD
morfy escribió:Ya os lo digo yo, juego en una FAT y el juego da sida cancerígeno hasta que no pasan 20 segundos desde que pisas el suelo. Luego todo se vuelve digno y muy jugable para ser un early. Muy disfrutable todo sin grandes problemas.

Esto es lo que yo quería leer, gracias. Ahora sólo queda que mis colegas dejen el Destiny de los ******** [sonrisa]
Probado en una One X y la verdad es que gráficamente está decente, lo de los fps es acostumbrarte, y al principio notas como lag en el mando, no se si me explico, te pasas al entrar por una puerta, reacciona algo tarde, pero te acostumbras rápido.
a ver si ponen rápido lo de primera persona en el tema de las miras, si por muchos accesorios k le pongas si no puedes apuntar con una mira por 4 mal vamos, hace un rato e conseguido un franco y lo e mirado porque no tenia webs a apuntar por la mira.

salu2
Ju4s escribió:Probado en una One X y la verdad es que gráficamente está decente, lo de los fps es acostumbrarte, y al principio notas como lag en el mando, no se si me explico, te pasas al entrar por una puerta, reacciona algo tarde, pero te acostumbras rápido.
a ver si ponen rápido lo de primera persona en el tema de las miras, si por muchos accesorios k le pongas si no puedes apuntar con una mira por 4 mal vamos, hace un rato e conseguido un franco y lo e mirado porque no tenia webs a apuntar por la mira.

salu2

Apreta dos veces el botón d apuntar rápido y salen las miras
Ju4s escribió:Probado en una One X y la verdad es que gráficamente está decente, lo de los fps es acostumbrarte, y al principio notas como lag en el mando, no se si me explico, te pasas al entrar por una puerta, reacciona algo tarde, pero te acostumbras rápido.

salu2

Se puede apuntar en primera persona,ahora ya no me digas que boton ,creo que es dandole un toke al de apuntar,si lo mantienes pulsado apunta en 3 persona,si das un clik se pone la primera persona apuntando con la mira y si le vuelves a dar vuelve al modo 3 persona.
fonty21 escribió:

jodo pues si esto es difrutable xD te mareas y todo en interiores de las pocas fps que tiene...os conformáis con poco entonces xD de jugar en pc a 144fps o cualquier otro juego en xbox X a 60 estables..pisas esto y es lamentable xD esperemos que cambie con el tiempo a mejor xD

Pubg a 144fps en PC ?
en xbox normal va completamente patetico es una puta estafa asi de claro una cosa es un game preview y otra muy distinta jugar a 10 fps en una cara a cara. en serio me siento estafado ya que decian que el juego iria a 30 estables y tal y para nada.ahora mismo me he tirado por ejemplo del avion y no habian cargado ni las texturas con lo cual mi muñeco se ha quedado como temblando en el la azotea de un edificio, ha venido otro y me ha matado tan tranquilo [+furioso]
A ver, el juego se puede jugar en primera y tercera persona presionando RB, no confundir con el apuntado de las armas que es pulsando dos veces seguidas LT.
Como ya han dicho, el principio es horroroso y hasta que no ha pasado medio minuto no se estabilizan los frames, pero luego va suave de cojones, en serio, algún tirón puntual pero poco más... no se qué queréis ni qué esperábais xD

En fin, que tiene pinta de que va a dar sus horas buenas de vicio.

PD: Juego en una S.
NucelarGen escribió:@Barruso

Será con sli de Volta

O tri-sli!!
Cambiando de tema, se podrá probar esa hora del preview a las 24h?
En la store de Xbox se comprar ya?
No lo encuentro
ejavi escribió:En la store de Xbox se comprar ya?
No lo encuentro

Me imagino que hasta las 00:00 no lo pondran.
No lo encuentro

https://www.microsoft.com/en-us/store/d ... zg6l605zr0
No lo encuentro

Salía hace un rato pero ojo, como agotado.
PeReA escribió:Como ya han dicho, el principio es horroroso y hasta que no ha pasado medio minuto no se estabilizan los frames, pero luego va suave de cojones, en serio, algún tirón puntual pero poco más... no se qué queréis ni qué esperábais xD

yo juego en una flat y joder no gano nada con inventar que mas quisiera yo que fuese perfecto pero una cosa es que vaya algo mal y otra que como caigas en un sitio con mas gente estes muerto porque hasta que no pasa casi un minuto no puedes hacer nada y despues en los cara a cara es imposible por la bajada de fps.
vaig escribió:
PeReA escribió:
garou323 escribió:Pero está ya disponible??? Donde lo compro??

Yo pillé un código en cdkeys por 24€ hace unos días y me lo han mandado hace un rato.

Yo lo compré día 6 en Cdkeys y todavía no he recibido nada en mi email. Tampoco tengo el código en mi cuenta... Si van por oleadas enviando códigos mal vamos...

¿Alguien más lo ha recibido? Tengo la mosca detrás de la oreja con esto, quería viciar está noche y leyendo el foro más todavía jajajaja

Yo lo compré en CDKeys, y no me han enviado ningún correo, pero el código está.
Mira lo siguiente: cuando lo compraste te enviaron un correo de confirmación. En ese correo viene la referencia del artículo y un link que pone “Downllad” en azul. Si pinchas ahí te debería redirigir a su web y aparecer el código.
yo tengo la s y solo tengo problemas al inicio de partida, en medio minuto va decente
MMP25 escribió:
PeReA escribió:Como ya han dicho, el principio es horroroso y hasta que no ha pasado medio minuto no se estabilizan los frames, pero luego va suave de cojones, en serio, algún tirón puntual pero poco más... no se qué queréis ni qué esperábais xD

yo juego en una flat y joder no gano nada con inventar que mas quisiera yo que fuese perfecto pero una cosa es que vaya algo mal y otra que como caigas en un sitio con mas gente estes muerto porque hasta que no pasa casi un minuto no puedes hacer nada y despues en los cara a cara es imposible por la bajada de fps.

