Playerunknown's Battlegrounds

cortizo escribió:¿Por qué no disfrutais del juego y dejais de venir aquí a protestar o a defenderlo?

Yo entro aquí porque estoy en el curro ,ya te digo yo que si estuviera en casita no postearía aquí ni de coña, estaría jugándolo como un loco :p
dicanio1 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jonnyysp escribió:El juego lleva andando asquete en lo tecnico desde que salio, hasta en pc de gama media va a 20fps , todo el que lo critica es porque no sabia a lo que venia , y no se donde veis un triple A en un juego de 25 euros , de hecho cuando salio era de lo mas caro en juegos preview.
Deberia de valer 15

me encanta la gente que habla sin tener ni idea jaja, en un pc de gama media jugando con todo con bajo se juega a 60-80fps, un colega tiene uno y juega asi.

Mientras en one X va a 4k y en medio..a Si que si jugábamos como en la mayoría de pc entonces iría a más de 60fps..

Pero bueno o, lo importante es que para ser una preview se lo han currado y el que quiera jugarlo en consola toca Xbox..

Y para rematar engancha muchisi.y es una pasada d3 juego..normal que venda lo que vende en pc y lo juegue aún millon3s de personas.

Parece que moleste.

Creo que te equivocas,no soy muy entendido en la materia pero por lo que he leido de peña que controla,debido a la cpu anticuada da igual que lo bajes a 1080p que tampoco llegarias a los 60fps,de todos modos los desarrolladores y microsoft dicen que si,pues que lo demuestren pk se esta viendo que los 30 fps y ese manejo tan malo para apuntat y lotear con el mando son el talon de aquiles de la version xbox de este juego.
O Dae_soo escribió:
strider_hiryu escribió:Actualmente está en primera plana al ingresar a la tienda, como si fuera un juego triple A y todo...

Claro, no es triple A, solamente es el juego... :

- Nominado a mejor juego del año (TGA 2017)
- Mejor juego multijugador de 2017 (TGA 2017)
- 22 millones de copias vendidas en Steam
- Ha desbancado al juego con más jugadores recurrentes de la historia de Steam: DOTA 2 con 1.3 millones de jugadores simultáneos
-Solo un mes después de batir a DOTA 2, alcanzaba los 2 millones de jugadores simultáneos

Pero no es triple A, que tontos los de microsoft por apostar fuerte por él [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

¿Y qué tiene esto que ver con que sea o no un Triple A? No hace falta más que verlo para saber que no lo es (o consultar su precio)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
clio16maxi escribió:Pues no estoy de acuerdo,un early access o game preview sale al mercado en el momento que el desarrollador desea,alfa,beta o casi acabado,y desde el momento que sale somos testers,en este caso es un v0.5 asi que yo si que creo que estamos ante una alfa o una beta muy temprana.
En algun lugar creo haber leido que un juego pasa de alfa a beta en el momento que tiene implementadas todas sus funciones y opciones y empueza la fase de optimizacion y depuracuon y en este caso no estaria esta version del juego.
@mcplata

Por esa regla de 3, la version de PC tambien seria una alfa, ya que aun no tiene todo implementado. Sin embargo la semana que viene sale el juego [+risas]

Sea alfa o beta (ya os digo que es bastante mas beta que alfa), el que espere mucho cambio, puede esperar sentado porque no lo va a haber. No ha habido cambio radical en PC con la de tiempo que lleva, pues obviamente menos aun en la version one que es una version casi final.

Lo que si haran es seguir puliendolo a lo largo de los años, asi como añadiendo contenido.

Dudo mucho que este juego llegue a superar los 30 fps con la de problemas que estan teniendo. Lo que podrian hacer es sacar 2 modos de juego: Graficos buenos y 30 y graficos peores a 60.Pero dudo que lo hagan

Seguramente en menos de 3 años este a la vuelta de la esquina un PUBG 2 (o le habra pasado por encima otro BR) con nuevo motor o un mejor aprovechamiento de UE.

O Dae_soo escribió:
strider_hiryu escribió:Actualmente está en primera plana al ingresar a la tienda, como si fuera un juego triple A y todo...

