He jugado 3 partidas.
En la primera un LAG terrible, me mataron nada más caer porque no sabía ni recargar el arma (me he metido sin leer controles ni nada, y no jugué en PC. Soy un aventurero xD )
Segunda partida. Consigo coger una escopeta, salgo de una casa y uno me dispara desde detrás de un murito, apunto en 3a persona..y de 1 tiro cae. Pienso "Oye, tampoco es tan difícil apuntar como decían" Esa misma partida mato a otro con escopeta y acabo Top 5.
Tercera partida. OJO AQUÍ.. Consigo escopeta y veo a 2 peleándose. Mato a los 2 aprovechando la situación. Me pongo a rapiñearles, pero como no tengo ni idea pues no sé coger las balas de la M16 que acababa de coger, y en lo que lo estoy intentando viene la tormenta y me pilla. Corro y corro y corro, mientras me voy tomando botiquines y consigo llegar a la zona. Justo me encuentro con uno cruzando un riachuelo, al cual disparo con la escopeta varias veces pero no cae, y para colmo me disparan a mi y no sé desde dónde...así que me tiro al río me sumerjo y dentro me curo. Consigo sobrevivir porque al salir ya estaban yendo a la zona. Quedamos unas 15 personas y me levanto para ir a por uno que tenía localizado, en ese momento me pasa uno por al lado y me adelanta, pero no me dispara WTF?! Estaría mirando hacia un lado supongo. Pues este que me adelanta mata a por el que iba yo y yo mato a este aprovechando la situación. Llego a la última zona y somos 3.Localizo a uno en frente que va de pie y se queda al lado de un árbol, le tengo en mi mira x4 pero espero para disparar porque aún queda otro y no quiero que me descubran. Pues justo cuando le estoy apuntando el otro empieza a dispararle y le mata y oigo sus disparos muy pero que muy cerca de mi. Me giro a la izquierda y a unos 5 metros está el último que me queda metido en un arbustillo. Así que apunto...disparo.....y..
WINNER WINNER CHICKEN DINNER!!!!!!! Segunda partida en la que sé recargar al menos y victoria con 5 kills. Pensaba que iba a ser más difícil la verdad.
IMPRESIONES
Juego en una One Fat Elite, y la optimización es desastrosa , sin más. El juego no llega a 30 fps ni se acerca, y gráficamente es un desastre total para la generación en la que estamos. Cuando ves a un jugador de lejos corriendo apenas se le distingue, es como si vieras unos cuantos pixeles corriendo. Los controles no están mal, pero sigo sin tener ni idea de cómo se usa el maldito inventario y me entero muy poco de todo en general, así que tendré que ir aprendiendo poco a poco.
Pero lo importante es que el juego es muy divertido, una experiencia distinta a los demás y engancha bastante, ademas es satisfactorio cuando matas a alguien porque para nada es fácil apuntar. Y la sensación de ganar es una maravilla, simplemente.
Ojalá solucionen el tema de FPS, aunque bajen algún apartado de los gráficos, es mucho más importante que vaya fluído a que se vea un pelín mejor.
En cuanto a conexión me ha salido lo de conexión lenta 3 veces durante la partida que he ganado, menos mal que no me ha llegado a echar. Supongo que esto se solucionará dentro de poco al ser el primer día y estar llenos los servidores.