jmjayme escribió:@jesulo
Yo lo pedí en Game pero creo que con envío a domicilio. Está en camino y segiro que lo llevan cuando no haya nadie, así que va a ser un lio hasta tenerlo. En teoría también con mochila. ¿es una mochila de verdad o es virtual?
Servasky escribió:@Scopata Gran análisis, sirve para bajar el hype de gente como yo que estaba pensando en pillarse incluso una xbox para jugarlo
PD. El freno de mano, de toda la vida, es en el círculo amigo
Scopata escribió:Servasky escribió:@Scopata Gran análisis, sirve para bajar el hype de gente como yo que estaba pensando en pillarse incluso una xbox para jugarlo
Si no he tenío una PlayStation en mi vida, Hulio... (la 4 la primera, la verdad) Pero vamos, en la Y (triángulo) nuuuuunca lo había visto.
¡Gracias! Sé que ahora seré un "hater envidioso" como dicen por ahí pero, sinceramente, la opinión es lo más objetiva posible. Por supuesto que hay gente más tolerante que otra con las caídas de frames. Tengo colegas enganchadísimos al Ark cuando yo casi poto al ver eso en su estado inicial...
Servasky escribió:@Scopata Gran análisis, sirve para bajar el hype de gente como yo que estaba pensando en pillarse incluso una xbox para jugarlo
angelillo732 escribió:Servasky escribió:@Scopata Gran análisis, sirve para bajar el hype de gente como yo que estaba pensando en pillarse incluso una xbox para jugarlo
El juego tiene los mismos problemas que en PC, los mismos.. Y eso no a impedido 20 millones de compras.
Hablo de la versión de X por eso, en fat ni idea.
Scopata escribió:Servasky escribió:@Scopata Gran análisis, sirve para bajar el hype de gente como yo que estaba pensando en pillarse incluso una xbox para jugarlo
Si no he tenío una PlayStation en mi vida, Hulio... (la 4 la primera, la verdad) Pero vamos, en la Y (triángulo) nuuuuunca lo había visto.
¡Gracias! Sé que ahora seré un "hater envidioso" como dicen por ahí pero, sinceramente, la opinión es lo más objetiva posible. Por supuesto que hay gente más tolerante que otra con las caídas de frames. Tengo colegas enganchadísimos al Ark cuando yo casi poto al ver eso en su estado inicial...
XboxoX escribió:Ni puto cado a los haters envidiosos de ps4.
Lo estoy jugando en one fat y para ser early va bastante bien.
Tiene los mismos problemas que puede tener la versión de pc, que tambien tengo, y juego mas o menos decentemente en calidad media con mi cutre pc a unos 50 fps de media con caidas puntuales.
En one fat va a 30 fps bastante estables y el equivalente es a calidad media - baja con respecto a pc.
El popping está pero como en pc y en one se aprecia hasta menos, creedme.
Las texturas q saltan, los haggies y esas fallos de una early estan como en pc pero mas pulidos, mas corregidos. Se nota que en xbox han pulido mas que en pc.
Es un port muy muy digno y jugable en xbox one fat. Imagino que en X irà bastante mejor.
Compradlo sin miedo pq se juega de maravilla.
Solo no lo recomiendo para los que jueguen solo shooters a 60 fps pq en one va a 30, que no es muy malo pq no es un shooter de acción frenetica. Mas bien los contrario.
No hagais caso, en serio, a los haters. Reportadlos y punto.
Mi primera partida en one y quedo 14 de 100.
Ahora me dice que los servidores están petaos y que lo intente mas tarde. Jaja. Todo cristi lo juega ahora.
Como os va en el server americano? En el europeo va muy bien pero está petao.
fermentwo escribió:@AsturGamer Pulsa el que está al lado del central del mando (No sé el nombre eb xbox ¿opciones) Cuando restringen el área se te avisa y en el minimapa te marcan la dirección a la que debes irte.
Dudas de noob ¿Cómo jugais? me explico, en mis primeras partidas, buscaba armamento y me iba en busca de los demás, a matar, y no quedaba por debajo de los 50 nunca. En la última que jugué ayer, decidí jugar a "sobrevivir", y terminé el 20 y poco.
¿Qué es mejor, sobrevivir lo máximo o matar a cuantos puedas aunque mueras de los primeros?
fermentwo escribió:@AsturGamer Pulsa el que está al lado del central del mando (No sé el nombre eb xbox ¿opciones) Cuando restringen el área se te avisa y en el minimapa te marcan la dirección a la que debes irte.
Dudas de noob ¿Cómo jugais? me explico, en mis primeras partidas, buscaba armamento y me iba en busca de los demás, a matar, y no quedaba por debajo de los 50 nunca. En la última que jugué ayer, decidí jugar a "sobrevivir", y terminé el 20 y poco.