- Ha desbancado al juego con más jugadores recurrentes de la historia de Steam: DOTA 2 con 1.3 millones de jugadores simultáneos
-Solo un mes después de batir a DOTA 2, alcanzaba los 2 millones de jugadores simultáneos

Pero no es triple A, que tontos los de microsoft por apostar fuerte por él [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Muchos confundis continuamente Triple A con juegazo
carokix escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Y qué tiene esto que ver con que sea o no un Triple A? No hace falta más que verlo para saber que no lo es (o consultar su precio)

Mi respuesta es ante la queja de que esté en primera plana al ingresar en la tienda como ha dicho el compañero. Se está quejando de que esté un juego en primera plana sin ser triple A. Y yo he rebatido ese argumento diciendo que es el juego de moda actualmente , y es lógico que MS apueste fuerte por él y lo publicite lo mejor que puede.
no he dicho que sea o no sea triple A, que por cierto, a mí me la suda esa clasisficación,solo digo que es un producto muy importante que tiene en sus manos y que tiene que mimarlo y darle el bombo que merece.Llamdalo tiple A, triple X o como os salga de ahí
Saludos
En este vídeo publicado ayer, 12 de diciembre, comparando gráficos de ONE X vs ONE S, la versión del juego es la 0.5.24

https://youtu.be/Vy9lGNgsPDo

En fin, que todavía le queda desarrollo para pulir defectos y mejorar jugabilidad.

En Steam, es cada vez más frecuente sacar estos "Early Access". Tengo el ejemplo de "The Forest", un gran juego, que lo compré cuando estaba por la versión 0,25. Era jugable, claro, pero tenía mucho por pulir, sin logros, y con muchas carencias. Ahora anda por la versión 0,70 y todavía no está completo, y eso hace más de un año. Lo que espero es que la "moda" de Steam no se traslade también a las consolas...
El que no lo maneje bien con el mando, se lo tiene que mirar, por que a mi me va bien el coger cosas y disparar. Vamos que como si llevara un mes con el juego.
Servasky escribió:
angelillo732 escribió:
Servasky escribió:
Pero es que aún así en pc no va tan ridículamente mal.

Ni en Xbox tampoco, no se si lo tienes o has jugado pero el juego se puede jugar perfectamente aún con caídas que son pequeñas al menos en X.

No va perfecto ni muy bien, pero en PC tampoco.

En el momento en el que el rendimiento general afecta gravemente a la jugabilidad deja de ser "perfectamente jugable". En pc eso no ocurre aún estando mal optimizado.

Aunque había gente que jugaba al ark y decía que era "perfectamente jugable" así que yo que sé lo que entiende cada uno.

Ejem. No es perfectamente jugable? Tira mejor que Fallout 4, ME Andromeda, Deus Ex y Dark Souls 3.

O metes a todos como injugables o no metes a ninguno. Quitando el medio minuto de carga (el avión) no es peor que los cuatro que he citado.
helsing2000 escribió:El que no lo maneje bien con el mando, se lo tiene que mirar, por que a mi me va bien el coger cosas y disparar. Vamos que como si llevara un mes con el juego.

Yo el único problema es que cogiendo cosas a veces es un poco frustratnte, ya que suelen estar apelotonadas y tienes que pasar varias veces por lo mismo para que te salga la X en el objeto que quieres, no sé si será cosa habitual en PC también
WxzVictor escribió:Yo quería comentar una cosa a ver si sólo me ha pasado a mí, se me ha quedado alguna vez la consola pillada con el juego, que empieza a sonar un ruido fuerte, con la imagen congelada y acaba reiniciándose el juego, no se si sólo me ha pasado a mí o qué pero ya van al menos cuatro veces que me pasa :-?

Nos ha pasado a muchos, lo dije muchas paginas atrás y hasta pedí el reembolso del juego a Microsoft, tanto en la Fat como en la S a veces peta, en la X no, lo cual te puede joder muy y mucho una buena partida.

Ahora que pedí el reembolso igual mañana lo compro de nuevo (aunque dudo mucho que lo mejoren mucho mas por lo que me da, por lo menos en gráficos), mas que nada deje constancia de los fallos que estaban ocurriendo y me dijeron que no tenían casos parecidos, supongo que durante el día de hoy ya si tendrán mas conocimiento del tema porque es algo del juego, no del internet como querían darme a entender.
@O Dae_soo si te pones encima y abres menu igual te es mas facil.
@O Dae_soo Para esto lo mejor es abrir el menú y ya recoges/equipas lo que quieres.

