Playerunknown's Battlegrounds

@O Dae_soo [carcajad] yo empecé así, pero te vas haciendo; tb hay que mirar que las armas son "realistas" y pegarte dentro de una casa con un m16 vs ump/escopeta suele acabar en desastre.

Yo por ahora uso los fusiles de asalto en unico y los subfusiles en automatico y poco a poco coger la sensibilidad en el uso.

No me gustaría que tocaran eso, es dificil, pero en el mundo real a 3 metros no es fácil atinarle ni al mundo si no has practicado mucho. (Sobretodo por los nervios)

El juego pinta muy chulo; que optimicen fps y esas cosas; que corten los chetos de raiz; pero que dejen la jugabilidad como esta por favor.

@Kenny_666 es un solo toque al LB no dejsrlo presionado para usar la mira
erberna escribió:Donde está mas barato para pillarlo? en fisico solo te dan un codigo de descarga no?

Dentro de la caja de cartón de 'físico' está el código de descarga, un set de pegatinas y un panfleto blanco. Luego si lo pillas de Game, te puedes llevar también una bolsa/mochila. En Game son 24'95€ en web (y puntos de Game que consigas), al que hay que sumar envío de 2€ si no llegas a 30€ con otra compra.

Por keys y tal, he ido viendo de todo, no se cuál será la oferta actual, pero suelen rondar los 21-24€.
Pues a mi me parece una cagada que metan teclado y ratón en una consola, precisamente si lo vuelvo a comprar (ya que pedí reembolso) es por eso mismo, para poder jugar tan tranquilo con el mando por muy frustrante que sea para muchos además de no aguantar los chetos del PC, me parecería una gran cagada.
Kenny_666 escribió:El tema de las miras en armas como funciona? me he cargado a un pobre hombre que debía tener diogenes o algo así, el inventario de nunca acabar, el caso es que le pillado una mira y otras partes de armas, se las coloco a mi fusil pero no puedo mirar por ella :-? no esta implementado aun?

Joder la tensión cuando quedan diez jugadores y el circulo se ha cerrado casi por completo [mad]

La mira, si la colocas, es con un golpe del gatillo izquierdo. Como cuando apuntas
El apuntado tienen que tocarlo. Lo que más me jode del apuntado es la aceleración rara que tiene, por lo demás me da igual si no lo tocan, pero eso es insoportable..
La verdad e que poco pero algo se nota si desactivas la opción de retransmitir y capturar en xbox one x
EnekoDeep escribió:
XboxoX escribió:El juego va como el culo, pero no me crashea.
Juego en one fat.

Que suerte que no te crashee. A mi cada dos por tres. Me esta haciendo plantearme pillar la X porque me parece de risa que me tire de la partida , sea un Game Preview o un Legacy Definitive Enhaced edition.

Crashea y bastante,a nosotros nos saca siempre en los peores momentos,cuando queda poca gente etc,y claro,luego ya es complicado resituarte por la zona etc etc,personalmente yo voy hoy a por la X,no solo por este juego,pero tambien,aprovecharé el plan renove de Carrefour y me quito el ladrillaco de la Fat de enmedio,que la verdad sea dicha,despues de jugar un buen tiempo con la PS4 Pro,poner la One es depresivo a nivel grafico para mi.
auto aim no, por favor.
lo que deben es arreglar la trayectoria/física de las armas que es un desastre.
y ya no hablemos de lo vergonzoso de los fps y crasheos ....
eddy escribió:
EnekoDeep escribió:
XboxoX escribió:El juego va como el culo, pero no me crashea.
Juego en one fat.

Que suerte que no te crashee. A mi cada dos por tres. Me esta haciendo plantearme pillar la X porque me parece de risa que me tire de la partida , sea un Game Preview o un Legacy Definitive Enhaced edition.

