Playerunknown's Battlegrounds

Soy muy malo. Mis dos únicos logros son, quedar tercero en una partida, la cual pasé casi todo el tiempo escondido, como una rata, amasando armaduras, armas y munición, para acabar siendo atropellado…

Y robarle un coche a un pobre incauto que se paró para explorar una casa. Esto último me produjo bastante gracia, viendo como el pobre robado salió detrás de mi disparando.

Por lo demás, un juego bastante divertido aunque se nota, y mucho, que es un preview. Le queda mucho trabajo por delante.

El tema del control se merece un post para el sólo. Estuve como 10 minutos para aprender a recargar, y otros tantos para poder disparar usando las ópticas. Lo mismo para salir de los vehículos. El que ha puesto ese mapeado de botones no ha tocado una consola en su vida. Aún suerte que los gatillos son para apuntar y disparar.
AsturGamer escribió:Yo sueño que algún día alguna compañía saque un juego que solo sea contar fps,pixeles y buscar texturas malas a ver si todos los obsesionados con eso se van y podemos vivir tranquilos porque telita con el tema ya.

Pero por que la gente no lee, y es mejor quejarse por todo, pero en este y en todos los accesos anticipados lo pone bien clarito:

Versión preliminar del juego: El juego no está terminado y es un trabajo en curso, puede cambiar con el tiempo y es posible que no se lance como producto final.
O Dae_soo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el juego da puto asco como se ve y a los fps que va en la xbox one S, no lo recomiendo para nada hasta que lo arreglen. jugue 3 partidas anoche con uno de aqui del foro y entre que el control es de lo peor, es el juego mas tosco que he jugado en años, y eso que en mi primera partida mate a 9 tios y gane, pero da puto sida este juego en consola.

Imagen

Jajajajjajajajaj conforme lo cuenta no se lo cree ni el
Cristian713 escribió:
O Dae_soo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el juego da puto asco como se ve y a los fps que va en la xbox one S, no lo recomiendo para nada hasta que lo arreglen. jugue 3 partidas anoche con uno de aqui del foro y entre que el control es de lo peor, es el juego mas tosco que he jugado en años, y eso que en mi primera partida mate a 9 tios y gane, pero da puto sida este juego en consola.

Imagen

Jajajajjajajajaj conforme lo cuenta no se lo cree ni el

Teniendo en cuenta (Aunque no quiere decir nada, yo lo quité) que en el perfil tiene puesto su ID de PSN y nada de XBOX... ratataaaa
@Cristian713 Yo en mi segunda partida he ganado y he matado a 5 así que puede ser xD
Shaidar escribió:
anonymus escribió:
alvarions escribió:
A 4K imposible. Es lo que tiene el marketing de la resolución.

A 4K va el bf1 en la pro entre 45 y 60 fps . Pero me refiero simplemente si van a subir a 60 fps en Xbox ? Entiendo que en la S o fat es imposible, pero la X tiene hardware de sobra.

No lo van a subir por un motivo bien simple, que por encima de los fps es importante la igualdad. En estos shooters competitivos 30fps de diferencia son motivo de queja inmediata, asi que o consiguen subir ambas versiones a 60 o se quedara en 30, por lo menos mientras sigan vendiendo los modelos fat y S.

Puestos a eso también podrían separar los servidores para los que tengamos el mando elite o prohibirlo directamente, me parece mucho más ventaja poder recargar/saltar/agacharte/reanimar a un compañero mientras apuntas y disparas que jugar a más fps.
En la X lo veo fantástico, de momento no me a echado de ninguna partida
Imagen
En One S tiene un popping exagerado y a veces buggea la partida y te sale al inicio del dashboard. También va a bajos fps y se nota que va poco fluido el juego. Personalmente porque mi compi de cuenta se lo compró, si no dudo que me lo pillara.
Paso a dejar mi review, ayer jugué unas 5/6 partidas y venía del desconocimiento total. Lo divido en 3 secciones:

LO BUENO

- La idea en si da para mucho (battle royal). Como el mapa es grande y existen aprox. 100 oponentes, el factor random es altísimo.
- Fácil y rápido para encontrar partidas. Desde que pones “jugar” el sistema rápidamente encuentra un lobby y al poco tiempo ya te están lanzando del avión.

