Playerunknown's Battlegrounds

suni0102 escribió:
fonty21 escribió:
darkresident escribió:yo tengo la s y solo tengo problemas al inicio de partida, en medio minuto va decente

decente son 25fps? porque en la X en exteriores reza si llega a 30 y en interiores no creo que pase de 20..los que decís que os va bien... no lo comprendo jaja o soleís jugár a 15 fps o flipo la verdad xD a menos que en xbox one S este algo mejor optimizado que en X que ya me parece raro. Pero vamos que lo e probado y reprobado y en X eso de que se puede jugar bien y va suave...mentira o mi X esta defectuosa xD

a ver, no va genial, pero yo tengo una fat y a mi en interiores me va a 30 bastante estables eh

pues entonces es por el tema de la X porque estoy hablando con los que juegan conmigo y ellos dicen lo mismo, que en interiores marea de lo mal que va y en exteriores mejora un poco...pero con caídas bastante notables...supongo y espero que como paso en pc en su día esto cambie...porque a mi y mi grupo en la X...fatal. ojala fueran 30 estables al menos..pero al menos a nosotros ni de coña es así. supongo que tiempo al tiempo xD
Yo hace más de 1 h lo he comprado en CD Keys, me ha llegado el correo pero le doy al enlace para ver el código y nada de nada me dice no disponible
Edit: ya va! Ya esta descargando
joder por lo que leo tengo suerte de haber comprado el juego esta tarde y que me llegara el correo al momento con el enlace para poner mi numero sms con un codigo corto y listo
Cristian713 escribió:Yo hace más de 1 h lo he comprado en CD Keys, me ha llegado el correo pero le doy al enlace para ver el código y nada de nada me dice no disponible

Esta la gente como loca intentando comprar ahi, en reddit he visto gente reportando tu mismo problema, Tiene que estar la página petada.
Entonces no tiene prueba de 1h como todo ea?
rubee3n escribió:Entonces no tiene prueba de 1h como todo ea?

Pues todo apunta a que no.

No pierdo la esperanza de que al final lo pongan pero a estas alturas lo dudo ya.
fonty21 escribió:
darkresident escribió:yo tengo la s y solo tengo problemas al inicio de partida, en medio minuto va decente

decente son 25fps? porque en la X en exteriores reza si llega a 30 y en interiores no creo que pase de 20..los que decís que os va bien... no lo comprendo jaja o soleís jugár a 15 fps o flipo la verdad xD a menos que en xbox one S este algo mejor optimizado que en X que ya me parece raro. Pero vamos que lo e probado y reprobado y en X eso de que se puede jugar bien y va suave...mentira o mi X esta defectuosa xD

No eres el único yo también lo juego en X y me parece que el baile de frames es un auténtico horror en ciertas zonas, si los 30 fps fueran estables pues lo podría soportar medianamente pero estables no son ni de coña, además da coraje por que con esta primera versión el juego demuestra que puede ofrecer mucho en X y se va a ver lastrada por las S/fat quedándose en menos de lo que debería, lo siento pero no es un comentario desprestigiando al que tenga una fat/s más bien es que a ms le ha faltado un poco de sentido común, el que se haya gastado 500 pavos como es mi caso quiere tener una versión superior pero al final me das un juego más nítido y mejor a nivel técnico pero con un framerate tan pobre como el de una S/fat, como ya dije esta mañana es un early access queda mucho para que se parezca a un juego final pero bueno esperemos a que por lo menos veamos frames más estables en futuras actualizaciones y por soñar que no quede espero que se alcancen los 60 fps que para mí a día de hoy deberían ser estándar, y ya digo dudo que hay que hacer downgrade en la X para alcanzar los 60 fps pero si hay que hacerlas yo estaría de acuerdo siempre que haya una estabilidad en esa tasa de imagen.
Yo compre 2 xbox one x y me sale el juego por 2€ xD, ahora que lo he visto en la web los puntos que tengo.
Porque no sale disponible en la store española?
Algarro14 escribió:Porque no sale disponible en la store española?

Segun varias webs en la store lo tienes a partir de las 23.00.
Lo acabo de comprar en instant-gaming por 24€ y el código lo dan al instante. Lo he canjeado en la xbox y ya está descargando. A ver si puedo darle un buen vicio ahora.
aqui lo teneis a menos de 25e, yo compro todos mis juegos de pc aqui y nunca he tenido problemas
Yo no se que esperabais alguno, este juego en PC esta mal optimizado y tampoco es una maravilla visual, no veo tanto cambio como para decir que va como el culo.

He estado esta tarde jugando un buen rato y salvo al comienzo que tiene un rendimiento malo, el juego nada mas cae a tierra funciona bien.
Voy a darle con la one S a ver que tal, fijaros en el servidor que eso puede afectar tambien....
no tiene logros el juego?
Aquí están jugando en Xbox One X (http://mixer.com/Kabby), y salvo en la sala de espera y el comienzo en el avión, que es cuando el juego debe estar cargando todo, va bastante bien.

Yo a ver si me llega mañana de Game, y lo pruebo en mi One S, que ya tengo bastantes ganas y lo valoro por mí mismo.Que los comentarios van desde séptima maravilla a mierda injugable prácticamente xD
Morroson escribió:no tiene logros el juego?

