Playerunknown's Battlegrounds

Grinch escribió:Comparar una version bastante mas avanzada y testeada de pc y version ultra
Vs
una version recien salida en xbox one x

Todo correcto. Esto sigue igual

Seamos justos y sinceros.
La version xbox tiene el mismo recorrido de desarrollo que la de pc ya que es un port directo y portar de pc a xbox es muy facil. Otra cosa son los matices de la maquina que para nada justifican las abismales diferencias.
Lo de la marranada que han hecho con la version de xbox X con respecto a PC no tiene escusa ninguna.
El juego se puede jugar, si, pero petardea que da gusto.
alalan26 escribió:Pregunta de novato, este juego vale ahora 30 por ser un preview, pero cuando salga pulido valdrá más?? Es decir, los que lo han comprado por 30€ tandran que pagar más por el título final?? O saldrá un update gratis para los que lo hayan comprado antes?

Ahora vale 30 y luego quizás salga por 60.

Como nos hagan pagar la diferencia les muerdo un ojo...
mekausmal escribió:
albertomlg89 escribió:
alvarions escribió:Es lo que tiene que no tenga autoapuntado.. Aquí se demuestran las cosas,

No tiene nada que ver. Es algo relacionado con el aim acceleration que le han metido, quizas por su nula experiencia programando juegos para ser jugados con mando. En los foros oficiales ya estan pidiendo que lo eliminen o q por lo menos den una opcion para desactivarlo. Aun asi por lo visto bajando el ajuste de zona muerta al minimo y bajando la sensibilidad apuntando y con todas las miras (excepto general y en vehiculo) a 0-1 parece que va mejor.

Lo de autoapuntado no es pq muchos hemos jugado siempre desactivando esa opcion en los juegos y para nada te hace ser tan paquete.

Me lo apunto y al llegar a casa lo pruebo a ver que tal

El apuntado mejora una barbaridad haciendo eso, he ganado duelos con escopeta que nisiquiera me daban bailando y yo apuntaba muy facil asi, por si a alguien le sirve de ayuda
Donde se ajusta la sensibilidad?? No veo el menu de opciones por ninguna parte....
alalan26 escribió:Pregunta de novato, este juego vale ahora 30 por ser un preview, pero cuando salga pulido valdrá más?? Es decir, los que lo han comprado por 30€ tandran que pagar más por el título final?? O saldrá un update gratis para los que lo hayan comprado antes?

el juego va a costar lo mismo ahora que cuando salga oficial, como en PC.
la semana que viene sale la version 1.0, es decir pregunto deja de ser game preview?¿
jama6969 escribió:Donde se ajusta la sensibilidad?? No veo el menu de opciones por ninguna parte....

Manteniendo el botón del medio derecho el de las tres líneas, lo mantienes y te aparece un menú de ajustes del juego, no el inventario XD

@fanatico_mgs4 de todas maneras todos los juegos en fases beta/alpha si los compras en esa versión luego nunca hacen pagar la diferencia no? ya no lo pregunto por este sólo, es que en el ordenador tengo comprado el DayZ Standalone y lo compre en su fase alpha y ya me costó 30 pavazos, no me gustaría que me hiciesen pagar otros 30 cúando saliese la verdad jajajaja
Filete escribió:la semana que viene sale la version 1.0, es decir pregunto deja de ser game preview?¿

Pero es la versión de PC, la de consola sería a principios de 2018..
HongKi está baneado por "Game over"
XboxoX escribió:
Grinch escribió:Comparar una version bastante mas avanzada y testeada de pc y version ultra
Vs

La version xbox tiene el mismo recorrido de desarrollo que la de pc ya que es un port directo y portar de pc a xbox es muy facil. Otra cosa son los matices de la maquina que para nada justifican las abismales diferencias.
Lo de la marranada que han hecho con la version de xbox X con respecto a PC no tiene escusa ninguna.