Crashea y bastante,a nosotros nos saca siempre en los peores momentos,cuando queda poca gente etc,y claro,luego ya es complicado resituarte por la zona etc etc,personalmente yo voy hoy a por la X,no solo por este juego,pero tambien,aprovecharé el plan renove de Carrefour y me quito el ladrillaco de la Fat de enmedio,que la verdad sea dicha,despues de jugar un buen tiempo con la PS4 Pro,poner la One es depresivo a nivel grafico para mi.

Dd qué plan renove hablas?
A todos los que quereis el autoapuntado.
¿Tenéis en mente que lo mismo que os ayudara a matar, ayudara al resto a liquidaros , verdad?

al menos ahora tiene algo de gracia y el juego no se convierte en un COD.
Es que como ya he dicho antes después de ver la versión de fat ayer y acostumbrado a la mía (X) es un cambio mayúsculo, yo sinceramente pille la X en un 30% por este juego, no se por que me imaginaba que el rendimiento iba a ser totalmente diferente en ambas consolas, pienso que la optimización para este juego en fat/S va a ser un quebradero de cabeza para los desarrolladores de bluehole, y también creo que viendo la versión preliminar de X, podrían llegar perfectamente a más de 30 fps pero creo que en cierta medida están un poco atados por la versión S/fat, el downgrade que van a tener que realizar para que el juego sea estable en las hermanas pequeñas de la familia Xbox One va a ser Gordo, espero equivocarme por que el negocio está más en ese segmento de público que por el que optará por X, pero la realidad es que a día de hoy este juego no tiene un buen rendimiento en esas versiones, era regla de 3 que tarde o temprano en ciertos juegos comenzará una problemática grande con el tema de la optimización y rendimiento por que el hardware es muchísimo mejor en X, la pena es que me da que nos hemos gastado 500 pavos y tengo la sensación de que estamos en cierta medida comiéndonos juegos que podrían ser muy superiores a lo que vemos y no puede ser por la paridad.
MS tiene en la mano que el PUBG sea su vendeconsolas para la X.
Si con el paso de tiempo ,la optimización crea un abismo entre la calidad de ambas versiones, así será. Seguro que se comerían las críticas de que mintieron cuando dijeron que no dejarían atrás a los usuarios de la fat, pero en el fondo es lo que pasaría. Les dirían de todo pero se venderían muuuuchas Xbox X para jugar a la mejor versión del PUBG
Sinceramente este juego en xbox es una mierda,lo he probado y es injugable...Este tipo de juegos en pc o mejor que se queden donde estan,aparte de que aqui skill poca,es suerte,entre los 30fps y el mando...Y ya los que pedís autoaim ya es para reírme en vuestra cara porque me parece que aun no os daís cuenta que no es un cod niñoratil.Enfin lo que me esperaba despues de probarlo,a jugar en pc como debe ser.
A mí me parece peor el ratón y el teclado, que el autoapuntado.

Ahora estamos todos en igualdad de condiciones. Y oye, si quedamos 3 en un minicírculo como me pasó ayer y me matan, la culpa es mía, no del que atinó a matarme...
Estáis repitiendo lo de "los que pedís autoaim" , "los que pedís autoaim"·......si el 99% de los mensajes es para que no haya autoaim¡¡¡¡ a ver si ahora el titular de EOL va a ser... "LOS USUARIOS DE XBOX PIDEN AUTOAIM EN EL PUBG" [poraki] [poraki] [poraki] ,lo único que hacemos es llorar por nuestro manquismo :) [carcajad]

Miaurio escribió:Sinceramente este juego en xbox es una mierda,lo he probado y es injugable...

Gracias por haberte gastado 30€ en el desarrollo del juego ,nos beneficia a todos los que lo disfrutamos [oki]
@Gartenzwerg @Eaniel Kashal Gracias, ya solo me queda aclararme con el inventario [+risas]

Yo no le veo problema con el apuntado, claro que también he jugado dos partidas, he visto a dos jugadores y los he matado y a mi me han matado las dos veces sin verlos, igual cuando juegue mas lo noto.

