Playerunknown's Battlegrounds

Gu1rao escribió:
oO GoGui Oo escribió:Tengo una X y es injugable, no he visto caso tan extremo en mi vida, recuerdo casos antiguos de juegos capados a 25 o 20fps incluso, pero esto va horrible de fps, pooping brutal, fallos gráficos por un tubo, sombras/luces que cambian a un palmo y marea lo que no esta escrito. No os creáis nada de que va mas o menos bien, esa gente se engaña a si mismo una barbaridad. Mas adelante dios dirá, actualmente y sin exagerar os puede dar un chungo al cerebro, va en serio.

Menudo truño de dimensiones épicas, Microsoft como siempre maestra de pegarse un tiro a los pies ella misma. Ya puede ser preview que esto no debía estar permitido, es que no me jodáis, es injugable, las cosas claras y punto.

Venga ya no seas exagerado yo le he dado ya unas 6 horas con la X y va bien, algun tiron de fps pero perfectamente jugable.

Hay streams a patadas jugando la X, el que dude lo puede comprobar.

Yo también lo juego en una X y después de 3 partidas pienso que el resultado es más que aceptable. Yo no veo tanta diferencia gráficamente con el juego en un PC. Y el tema fps, a mi a 30 no me molesta, supongo porque no lo he probado en pc a 60 o más fps.

El juego es un vicio, pero estoy súper perdido. Mi primera partida me mato la nube. No tuve cojones a encontrar un vehículo.

Dejo mi gamertag por si esta noche quiere alguien jugar en duo o squad

BorjaJG85
oO GoGui Oo escribió:Tengo una X y es injugable, no he visto caso tan extremo en mi vida, recuerdo casos antiguos de juegos capados a 25 o 20fps incluso, pero esto va horrible de fps, pooping brutal, fallos gráficos por un tubo, sombras/luces que cambian a un palmo y marea lo que no esta escrito. No os creáis nada de que va mas o menos bien, esa gente se engaña a si mismo una barbaridad. Mas adelante dios dirá, actualmente y sin exagerar os puede dar un chungo al cerebro, va en serio.

Menudo truño de dimensiones épicas, Microsoft como siempre maestra de pegarse un tiro a los pies ella misma. Ya puede ser preview que esto no debía estar permitido, es que no me jodáis, es injugable, las cosas claras y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que va a jugar solo... No tengo ni pajorera idea de jugar, si alguno me acepta, cuando este conectado podemos jugar juntos e ir aprendiendo, un saludo.
Pinel87 mi gt, si me agregais enviarme un pv. Un saludo
Buenos días, esta claro hay gente no sabe lo que ha comprad jeje,dicho con respeto y buen talante, que nadie se enfade porfavor, respeto todas las opiniones. El juego es una " versión preliminar" a poco que te informes un poco como esta el progreso de este juego...Yo lo he probado en una X edic scorpio con un sony 4k de 65", esta claro debe pulirse, algunas rascadas puntuales, pero como dijo un compañero cumple gráficamente y se puede jugar perfectamente.

Es cuestion vaya sacando parches/ optimizando y esto mejorara.Son solo 5gb y en PC si no me equivoco son 30gb con las actualizaciones, si me equivoco corregirme.

Por lo demás, pues un juego que bebe de Arma, mas realista, lo cual a mi me gusta, por eso Fornite apenas lo toque es otra cosa, cuestión de gustos. Esa pausa... nada de correr como poseídos ,no es sitio para niños rata pro COD ( chiste malo, perdon ).
Off topic: Como el modo Ghost war de Ghost Recon, me parece un acierto , darle una oportunidad quien no lo halla probado.

Lo que me parece llamativo, es que en medios de videojuegos no halla noticias apenas de este lanzamiento...Imagino iran saliendo.

Os sigo leyendo que siempre esta bien, tanto opiniones positivas como negativas.

Saludos jugones.
Tengo la X y me ha parecido bastante majo, mucho mejor de lo que esperaba. Me ha sorprendido para bien el control y animaciones del personaje.

