Playerunknown's Battlegrounds

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Soy el único al que se le cierra el juego en medio de la partida? [+risas]
(mensaje borrado)
Yo acabó de solicotar el reembolso del juego aun le queda mucho a este he jugado 1 hora ,y al final me mareva de lo mal que funciona,el fortine al lado de este parece un juego terminando, cuando funcione mejor a un que tenga que soltar mas lo pajare con gusto a si no
Editar mensajeBorrar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
+1 y lo que mas me jodio es que justo iba super bien equipado.
Se me cerro y cuando se salio.. mis compañeros me decian que el muñeco no paraba de correr
Te da la opcion de volver a entrar y me salia corriendo pero me pillo lo azul
Menos mal que la mejor plataforma iba a ser Xbox, esta peor optimizado que en pc y ya es decir [carcajad]
Me esta encantando señores, es un Game Preview pero todo a su tiempo, lo tenemos ahi que no es decir poco.
De momento es lo que esperaba, la de horas que me va a quitar... [sonrisa]
Insisto, a nadie más le ha dado mi fallo?

Siendo gold hasta febrero,no me lo detectaba, me he tenido que meter 3 meses más (aún me quedan dos códigos más de la promo del Game).

Será una triquiñuela de MS?
Estar entre los 10 últimos y que se salga el maldito juego [poraki]
De unas 20 partidas que hice, no se salio en ninguna, habrá que ver los otros compañeros si han tenido problemas.
Jota_T escribió:De unas 20 partidas que hice, no se salio en ninguna, habrá que ver los otros compañeros si han tenido problemas.

Igual es mi conexión que es una mierda, que también xD
MonstruoAkina escribió:
Jota_T escribió:De unas 20 partidas que hice, no se salio en ninguna, habrá que ver los otros compañeros si han tenido problemas.

La mia no esta para tirar cohetes tampoco, pero si me sucede te aviso compañero. [beer]
-
Editado por Kite. Razón: spam
MonstruoAkina escribió:

ADSL?
Si, lo de que se salga de la partida nos ha ocurrido a varios. Si vuelves a entrar al juego te deja seguir jugando donde lo dejaste. Con suerte no pasará nada xD
dejong escribió:
abeliyo86 escribió:
Simplemente comentarte que si el juego realmente te interesa de cara a futuro casi mejor no pedir devolución si te a salido barato, por que ya ha pasado con otros que cuando pasan de preview a normal suben el PVP a 60€...

Si no te gusta el concepto o la idea y vez mejor devolverlo adelante.

No te creas que lo he pensado luego... Pero no creo que mejore mucho y si piden 60 euros en el futuro sin muchos cambios pues para ellos, a mi S no le debe gustar el juego porque de 12 partidas en 5 me ha dejado tirado y eso como que jode mucho, no he podido mas y eso que soy una persona tranquila.

Pues que mala pipa, yo jugando en una One X con Wifi me he tirado todo el dia jugando que estoy de baja, y ni un solo problema de conexión.

El único problema es que soy un manco... ratataaaa
Pero en el futuro cercano, tienen pensando poner los 60 fps ?
anonymus escribió:Pero en el futuro cercano, tienen pensando poner los 60 fps ?

A 4K imposible. Es lo que tiene el marketing de la resolución.
alvarions escribió:

A 4K va el bf1 en la pro entre 45 y 60 fps . Pero me refiero simplemente si van a subir a 60 fps en Xbox ? Entiendo que en la S o fat es imposible, pero la X tiene hardware de sobra.
anonymus escribió:
alvarions escribió:

A 4K va el bf1 en la pro entre 45 y 60 fps . Pero me refiero simplemente si van a subir a 60 fps en Xbox ? Entiendo que en la S o fat es imposible, pero la X tiene hardware de sobra.

No, BF1 no va a 4K. Y viendo que ni mantine los 30 dudo mucho que implementen los 60 fps en ninguna de las dos consolas sino bajan resolución.
anonymus escribió:
alvarions escribió:

No lo van a subir por un motivo bien simple, que por encima de los fps es importante la igualdad. En estos shooters competitivos 30fps de diferencia son motivo de queja inmediata, asi que o consiguen subir ambas versiones a 60 o se quedara en 30, por lo menos mientras sigan vendiendo los modelos fat y S.
O Dae_soo escribió:
NeOz7 escribió:que aburrimiento de hilo con fps, resolucion y demas... a mi me preocupa mas saber que hace cada añadido del arma, consejos y demas sobre el juego. Entiendo y respeto que a alguien le importe mas hablar de como se ve pero es que las ultimas 200 paginas todo el rato es la misma tonteria...

