erberna escribió:Donde está mas barato para pillarlo? en fisico solo te dan un codigo de descarga no?
Kenny_666 escribió:El tema de las miras en armas como funciona? me he cargado a un pobre hombre que debía tener diogenes o algo así, el inventario de nunca acabar, el caso es que le pillado una mira y otras partes de armas, se las coloco a mi fusil pero no puedo mirar por ella no esta implementado aun?
Joder la tensión cuando quedan diez jugadores y el circulo se ha cerrado casi por completo
EnekoDeep escribió:XboxoX escribió:El juego va como el culo, pero no me crashea.
Juego en one fat.
Que suerte que no te crashee. A mi cada dos por tres. Me esta haciendo plantearme pillar la X porque me parece de risa que me tire de la partida , sea un Game Preview o un Legacy Definitive Enhaced edition.
eddy escribió:EnekoDeep escribió:XboxoX escribió:El juego va como el culo, pero no me crashea.
Juego en one fat.
Que suerte que no te crashee. A mi cada dos por tres. Me esta haciendo plantearme pillar la X porque me parece de risa que me tire de la partida , sea un Game Preview o un Legacy Definitive Enhaced edition.
Crashea y bastante,a nosotros nos saca siempre en los peores momentos,cuando queda poca gente etc,y claro,luego ya es complicado resituarte por la zona etc etc,personalmente yo voy hoy a por la X,no solo por este juego,pero tambien,aprovecharé el plan renove de Carrefour y me quito el ladrillaco de la Fat de enmedio,que la verdad sea dicha,despues de jugar un buen tiempo con la PS4 Pro,poner la One es depresivo a nivel grafico para mi.
Miaurio escribió:Sinceramente este juego en xbox es una mierda,lo he probado y es injugable...
O Dae_soo escribió:MS tiene en la mano que el PUBG sea su vendeconsolas para la X.
Si con el paso de tiempo ,la optimización crea un abismo entre la calidad de ambas versiones, así será. Seguro que se comerían las críticas de que mintieron cuando dijeron que no dejarían atrás a los usuarios de la fat, pero en el fondo es lo que pasaría. Les dirían de todo pero se venderían muuuuchas Xbox X para jugar a la mejor versión del PUBG
Miaurio escribió:Sinceramente este juego en xbox es una mierda,lo he probado y es injugable...Este tipo de juegos en pc o mejor que se queden donde estan,aparte de que aqui skill poca,es suerte,entre los 30fps y el mando...Y ya los que pedís autoaim ya es para reírme en vuestra cara porque me parece que aun no os daís cuenta que no es un cod niñoratil.Enfin lo que me esperaba despues de probarlo,a jugar en pc como debe ser.
O Dae_soo escribió:Recomiendo bajar a 0 la zona muerta y a 1 todas las sensibilidades excepto la general, vehículos y fijación de enemigos.
Me fue genial anochepasé de fallar el 99% de los tiros, a un 98% aproximadamente
Cristian713 escribió:Miaurio escribió:Sinceramente este juego en xbox es una mierda,lo he probado y es injugable...Este tipo de juegos en pc o mejor que se queden donde estan,aparte de que aqui skill poca,es suerte,entre los 30fps y el mando...Y ya los que pedís autoaim ya es para reírme en vuestra cara porque me parece que aun no os daís cuenta que no es un cod niñoratil.Enfin lo que me esperaba despues de probarlo,a jugar en pc como debe ser.
Jajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajja, por favor cierra la puerta cuando salgas que entra mucho frío!
Delico escribió:Los que hablan que el juego es infumable y una mierda, estamos hablando que te puedes pillar una xbox S por 230€ y jugar a un juego que en pc petardea con una 1070, y con una 1080ti en todo ultra también tiene sus rascadas...
La putada del juego es para los que tenemos la fat como yo, que de cada 10 partidas se crashea 3, pero gráficamente el juego es una mierda tanto en pc como en xbox, en pc solo tienes mas resolución e iluminación.
Muchos tiran bilis solo para ensuciar el hilo, al final te acostumbras a los 30 fps y para tener la potencia que tiene la fat me sorprende poder jugarlo en mi maquina.
Yo y mis colegas estamos disfrutando como hacia tiempo y menudas risas nos pegamos.A mi me esta molando
Miaurio escribió:Cristian713 escribió:Miaurio escribió:Sinceramente este juego en xbox es una mierda,lo he probado y es injugable...Este tipo de juegos en pc o mejor que se queden donde estan,aparte de que aqui skill poca,es suerte,entre los 30fps y el mando...Y ya los que pedís autoaim ya es para reírme en vuestra cara porque me parece que aun no os daís cuenta que no es un cod niñoratil.Enfin lo que me esperaba despues de probarlo,a jugar en pc como debe ser.
Jajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajja, por favor cierra la puerta cuando salgas que entra mucho frío!
No falla...las contestaciones de este tipo cuando a alguien no le gusta lo que esta leyendo...
venga, ahora lo de llevo jugando a las consolas desde hace 60 años, y tengo la Megadrive y todas las xbox y bla,bla,bla,bla....
albertosh escribió:@Miaurio
Es injugable segun tu, yo lo estoy jugando y me lo estoy pasando pipa, se juga de lujo y muy agusto, tambien puede ser que tenga una conexion de intenet baja, yo tengo 300mb y me va feten el juego.
jonnyysp escribió:Delico escribió:Los que hablan que el juego es infumable y una mierda, estamos hablando que te puedes pillar una xbox S por 230€ y jugar a un juego que en pc petardea con una 1070, y con una 1080ti en todo ultra también tiene sus rascadas...