Exacto, que algunos parecen que hablan como si el juego hubiese comenzado de 0.

https://www.youtube.com/watch?v=GL2kWbGxILE

Si es que tiene telita

Teóricamente se te actualizara sin mayor problema, eso si, el que no lo haya comprado en versión anticipada probablemente cuando salga la versión final tendrá que pagar el pvp de juego completo.
@Filete si,el juego a partir de la v1.0 deja el preview y pasa a juego final aumentando el precio como todos los que han usado ese sistema hasta ahora,durante cuanto tiempo o cuanto sera la subida ni idea,pero el precio sube siempre.
Evidentemente no tiene que pagar nada mas el que ya lo tiene comprado de antes como preguntaban por aqui hace un rato,yo siempre que me interesan lo mas minimo y salen en preview los compro sin dudar.
angelillo732 escribió:
Filete escribió:la semana que viene sale la version 1.0, es decir pregunto deja de ser game preview?¿

Pero es la versión de PC, la de consola sería a principios de 2018..

ok gracias
abeliyo86 escribió:

Teóricamente se te actualizara sin mayor problema, eso si, el que no lo haya comprado en versión anticipada probablemente cuando salga la versión final tendrá que pagar el pvp de juego completo.

Entiendo... Y entonces hasta cuánto se podrá comprar a 30?
@alalan26 cuando vayan a implementar la v1.0 en xbox,ahora vamos por la v0.5.2
HongKi escribió:
XboxoX escribió:
Vs

Exacto, que algunos parecen que hablan como si el juego hubiese comenzado de 0.

https://www.youtube.com/watch?v=GL2kWbGxILE

Si es que tiene telita

Hay mucho erudito aqui en eol.
yosu888 escribió:Hay mucho erudito aqui en eol.

Ni una cosa ni la otra, lo que no se puede pretender es poner a la misma altura de desarrollo ambas versiones por que no es así, y esto es algo lógico. Por mucho que tengamos cosas del test server no queire decir nada, hay miles de cosas que no puedes optimizar hasta que el juego no lo está jugando la gente.

Sin ir más lejos, la versión final de Xbox sale unos meses después que la de PC, no entiendo por que seguir empeñados en que ambas versiones van a la par.
Comparar la versión de PC en Ultra con la de Xbox One normal es como comparar un Ferrari con un Seat Leon por decir uno....

Pero bueno si la gente es feliz asi oye yo que me alegro, a mi Minecraft me parece el juego mas estúpido de la historia pero no me pongo a hacer videos comparando el juego con Mario Odissy por ejemplo ni me dedico a entrar al foro del juego a decir que tiene muchos pixeles.
HongKi está baneado por "Game over"
abeliyo86 escribió:Comparar la versión de PC en Ultra con la de Xbox One normal es como comparar un Ferrari con un Seat Leon por decir uno....

Pero bueno si la gente es feliz asi oye yo que me alegro, a mi Minecraft me parece el juego mas estúpido de la historia pero no me pongo a hacer videos comparando el juego con Mario Odissy por ejemplo ni me dedico a entrar al foro del juego a decir que tiene muchos pixeles.

Segun como te lo tomes.

Buenas la semana que viene sale la versión 1.0 pero para PC y creo que esto es un dato muy importante, si mas de uno de lo supiese no criticaría tanto, creo. No es lo misma version la de PC con lo que ha salido en Xbox y según dijeron una versión definitiva para Xbox saldrá para mediados del 2018.Esto lo lei en su dia y no creo halla cambiado viendo la versión de Xbox.

Es curioso la de palos que le están dando algunos y estoy seguro muchísimos, aparte de no haberlo jugado, no saben esto. La versión/ estado del juego en PC/Xbox no van a la par.

Saludos jugones.
angelillo732 escribió: hay miles de cosas que no puedes optimizar hasta que el juego no lo está jugando la gente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jbalvin escribió:
angelillo732 escribió: hay miles de cosas que no puedes optimizar hasta que el juego no lo está jugando la gente.

Espera que tenemos un listo
jbalvin escribió:

es imposible testear un juego al 100% hasta que no se a jugado al 100% y probar un mundo abierto al 100% es tarea imposible...
Como se cambia la zona muerta y sensibilidad de las miras porque entro en el menú para hacerlo pero no me deja cambiarlo no consigo mover la barra
Filete escribió:
jbalvin escribió:

es imposible testear un juego al 100% hasta que no se a jugado al 100% y probar un mundo abierto al 100% es tarea imposible...

Exacto. Todos los juegos actualizan cosas a las pocas semanas de salir al mercado. No es nada nuevo. Y este juego aún está en Preview, por lo que más tiene aún que ajustar. Iluminación, por ejemplo.
jbalvin escribió:

El fanatismo de algunos...

¿Que hay de los beta testers?, ¿no que les pagaban un sueldo inclusive?

Pues ahora nosotros pagamos por ser beta testers, y mas encima lo justificamos.