¿Qué es mejor, sobrevivir lo máximo o matar a cuantos puedas aunque mueras de los primeros?
Scopata escribió:angelillo732 escribió:Servasky escribió:@Scopata Gran análisis, sirve para bajar el hype de gente como yo que estaba pensando en pillarse incluso una xbox para jugarlo
El juego tiene los mismos problemas que en PC, los mismos.. Y eso no a impedido 20 millones de compras.
Hablo de la versión de X por eso, en fat ni idea.
Y poco tienen que ver los cojones para comer trigo... Yo lo he comprado y no me arrepiento pero es de justicia comentar esos problemas, por supuesto en su contexto, en el de un Early Access.
Sin más.
mcplata escribió:
Los fallos que hay tipo glich, poppin, y stutterin no los sufre el pc, son fallos tipicos de un port, y claro que se arreglan con parches, pero decir que no los tiene es un poco injusto para la gente que duda en comprarlo o no.
abeliyo86 escribió:mcplata escribió:
Los fallos que hay tipo glich, poppin, y stutterin no los sufre el pc, son fallos tipicos de un port, y claro que se arreglan con parches, pero decir que no los tiene es un poco injusto para la gente que duda en comprarlo o no.
Acabo de jugar a la versión de PC en mi I5 con mi 1060 de 6GB y 16Gb de RAM y el juego tiene los mismos parones y popping al inicio y en el avión que le pasa en la versión de One X. Es mas, hasta una vez en el suelo y cuando empiezas a buscar cosas en algunas ocasiones vez también como tarda en cargar ciertas texturas.
Yo lo juego en alto a 1080p y 60 fps, por que si lo pongo en ultra me van a tirones, y sinceramente lo veo prácticamente igual que la versión de One X salvo por la limitación a 30 fps.
mcplata escribió:abeliyo86 escribió:mcplata escribió:
Acabo de jugar a la versión de PC en mi I5 con mi 1060 de 6GB y 16Gb de RAM y el juego tiene los mismos parones y popping al inicio y en el avión que le pasa en la versión de One X. Es mas, hasta una vez en el suelo y cuando empiezas a buscar cosas en algunas ocasiones vez también como tarda en cargar ciertas texturas.
Yo lo juego en alto a 1080p y 60 fps, por que si lo pongo en ultra me van a tirones, y sinceramente lo veo prácticamente igual que la versión de One X salvo por la limitación a 30 fps.
Es curioso, que he escrito yo, y en menos de un minuto ACABAS de jugar en tu pc, has probado todo bien, y te ha dado tiempo a escribir en el foro.
Q cracks.
O Dae_soo escribió:Aquí se comenta mucho sobre la versión de PC y la de XBOX.
Pero NADIE comenta lo que la versión de Xbox NO tiene y la de PC sí: CHETACOS
Ahora hablad de frames rocosos y popping de rocas si queréis
Scopata escribió:@mcplata comento el jaleo que es el coger las cosas, la gestión de inventario a mí me parece buena de hecho pero si hay munición, armas y mods cerca y quiero coger unas sí y otras no uffff...
mekausmal escribió:Soy el unico al que aveces le cuesta horrores ver donde estoy en el mapa? Es blaco como otras cosas blancas del mapa y aveces necesito concentrarme para encontrarme jajaja, idem xa seguir la linea, entre esto y que con la Xbox one S veo el juego un poco oscuro, como falto de brillo nose.... me voy a quedar ciego
abeliyo86 escribió:mcplata escribió:
juaniko18ct escribió:mcplata escribió:
Es curioso, que he escrito yo, y en menos de un minuto ACABAS de jugar en tu pc, has probado todo bien, y te ha dado tiempo a escribir en el foro.
Q cracks.
Es la magia de eol!!
AsturGamer escribió:Yo lo juego en la S y no lo veo tan mal para ser un early sera que no me obsesiona los fps ni los pixeles ni si esa roca tiene una textura de mierda.Eso si todo mi respeto a quien eso le parece lo mas importante pero creo que no es buena obsesion
XboxoX escribió:Ni puto cado a los haters envidiosos de ps4.
Lo estoy jugando en one fat y para ser early va bastante bien.
Tiene los mismos problemas que puede tener la versión de pc, que tambien tengo, y juego mas o menos decentemente en calidad media con mi cutre pc a unos 50 fps de media con caidas puntuales.
En one fat va a 30 fps bastante estables y el equivalente es a calidad media - baja con respecto a pc.
El popping está pero como en pc y en one se aprecia hasta menos, creedme.
Las texturas q saltan, los haggies y esas fallos de una early estan como en pc pero mas pulidos, mas corregidos. Se nota que en xbox han pulido mas que en pc.
