Playerunknown's Battlegrounds

@Scopata Gran análisis, sirve para bajar el hype de gente como yo que estaba pensando en pillarse incluso una xbox para jugarlo [+risas]

PD. El freno de mano, de toda la vida, es en el círculo amigo [qmparto]
Me estoy empapando de ver gameplays y la verdad es que las bajadas de fps son muy notorias. A veces es cruzarse dos jugadores y pega unas bajadas brutales.

Si fuera a 30 estables se acabas acostumbrando pero así yo acabo mareado y quizás de momento descarto la compra hasta que esté más pulido.
@jesulo

Yo lo pedí en Game pero creo que con envío a domicilio. Está en camino y segiro que lo llevan cuando no haya nadie, así que va a ser un lio hasta tenerlo. En teoría también con mochila. ¿es una mochila de verdad o es virtual?
Una duda hay algún botón para sacar el mapa y ver la zona de juego es que antes jugué una partida y fui perdiendo vida poco a poco hasta que termine muriendo imagino que por estar en zona restringida
Ni puto cado a los haters envidiosos de ps4.
Lo estoy jugando en one fat y para ser early va bastante bien.
Tiene los mismos problemas que puede tener la versión de pc, que tambien tengo, y juego mas o menos decentemente en calidad media con mi cutre pc a unos 50 fps de media con caidas puntuales.
En one fat va a 30 fps bastante estables y el equivalente es a calidad media - baja con respecto a pc.
El popping está pero como en pc y en one se aprecia hasta menos, creedme.
Las texturas q saltan, los haggies y esas fallos de una early estan como en pc pero mas pulidos, mas corregidos. Se nota que en xbox han pulido mas que en pc.
Es un port muy muy digno y jugable en xbox one fat. Imagino que en X irà bastante mejor.
Compradlo sin miedo pq se juega de maravilla.
Solo no lo recomiendo para los que jueguen solo shooters a 60 fps pq en one va a 30, que no es muy malo pq no es un shooter de acción frenetica. Mas bien los contrario.
No hagais caso, en serio, a los haters. Reportadlos y punto.
Mi primera partida en one y quedo 14 de 100.
Ahora me dice que los servidores están petaos y que lo intente mas tarde. Jaja. Todo cristi lo juega ahora.
Como os va en el server americano? En el europeo va muy bien pero está petao.
jmjayme escribió:@jesulo

Yo lo pedí en Game pero creo que con envío a domicilio. Está en camino y segiro que lo llevan cuando no haya nadie, así que va a ser un lio hasta tenerlo. En teoría también con mochila. ¿es una mochila de verdad o es virtual?

La mochila es de verdad XD
Servasky escribió:@Scopata Gran análisis, sirve para bajar el hype de gente como yo que estaba pensando en pillarse incluso una xbox para jugarlo [+risas]

Si no he tenío una PlayStation en mi vida, Hulio... (la 4 la primera, la verdad) Pero vamos, en la Y (triángulo) nuuuuunca lo había visto.

¡Gracias! Sé que ahora seré un "hater envidioso" como dicen por ahí pero, sinceramente, la opinión es lo más objetiva posible. Por supuesto que hay gente más tolerante que otra con las caídas de frames. Tengo colegas enganchadísimos al Ark cuando yo casi poto al ver eso en su estado inicial...
Scopata escribió:
Servasky escribió:@Scopata Gran análisis, sirve para bajar el hype de gente como yo que estaba pensando en pillarse incluso una xbox para jugarlo [+risas]

Si no he tenío una PlayStation en mi vida, Hulio... (la 4 la primera, la verdad) Pero vamos, en la Y (triángulo) nuuuuunca lo había visto.

¡Gracias! Sé que ahora seré un "hater envidioso" como dicen por ahí pero, sinceramente, la opinión es lo más objetiva posible. Por supuesto que hay gente más tolerante que otra con las caídas de frames. Tengo colegas enganchadísimos al Ark cuando yo casi poto al ver eso en su estado inicial...

Ya sabes porque no había ningún tipo de info al respecto. Pero bueno es un early.. es normal.. ya iran mejorando supongo..

El juego tiene los mismos problemas que en PC, los mismos.. Y eso no a impedido 20 millones de compras.

Hablo de la versión de X por eso, en fat ni idea.
angelillo732 escribió:

El juego tiene los mismos problemas que en PC, los mismos.. Y eso no a impedido 20 millones de compras.

