Deyembe escribió:clio16maxi escribió:Pues no estoy de acuerdo,un early access o game preview sale al mercado en el momento que el desarrollador desea,alfa,beta o casi acabado,y desde el momento que sale somos testers,en este caso es un v0.5 asi que yo si que creo que estamos ante una alfa o una beta muy temprana.
En algun lugar creo haber leido que un juego pasa de alfa a beta en el momento que tiene implementadas todas sus funciones y opciones y empueza la fase de optimizacion y depuracuon y en este caso no estaria esta version del juego.
@mcplata
Por esa regla de 3, la version de PC tambien seria una alfa, ya que aun no tiene todo implementado. Sin embargo la semana que viene sale el juego
Sea alfa o beta (ya os digo que es bastante mas beta que alfa), el que espere mucho cambio, puede esperar sentado porque no lo va a haber. No ha habido cambio radical en PC con la de tiempo que lleva, pues obviamente menos aun en la version one que es una version casi final.
Lo que si haran es seguir puliendolo a lo largo de los años, asi como añadiendo contenido.
Dudo mucho que este juego llegue a superar los 30 fps con la de problemas que estan teniendo. Lo que podrian hacer es sacar 2 modos de juego: Graficos buenos y 30 y graficos peores a 60.Pero dudo que lo hagan
Seguramente en menos de 3 años este a la vuelta de la esquina un PUBG 2 (o le habra pasado por encima otro BR) con nuevo motor o un mejor aprovechamiento de UE.
O Dae_soo escribió:strider_hiryu escribió:Actualmente está en primera plana al ingresar a la tienda, como si fuera un juego triple A y todo...
Claro, no es triple A,
solamente es el juego... :
- Nominado a mejor juego del año (TGA 2017)
- Mejor juego multijugador de 2017 (TGA 2017)
- 22 millones de copias vendidas en Steam
- Ha desbancado al juego con más jugadores recurrentes de la historia de Steam: DOTA 2 con 1.3 millones de jugadores simultáneos
-Solo un mes después de batir a DOTA 2, alcanzaba los 2 millones de jugadores simultáneos
Pero no es triple A, que tontos los de microsoft por apostar fuerte por él
Muchos confundis continuamente Triple A con juegazo