Playerunknown's Battlegrounds

@Madafack Yo estoy igual. Al final he anulado el pedido de Fnac y he ido a la tienda Game física que ahí había stock de sobras.
Es lo que decia yo es absurdo comparar graficos de este juego ya que no es su punto fuerte ni lo buscan sus creadores, es muy parecido a DayZ
castillejo escribió:perdonar pero no se de que va este juego,¿solo es online, es como un todo contra todos, no hay campaña no?Gracias por vuestro tiempo

Aparte de vídeos de youtube y directos de twitch o mixer para hacer una idea, lo más parecido en Xbox es el Fortnite que es gratuito. Comparte el concepto de juego de Battle Royal, se van eliminando participantes por muertes y se va reduciendo el área de juego mediante una nube tóxica que se estrecha.

Lo único que el PUBG es "realista" en cuanto a gráficos, armas, etc y el Fortnite te permite construir para alcanzar zonas elevadas, o esconderte, destruir paredes, las armas no son realies y además los gráficos son tipo dibujo.

A pesar de las diferencias al ser gratuito te puede servir para ver si te va el estilo de juego.

Un saludo
A ver una cosa que no tango clara y me gustaría saber, ¿hay niveles, experiencia, algún desbloqueo, progresión?. Gracias
Bueno pues juego comprado, prometo morir 1º tirandome sin abrir el paraca para que todo lo que venga despues ya sea mejor de lo que me encuentre que estoy hecho un Mister Paketorro jugando.
neth1983a escribió:A ver una cosa que no tango clara y me gustaría saber, ¿hay niveles, experiencia, algún desbloqueo, progresión?. Gracias

Solo 1 mapa (pronto otro)
hay stats (que no van bien) de cuantas partidas y muertes tienes.
progresion: con cada muerte gnas puntos que canjeas por cajas de loot que contienen elementos esteticos unicamente. (en pc se pueden vender, aqui no)

un saludo.
Dark escribió:Bueno pues juego comprado, prometo morir 1º tirandome sin abrir el paraca para que todo lo que venga despues ya sea mejor de lo que me encuentre que estoy hecho un Mister Paketorro jugando.

No se puede, cuando estas ya cayendo al suelo el juego te abre automáticamente el paracaídas.... XD
Dark escribió:Bueno pues juego comprado, prometo morir 1º tirandome sin abrir el paraca para que todo lo que venga despues ya sea mejor de lo que me encuentre que estoy hecho un Mister Paketorro jugando.

Yo pensé hacer lo mismo, pero el paracaídas se abre solo cuando llegas a cierta altura xD
@mcplata Gracias por la info, creo que al final va a caer, jeje.
Jajajaja entonces la opcion B sera irse en sentido contrario a la zona de juego en la que se ha de estar, cual Ace Ventura.

Imagen

Ganas tengo de empezarlo.
alvarions escribió:
yosu888 escribió:Imagen

y esto quetal se ve?

113 fps [qmparto]

Ni en tres xbox one x.

Buenas @yosu888 y @alvarions , esto es "flamear" porque si, sin más.

Vuelvo a decirlo: si se ponen comparaciones de imágenes que sea para informar no para crear polémica.

Quedáis avisados.
Dark escribió:Jajajaja entonces la opcion B sera irse en sentido contrario a la zona de juego en la que se ha de estar, cual Ace Ventura.

Ganas tengo de empezarlo.

Siempre tienes la opción de tirarte al agua, o a una torre y dejarte caer después, o aparcar el coche en una pendiente y esperar a que te atropelle, tirar una granada cuando intentas cambiar de arma, bajarte en marcha de un vehículo y que te mate la velocidad, abrir una puerta y morir (bug de PC que no sé si existe aquí), salir despedido de un vehículo y morir de la hostia muchos metros más allá, que te mate un compañero...

1000 maneras ridículas de morir, para luego ir mejorando XD
A modo informativo, hay gift cards de 100 USD a unos 63€ en g2a.
JhOnNY_HD escribió:Tiene logros??

No
bueno pues lo acabo de comprar y he jugado dos partidas.Yo no he notado eso que decis de 20 fps.Rasca un poco donde el avión y luego va notablemente bien

mi primera y mas urgente duda es...como se sabe donde estas en el mapa?no lo indica o que?

las dos partidas me ha matado la radiación esa porque ni se donde estoy ni se a donde debo ir [mad]
Patxo escribió:bueno pues lo acabo de comprar y he jugado dos partidas.Yo no he notado eso que decis de 20 fps.Rasca un poco donde el avión y luego va notablemente bien

mi primera y mas urgente duda es...como se sabe donde estas en el mapa?no lo indica o que?

las dos partidas me ha matado la radiación esa porque ni se donde estoy ni se a donde debo ir [mad]

es un circulo blanco, cuesta distinguir
mekausmal escribió:
Patxo escribió:bueno pues lo acabo de comprar y he jugado dos partidas.Yo no he notado eso que decis de 20 fps.Rasca un poco donde el avión y luego va notablemente bien

es un circulo blanco, cuesta distinguir

joder y tanto que debe costar.En fin,luego cuado vuelva a jugar me fijare mejor.

