EnekoDeep escribió:Una pregunta : en Xbox One X también se crashea el juego y te tira de la partida?
Puedo pasar por alto el estado en que nos ha llegado ya que estan aún mejorandolo pero que en 3 partidas seguides me saque al inicio me parece inaceptable.
Gracias!
yonshi escribió:Habrá que ver si esos settings realmente al tocarlos hacen efecto y no se han quedado clavados a la hora del port. Yo lo tengo en pc también y puedo asegurar que tiene detalles en alto y otros en medio. Sin ir más lejos las texturas y el cielo me juego la mano a que bajos no son... por lo menos en la versión de X.
Servasky escribió:angelillo732 escribió:@abeliyo86 el juego tiene muchísimos detractores en PC también, y eso que es una comunidad muchísimo más abierta. Si hubiera salido en ps4 sería lo mismo.
Pero es que aún así en pc no va tan ridículamente mal.
angelillo732 escribió:Servasky escribió:angelillo732 escribió:@abeliyo86 el juego tiene muchísimos detractores en PC también, y eso que es una comunidad muchísimo más abierta. Si hubiera salido en ps4 sería lo mismo.
Ni en Xbox tampoco, no se si lo tienes o has jugado pero el juego se puede jugar perfectamente aún con caídas que son pequeñas al menos en X.
No va perfecto ni muy bien, pero en PC tampoco.
Servasky escribió:angelillo732 escribió:@abeliyo86 el juego tiene muchísimos detractores en PC también, y eso que es una comunidad muchísimo más abierta. Si hubiera salido en ps4 sería lo mismo.
Servasky escribió:angelillo732 escribió:Servasky escribió:
Ni en Xbox tampoco, no se si lo tienes o has jugado pero el juego se puede jugar perfectamente aún con caídas que son pequeñas al menos en X.
No va perfecto ni muy bien, pero en PC tampoco.
En el momento en el que el rendimiento general afecta gravemente a la jugabilidad deja de ser "perfectamente jugable". En pc eso no ocurre aún estando mal optimizado.
Aunque había gente que jugaba al ark y decía que era "perfectamente jugable" así que yo que sé lo que entiende cada uno.
Naftalino escribió:Yo me lo paso de puta madre jugando, mira que sois follapíxeles algunos.
jonnyysp escribió:El juego lleva andando asquete en lo tecnico desde que salio, hasta en pc de gama media va a 20fps , todo el que lo critica es porque no sabia a lo que venia , y no se donde veis un triple A en un juego de 25 euros , de hecho cuando salio era de lo mas caro en juegos preview.
Deberia de valer 15
Servasky escribió:@angelillo732 Si el ark te pareció "perfectamente jugable" entonces no hay más que hablar. Está claro que tenemos exigencias completamente diferentes.
Un saludo.
strider_hiryu escribió:@carokix
Tienes razón, tanto bombo y platillo le han dado que pareciera que hablamos de un triple AAA, siendo que el juego es bastante humilde...
Por otro lado, lo que no me cuadra es que la versión de PC en teoría esta pronto a ser acabada o entregada (es decir, que deja la fase de preview) pero yo lo sigo viendo ortopédico y poco realista....
angelillo732 escribió:Servasky escribió:@angelillo732 Si el ark te pareció "perfectamente jugable" entonces no hay más que hablar. Está claro que tenemos exigencias completamente diferentes.
Un saludo.
Pues espero que no jugaras Bloodborne nada más salir.
alvarions escribió:Pues yo rectifico y me como mis palabras.. A caído, lo juego en la X.., vale que no es fluido de fps, vale que tienen que pulir el control a la hora de coger items, vale que ayer se me congelo y me hecho de una partida, vale que no se si es porque juego con wifi dependiendo de que partida me sale lo del retraso de conexión pero desde hacia bastante tiempo no me lo pasaba tan bien con un juego. Ahora entiendo el porque del exito en pc.. en patrulla( de momento 3 con quien comparto cuenta) es la hostia, las situaciones que pueden darse etc. Uff lo estoy difrutando.. si, a 30 fps y ni eso pero si lo pulen como buen early access que es ya tengo shooter para años, sin más.
Tienen mucho trabajo por delante, no se que a aportado the coallition al juego.. Yo bajaría resolución y clavaría a 30 fps.
dypyn escribió:Bueno pues voy a dar mi opinion, vaya por delante que juego en la X, que me esta gustando muchisimo, lo conocia de PC, pero nunca lo habia jugado.
Pero como consumidor, le siento estafado, pienso firmemente, que es inaceptable lanzar un producto asi, mas claro no puedo decirlo, es INACEPTABLE y si está en una fase beta, como lo esta, NO NOS COBREIS y cuando este acabado, a los millones de jugadores que nos gusta, pagaremos sin dudarlo.
Y ahora voy con microsoft "¿no te da verguenza lanzar un producto asi para tu XBOX ONE X?",
Gastarnos 500 euros para jugar a esta bazofia "tecnicamente hablando"....
