Playerunknown's Battlegrounds

Tampoco lleva el mismo tiempo de desarrollo coño.

Que quereis?
EnekoDeep escribió:Una pregunta : en Xbox One X también se crashea el juego y te tira de la partida?

Puedo pasar por alto el estado en que nos ha llegado ya que estan aún mejorandolo pero que en 3 partidas seguides me saque al inicio me parece inaceptable.

Gracias!

yo ayer estado juegando asta la 6 de la mañana y 0 problema con el juego y tengo scorpio
yonshi escribió:Habrá que ver si esos settings realmente al tocarlos hacen efecto y no se han quedado clavados a la hora del port. Yo lo tengo en pc también y puedo asegurar que tiene detalles en alto y otros en medio. Sin ir más lejos las texturas y el cielo me juego la mano a que bajos no son... por lo menos en la versión de X.

En la versión de X supuestamente va a 4k y con calidad de gráficos en medio, aquí puedes verlo: http://generacionxbox.com/menu-configur ... o-en-pubg/
Estoy empezando a cogerle el puntillo, ahora he quedado 11, huyendo, iendo al limite, matando, disparando.... cuando la gente se mete en parte de sombra me doy cuenta que desde lejos no lo veo moverse x la sombra, veo algo minimo pero nada... es normal no?? Porque es buena estrategia siendo asi, como estoy rallado con el puto hdr de la One S que me toca poner mil mierdas xa que este juego no se vea oscuro....
Servasky escribió:
angelillo732 escribió:@abeliyo86 el juego tiene muchísimos detractores en PC también, y eso que es una comunidad muchísimo más abierta. Si hubiera salido en ps4 sería lo mismo.

Pero es que aún así en pc no va tan ridículamente mal.

Ni en Xbox tampoco, no se si lo tienes o has jugado pero el juego se puede jugar perfectamente aún con caídas que son pequeñas al menos en X.

No va perfecto ni muy bien, pero en PC tampoco.
angelillo732 escribió:
Servasky escribió:
angelillo732 escribió:@abeliyo86 el juego tiene muchísimos detractores en PC también, y eso que es una comunidad muchísimo más abierta. Si hubiera salido en ps4 sería lo mismo.

Ni en Xbox tampoco, no se si lo tienes o has jugado pero el juego se puede jugar perfectamente aún con caídas que son pequeñas al menos en X.

En el momento en el que el rendimiento general afecta gravemente a la jugabilidad deja de ser "perfectamente jugable". En pc eso no ocurre aún estando mal optimizado.

Aunque había gente que jugaba al ark y decía que era "perfectamente jugable" así que yo que sé lo que entiende cada uno.
Servasky escribió:

venga va!!!

Se juega PERFECTO en la Xbox sea la que sea, si quieres jugar mejor pues eso, te esperas al juego final... que os olvidáis que habéis pagado por una pre juego....
El juego lleva andando asquete en lo tecnico desde que salio, hasta en pc de gama media va a 20fps , todo el que lo critica es porque no sabia a lo que venia , y no se donde veis un triple A en un juego de 25 euros , de hecho cuando salio era de lo mas caro en juegos preview.
Deberia de valer 15
Yo me lo paso de puta madre jugando, mira que sois follapíxeles algunos.
Servasky escribió:
angelillo732 escribió:
Servasky escribió:

En el momento en el que el rendimiento general afecta gravemente a la jugabilidad deja de ser "perfectamente jugable". En pc eso no ocurre aún estando mal optimizado.

Aunque había gente que jugaba al ark y decía que era "perfectamente jugable" así que yo que sé lo que entiende cada uno.

Te estoy diciendo que es perfectamente jugable, dime si lo tienes y vemos si opinas con conocimiento.

Por cierto, 600horas le metí a Ark en Xbox en dos meses desde su salida y si, perfectamente jugable.
Naftalino escribió:Yo me lo paso de puta madre jugando, mira que sois follapíxeles algunos.

