Playerunknown's Battlegrounds

No tengo el juego (ni xbox) pero viendo algunos gameplays me he fijado q hay una opcion en los ajustes de sensibilidad q es Zona Muerta. Esto estaba en BF1 y lo q hace es ajustar cuanto tienes q mover el joystick de su posicion central para q se traduzca al juego (a 0 cualquier input lo transpasa y a 10 lo mismo tienes q miver la mitad del recorrido del joystick para q se empiece a mover la camara)

Probad alguno a bajarlo a 0 pq creo q Bluehole la ha liado cn sus opciones x defecto y el apuntado va fatal. Lo digo pq en los gameplays q he visto no hay mas q manqueadas epicas, cm si estuvieran jugando mi prima cn mi primo de 7 años, movimientos brusquisimos al apuntar, tirarte 1 minuto para apuntar a alguien q esta quieto o basicamente teniendo q matar de cadera pq x lo menos xn el spread alguna bala das, aunq el enemigo este a tomar x culo. Creo q puede ser por esto, ya q tener la zona muerta alta y mas combinado cn alta sensibilidad hace q los movimientos apuntando sean bruscos y no haya cojones a situar la mira dnd quieres, no digo ya controlar retroceso o disparar en auto a gente moviendose.
Yo también he tenido bastantes crasheos, 6 o 7 y pam a la interfaz. Si, luego te deja reconectarte pero entre que carga el juego y tal ya estás muerto. Este es el único tema que me mosquea del juego obviando fps, gráficos etc porque en realidad esto pica bastante, hacía tiempo que no me metía sesiones tan largas de vicio xd
Como se cargan las armas ?? [agggtt]
He probado en la xbox one normal, gráficamente hablando,no es un portento y encima a 30 fps, da la sensación que este modo de juego en un gta, siendo este mejor gráficamente,y exigiendo mas a la maquina iría mejor, optimizacion pésima en todos los aspectos, control del pj, apuntado horrible,gestión de inventario horrible, graficamente justito y esta consola da para algo mas, he visto gears, forzas y gt, aun así ha sido la mejor hora en 4 años de vida de mi consola
Filete escribió:He probado en la xbox one normal, gráficamente hablando,no es un portento y encima a 30 fps, da la sensación que este modo de juego en un gta, siendo este mejor gráficamente,y exigiendo mas a la maquina iría mejor, optimizacion pésima en todos los aspectos, control del pj, apuntado horrible, aun así ha sido la mejor hora en 4 años de vida de mi consola

Pesima no, es que no esta terminado, le falta aun bastante.
magico11 escribió:Como se cargan las armas ?? [agggtt]

manten pulsada la x...

snul9 escribió:Pesima no, es que no esta terminado, le falta aun bastante. [agggtt]

Te entiendo pero a mi me han preguntado que tal va ahora, si quieres te contesto en futuro y te hablo como ira, yo comento la situación de ahora,

Cuando juegas 2 horas te olvidas de todo, pero choca sinceramente.... se supone que MS ha ayudado al desarrollo

La experiencia me dice (gráficamente) que estos juegos game preview no suelen mejorar mucho, pero bueno ayudara que MS este en el codesarrollo de este juego

Por 30 euros quien tenga una FAT ni se lo piense, sorprende que se vea mal pero te olvidas, es un puto juegazo
Filete escribió:
magico11 escribió:Como se cargan las armas ?? [agggtt]

manten pulsada la x...

snul9 escribió:Pesima no, es que no esta terminado, le falta aun bastante. [agggtt]

Te entiendo pero a mi me han preguntado que tal va ahora, si quieres te contesto en futuro y te hablo como ira, yo comento la situación de ahora,

Cuando juegas 2 horas te olvidas de todo, pero choca sinceramente.... se supone que MS ha ayudado al desarrollo

La experiencia me dice (gráficamente) que estos juegos game preview no suelen mejorar mucho, pero bueno ayudara que MS este en el codesarrollo de este juego

Ahh, entonces si, no conocia el contexto. Ahora mismo se puede jugar, pero esta lejor de ir como deberia. A ver si no tardan mucho en meterle una subida de rendimiento.
IridiumArkangel escribió:
eddy escribió:El juego es de lo mas divertido y adictivo,juego en One Fat,eso si,técnicamente deja muchísimo que desear,nos hemos encontrado ya varios bugs de estos de tener que empezar la partida de nuevo,la carga de texturas es bastante pésima,pero lo que menos me esta gustando es el Lag que encontramos en muchas partidas,de esto que abres una puerta pero una vez hecha la acción....tarda bastante en abrirse o cerrarse y lo peor:esos cara a cara en los que le has metido un cargador a un tio,ves como salta la sangre pero.....de repente sin saber cómo porque no te está disparando.....mueres tú.Espero que arreglen esas cosas porque si lo hacen puede quedar un juego muy interesante.