Bienvenido a EOL

Estoy desde 2006 asi que se de que va esto :( ademas, eso no quita que no pueda criticar xD
He jugado 3 partidas.

En la primera un LAG terrible, me mataron nada más caer porque no sabía ni recargar el arma (me he metido sin leer controles ni nada, y no jugué en PC. Soy un aventurero xD )

Segunda partida. Consigo coger una escopeta, salgo de una casa y uno me dispara desde detrás de un murito, apunto en 3a persona..y de 1 tiro cae. Pienso "Oye, tampoco es tan difícil apuntar como decían" Esa misma partida mato a otro con escopeta y acabo Top 5.

Tercera partida. OJO AQUÍ.. Consigo escopeta y veo a 2 peleándose. Mato a los 2 aprovechando la situación. Me pongo a rapiñearles, pero como no tengo ni idea pues no sé coger las balas de la M16 que acababa de coger, y en lo que lo estoy intentando viene la tormenta y me pilla. Corro y corro y corro, mientras me voy tomando botiquines y consigo llegar a la zona. Justo me encuentro con uno cruzando un riachuelo, al cual disparo con la escopeta varias veces pero no cae, y para colmo me disparan a mi y no sé desde dónde...así que me tiro al río me sumerjo y dentro me curo. Consigo sobrevivir porque al salir ya estaban yendo a la zona. Quedamos unas 15 personas y me levanto para ir a por uno que tenía localizado, en ese momento me pasa uno por al lado y me adelanta, pero no me dispara WTF?! Estaría mirando hacia un lado supongo. Pues este que me adelanta mata a por el que iba yo y yo mato a este aprovechando la situación. Llego a la última zona y somos 3.Localizo a uno en frente que va de pie y se queda al lado de un árbol, le tengo en mi mira x4 pero espero para disparar porque aún queda otro y no quiero que me descubran. Pues justo cuando le estoy apuntando el otro empieza a dispararle y le mata y oigo sus disparos muy pero que muy cerca de mi. Me giro a la izquierda y a unos 5 metros está el último que me queda metido en un arbustillo. Así que apunto...disparo.....y.. WINNER WINNER CHICKEN DINNER!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Segunda partida en la que sé recargar al menos y victoria con 5 kills. Pensaba que iba a ser más difícil la verdad.

IMPRESIONES

Juego en una One Fat Elite, y la optimización es desastrosa , sin más. El juego no llega a 30 fps ni se acerca, y gráficamente es un desastre total para la generación en la que estamos. Cuando ves a un jugador de lejos corriendo apenas se le distingue, es como si vieras unos cuantos pixeles corriendo. Los controles no están mal, pero sigo sin tener ni idea de cómo se usa el maldito inventario y me entero muy poco de todo en general, así que tendré que ir aprendiendo poco a poco.
Pero lo importante es que el juego es muy divertido, una experiencia distinta a los demás y engancha bastante, ademas es satisfactorio cuando matas a alguien porque para nada es fácil apuntar. Y la sensación de ganar es una maravilla, simplemente.

Ojalá solucionen el tema de FPS, aunque bajen algún apartado de los gráficos, es mucho más importante que vaya fluído a que se vea un pelín mejor.

En cuanto a conexión me ha salido lo de conexión lenta 3 veces durante la partida que he ganado, menos mal que no me ha llegado a echar. Supongo que esto se solucionará dentro de poco al ser el primer día y estar llenos los servidores.
A alguien le ha salido niebla o lluvia?
Entonces no llega a los 30 fps? (Yo tengo Xbox fat original).
Primera partida que juego,quedamos 13 en pie y sesion perdida con el host...
Shawen escribió:Entonces no llega a los 30 fps? (Yo tengo Xbox fat original).

Nose si llegara, yo tengo la x y la verdad que anque vaya a 30 me ha ido muy bien las partidas.
Podríais poner link para ver los comandos de la xbox?
Los objetos y armas solo de encuentran dentro de la casas y alrededores en cajas?... O si caigo en medio de la montaña o bosque puedo encontrar algo por ahí pedido?
A alguno sé son ha desconectado el mando mientras jugabais ??? No me ha pasado con. Inhumano otro juego. A la hora de jugar, se ha desconectado el mando en repetidas ocasiones ???