LO MALO

- La animación de los personajes es totalmente ortopédica.
- Gráficamente, parece de generación pasada.
- Una jugabilidad bastante limitada. Con botones que a veces funcionan y otras veces no.
- Optimización mal lograda (creo que ya se ha hablado harto de esto.)

LO FEO

- Muy mala impresión a nivel de assets. Traducciones penosas, textos y fuentes que parecen haber sido sacadas de Wordart.
- Lleno de bugs raros y glitches, que me traen a la cabeza el Goat simulator.
- En general…parece un juego indie barato, no le veo un acabado "profesional".

En conclusión, lo veo como una muy buena idea bastante mal ejecutada. Le doy el pase porque estamos hablando de un preview, pero solo imaginar un juego tipo “battle royal” con la jugabilidad de, por ejemplo, metal gear phantom pain, se me hacen los dientes largos.
Qué ganas tengo de que se pasen las fiestas y la suegra se vaya de casa y deje de mirar el polvo acumulado en la estantería, y los que nos quedemos en casa nos dediquemos a ser felices con lo que tenemos.
Saludos [poraki] [bye]
Como Metal Gear?, No gracias,prefiero aprender a manejarme con este mapeado la verdad.
mofling escribió:Soy muy malo. Mis dos únicos logros son, quedar tercero en una partida, la cual pasé casi todo el tiempo escondido, como una rata, amasando armaduras, armas y munición, para acabar siendo atropellado…

Y robarle un coche a un pobre incauto que se paró para explorar una casa. Esto último me produjo bastante gracia, viendo como el pobre robado salió detrás de mi disparando.

Por lo demás, un juego bastante divertido aunque se nota, y mucho, que es un preview. Le queda mucho trabajo por delante.

El tema del control se merece un post para el sólo. Estuve como 10 minutos para aprender a recargar, y otros tantos para poder disparar usando las ópticas. Lo mismo para salir de los vehículos. El que ha puesto ese mapeado de botones no ha tocado una consola en su vida. Aún suerte que los gatillos son para apuntar y disparar.

Hombre, tampoco lo veas tan negativo. Se trata de sobrevivir, no de matar y matar. En la vida real, la mayoría actuaría de esa manera, aunque siempre hay gente más agresiva que busca la aniquilación del contrario. Lo de robarle el coche a otro me ha hecho gracia hasta a mí, pero chico, aquí somos, o tú o yo, no hay sitio nada más que para uno.

Imagino que cuando el juego esté terminado, todos estos pequeños flecos se vayan arreglando.
Se me cuelga muchisimo el juego y me saca a la interfaz. Juego en una fat, es normal esto?
Supongo que el artículo exagera, pero ¿esto es cierto?
Pues yo rectifico y me como mis palabras.. A caído, lo juego en la X.., vale que no es fluido de fps, vale que tienen que pulir el control a la hora de coger items, vale que ayer se me congelo y me hecho de una partida, vale que no se si es porque juego con wifi dependiendo de que partida me sale lo del retraso de conexión pero desde hacia bastante tiempo no me lo pasaba tan bien con un juego. Ahora entiendo el porque del exito en pc.. en patrulla( de momento 3 con quien comparto cuenta) es la hostia, las situaciones que pueden darse etc. Uff lo estoy difrutando.. si, a 30 fps y ni eso pero si lo pulen como buen early access que es ya tengo shooter para años, sin más.

Tienen mucho trabajo por delante, no se que a aportado the coallition al juego.. Yo bajaría resolución y clavaría a 30 fps.
Stylish escribió:Supongo que el artículo exagera, pero ¿esto es cierto?

Se ha hablado muchas veces por aquí, el chapuzas informático es un hater de MS. La bajada bestia de frames es en el avión y el paracaídas, luego se estabiliza.
angelillo732 escribió:

Se ha hablado muchas veces por aquí, el chapuzas informático es un hater de MS. La bajada bestia de frames es en el avión y el paracaídas, luego se estabiliza.