Pues yo voy con mi fat day one por la vida XD

Habría tenido que pillar una s en el bf [snif]
Probado en la x.
El hdr brutal
Gráficamente correcto. Algunas cosas horribles (cm el agua)
Fallos Glitch de texturas y poppin
Un buen mareo de 30 fps no estables
Controles bien adaptados. Me hice a ellos en la primera partida (ya había jugado en pc)
Mal rollo el tema de los fps, sinceramente .no va mal pero mares y normalmente no me marean los juegos a 30
Aún así. Os va a molar.ojala parcheen pronto pero me huele mal
Este chaval juega en la S y se mueve de lujo (el juego, el no se que tal es de habilidad)

https://mixer.com/Lagby

Me quedo mas tranquilo la verdad, hype over9000.
Imagen

Otro que empieza bien por aqui,a la tercera victoria.
Me da miedo este juego por los que decís que por culpa de los bajos fps llega a marear, siendo poseedor de una fat, tendré la peor versión de las tres consolas...
A ver, el juego hasta que caes del avión y tocas sueño va a 4 fps, pero una vez que estás en el suelo va bastante bien. No me esperaba mucho mas de un juego inacabado y en una One fat de 100 euros, cuanto valdría un PC para mover el juego como lo hace la One fat? Mas de 100 euros seguro.
alvarions escribió:Tiene hdr el juego???

mcplata escribió:Probado en la x.
El hdr brutal
Controles bien adaptados. Me hice a ellos en la primera partida (ya había jugado en pc)
Mal rollo el tema de los fps, sinceramente .no va mal pero mares y normalmente no me marean los juegos a 30
Si HDR y bastante chulo
Eran los servers azure no? puede ser que vayan abriendo y mañana vaya todavia mejor? a mi me da confianza esto

pd. en xbox one S tambien hay hdr? ahora lo vere
BitratE escribió:
alvarions escribió:Tiene hdr el juego???

mcplata escribió:Probado en la x.
El hdr brutal

Rectifico, acabo de leer que es la única característica que incorpora el juego de lanzamiento. No 4K no texturas 4k aún pero si hdr.
darkresident escribió:yo tengo la s y solo tengo problemas al inicio de partida, en medio minuto va decente

decente son 25fps? porque en la X en exteriores reza si llega a 30 y en interiores no creo que pase de 20..los que decís que os va bien... no lo comprendo jaja o soleís jugár a 15 fps o flipo la verdad xD a menos que en xbox one S este algo mejor optimizado que en X que ya me parece raro. Pero vamos que lo e probado y reprobado y en X eso de que se puede jugar bien y va suave...mentira o mi X esta defectuosa xD
pillado en CDKeys hace más de 2h y sin código... :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver cuando lo puedo probar..
garou323 escribió:pillado en CDKeys hace más de 2h y sin código... :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no jodas! iba a comprarlo ahora xD
yo no me lo invento, me va bien una vez pasado el inicio, y eso de acostumbrados a jugar a 15fps cuando en pc lo juego casi siempre por encima de 80... dejemoslo aparte
fonty21 escribió:
darkresident escribió:yo tengo la s y solo tengo problemas al inicio de partida, en medio minuto va decente

decente son 25fps? porque en la X en exteriores reza si llega a 30 y en interiores no creo que pase de 20..los que decís que os va bien... no lo comprendo jaja o soleís jugár a 15 fps o flipo la verdad xD a menos que en xbox one S este algo mejor optimizado que en X que ya me parece raro. Pero vamos que lo e probado y reprobado y en X eso de que se puede jugar bien y va suave...mentira o mi X esta defectuosa xD

a ver, no va genial, pero yo tengo una fat y a mi en interiores me va a 30 bastante estables eh
He estado toda la tarde dandole caña y me ha encantado, graficamente se muy bien en la X pero tiene bajones de FPS notables pero vamos yo me lo esperaba peor.

Lo controles muy bien adaptados al mando.

Lo va petar el pubg en la one [plas]
Pues si, lo he comprado cuando estaba teniendo problemas y paypal me da como pagado pero no me sale en el listado de compras de cdkey asi q ya veremos si menlo mandan. Al menos hestá puesta la reclamacion en paypal. Si lo pillas y funciona avisa pls
JORGELORD escribió:
vaig escribió:
PeReA escribió:Yo pillé un código en cdkeys por 24€ hace unos días y me lo han mandado hace un rato.

Yo lo compré en CDKeys, y no me han enviado ningún correo, pero el código está.
Mira lo siguiente: cuando lo compraste te enviaron un correo de confirmación. En ese correo viene la referencia del artículo y un link que pone “Downllad” en azul. Si pinchas ahí te debería redirigir a su web y aparecer el código.

Gracias! He estado investigando y buscando he llegado a la misma conclusión que tú jajajaja. No veas la alegría que le he dado a los amigos, se han puesto a descargar ipsofacto. Mola eso de que pese sólo 5GB y pico.

Ahora a darle al vicio, que hay muchas ganas acumuladas. Me pido la sartén!
garou323 escribió:pillado en CDKeys hace más de 2h y sin código... :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo he comprado ahora mismo en cdkeys y en menos de 5 minutos de ponerme ya tenía la clave
10652 respuestas