@donleo De los que has mencionado en One solo he jugado el Deus ex y este tiene rascadas, pero una cosa son rascadas y otra que los fps estén bailando continuamente por debajo de 30 siendo bastante molesto y dando sensación de "medio mareo", ahora bien, el juego se puede jugar bien y no por ello deja de ser divertido
@donleo De los que citas solo he jugado a Dark Souls 3, y ni de broma va peor que Pubg. Pero NI DE BROMA.
Una cosita, cuando lo compras en Game, ¿te dan caja o simplemente el código vía email?
NucelarGen escribió:Impresiones 3djuegos

https://youtu.be/VOpOqbuihdA

Bastante de acuerdo con el del vídeo.
O Dae_soo escribió:
helsing2000 escribió:El que no lo maneje bien con el mando, se lo tiene que mirar, por que a mi me va bien el coger cosas y disparar. Vamos que como si llevara un mes con el juego.

Yo el único problema es que cogiendo cosas a veces es un poco frustratnte, ya que suelen estar apelotonadas y tienes que pasar varias veces por lo mismo para que te salga la X en el objeto que quieres, no sé si será cosa habitual en PC también

Asi se no se craftea. Se le da al boton start y te aparece la lista del looteo. Lo de la X es para salir de un apuro rápido.
@donleo @carokix @Eaniel Kashal Gracias :) :) :)

Al final va a ser que se habla aquí de aspectos jugables del juego.
En serio, seguro que me sirve
NasterX escribió:[facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=MdGBwrJ6rtI

Acabo e ver parte del video y es flipante, o mi Xbox One FAT es especial o ni de coña me va como se ve en ese video, al principio tarda un poco en cargar el mapeado, pero una vez cargado no pasa ese popping tan brutal.
Acabo de hacer mi mejor partida,quedando 6º y matando a 4 tíos (dos de ellos cara a cara)

Ha sido brutal,al final el circulito para moverse era minúsculo y la tensión...dios que tensión en esos momentos!

Cada vez me mola más el juego,es la hostia
A mí muchas veces me pasa lo del video pero bueno,el juego lo estoy disfrutando bastante.
Microsoft tendría q haber tenido un poquito de paciencia y darle un mesecito o dos más de maduración a este título.

Puede ser que esa fat esté más quemada que la pipa de un indio.
En PC se recomendaba instalar el juego en un ssd para evitar esos fallos y no me extrañaría que en una fat con muchas horas de uso el disco no diera más de sí y ocurran estas cosas.
Deyembe escribió:
clio16maxi escribió:Pues no estoy de acuerdo,un early access o game preview sale al mercado en el momento que el desarrollador desea,alfa,beta o casi acabado,y desde el momento que sale somos testers,en este caso es un v0.5 asi que yo si que creo que estamos ante una alfa o una beta muy temprana.
En algun lugar creo haber leido que un juego pasa de alfa a beta en el momento que tiene implementadas todas sus funciones y opciones y empueza la fase de optimizacion y depuracuon y en este caso no estaria esta version del juego.
@mcplata

Por esa regla de 3, la version de PC tambien seria una alfa, ya que aun no tiene todo implementado. Sin embargo la semana que viene sale el juego [+risas]

Sea alfa o beta (ya os digo que es bastante mas beta que alfa), el que espere mucho cambio, puede esperar sentado porque no lo va a haber. No ha habido cambio radical en PC con la de tiempo que lleva, pues obviamente menos aun en la version one que es una version casi final.

Lo que si haran es seguir puliendolo a lo largo de los años, asi como añadiendo contenido.

Dudo mucho que este juego llegue a superar los 30 fps con la de problemas que estan teniendo. Lo que podrian hacer es sacar 2 modos de juego: Graficos buenos y 30 y graficos peores a 60.Pero dudo que lo hagan

Seguramente en menos de 3 años este a la vuelta de la esquina un PUBG 2 (o le habra pasado por encima otro BR) con nuevo motor o un mejor aprovechamiento de UE.

O Dae_soo escribió:

Muchos confundis continuamente Triple A con juegazo

Sin animo de crear polemica ...aqui teneis la definicion de alfa y beta,y como podeis deducir el estado actual del juego seria el de alfa.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fases_d ... e_software

Pues yo me he descojonado, creo que estas cosas hay que tomárselas con humor y dejar las guerras de niños a un lado.
Me gustaría que cambiasen el color de las armas objetos por recoger... Ese color oro no me mola nada incluso a veces se confunde con el piso.......no?
Barruso escribió:

Puede ser que esa fat esté más quemada que la pipa de un indio.
En PC se recomendaba instalar el juego en un ssd para evitar esos fallos y no me extrañaría que en una fat con muchas horas de uso el disco no diera más de sí y ocurran estas cosas.