Yo más bien dirá que es un hater de las consolas... XD
@Bill_Gates

Con Xbox Apple y Nvidia se ceba sin parangón. Serán los únicos que no le "regalan" nada y de ahí ese dolor de hemorroides maximum
Bill_Gates escribió:
angelillo732 escribió:

Yo más bien dirá que es un hater de las consolas... XD

No se, yo solo lo conozco de las noticias que se cuelgan por aquí de vez en cuando y no veas..
O Dae_soo escribió:Qué ganas tengo de que se pasen las fiestas y la suegra se vaya de casa y deje de mirar el polvo acumulado en la estantería, y los que nos quedemos en casa nos dediquemos a ser felices con lo que tenemos.
Saludos [poraki] [bye]

A mi al revés, precisamente las navidades las paso totalmente solo (ni un triste perro). Por una parte es triste comerse las uvas solo pero por otra.....menuda viciada me voy a pegar [poraki]

Con el juego en sí, sentimientos encontrados. Jugando solo me he aburrido hasta la muerte. Jugando en equipos de 4 me ha parecido lo más divertido del año.

Menuda contradicción [+risas]
angelillo732 escribió:

No es que sea hater, es un puto amarillista en todos sus malditos titulos.
Al margen de eso es muy denigrante el rendimiento, pero si en PC va mal en xbox x va a ir mucho peor, este juego tira mucho de CPU y es justamente lo que peor tienen estas con solas, ya se vio con Unity, que son unas CPUs muy pobres, por mucho que suban la GPU va a seguir limitadas en estos juegos.
Ademas, la optizacion de esta gente no es que sea muy buena, para poder jugarlo en PC a 1080p con una GTX 1060 a mas de 100fps de media, necesitas bajar la hierba a ''low'' y el resto a ''medio'' y viendo los videos de la version de Xbox, esta la hierba al minimo, las texturas tambien en bajo y la distancia de dibujado..

Tengo curiosidad por ver como avanza la version de consola respecto a la de PC, porque al parecer es un equipo muy reducido quien se encarga de ello, ya bastante han conseguido la verdad.
NasterX escribió:
angelillo732 escribió:

No es que sea hater, es un puto amarillista en todos sus malditos titulos.
Al margen de eso es muy denigrante el rendimiento, pero si en PC va mal en xbox x va a ir mucho peor, este juego tira mucho de CPU y es justamente lo que peor tienen estas con solas, ya se vio con Unity, que son unas CPUs muy pobres, por mucho que suban la GPU va a seguir limitadas en estos juegos.
Ademas, la optizacion de esta gente no es que sea muy buena, para poder jugarlo en PC a 1080p con una GTX 1060 a mas de 100fps de media, necesitas bajar la hierba a ''low'' y el resto a ''medio'' y viendo los videos de la version de Xbox, esta la hierba al minimo, las texturas tambien en bajo y la distancia de dibujado..

Tengo curiosidad por ver como avanza la version de consola respecto a la de PC, porque al parecer es un equipo muy reducido quien se encarga de ello, ya bastante han conseguido la verdad.

No no veo un rendimiento denigrante, la mayor parte del tiempo está en 30fps con bajadas puntuales, yo he podido jugar perfectamente y si bien no es un buen rendimiento, está lejos de ser injugable.

El chapuzas informático... [facepalm] famoso por artículos como "La X se rompe con mirarla", "Batacazo de ventas de la X, PRO es líder"(esto directamente se lo inventaron) o "No sabemos que cpu montará la Scorpio, pero seguro es una basura".

Ese blog es de un hater que se compró el dominio por 0,99€ con sus tres amigos y lo usan para difamar. Lo más alejado posible a una información profesional.
No me parecería raro es un port directo a pelo de la versión de PC.. Molaria en la X poder bajar de 4K porque el very low de vandal es para la one normal.
mcplata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350701185/la-version-de-xbox-one-de-pubg-esconde-un-menu-secreto-de-ajustes-graficos/

menu secreto para configurar .... me parto si es cierto

se puede subir la calidad grafica?
angelillo732 escribió:No no veo un rendimiento denigrante, la mayor parte del tiempo está en 30fps con bajadas puntuales, yo he podido jugar perfectamente y si bien no es un buen rendimiento, está lejos de ser injugable.

