Playerunknown's Battlegrounds

xavi_bravo escribió:Vaya puto vicio de juego... Una cosa, es normal que en trayectoria me salga todo a 0??

Tienes que mirar la trayectoria del server donde juegas, si te sale todo a 0 es por que quizás están viendo la trayectoria de un server donde nunca hayas jugado.
El juego va como el culo, pero no me crashea.
Juego en one fat.
xavi_bravo escribió:Vaya puto vicio de juego... Una cosa, es normal que en trayectoria me salga todo a 0??

Tienes que elegir la región en la que juegas y si juegas solo, duo o squad para que te salgan los datos en cuestión.
Las situaciones que se dan son un descojone.

Iba yo por el campo alegremente, cuando en una especie de nave veo a dos enzarzados a tiros (uno de ellos se había bajado de un coche).

Pues mientras está limpiando el cadáver, le birlo el coche y le atropello [carcajad] [carcajad]

Necesito aprender a disparar mejor, eso me mata, nunca mejor dicho, el resto de cosas las controlo bastante ya.
hay algun grupo hecho para jugar o algo?
Otro por aquí que ha caído, regalo anticipado de navidades [fies]

Primera partida para probar, en resumen 10 minutos sin ver a nadie, veo a un alegre campista corriendo salgo detrás de el, otros diez minutos... lo mato... llego a una casa, los vecinos están a la gresca, se cierra el circulo... salgo por patas llego a otra casa y escopetazo por la espalda, no esta mal para ser la primera partida.
Se nota que esta en desarrollo, pero las primeras impresiones han sido buenas.
Yo estoy pensando en pillar la xbox one S (lo más barata posible) para este juego. ¿Creéis que merece la pena?
leoky escribió:Yo estoy pensando en pillar la xbox one S (lo más barata posible) para este juego. ¿Creéis que merece la pena?

Yo llevo una semana con la Xbox One S y estoy encantado, el playerunknows de salida y bueno el juego irá mejorando seguramente y aún con algo de bajones que tiene y tal es un juegazo y muy adictivo, yo te diría que sí, además de paso pues disfrutas de más juegos de la consola como pueden ser el Gears of War o el Sunset Overdrive XD
leoky escribió:Yo estoy pensando en pillar la xbox one S (lo más barata posible) para este juego. ¿Creéis que merece la pena?

sinceramente si es para este juego solamente... no creo que te merezca la pena diferente es que te quieras pillar mas juegos y tal yo pillaria la X directamente ^^ o si tienes un pc medio decente pues en pc

Yo me pillé una S en el Black Friday tirada de precio solo para jugar al PUBG porque no tengo PC.

Solo por este juego y algunos más de esta gen a los que les tenía ganas merece la pena, y mucho.
La consola esta muy bien, y el mando genial también.

Yo quería al 100% la X, pero pensé que no tenía prisa y prefería pillar una S de oferta y ya sin prisa, pal año que viene o el siguiente, la X con otra buena oferta.

Si la pillas baratita seguro que no te arrepentirás. Saludos
dicanio1 escribió:Yo ya he jugado mis Primera son partidas y juegazo..hace falta práctica para enterarte de todo pero poco a poco..

Gráficamente me a gustado mucho me esperaba menos,ahora necesita un parche para mejorar los fps.yo me mareo por momentos..

Este jugó a dúo o con 3 personas más debe ser la ostia..

Encantado con la compra y espero un parche pronto para mejorar al rendimiento..

Luego lo de apuntar se nota que no hay ayudas,he visto quejas pero a mi me parece perfecto a falta de pulir el rendimiento del juego..

Y porque me parece perfecto así, pues porque si no sería muy fácil matarnos ,al disparar sería más un battlefield o COD y perdería esa sensación de dificultad,y este juego va de supervivencia y no de que te pueden matar en 1 segundo porque es muy fácil apuntar y matar.

Yo la primera partida no daba una y al final me era algo más fácil..será cuestión de práctica..

Y una cosa más, espero acostumbrarme porque menuda tensión [+risas] ,

En pc se apunta perfectamente y no le quita tensión, lo realista es que si te encuentras un tío de frente no te cueste la vida apuntarle... Un autoapuntado a lo bestia le quitaría la gracia eso está claro, pero las situaciones absurdas de estar uno en frente del otro vaciando cargadores sin atinar ni una... No es realista, cómodo ni divertido, insisto en que no creo que sea solo porque no lleve ayuda de apuntado, no se si es por el pequeño lag que tiene el control, si por la aceleración esa que han comentado o por eso otro de la zona muerta, pero aquí se nota claramente que en ese aspecto hay algo que falla.
@carokix yo creo que es por la zona muerta al 100%. Espero que con la actualización del día 20 se solucione esto. Que todo el mundo parece manco.