El tema es, merece la pena tal como rula en una XOne S gastarse los 25€ por los que se puede encontrar!? Es decir, es lo suficientemente solvente graficamente y técnicamente como para que no te sangren los ojos y se disfrute jugablemente del título siempre ateniendonos a que es un early access con todo lo que ello conlleva de bugs y contenido sin ampliar/depurar?

Saludos

La verdad es que no tengo S como para poder aconsejarte bien,tengo Fat,pero aun en Fat,te diria que si es un juego que merece la pena por ese precio,efectivamente,siempre que se tenga presente que se trata de un Early Access con todo lo que eso conlleva,a mi me parece divertidísimo para jugar con amigos e incluso en las partidas tipo lobo solitario.Debo decir que estoy viendo varios videos del juego rulando en X y se ve bastante mejor,me da la impresión de que va algo justo para las Fat,porque no he notado esos fallos que si sufro en mi consola y que pueden marcar la diferencia a la hora de ganar un cara a cara.Saludos
siddhartha escribió:¿se os desconecta el mando de vez en cuando? me pasa con la xbox one x...

Me sale el mensaje pero no se desconecta del todo. Y siempre en el menú, nunca jugando.

Salu2.
No le termino de coger el gustillo a este juego. Supongo que será más divertido en equipo.

Os comento mi última partida. No sé si habrá durado 20 minutos o así.

Como estoy verdísimo en mecánicas, me lanzo en paracaídas a la zona de campo de tiro para practicar, pasando de la partida y de la nube azul, solo para practicar.

La cosa que ha dado la casualidad que el campo de tiro estaba dentro del círculo ese de zona segura. Total, como tenía pensado practicar, a hincharme a coger armas y disparar a las dianas del campo de tiro. Me daba igual el ruido y todo, a probar las armas el tiempo que pudiera hasta morir por la nube azul.

Sigue pasando el tiempo y cuando me fijo aun no se acerca la nube azul, sigo en el medio, yo a mi bola, ya solo quedan 20 jugadores en pie.

Al ser tan pocos me dije, me voy a dar una vuelta y practico con blancos humanos [sati]. Me encuentro a dos personas en diez minutos. Al primero me lo cepillo. Al rato me encuentro a otro y me mata él.

Quedo 3º

Diversión cero.
dos preguntas

como se aplican las vendas?

las zonas rojas para que representa que sirven?ahi caen bombas,vale,pero y que?no te acercas y ya esta no?
@Patxo pulsando A en el inventario de continuo creo. (Si hay otro medio no lo se, pero solo curan hasta un punto no la barra entera creo)

sip o no te acercas o si te pillan dentro a cubierto.
Puffff este juego es lo máximo. Se me va a salir el corazón del pecho.
Patxo escribió:dos preguntas

las zonas rojas para que representa que sirven?ahi caen bombas,vale,pero y que?no te acercas y ya esta no?

La forma que he encontrado de momento,es desde el inventario,le das a la A y se van aplicando,pero debes dejarlo pulsado hasta que se apliquen,sean vendas,bebidas etc,no se si habrá un modo mas rápido.Puedes estar perfectamente en la zona roja mientras estés a cubierto,eso si,de hecho,me parece una buena estrategia hacerlo porque poca gente suele acercarse cuando están cayendo y te puede servir para ganar unas posiciones en el ranking.

Zonas a evitar por el alto riesgo de que te caiga un pepino encima y se acabe la partida.
eddy escribió:
IridiumArkangel escribió:
eddy escribió:El juego es de lo mas divertido y adictivo,juego en One Fat,eso si,técnicamente deja muchísimo que desear,nos hemos encontrado ya varios bugs de estos de tener que empezar la partida de nuevo,la carga de texturas es bastante pésima,pero lo que menos me esta gustando es el Lag que encontramos en muchas partidas,de esto que abres una puerta pero una vez hecha la acción....tarda bastante en abrirse o cerrarse y lo peor:esos cara a cara en los que le has metido un cargador a un tio,ves como salta la sangre pero.....de repente sin saber cómo porque no te está disparando.....mueres tú.Espero que arreglen esas cosas porque si lo hacen puede quedar un juego muy interesante.