Gracias!
kaiser_sosse escribió:
castillejo escribió:perdonar pero no se de que va este juego,¿solo es online, es como un todo contra todos, no hay campaña no?Gracias por vuestro tiempo

Aparte de vídeos de youtube y directos de twitch o mixer para hacer una idea, lo más parecido en Xbox es el Fortnite que es gratuito. Comparte el concepto de juego de Battle Royal, se van eliminando participantes por muertes y se va reduciendo el área de juego mediante una nube tóxica que se estrecha.

Lo único que el PUBG es "realista" en cuanto a gráficos, armas, etc y el Fortnite te permite construir para alcanzar zonas elevadas, o esconderte, destruir paredes, las armas no son realies y además los gráficos son tipo dibujo.

A pesar de las diferencias al ser gratuito te puede servir para ver si te va el estilo de juego.

Un saludo

gracias
@kaiser_sosse tirarse al agua es equivalente a morir¿? quiero decir, no se puede nadar, bucear, zonas de agua hasta las rodillas, etc?
Punkisher escribió:@kaiser_sosse tirarse al agua es equivalente a morir¿? quiero decir, no se puede nadar, bucear, zonas de agua hasta las rodillas, etc?

Se puede nadar y bucear, de hecho, te tocará hacerlo en alguna ocasión jejeje.
Buenas compis, alguno de los que lo tenía reservado en Game, os ha llegado hoy? Lo enviaron ayer por SEUR... Pero ni rastro de él por el tracking... Con el Forza7 sí me llegó el día del lanzamiento sin problemas...
Saludos
CPL
@CPL lo han mandado hoy x la mañana seguro al menos para mi que tiene que llegar hasta sevilla , ayer lo registraron , hoy lo llevaron a correos , Seur etc , y mañana nos llegará , yo sigo el envío pk curro en correos y veo el proceso real , no te dejes engañar y q te digan q ayer lo mandaron pk es mentira
@angelillo732 Muchas gracias por la info! le da mucho juego eso XD creo que hoy ya lo tendré, muchas ganas de vicio la verdad!
eserolo escribió:@CPL lo han mandado hoy x la mañana seguro al menos para mi que tiene que llegar hasta sevilla , ayer lo registraron , hoy lo llevaron a correos , Seur etc , y mañana nos llegará , yo sigo el envío pk curro en correos y veo el proceso real , no te dejes engañar y q te digan q ayer lo mandaron pk es mentira

Si, a mi me han fallado esta vez por correos, mañana fijo que llega.
Punkisher escribió:@angelillo732 Muchas gracias por la info! le da mucho juego eso XD creo que hoy ya lo tendré, muchas ganas de vicio la verdad!

Si pero ten cuidado, si alguien te ve estás jodido jajaja.
Me imagino que si, pero se pueden hacer grupos?

Yo dejo mi GT: Juanca Soprano.

Solo novatos con ganas de morir por la radicación azul jaja.

Un saludo.
aaronmartinez escribió:@Madafack Yo estoy igual. Al final he anulado el pedido de Fnac y he ido a la tienda Game física que ahí había stock de sobras.

Cuando hiciste la reserva de fnac? Hace mucho?
Por qué compráis un juego en "físico" que está en preview y que viene con código de descarga? Es por coleccionismo o por qué?

Simple curiosidad.
son mucho mas jodidos los 1vs1 que en fortnite desde luego, lo veo x detras le disparo 3 v3ces se giran y tiro en la cabeza.... solo he mstado a 3 en 8 partidas....
Servasky escribió:Por qué compráis un juego en "físico" que está en preview y que viene con código de descarga? Es por coleccionismo o por qué?

Simple curiosidad.

en mi caso es un regalo para papa noel y por presencia es mejor darle la caja con el codigo dentro que no un folio impreso con el codigo
Punkisher escribió:@kaiser_sosse tirarse al agua es equivalente a morir¿? quiero decir, no se puede nadar, bucear, zonas de agua hasta las rodillas, etc?

Bueno, me refería a tirarse "to pa lo hondo" como diría Raquel Revuelta/Paco León en Homo Zapping, porque al final te quedas fuera de la zona de juego.