Fallos gráficos por doquier y framerate muy mejorable, por supuesto, pero para eso es una versión preview.
Que ganas de pillarlo. Ya tengo el sms de game pendiente de recoger. Me toca esta tarde después del curro. Por cierto, ¿alguien lo ha jugado ya en la far?
No sé tirar las granadas. [+risas]
Parece ser que a algunos les va mejor que a otros, los que tengan dudas que miren streamings y pasen de os comentarios que hay por aquí.

Yo ayer le eché unas 10 partidas y la verdad mucho mejor de lo que me esperaba, si es cierto que el framerate baila y hay algunos gliches, pero me ha parecido muy bonito y bien acabado para estar en early.

Ahora, eso de que capaban el juego a 30fps por la paridad.. Los cojones [+risas] dudo que esta versión haya ido a 60fps en la X nunca.

@fermentwo las seleccionas con la cruceta a la derecha, te irá cambiando entre los tipos de granadas que tengas, luego es dejar pulsado el gatillo y te saldrá la trayectoria, cuando lo sueltes, tiras la granada.
Naftalino escribió:Tengo la X y me ha parecido bastante majo, mucho mejor de lo que esperaba. Me ha sorprendido para bien el control y animaciones del personaje.

Fallos gráficos por doquier y framerate muy mejorable, por supuesto, pero para eso es una versión preview.

El problema es que la versión de PC sigue igual de mal en el tema de optimización y se lanza oficialmente el 20 de diciembre... dudo yo que ya lo mejoren mucho mas al menos en PC.
Ayer me enviaron la key y la verdad es que estoy contento en general con el juego, vengo de jugarlo en PC y sinceramente es que se ve gráficamente como en PC (y lo bajaria ya que en PC quitaba detalles para ver mejor enemigos). Lo único que me parece mal es que en mi X vaya a 30FPS, es algo que deben mejorar y disponerlo en este tipo de maquinas, como es una versión "Preview" no puedo quejarme mucho ya que están trabajando en mejorarla y supongo que con el paso del tiempo y optimización acabará a 60FPS sin problema. Hay veces que parece que son caidas de frames, pero yo creo que es cosa del servidor, ya que me pasaba en fortnite también (en la X), no solo a mi, sino a más de un colega

Ayer jugué unas 7/8 partidas y gané 2 (una en solo y otra en duo), a ver si hoy anda activado el modo squad y puedo darle a dicho modo con los colegas. Este juego es muy tactico, partiendo de esa base, si juegas con cabeza y sabiendo jugar tus cartas tienes mucho que ganar...

Imagen
jccyunior escribió:
Naftalino escribió:Tengo la X y me ha parecido bastante majo, mucho mejor de lo que esperaba. Me ha sorprendido para bien el control y animaciones del personaje.

El problema es que la versión de PC sigue igual de mal en el tema de optimización y se lanza oficialmente el 20 de diciembre... dudo yo que ya lo mejoren mucho mas al menos en PC.

Están trabajando para impolementar un montón de correcciones ese día 20. Así que yo si que espero que en PC mejore bastante. Obviamente no va a arreglarse todo, como no sale casi ningun juego multijugador 100% pulido. A medida que van pasando los meses se soluciona casi todo.
Me parto con la gente que se queja de las texturas, rendimiento, etc... De verdad esperaban que el mejor juego masivo online de los últimos tiempos Iban a ponerlo en xbox a 30 euritos y funcionando perfecto cuando en PC ya exige bastante?enserio?
Señores lean bien..PREVIEW.....PREVIEW....PREVIEW...joder que es una beta relativamente, que necesita de muchas mejoras aún.

Te lo compras sabiendo lo que hay, te arriesgas pillandolo más barato con la esperanza de que lo vayan mejorando poco a poco, en la One/S no creo que lo mejoren mucho más, aparte de mejores texturas y un poco más de framerate.
En la Xbox X en pocos meses estoy seguro que irá a tope.
El ejemplo lo teneis en Ark, cuando salió era algo parecido, hoy en día es una maravilla con las mejoras que solo nos costó 15 euros.