El tema es, merece la pena tal como rula en una XOne S gastarse los 25€ por los que se puede encontrar!? Es decir, es lo suficientemente solvente graficamente y técnicamente como para que no te sangren los ojos y se disfrute jugablemente del título siempre ateniendonos a que es un early access con todo lo que ello conlleva de bugs y contenido sin ampliar/depurar?

Saludos

La verdad es que no tengo S como para poder aconsejarte bien,tengo Fat,pero aun en Fat,te diria que si es un juego que merece la pena por ese precio,efectivamente,siempre que se tenga presente que se trata de un Early Access con todo lo que eso conlleva,a mi me parece divertidísimo para jugar con amigos e incluso en las partidas tipo lobo solitario.Debo decir que estoy viendo varios videos del juego rulando en X y se ve bastante mejor,me da la impresión de que va algo justo para las Fat,porque no he notado esos fallos que si sufro en mi consola y que pueden marcar la diferencia a la hora de ganar un cara a cara.Saludos

Pues mejor aún que ya con una Fat sea disfrutable, gracias por la opinión de primera mano. Obviamente hay que tener en cuenta que es un early access, es decir, es un juego "en pañales" que a base de actualizaciones irá mejorando en optimización y contenido general. Si pese a ello el juego ya es bueno, disfrutable y divertido, pues blanco y en botella...
Pakonabo escribió:Puffff este juego es lo máximo. Se me va a salir el corazón del pecho.

jajajajajajjajajaj droga pura yo ya lo avisé!

pd: no me gusta nada el apuntado joder! mira q soy manco con raton y teclado pero era mejor.
Ok gracias a todos

No me ya dado por meterme en ninguna zona roja aún,pero quizá allí haya mejores armas/equipo?
Patxo escribió:Ok gracias a todos

No me ya dado por meterme en ninguna zona roja aún,pero quizá allí haya mejores armas/equipo?

nada, es aleatorio en el mapa, evitalas siempre. [beer]
BitratE escribió:

Zonas a evitar por el alto riesgo de que te caiga un pepino encima y se acabe la partida.

Imagen
Con la cruceta te mueves por objetos del inventario, un toque cambiar pulsar aplicar lanzar, me eexplico un toque para abajo cambias entre los distintos objetos Dr curacion, mantienes pulsado lo aplicas, izquierda cambias modo de disparo, derecha cambias granadas y cuerpo a xuerpo
abeliyo86 escribió:
Simplemente comentarte que si el juego realmente te interesa de cara a futuro casi mejor no pedir devolución si te a salido barato, por que ya ha pasado con otros que cuando pasan de preview a normal suben el PVP a 60€...

Si no te gusta el concepto o la idea y vez mejor devolverlo adelante.

No te creas que lo he pensado luego... Pero no creo que mejore mucho y si piden 60 euros en el futuro sin muchos cambios pues para ellos, a mi S no le debe gustar el juego porque de 12 partidas en 5 me ha dejado tirado y eso como que jode mucho, no he podido mas y eso que soy una persona tranquila.

@eddy para las vendas dais abajo a la cruceta para seleccionarlas y dejándola apretada la usas.
Zona roja es que en ese área cae un bombardeo.
Suele haber gente en ese área (por algo cae...jiji)
2 cosas:

1- Alguni jugáis con el mando Elite? Recomendáis alguna configuración en especial?
2- Hay telegram o discord para este juego?
He estado jugando unas 3 horitas (en una S) y por 30€ me ha parecido que está un poco en el límite, sinceramente.
Solo es una opinión, no estoy sentando cátedra con ello.

Al final voy a tener que comprarme una X cawento
La optimización mejorará con el tiempo...pero lo estoy disfrutando como un enano [beer]
jluisjim escribió:
BitratE escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí me ha gustado mucho, escribo así opiniones un poco a "vuelapluma":

-Llevaba muuuuuuucho tiempo con ganas de jugarlo, siguiéndolo en Youtube y demás. Me alegro de haberme esperado, pues aunque tengo un pc más que decente, siempre he jugado con pad, y pad en pc debe ser más que frustrante.

-El juego está verde (Lo juego en la X), pero yo pienso que en un juego de este estilo, lo que prima es la jugabilidad y el vicio. Cada vez que caes (Hablo por mi, vamos), el cuerpo te pide otra partida, y eso me parece MUY BUENO. No entiendo lo de "injugable y mareantes a x fps", como he leído en el hilo más de una vez :-?