Yo igual, me lo estoy pasando pipa xD.
Lo que ando notando es que disparo le doy y no hay manera.. Notáis lag en las partidas? Acabo de tener un uno contra uno absurdo que e perdido. Al nivel que le paso por encima con el coche y se le queda el muñeco medio pillado y no muere..
jonnyysp escribió:El juego lleva andando asquete en lo tecnico desde que salio, hasta en pc de gama media va a 20fps , todo el que lo critica es porque no sabia a lo que venia , y no se donde veis un triple A en un juego de 25 euros , de hecho cuando salio era de lo mas caro en juegos preview.
Deberia de valer 15

me encanta la gente que habla sin tener ni idea jaja, en un pc de gama media jugando con todo con bajo se juega a 60-80fps, un colega tiene uno y juega asi.
@angelillo732 Si el ark te pareció "perfectamente jugable" entonces no hay más que hablar. Está claro que tenemos exigencias completamente diferentes.

Un saludo.
Servasky escribió:@angelillo732 Si el ark te pareció "perfectamente jugable" entonces no hay más que hablar. Está claro que tenemos exigencias completamente diferentes.

Un saludo.

Pues espero que no jugaras Bloodborne nada más salir.
Yo lo he jugando tanto en Pc con en la X y se puede jugar perfectamente, está claro que tiene mucho margen de mejora y en la X puede mejorar muy mucho.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-revealed

Un saludo
strider_hiryu escribió:@carokix

Tienes razón, tanto bombo y platillo le han dado que pareciera que hablamos de un triple AAA, siendo que el juego es bastante humilde...

Por otro lado, lo que no me cuadra es que la versión de PC en teoría esta pronto a ser acabada o entregada (es decir, que deja la fase de preview) pero yo lo sigo viendo ortopédico y poco realista....

La versión de PC si bien como dices sigue siendo algo ortopédica se siente más "cómoda" a la hora de jugar (ojo, que yo lo tengo en PC y lo he pillado en One porque jugar en el sofá con la estufa calentito y con mando son palabras mayores [+risas] ), se siente una versión más pulida y más fina.

Lo que hablais de si es jugable o no pues a ver, el framerate baila continuamente y en muchas ocasiones entrando a casas y moviendote por interiores ese "bailoteo" me da un poco sensación de mareo, ¿es jugable? Si ¿es molesto? pues también, la verdad que preferiría que lo bajaran a 1440p y mantuviera los 30fps estables a esto de mientras se curran la optimización, nada más jugar notas que algo "no va bien ahí"

En PC también como bien decís hay falta de optimización está claro, pero en mi caso yo lo pongo a 1440p toqueteo los ajustes y mantengo los 60fps la mayor parte del tiempo (tiene rascadas si, pero eso rascadas, no bailoteo continuo) cosa que en One no se puede, te comes los 4K con bajones quieras o no.
angelillo732 escribió:
Servasky escribió:@angelillo732 Si el ark te pareció "perfectamente jugable" entonces no hay más que hablar. Está claro que tenemos exigencias completamente diferentes.

Un saludo.

Pues espero que no jugaras Bloodborne nada más salir.

No lo hice pero aún así estoy segurísimo de que iba mil veces mejor que el ark. Cualquier cosa va mejor que el ark de salida, que iba a 480p y no paraba de rascar y rascar, no sé a cuantos fps iría exactamente pero era lamentable.
alvarions escribió:Pues yo rectifico y me como mis palabras.. A caído, lo juego en la X.., vale que no es fluido de fps, vale que tienen que pulir el control a la hora de coger items, vale que ayer se me congelo y me hecho de una partida, vale que no se si es porque juego con wifi dependiendo de que partida me sale lo del retraso de conexión pero desde hacia bastante tiempo no me lo pasaba tan bien con un juego. Ahora entiendo el porque del exito en pc.. en patrulla( de momento 3 con quien comparto cuenta) es la hostia, las situaciones que pueden darse etc. Uff lo estoy difrutando.. si, a 30 fps y ni eso pero si lo pulen como buen early access que es ya tengo shooter para años, sin más.