No están activados todavía.
Gu1rao escribió:
Algarro14 escribió:Porque no sale disponible en la store española?

Segun varias webs en la store lo tienes a partir de las 23.00.

Muchas gracias que andaba rallado jaja
BoMaNo85 escribió:Lo acabo de comprar en instant-gaming por 24€ y el código lo dan al instante. Lo he canjeado en la xbox y ya está descargando. A ver si puedo darle un buen vicio ahora.

Mil gracias. Ha sido instantaneo y encima con descuento! Pagando con PayPal me ha quedado al final en 25.13€.
O Dae_soo escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Sakai escribió:Entiendo que la versión en físico es también una Game Preview y se irá actualizando y tal xD

Pues creo que mañana me pasaré a por el en GAME.

Versión física ? ve, ve al Game y compra el juego, veras que sorpresa te llevas [carcajad]

Sí que hay versión física.....es la versión en la que físicamente vas a una tienda donde te dan un codigo de descarga digital
[qmparto]

Pues menos mal que me ha dado por pregutar XD
Acabo de jugar mi primera partids en one S, veo que si tiene hdr tambien, lo que me ha parecido es muy oscuro el juego, he subido brillo y luz de fondo atope pero desde el juego no podi subir mas luz.... nose lo veia todo muy oscuro
@Cristian713

jajajaj si pone que esta agotado en digital¡

que cachondos son estos de fumadosoft¡¡

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... zg6l605zr0
Por q algunos estais jugando y en la store española no esta ni en proximos lanzamientos? O esta y yo no estoy buscando bien. Es q veo en la store proximos lanzamientos y ponen far cry o monster hunter que salen en 2018 y este q sale en un hora no esta...

Que me he perdido?
En teoría en la store española sale a las 00.00h.
@pablod23es esa es la "versión física".
que lo pongan ya en la store!!! no sé cuantas veces he refrescado la página por haber leído que en la store de españa estaba a las 23:00 XDDDD
Acabo de probar el juego ahora mismo en una FAT y comparado con la X lo que más noto es el tema del HDR, el juego es jugable y no luce tan mal como algunos he leído por aquí.
Dejo mi gt para jugar en duo:
Kassallaenrama
abeliyo86 escribió:Acabo de probar el juego ahora mismo en una FAT y comparado con la X lo que más noto es el tema del HDR, el juego es jugable y no luce tan mal como algunos he leído por aquí.

En teoria en la S me sale en la tele que el hdr esta activo pero nose, lo veo todo muy apagado, con poca luz...
Comprandolo en instang gaming o similares es como si lo conprara en el bazar de la xbox y lo puede jugar tb la persona con la que compartimos cuentas??
instant gaming agotado me sale
abeliyo86 escribió:Acabo de probar el juego ahora mismo en una FAT y comparado con la X lo que más noto es el tema del HDR, el juego es jugable y no luce tan mal como algunos he leído por aquí.

sencillo solo fíate de la gente asidua Al foro o al hilo de Xbox...

Este juego por lo visto a molestado mucho a los trolls,haters,ect así que ya sabemos lo que hay..

Obviamente es una preview y irán sacando parches para ir mejorándolo..pero la verdad que a salido mejor de lo esperado.porque ni un vídeo habia del juego hasta hoy..
mekausmal escribió:

En teoria en la S me sale en la tele que el hdr esta activo pero nose, lo veo todo muy apagado, con poca luz...

Eso me pasa a mi en la FAT, en la One X que la tengo en una TV 4K se me ve mucho mas limpio y con mejor iluminación.
yo no puedo comprarlo ni cdkey ni la otra que comentaron....
Menuda mierda de organización con este juego para el bazar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya va el juego?
No está la posibilidad de jugar en squad de 4??? Y el mapa miramar? Solo veo para jugar al de siempre
lo acabo de comprar en instant gaing, ya vuelve a estar disponible, y codigo al instante. descargandoooo
(mensaje borrado)
_Avenger_ escribió:No está la posibilidad de jugar en squad de 4??? Y el mapa miramar? Solo veo para jugar al de siempre

De momento no, han habilitado lo de duo hace poco, supongo quieren llenar un poco el matchmaking antes de dividirlo y jo**r la marrana. El mapa creo que dijeron que lo pondrian en enero o early 2018.
Ya está en la Store de España
abeliyo86 escribió:
mekausmal escribió:

Eso me pasa a mi en la FAT, en la One X que la tengo en una TV 4K se me ve mucho mas limpio y con mejor iluminación.

Osea que es cosa del juego, ya me estaba rayando xk en la demo del fifa ayer tb notaba poca luz, xo pongo el gears y lo veo bien
Comprado e instalando!!
roly82 escribió:
_Avenger_ escribió:No está la posibilidad de jugar en squad de 4??? Y el mapa miramar? Solo veo para jugar al de siempre

De momento no, han habilitado lo de duo hace poco, supongo quieren llenar un poco el matchmaking antes de dividirlo y jo**r la marrana. El mapa creo que dijeron que lo pondrian en enero o early 2018.

Ah ok. Pense que venia ya los dos mapas y lo del squad ya lo pondran
Gracias!
Y ni rastro de la hora de prueba...
ya esta en la store española, descargando
10652 respuestas