-Prima mucho la suerte y el lotteo de la zona donde caes. En 7 partidas, en 4-5 me he visto muy perjudicado por caer lejos de la zona.

-Un fallo GORDO que me ha sucedido: El juego me pedía ser GOLD cuando ya lo era :O :O . Pillé 3 meses x 4 en la oferta de Game de Black Friday. Hasta ahora solo le había metido un código (Gold hasta febrero) y no me dejaba iniciarlo [facepalm] Le he metido un segundo código, y como la seda.

-Las sensaciones de "Yo contra 99 jugadores más" me parecen brutales. La tensión y las situaciones que se dan son 100% adictivas. Estaba yo en una casa sin apenas munición no protección, y me he cargado de un disparo en la cabeza a un tío que ha entrado petadísimo de armas, chalecos y demás.

En cambio, cayendo en buena zona, bien armado y con protecciones, un JUGÓN me la ha sabido jugar la mar de bien: Ha roto cristales, he ido a mirar qué pasaba y ha aprovechado para pillarme de espaldas [plas] CRACK.

-El control con pad me parece bastante intuitivo (o al menos es intuitivo saber hacer los controles básicos). No me gusta el tema de correr con el L3, el mando acabará machacado...

- Debe ser tela de chungo ganar una triste partida, la verdad.

-No soy fanboy ni me caso con nadie (Tengo todas las plataformas y muchos años de juego y no juego a mis espaldas), y pienso que MS ha tenido mucha suerte en pillar este PUBG. Si este juego "cae en manos" de Sony en cuanto exclusividad y le da protagonismo y publicidad a punta pala, la lían bien liada.
donleo escribió:No le termino de coger el gustillo a este juego. Supongo que será más divertido en equipo.

Os comento mi última partida. No sé si habrá durado 20 minutos o así.

Como estoy verdísimo en mecánicas, me lanzo en paracaídas a la zona de campo de tiro para practicar, pasando de la partida y de la nube azul, solo para practicar.

La cosa que ha dado la casualidad que el campo de tiro estaba dentro del círculo ese de zona segura. Total, como tenía pensado practicar, a hincharme a coger armas y disparar a las dianas del campo de tiro. Me daba igual el ruido y todo, a probar las armas el tiempo que pudiera hasta morir por la nube azul.

Sigue pasando el tiempo y cuando me fijo aun no se acerca la nube azul, sigo en el medio, yo a mi bola, ya solo quedan 20 jugadores en pie.

Al ser tan pocos me dije, me voy a dar una vuelta y practico con blancos humanos [sati]. Me encuentro a dos personas en diez minutos. Al primero me lo cepillo. Al rato me encuentro a otro y me mata él.

Quedo 3º

Diversión cero.

Hombre es que haciendo eso yo tambien me aburriria, esto consiste en atraverte a entrar en casas a mejorar tu equipamiento y entre tanto ir limpiando las zonas incluyendo matar al que te encuentres por delante.
A mi el juego me va demasiado bien para ser un early Access. No he tenido lagazos, ni crasheos, ni cosas raras excepto el popping, sobre todo cuando bajas en el paracaídas.
Eso sí. Mi hijo, que es un fiera en todo tipo de shooters, se ha desesperado totalmente con el juego. 4 partidas, 4 muertes a la primera. Dice que es imposible apuntar como es debido. Ha bajado la sensibilidad al mínimo y ni aun así. Está desesperado y dice que es imposible.

Yo con mando soy incapaz de apuntar en cualquier juego. A mi la opción de mando y teclado me daría la vida, aunque entiendo que sería una medida impopular. Pero a mí me daría la vida. Cagontó.
dejong escribió:
No te creas que lo he pensado luego... Pero no creo que mejore mucho y si piden 60 euros en el futuro sin muchos cambios pues para ellos, a mi S no le debe gustar el juego porque de 12 partidas en 5 me ha dejado tirado y eso como que jode mucho, no he podido mas y eso que soy una persona tranquila.

A qué te refieres con "me ha dejado tirado" te saca fuera de la partida?

Yo he jugado 7 partidas seguidas y sin problema alguno salvo las rascadas en el avión, y demás...