@Miaurio Ok, puedes cerrar al salir que hace fresca.
O Dae_soo escribió:MS tiene en la mano que el PUBG sea su vendeconsolas para la X.
Si con el paso de tiempo ,la optimización crea un abismo entre la calidad de ambas versiones, así será. Seguro que se comerían las críticas de que mintieron cuando dijeron que no dejarían atrás a los usuarios de la fat, pero en el fondo es lo que pasaría. Les dirían de todo pero se venderían muuuuchas Xbox X para jugar a la mejor versión del PUBG

Mmmm no. El juego está bien, pero no va a hacer soltar 500 euros por cambiar de modelo para que te vaya bien un juego.
Para gustos los colores pero creo que la marca tiene muchísimos juegos bastante mejores que esto. El público de esto ni de coña se va a gastar 500€ en una consola para jugarlo.
Miaurio escribió:Sinceramente este juego en xbox es una mierda,lo he probado y es injugable...Este tipo de juegos en pc o mejor que se queden donde estan,aparte de que aqui skill poca,es suerte,entre los 30fps y el mando...Y ya los que pedís autoaim ya es para reírme en vuestra cara porque me parece que aun no os daís cuenta que no es un cod niñoratil.Enfin lo que me esperaba despues de probarlo,a jugar en pc como debe ser.

Jajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajja, por favor cierra la puerta cuando salgas que entra mucho frío!
O Dae_soo escribió:Recomiendo bajar a 0 la zona muerta y a 1 todas las sensibilidades excepto la general, vehículos y fijación de enemigos.
Me fue genial anoche
pasé de fallar el 99% de los tiros, a un 98% aproximadamente [carcajad]

Probé ayer esa configuración del mando y me fue mucho mejor, pasé de no matar nada a atropellar a 3 con el coche XD

A mí me está costando y siempre he desactivado el autoapuntado, ya no es que acierte o no, es que debe ser que siempre les pego el chaleco, veo que impacta y no caen. Es cierto que la curva de aprendizaje es jodida, pero es que encima hay muchas partidas en las que no ves a nadie y mueres, es complicado practicar el tiro [uzi]

Lo bueno es que no es imprescindible matar para divertirse o ganar, pero aún así tendré que mejorar.

Un saludo.
Los que hablan que el juego es infumable y una mierda, estamos hablando que te puedes pillar una xbox S por 230€ y jugar a un juego que en pc petardea con una 1070, y con una 1080ti en todo ultra también tiene sus rascadas...
La putada del juego es para los que tenemos la fat como yo, que de cada 10 partidas se crashea 3, pero gráficamente el juego es una mierda tanto en pc como en xbox, en pc solo tienes mas resolución e iluminación.
Muchos tiran bilis solo para ensuciar el hilo, al final te acostumbras a los 30 fps y para tener la potencia que tiene la fat me sorprende poder jugarlo en mi maquina.
Yo y mis colegas estamos disfrutando como hacia tiempo y menudas risas nos pegamos.A mi me esta molando
Cristian713 escribió:
Miaurio escribió:Sinceramente este juego en xbox es una mierda,lo he probado y es injugable...Este tipo de juegos en pc o mejor que se queden donde estan,aparte de que aqui skill poca,es suerte,entre los 30fps y el mando...Y ya los que pedís autoaim ya es para reírme en vuestra cara porque me parece que aun no os daís cuenta que no es un cod niñoratil.Enfin lo que me esperaba despues de probarlo,a jugar en pc como debe ser.

Jajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajja, por favor cierra la puerta cuando salgas que entra mucho frío!

No falla...las contestaciones de este tipo cuando a alguien no le gusta lo que esta leyendo...