Dicho esto, quien se arrepienta puede contactar con el chat de Microsoft, posiblemente le devuelvan el dinero con suerte.
La actualizacion del dia 20 solo es para Pc verdad?
druim escribió:La actualizacion del dia 20 solo es para Pc verdad?

Algunas de las mejoras del día 20 ya las tiene Xbox One, otras como el mapa del desierto, llegan a Xbox One en 2018. Se quiere intentar que para 2018 los updates de las dos plataformas vayan de la mano.
olvidé mi contraseña escribió:Me parto con la gente que se queja de las texturas, rendimiento, etc... De verdad esperaban que el mejor juego masivo online de los últimos tiempos Iban a ponerlo en xbox a 30 euritos y funcionando perfecto cuando en PC ya exige bastante?enserio?
Señores lean bien..PREVIEW.....PREVIEW....PREVIEW...joder que es una beta relativamente, que necesita de muchas mejoras aún.

Te lo compras sabiendo lo que hay, te arriesgas pillandolo más barato con la esperanza de que lo vayan mejorando poco a poco, en la One/S no creo que lo mejoren mucho más, aparte de mejores texturas y un poco más de framerate.
El ejemplo lo teneis en Ark, cuando salió era algo parecido, hoy en día es una maravilla con la mejoras.

Dicho esto, quien se arrepienta puede contactar con el chat de Microsoft, posiblemente le devuelvan el dinero con suerte.

Lo de Ark fue un caso a parte, cuando salió era horrible xD, este PUBG ha salido muy bien, tanto en texturizado, resolución, etc.. Está muchísimo más acabado que Ark en su día. Lo que falla es el framerate, pero eso de los bugs gráficos y demás.. Yo en 10 partidas no he visto nada raro
angelillo732 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Me parto con la gente que se queja de las texturas, rendimiento, etc... De verdad esperaban que el mejor juego masivo online de los últimos tiempos Iban a ponerlo en xbox a 30 euritos y funcionando perfecto cuando en PC ya exige bastante?enserio?

El ejemplo lo teneis en Ark, cuando salió era algo parecido, hoy en día es una maravilla con la mejoras.

Lo de Ark fue un caso a parte, cuando salió era horrible xD, este PUBG ha salido muy bien, tanto en texturizado, resolución, etc.. Está muchísimo más acabado que Ark en su día. Lo que falla es el framerate, pero eso de los bugs gráficos y demás.. Yo en 10 partidas no he visto nada raro

Hasta the witcher 3 que es un juego offline tiene alguna vez popping en las texturas. Es normal q alguien alguna vez, tenga algun fallo con ellas. Lo loable sería que nunca tenga porblemas de popping siendo un game preview
jccyunior escribió:

Estas equivocado,la version final de pc va a ir muy fina,de hecho yo con el equipo de mi firma en el nuevo mapa del desierto muevo el juego en ultra/alto a 100/135 fps,el cierto que el mapa de erangel esta peor optimizado auqnue espero que lo tengan arreglado para la version 1.0

Y por cierto nose si sera una trola por parte de microsoft con que puede llegar a 60 fps en la X para justificar la xbox X,pk por lo que veo va a 30 fps con rascadas,dudo mucho que consigan 60estables y mas por la cpu que lleva la consola,alfinal van a llevar razon muchas personas que dicen que el talon de aquiles de la xbox X es la cpu anticuada.
He subido un Fandub del trailer de lanzamiento para Xbox. Lo dejo en spoiler. No es nada del otro mundo, pero espero que os guste.
Qué tal va en la One normal?
Juraria que el juego va a 4K HDR en Xbox x. asi me lo marcaba mi tele ayer.
En esa resolucion me parece dificil que llegue a 60 fps. tendrian que sacrificar carga grafica... que por otro lado esta muy alta comparada con el pc.
Yo en pc lo tengo 4K y tampoco llego a 60 fps con la 1080ti, tengo que sacrificar aspecto grafico.
Visualmente se ve muy bonico en la xbox, con que estabilicen los fps seria una buena partida. porque hay zonas que no va nada fino,como la salida del avion, o volando....
Luego en tierra si mejora aunque hay un poco de lag en segun q accion,,, es jugable si, pero la experiencia que da un tanto tocada.