Lo juego con fibra 300mb (plc con puerto gigabite directo a la X).
yo no lo jugué en pc, y en X a 4k y hdr lo veo bastante aceptable, tirones a veces, muchas veces si, hay texturas que bueno.. cantan porque son zonas sin ningún elemento ni nada, pero la nitidez y claridad y limpieza de la imagen me ha gustado la verdad.
Después de haber jugado una hora en la xbox fat, he de decir que este juego es perfectamente jugable, sí es cierto lo del popping muy notable cuando caes del avión, pero, después de haber leído que los ftps hacían injugable este juego, desde mi punto de vista, luce espectacular, hace que la experiencia sea agradable y que te enganche, el único pero es que soy muy maloooooooooooo, ajajajajjaa, buena compra que me va a dar muchas horas de juego.
No hay opción de sprint automático como en el PC, verdad?
Hoy solo he conseguido quedar cuarto y luego segundo, me doy por muy satisfecho, aún que en un par de partidas he muerto de los primeros.

Mi consejo es que saltes donde hayan pocas casas, evitemos los primeros enfrentamientos, si os tenéis que quedar en una casa dentro del círculo blanco, campeando 5 minutos os quedais.

Con esto, seguro que llegaréis al top 10 tarde o temprano, a mi me sirve.
angelillo732 escribió:Hoy solo he conseguido quedar cuarto y luego segundo, me doy por muy satisfecho, aún que en un par de partidas he muerto de los primeros.

Mi consejo es que saltes donde hayan pocas casas, evitemos los primeros enfrentamientos, si os tenéis que quedar en una casa dentro del círculo blanco, campeando 5 minutos os quedais.

Yo no me avergüenzo de campear, pero tienes que tener la potra de caer en una casa, con poca gente y dentro del dichoso circulito.

Para mí el circulito es el mayor hándicap, va a toda ostia.
HongKi está baneado por "Game over"
Soberano escribió:
angelillo732 escribió:Hoy solo he conseguido quedar cuarto y luego segundo, me doy por muy satisfecho, aún que en un par de partidas he muerto de los primeros.

Yo no me avergüenzo de campear, pero tienes que tener la potra de caer en una casa, con poca gente y dentro del dichoso circulito.

por desgracia este juego va de a ver quien campea mas
Yo también coincido en el tema de los apuntados, he de reconocer que anoche después de echarle 4 horas mi opinión ha cambiado bastante, hablo de la X, el juego se ve muy bien y con un par de actualizaciones puede empezar a ir muy bien en la nueva consola de MS, sigue pecando de los fps pero anoche no lo noté tan acusado como ayer al medio día, también pudo ser más lag de la cuenta y que lo achacara a los fps, lo que si no termino de entender es el apuntado, con una mira 4x con un tío en el árbol de al lado tirado en el suelo fui incapaz de darle más de un mísero disparo, es como si las balas lo evitarán, o este es el juego más jodido del planeta para apuntar y disparar o algo me falla, no soy un crack pero tan paquete tampoco, entiendo que si está a tomar por culo haya que jugar con la caída de la bala y esas cosas pero a 3 metros de mi cuesta más entenderlo, también apuntar se me hace engorroso no entiendo la finalidad de dar dos toques al gatillo para la mira.
Soberano escribió:
A qué te refieres con "me ha dejado tirado" te saca fuera de la partida?

Yo he jugado 7 partidas seguidas y sin problema alguno salvo las rascadas en el avión, y demás...

Lo juego con fibra 300mb (plc con puerto gigabite directo a la X).

Pues que vas tan tranquilo viendo los paisajes y se te queda congelada la imagen con un sonido prprprpprprpr y a los pocos segundos te tira al menú de la consola, no le di importancia la primera vez pero ya tantas pues como que jode, nunca me ha pasado algo así con la consola (es la S no la X), de hecho la tengo nueva prácticamente porque apenas juego y para un juego que quería catar me ha dejado con mal sabor, estaré expectante si van mejorando el juego por si pico de nuevo.
HongKi escribió:
por desgracia este juego va de a ver quien campea mas