Si poneís Funny Moments en Youtube veréis muchas maneras absurdas de palmar

Un saludo
Es un juego muy entretenido, a verdad que engancha y bastante.
yo me salgo al gears un rato k me he desquiciado, soy manco
CPL escribió:Buenas compis, alguno de los que lo tenía reservado en Game, os ha llegado hoy? Lo enviaron ayer por SEUR... Pero ni rastro de él por el tracking... Con el Forza7 sí me llegó el día del lanzamiento sin problemas...
Saludos
CPL

Hola,
Yo lo tenia reservado en Game y me ha llegado a medio dia por Seur.
Servasky escribió:Por qué compráis un juego en "físico" que está en preview y que viene con código de descarga? Es por coleccionismo o por qué?

Simple curiosidad.

A mi es que me falta la mochila, para meter el bocadillo de jamon y el camping gas.
Saludos
Y esto es hacer de cebo.
El video es de un compañero pero el que hay delante haciendo de cebo soy yo xD

http://xboxdvr.com/gamer/Bant88/video/40818972
Grinch escribió:Y esto es hacer de cebo.

Buenísimo el vídeo, no sabía yo que hubiera francotirador, a ver si pillo alguno para ir practicando.
Grinch escribió:Y esto es hacer de cebo.

El sonido del francotirador me parece cojonudo
Buá disparando a campo abierto en Pubg, vivís al límite.

A mi la jugada de cebo que más me gusta en Duo o Squad es entrar a cuartos donde hay peña con la granada en posición de lanzar, entras, peta todo cuando te matan y entra tu compañero y te levanta.
@marx666 Realmente nos disparaban y no sabiamos donde estaban. Asi que opte por salir yo a campo abierto a llamar la atencion mientras mi compañero los mataba. Al final nos salio bien pues solo se centraban en mi y no se fijaban en que eramos dos xD.
Lo sorprendente es que yo siguiera en pie con 3 tios disparandome xD
Igual en consola es más viable por el rollo del ratón, en PC sales y están de rodillas en dos segundos.
Seguramente. xD Con el mando se nota muchisimo mas que es mas dificil apuntar. ( hasta de cerca)
Desde luego,este juego no es para todos los gustos.Un amigo con el que iba a jugarlo, digo "iba" , no sabia del juego nada ni de que va...Pues,se lo ha bajado para la X y después de probarlo 5 mins,tal cual jeje, me escribe esto :

"es una PM .Pero que juego es esto ?.sales en calzones para que uno que empezo ayer te rebiente a escopetazos y ya ? , de verdad te gusta ? , pena de 30 pavos...eso es to eso es to do amigos"

Obviamente no es como dice el , como ya sabemos pero claro sacar un conclusión probándolo 5 mins...Luego puede gustar o no eh.Esto no es llegar y besar el santo por asi decirlo, no es COD ;-).En fin una anécdota graciosa jeje.
P.D: Me parece tendre que jugar con otra gente jajaja.

A ver como va quedando con las actualizaciones.

Saludos jugones.
Pregunta noob de la tarde: Cuando aciertas al enemigo lo sabes porque sale un poquito se sangre, no? Es que de media distancia soy muy manco y aún no lo he podido comprobar, no acierto ni a un palomo cojo [carcajad] [buuuaaaa]
Dos partidas y me va realmente bien en la Scorpio. Sin rascadas y bastante fluido. Al caer en paracaídas ves cómo van apareciendo los árboles pero por lo demás, muy bien.

Ha sido todo muy caótico mientras me hago con los controles. En una me ha matado el círculo venenoso y en la segunda un tío con pistola que iba medio pelete. Yo iba con la AK, pero lamentablemente, con los nervios, se me ha cambiado a una guadaña que no sé de dónde cojones ha salido y ya he sido incapaz de cambiar a la AK nuevamente.
De hecho me ha pasado de la guadaña a una granada de humo que le he intentado arrojar y que tiene que haber caído en Vladivostov por lo menos.
El pobre andaba igual de acarajotado que yo porque ha vaciado tres cargadores de la pistola a 2 metros y no me daba.
Quien nos haya visto tiene que haber flipado en colores.
Lamentable.
Que yo sepa si,hasta que no veo el cartel de enemigo muerto sigo disparando jajajajaja
HongKi está baneado por "Game over"
tampoco seáis muy duro con el juego, que en PC llevan con arreglos desde marzo. Pero vamos, quien diga que el juego va bien,miente.
eserolo escribió:@CPL lo han mandado hoy x la mañana seguro al menos para mi que tiene que llegar hasta sevilla , ayer lo registraron , hoy lo llevaron a correos , Seur etc , y mañana nos llegará , yo sigo el envío pk curro en correos y veo el proceso real , no te dejes engañar y q te digan q ayer lo mandaron pk es mentira

A mí, ayer a las 00h ya me ponía en camino, pero nanai, hoy ya, la hora que es, no llega, a esperar a mañana... Aunque hay a gente, que sí le llegó hoy por Seur, en fin.
Saludos
CPL
Hola.

¿Como va Ena la Xbox one s?
10652 respuestas