Lo que hay que leer. [+risas]
strider_hiryu escribió:
jbalvin escribió:

en realidad no lo estas probando los estas financiando....
strider_hiryu escribió:
jbalvin escribió:

No se está justificando, parece que olvidamos que es un juego 100% online y que no existe nada parecido a este nivel en consolas, pero por supuesto olvidas lo más importante, es un early acces, el juego todavía no ha salido y por eso tiene otra denominación, si quieres participar en el proyecto puedes, si no, pues no participas.
Juegos Indies con gráficos de 8 bits a unos 14 euros, lo mismo que este juego comprado entre dos, el que lo compre, por poco que juegue, ya amortiza ese dinero, yo no le daría tantas vueltas a tantas cosas, al final, o es tu tipo de juego o no lo es, simplemente. Lo voy a probar esta tarde en casa de un amigo por no quedarme solo con el sabor del Fortnite, pero a prirori no es mi tipo de juego como decía antes, pero joer 14 euros, que parece que estamos pidiendo una hipoteca jaja.

Saludos
Despues de haber jugado muchas horas en pc y sobre 12h aqui en One Saco en claro dos cosas

1ºEn pc suele llegar menos gente viva a los anillos finales, mientras que aqui llegan 30 mas o menos a los ultimos anillos

2º Asqueroso ver a jugadores montados en coches con el ultimo anillo dando vueltas atropellando al resto, que juega de una manera mas normal que no dar vueltas entre los matorrales machacando gente..... Esa practica no la vi nunca en pc, me parece una cerdada......

Parece mas el H1z1 que el pubg
danicky69 escribió:Despues de haber jugado muchas horas en pc y sobre 12h aqui en One Saco en claro dos cosas

1ºEn pc suele llegar menos gente viva a los anillos finales, mientras que aqui llegan 30 mas o menos a los ultimos anillos

2º Asqueroso ver a jugadores montados en coches con el ultimo anillo dando vueltas atropellando al resto, que juega de una manera mas normal que no dar vueltas entre los matorrales machacando gente..... Esa practica no la vi nunca en pc, me parece una cerdada......

Parece mas el H1z1 que el pubg

Si no te gusta juega en pc. A mi en pc no me gusta y estoy encantado en la x
angelillo732 escribió:
jbalvin escribió:

El listo eres tú, hay cosas como contratar beta testers y hacer pruebas, no cobrar 30€ para que les hagas de conejillo. Un saludo.

@Filete @Gartenzwerg Un juego serio corrige pequeños detalles, no va como un 600.

@strider_hiryu +1
jbalvin escribió:
angelillo732 escribió:
jbalvin escribió:

El listo eres tú, hay cosas como contratar beta testers y hacer pruebas, no cobrar 30€ para que les hagas de conejillo. Un saludo.

¿Y eso que tiene que ver con que hay cosas que no se pueden solucionar hasta que la gente no lo toca? Pregunto.

Sabes lo que es un Early? No estas conforme? No compres, no te engañan, sabes cuando lo compras que no está acabado, así que la próxima vez que te quieras reír de alguien al menos, ten una razón para hacerlo.
angelillo732 escribió:
jbalvin escribió:
angelillo732 escribió:

¿Y eso que tiene que ver con que hay cosas que no se pueden solucionar hasta que la gente no lo toca? Pregunto.

Sabes lo que es un Early? No estas conforme? No compres, no te engañan, sabes cuando lo compras que no está acabado, así que la próxima vez que te quieras reír de alguien al menos, ten una razón para hacerlo.

Te quiere decir que existe gente que paga a otra gente para que pruebe su juego, o se abren betas GRATUITAS.

No me he reído de ti, me he reído de lo que has dicho, porque es una tontería, no seas victimista

PD: Busca el capital del developer.
Llamando eruditos a los demas los usuarios que ponen screenshot de sus pcs en el hilo de xbox.
Pero ...nada nada... unos eruditos y los otros los "listos" del foro.
La comparación es perfectamente justa porque... Ni zorra los "Listos" lo sabran .A mi me parece una comparación bastante estúpida.
Hay cosas, modelos de negocio que el que uno lo compre influye en la industria, dlc micropagos, este modelo no creo que haga daño a nadie
Yo opino que cada cuál es libre de jugar a su manera. El objetivo final es quedar vivo entre 100, da igual que sea escondido en un matorral o matando 30 tíos.

