Playerunknown's Battlegrounds

Grover25 escribió:
pinel87 escribió:Joder se me hace dificilisimo apuntar y matar.....

Yo estoy como tú, el sistema de apuntado que tiene es una mierda, está hecho para ratón. A mi me da igual los fps pero que si me encuentro a un tío de espaldas y le doy un tiro que no heche a correr y ya a tomar por culo. Esque en un cara cara es suerte macho.
Me voy a tener que volver a pc y mira que solo llevo desde agosto con un ordenador pero esque apunto mejor en este juego con ratón.

Aqui otro igual.Me cuesta un huevo acertar un tiro, nunca me habia pasado algo igual da igual la distancia, los cara a cara...... de puta pena, si le mato es suerte, mucha suerte.
Por cierto, a alguien se le ha quedado pillado el dash al salir del juego? La 1 vez que me ocurre .Juego en xbox x.
Es lo que tiene que no tenga autoapuntado.. Aquí se demuestran las cosas,
El apuntado es difícil , pero con un poco de práctica se soluciona, el problema es que en consola nos han acostumbrado a tener ayudas de apuntado.
Alguien sabe cada cuánto tiempo solían llegar actualizaciones de mejoras en pc?
Yo no se que tiene el juego este pero me tiene completamente enganchado cuando Fornite por ejemplo me gusta pero no me divierte ni la mitad. Jugar duos o squads es divertidísimo.
expugny escribió:Alguien sabe cada cuánto tiempo solían llegar actualizaciones de mejoras en pc?

Las mejoras llegaban cada mes o asi pero creo que fue septiembre cuando llego la ultima,decian que perdian demasiado tiempo en sacar y testear tantas versiones preliminares y que debido al poco tiempo del que disponian esperarian a lanzar ya la V1.0.
clio16maxi escribió:
expugny escribió:Alguien sabe cada cuánto tiempo solían llegar actualizaciones de mejoras en pc?

Las mejoras llegaban cada mes o asi pero creo que fue septiembre cuando llego la ultima,decian que perdian demasiado tiempo en sacar y testear tantas versiones preliminares y que debido al poco tiempo del que disponian esperarian a lanzar ya la V1.0.

Yo estoy muy contento con el juego, me tiene enganchado pero me gustaría que mejorarán algunas cosas (algo más de rendimiento y si implantarán algo de ayuda en el apuntado. Sería perfecto) espero que no tarden mucho.... Pero como menciono estoy contento me puedo esperar era para hacerme una idea imagino que tendrán un plan parecido para Xbox que al que tuvieron en pc.
Es dificil apuntar si, pero estamos todos en las mismas condiciones, a mi me parece correcto que no haya ayuda de apuntado, es algo a lo que nos hemos mal acostumbrado y en este juego te requiere mas skill para matar, en general nos perjudica a todos por lo que me parece bien que a todos nos cueste mas trabajo matar sabiendo que fallar disparos es mostrar nuestra posicion e ir a asegurar mas

Lo suyo seria que el juego fuese mas fluido, el resto es mejoras de jugabilidad y lo que depende de mi, jugar más y mejorar la habilidad disparando ya que cada arma es un mundo
El juego que más me ha enganchado junto a Mario Rabbids en todo 2017.

A pesar de su aspecto gráfico, yo por lo menos me lo paso pipa (la conexión no me ha fallado ni una vez), pero me cuesta mucho matar.

En 14 partidas he hecho un 5 y un 9, y habré matado 6 o 7 veces a lo sumo.

Mola un montón cuando caes en zona buena y vas loteando tranquilamente sabiendo que los demás estaran perdiendo el culo por llegar, jaja.

Poco a poco voy controlando más el tema del pad,la verdad es que una vez que memorizas los botones, se va haciendo cada vez más intuitivo.

Es el típico juego que quiero otra y otra y otra, y eso es muy importante (al menos para mí).

Pd. Hoy he matado a una tia a puños, jaja.
en mi caso en problema no es solo apuntar, sino que les doy varias veces,salta sangre y no caen, en cambio tengo la sensación de que a mi me bajan de 2 tiros.

un saludo

PD: creo que alguno ya lo comentó, pero a los amigos que se les cuelga es con Xbox Fat cuando cogemos coches. a mí con la X no
@perrodepresa yo esquema por más que veo vídeos del juego, no termino de verle el punto al juego, realmente el juego es tan adictivo?? Esque como está todo el mundo como loco con el juego... Que es lo que tiene o no veo, y me estoy perdiendo???
Con la X también se cae y cuidado con e tema de disparar a alguien que tenga un chaleco.. Muchas veces piensas que tendria que caer y resulta que solo haces que disparar al chaleco..