Y poco tienen que ver los cojones para comer trigo... Yo lo he comprado y no me arrepiento pero es de justicia comentar esos problemas, por supuesto en su contexto, en el de un Early Access.

Sin más.
@AsturGamer Pulsa el que está al lado del central del mando (No sé el nombre eb xbox ¿opciones) Cuando restringen el área se te avisa y en el minimapa te marcan la dirección a la que debes irte.

Dudas de noob ¿Cómo jugais? me explico, en mis primeras partidas, buscaba armamento y me iba en busca de los demás, a matar, y no quedaba por debajo de los 50 nunca. En la última que jugué ayer, decidí jugar a "sobrevivir", y terminé el 20 y poco.

¿Qué es mejor, sobrevivir lo máximo o matar a cuantos puedas aunque mueras de los primeros?
Scopata escribió:

Segun tu podcast empezastes con una ps1 hace años, o eso dijiste...no me cuadra eso de que no has tenido ninguna en la vida.
Scopata escribió:

Tú puedes ser todo lo objetivo que quieras, pero culpar de todos los males que están de serie en el juego y (también afectan a PC) a la Xbox y a su versión, no solo es desinformar sino que además es injusto.

El juego es un early y es el que es. A mí ya me parece ridiculo hacerle análisis “Digital foundry” a una versión tan verde (y que evidentemente se sabe que mejorará), pero allá cada uno.

Un saludo
XboxoX escribió:Ni puto cado a los haters envidiosos de ps4.
Tiene los mismos problemas que puede tener la versión de pc, que tambien tengo, y juego mas o menos decentemente en calidad media con mi cutre pc a unos 50 fps de media con caidas puntuales.
En one fat va a 30 fps bastante estables y el equivalente es a calidad media - baja con respecto a pc.
Las texturas q saltan, los haggies y esas fallos de una early estan como en pc pero mas pulidos, mas corregidos. Se nota que en xbox han pulido mas que en pc.
Es un port muy muy digno y jugable en xbox one fat. Imagino que en X irà bastante mejor.
Solo no lo recomiendo para los que jueguen solo shooters a 60 fps pq en one va a 30, que no es muy malo pq no es un shooter de acción frenetica. Mas bien los contrario.
Ahora me dice que los servidores están petaos y que lo intente mas tarde. Jaja. Todo cristi lo juega ahora.

O lo has jugado poco en PC, o el que peca de fanboy eres tu.
En Pc esta bastante mas pulido que en Xbox. por lo pronto puedes ajustarte la configuracion para estabilizar los fotogramas. Ojala aqui se pudiera.
La version xbox no corresponde al Pc bmedia-baja. Mas bien es media-alta, y ese es uno de los problemas que tiene ahora, que no es estable a 30 fps.
Ojala lo fuera pero no es asi.

Los fallos que hay tipo glich, poppin, y stutterin no los sufre el pc, son fallos tipicos de un port, y claro que se arreglan con parches, pero decir que no los tiene es un poco injusto para la gente que duda en comprarlo o no.

To recominedo comprarlo, y mas por el precio q tiene, pero de ahi a negar la realidad...no trago.
Soy usuario de Pc, xbox , ps4 y nintendos varias, y todo tiene su lado bueno y malo en la vida. ser fanboy o hater de una consola es el error. no peques de ello.

un saludo.
fermentwo escribió:@AsturGamer Pulsa el que está al lado del central del mando (No sé el nombre eb xbox ¿opciones) Cuando restringen el área se te avisa y en el minimapa te marcan la dirección a la que debes irte.

Dudas de noob ¿Cómo jugais? me explico, en mis primeras partidas, buscaba armamento y me iba en busca de los demás, a matar, y no quedaba por debajo de los 50 nunca. En la última que jugué ayer, decidí jugar a "sobrevivir", y terminé el 20 y poco.

¿Qué es mejor, sobrevivir lo máximo o matar a cuantos puedas aunque mueras de los primeros?

Yo juego siempre a sobrevivir, a esperar a que escampe un poco la cosa para entrar a los conflictos. Si no me veo en superioridad de situación (él no me ha visto) o número (somos uno más) no ataco.