Yo tampoco veo q a este juego le pegue un auto apuntado bestia, le quitaría gran parte de la gracia.
Madafack escribió:@carokix yo creo que es por la zona muerta al 100%. Espero que con la actualización del día 20 se solucione esto. Que todo el mundo parece manco.

Yo tampoco veo q a este juego le pegue un auto apuntado bestia, le quitaría gran parte de la gracia.

Si porque como lo pongan igual de facil que un call of duty joden el juego.
Mi primera victoria SUUUUUUUU
XboxoX escribió:El juego va como el culo, pero no me crashea.
Juego en one fat.

Que suerte que no te crashee. A mi cada dos por tres. Me esta haciendo plantearme pillar la X porque me parece de risa que me tire de la partida , sea un Game Preview o un Legacy Definitive Enhaced edition.
EnekoDeep escribió:
XboxoX escribió:El juego va como el culo, pero no me crashea.
Juego en one fat.

Que suerte que no te crashee. A mi cada dos por tres. Me esta haciendo plantearme pillar la X porque me parece de risa que me tire de la partida , sea un Game Preview o un Legacy Definitive Enhaced edition.

Y cuando te crashea? Mucha gente ha reportado que le pasa en vehículos, ayer estábamos 4 jugando 2 con la X, 2 con la normal y a los 2 con la normal les petó cuando estábamos en un coche a tope de velocidad persiguiendo a otro coche.
@mazius01 @abeliyo86 ok gracias a los dos. Es meterme en trayectoria y ya directamente me salen las estadisticas... luego lo miro otra vez. Un saludo!
@Madafack Que actualizacion del dia 20?
Creo que estais mezclando el paso de early a juego final de pc con la version de xbox,el desarrollo de xbox nada tiene que ver con la de pc en ritmo de actualizaciones ,ojala llegase una actu el dia 20,pero de momento lo que hay anunciado el dia 20 es sobre pc.
Yo lo tengo en PC y en teoria ese EA es la ultima version que ha salido en PC. Respecto a la version anterior del PUBG en PC me va casi al doble de frames. Si va en Xbox entre 20-30fps quiere decir que le queda bastante a los amigos de Bluehole para adaptarse al hardware de consola. Ojo, que quiero que triunfe en la consola de Redmond, pero ahi es donde M$ tiene que apoyar de manera financiera. Deberian lograr un rendimiento tipo GoW y depurar el codigo del Unreal Engine, usando Directx12, resolucion variable, pero que siempre se mantenga un framerate. Para mi esto ultimo es la clave del juego que no baje sino que se mantenga incluso a >30 (lo ideal 60 fps). He visto algunos streamings y todavia hay mucha gente perdida con el tema de los complementos y que se quedan parados mucho tiempo. Esto en PC tambien pasa ehh. Con el tiempo se le va cogiendo el truco.

Bueno solo espero que esta version triunfe. Y solo que no pongan el autoapuntado porque perderia muchiiisimo la gracia jugar a este juego. Ya que lo importante es apuntar lo mejor posible, buscar estrategias y si se falla, se empieza otra.

Suertes con esos pollos al horno!!!!!!

Si vas con la mentalidad de que es una beta y esta lleno de problemas si, pero si lo que quieres es un juego acabado alejate de él porque tiene problemas de framerate, pop ups, texturas, pega tirones, crashea alguna que otra vez, al menos en la xbox normal, tengo entendido que en la X va un pelin mas fino...