Hombre, hay espacio para todo. Tiempo, no tanto,
Yo me ha gustado, la verdad que es muy entretenido pero es mejor jugar solo, con gente llega un momento que entre 2 te lias uno y el otro uno para un lao y otro para otro un lio jajaj, muy bueno, y cuando este totalmente acabado va ser la leche.
rafalillo10 escribió:Yo también coincido en el tema de los apuntados, he de reconocer que anoche después de echarle 4 horas mi opinión ha cambiado bastante, hablo de la X, el juego se ve muy bien y con un par de actualizaciones puede empezar a ir muy bien en la nueva consola de MS, sigue pecando de los fps pero anoche no lo noté tan acusado como ayer al medio día, también pudo ser más lag de la cuenta y que lo achacara a los fps, lo que si no termino de entender es el apuntado, con una mira 4x con un tío en el árbol de al lado tirado en el suelo fui incapaz de darle más de un mísero disparo, es como si las balas lo evitarán, o este es el juego más jodido del planeta para apuntar y disparar o algo me falla, no soy un crack pero tan paquete tampoco, entiendo que si está a tomar por culo haya que jugar con la caída de la bala y esas cosas pero a 3 metros de mi cuesta más entenderlo, también apuntar se me hace engorroso no entiendo la finalidad de dar dos toques al gatillo para la mira.

Yo probaría a bajar la barra esa de Zona Muerta en los ajustes de sensibilidad al mínimo, lo mismo es eso. Eso y poner la sensibilidad de todo lo que no sea apuntando (de apuntar, mira 2, mira 8 etc) a la mitad que la general. Creo que los de Bluehole la han liado cn los ajustes de apuntado por defecto, en gameplays no he visto nada mas q manqueadas por doquier de gente q se supone q sabe jugar a shooters en consola.
HongKi escribió:por desgracia este juego va de a ver quien campea mas

No considero que el campeo sea un problema en este juego ni hable mal de quin lo practica.

De hecho, tener la suerte de estar en el lugar correcto y mantenerlo es más bien una estrategia más... Y si no, ya se encargará el círculo azul de hacerte levantar el culo.
moist escribió:No hay opción de sprint automático como en el PC, verdad?

Haciendo click ya se mantiene el sprint, pero habra que buscar lo otro en opciones, supongo si estara.
moist escribió:
HongKi escribió:por desgracia este juego va de a ver quien campea mas

No considero que el campeo sea un problema en este juego ni hable mal de quin lo practica.

De hecho, tener la suerte de estar en el lugar correcto y mantenerlo es más bien una estrategia más... Y si no, ya se encargará el círculo azul de hacerte levantar el culo.

Claro.
Yo no tengo la culpa que me vengan en una casa estando yo en la tercera planta .
Y evidentemente me quedare sin hacer ruido para matarlos.
De hecho si te persigue el circulo azul en este juego es mas dificil salvarte.
Hay que fijarse muy bien cuando uno se mueve por el extenso mapa dl juego.

A mi me esta gustando mucho
Con amigos es brutal.
HongKi está baneado por "Game over"
@moist Yo lo jugue hace tiempo y me parecio todo demasiado parado, la gente jugaba mas por ganar que por divertirse
Soberano escribió:

Tienes que buscar una zona más o menos centrica, en caso de caer lejos, lo que tienes que hacer el lootear e ir en un par de minutos para el centro, así, cuando se delimite la zona, siempre podrás llegar sin problema.

En caso de que te pille a contra pie, busca vehículos en pueblos y carreteras.

Lo de campear en un juego asi es necesario, no existe otra opción, es un juego que exige inteligencia y entender el terreno para usarlo a tu favor, poco a poco se aprenden estas cosas.
HongKi escribió:@moist Yo lo jugue hace tiempo y me parecio todo demasiado parado, la gente jugaba mas por ganar que por divertirse

Es que yo creo que el juego tiene que ser así. El que se espere un juego frenético, no lo va a encontrar en el pubg. Aquí ir a lo loco rusheando suele terminar en una muerte rápida el 90% de las veces.
Que oye, a mi me divierte más tratar de emboscar al primer incauto q cruce mi mirilla, que no tener kills y más kills.
no os da la sensación de que si hubiera sido para 200 jugadores tampoco hubiera pasado nada?

es que vamos,hasta los últimos instantes es hasta difícil encontrarse con alguien xD
Esto no es un call of Duty que ahí si que se campea, en un mapa del tamaño que se manejan ahí y que te encuentres a un tío mirando a una puerta esperando a ver quien pasa para matarlo es campear de manera asquerosa, aquí básicamente campear sirve de poco, por que al final te tienes que mover si o si, además jamás sabes a donde se va a cerrar el círculo tampoco te puedes quedar en un sitio parado, es lo que dicen por ahí si estoy en una planta superior y escucho pasos no voy a ser tan tonto de ir a por el, espero a que crea que no hay nadie y lo espero pacientemente, es una estrategia como cualquier otra, en este juego bajo mi punto de vista campear tiene poco sentido.
10652 respuestas