Si tuvieras las dos cosas para poder probarlo pues igual opinarías de distinta manera.
Delico escribió:Los que hablan que el juego es infumable y una mierda, estamos hablando que te puedes pillar una xbox S por 230€ y jugar a un juego que en pc petardea con una 1070, y con una 1080ti en todo ultra también tiene sus rascadas...
La putada del juego es para los que tenemos la fat como yo, que de cada 10 partidas se crashea 3, pero gráficamente el juego es una mierda tanto en pc como en xbox, en pc solo tienes mas resolución e iluminación.
Muchos tiran bilis solo para ensuciar el hilo, al final te acostumbras a los 30 fps y para tener la potencia que tiene la fat me sorprende poder jugarlo en mi maquina.
Yo y mis colegas estamos disfrutando como hacia tiempo y menudas risas nos pegamos.A mi me esta molando

Yo dije eso mismo y me saltaron unos cuantos diciendo que en pc de gama media va a 80fps.
Somos dos locos parece ser
@Miaurio
Es injugable segun tu, yo lo estoy jugando y me lo estoy pasando pipa, se juga de lujo y muy agusto, tambien puede ser que tenga una conexion de intenet baja, yo tengo 300mb y me va feten el juego.
Miaurio escribió:
Cristian713 escribió:

No falla...las contestaciones de este tipo cuando a alguien no le gusta lo que esta leyendo...

Lo que no falla son los mensajes como el tuyo cuando sale un exclusivo (temporal o no) de MS

venga, ahora lo de llevo jugando a las consolas desde hace 60 años, y tengo la Megadrive y todas las xbox y bla,bla,bla,bla....
albertosh escribió:@Miaurio
Es injugable segun tu, yo lo estoy jugando y me lo estoy pasando pipa, se juga de lujo y muy agusto, tambien puede ser que tenga una conexion de intenet baja, yo tengo 300mb y me va feten el juego.

Yo solo te haga una pregunta de si has podido probarlo en pc y luego en xbox (tengo la X)

Los que decis que se juega dpm no me lo creo o simplemente igual no habéis llegado a probarlo en pc.Yo lo tengo en la x para jugar con algun amigo pero me da a mi que poco lo voy a tocar.
jonnyysp escribió:
Delico escribió:Los que hablan que el juego es infumable y una mierda, estamos hablando que te puedes pillar una xbox S por 230€ y jugar a un juego que en pc petardea con una 1070, y con una 1080ti en todo ultra también tiene sus rascadas...

Yo dije eso mismo y me saltaron unos cuantos diciendo que en pc de gama media va a 80fps.

Yo tengo el juego en PC, y si bien es cierto que tras las últimas actualizaciones me va mucho mejor, en un I5 4460 con 16GB RAM y una 1060 de 6GB el juego lo puedo mover en ultra a 1080 y 60 fps pero aún así tiene muchas caídas, para que me perfecto y sin caidas lo tengo que poner en alto. Estamos hablando que mi pc montado son unos 800-900€ actualmente. Solo la gráfica ya costó más que una One S actualmente.

El juego lo he jugado tanto en One X como en una FAT elite, la que venía con un supuesto hdd híbrido y en ninguna de las dos consolas tras más de 20 partidas me a expulsado una sola vez de la partida.
Os podéis quejar todo lo que queráis [qmparto]
Semejante juegazo [plas]

Acabo de jugar 3 partidas:
1. Me matan con un franco desde Cuenca
2. Me matan por la espalda mientras miraba por una ventana
3. Me atropellan

Jajajajajajajajaja

JUEGACO!!!

Pd. en mi fat hasta el momento 0 crasheos y en mi S he tenido solo 1.

como?que petardea con una 1070?hoy te as ganado la frase del dia amigo.
Juego 1080P alto/ultra entre 100 y 144 fps amigo,si eso es petardear,y te digo mas le duela a quien le duela,a dia de hoy la mejor version para jugar pugb es pc [bye]
A mí el juego me mola, pero algunos habláis de el como si fuera el juego definitivo y tampoco es eso xD.
Yo voy a ir compaginando con todos los demás juegos que tengo acumulados para no aburrirme de este.
Juego desinstalado [poraki]

Lo siento, pero no es para mí. Me jode bastante eso de llevar 15-20 minutos para que de la nada te eliminen por alguna idiotez (malos controles, lag, atropellos, o simplemente mala suerte) y todo al garete...a esperar nuevamente para comenzar de nuevo.