Lo que me hace pensar que no entiendo a la gente que anda poniendo el grito en el cielo, yo cuando lo compre era conciente de a lo que iba, no me esperaba un juego perfecto, pero se puede jugar, no es el fin del mundo.
En mi opinion va bien el juego.
Una vez caido del avion alos pocos segundos va bein el juego.
Quizas al principio sobre todo ayer por la tarde noche habia lag,avanzabas y el personaje volvia para atras.
Pero al poco segundos se estabilizo y a jugar!
Sobre el tema de disparar ,para mi esta genial ,he podido sortear balas que me pasaban cerca de las orejas haciendo eses como en las peliculas [+risas]
.
Ojala no se convierta en un call of duty.
A los que os crashea lo teneis en externo he leido? yo lo tengo en interno y suelo instalar en externo, pero lo instale en interno sin querer, no me ha crasheado nunca, y he jugado bastante y todas las partidas cojo coche y he tenido cruces con otros coches con disparos. Habeis probado a vaciar la cache o reinstalar el juego? Si fuera algun fallo nos pasaria a todos no? Lo digo por si es algun fallo de instalacion o como va tan petado historias de cache etc... Nose por intentar aportar algo de luz y ayudar! Saludos y suerte
Después de probarlo entiendo menos las críticas, la verdad, quiero decir todos los fallos que os leo son reales, pero el juego es muy jugable y divertido para el que le gusten estos juegos, los gráficos son muy flojos, tipo los juegos gratuitos esos que anuncia facebook, algo así, los fps para mí nunca van a 30 y dudo que vayan a 25, tiene popping, le faltan animaciones diría yo, físicas y un largo etc, pero el juego es más que eso, no sé, creo que el que lo compre debería mirarlo como una inversión a medio plazo, que puede salir bien o mal, pero asumible por lo que cuesta, al final con los juegos hay que arriesgarse y si luego no gusta, pues oye, se asume y se aprende de esa experiencia, yo no lo pillare por no ser mi tipo de juego, pero el juego promete. Creo que al juego le puede quedar un año tranquilamente para ser lo que tiene que ser, pero también es bonito jugarlo desde el principio y verlo "crecer", no se, al final formar parte de algo siempre está bien.

PD: He jugado sin lag, sin crasheos y sin cosas raras.

PD2: Meterle autoapuntado a este juego es matarlo.

PD3: Se me olvido comentar algo que me encanto, la equivalencia metros/tiempo, quiero decir la sensación de cuando disparas y ves el impacto, en la mayoría de juegos disparas y pese a tener caída de bala, la sensación es que es instantáneo, aquí no, aquí disparas con un franco a la distancia y un segundo, dos y ves el impacto, está muy conseguida la sensación metros por segundo de las balas, en mi opinión. Es algo muy del Arma esto que digo, mi compi ya es un experto con los francos en consola y tendríais que ver los cholazos que mete en la cabeza a gente en movimiento a mas de 200 metros.

Saludos
En consola ( Xbox ) en mi opinión deben de meter “autoayuda” moderada y muy suave que ayude acompañar el tiro, pero muy suave. Yo he visto partida que da vergüenza ajena verlos disparar jajajaja...

Pero no decían que iban a mezclar con jugadores de pc? Entre los frames y el apuntando el que juegue en consola está claramente por debajo.
mekausmal escribió:A los que os crashea lo teneis en externo he leido? yo lo tengo en interno y suelo instalar en externo, pero lo instale en interno sin querer, no me ha crasheado nunca, y he jugado bastante y todas las partidas cojo coche y he tenido cruces con otros coches con disparos. Habeis probado a vaciar la cache o reinstalar el juego? Si fuera algun fallo nos pasaria a todos no? Lo digo por si es algun fallo de instalacion o como va tan petado historias de cache etc... Nose por intentar aportar algo de luz y ayudar! Saludos y suerte

Ayer se me crasheo después de 20 partidas, instalado en el Hdd de la OneX creo que es cuestion de azar, esperemos que se corrija en breves.
Bueno, hay gente que dispara muy bien y, según pase el tiempo mejorara la comunidad en general. A mi ayer me acertaban en movimiento desde 300 metros y por que me tiré detrás de una roca si no muero.
Mi problema es cuando están muy cerca , me entra el baile del sambito en as manos y acabó disparando a todo menos al enemigo
pues no se si pillar este juego, o el ea access por un año, que opinan?
anonymus escribió:En consola ( Xbox ) en mi opinión deben de meter “autoayuda” moderada y muy suave que ayude acompañar el tiro, pero muy suave.

Espero que ni os escuchen a los que pedís el autoapuntado. Sólo faltaría que fuese otro caso AC Origins que por ‘escuchar’ la han cagado pero bien.
Este juego se debe jugar sin ningún tipo de ayuda. Espero que en eso no se empiece a crear debate porque sería una pena. El que necesite practicar o aprender, pues que le dedique horas. No tiene más. Parece que algunos queréis ganar partidas en las primeras 5 partidas que jugáis.
Y si no os divierte, pues tenéis muchos otros juegos con ayudas para satisfaceros.
NucelarGen escribió:Mi problema es cuando están muy cerca , me entra el baile del sambito en as manos y acabó disparando a todo menos al enemigo

Hay mogollón de vídeos por ahí circulando de casos como el que dices, lo pones a cámara lenta, un par de palomas y ya tienes una escena de peli de John Woo jaja.