Dejando a un lado lo de que 30fps es jugable(Lo siento, si no juego a un shooter a 144Hz no estoy contento xd), en la xbox x aun es viable, pero lo de la one normal va a pedales y mas viendo los settings que lleva, espero que saquen muchos mas parches y vayan optimizando, parece estar peor que cuando salio en PC pero con menos bugs(Milagro viendo bluehole!)
Habrá que ver si esos settings realmente al tocarlos hacen efecto y no se han quedado clavados a la hora del port. Yo lo tengo en pc también y puedo asegurar que tiene detalles en alto y otros en medio. Sin ir más lejos las texturas y el cielo me juego la mano a que bajos no son... por lo menos en la versión de X.
yeyoX escribió:
mcplata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350701185/la-version-de-xbox-one-de-pubg-esconde-un-menu-secreto-de-ajustes-graficos/

Sip. Luego veré como rinde en la X bajando de 4k a 1080p y subiendo los otros settings.
mofling escribió:Soy muy malo. Mis dos únicos logros son, quedar tercero en una partida, la cual pasé casi todo el tiempo escondido, como una rata, amasando armaduras, armas y munición, para acabar siendo atropellado…

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que es la polla..... Siento insistir pero es necesario saberlo,¿solo se puede lootear en edificios y alrededores ? o en medio de una montaña o campo sin caes puedes encontrar armas ... Es por no perder el tiempo si caigo en tierra de nadie e ir directamente a la casa más grande que vea a lo lejos.
Yo siempre UMP y M16 si puedo, bien equipadas te valen tanto para casas como para fuera del hogar [poraki]
Aveces que hay lots encima de mesas o cajas... también en azoteas
donleo escribió:
yeyoX escribió:

Sip. Luego veré como rinde en la X bajando de 4k a 1080p y subiendo los otros settings.

Hasta las 7 no salgo del curro, agradeceria que me avisaras para ver que tal anda ( tambien tengo la x )
donleo escribió:
yeyoX escribió:

No puedes cambiar los settings. El menú aparece pero no puedes interactuar con él.
No hay ningún periodo de prueba , gratuito?
strider_hiryu escribió:Paso a dejar mi review, ayer jugué unas 5/6 partidas y venía del desconocimiento total. Lo divido en 3 secciones:

LO BUENO

- La idea en si da para mucho (battle royal). Como el mapa es grande y existen aprox. 100 oponentes, el factor random es altísimo.
- Fácil y rápido para encontrar partidas. Desde que pones “jugar” el sistema rápidamente encuentra un lobby y al poco tiempo ya te están lanzando del avión.

LO MALO

- La animación de los personajes es totalmente ortopédica.
- Gráficamente, parece de generación pasada.
- Una jugabilidad bastante limitada. Con botones que a veces funcionan y otras veces no.
- Optimización mal lograda (creo que ya se ha hablado harto de esto.)

LO FEO

- Muy mala impresión a nivel de assets. Traducciones penosas, textos y fuentes que parecen haber sido sacadas de Wordart.
- Lleno de bugs raros y glitches, que me traen a la cabeza el Goat simulator.
- En general…parece un juego indie barato, no le veo un acabado "profesional".

En conclusión, lo veo como una muy buena idea bastante mal ejecutada. Le doy el pase porque estamos hablando de un preview, pero solo imaginar un juego tipo “battle royal” con la jugabilidad de, por ejemplo, metal gear phantom pain, se me hacen los dientes largos.