Es un port muy muy digno y jugable en xbox one fat. Imagino que en X irà bastante mejor.
Compradlo sin miedo pq se juega de maravilla.
Solo no lo recomiendo para los que jueguen solo shooters a 60 fps pq en one va a 30, que no es muy malo pq no es un shooter de acción frenetica. Mas bien los contrario.
No hagais caso, en serio, a los haters. Reportadlos y punto.
Mi primera partida en one y quedo 14 de 100.
Ahora me dice que los servidores están petaos y que lo intente mas tarde. Jaja. Todo cristi lo juega ahora.
Como os va en el server americano? En el europeo va muy bien pero está petao.
Lungprodg66 escribió:Joder ahora va a resultar que el PUBG es un referente en gráficos, de la beta aqui ha mejorado pero no son nada del otro mundo ni en PC ni en One X, comparando una y otra las veo bastante parecido
XboxoX escribió:@mcplata
Yo tambien tengo ps4 pro, pc, xbox y no soy fan de nada.
La version de xbox fat equivale a calidad media, baja en pc salvo algunos detalles como la uso de vegetacion, y distancia de dibujado, que en one es altisima. Va a 30 fps estables en mi one fat, salvo al principio en el avion que inexplicablemente va a 15 o menos.
Cuando coincido con varios jugadores puede bajar puntualmente un poco y eso deben pulirlo.
Lo mas molesto para mi son la carga de texturad en la cara, pero tambien pasa en pc.
Criticar el port tan digno en one fat es de ser muy necio y hater sabiendo lo que hay en pc.
En mi pc lo juego mejor, evidente, tengo mil opciones y es mas potente q la one fat pero sigo insistiendo que es un port muy digno y que apunta a mejorar con updates.
Si fornite va mucho mejor que este en one, pubgs no debe de ser menos.
alvarions escribió:yosu888 escribió:
y esto quetal se ve?
113 fps
Ni en tres xbox one x.
yosu888 escribió:alvarions escribió:yosu888 escribió:
y esto quetal se ve?
113 fps
Ni en tres xbox one x.
y estas con todo ULTRA
yosu888 escribió:dicanio1 escribió:bladexx escribió:
Yo tambien he cometido el error de comprarlo en Game....estos como lo mandan ??codigo por correo o lo mandan por paqueteria junto con la mochila??como sea por paqueteria minimo hasta pasado mañana no lo pillamos...
Lo mandan por paquetería.. a si que hasta el miércoles nada..
Un desastre comprarles online..
@yosu888 hombre es que en la X va a 4k HDR...que esperáis? Que ordenador mueve eso en un juego online?
El problema es el de siempre, y es muy fácil.. que todo hardware ri2ne un tope y siempre hay gente que pide más h más como si el hardware que tiene sea una mierda..
Es muy fácil, que hablamos que va a 4k según marca la tv..si lo bajan a 1080p va mejor que en tu pc..dsd
Porque dices que juegas a 100fps..y a que resolución,etc.. porque yo tsmbien juego en mk pc a lod juegos que quiera a 144fps..pero a 520p..xddd
No es un problema de cpu, el problema es entender que no todos los juegos pueden ir a 4k,etc
Y si hay gente que quiere jugar a 60fps lo ti3ne muy fácil,que juegue en pc..en consola con que vayan sacando parches y se juegue a 30fps estables ya estará bien..
Hemos jugado siempre a 30fps a lo largo de nuestra vida de gamers y no he visto ni una queja..parece que ahora es injugable.. pues mira que es fácil poder jugar a 60fps..se llama PC..
Dijeron que en xbox one x el juego de lanzamiento salia 1080/30fps,igual va a 4k nolese,pero el problema no es la resolucion si no la cpu que este juego usa mas fuerza bruta que optimizacion y hay esta el resultado,ni a 30fps que va el juego,muy buen trabajo tienen que hacer para que funcione a 60fps y yo creo que es yluna trolleada por parte de microsoft que flipas pero bueno el tiempo alfinal pone a cada uno en su sitio.
En pc 1080p130fps alto/ultra/medio las sombras
yosu888 escribió:alvarions escribió:yosu888 escribió:
y esto quetal se ve?
113 fps
Ni en tres xbox one x.
y estas con todo ULTRA
abeliyo86 escribió:juaniko18ct escribió:mcplata escribió:
Q cracks.
Es la magia de eol!!
Estoy de baja por un resfriado y llevo toda la mañana jugando tanto en PC como en One, si te resulta curioso lo siento. Pero no estoy aquí para defender a nadie, solo quiero que no se engañe a la gente por que si.
Pero os dejo unas capturas para que juguéis a encuentra las diferencias:
One X 4K HDR
PC 4K en Alto