Después de probarlo entiendo menos las críticas, la verdad, quiero decir todos los fallos que os leo son reales, pero el juego es muy jugable y divertido para el que le gusten estos juegos, los gráficos son muy flojos, tipo los juegos gratuitos esos que anuncia facebook, algo así, los fps para mí nunca van a 30 y dudo que vayan a 25, tiene popping, le faltan animaciones diría yo, físicas y un largo etc, pero el juego es más que eso, no sé, creo que el que lo compre debería mirarlo como una inversión a medio plazo, que puede salir bien o mal, pero asumible por lo que cuesta, al final con los juegos hay que arriesgarse y si luego no gusta, pues oye, se asume y se aprende de esa experiencia, yo no lo pillare por no ser mi tipo de juego, pero el juego promete. Creo que al juego le puede quedar un año tranquilamente para ser lo que tiene que ser, pero también es bonito jugarlo desde el principio y verlo "crecer", no se, al final formar parte de algo siempre está bien.
PD: He jugado sin lag, sin crasheos y sin cosas raras.
PD2: Meterle autoapuntado a este juego es matarlo.
PD3: Se me olvido comentar algo que me encanto, la equivalencia metros/tiempo, quiero decir la sensación de cuando disparas y ves el impacto, en la mayoría de juegos disparas y pese a tener caída de bala, la sensación es que es instantáneo, aquí no, aquí disparas con un franco a la distancia y un segundo, dos y ves el impacto, está muy conseguida la sensación metros por segundo de las balas, en mi opinión. Es algo muy del Arma esto que digo, mi compi ya es un experto con los francos en consola y tendríais que ver los cholazos que mete en la cabeza a gente en movimiento a mas de 200 metros.
Saludos