Sólo digo que probéis el juego antes de comprarlo, que en mi caso caí por el hype y ahora me lo tengo que comer con patatas, ya que no hay devoluciones.

Vuelvo al Halo 5 ratataaaa
Miaurio escribió:
Cristian713 escribió:

Si tuvieras las dos cosas para poder probarlo pues igual opinarías de distinta manera.

A mi no me interesa como va en pc y no voy al hilo de pc a escribir nada. No se que no entiendes de las contestaciones que te dan. Yo disfruto con lo que tengo. Lo que os pasa es que ni comeis ni dejais comer.
Los que jugáis en PC tenéis vuestro hilo de PC, sois mas chachipirulos que nosotros ya lo sabemos.
@abeliyo86 solo crashea en las fat normales, las xbox S o las xbox one elite dicen que va mejor
yosu888 escribió:

como?que petardea con una 1070?hoy te as ganado la frase del dia amigo.
Juego 1080P alto/ultra entre 100 y 144 fps amigo,si eso es petardear,y te digo mas le duela a quien le duela,a dia de hoy la mejor version para jugar pugb es pc [bye]

Con lo de que es mejor la de PC no me descubres América, muchas gracias por decir algo que todos sabemos. Lo que se dice aquí es que puedes jugarlo con una xbox de 100 eurillos mientras en PC solo para moverlo como la xbox fat necesitas 500. Así de simple.

Pd: En PC tenéis el mismo hilo, dejad de dar por culo los que no tenéis el juego en one que ya huele ;)
jonnyysp escribió:

Yo tengo una 1070 y el juego va bien. Rascadas tiene, pero estamos hablando de una rascada de pasar de 115 fps a 80-90 vamos q si no tuviera el contador de fps de steam en pantalla ni me daría cuenta seguramente.

Y si, en pc's de gama media (gtx 950 o gtx 7XX) se alcanzan 60-70 fps facil, pero jugando en 1080p y bajando algunas opciones a medio o bajo.

De inicio si q eran problemáticas las rascadas y los pcs de gama media sufrían rascadas q jodían la jugabilidad, pero hace tiempo que han optimizado el juego para q vaya mucho mas suave.

Vamos si consiguen en xbox la mejora que han conseguido en pc en estos meses se quedará un juego perfectamente jugable a 30 fps estables. De hecho seguramente el mapa nuevo ya a pelo de pc irá a 30 estables en xbox X pq esta mucho mejor optimizado q el antiguo.
Miaurio escribió:
Cristian713 escribió:

Cómo quieres que no te faltemos al respeto. Tengo las dos versiones y la de pc no me gusta, mientras que en xbox lo estoy disfrutando mucho.
Aquí no hay cheaters, con eso creo que ya gana unos cuantos puntos campeón. Supongo que tanto que vas hablando de skill serás el dios de este juego.
Por favor, lo que hay que leer... si eres manco lo eres aquí o en pc, en halo 2 reventaba en pc con mi mando de 360, la cantidad de cojos que hay era tremenda y jamás dije nada.
Para mi Juegazo. Que no lleguéis a comprender que significa un game preview no es culpa de MS. Para ser injugable no a vendido nada mal..
No es el típico juego de tiros... por tanto no es una norma para saber si te va a gustar o no.