En fin, la culpa es nuestra "me incluyo", por que nos puede las ganas de jugar a este juego y pasamos por caja como borregos, pero esto no me quita el derecho de decir que se les deberia caer la cara de verguenza a los creadores de PUBG y a MICROSOFT.
Dagonet escribió:alvarions escribió:Pues yo rectifico y me como mis palabras.. A caído, lo juego en la X.., vale que no es fluido de fps, vale que tienen que pulir el control a la hora de coger items, vale que ayer se me congelo y me hecho de una partida, vale que no se si es porque juego con wifi dependiendo de que partida me sale lo del retraso de conexión pero desde hacia bastante tiempo no me lo pasaba tan bien con un juego. Ahora entiendo el porque del exito en pc.. en patrulla( de momento 3 con quien comparto cuenta) es la hostia, las situaciones que pueden darse etc. Uff lo estoy difrutando.. si, a 30 fps y ni eso pero si lo pulen como buen early access que es ya tengo shooter para años, sin más.
Tienen mucho trabajo por delante, no se que a aportado the coallition al juego.. Yo bajaría resolución y clavaría a 30 fps.
Perdón por el offtopic pero...¿cómo compartes entre 3?
Cristian713 escribió:dypyn escribió:Bueno pues voy a dar mi opinion, vaya por delante que juego en la X, que me esta gustando muchisimo, lo conocia de PC, pero nunca lo habia jugado.
Pero como consumidor, me siento estafado, pienso firmemente, que es inaceptable lanzar un producto asi, mas claro no puedo decirlo, es INACEPTABLE y si está en una fase beta, como lo esta, NO NOS COBREIS y cuando este acabado, a los millones de jugadores que nos gusta, pagaremos sin dudarlo.
Y ahora voy con microsoft "¿no te da verguenza lanzar un producto asi para tu XBOX ONE X?",
En fin, la culpa es nuestra "me incluyo", por que nos puede las ganas de jugar a este juego y pasamos por caja como borregos, pero esto no me quita el derecho de decir que se les deberia caer la cara de verguenza a los creadores de PUBG y a MICROSOFT.
Esto es una game preview, si no sabías de que iba el tema deberías haberte informado
fanatico_mgs4 escribió:jonnyysp escribió:El juego lleva andando asquete en lo tecnico desde que salio, hasta en pc de gama media va a 20fps , todo el que lo critica es porque no sabia a lo que venia , y no se donde veis un triple A en un juego de 25 euros , de hecho cuando salio era de lo mas caro en juegos preview.
Deberia de valer 15
me encanta la gente que habla sin tener ni idea jaja, en un pc de gama media jugando con todo con bajo se juega a 60-80fps, un colega tiene uno y juega asi.
carokix escribió:strider_hiryu escribió:@carokix
Tienes razón, tanto bombo y platillo le han dado que pareciera que hablamos de un triple AAA, siendo que el juego es bastante humilde...
Por otro lado, lo que no me cuadra es que la versión de PC en teoría esta pronto a ser acabada o entregada (es decir, que deja la fase de preview) pero yo lo sigo viendo ortopédico y poco realista....
La versión de PC si bien como dices sigue siendo algo ortopédica se siente más "cómoda" a la hora de jugar (ojo, que yo lo tengo en PC y lo he pillado en One porque jugar en el sofá con la estufa calentito y con mando son palabras mayores ), se siente una versión más pulida y más fina.
Lo que hablais de si es jugable o no pues a ver, el framerate baila continuamente y en muchas ocasiones entrando a casas y moviendote por interiores ese "bailoteo" me da un poco sensación de mareo, ¿es jugable? Si ¿es molesto? pues también, la verdad que preferiría que lo bajaran a 1440p y mantuviera los 30fps estables a esto de mientras se curran la optimización, nada más jugar notas que algo "no va bien ahí"
En PC también como bien decís hay falta de optimización está claro, pero en mi caso yo lo pongo a 1440p toqueteo los ajustes y mantengo los 60fps la mayor parte del tiempo (tiene rascadas si, pero eso rascadas, no bailoteo continuo) cosa que en One no se puede, te comes los 4K con bajones quieras o no.
dypyn escribió:Cristian713 escribió:dypyn escribió:Bueno pues voy a dar mi opinion, vaya por delante que juego en la X, que me esta gustando muchisimo, lo conocia de PC, pero nunca lo habia jugado.
Pero como consumidor, me siento estafado, pienso firmemente, que es inaceptable lanzar un producto asi, mas claro no puedo decirlo, es INACEPTABLE y si está en una fase beta, como lo esta, NO NOS COBREIS y cuando este acabado, a los millones de jugadores que nos gusta, pagaremos sin dudarlo.
Esto es una game preview, si no sabías de que iba el tema deberías haberte informado
Antes de juzgar, lee antentamente mi comentario.
Barruso escribió:Acabo de comprobar que la mira x8 se puede acoplar en la ak, pensaba que solo se podían aniversario tipo kar o mini14.
Jugarlo con amigos en la one es muy divertido, lo malo es que no deje crear squad de 3.
Sobre el precio, es justo el mismo que la versión de PC y esta tampoco de libra de bugs, mala optimización...