Logico que no hubiera videos previos, hubiera sido un demacre de opiniones,
De todas maneras es una preview, a ver que tal se portan con los parches y soporte.
Es un juegazo.
En la X se verá bien pero en la one fat...buff xd menos mal que luego lo demás mola mil. Que difícil es apuntar bien por cierto.
voy a descargarlo en one fat y posteo impresiones con respecto al rendimiento comprada con mi pc merdia baja gama.

A mi ya en cuanto veo expresiones como "Microsoft como siempre maestra de pegarse un tiro a los pies ella misma" pues ya se que la opinión viene influenciada por un tercero, tanto que hasta cojo sus frases, no me creo nada, y es lo que realmente me da dolor de cabeza.... [reves]

Ya he visto vídeos de las 3 xbox, y para ser un pre, que salio hoy, no lo veo ni tan mal, pensé que me encontraria mucho mas drama, así que pienso quemar la consola del vicio! ratataaaa
Me da la sensación de que mi One X es especial por que el juego se ve bien y es jugable sin problema alguno....XD
Punkisher escribió:

A mi ya en cuanto veo expresiones como "Microsoft como siempre maestra de pegarse un tiro a los pies ella misma" pues ya se que la opinión viene influenciada por un tercero, tanto que hasta cojo sus frases, no me creo nada, y es lo que realmente me da dolor de cabeza.... [reves]

Ya he visto vídeos de las 3 xbox, y para ser un pre, que salio hoy, no lo veo ni tan mal, pensé que me encontraria mucho mas drama, así que pienso quemar la consola del vicio! ratataaaa

Ni pu.. Caso, el juego tiene problemas técnicos acorde a un early acces, pero el juego es completamente jugablemente y recomendable.
Funkeeper escribió:En la X se verá bien pero en la one fat...buff xd menos mal que luego lo demás mola mil. Que difícil es apuntar bien por cierto.

En pc es igual de dificil apuntar (sumale teclado y raton)
Es lo BONITO DE ESTE JUEGO que no es un COD donde los tiros entran solos. creeme
le da una tension guapa a cada enfrentamiento.
mcplata escribió:
Funkeeper escribió:En la X se verá bien pero en la one fat...buff xd menos mal que luego lo demás mola mil. Que difícil es apuntar bien por cierto.

Es lo BONITO DE ESTE JUEGO que no es un COD donde los tiros entran solos. creeme

En PC los juegos no tienen autoapuntado (o no suelen), con ratón es mucho más eficiente apuntar. En consola casi es necesario por que con un jostick es imposible apuntar rápido, por eso todos los juegos en consola sean competitivos o no lo llevan en mayor o menor medida.

En este deberían implementarlo aún que fuera algo muy tenue.
abeliyo86 escribió:Me da la sensación de que mi One X es especial por que el juego se ve bien y es jugable sin problema alguno....XD

Tranquilo. No estás solo. Lo que pasa es que molamos menos porque nos dejamos engañar por MS XD
mcplata escribió:

Sin duda en este juego estas en tension todo el rato !!!!

