Pues a mí me ha gustado mucho, escribo así opiniones un poco a "vuelapluma":
-Llevaba muuuuuuucho tiempo con ganas de jugarlo, siguiéndolo en Youtube y demás. Me alegro de haberme esperado, pues aunque tengo un pc más que decente, siempre he jugado con pad, y pad en pc debe ser más que frustrante.
-El juego está verde (Lo juego en la X), pero yo pienso que en un juego de este estilo, lo que prima es la jugabilidad y el vicio. Cada vez que caes (Hablo por mi, vamos), el cuerpo te pide otra partida, y eso me parece MUY BUENO. No entiendo lo de "injugable y mareantes a x fps", como he leído en el hilo más de una vez
-Prima mucho la suerte y el lotteo de la zona donde caes. En 7 partidas, en 4-5 me he visto muy perjudicado por caer lejos de la zona.
-Un fallo GORDO que me ha sucedido: El juego me pedía ser GOLD cuando ya lo era
. Pillé 3 meses x 4 en la oferta de Game de Black Friday. Hasta ahora solo le había metido un código (Gold hasta febrero) y no me dejaba iniciarlo
Le he metido un segundo código, y como la seda.
-Las sensaciones de "Yo contra 99 jugadores más" me parecen brutales. La tensión y las situaciones que se dan son 100% adictivas. Estaba yo en una casa sin apenas munición no protección, y me he cargado de un disparo en la cabeza a un tío que ha entrado petadísimo de armas, chalecos y demás.
En cambio, cayendo en buena zona, bien armado y con protecciones, un JUGÓN me la ha sabido jugar la mar de bien: Ha roto cristales, he ido a mirar qué pasaba y ha aprovechado para pillarme de espaldas
CRACK.
-El control con pad me parece bastante intuitivo (o al menos es intuitivo saber hacer los controles básicos). No me gusta el tema de correr con el L3, el mando acabará machacado...
- Debe ser tela de chungo ganar una triste partida, la verdad.
-No soy fanboy ni me caso con nadie (Tengo todas las plataformas y muchos años de juego y no juego a mis espaldas), y pienso que MS ha tenido mucha suerte en pillar este PUBG. Si este juego "cae en manos" de Sony en cuanto exclusividad y le da protagonismo y publicidad a punta pala, la lían bien liada.