Llámame campero pero es como juego xD

@morfy como no he culpado a la Xbox de nada no sé de qué coño hablas. Tampoco he hecho un análisis a lo DF sino he comentado una situación real a la que se puede enfrentar y se va a enfrentar alguien que juegue a este juego. Pero me temía que por ahí iban los tiros, aquí lo que tenemos son a fanboys de la X cabreados de que una alpha vaya mal en la consola. Y tienen que negarlo no por el juego sino porque ¡cómo va a ir algo mal en LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO!

Patético.
yo e visto opiniones de todo tipo, lo que si es curioso es que tcasi todos los que se quejan de manera tan dramatica, tenga un play....
fermentwo escribió:@AsturGamer Pulsa el que está al lado del central del mando (No sé el nombre eb xbox ¿opciones) Cuando restringen el área se te avisa y en el minimapa te marcan la dirección a la que debes irte.

Mil gracias compañero con tantas combinaciones en el pad no daba con ello.En cuanto a la forma de jugar yo empece hoy buscaba armas y me iba a buscar enemigos pero no me iba bien esa estrategia jaja asi que tendre que cambiarla y empezar a campear un poco mas
Scopata escribió:
angelillo732 escribió:

Y poco tienen que ver los cojones para comer trigo... Yo lo he comprado y no me arrepiento pero es de justicia comentar esos problemas, por supuesto en su contexto, en el de un Early Access.

Sin más.

Amen, comparto el 80% de tu articulo. No comparto lo q dices del jaleo para equipase cosas (es mas FACIL la gestion de la mochila una vez sabes entrar y manejarte con la cruceta) y el apuntado (para mi gusto es PERFECTO ;)

el resto referente a lo tecnico es mas o menos lo que describes, de una manera mas o menos poetica.
mcplata escribió:
Los fallos que hay tipo glich, poppin, y stutterin no los sufre el pc, son fallos tipicos de un port, y claro que se arreglan con parches, pero decir que no los tiene es un poco injusto para la gente que duda en comprarlo o no.

Acabo de jugar a la versión de PC en mi I5 con mi 1060 de 6GB y 16Gb de RAM y el juego tiene los mismos parones y popping al inicio y en el avión que le pasa en la versión de One X. Es mas, hasta una vez en el suelo y cuando empiezas a buscar cosas en algunas ocasiones vez también como tarda en cargar ciertas texturas.

Yo lo juego en alto a 1080p y 60 fps, por que si lo pongo en ultra me van a tirones, y sinceramente lo veo prácticamente igual que la versión de One X salvo por la limitación a 30 fps.
abeliyo86 escribió:
mcplata escribió:

Acabo de jugar a la versión de PC en mi I5 con mi 1060 de 6GB y 16Gb de RAM y el juego tiene los mismos parones y popping al inicio y en el avión que le pasa en la versión de One X. Es mas, hasta una vez en el suelo y cuando empiezas a buscar cosas en algunas ocasiones vez también como tarda en cargar ciertas texturas.

Yo lo juego en alto a 1080p y 60 fps, por que si lo pongo en ultra me van a tirones, y sinceramente lo veo prácticamente igual que la versión de One X salvo por la limitación a 30 fps.

Es curioso, que he escrito yo, y en menos de un minuto ACABAS de jugar en tu pc, has probado todo bien, y te ha dado tiempo a escribir en el foro.
Q cracks.
mcplata escribió:
abeliyo86 escribió:
mcplata escribió:

Es curioso, que he escrito yo, y en menos de un minuto ACABAS de jugar en tu pc, has probado todo bien, y te ha dado tiempo a escribir en el foro.
Q cracks.

Es la magia de eol!!
Aquí se comenta mucho sobre la versión de PC y la de XBOX.
Pero NADIE comenta lo que la versión de Xbox NO tiene y la de PC sí: CHETACOS [ginyo] [poraki]

Ahora hablad de frames rocosos y popping de rocas si queréis [bye]
O Dae_soo escribió:Aquí se comenta mucho sobre la versión de PC y la de XBOX.
Pero NADIE comenta lo que la versión de Xbox NO tiene y la de PC sí: CHETACOS [ginyo] [poraki]

Ahora hablad de frames rocosos y popping de rocas si queréis [bye]