El compi con el que comparto la cuenta me conto que le ha pasado lo del video en varias partidas, le pregunte por el HDD y tenia solo unos pocos GB libres, no se si eso influye.

Yo lo he jugado en una FAT Elite de 1TB y no he tenido problemas asi, al principio nada mas caer si que tarda un rato en cargar todo, pero una vez cargado va mas o menos estable.
Barruso escribió:Puede ser que esa fat esté más quemada que la pipa de un indio.

abeliyo86 escribió:
El compi con el que comparto la cuenta me conto que le ha pasado lo del video en varias partidas, le pregunte por el HDD y tenia solo unos pocos GB libres, no se si eso influye.

Yo lo he jugado en una FAT Elite de 1TB y no he tenido problemas asi, al principio nada mas caer si que tarda un rato en cargar todo, pero una vez cargado va mas o menos estable.

Rebozamiento escribió:Pues yo me he descojonado, creo que estas cosas hay que tomárselas con humor y dejar las guerras de niños a un lado.

Yo tambien me he descojonado, por el aim y por los controles que parecen ser ortopedicos

Lo de las texturas tambien pasa en PC, supongo que por HDDs de 5400rpm, a mi en el SSD con las texturas al maximo ningun fallo.
hit está baneado por "Troll"
PORT

Y se perfectamente lo que es un Ea pero eso de darle a un boton y que te salgan las opciones graficas...bluehole [tadoramo]
Después de tantos años, la gente sigue sin saber lo que es una Preview...
pedrinho_7-58 escribió:Una cosita, cuando lo compras en Game, ¿te dan caja o simplemente el código vía email?

Me autocito.
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Una cosita, cuando lo compras en Game, ¿te dan caja o simplemente el código vía email?

Me autocito.

Yo lo compre en game fisicamente en la tienda no por web y te dan una caja de carton con el codigo dentro y unas pegatinas y de regalo una bolsa serigrafiada
AsturGamer escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Me autocito.

Yo lo compre en game fisicamente en la tienda no por web y te dan una caja de carton con el codigo dentro y unas pegatinas y de regalo una bolsa serigrafiada

¿De cartón? ¿No es la normal de plástico de todos los juegos?
pedrinho_7-58 escribió:
AsturGamer escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Me autocito.

No.

Es una simple caja de cartón con la caratula y el código de descarga del juego dentro.
En mi primera partida puesto 17, sin pegar un solo tiro, nada más correr y arrastrarme cual serpiente. Al final muerto por la radiación, solo me encontré con uno que comenzó a disparar por la espalda sin puntería hasta que logré huir y otro con buggy que vi a lo lejos. El juego en grupo tiene muy buena pinta para echar unas buenas risas.
pedrinho_7-58 escribió:
AsturGamer escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Me autocito.

De Carton, y unas pegatinas dentro.

Imagen
WxzVictor escribió:
mekausmal escribió:A mi no me ha pasado , tengo unas 10 jugadas en la xbox one s y no me ha tirado en ninguna

Estoy dandole ahora un buen vicio esta tarde que tengo tiempo, la segunda partida de la tarde he matado a 3, xo solo 1 de disparos, los otros atropellos

Has cogido muchos vehículos?
Lo digo porque justo antes de sxalir iba a echar una y se me ha vuelto a crashear, dos o tres de las 5 veces que se me ha crasheado el juego ha sido en vehículos, es cómo si no pudiese la Xbox con el juego se ralla y se pilla

Si, por ejemplo esta tarde he tirado bastante de buggy y ningun problema nose..... debo haber tenido suerte. Hablando de disco duro nose si lo tengo en el interno o externo, porque en el externo las cargas y demas eran mas rapidas.... luego lo vere. Saludos.
Pues a mi me va muy bien la verdad , en Xbox One x y 300 mg de fibra , lo estoy pasando en grande lo mejor q he quedado es el 4.
Partidas en las q solo matas a uno otras a 3o 4.
Estoy aprendiendo y cada vez mejor, se sale el juego la verdad
Lirathyra escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jonnyysp escribió:El juego lleva andando asquete en lo tecnico desde que salio, hasta en pc de gama media va a 20fps , todo el que lo critica es porque no sabia a lo que venia , y no se donde veis un triple A en un juego de 25 euros , de hecho cuando salio era de lo mas caro en juegos preview.
Deberia de valer 15

me encanta la gente que habla sin tener ni idea jaja, en un pc de gama media jugando con todo con bajo se juega a 60-80fps, un colega tiene uno y juega asi.