Tienen mucho trabajo por delante, no se que a aportado the coallition al juego.. Yo bajaría resolución y clavaría a 30 fps.

Perdón por el offtopic pero...¿cómo compartes entre 3?
Bueno pues voy a dar mi opinion, vaya por delante que juego en la X, que me esta gustando muchisimo, lo conocia de PC, pero nunca lo habia jugado.
Pero como consumidor, le siento estafado, pienso firmemente, que es inaceptable lanzar un producto asi, mas claro no puedo decirlo, es INACEPTABLE y si está en una fase beta, como lo esta, NO NOS COBREIS y cuando este acabado, a los millones de jugadores que nos gusta, pagaremos sin dudarlo.

Y ahora voy con microsoft "¿no te da verguenza lanzar un producto asi para tu XBOX ONE X?",
Gastarnos 500 euros para jugar a esta bazofia "tecnicamente hablando"....

En fin, la culpa es nuestra "me incluyo", por que nos puede las ganas de jugar a este juego y pasamos por caja como borregos, pero esto no me quita el derecho de decir que se les deberia caer la cara de verguenza a los creadores de PUBG y a MICROSOFT.
dypyn escribió:Bueno pues voy a dar mi opinion, vaya por delante que juego en la X, que me esta gustando muchisimo, lo conocia de PC, pero nunca lo habia jugado.
Pero como consumidor, le siento estafado, pienso firmemente, que es inaceptable lanzar un producto asi, mas claro no puedo decirlo, es INACEPTABLE y si está en una fase beta, como lo esta, NO NOS COBREIS y cuando este acabado, a los millones de jugadores que nos gusta, pagaremos sin dudarlo.

Y ahora voy con microsoft "¿no te da verguenza lanzar un producto asi para tu XBOX ONE X?",

En fin, la culpa es nuestra "me incluyo", por que nos puede las ganas de jugar a este juego y pasamos por caja como borregos, pero esto no me quita el derecho de decir que se les deberia caer la cara de verguenza a los creadores de PUBG y a MICROSOFT.

Esto es una game preview, si no sabías de que iba el tema deberías haberte informado
Dagonet escribió:
alvarions escribió:Pues yo rectifico y me como mis palabras.. A caído, lo juego en la X.., vale que no es fluido de fps, vale que tienen que pulir el control a la hora de coger items, vale que ayer se me congelo y me hecho de una partida, vale que no se si es porque juego con wifi dependiendo de que partida me sale lo del retraso de conexión pero desde hacia bastante tiempo no me lo pasaba tan bien con un juego. Ahora entiendo el porque del exito en pc.. en patrulla( de momento 3 con quien comparto cuenta) es la hostia, las situaciones que pueden darse etc. Uff lo estoy difrutando.. si, a 30 fps y ni eso pero si lo pulen como buen early access que es ya tengo shooter para años, sin más.

Tienen mucho trabajo por delante, no se que a aportado the coallition al juego.. Yo bajaría resolución y clavaría a 30 fps.

Perdón por el offtopic pero...¿cómo compartes entre 3?

Error.. somos 2. Perdona
Cristian713 escribió:
dypyn escribió:Bueno pues voy a dar mi opinion, vaya por delante que juego en la X, que me esta gustando muchisimo, lo conocia de PC, pero nunca lo habia jugado.
Pero como consumidor, me siento estafado, pienso firmemente, que es inaceptable lanzar un producto asi, mas claro no puedo decirlo, es INACEPTABLE y si está en una fase beta, como lo esta, NO NOS COBREIS y cuando este acabado, a los millones de jugadores que nos gusta, pagaremos sin dudarlo.