Es un juego más pausado y a veces parece un simulador de senderismo, pero llegas a la zona y se lía parda.No es un call of duty y doy gracias por ello.
Mi gt: Eljodiobukibuki
Que siempre viene bien tener a más gente para jugar.
mekausmal escribió:A mi no me ha pasado , tengo unas 10 jugadas en la xbox one s y no me ha tirado en ninguna
Estoy dandole ahora un buen vicio esta tarde que tengo tiempo, la segunda partida de la tarde he matado a 3, xo solo 1 de disparos, los otros atropellos
AsturGamer escribió:dypyn escribió:Cristian713 escribió:Esto es una game preview, si no sabías de que iba el tema deberías haberte informado
El juego no esta en fase beta deberías informarte antes de comprar como dice el compañero, en un early access lo que viene siendo una alfa
fanatico_mgs4 escribió:jonnyysp escribió:El juego lleva andando asquete en lo tecnico desde que salio, hasta en pc de gama media va a 20fps , todo el que lo critica es porque no sabia a lo que venia , y no se donde veis un triple A en un juego de 25 euros , de hecho cuando salio era de lo mas caro en juegos preview.
Deberia de valer 15
me encanta la gente que habla sin tener ni idea jaja, en un pc de gama media jugando con todo con bajo se juega a 60-80fps, un colega tiene uno y juega asi.
dicanio1 escribió:fanatico_mgs4 escribió:jonnyysp escribió:El juego lleva andando asquete en lo tecnico desde que salio, hasta en pc de gama media va a 20fps , todo el que lo critica es porque no sabia a lo que venia , y no se donde veis un triple A en un juego de 25 euros , de hecho cuando salio era de lo mas caro en juegos preview.
Deberia de valer 15
Mientras en one X va a 4k y en medio..a Si que si jugábamos como en la mayoría de pc entonces iría a más de 60fps..
Pero bueno o, lo importante es que para ser una preview se lo han currado y el que quiera jugarlo en consola toca Xbox..
Y para rematar engancha muchisi.y es una pasada d3 juego..normal que venda lo que vende en pc y lo juegue aún millon3s de personas.
Parece que moleste.
mcplata escribió: aqui el juego esta acabado, y se lanza en forma de ACCESO ANTICIPADO para incorporar toda clase de mejoras gracias al feedback del usuario final.
.
O Dae_soo escribió:mcplata escribió: aqui el juego esta acabado, y se lanza en forma de ACCESO ANTICIPADO para incorporar toda clase de mejoras gracias al feedback del usuario final.
.
Has hecho 2 afirmaciones que para mí son pelín incompatibles :
-El juego está acabado
-El juego irá incorporando toda clase de mejoras
um.....
solo con que hayan dicho que irán subiendo los fps me dice que el juego no está ahora como cuando termine el acceso anticipado :
El hecho de que aumente el contenido(mapas,armas...),y mejore la optimización (fps, gráficos,etc...) es suficiente como para afirmar que el juego NO ES AHORA LO QUE SERÁ
Deberia de valer 15
mcplata escribió:AsturGamer escribió:dypyn escribió:
El juego no esta en fase beta deberías informarte antes de comprar como dice el compañero, en un early access lo que viene siendo una alfa
Tampoco mandes informar a la gente como si tuvieras el conocimiento absoluto.
Early access no tiene que ver con Alpha.
Alpha es un piloto, no tiene que existir ni un 20% del juego para ser alpha. es preterito, es plasmar una idea en desarrollo para dedicir si va adelante el desarrollo.
no es este caso. aqui el juego esta acabado, y se lanza en forma de ACCESO ANTICIPADO para incorporar toda clase de mejoras gracias al feedback del usuario final.
sin acritud.
un saludo.
Deberia de valer 15
O Dae_soo escribió:Pregunta sobre....sí, lo siento, el gameplay:
-Cuando acertamos en el disparo lo sabemos porque sale sangre, ¿pero si lleva chaleco y le aciertas en el chaleco sale también esa sangre? Es para poder saber si cuando me han matado en un 1vs1 le estaba acertando pero llevaba protección o simplemente he manqueado como de costumbre.
Gracias y perdón por el offtopic sobre CPU, frames y demás cosas del juego
mcplata escribió:AsturGamer escribió:dypyn escribió:
Tampoco mandes informar a la gente como si tuvieras el conocimiento absoluto.
Early access no tiene que ver con Alpha.
Alpha es un piloto, no tiene que existir ni un 20% del juego para ser alpha. es preterito, es plasmar una idea en desarrollo para dedicir si va adelante el desarrollo.
no es este caso. aqui el juego esta acabado, y se lanza en forma de ACCESO ANTICIPADO para incorporar toda clase de mejoras gracias al feedback del usuario final.
sin acritud.
un saludo.
pablod23es escribió:
Versión preliminar del juego: El juego no está terminado y es un trabajo en curso, puede cambiar con el tiempo y es posible que no se lance como producto final.
pd:
strider_hiryu escribió:Actualmente está en primera plana al ingresar a la tienda, como si fuera un juego triple A y todo...