Tengo una Xbox X
Hay una cosa que no entiendo, se dice mucho que lo de la limitación de los fps en este tipo de juegos es debido a que haya igualdad en el multijugador, pero y en PC no hay problema? Por que cada uno tendrá un pc distingo y lo jugará a la calidad que pueda me imagino yo.
Shawen escribió:Entonces no llega a los 30 fps? (Yo tengo Xbox fat original).

Si llega a 30 fps en una XOne fat, pero no son estables. Es un early access, ni juegos a 70 pavos salen totalmente pulidos, imaginate uno a medio cocinar...

abeliyo86 escribió:Hay una cosa que no entiendo, se dice mucho que lo de la limitación de los fps en este tipo de juegos es debido a que haya igualdad en el multijugador, pero y en PC no hay problema? Por que cada uno tendrá un pc distingo y lo jugará a la calidad que pueda me imagino yo.

Din din din, premio! Claro que pasa, pero allí nunca se arma ninguna tangana con ello. Es más,allí además algunos juegan con teclado/ratón, otros con Pad, etc...
@Feeder18

A mi se me ha desconectado a ratos...

A veces se desconectaba constantemente
@SouthPole es curioso. La verdad que en ninguno me ha ocurrido y de ha resultado de lo más raro.

Esperemos que sea cosa de actualización.

Gracias y un saludo!!
Feeder18 escribió:@SouthPole es curioso. La verdad que en ninguno me ha ocurrido y de ha resultado de lo más raro.

Esperemos que sea cosa de actualización.

Gracias y un saludo!!

Actualizaste el mando desde las opciones de la consola? A ver si va por ahí la cosa, por ver si te ayuda en algo...
@IridiumArkangel

No he actualizado... pero tendre que mirarlo☺️

A ver si no nos pasa mucho mas Feeder
abeliyo86 escribió:Hay una cosa que no entiendo, se dice mucho que lo de la limitación de los fps en este tipo de juegos es debido a que haya igualdad en el multijugador, pero y en PC no hay problema? Por que cada uno tendrá un pc distingo y lo jugará a la calidad que pueda me imagino yo.

Hombre uno que piensa como yo... Jamás entenderé la escusa absurda de que los de fat van a 30 o menos y como van a ir los de X a 60 uff que descompensado todo...que tipo de competitivo sería ese por dios!! Pero en pc yo tengo una 1080Ti..y me gustaría ver la igualdad con uno que lleve una 650 como uno de mi grupo... Pero ahí nadie se queja, todos a matarse y fin, aquí los de X nos comemos esta basura de rendimiento porque los que no la tienen ya se han encargado de llorarle al tito playerunknown, todo un sin sentido. Espero que acabe todo en buen puerto con el tiempo.
@IridiumArkangel

Muy buenas! Lo intentaré porque creo que no he actualizado. De hecho desde que tengo la X no he actualizado mandos pero miraré a ver qué pasa.

@SouthPole

Eso espero!! Jejeje, he mirado en el Hilo de Fallos de Xbox One X y hay gente que sufre de desconexiones de manera muy habitual, pero la verdad que a mí hast esta noche con este juego juego nunca he tenido problema... mira qué hora es y mañana a las 8 en pie!! Jajaja

Un saludo y gracias de nuevo chicos!
Buenas tio! ;) Pues probad ambos, porque en opciones donde están los dispositivos, vas al Pad (hay que colocar el cable micro-usb) y le dais a actualizar el mando a la última versión. Igual va por ahí el tema. Yo tuve que hacerlo con mi mando Elite porque me daba algún problemilla porque era como si se desconfigurase cada x tiempo y no me arrancaba la consola desde el (tenía que volver a sincronizar), probé con esto y fin de la historia.
Pero si te fijas te marca desconectado pero el juego sigues pudiendo controlarlo

Un par de pollos he ganado hoy.

Muy divertido ☺️
olvidé mi contraseña escribió:Podríais poner link para ver los comandos de la xbox?
Los objetos y armas solo de encuentran dentro de la casas y alrededores en cajas?... O si caigo en medio de la montaña o bosque puedo encontrar algo por ahí pedido?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
fonty21 escribió:

Hombre uno que piensa como yo... Jamás entenderé la escusa absurda de que los de fat van a 30 o menos y como van a ir los de X a 60 uff que descompensado todo...que tipo de competitivo sería ese por dios!! Pero en pc yo tengo una 1080Ti..y me gustaría ver la igualdad con uno que lleve una 650 como uno de mi grupo... Pero ahí nadie se queja, todos a matarse y fin, aquí los de X nos comemos esta basura de rendimiento porque los que no la tienen ya se han encargado de llorarle al tito playerunknown, todo un sin sentido. Espero que acabe todo en buen puerto con el tiempo.