No se que ganas inventando, el juego en un pc de gama media de hoy en día se juega a 1080p +60fps sin ningún problema incluso en alto y +30fps a 4k a medio-alto (más medio que alto). Envez de tirar por ahí tira por la optimización del juego en xbox que es la que es debido a como está el "port".

A ver si se ponen la pilas con optimizar la versión de consola sobretodo teniendo en cuenta que tienen a Microsoft ayudando.

dicanio1 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Mientras en one X va a 4k y en medio..a Si que si jugábamos como en la mayoría de pc entonces iría a más de 60fps..

Pero bueno o, lo importante es que para ser una preview se lo han currado y el que quiera jugarlo en consola toca Xbox..

Y para rematar engancha muchisi.y es una pasada d3 juego..normal que venda lo que vende en pc y lo juegue aún millon3s de personas.

Parece que moleste.

El problema con PUBG viene por la cpu (tanto en consola como en pc), por mucho que rebajasen settings a día de hoy no creo que llegase a 60 fps, lo que tienen que hacer es optimizar ese tema

Es que es una compañía pequeña.BTF1 va a 60fps y mejores gráficos y con destrucción,etc...no tiene nada que ver la cpu..

Ya dijeron era por paridad...es un bulo para soltar mierda, hay juegos que exigen más y van a 60fps..

Pero ya sabíamos que cuando saliera el juego empezaría la campañita..
dypyn escribió:Bueno pues voy a dar mi opinion, vaya por delante que juego en la X, que me esta gustando muchisimo, lo conocia de PC, pero nunca lo habia jugado.
Pero como consumidor, le siento estafado, pienso firmemente, que es inaceptable lanzar un producto asi, mas claro no puedo decirlo, es INACEPTABLE y si está en una fase beta, como lo esta, NO NOS COBREIS y cuando este acabado, a los millones de jugadores que nos gusta, pagaremos sin dudarlo.

Y ahora voy con microsoft "¿no te da verguenza lanzar un producto asi para tu XBOX ONE X?",
Gastarnos 500 euros para jugar a esta bazofia "tecnicamente hablando"....

En fin, la culpa es nuestra "me incluyo", por que nos puede las ganas de jugar a este juego y pasamos por caja como borregos, pero esto no me quita el derecho de decir que se les deberia caer la cara de verguenza a los creadores de PUBG y a MICROSOFT.

Reclama y que te devuelvan tu dinero. Pero nada de quitar este juego, al igual que a ti te parece una bazofia a mí me parece espectacular y me va a hacer disfrutar con mis amigos de lo lindo. Si algo no gusta, que lo eliminen, no? pues qué bien!
Con 100 mg de fibra y una X,me lo recomendais?
Joder se me hace dificilisimo apuntar y matar.....
Jomasanmu escribió:Con 100 mg de fibra y una X,me lo recomendais?

sii tengo yo 3 megas y se juega de puta madre te lo recomiendo [beer]
Esta tarde le he podido dar un buen rato en duo con un colega, y ya me voy haciendo con los controles. Mi mejor partida he quedado 7 matando a 2, y pese a los problemas de rendimiento (que indudablemente irán solucionando) es perfectamente jugable en la X.
Hacía mucho tiempo, quizá años, que no me divertía tanto con un videojuego. Me ha pasado la tarde volando.
pinel87 escribió:Joder se me hace dificilisimo apuntar y matar.....

Yo estoy como tú, el sistema de apuntado que tiene es una mierda, está hecho para ratón. A mi me da igual los fps pero que si me encuentro a un tío de espaldas y le doy un tiro que no heche a correr y ya a tomar por culo. Esque en un cara cara es suerte macho.
Me voy a tener que volver a pc y mira que solo llevo desde agosto con un ordenador pero esque apunto mejor en este juego con ratón.
El apuntado creo que debe ser el peor que he llegado a probar en un shooter,mi única duda es si se debe a jugarlo en Fat y que con ese baile de fps cuesta más o pasa lo mismo en X y es un problema de adaptación a consola.....
Juego comprado y esperando que se baje, ya veremos qué tal
10652 respuestas