Playerunknown's Battlegrounds

capitan jowy escribió:pero lo que toca ya bastante la moral es el montón de gente que se queja constantemente aun a sabiendas de que es un Early.
Saludos

Más que a sabiendas de que es un Early, es a sabiendas de que sale en la consola que sale.... ;) ,ahora que si bla,bla,bla.... pero es que lo tengo clarísimo, hay mucha gente con ganas (y miedo???) de que este juego triunfe en Xbox
Yo voy perdido como un pollo sin cabeza.

¿Cómo veo en el mapa dónde saldrá la próxima zona azul? ¿Hay que pulsar algún botón?
@Kill3R_1 la primera es aleatoria hasta donde yo se.
A partir de ahí empieza donde esta la linea blanca a la que tienes que ir y así encogiendo cada vez mas o menos.

No me explico muy bien pero igual me entiendes.
El juego va de culo, pero leñes te partes el ojal. Eso sí cuando quedo mejor es cuando solo voy corriendo para que no me pille el círculo [+risas]
Se puede poner teclado y raton en la xbox x? ... es que pongo el teclado y lo reconoce pero e probado 2 ratones y no se puede [tomaaa]
Kill3R_1 escribió:Yo voy perdido como un pollo sin cabeza.

¿Cómo veo en el mapa dónde saldrá la próxima zona azul? ¿Hay que pulsar algún botón?

Botón de los dos cuadraditos. Te saca el mapa grande
daniyakira escribió:Se puede poner teclado y raton en la xbox x? ... es que pongo el teclado y lo reconoce pero e probado 2 ratones y no se puede [tomaaa]

Teclado si, ratón que sepa no. De todas formas dudo que el juego dejara jugar con esa combinación.
tengo la X y estoy un poco cansado últimamente de todos los juegos, busco algo diferente y este lo es...me recomendais su compra ? O realmente va tal mal con leo por aquí ?
Alguien para jugar esta noche??

Y otra cosa.. Cómo conecto los cascos al mando Elite? Le pongo el conector 3.5mm y sigue salie do el audio por TV
No he podido resistirme...

Imagen
Pregunta un poco de ignorante,

he comprado el juego en cdkeys y para verificar mi primera compra me pide el teléfono movil para enviarme un código, ¿hay truco?, ¿cobran ese sms?

gracias y un saludo.
DJSyNcRo escribió:No he podido resistirme...

Imagen

...entiendo que el hueco de la derecha es "PS4",no? Para completar la gracia XD
No olvidéis una cosa, no a mucho tardar Xbox va a implementar el teclado y ratón para jugar en próximas actualizaciones, más los parches y mejoras del juego que se vienen tengo claro que en poco tiempo el juego va a ser para bien totalmente diferente a lo que a salido ahora en todos los aspectos.
Dejando a un lado los problemas técnicos que tiene, creo que la jugabilidad está totalmente diseñada para teclado y ratón y no termina de cuajar con mando, en mi opinión deberían modificar esto.
@jbalvin

A todos los que opinan que este juego es una estafa , no haberlo comprado. Se sabia que es un juego en desarrollo por cierto con millones de personas que sabiendo es un desarrollo han decidido y lo están disfrutando.

Millones de personas jugando a diario, uno de los juegos mas jugados en pc, no pueden estar equivocados, pero esto es como todo, hay gente que odia minecraft desde sus inicios, pues oye... es lo que hay si no te gusta no te gusta, pero la empresa seria inepta si saca gratis algo por lo que la gente está dispuesta a pagar. Si hay millones de personas que nos divertimos con el juego en desarrollo ... el problema lo tiene que el que no ha acertado comprando el juego o por desinformación ha errado en su compra, no los millones de personas que disfrutamos de el y nos parece buena inversión desde ya.

Es decir, no hay que trasladar la frustacion del desatino de un comprador al negocio de los early access, y muchos menos tachar "timados" a aquellos que estamos pagando por ello y decir que hay gente que cobra por ello (betatesters), mas bien el "timado" es el que lo ha comprado que por no leer o no documentarse la ha cagado.

Te cito a ti pero el mensaje no va por ti, era una forma de contextualizar, sino por todos los frustrados que aparecen por el hilo.

Dicho esto me voy a echar una risas y a experimentar la tensión y emoción que hace años que ningún AAA soltando 60 pavos me ha despertado.... [beer] Nos vemos en el baño de algún chamizo esperándoos con una recortada. XDDD
clio16maxi escribió:@Filete si,el juego a partir de la v1.0 deja el preview y pasa a juego final aumentando el precio como todos los que han usado ese sistema hasta ahora,durante cuanto tiempo o cuanto sera la subida ni idea,pero el precio sube siempre.
Evidentemente no tiene que pagar nada mas el que ya lo tiene comprado de antes como preguntaban por aqui hace un rato,yo siempre que me interesan lo mas minimo y salen en preview los compro sin dudar.