Es un game preview que por ahora solo ocupa 5 Gb, es el 1er dia que se pone a prueba y muuucho tiempo menos de desarrollo que PC ¿De verdad pensabáis que iba a ir mucho mejor?

Una cosa es que los haters usen lo del paracaidas o el estado temprano de desarrollo como munición de la "guerra de consolas", pero me cuesta entender que muchos lo hayan comprado esperando no se qué ( y esto lo digo por los que se esperaban un COD o un BF ).

Yo me tiré toda la mañana jugando y ha sido un vicio. Petardea en el lobby previo, petardea en el avión... pero una vez aterrizas (que es lo importante) va bastante mejor de lo que esperaba. Esta gen han salido bastantes juegos en versión definitiva que van incluso peor que este en fase preview.

Edito: Por cierto, no se si la gente se ha dado cuenta que salen los servidores americanos por defecto y que se puede cambiar a los europeos.
Alguien ya lo ha comprado en alguna tienda Game? Sabéis si ya está disponible?
dieguito8919 escribió:Alguien ya lo ha comprado en alguna tienda Game? Sabéis si ya está disponible?

Está disponible en Game y a la venta desde ayer.
@BitratE
En teoría debería, pero mirando en la web me pone que no está disponible en ninguna tienda de España.
dieguito8919 escribió:@BitratE
En teoría debería, pero mirando en la web me pone que no está disponible en ninguna tienda de España.

Ayer lo compré en game y sin tener reserva ni nada... Así que si que esta disponible.
dieguito8919 escribió:@BitratE

Pues es muy raro. O bien se ha vendido muy bien o han llegado menos copias de las previstas.

Igualmente pásate por alguna tienda que a veces la web marca que no hay stock y luego si lo hay.
Compralo en la store de microsoft?
Ayer jugué 3 partidas y no tuve ninguna desconexión, si que tuve un parón de 2s porque decía que tenia baja conectividad o algo así (juego conectado por wifi).

El juego me pareció muy divertido, si es verdad que cuesta un poco acertar a blancos cercanos, pero parto de la base de que soy un poco malo y yo suelo jugar a estas cosas en PC.

Lo más que he conseguido han sido 2 muertes y quedar el 38 xD
Pues aquí otro que lo pilló ayer para la Fat. Lo compré en la store española porque tenía saldo sin usar de una promoción.
Jugué 3 partidas y sin problemas de lag más allá del avión y al aterrizar.
La primera partida la jugué en squad y me tocaron unos tontos qué hacían el chorra con el coche.
En lo que buscaba la segunda partida fui a la habitación de al lado y al volver estaba el menú de la Xbox, crasheo y posterior error al entrar al juego pero nada, reinicio juego y punto.
La segunda partida la jugué en squad también y acabamos cada uno por su lado.
La tercera la jugué solo y entiendo a quien dice que podrían ser 200 jugadores porque me dediqué a ir a la zona que se iba cerrando y quedé quinto sin haber visto a nadie más que al que me mató.
Aunque fueron 3 partidas muy light quedé encantado con el juego, engancha mucho y estoy deseando jugar hoy para conseguir mi primera caja. Espero metan mucha variedad de ropas y eso para que enganche lo de conseguir cajas.
Yo he de reconocer que no le doy importancia a fps, resolución y esas cosas pero el juego está mucho mejor que Ark cuando salió.
Yo no he tenido problemas de mando ni de conexión (fibra 50mb por cable).
Con esta experiencia de juego que he tenido yo no entiendo las críticas que se le hacen, algunos pretenden que habiendo pagado por una beta la mitad de lo que valdrá cuando salga oficialmente esta vaya perfecta. Si fuera un juego terminado todavía.
La versión que han puesto me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque aún recuerdo el esperpento que fue Ark de salida (y no vi tanta crítica).
Hay posibilidad de que metan más jugadores por partida?

Anoche jugué una partida y me salió en varias ocasiones el tema de la conexión, juegué en europa y squad, todos juntos, llegamos a un duelo con otro grupo y nos fundieron. Fue divertido.

En 5/6 partidas he matado a dos y uno fue a hostias...

Un saludo.
10652 respuestas