Esto es una game preview, si no sabías de que iba el tema deberías haberte informado

Antes de juzgar, lee antentamente mi comentario.
fanatico_mgs4 escribió:
jonnyysp escribió:El juego lleva andando asquete en lo tecnico desde que salio, hasta en pc de gama media va a 20fps , todo el que lo critica es porque no sabia a lo que venia , y no se donde veis un triple A en un juego de 25 euros , de hecho cuando salio era de lo mas caro en juegos preview.
Deberia de valer 15

me encanta la gente que habla sin tener ni idea jaja, en un pc de gama media jugando con todo con bajo se juega a 60-80fps, un colega tiene uno y juega asi.

Mientras en one X va a 4k y en medio..a Si que si jugábamos como en la mayoría de pc entonces iría a más de 60fps..

Pero bueno o, lo importante es que para ser una preview se lo han currado y el que quiera jugarlo en consola toca Xbox..

Y para rematar engancha muchisi.y es una pasada d3 juego..normal que venda lo que vende en pc y lo juegue aún millon3s de personas.

Parece que moleste.
carokix escribió:
strider_hiryu escribió:@carokix

Tienes razón, tanto bombo y platillo le han dado que pareciera que hablamos de un triple AAA, siendo que el juego es bastante humilde...

Por otro lado, lo que no me cuadra es que la versión de PC en teoría esta pronto a ser acabada o entregada (es decir, que deja la fase de preview) pero yo lo sigo viendo ortopédico y poco realista....

La versión de PC si bien como dices sigue siendo algo ortopédica se siente más "cómoda" a la hora de jugar (ojo, que yo lo tengo en PC y lo he pillado en One porque jugar en el sofá con la estufa calentito y con mando son palabras mayores [+risas] ), se siente una versión más pulida y más fina.

Lo que hablais de si es jugable o no pues a ver, el framerate baila continuamente y en muchas ocasiones entrando a casas y moviendote por interiores ese "bailoteo" me da un poco sensación de mareo, ¿es jugable? Si ¿es molesto? pues también, la verdad que preferiría que lo bajaran a 1440p y mantuviera los 30fps estables a esto de mientras se curran la optimización, nada más jugar notas que algo "no va bien ahí"

En PC también como bien decís hay falta de optimización está claro, pero en mi caso yo lo pongo a 1440p toqueteo los ajustes y mantengo los 60fps la mayor parte del tiempo (tiene rascadas si, pero eso rascadas, no bailoteo continuo) cosa que en One no se puede, te comes los 4K con bajones quieras o no.

Absolutamente deacuerdo con tu opinion.
Lo que me sorprende que hay muchos otros juegos que no alcanzan los 30 fps (ummm consola, psx1, xbox 1...etc) que no producen ese mareo (cinetosis) y sin embargo este acusa a los pocos minutos del malestas (que no todo el mundo sufre y por eso hay tant gente que dice que no pasa nada y otros sentimos el mareo digital)
Nadie lo retransmite ? No me entero de na con los extranjeros
dypyn escribió:
Cristian713 escribió:
Pero como consumidor, me siento estafado, pienso firmemente, que es inaceptable lanzar un producto asi, mas claro no puedo decirlo, es INACEPTABLE y si está en una fase beta, como lo esta, NO NOS COBREIS y cuando este acabado, a los millones de jugadores que nos gusta, pagaremos sin dudarlo.

El juego no esta en fase beta deberías informarte antes de comprar como dice el compañero, en un early access lo que viene siendo una alfa
Acabo de comprobar que la mira x8 se puede acoplar en la ak, pensaba que solo se podían sniper tipo kar o mini14.
Jugarlo con amigos en la one es muy divertido, lo malo es que no deje crear squad de 3.
Sobre el precio, es justo el mismo que la versión de PC y esta tampoco de libra de bugs, mala optimización...
Es un juego más pausado y a veces parece un simulador de senderismo, pero llegas a la zona y se lía parda.No es un call of duty y doy gracias por ello.
Mi gt: Eljodiobukibuki
Que siempre viene bien tener a más gente para jugar.
Barruso escribió:Acabo de comprobar que la mira x8 se puede acoplar en la ak, pensaba que solo se podían aniversario tipo kar o mini14.
Jugarlo con amigos en la one es muy divertido, lo malo es que no deje crear squad de 3.
Sobre el precio, es justo el mismo que la versión de PC y esta tampoco de libra de bugs, mala optimización...
Es un juego más pausado y a veces parece un simulador de senderismo, pero llegas a la zona y se lía parda.No es un call of duty y doy gracias por ello.
Mi gt: Eljodiobukibuki
Que siempre viene bien tener a más gente para jugar.