La putada del juego es para los que tenemos la fat como yo, que de cada 10 partidas se crashea 3, pero gráficamente el juego es una mierda tanto en pc como en xbox, en pc solo tienes mas resolución e iluminación.
Muchos tiran bilis solo para ensuciar el hilo, al final te acostumbras a los 30 fps y para tener la potencia que tiene la fat me sorprende poder jugarlo en mi maquina.
Yo y mis colegas estamos disfrutando como hacia tiempo y menudas risas nos pegamos.A mi me esta molando
Yo dije eso mismo y me saltaron unos cuantos diciendo que en pc de gama media va a 80fps.
Somos dos locos parece ser
Delico escribió:Los que hablan que el juego es infumable y una mierda, estamos hablando que te puedes pillar una xbox S por 230€ y jugar a un juego que en pc petardea con una 1070, y con una 1080ti en todo ultra también tiene sus rascadas...
Miaurio escribió:Cristian713 escribió:Miaurio escribió:Sinceramente este juego en xbox es una mierda,lo he probado y es injugable...Este tipo de juegos en pc o mejor que se queden donde estan,aparte de que aqui skill poca,es suerte,entre los 30fps y el mando...Y ya los que pedís autoaim ya es para reírme en vuestra cara porque me parece que aun no os daís cuenta que no es un cod niñoratil.Enfin lo que me esperaba despues de probarlo,a jugar en pc como debe ser.
No falla...las contestaciones de este tipo cuando a alguien no le gusta lo que esta leyendo...
Si tuvieras las dos cosas para poder probarlo pues igual opinarías de distinta manera.
yosu888 escribió:Delico escribió:Los que hablan que el juego es infumable y una mierda, estamos hablando que te puedes pillar una xbox S por 230€ y jugar a un juego que en pc petardea con una 1070, y con una 1080ti en todo ultra también tiene sus rascadas...
como?que petardea con una 1070?hoy te as ganado la frase del dia amigo.
Juego 1080P alto/ultra entre 100 y 144 fps amigo,si eso es petardear,y te digo mas le duela a quien le duela,a dia de hoy la mejor version para jugar pugb es pc
jonnyysp escribió:Delico escribió:Los que hablan que el juego es infumable y una mierda, estamos hablando que te puedes pillar una xbox S por 230€ y jugar a un juego que en pc petardea con una 1070, y con una 1080ti en todo ultra también tiene sus rascadas...
Yo dije eso mismo y me saltaron unos cuantos diciendo que en pc de gama media va a 80fps.
Somos dos locos parece ser
Si tuvieras las dos cosas para poder probarlo pues igual opinarías de distinta manera.
Miaurio escribió:@_Avenger_
Cómo quieres que no te faltemos al respeto. Tengo las dos versiones y la de pc no me gusta, mientras que en xbox lo estoy disfrutando mucho.
Aquí no hay cheaters, con eso creo que ya gana unos cuantos puntos campeón. Supongo que tanto que vas hablando de skill serás el dios de este juego.
Por favor, lo que hay que leer... si eres manco lo eres aquí o en pc, en halo 2 reventaba en pc con mi mando de 360, la cantidad de cojos que hay era tremenda y jamás dije nada.
strider_hiryu escribió:Juego desinstalado
Lo siento, pero no es para mí. Me jode bastante eso de llevar 15-20 minutos para que de la nada te eliminen por alguna idiotez (malos controles, lag, atropellos, o simplemente mala suerte) y todo al garete...a esperar nuevamente para comenzar de nuevo.
Sólo digo que probéis el juego antes de comprarlo, que en mi caso caí por el hype y ahora me lo tengo que comer con patatas, ya que no hay devoluciones.
Vuelvo al Halo 5
Bauer8056 escribió:strider_hiryu escribió:Juego desinstalado
Lo siento, pero no es para mí. Me jode bastante eso de llevar 15-20 minutos para que de la nada te eliminen por alguna idiotez (malos controles, lag, atropellos, o simplemente mala suerte) y todo al garete...a esperar nuevamente para comenzar de nuevo.
Sólo digo que probéis el juego antes de comprarlo, que en mi caso caí por el hype y ahora me lo tengo que comer con patatas, ya que no hay devoluciones.
Vuelvo al Halo 5
Dicen que es mejor jugar en equipo, que en solitario no cunde.
Yo estoy un poco como tú, en principio no me llama, pero me da curiosidad todo el fenómeno que hay, lo que describes de que haya un factor random y que sea un poco todo o nada, uf. Haré caso de tu consejo y esperaré que haya opción de probar o de comprarlo en físico de verdad y se pueda vender.
Yo de vez en cuando le doy al Halo 5 buen hombre, agrégame si eso.
NucelarGen escribió:Mi problema es cuando están muy cerca , me entra el baile del sambito en as manos y acabó disparando a todo menos al enemigo
dicanio1 escribió:NucelarGen escribió:Mi problema es cuando están muy cerca , me entra el baile del sambito en as manos y acabó disparando a todo menos al enemigo
eso me pasa a mi..
Pero yo creo que también es práctica y que necesita un parche para mejorar el rendimiento..
Leí ayer que está uno en camino que mejorará el r3ndimineto un 50%..a ver si lo sacan cuanto antes..
Por lo demás me parece un juegazo, en grupo debe ser mucho más divertido aún..
Sobre el autoapuntado..yo me esperaba al parche y a que la gente mejore y luego que decídan..