Es tan el nivel de este juego que hoy e disparado a un tio que me iba a rematar con la sartén, la bala a rebotado y me a matado de un headshot XD

Disfrutando como el que más.
alalan26 escribió:@perrodepresa yo esquema por más que veo vídeos del juego, no termino de verle el punto al juego, realmente el juego es tan adictivo?? Esque como está todo el mundo como loco con el juego... Que es lo que tiene o no veo, y me estoy perdiendo???

Yo estaba igual que tú, había visto vídeos y tenía varios amigos viciados en el pc con el juego y cuando lo probé, las primeras partidas tampoco lo entendí muy bien, pero en cuanto empiezas a coger la dinámica del juego, la estrategia y ese componente canalla de supervivencia todos contra todos te engancha y mucho, sobre todo cuando lo juegas con amigos se te pasa el tiempo volado.
A ver si me llega mañana y hacemos dos partidillas... o 15 xD
Primera partida jugada muerto al principio por mirar el movil pero uno matado a puñetazos jajaja
Primer Winner, Winner, Chicken Dinner ratataaaa
Yo acabo de llorar de la risa jugando con los colegas, es una autentica locura. Eso si, uno de ellos juega en la S y se le ha colgado 2 veces en unas 3h.
alalan26 escribió:@perrodepresa yo esquema por más que veo vídeos del juego, no termino de verle el punto al juego, realmente el juego es tan adictivo?? Esque como está todo el mundo como loco con el juego... Que es lo que tiene o no veo, y me estoy perdiendo???

Ver vídeos o directos no le hace justicia; hay que probarlo y sentirlo por tí mísmo. Aunque por ahora haya un solo mapa, como es gigantesco no hay dos partidas iguales y se dan infinidad de situaciones de todo tipo. Es una pasada la sensación de tensión en aumento cuando van quedando pocos jugadores y el círculo se reduce, y hay que jugar con cabeza (es único en ese sentido).

Esta tarde mi colega y yo había momentos jugando en duo que con el acojone sin darnos cuenta nos hablábamos en voz baja, jajajajaja.
Acabo de hacer una partida, quedábamos unos 15 y al intentar hacer un mortal con la moto en un salto, he caído para morir atropellado por mí mismo. [carcajad]
Primeras impresiones después de unas cinco partidas: pienso que deberían haberse esperado un poco más para lanzarlo, puedo tolerar que crashee, que las texturas no se carguen bien o que no se puedan cambiar los controles, pero el baile de FPS afecta demasiado a la jugabilidad y hace super complicado y ortopédico apuntar a un pavo que tienes a medio a metro.

En cuanto al concepto del juego, creo que está bien pero aún no estoy seguro de que sea mi tipo de juego ya que en todas las partidas lo que más he hecho ha sido correr durante ratos largos, farmear y campear. Me gusta más la acción directa pero ya veremos conforme vaya jugando...
En este juego tienes las dos opciones, saltar en una zona tranquila o ir a una gran ciudad donde sabes que tendrás fiesta.
Podrás lootear mil balas y que te maten sin llegar a usarlas,partidas de 20 minutos o de 1, la tensión de oír unos pasos en la casa donde estás refugiado o cómo atacar al tío que está en la planta de arriba y te espera con la escopeta.
No es un juego para todo el mundo, para gustos los colores.
P.d. Recomiendo jugarlo con cascos, ya que el posicionamiento es vital.
El juego me está encantando, es puro vicio. La gracia de este juego no se entiende hasta que no se juega. Yo también era de los que no lo entendía... hasta que lo pruebas. Claro que no va fino, es un game preview al que le queda mucho por delante, pero es absolutamente disfrutable, a mi me tiene enganchado. Eso si, lo estoy jugando en la X, en la One Fat creo que va bastante peor y además tiene crasheos.