Y EL PUTO HDR que hace que le de una patada a la version PC
Se ve cojonudamente bien
@mcplata comento el jaleo que es el coger las cosas, la gestión de inventario a mí me parece buena de hecho pero si hay munición, armas y mods cerca y quiero coger unas sí y otras no uffff...
soy el unico que juega, y mientras lo hace se fija mas en si hay enemigos o si logro escuchar algo a fijarme en las texturas y como se ven los arboles?
Soy el unico al que aveces le cuesta horrores ver donde estoy en el mapa? Es blaco como otras cosas blancas del mapa y aveces necesito concentrarme para encontrarme jajaja, idem xa seguir la linea, entre esto y que con la Xbox one S veo el juego un poco oscuro, como falto de brillo nose.... me voy a quedar ciego
Scopata escribió:@mcplata comento el jaleo que es el coger las cosas, la gestión de inventario a mí me parece buena de hecho pero si hay munición, armas y mods cerca y quiero coger unas sí y otras no uffff...

X,X,X ,X tu pilla todo pa la saca, luego te escondes y haces limpia
Andar perdiendo el tiempo que cojo y que no ...no es viable jejejeje
lo que tienen que pulir es el minilag en pillar o equipar cosas, hay un poquito de lag.
mekausmal escribió:Soy el unico al que aveces le cuesta horrores ver donde estoy en el mapa? Es blaco como otras cosas blancas del mapa y aveces necesito concentrarme para encontrarme jajaja, idem xa seguir la linea, entre esto y que con la Xbox one S veo el juego un poco oscuro, como falto de brillo nose.... me voy a quedar ciego

Qué va, no eres el único para nada jajaja A ver si ponen algo que se destaque más.

@mcplata jajaja hago eso, tío, pero hay veces que no quiero coger tal arma porque la que llevo me gusta más y evitar pillarla es cosa de cirujanos.
Joder ahora va a resultar que el PUBG es un referente en gráficos, de la beta aqui ha mejorado pero no son nada del otro mundo ni en PC ni en One X, comparando una y otra las veo bastante parecido
abeliyo86 escribió:
mcplata escribió:

debes de tener un pc pocho compañero
Yo lo juego en la S y no lo veo tan mal para ser un early sera que no me obsesiona los fps ni los pixeles ni si esa roca tiene una textura de mierda.Eso si todo mi respeto a quien eso le parece lo mas importante pero creo que no es buena obsesion
juaniko18ct escribió:
mcplata escribió:

Q cracks.

Es la magia de eol!!

Estoy de baja por un resfriado y llevo toda la mañana jugando tanto en PC como en One, si te resulta curioso lo siento. Pero no estoy aquí para defender a nadie, solo quiero que no se engañe a la gente por que si.

Pero os dejo unas capturas para que juguéis a encuentra las diferencias:

One X 4K HDR

Imagen

PC 4K en Alto

Imagen

[beer]
@Scopata
Compañero, conociendote ya del foro, has leido lo que me pasa en mi TV? tengo la samsung ks7500 de 55, y el juego veo que se pone en hdr, y tengo lo tipico:
Luz fondo: 20
brillo: 45
contraste 90
......
......
Led: Alto
Todo lo demas OFF

Nose si es un fallo de la tele, o el juego todavia en la one S le falta algo o nose porque me estoy mosqueando ya, me van todos los juegos de pm y el otro dia veia oscuro el fifa y ahora este, saludos
@XboxoX +10000000000

Yo me lo voy a comprar, el ansia viva es brutal. dejar de decir hype, que tenemos palabra en castellano.
Imagináis a José mota diciendo, tengo hype... hype.. jajajaja. ANSIA VIVA coñe!
AsturGamer escribió:Yo lo juego en la S y no lo veo tan mal para ser un early sera que no me obsesiona los fps ni los pixeles ni si esa roca tiene una textura de mierda.Eso si todo mi respeto a quien eso le parece lo mas importante pero creo que no es buena obsesion

El juego ha tenido mil problemas en PC y es el juego al que más gente juega día tras día en PC. Hay veces que la gente trata de justificar algunas caidas puntuales para decir que un juego está roto o que es injugable. Luego salen juegos como Halo 5 o GOW4 completamente impolútos en esos aspectos y la misma gente que se queja ahora no los alaba.

Tener en cuenta que es como si fuese una beta cerrada para la gente que ha comprado el juego. En PC la versión 1.0 sale el 20 de diciembre. En Xbox One aún quedan unos meses para llegar hasta allí. Es un Game Preview. Un poco de tranquilidad. Los de PC han jugado 1 año entero con mil problemas más importantes en su Early Access y en consola nos vamos a estresar por dos o tres meses en los que se puede jugar sin problema?
yosu888 escribió:Imagen

y esto quetal se ve?