En el clan llevamos dos noches de cachondeo que vaya jartá de reír, oiga. Pero de escojonarnos vivos jugando tácticamente.
mekausmal escribió:A mi no me ha pasado , tengo unas 10 jugadas en la xbox one s y no me ha tirado en ninguna

Estoy dandole ahora un buen vicio esta tarde que tengo tiempo, la segunda partida de la tarde he matado a 3, xo solo 1 de disparos, los otros atropellos

Has cogido muchos vehículos?
Lo digo porque justo antes de sxalir iba a echar una y se me ha vuelto a crashear, dos o tres de las 5 veces que se me ha crasheado el juego ha sido en vehículos, es cómo si no pudiese la Xbox con el juego se ralla y se pilla
AsturGamer escribió:
dypyn escribió:
Cristian713 escribió:Esto es una game preview, si no sabías de que iba el tema deberías haberte informado

El juego no esta en fase beta deberías informarte antes de comprar como dice el compañero, en un early access lo que viene siendo una alfa

Tampoco mandes informar a la gente como si tuvieras el conocimiento absoluto.
Early access no tiene que ver con Alpha.
Alpha es un piloto, no tiene que existir ni un 20% del juego para ser alpha. es preterito, es plasmar una idea en desarrollo para dedicir si va adelante el desarrollo.

no es este caso. aqui el juego esta acabado, y se lanza en forma de ACCESO ANTICIPADO para incorporar toda clase de mejoras gracias al feedback del usuario final.

sin acritud.
un saludo.
Pues no estoy de acuerdo,un early access o game preview sale al mercado en el momento que el desarrollador desea,alfa,beta o casi acabado,y desde el momento que sale somos testers,en este caso es un v0.5 asi que yo si que creo que estamos ante una alfa o una beta muy temprana.
En algun lugar creo haber leido que un juego pasa de alfa a beta en el momento que tiene implementadas todas sus funciones y opciones y empueza la fase de optimizacion y depuracuon y en este caso no estaria esta version del juego.
@mcplata
fanatico_mgs4 escribió:
Deberia de valer 15

No se que ganas inventando, el juego en un pc de gama media de hoy en día se juega a 1080p +60fps sin ningún problema incluso en alto y +30fps a 4k a medio-alto (más medio que alto). Envez de tirar por ahí tira por la optimización del juego en xbox que es la que es debido a como está el "port".

A ver si se ponen la pilas con optimizar la versión de consola sobretodo teniendo en cuenta que tienen a Microsoft ayudando.

dicanio1 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Deberia de valer 15

Mientras en one X va a 4k y en medio..a Si que si jugábamos como en la mayoría de pc entonces iría a más de 60fps..

Pero bueno o, lo importante es que para ser una preview se lo han currado y el que quiera jugarlo en consola toca Xbox..

Y para rematar engancha muchisi.y es una pasada d3 juego..normal que venda lo que vende en pc y lo juegue aún millon3s de personas.

Parece que moleste.

El problema con PUBG viene por la cpu (tanto en consola como en pc), por mucho que rebajasen settings a día de hoy no creo que llegase a 60 fps, lo que tienen que hacer es optimizar ese tema
mcplata escribió: aqui el juego esta acabado, y se lanza en forma de ACCESO ANTICIPADO para incorporar toda clase de mejoras gracias al feedback del usuario final.

.