Apuntar es dificil, sobre todo a enemigos lejanos donde hay q calcular distancia, tipo de arma que llevas, etc

En pc hay gente con niveles altisimos y q te fusilan como si nada ... como todo en la vida metiendo horas se mejora bastante :)
mcplata escribió:Juraria que el juego va a 4K HDR en Xbox x. asi me lo marcaba mi tele ayer.
En esa resolucion me parece dificil que llegue a 60 fps. tendrian que sacrificar carga grafica... que por otro lado esta muy alta comparada con el pc.
Yo en pc lo tengo 4K y tampoco llego a 60 fps con la 1080ti, tengo que sacrificar aspecto grafico.
Visualmente se ve muy bonico en la xbox, con que estabilicen los fps seria una buena partida. porque hay zonas que no va nada fino,como la salida del avion, o volando....
Luego en tierra si mejora aunque hay un poco de lag en segun q accion,,, es jugable si, pero la experiencia que da un tanto tocada.

Logico que no hubiera videos previos, hubiera sido un demacre de opiniones,
De todas maneras es una preview, a ver que tal se portan con los parches y soporte.
Es un juegazo.

En PC siempre hay tirones en la salida del avion. Es algo intrinseco del juego que irán solucionando poco a poco.
Si, yo baje la sensibilidad de todas las armas a 4, y creo que bajaria uno mas nose..... Yo ayer con un franco a uno que estaba detras de un arbol le di 2 veces despues de dispararle 7 u 8 y ver como caia la bala, y no se movia porque no sabria por donde le venian jajaja, y esa misma partida, despues de estar en zona segura, me volaron la cabeza de un tiro con franco cawento
Yo, como muchos de los que han escrito aquí, creo que esto va a 20fps. Es una sensación muy extraña. Uno está acostumbrado a los 30fps y esto se nota bastante más bajo y mareante.
Pues alfinal la caja si es de carton..dentro lleva una hoja con pegatinas y la mochila.
Mi id es shiiri.
No teneis grupo de telegram o discord?
Saludos
donleo escribió:Yo, como muchos de los que han escrito aquí, creo que esto va a 20fps. Es una sensación muy extraña. Uno está acostumbrado a los 30fps y esto se nota bastante más bajo y mareante.

Pues yo en esto te doy la razon, hasta con la x dudo que vaya a 30 estables.
jugable es, pero mareante tb
cuando saque Digital foundry su analisis veremos...

YO bajaria carga grafica para ganar estabilidad y cuando mejoren estabilidad emteria cargar grafica.
Tiene la vegetacion a tope y las particulas on, todo eso sobra para ganar unos fps que le irian de perlas ...
Yo como en pc ya lo jugaba con el mando elite de One no he tenido problema para acostumbrarme por que ya lo había usado, me parece que el control con el mando esta muy bien adaptado.
-
Editado por Kite. Razón: spam
@nestorolmo

Espero que los usuarios de Xbox no se pongan buscar squad en el canal de PC, o al revés. Yo creo que se debería crear otro discord para Xbox, porque ni siquiera hay juego cruzado.

Utilizar el mismo discord que los de PC es arriesgarse a que haya un jaleo de 3 pares de narices, porque la gente es muy burra y ni mira, se mete en el primer canal que ve de busco squad y pregunta y no ven si es PC o Xbox.
DJSyNcRo escribió:@nestorolmo

Espero que los usuarios de Xbox no se pongan buscar squad en el canal de PC, o al revés. Yo creo que se debería crear otro discord para Xbox, porque ni siquiera hay juego cruzado.

Utilizar el mismo discord que los de PC es arriesgarse a que haya un jaleo de 3 pares de narices, porque la gente es muy burra y ni mira, se mete en el primer canal que ve de busco squad y pregunta y no ven si es PC o Xbox.

Esta separado en distintas categorías y vamos a asignar un rol solo para usuarios de Xbox con un color para diferenciarlos,los usuarios de Xbox no podrán escribir en el canal de buscar Duo-Squad de Pc,ni los de PC en el de Xbox.

Somos mas de 8000 usuarios y gestionamos bastante bien la comunidad,los moderadores estarán atentos para que no hayan problemas.
nestorolmo escribió:vamos a asignar un rol solo para usuarios de Xbox con un color para diferenciarlos,los usuarios de Xbox no podrán escribir en el canal de buscar Duo-Squad de Pc,ni los de PC en el de Xbox.

