Ami el juego me va perfecto esta claro que le falta optimizacion y mucha pero lo que se cierra solo pasa a las fat "creo" ami aun no me a tirado ni 1 vez, y yo tengo la x, los colegas tienen la fat y minimo ls tira 1 o 2 veces en el dia si no alguna entra mas. Y yo el juego por no verlo , no lo veo malamente entre este recien salido y el ark, veo que hay mucha gente que no llego a jugar al ark, eso, si que era asqueroso.
De momento yo e ganado solo 3 partidas y fueron en duos, solo y squad y la verdad hacia mucho tiempo que no me quedaba hasta las 4 de la mañana jugando a un juego y me divertia tanto.
Edit: Al compañero de arriba tienes que darle un solo toque al de apuntar, y ya te apunta con la mira y si mientras apuntas con la mira, pulsas LB y reduce el balanceo del arma a larga distancia, y te saldra el icono de un pulmon a la derecha del final se tu barra de vida.
Y lo que comentas tu, ami eso de aparecer objetos asi de repente ami aun no me paso, lo unicos tirones que me pega ami es cuando aparece el avion, y lo ir apareciendo el paisaje cuando voy caiendo.