En pc con un maquinon va a tope? claro, así te has gastado, faltaría mas, también hay gente que sin ese maquinon juega, y le tira como puede, lo que esta claro es q ahora con una box lo juegas, bastante bien y no necesitas ese pc que en nada se te va a desactualizar y seras de los de que no les va tan bien.. yo seguiré jugando a mi xbox a ese y otros juegos sin que se vea resentido siquiera el tiempo que lleve usando el pc, pq esas cosas también pasan factura...

La realidad es que esto es para hablar del juego en xbox, las comparativas con pc, debieron quedarse como anecdotas en los primeros 100 post.

Si esta es la base de comienzo para el juego, me parece que estamos ante un juegazo, como todo, habrá que verlo
@_Avenger_

Cómo quieres que no te faltemos al respeto. Tengo las dos versiones y la de pc no me gusta, mientras que en xbox lo estoy disfrutando mucho.
Aquí no hay cheaters, con eso creo que ya gana unos cuantos puntos campeón. Supongo que tanto que vas hablando de skill serás el dios de este juego.
Por favor, lo que hay que leer... si eres manco lo eres aquí o en pc, en halo 2 reventaba en pc con mi mando de 360, la cantidad de cojos que hay era tremenda y jamás dije nada.[/quote]

Tu no has probado pc en tu vida...como para soltar esa perla .jaja. Lamentable lo que defendéis ..enfin,y si me dijeras que vengo aquí sin haberlo probado en xbox ,aún.
MAMA MIA.... MAMA MIA ..MAMA MIA!!!!!!!! QUE TOSTÓN DE HILO POR DIOS!!
Que aburrimiento!!! trescientos millones de paginas diciendo una y otra ves lo mismo... Que si...que va mal... Que en PC va mejor, normal faltaria menos y en ps4.....en ps4 no está...... Pero hablemos del juego por dios ya....y déjemonos de llenar el hilo de discusiones a ver quién la tiene más larga que esto parece el día de la marmota.

Los crasheos y bajisima tasa de frames, la dificultad de apuntado, todo esto tiene los días contados, yo de vosotros no perdería un segundo más debatiendo esto de verdad, es una perdida de tiempo, os daréis cuenta de la tonteria que és en poco tiempo, lo que pasa es que la gente olvida, no está acostumbrada o no sabe lo que es un juego PREVIEW....repito....PREVIEW......coño que es una BETA.
Hasta ahí todo normal, cambio y corto.
Esta mañana he pillado lo que no está escrito jajjaa, parece ser que juego mejor cuando estoy en party (aún así jugando solo) y mientras hablo. Ayer por la mañana igual, fatal todas las partidas, pero por la tarde, jugando solo y medio en coña mientras hablaba de todo un poco por la party, llegué a 2º y top 10 en las demás.. No me lo explico.
Acabo de jugar 3 partidas squad.

1ª partida. Llevo 10 minutos equipandome, llegan mis 3 compañeros empiezan a dispararme y me matan. Me saquean y se piran. 10 minutos mas escribiendo las denuncias.

2ª Se reduce la zona y me subo a una moto con un compañero. Empieza a hacer el gili, nos estrellamos y nos morimos los 2.

3ª partida. Otro tanto rato equipandome alejado de mi equipo. Me pasan a buscar con el coche. Se paran y me pitan para que me suba. Antes de subirme se salen los tres, me disparan y me matan.Me saquean, se suben al coche y se piran. Otros 10 minutos redactando las denuncias.

No se si es que he tenido muy mala suerte o es que ya no se podrá jugar squad solo, pero he perdido mas de una hora para nada. asqueado que he terminado.Tampoco se si las denuncias sirven para algo. Alguien que sepa si microsoft banea cuentas por esto o no que me lo diga, para ahorrarme el tiempo de redactarlas si son inútiles.
Miaurio escribió:@_Avenger_

Por favor, lo que hay que leer... si eres manco lo eres aquí o en pc, en halo 2 reventaba en pc con mi mando de 360, la cantidad de cojos que hay era tremenda y jamás dije nada.