El estudio ha dicho una y otra vez en que el precio será exactamente el mismo que el que tiene ahora, ni un céntimo más, no se por qué os empeñais en decir lo contrario.
Buena tarde, dos horas y una me he tirado en la interfaz por culpa del crasheo constante del Juego hoy ha sido descarado
HongKi está baneado por "Game over"
la pregunta es. los consoleros estan acostumbrados a los early? la respuesta es no
500.000 personas dicen lo contrario.

No te compras algo para no jugarlo. Mas bien creo que a la prensa,foros etc les a vendido de perlas que sea un early.
Yo me gasté hace unos meses 500€ en grafica, cpu, memorias y todo en ultra no me funciona, es imposible q una one normal de 100€ lo pueda mover fresco.

Lo estoy jugando en la X, me mata el framerate, a ver si con un par de parches cambia la cosa.

Pd: un secretillo para usarlo menos kuando esté yo en la partida, en pochinki en la O, hay siempre coche xdxdxd
HongKi escribió:la pregunta es. los consoleros estan acostumbrados a los early? la respuesta es no

Yo es la primera vez aue juego a un early y la verdad que no me desagrasa, se que para unos meses cuando este el juego acabado y tal ya lo abre disfrutado desde el principio, por 30€ no me parece una una bestialidad de precio, esta muy bien la verdad.
alvarions escribió:500.000 personas dicen lo contrario.

No te compras algo para no jugarlo. Mas bien creo que a la prensa,foros etc les a vendido de perlas que sea un early.

Y no solo en este, cuando salió Ark no veas, se tiro semanas con absolutamente todos los servers a full..
He conectado un teclado USB y un mouse. Una vez dentro del juego he pulsado la tecla "o" y me ha salido el menú secreto de ajustes gráficos, pero me ha sido imposible modificar nada. He probado casi de todo, y digo casi porque algo habrá faltado.

Por otro lado, alguien podría ayudarme con el tema de la sensibilidad?. Que quiere decir: "Sensibilidad de fijación de blancos" ya que por más que toco ése valor no noto nada.

Y para terminar una notícia. Está previsto "en breve" un parchecito que aumenta el rendimiento del juego un 50%.

Saludos desde el Club de Xbox One al que estáis tod@s invitados: ESP PUBG
carokix escribió:
clio16maxi escribió:@Filete si,el juego a partir de la v1.0 deja el preview y pasa a juego final aumentando el precio como todos los que han usado ese sistema hasta ahora,durante cuanto tiempo o cuanto sera la subida ni idea,pero el precio sube siempre.
Evidentemente no tiene que pagar nada mas el que ya lo tiene comprado de antes como preguntaban por aqui hace un rato,yo siempre que me interesan lo mas minimo y salen en preview los compro sin dudar.

El estudio ha dicho una y otra vez en que el precio será exactamente el mismo que el que tiene ahora, ni un céntimo más, no se por qué os empeñais en decir lo contrario.

amén, lo he dicho tambien por aqui y la gente siguen mal informando... primero hay que buscar para responder...
Cansa un poco ya el temita este de que los usuarios de pc, que son especiales que cagan oro y demás, en todas las plataformas se quejan igual, sólo hay que ver los análisis de la gente en steam, sólo el 59% son positivos, Valoración 6.0, no hay que hacer distinciones todos somos iguales en este aspecto, nadie quiere un juego roto no seamos hipócritas
HongKi está baneado por "Game over"
Filete escribió:Cansa un poco ya el temita este de que los usuarios de pc, que son especiales que cagan oro y demás, en todas las plataformas se quejan igual, sólo hay que ver los análisis de la gente en steam, sólo el 59% son positivos, Valoración 6.0, no hay que hacer distinciones todos somos iguales en este aspecto, nadie quiere un juego roto no seamos hipócritas

leerse los análisis en steam es gratis
En Reddit se ha dado a conocer un pequeño truco que parece mejorar ligeramente el framerate de PUBG en Xbox One. Consiste en desactivar la opción de retransmitir y capturar de la Xbox One. “Preferencias” y “Capturar y retransmitir”, dentro de configuración.

Saludos, parece que realmente funciona, pero en la X menos.
@HispaCoder hoy me he cargado dos así jeje. Sucio pero efectivo.

Deseando que se acueste la family para darle un rato. Quiero pollo de nuevo!!!
Olvidad a la peña de PC y CENTRAROS COÑO!. Leer hostia.