En el fútbol es bonito jugar al tiki taka, pero también se han ganado eurocopas y mundiales con el cerrojazo.
Lo del coche dando vueltas ya lo he visto varias veces, pero en cuanto la gente aprenda a apuntar (me incluyo) no creo que repitan esa táctica porque les revientan el coche en un momento. La putada es que ahora mismo nadie se atreve a disparar al coche porque los demás van a oirle y porque lo más probable es que no le demos.

El otro día de hecho cuando quedábamos 10 uno se puso a hacer eso y entre 3 o 4 disparándole le reventaron el coche y salió por los aires ( que me encantó cómo estaba hecha la explosión por cierto)

@Soberano Está claro, yo la que he ganado fue matando 5 repartidos durante toda la partida, pero sobretodo escondiéndome bien. El tiki taka a mi me aburre, como offtopic lo digo jajaaja
Coñe que hay junta de sabios en el hilo y no lo sabia. Bueno os dejo con vuestros calculos y decisiones .
Gracias a todos por vuestras opiniones. A lo mejor lo pillamos en físico y así si no nos gusta pues lo vendemos y listo.

Saludos eolianos
Pues acabo de ver el video, y la verdad yo tengo l x y ami se me ve mucho mejor, y claro esta que en pc lleva ya bastante tiempo y aqui 4 dias...
vicent906 escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones. A lo mejor lo pillamos en físico y así si no nos gusta pues lo vendemos y listo.

Saludos eolianos

No podrias, porque la version fisica no trae disco sino codigo.
bhapho escribió:Pues acabo de ver el video, y la verdad yo tengo l x y ami se me ve mucho mejor, y claro esta que en pc lleva ya bastante tiempo y aqui 4 dias...

Ese vídeo es en la one normal.
A los que vais a probarlo para decidiros probad los tres modos, la manera de jugar es muy distinta en cada modo.

O edo me ha parecido a mi, en solo es muy "táctico", en duo es muy importante la coordinación entre ambos y en squad es un poco más destroyer. (Al menos esas sensaciones he tenido hoy).
snul9 escribió:
vicent906 escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones. A lo mejor lo pillamos en físico y así si no nos gusta pues lo vendemos y listo.

Saludos eolianos

No podrias, porque la version fisica no trae disco sino codigo.

Jajajajajaj ostras es verdad que lo lei por aquí y no me acordaba. Benditas dudas entonces [+risas]

Thanks por el aviso
Posición 98 tras un Doble KO a puñetazos ¿¿??
lichis escribió:Posición 98 tras un Doble KO a puñetazos ¿¿??

A mí me pasó ayer.

Normalmente cuando veo que caemos 2-3 en la misma zona, creo que instintivamente nos vamos cada uno por un lado estando sin ningún arma. Pues ayer un avatar de tía, se vino detrás de mí con ganas de gresca, y a puños que nos liamos.

A otra cosa no, pero a mis 34, a juegos "yo contra el barrio" y al mario kart sé jugar, así que le dí candela de la buena XD
@Soberano Pero te sucedió con doble KO incluido? Es lo que me llama la atención. Morir a la vez a puñetazos.
Eaniel Kashal escribió:A los que vais a probarlo para decidiros probad los tres modos, la manera de jugar es muy distinta en cada modo.

O edo me ha parecido a mi, en solo es muy "táctico", en duo es muy importante la coordinación entre ambos y en squad es un poco más destroyer. (Al menos esas sensaciones he tenido hoy).

Pienso igual:
En solo lo importante es evitar el conflicto....repito,mi hijo ganó ayer una partida sin pegar un solo tiro...
A mi personalmente me gusta bastante.
Que esta muy verde aun? pues si, es una early access.
Que cuando lo pulan será un juego bastante mejor? Seguro, solo hay que ver como va y lucen el Gears 4 o el Halo 5 en la ONE para darse cuenta de que se le puede sacar aun mucho jugo aun a este hardware.
Recuerdo cuando sacaron el Battlefield 4 para la One, petardeaba por todas partes, era un autentico desastre. En cambio a fuerza de actualizaciones lo dejaron finisimo.
Los que no tengan paciencia para ver este proceso mejor es que esperen 6 meses al menos o hasta que saquen la version 1.0, pero lo que toca ya bastante la moral es el montón de gente que se queja constantemente aun a sabiendas de que es un Early.
Saludos
10652 respuestas