Se supone que el juego aún está en Alpha por lo que no es ni beta y le queda mucho camino, en teoría el juego final debería ser un Battle Royal con jugabilidad y animaciones realistas tipo arma y se irán implementando poco a poco, de hecho hasta hace poco no se podían ni saltar muros ya que no había animación para ello, solo podías saltar y ya.
Respecto a lo de que parece un indie es que lo es, en ningún momento se ha dicho que es un triple A y el precio es acorde con el juego ya que su precio oficial son 30€ ahora y una vez salga el juego final, lo que pasa que se le ha dado tantísimo bombo que parece que va a ser un triple A de altísimo presupuesto de Microsoft y como que no.
pues aunque sea una mierda y no vaya bien y no juegue jamas online (aunque soy gold) lo he visto con descuento en cdkeys (22€) y lo he pillado (ayer estaba a 27€ o asi).
Espero q no maree mucho pq es algo q me afectaria... vaya año de gastos q llevo!
Desde luego el hdr en la one S esta mal optimizado, porque entras al gears 4 y se ve cojonudo, entro a este y tengo que subir filtros para no verlo oscuro....

En cuanto al juego, sigue costandome horrores matar, veo a uno, no me ve, empiezo a darle a 5 metros en sus morros y no le doy, al final se gira y me mata..... soy un puto manco, no domingo para nada el tiro en este juego
, nose que hacer ya xa mejorar el tiro
Una pregunta : en Xbox One X también se crashea el juego y te tira de la partida?

Puedo pasar por alto el estado en que nos ha llegado ya que estan aún mejorandolo pero que en 3 partidas seguides me saque al inicio me parece inaceptable.

Gracias!
EnekoDeep escribió:Una pregunta : en Xbox One X también se crashea el juego y te tira de la partida?

Puedo pasar por alto el estado en que nos ha llegado ya que estan aún mejorandolo pero que en 3 partidas seguides me saque al inicio me parece inaceptable.

Gracias!

Yo tengo contabilizadas 16 partidas y en ninguna me he pasado eso. A un compañero de equipo sí le pasó, pero no sé en que consola jugaba.
Es normal si el juego se crashea? es el segundo juego que me pasa y me da hasta miedo que sea la consola que no la tengo de hace demasiado tiempo y viendo lo visto... el sunset overdrive me lo hizo una vez iniciando y en el pubg ya van al menos tres crasheso que se congela la imagen suena raro y sale al inicio de Xbox One (tengo la Xbox One S)
A mi no me ha pasado , tengo unas 10 jugadas en la xbox one s y no me ha tirado en ninguna

Estoy dandole ahora un buen vicio esta tarde que tengo tiempo, la segunda partida de la tarde he matado a 3, xo solo 1 de disparos, los otros atropellos
Yo en el dia de ayer jugué como 10 partidas en One X y 2 en One FAT y solo en la ultima partida que jugué ayer noche en la X me salto el mensaje de que había problema de conexión pero nada de crasheos ni cosas extrañas.
@carokix

Tienes razón, tanto bombo y platillo le han dado que pareciera que hablamos de un triple AAA, siendo que el juego es bastante humilde...

Por otro lado, lo que no me cuadra es que la versión de PC en teoría esta pronto a ser acabada o entregada (es decir, que deja la fase de preview) pero yo lo sigo viendo ortopédico y poco realista....
Esta mañana he pillado mucho, a ver si de tarde tengo más suerte jaja
A mi lo que mas me llama la atención de este juego es que siendo una preview todavía en PC haya vendido 20 millones de unidades y tenga records de jugadores simultáneos y todo el mundo happy y ahora sale lo mismo en One todo el mundo a decir que es una basura, que si ortopédico, que si va a 10 fps.... habría que oír las opiniones de estos mismos si el juego fuera exclusivo de Switch o PS4...

Entiendo que siendo una preview de la preview de PC el juego aun tenga que pulir muchas cosas, pero el juego es lo que es y lo que a triunfado en PC, no entiendo ahora la critica tan excesiva sabiendo de sobras como es el juego.
@abeliyo86 el juego tiene muchísimos detractores en PC también, y eso que es una comunidad muchísimo más abierta. Si hubiera salido en ps4 sería lo mismo.
angelillo732 escribió:@abeliyo86 el juego tiene muchísimos detractores en PC también, y eso que es una comunidad muchísimo más abierta. Si hubiera salido en ps4 sería lo mismo.

Pero es que aún así en pc no va tan ridículamente mal.
10652 respuestas