Esta fue mi 1a baja, estaba en un piso buscando cosillas y escucho que entra alguien. Me quedé quieto como una p*** esperando a ver si entraba en la habitación y tuve premio. Un poco rastrera la muerte, pero es que es parte de la gracia del juego XD

http://xboxclips.com/Slash76/e31c6afb-1 ... 0ece39d924

En la siguiente baja tuve mucha suerte porque el falló el tiro y además luego le di en toda la chorla

http://xboxclips.com/Slash76/2b6dc9fc-0 ... 251a574374

Esta última es un duelo de mancos a puñetazos. Solo salen 30 segundos, pero llevabamos ya por lo menos 1 minuto de manqueo. Al final me estaba riendo tanto que ya me costaba hasta tener los ojos abiertos XD

http://xboxclips.com/Slash76/f558639f-6 ... e7bfdf029c
Este juego ahora mismo es asqueroso.
Entiendo los problemas tecnicos y demas pero estar en una partida que quedamos 5 en pie,el circulo justo en lo alto mia ya cerrado y estando en una posicion perdecta para ganar la partida y se pierde la conexion con el host...es inadmisible,me ha entrado ganas de partir el mando y la consola
pakoti90 escribió:Este juego ahora mismo es asqueroso.
Entiendo los problemas tecnicos y demas pero estar en una partida que quedamos 5 en pie,el circulo justo en lo alto mia ya cerrado y estando en una posicion perdecta para ganar la partida y se pierde la conexion con el host...es inadmisible,me ha entrado ganas de partir el mando y la consola

Es una preview, deberiais tenerlo en cuenta, si no quereis fallos haber esperado a la versión testeada final.
Buenos dias.
Yo estoy disfrutando como nunca.
En mi opinion microsoft ha hecho bien en hacerse con la exclusividad del juego.
Ayer note una mejora en el tema del lag ,las partidas funcionan mejor o eso me parecio.

Me voy al trabajo y maldigo quien invento el trabajo jolines hasta las 19:00 no volvere a casa pa jugar jajajajajaj
Saludos
Es que no se porque el juego suele ir mal en la gente que tiene también la play, no es una norma, pero no deja de ser curioso... habría que probar a separarlas de habitación o algo... [qmparto] [fiu]
pakoti90 escribió:Este juego ahora mismo es asqueroso.

Entiendo el mosqueo por llegar a ese punto y perder la conexión, pero vamos, que perder la conexión es algo desgraciadamente habitual hasta en juegos supuestamente terminados de 70€. La de veces que habré perdido la conexión en juegos como Fifa, Destiny, Cod...
Una pregunta: si yo juego en el modo solo... Me puedo encontrar en la misma partida a gente que esta jugando en el modo duo o modo squad?
Si fuera por el fifa hubiera vendido todas las consolas y jugaria al solitario en el pc.
xavi_bravo escribió:Una pregunta: si yo juego en el modo solo... Me puedo encontrar en la misma partida a gente que esta jugando en el modo duo o modo squad?

No.
Después de probarlo anoche, decir que hacía mucho tiempo que no me divertía y me reía con un juego de la manera que lo hice ayer.
Al juego le queda por pulir bastante, pero aún en su estado actual creo que merece la pena.
Se hace un pelin complicado entender al principio de qué va y tener controlado el mando, eso sí.
Estuve jugando en squad, con tres colegas y creo que no dejamos de reír en ningún momento. Probablemente en solitario no sea tan divertido.
Yo tengo la Fat y el juego sólo se crasheó una vez, pero conforme entré me reincluyó en la misma partida y en la posición de mis compañeros. Un diez en eso.
Por lo demás, me mataron todas las partidas y solo conseguí cargarme a uno atropellandolo con el Dacia después de dar 20 vueltas a su alrededor
puede ser que crashee jugando 2 o squad? esque es raro que s unos si y otros no, los k os pasa en que disco duro lo habeis instalado?
Usáis la sensibilidad por defecto? O habéis tocado algo? Si es así, como la habéis puesto?
Aqui va la pregunta noob del dia, ¿como coñ* uso la mirilla del arma al apuntar? Cuando apunto (LT) estando tanto en primera como en tercera persona no doy con la manera de usar la mira, vamos, de ver atraves de la mira de punto rojo por ejemplo...
Si, soy asi de noob.. XD

Por otro lado estoy mas o menos de acuerdo con todos, el juego esta bastante verde, tiene caidas de frames, popus, carga de texturas lenta, entras a una habitacion y segun vas andando derrepente aparece delante de ti una mesa que a 2 metros mas para atras no se se veia, y si, crashea la consola, cosa que nunca me paso en mas de un año con ella, en los ultimos dos dias crasheo un par de veces el juego.
Pero bueno, todos sabiamos a lo que ibamos, un juego que no esta terminado, yo al menos era conciente.