Eso está genial. Así no habrá lío [oki]

PD: SOA [amor]
bladexx escribió:
dicanio1 escribió:JODer que envidia macho ..pasó de entrar a leeros hasta que lo tenga..a ver si mañana suena la flauta y me llega de game..no compro más allí porque me temo que no me llega mañana..

Yo tambien he cometido el error de comprarlo en Game....estos como lo mandan ??codigo por correo o lo mandan por paqueteria junto con la mochila??como sea por paqueteria minimo hasta pasado mañana no lo pillamos...

Lo mandan por paquetería.. a si que hasta el miércoles nada..

Un desastre comprarles online..

@yosu888 hombre es que en la X va a 4k HDR...que esperáis? Que ordenador mueve eso en un juego online?

El problema es el de siempre, y es muy fácil.. que todo hardware ri2ne un tope y siempre hay gente que pide más h más como si el hardware que tiene sea una mierda..

Es muy fácil, que hablamos que va a 4k según marca la tv..si lo bajan a 1080p va mejor que en tu pc..dsd

Porque dices que juegas a 100fps..y a que resolución,etc.. porque yo tsmbien juego en mk pc a lod juegos que quiera a 144fps..pero a 520p..xddd

No es un problema de cpu, el problema es entender que no todos los juegos pueden ir a 4k,etc

Y si hay gente que quiere jugar a 60fps lo ti3ne muy fácil,que juegue en pc..en consola con que vayan sacando parches y se juegue a 30fps estables ya estará bien..

Hemos jugado siempre a 30fps a lo largo de nuestra vida de gamers y no he visto ni una queja..parece que ahora es injugable.. pues mira que es fácil poder jugar a 60fps..se llama PC..
Voy a dejar la opinión que puse en mi web (que no enlazo para evitar SPAM) por si a alguien le resultase de interés:

Hoy es el día. Bueno, más bien ayer, dado que multitud de retailers en línea como CD Keys empezaron a soltar las claves que permitían descargar el juego del momento: PlayerUnknown’s Battlegrounds. El caso es que el título ya está en nuestras consolas y lo hemos podido probar. Para muestra, las ojeras que llevamos al trabajo.

El título de PUBG Corp., filial de Bluehole, llega gracias al programa Game Preview, reservado para la distribución de aquellos juegos que aún no están en su versión final sino en fase de desarrollo y ya os adelantamos que en este caso no es para nada una decisión que se haya tomado a la ligera.

El juego está verde, muy verde. Aspecto que se evidencia en el mismo momento en que el avión de carga que nos transportará a la isla hace acto de presencia. La tasa de cuadros (fotogramas) por segundo en ese preciso instante no se acerca a los deseados 30 ni en sus mejores sueños húmedos. Y así será también durante el planeo pero cuando tocamos tierra firme se nos concede por fin un respiro y el juego recupera si no 30 al menos veinte y pico fotogramas por segundo. Comienza el juego de verdad.

La primera impresión es que las texturas son dispares. Hay detalles que lucen realmente bien y podrían ser equiparables a la configuración alta de PC, otras más bien a unos settings medios y aspectos como las sombras directamente en bajos. El popping es bastante acusado, sobretodo visible en las sombras o las texturas de los árboles, pero la distancia de dibujado es sobresaliente. Este aspecto resulta fundamental en un juego táctico como PUBG ya que de nada serviría ocultarse entre la maleza a lo lejos si esta no se dibuja para tu enemigo y, por tanto, te ve. Este truco de bajar el LOD al mínimo se usa comúnmente en PC. Por suerte, en Xbox todos jugaremos bajo las mismas condiciones.

Ese respiro del que hablábamos nos vuelve a quitar el aliento en el momento en que entramos a nuestra primera casa y el rendimiento cae no a límites inusables pero sí apreciable por debajo de la quimera de los 30. Da igual, hemos jugado al Ark a 480p y 15fps en su día, no se nos van a caer los anillos por unos buenos cinemáticos 24fps.