Eres igual de manco y lo sabes tortilla :P!
@mcplata
Yo tambien tengo ps4 pro, pc, xbox y no soy fan de nada.
La version de xbox fat equivale a calidad media, baja en pc salvo algunos detalles como la uso de vegetacion, y distancia de dibujado, que en one es altisima. Va a 30 fps estables en mi one fat, salvo al principio en el avion que inexplicablemente va a 15 o menos.
Cuando coincido con varios jugadores puede bajar puntualmente un poco y eso deben pulirlo.
Lo mas molesto para mi son la carga de texturad en la cara, pero tambien pasa en pc.
Criticar el port tan digno en one fat es de ser muy necio y hater sabiendo lo que hay en pc.
En mi pc lo juego mejor, evidente, tengo mil opciones y es mas potente q la one fat pero sigo insistiendo que es un port muy digno y que apunta a mejorar con updates.
Si fornite va mucho mejor que este en one, pubgs no debe de ser menos.

y esto quetal se ve?

113 fps [qmparto]

Ni en tres xbox one x.
XboxoX escribió:Ni puto cado a los haters envidiosos de ps4.

Osea, que la gente que no es fanboy como tu ya es hater o de la competencia etc etc hasta aquí a llegado el fanboyismo. Luego normal que 10 años despues sigamos a 30 fps, si la gente se conforma con todo lo que le ponen por delante. Yo tengo PC gama alta, PS4 Pro, Xbox One X, Switch... y juego donde me da la gana y si quiero criticar algo porque lo veo necesario pues lo hago y no por eso soy un hater. Lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm]
Lungprodg66 escribió:Joder ahora va a resultar que el PUBG es un referente en gráficos, de la beta aqui ha mejorado pero no son nada del otro mundo ni en PC ni en One X, comparando una y otra las veo bastante parecido

la iluminacion del juego es bastante mas bonita en xbox que en pc.
los graficos de xbox son altos , con las texturas en bajo.
@Scopata
El manejo del inventario es muy tosco. Deben mejorarlo. Equipar y quitar y soltar es engorroso y poner municion al arma ni te digo.
XboxoX escribió:@mcplata
Yo tambien tengo ps4 pro, pc, xbox y no soy fan de nada.
La version de xbox fat equivale a calidad media, baja en pc salvo algunos detalles como la uso de vegetacion, y distancia de dibujado, que en one es altisima. Va a 30 fps estables en mi one fat, salvo al principio en el avion que inexplicablemente va a 15 o menos.
Cuando coincido con varios jugadores puede bajar puntualmente un poco y eso deben pulirlo.
Lo mas molesto para mi son la carga de texturad en la cara, pero tambien pasa en pc.
Criticar el port tan digno en one fat es de ser muy necio y hater sabiendo lo que hay en pc.
En mi pc lo juego mejor, evidente, tengo mil opciones y es mas potente q la one fat pero sigo insistiendo que es un port muy digno y que apunta a mejorar con updates.
Si fornite va mucho mejor que este en one, pubgs no debe de ser menos.

Tio decir que tienes la xbox fat y te va estable a 30,,,,
en serio, yo lo juego en la X y tiene caidas durante el juego. sea en el avion mas acusado o no.
Pero no son 30 estables.
alvarions escribió:

y esto quetal se ve?

113 fps [qmparto]

Ni en tres xbox one x.

Imagen
Imagen

y estas con todo ULTRA :)
El juego tal y como esta en early y siendo la primera version en xbox en totalmente jugable tanto en fat como en x.
Es 100% jugable sin problemas serios que te hagan decir que has comprado pronto y mal.
Repito, el juego es satisfactoriamente jugable incluso con los defectos de ser EARLY ACCES y en su primera version. Que parece que algunos no se enteran.
Coño, jugad y divertios.
Yo es que mientras juego estoy tan metido que apenas me fijo en la puta textura en si cae a 20 fps ni leches. YA LO IRÁN ARREGLANDO, COÑO.
@yosu888 A que resolución juegas y que grafica tienes compi? Por que a mi si lo pongo en 4K tengo que bajar los settings para que vaya a 60 fps estables, y a 1080p si quiero que me vaya fluido lo tengo que poner en Alto/Ultra algunas cosas, si lo dejo en ultra todo me petardea a veces, con una 1060 que se que no es que sea la bomba claro esta.
yosu888 escribió:
alvarions escribió:

y esto quetal se ve?