Tu no has probado pc en tu vida...como para soltar esa perla .jaja. Lamentable lo que defendéis ..enfin,y si me dijeras que vengo aquí sin haberlo probado en xbox ,aún.[/quote]

Lo que sorprende y parece es q solo lo juegues en xbox para venir a postearlo aki y decir q el pc es mejor. te contare un secreto a tu altura, el aliento de mi gato, huele a comida para gatos.
strider_hiryu escribió:Juego desinstalado [poraki]

Lo siento, pero no es para mí. Me jode bastante eso de llevar 15-20 minutos para que de la nada te eliminen por alguna idiotez (malos controles, lag, atropellos, o simplemente mala suerte) y todo al garete...a esperar nuevamente para comenzar de nuevo.

Sólo digo que probéis el juego antes de comprarlo, que en mi caso caí por el hype y ahora me lo tengo que comer con patatas, ya que no hay devoluciones.

Dicen que es mejor jugar en equipo, que en solitario no cunde.

Yo estoy un poco como tú, en principio no me llama, pero me da curiosidad todo el fenómeno que hay, lo que describes de que haya un factor random y que sea un poco todo o nada, uf. Haré caso de tu consejo y esperaré que haya opción de probar o de comprarlo en físico de verdad y se pueda vender.

Yo de vez en cuando le doy al Halo 5 buen hombre, agrégame si eso.
La primera caja de recompensa me la han cobrado a 700 BP, pero ahora con la segunda me pide 1400, que con los puntos que suelen dar me parece una barbaridad. Va subiendo el precio de las cajas o cómo va la historia?
Por cada muerte dan 30BP, si no me equivoco. Aunque no lo mates, si le das a alguien también dan algo, verdad? Y por ganar cuánto dan? Estaría bien una tabla con todas las recompensas de BP en el juego (tanto por kills, tanto por posición, tanto por asistencia, etc) para saber qué hay que hacer para llevarse más viruta
Bauer8056 escribió:
strider_hiryu escribió:Juego desinstalado [poraki]

Dicen que es mejor jugar en equipo, que en solitario no cunde.

Yo estoy un poco como tú, en principio no me llama, pero me da curiosidad todo el fenómeno que hay, lo que describes de que haya un factor random y que sea un poco todo o nada, uf. Haré caso de tu consejo y esperaré que haya opción de probar o de comprarlo en físico de verdad y se pueda vender.

Yo de vez en cuando le doy al Halo 5 buen hombre, agrégame si eso.

el estilo en solitario tiene mucha tensión, que en party se transforman en risas, tal vez nerviosas, pero da mas emoción compartirlo.
NucelarGen escribió:Mi problema es cuando están muy cerca , me entra el baile del sambito en as manos y acabó disparando a todo menos al enemigo

[+risas] [+risas] eso me pasa a mi..

Pero yo creo que también es práctica y que necesita un parche para mejorar el rendimiento..

Leí ayer que está uno en camino que mejorará el r3ndimineto un 50%..a ver si lo sacan cuanto antes..

Por lo demás me parece un juegazo, en grupo debe ser mucho más divertido aún..

Sobre el autoapuntado..yo me esperaba al parche y a que la gente mejore y luego que decídan..
Pues para ser una mierda e ir tan mal, el hilo siempre es el más activo del foro :-|
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Mi problema es cuando están muy cerca , me entra el baile del sambito en as manos y acabó disparando a todo menos al enemigo

[+risas] [+risas] eso me pasa a mi..

Pero yo creo que también es práctica y que necesita un parche para mejorar el rendimiento..

Leí ayer que está uno en camino que mejorará el r3ndimineto un 50%..a ver si lo sacan cuanto antes..

Por lo demás me parece un juegazo, en grupo debe ser mucho más divertido aún..

Sobre el autoapuntado..yo me esperaba al parche y a que la gente mejore y luego que decídan..

Serías tan amable de decir dónde leíste esto del 50% del rendimiento?
10652 respuestas