Intentamos lootear o, lo que es lo mismo, coger armas, mochilas (que es fundamental), chaleco, vendas, etc. y nos damos cuenta de que el proceso es bastante irritante en consola. Los items están juntos y apuntar con el mando sin ningún tipo de ayuda y acertar a coger lo que quieres evitando la morralla es trabajo de cirujanos. El cursor se siente con un poco de lag, aunque igual es impresión mía. Cinco minutos después de estar mirando al suelo como gilipollas conseguimos coger lo que deseábamos y toca ahora equiparse a su gusto. El inventario es más intuitivo de lo que parece, y sé que mucha gente no compartirá aquí opinión conmigo pero ¿vosotros habéis jugado a Fortnite antes de la actualización 1.09? Pasar entre secciones con LB y RB es algo a lo que estamos habituados los usuarios de Xbox pues la propia interfaz de la consola funciona así, quizás debido a ello me muevo como pez en el agua aplicando modificadores a las armas, tomándome bebidas energéticas, etc. Acciones como soltar un determinado número de balas resultan menos intuitivas, por supuesto, y requerirá repetirlo unas cuantas veces para sentirse cómodo. Una vez está todo a nuestro gusto, toca irse pitando a zona segura, que está donde Cristo perdió el clavo.

Activamos el modo Usain Bolt y vamos corriendo mientras echamos miradas a los lados y atrás en busca de mala gente que quiera fastidiarnos la cosa. El framerate en campo abierto y sin jugadores alrededor vuelve a darnos ese respiro del que antes hablábamos. Nunca antes 30fps se sintieron tan bien. Avistamos un buggy, que nos va a dar la vida pues acostumbrados a Fortnite las distancias en PUBG son mucho, mucho, mucho mayores y la escala del mapa también. Parecía que estábamos cerca de zona segura pero tras 2 minutos corriendo no vamos ni por la mitad.

El manejo del vehículo es sorprendentemente bueno, lo único que no me gusta es ese freno de mano en el botón Y. ¡Por Dios! ¡De toda la vida es en la A! Pero, hey, no es un drama. Las cosas empiezan a tornarse feas cuando alcanzamos cierta velocidad y los tirones hacen acto de presencia. No son el fin del mundo pero, desde luego, distraen y molestan. Peor aún es el control de la cámara durante el manejo de vehículos. Es tosco y lento, sin duda algo que deberán arreglar.

Avistamos a nuestro primer enemigo, ¡qué emoción! Va solo, nosotros somos dos y aquí no hay caballerosidad que valga. Le esperamos uno a cada lado y preparamos la emboscada. Todo adquiere un tono de Los hombres de Harrelson que mola mucho, la verdad. Me vengo arriba y ya hablo como un marine: “Va a aparecernos a las 11, cuidado”. Pero si yo uso reloj digital, Hulio me dice la parte razonable de mi cerebro. Llega el momento más esperado, el susodicho sale descuidado y nos ponemos a coserlo a tiros. Es ahí cuando nos damos cuenta del horrible gunplay que padece el juego. Apuntar es casi imposible y no solo porque no haya ningún tipo de ayuda sino porque si sumamos que en los encuentros cara a cara suele haber caída de fotogramas, que hay un poco de input lag (el mando responde un poco tarde) y que lo haces a pelo sin anestesia la combinación es realmente difícil de dominar. Al final solo te queda hacer un poco de straffing (moverte de lado a lado) y rezar a los dioses antiguos y a los nuevos. En nuestro caso, ni por esas. Se acabó la partida. Ha sido una experiencia divertida por momentos y frustrante en otros.

PlayerUnknown’s Battlegrounds no está listo para su lanzamiento. Lo sabíamos antes y lo confirmamos ahora. Aun así, lo que hace al juego divertido en PC está presente, obviamente, en su versión de Xbox, que aún tiene un largo camino por delante antes de ser decente. La severidad de los problemas presentes depende mucho del estómago del jugador que esté al mando. Para muchos será injugable porque el título se ejecuta por debajo de 30 cuadros por segundo casi todo el tiempo. Otros vendrán ya curados de espanto de otras alphas y pensarán que no está tan mal. La decisión final es tuya. Nosotros, por el momento, seguiremos intentando cenar pollo todas las noches.