Has hecho 2 afirmaciones que para mí son pelín incompatibles [ginyo] :
-El juego está acabado
-El juego irá incorporando toda clase de mejoras
um.....
solo con que hayan dicho que irán subiendo los fps me dice que el juego no está ahora como cuando termine el acceso anticipado :
El hecho de que aumente el contenido(mapas,armas...),y mejore la optimización (fps, gráficos,etc...) es suficiente como para afirmar que el juego NO ES AHORA LO QUE SERÁ
O Dae_soo escribió:
mcplata escribió: aqui el juego esta acabado, y se lanza en forma de ACCESO ANTICIPADO para incorporar toda clase de mejoras gracias al feedback del usuario final.

.

Has hecho 2 afirmaciones que para mí son pelín incompatibles [ginyo] :
-El juego está acabado
-El juego irá incorporando toda clase de mejoras
um.....
solo con que hayan dicho que irán subiendo los fps me dice que el juego no está ahora como cuando termine el acceso anticipado :
El hecho de que aumente el contenido(mapas,armas...),y mejore la optimización (fps, gráficos,etc...) es suficiente como para afirmar que el juego NO ES AHORA LO QUE SERÁ

Lo que no quieren es enterarse que han comprado. Pues que sepan que si dentro de un mes deciden no sacar el juego, te quedas sin 30 euros, por que lo pone clarito
Versión preliminar del juego: El juego no está terminado y es un trabajo en curso, puede cambiar con el tiempo y es posible que no se lance como producto final.
Yo con mando elite me va bien y el juego para llevar un dia me va de lujo. En plazas peores he toreado
fanatico_mgs4 escribió:
Deberia de valer 15

Yeap diría que es más o menos así:

Gama alta: 90-140
Gama media: 40-90
Gama baja: 20-40

Aunq todo depende bastante del procesador y tal pero más o menos es así. Pero considerando que tienes un procesador balanceado cn la grafica gente con gráficas GTX 10XX sería gama alta, GTX 7XX-9XX gama media y gente cn graficas GT o las variantes chustas de portatil pues gama baja.

Lo que pasa esq en pc hasta que no pasas de 60 fps no subes la resolucion de 1080 ni los ajustes de bajo o muy bajo, simplemente pq lo normal es preferir fps a calidad gráfica por lo menos hasta tener algo aceptable (60-70), a partir de ahí pues ya te puedes permitir sacrificar fps por calidad grafica creo yo.

En cuanto al manejo de las armas y el gunfight por lo visto la han liado cn el sistema de apuntado y tienen por defecto un aim acceleration que es por lo q parece q todo el mundo es un paquete disparando en el juego. Esto por lo visto se carga toda la memoria muscular o practica que puedas coger apuntando (mas o menos cm tener el mouse acceleration activado en pc). Ya estan pidiendo en los foros que lo quiten o q por lo menos den opcion en ajustes a quitarlo https://forums.playbattlegrounds.com/to ... eleration/
mcplata escribió:
AsturGamer escribió:
dypyn escribió:

Alpha es un piloto, no tiene que existir ni un 20% del juego para ser alpha. es preterito, es plasmar una idea en desarrollo para dedicir si va adelante el desarrollo.

no es este caso. aqui el juego esta acabado, y se lanza en forma de ACCESO ANTICIPADO para incorporar toda clase de mejoras gracias al feedback del usuario final.

sin acritud.
un saludo.

jajaja tranquilo majo no tengo la verdad absoluta en nada me confundo bastante lo unico que le queria decir es que antes de comprar lo que sea es mejor informarse para no sentirse estafado despues que a todos nos a pasado.Lo de que el juego esta acabado creo que no tienes razon pero sin acritud ehhh igual tambien me confundo
Buenas,

Ayer se me crasheo el juego unas 15 veces en todo el día, una cosa desquiciante... Jugando en squad (grupo de 4)

El juego me encanta, controlo el gameplay y las sensaciones que transmite me gustan mucho, pero estas salidas de partida al dashboard son una lacra para poder disfrutar, ya que muchas veces por culpa de esto acabo muriendo.

Alguien sabe solucion para esto? Como se pueden evitar?