Saludos
kova escribió:
NucelarGen escribió:Mi problema es cuando están muy cerca , me entra el baile del sambito en as manos y acabó disparando a todo menos al enemigo

Hay mogollón de vídeos por ahí circulando de casos como el que dices, lo pones a cámara lenta, un par de palomas y ya tienes una escena de peli de John Woo jaja.

Saludos

Pero es que eso no es para nada negativo. De hecho Nucelar lo reconoce: el problema son sus manos/dedos
A mi que la curva de aprendizaje sea jodida y difícil me parece mas un pro que un contra
pomaniac escribió:
kova escribió:

Saludos

Pero es que eso no es para nada negativo. De hecho Nucelar lo reconoce: el problema son sus manos/dedos
A mi que la curva de aprendizaje sea jodida y difícil me parece mas un pro que un contra

Claro que no es nada negativo, a mi ayer me pasaba eso mismo, incluso terminé disparando al suelo en plan rollo descontrolado jaja, por eso me hizo gracia, es un juego de horas, practicar y cogerle el toque, no hay mas.

Saludotessss jaja
@pomaniac

No no , que ñoco mis manos y mandos. El problema es que me pongo nervioso, voy viendo como desde la lejanía se va acercando , poco a poco , voy disparando medianamente bien pero cuanto más cerca más nervioso al ver que no cae y está cada vez más cerca xD
Recomiendo bajar a 0 la zona muerta y a 1 todas las sensibilidades excepto la general, vehículos y fijación de enemigos.
Me fue genial anoche
pasé de fallar el 99% de los tiros, a un 98% aproximadamente [carcajad]
O Dae_soo escribió:Recomiendo bajar a 0 la zona muerta y a 1 todas las sensibilidades excepto la general, vehículos y fijación de enemigos.
Me fue genial anoche
pasé de fallar el 99% de los tiros, a un 98% aproximadamente [carcajad]

Me parto, es la cruda realidad, yo la mayoria de veces no me veo ni en el mapa, me tiro un rato buscandome por donde ando. XD
NucelarGen escribió:@pomaniac

No no , que ñoco mis manos y mandos. El problema es que me pongo nervioso, voy viendo como desde la lejanía se va acercando , poco a poco , voy disparando medianamente bien pero cuanto más cerca más nervioso al ver que no cae y está cada vez más cerca xD

Si te he entendido perfectamente porque es lo que nos pasa a todos [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
anonymus escribió:En consola ( Xbox ) en mi opinión deben de meter “autoayuda” moderada y muy suave que ayude acompañar el tiro, pero muy suave.

Espero que ni os escuchen a los que pedís el autoapuntado. Sólo faltaría que fuese otro caso AC Origins que por ‘escuchar’ la han cagado pero bien.
Este juego se debe jugar sin ningún tipo de ayuda. Espero que en eso no se empiece a crear debate porque sería una pena. El que necesite practicar o aprender, pues que le dedique horas. No tiene más. Parece que algunos queréis ganar partidas en las primeras 5 partidas que jugáis.
Y si no os divierte, pues tenéis muchos otros juegos con ayudas para satisfaceros.

Bueno, realmente no me afecta. Yo juego sin autoayuda soy de pc y voy con teclado y ratón, pero en consola que también juego, sin autoayuda es desesperante.
clio16maxi escribió:@Madafack Que actualizacion del dia 20?
Creo que estais mezclando el paso de early a juego final de pc con la version de xbox,el desarrollo de xbox nada tiene que ver con la de pc en ritmo de actualizaciones ,ojala llegase una actu el dia 20,pero de momento lo que hay anunciado el dia 20 es sobre pc.

No tengo ni idea. Solo lo leí en algún blog de xbox jeje

Pero hablaban sobre una actualización para el dia 20 que solucionaría varias cosas en xbox. No se si será cierto o no. Salu2
Sí, sí, pero gracias a que todos llevamos el automanco activo, se produce una situación muy interesante.... "hostias, le veo, está ahí...pero si le tiro no le doy, y sabrán donde estoy"....estas situaciones de duda existencial son una de tantas que tiene el juego y que lo hace épico. :)

Ah, y cuando matas a alguien a más de 50m. te crees el arquero de la inuguración de Barcelona´92...irrepetible [plas]
En este juego es importante el recoil de las armas una barbaridad. Una AK (que pega mucho) tiene un recoil del carajo, como no sueltes el boton de disparar terminas en el suelo, nunca mejor dicho, si la comparamos con una UMP que casi ni se mueve (esto a distancia cercana, las balas de la UMP no llegaran a largas distancias). Las armas sin accesorios pues se "va" tambien. Aqui lo importante es la precision y el lugar el impacto (con una bala en la cabeza, estando el oponente a full de vida, puedes matar o tumbar directamente). Uff ahora voy a estar fuera unos dias y sin PC... Dios que viciada de juego!!