113 fps [qmparto]

Ni en tres xbox one x.

Imagen
Imagen

YOSU, sera a 1080 verdad?

Para ser justos, ponte en 4K todo ultra, y comparte tus maravillosos 40 fps...
yosu888 escribió:
dicanio1 escribió:
bladexx escribió:
Yo tambien he cometido el error de comprarlo en Game....estos como lo mandan ??codigo por correo o lo mandan por paqueteria junto con la mochila??como sea por paqueteria minimo hasta pasado mañana no lo pillamos...

Lo mandan por paquetería.. a si que hasta el miércoles nada..

Un desastre comprarles online..

@yosu888 hombre es que en la X va a 4k HDR...que esperáis? Que ordenador mueve eso en un juego online?

El problema es el de siempre, y es muy fácil.. que todo hardware ri2ne un tope y siempre hay gente que pide más h más como si el hardware que tiene sea una mierda..

Es muy fácil, que hablamos que va a 4k según marca la tv..si lo bajan a 1080p va mejor que en tu pc..dsd

Porque dices que juegas a 100fps..y a que resolución,etc.. porque yo tsmbien juego en mk pc a lod juegos que quiera a 144fps..pero a 520p..xddd

No es un problema de cpu, el problema es entender que no todos los juegos pueden ir a 4k,etc

Y si hay gente que quiere jugar a 60fps lo ti3ne muy fácil,que juegue en pc..en consola con que vayan sacando parches y se juegue a 30fps estables ya estará bien..

Hemos jugado siempre a 30fps a lo largo de nuestra vida de gamers y no he visto ni una queja..parece que ahora es injugable.. pues mira que es fácil poder jugar a 60fps..se llama PC..

Dijeron que en xbox one x el juego de lanzamiento salia 1080/30fps,igual va a 4k nolese,pero el problema no es la resolucion si no la cpu que este juego usa mas fuerza bruta que optimizacion y hay esta el resultado,ni a 30fps que va el juego,muy buen trabajo tienen que hacer para que funcione a 60fps y yo creo que es yluna trolleada por parte de microsoft que flipas pero bueno el tiempo alfinal pone a cada uno en su sitio.
En pc 1080p130fps alto/ultra/medio las sombras

Que este juego pued3 ir a 60fps y a 1080p no pues haber dudas..
.hay juegos online que necesitan más carga gráfica y van a 60fps..

No lo va a sacar a 60fps por el tema de la paridad pero que puede no hay duda porque como he dicho hay juegos que van a 60fps ..y este precisamente no es que sea un portento gráfico..

Y justificar que no puede ir a 60fps porque una preview recién sacada no va a 30fps estables cosa que son puntuales según muchos y que son más graves según otros, es de poca seriedad..

Pero por una simple razón, porque hablamos de un juego online recién salido y encima es una preview..

Hace 2 dios todo el mundo criticando que seguramente iba ser un truño porque no había vídeos, sale y de truño nada de nada, pero a quejarse de que no va a 30fps estables..macho que es un juego multijugador recién salido..xds
yosu888 escribió:
alvarions escribió:

y esto quetal se ve?

113 fps [qmparto]

Ni en tres xbox one x.

Imagen
Imagen

Graficamente Xbox one X y PC estan a la par, incluso me la juego y digo que se ve mejor en mi tv 4k hdr (Xbox X) que en mi monitor 1440p 144hz (PC)... yo en pc lo juego a 1440p y 90-100fps. La jodienda de la xbox son los putos fps. No gano para ibuprofenos XD

PD: https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 1932246016
abeliyo86 escribió:
juaniko18ct escribió:
mcplata escribió:

Q cracks.

Es la magia de eol!!

Estoy de baja por un resfriado y llevo toda la mañana jugando tanto en PC como en One, si te resulta curioso lo siento. Pero no estoy aquí para defender a nadie, solo quiero que no se engañe a la gente por que si.

Pero os dejo unas capturas para que juguéis a encuentra las diferencias:

One X 4K HDR

Imagen

PC 4K en Alto

Imagen

[beer]

Me encanta la iluminación en la one x
10652 respuestas