Winner winner, chicken dinner!
Se podria hacer un grupo de telegram para hacer squadras.
juaniko18ct escribió:Se podria hacer un grupo de telegram para hacer squadras.

En el apartado online esta este grupo abierto
https://t.me/joinchat/ACRw1RHQd0O1ok68h2ONFQ
Es telegram
Entonces la edicion fisica es carton ? Que lastima, eso si almenos tienes algo para mirar [carcajad]
Voy a recibirlo hoy, que ganas le tengo :)
Lo tengo pedido en Fnac pero sin rastro... ni lo han enviado ni nada. [enfa]
dicanio1 escribió:
bladexx escribió:
dicanio1 escribió:JODer que envidia macho ..pasó de entrar a leeros hasta que lo tenga..a ver si mañana suena la flauta y me llega de game..no compro más allí porque me temo que no me llega mañana..

Yo tambien he cometido el error de comprarlo en Game....estos como lo mandan ??codigo por correo o lo mandan por paqueteria junto con la mochila??como sea por paqueteria minimo hasta pasado mañana no lo pillamos...

Lo mandan por paquetería.. a si que hasta el miércoles nada..

Un desastre comprarles online..

@yosu888 hombre es que en la X va a 4k HDR...que esperáis? Que ordenador mueve eso en un juego online?

El problema es el de siempre, y es muy fácil.. que todo hardware ri2ne un tope y siempre hay gente que pide más h más como si el hardware que tiene sea una mierda..

Es muy fácil, que hablamos que va a 4k según marca la tv..si lo bajan a 1080p va mejor que en tu pc..dsd

Porque dices que juegas a 100fps..y a que resolución,etc.. porque yo tsmbien juego en mk pc a lod juegos que quiera a 144fps..pero a 520p..xddd

No es un problema de cpu, el problema es entender que no todos los juegos pueden ir a 4k,etc

Y si hay gente que quiere jugar a 60fps lo ti3ne muy fácil,que juegue en pc..en consola con que vayan sacando parches y se juegue a 30fps estables ya estará bien..

Hemos jugado siempre a 30fps a lo largo de nuestra vida de gamers y no he visto ni una queja..parece que ahora es injugable.. pues mira que es fácil poder jugar a 60fps..se llama PC..

Dijeron que en xbox one x el juego de lanzamiento salia 1080/30fps,igual va a 4k nolese,pero el problema no es la resolucion si no la cpu que este juego usa mas fuerza bruta que optimizacion y hay esta el resultado,ni a 30fps que va el juego,muy buen trabajo tienen que hacer para que funcione a 60fps y yo creo que es yluna trolleada por parte de microsoft que flipas pero bueno el tiempo alfinal pone a cada uno en su sitio.
En pc 1080p130fps alto/ultra/medio las sombras
Jota_T escribió:Entonces la edicion fisica es carton ? Que lastima, eso si almenos tienes algo para mirar [carcajad]

Pues si.. ya se podrian a ver estirado mas, dentro viene una página con pegatinas que estan bastante guapas
jesulo escribió:Pues alfinal la caja si es de carton..dentro lleva una hoja con pegatinas y la mochila.
Mi id es shiiri.
No teneis grupo de telegram o discord?
Saludos

Puffff descartado entonces “fisico”..
jesulo escribió:
Jota_T escribió:Entonces la edicion fisica es carton ? Que lastima, eso si almenos tienes algo para mirar [carcajad]

Pues si.. ya se podrian a ver estirado mas, dentro viene una página con pegatinas que estan bastante guapas

Si, eso acabo de ver en Youtube, bueno algo es algo no? [carcajad]
10652 respuestas