Salu2
Ami el juego me va perfecto esta claro que le falta optimizacion y mucha pero lo que se cierra solo pasa a las fat "creo" ami aun no me a tirado ni 1 vez, y yo tengo la x, los colegas tienen la fat y minimo ls tira 1 o 2 veces en el dia si no alguna entra mas. Y yo el juego por no verlo , no lo veo malamente entre este recien salido y el ark, veo que hay mucha gente que no llego a jugar al ark, eso, si que era asqueroso.

De momento yo e ganado solo 3 partidas y fueron en duos, solo y squad y la verdad hacia mucho tiempo que no me quedaba hasta las 4 de la mañana jugando a un juego y me divertia tanto.

Edit: Al compañero de arriba tienes que darle un solo toque al de apuntar, y ya te apunta con la mira y si mientras apuntas con la mira, pulsas LB y reduce el balanceo del arma a larga distancia, y te saldra el icono de un pulmon a la derecha del final se tu barra de vida.

Y lo que comentas tu, ami eso de aparecer objetos asi de repente ami aun no me paso, lo unicos tirones que me pega ami es cuando aparece el avion, y lo ir apareciendo el paisaje cuando voy caiendo.
jluisjim escribió:Primer Winner, Winner, Chicken Dinner ratataaaa

Doy fe de ello los tres mosqueteros [carcajad] [carcajad]
@cosvel creo que era un toque a LT apuntas en tercera persona, dos toques en primera.
cosvel escribió:Aqui va la pregunta noob del dia, ¿como coñ* uso la mirilla del arma al apuntar? Cuando apunto (LT) estando tanto en primera como en tercera persona no doy con la manera de usar la mira, vamos, de ver atraves de la mira de punto rojo por ejemplo...
Si, soy asi de noob.. XD

Salu2

En vez de dejar apreta el LT dale un toque solo y te salta la mirilla. Para quitarla otro toque a LT.
Luego lo pruebo, no se me habia ocurrido la verdad..

Gracias cracks... ;)
Slash076 escribió:El juego me está encantando, es puro vicio. La gracia de este juego no se entiende hasta que no se juega. Yo también era de los que no lo entendía... hasta que lo pruebas. Claro que no va fino, es un game preview al que le queda mucho por delante, pero es absolutamente disfrutable, a mi me tiene enganchado. Eso si, lo estoy jugando en la X, en la One Fat creo que va bastante peor y además tiene crasheos.

Esta fue mi 1a baja, estaba en un piso buscando cosillas y escucho que entra alguien. Me quedé quieto como una p*** esperando a ver si entraba en la habitación y tuve premio. Un poco rastrera la muerte, pero es que es parte de la gracia del juego XD

http://xboxclips.com/Slash76/e31c6afb-1 ... 0ece39d924

En la siguiente baja tuve mucha suerte porque el falló el tiro y además luego le di en toda la chorla

http://xboxclips.com/Slash76/2b6dc9fc-0 ... 251a574374

Esta última es un duelo de mancos a puñetazos. Solo salen 30 segundos, pero llevabamos ya por lo menos 1 minuto de manqueo. Al final me estaba riendo tanto que ya me costaba hasta tener los ojos abiertos XD

http://xboxclips.com/Slash76/f558639f-6 ... e7bfdf029c

No he podido resistir la tentación de ver el vídeo de la pelea de mancos, con baile de sanvito incluido, y ... me he reído hasta decir basta. Hubiera molado también que uno saliera corriendo y el otro detrás intentando darle un bofetón. A ver si en futuras versiones se pueden usar piedras u objetos del escenario, con lo que podemos volver a esas emocionantes peleas de piedras de pequeños, ejem...

Juraría haber leído que, en cierta partida, uno le daba a otro con una sartén, eso es ya de peli española de los 60 ¿Berlanga?
Ayer primera noche con los amigos y muchísimas risas y grandes momentos.
JUEGACO! Como ya sabíamos.
Grover25 escribió:Usáis la sensibilidad por defecto? O habéis tocado algo? Si es así, como la habéis puesto?

Yo lo he bajado todo a 4
mekausmal escribió:
Grover25 escribió:Usáis la sensibilidad por defecto? O habéis tocado algo? Si es así, como la habéis puesto?