Juego en una xbox fat y ya he probado a jugar en disco duro interno y externo, como tambien a desintalar e instalar de nuevo.

Gracias.

Edito: tambien he probado a borrar la cache
Pregunta sobre....sí, lo siento, el gameplay:

-Cuando acertamos en el disparo lo sabemos porque sale sangre, ¿pero si lleva chaleco y le aciertas en el chaleco sale también esa sangre? Es para poder saber si cuando me han matado en un 1vs1 le estaba acertando pero llevaba protección o simplemente he manqueado como de costumbre.

Gracias y perdón por el offtopic sobre CPU, frames y demás cosas del juego :p
fanatico_mgs4 escribió:
Deberia de valer 15

Preguntale a tu colega como iba el juego cuando salio a la venta maestro
O Dae_soo escribió:Pregunta sobre....sí, lo siento, el gameplay:

-Cuando acertamos en el disparo lo sabemos porque sale sangre, ¿pero si lleva chaleco y le aciertas en el chaleco sale también esa sangre? Es para poder saber si cuando me han matado en un 1vs1 le estaba acertando pero llevaba protección o simplemente he manqueado como de costumbre.

Gracias y perdón por el offtopic sobre CPU, frames y demás cosas del juego :p

Si eres como yo seguramente estuvieses manquando [qmparto] . Tuve antes un mano a mano en el medio de la nada cuando solo quedábamos yo y dos mas, me dio vergüenza porque pillé al tío por la espalda, fallé la mitad de las balas, cambio de arma y estaba sin cargar, resultado: Otro tercer puesto por manco y tonto [+furioso]
mcplata escribió:
AsturGamer escribió:
dypyn escribió:

sin acritud.
un saludo.

Sin acritud : sacado de la ficha del juego y de todos los que son game preview...

Versión preliminar del juego: El juego no está terminado y es un trabajo en curso, puede cambiar con el tiempo y es posible que no se lance como producto final.

Preguntas frecuentes sobre Xbox Game Preview

¿Qué es Xbox Game Preview?

Xbox Game Preview es una manera para que nuestros aficionados vean una versión preliminar de los títulos digitales en desarrollo y los compren, participen en el proceso de desarrollo y ayuden a los desarrolladores a hacer que los juegos para Xbox One sean lo mejor posible.

un saludo¡

pd: [buaaj] [buaaj]
pablod23es escribió:

pd: [buaaj] [buaaj]

Y por lo mismo, microsoft no debería darle tanto bombo y platillo.
Actualmente está en primera plana al ingresar a la tienda, como si fuera un juego triple A y todo...
El juego no esta terminado y quien diga lo contrario miente, simplemente. Te lo dice incluso el propio juego.
strider_hiryu escribió:Actualmente está en primera plana al ingresar a la tienda, como si fuera un juego triple A y todo...

Claro, no es triple A, solamente es el juego... :

- Nominado a mejor juego del año (TGA 2017)
- Mejor juego multijugador de 2017 (TGA 2017)
- 22 millones de copias vendidas en Steam
- Ha desbancado al juego con más jugadores recurrentes de la historia de Steam: DOTA 2 con 1.3 millones de jugadores simultáneos
-Solo un mes después de batir a DOTA 2, alcanzaba los 2 millones de jugadores simultáneos

Pero no es triple A, que tontos los de microsoft por apostar fuerte por él [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
@O Dae_soo

Esto pregunta segun esos datos que das minecraft es TRIPLE A?

[angelito] [angelito] [angelito]
¿Por qué no disfrutais del juego y dejais de venir aquí a protestar o a defenderlo?

Cada uno tendrá su opinión, pero de ahí a faltarse el respeto lo veo una estupidez.

Psdt: A quien no le guste, que no juegue o que no lo compre.
¿en que bazar está más barato?
Pues a mí a pesar de llevar chaleco me pegan un tiro y al suelo xD. No hay una armadura en plan robocop por ahí suelta ? :p
Desde cuando un Buen juego es igual a TRIPLE A
10652 respuestas