Saludos a todos y felices fiestas!!
Cuando el juego esté terminado y empiecen a lanzar contenido, estaría genial que metieran un modo zombie, pero no al uso, que el juego siguiera igual en todo, pero en ese modo con el añadido de los zombies de una forma autónoma y como si fueran parte de otro juego, que estés en medio de un tiroteo o intentando matar a otro jugador y de pronto te ataquen y tengas esa dificultad añadida, que te veas forzado a unirte al que ibas a matar para salir ileso aun sabiendo que después os tendréis que matar, sería la hostia, lo compraba seguro jaja.

Saludos
A todo esto yo estoy leyendo que con el Cronus max se puede jugar con teclado y raton, me tendré que agenciar uno de esos, por que si no, no va a ver igualdad.
Y usan estos settings:

smoothness x=20 y=20
acceleration x0.230 y 0.230
sensitivity x 30.000 y30.000

deadzone x23 y23

all ingame sensitivity 10
mouse dpi 12000

Y hay mas, parece ser que ese aparatito te cheta las armas, puede hacer que una pistola sea una metralleta, por ejemplo. Esto no lo puede cortar microsoft?
Lo del auto apuntado en un juego de este tipo me parecería un error mayúsculo, es un juego jodido hay que echarle horas, eso es indudable, pero el disfrute va en consonancia, esto no es un cod, es un juego de supervivencia, pero sobre todo para mi es estrategia pura y dura, hay que saber moverse muy bien y estar en posiciones ventajosas cuando comienza a cerrarse el círculo, y sobre todo jugar con cascos, cualquier sonido te indica la llegada de algún coche, pasos, etc... parece un juego simple pero esta muy lejos de serlo, para ser un buen jugador de Pubg es más importante trazar estrategias que ser un tirador nato, ya que muchas veces si estás bien colocando y el enemigo no te ha visto puede caer sin llegar a tener que enfrentarte, para mí es de los mejores juegos que he tenido en años, por que es un auténtico gustazo cada partida, cada detalle cuenta hasta donde decidas caer ya empieza a determinar parte de tus opciones en la partida, si en este juego vas sin planificar el próximo movimiento lo más probable es que caigas antes de lo que crees, respecto al rendimiento después de haber visto el juego moverse en una fat y en mi X tengo que decir que la diferencia es mayúscula para mi modo de ver a nivel resolución, popping y muchas otras cosas, en la fat de mi primo cuesta ver enemigos a lo lejos en mi X si que los veo.
kova escribió:Cuando el juego esté terminado y empiecen a lanzar contenido, estaría genial que metieran un modo zombie, pero no al uso, que el juego siguiera igual en todo, pero en ese modo con el añadido de los zombies de una forma autónoma y como si fueran parte de otro juego, que estés en medio de un tiroteo o intentando matar a otro jugador y de pronto te ataquen y tengas esa dificultad añadida, que te veas forzado a unirte al que ibas a matar para salir ileso aun sabiendo que después os tendréis que matar, sería la hostia, lo compraba seguro jaja.

Saludos

Yo ya lo estoy jugando.
Me paso el día buscando cerebros (armas y equipamiento) y soy tan letal como un zombie a más de 3 metros de distancia [fumando]
helsing2000 escribió:A todo esto yo estoy leyendo que con el Cronus max se puede jugar con teclado y raton, me tendré que agenciar uno de esos, por que si no, no va a ver igualdad.
Y usan estos settings:

smoothness x=20 y=20
acceleration x0.230 y 0.230
sensitivity x 30.000 y30.000

deadzone x23 y23

all ingame sensitivity 10
mouse dpi 12000

Y hay mas, parece ser que ese aparatito te cheta las armas, puede hacer que una pistola sea una metralleta, por ejemplo. Esto no lo puede cortar microsoft?

Si, de hecho en ps4 se empieza a tener verdaderos problemas con este aparatito, espero que primero quiten (si se puesde) toda la compatibilidad, y después baneen unas cuantas cuentas.
Donde está mas barato para pillarlo? en fisico solo te dan un codigo de descarga no?
El tema de las miras en armas como funciona? me he cargado a un pobre hombre que debía tener diogenes o algo así, el inventario de nunca acabar, el caso es que le pillado una mira y otras partes de armas, se las coloco a mi fusil pero no puedo mirar por ella :-? no esta implementado aun?

Joder la tensión cuando quedan diez jugadores y el circulo se ha cerrado casi por completo [mad]
10652 respuestas