Yo lo he bajado todo a 4

Como consejo, la Sensibilidad General no deberíais bajarla sino subirla (yo la tengo a 8). Eso afecta solo a cuando no estás apuntando y ahí, en mi opinión, interesa moverse rápido. El resto lo tengo a 3.

Por cierto, seguro que ya lo habéis comentado pero en el Reddit oficial de PUBG en Xbox dicen que desactivando la posibilidad de retransmitir en la configuración de la consola mejora una barbaridad la tasa de fps. ¿Alguien en casa para probar?
Scopata escribió:
mekausmal escribió:

Yo lo he bajado todo a 4

Como consejo, la Sensibilidad General no deberíais bajarla sino subirla (yo la tengo a 8). Eso afecta solo a cuando no estás apuntando y ahí, en mi opinión, interesa moverse rápido. El resto lo tengo a 3.

Por cierto, seguro que ya lo habéis comentado pero en el Reddit oficial de PUBG en Xbox dicen que desactivando la posibilidad de retransmitir en la configuración de la consola mejora una barbaridad la tasa de fps. ¿Alguien en casa para probar?

Y eso como se hace?.q yo nunca retrasmito
Scopata escribió:
mekausmal escribió:

Yo lo he bajado todo a 4

Si, disculpa sino me he expresado bien, he bajado todo lo del apuntado a 4, el general y el otro que no recuerdo nombre a 5
VAmos mejorando. Ayer quedé quinto, con 4 muertes en mi haber.

Me gustó mucho esa partida, con mi SMG mejorado casi a tope, un traje de flores, de esos de camuflaje.

Podría haber quedado un poco mejor, pero el que me mató tenía, claramente, mejores reflejos que yo.

Muy divertido el juego. No me lo esperaba. Y que tensión. Acabé con los sobacos chorreando XD.
alvarions escribió:Es lo que tiene que no tenga autoapuntado.. Aquí se demuestran las cosas,

No tiene nada que ver. Es algo relacionado con el aim acceleration que le han metido, quizas por su nula experiencia programando juegos para ser jugados con mando. En los foros oficiales ya estan pidiendo que lo eliminen o q por lo menos den una opcion para desactivarlo. Aun asi por lo visto bajando el ajuste de zona muerta al minimo y bajando la sensibilidad apuntando y con todas las miras (excepto general y en vehiculo) a 0-1 parece que va mejor.

Lo de autoapuntado no es pq muchos hemos jugado siempre desactivando esa opcion en los juegos y para nada te hace ser tan paquete.
El juego es muy recomendable jugarlo a duo o quad , solo esta bien pero aburrido, no hay color en jugarlo con un amigo, las risas son la leche.
albertomlg89 escribió:
alvarions escribió:Es lo que tiene que no tenga autoapuntado.. Aquí se demuestran las cosas,

No tiene nada que ver. Es algo relacionado con el aim acceleration que le han metido, quizas por su nula experiencia programando juegos para ser jugados con mando. En los foros oficiales ya estan pidiendo que lo eliminen o q por lo menos den una opcion para desactivarlo. Aun asi por lo visto bajando el ajuste de zona muerta al minimo y bajando la sensibilidad apuntando y con todas las miras (excepto general y en vehiculo) a 0-1 parece que va mejor.

Lo de autoapuntado no es pq muchos hemos jugado siempre desactivando esa opcion en los juegos y para nada te hace ser tan paquete.

Si que es el autoapuntado, no recuerdo ningún juego donde se pueda desactivar y que aún así esté a cero, el único GTA y no veas como se nota lo jodido que es matar.

@yeyoX yo llevo más de 10 horas jugando solo y para nada me parece aburrido si no todo lo contrario, cambia la forma de jugar una barbaridad.
Scopata escribió:Por cierto, seguro que ya lo habéis comentado pero en el Reddit oficial de PUBG en Xbox dicen que desactivando la posibilidad de retransmitir en la configuración de la consola mejora una barbaridad la tasa de fps. ¿Alguien en casa para probar?

Eso acabo de leer. Para el que no sepa como: Guía -> pestaña para emitir -> confirguración avanzada -> el primer cuadro (Permitir captura...) hay que desactivarlo.

Hago la prueba y os digo, de momento en el lobby de espera mejora una barbaridad. En el avión sigue con la bajada hasta los 15 fps.
10652 respuestas