S0L0 escribió:He conectado un teclado USB y un mouse. Una vez dentro del juego he pulsado la tecla "o" y me ha salido el menú secreto de ajustes gráficos, pero me ha sido imposible modificar nada. He probado casi de todo, y digo casi porque algo habrá faltado.

Por otro lado, alguien podría ayudarme con el tema de la sensibilidad?. Que quiere decir: "Sensibilidad de fijación de blancos" ya que por más que toco ése valor no noto nada.

Y para terminar está previsto "en breve" un parche que aumenta el rendimiento del juego un 50%.

Truco para aumentar el rendimiento comprobado por mi y funciona: Preferencias/Retransmitir y capturar/ DESHABILITADO Se aprecia un mejor rendimiento en Xbox One S que en X.

Donde suelen estar los vehículos? Que ya varias veces he muerto x no poder llegar a tiempo y no ver ningún vehículo
No se si a puesto ya pero Digital Foundry a subido un video sobre la versión de One y One X, se puede apreciar como la versión de One X es mucho mas estable y va en general mejor sin caídas tan grandes de FPS.

https://www.youtube.com/watch?v=iKFKSDudWIE&t=409s
Hoy he vuelto a jugar unas cuantas partidas y el juego sigue sin tirarme, veo que hay gente que sí le pasa, yo juego en una fat y hasta el momento me ha ido bien, he de decir que juego solo, no sé si es más fácil que te tire cuando juegas con compis. El juego es brutal, me encanta el movimiento que hace cuando pulsas los sticks analógicos quedan chulísimas las muertes. jajajajaja
@abeliyo86 me ha dado la sensación (yo entiendo poco de esto vaya por delante) que la X sufría más en espacio abierto y la One en zonas "cerradas"

Tendrá que ver la mayor distancia de dibujado?
HispaCoder escribió:@jbalvin

A todos los que opinan que este juego es una estafa , no haberlo comprado. Se sabia que es un juego en desarrollo por cierto con millones de personas que sabiendo es un desarrollo han decidido y lo están disfrutando.

Millones de personas jugando a diario, uno de los juegos mas jugados en pc, no pueden estar equivocados, pero esto es como todo, hay gente que odia minecraft desde sus inicios, pues oye... es lo que hay si no te gusta no te gusta, pero la empresa seria inepta si saca gratis algo por lo que la gente está dispuesta a pagar. Si hay millones de personas que nos divertimos con el juego en desarrollo ... el problema lo tiene que el que no ha acertado comprando el juego o por desinformación ha errado en su compra, no los millones de personas que disfrutamos de el y nos parece buena inversión desde ya.

Es decir, no hay que trasladar la frustacion del desatino de un comprador al negocio de los early access, y muchos menos tachar "timados" a aquellos que estamos pagando por ello y decir que hay gente que cobra por ello (betatesters), mas bien el "timado" es el que lo ha comprado que por no leer o no documentarse la ha cagado.

Te cito a ti pero el mensaje no va por ti, era una forma de contextualizar, sino por todos los frustrados que aparecen por el hilo.

Dicho esto me voy a echar una risas y a experimentar la tensión y emoción que hace años que ningún AAA soltando 60 pavos me ha despertado.... [beer] Nos vemos en el baño de algún chamizo esperándoos con una recortada. XDDD

No, es que no lo comprado, no lo odio, y me gusta el concepto (disfruto de Fortnite, por ejemplo). Y si la versión de PC final está libre de bugs y a un precio razonable, seguramente lo compraré.
Pero apoyar juegos que salen echos una basura cuando hay MILLONES detrás me parece una guarrada al mercado. Porque el early de pc aún te lo justifico (y ni eso, porque el developer ya tenía un buen dinero). Pero con el capital que tiene PUBG detrás sacar una versión de consolas que es casi injugable a 30€ no tiene justificación.
Es como los micropagos, la gente que apoya sistemas abusivos de micropagos hace daño al mercado.
Un saludo.
XboxoX escribió:
Grinch escribió:Comparar una version bastante mas avanzada y testeada de pc y version ultra
Vs
una version recien salida en xbox one x

Todo correcto. Esto sigue igual

Seamos justos y sinceros.
La version xbox tiene el mismo recorrido de desarrollo que la de pc ya que es un port directo y portar de pc a xbox es muy facil. Otra cosa son los matices de la maquina que para nada justifican las abismales diferencias.
Lo de la marranada que han hecho con la version de xbox X con respecto a PC no tiene escusa ninguna.
El juego se puede jugar, si, pero petardea que da gusto.

Si es como dices, a ver si este juego puede correr en un pc con un hardware similar al de xbox one fat
Repito la pregunta porque el juego me está tocando las pelotas. Me echa de una partida si y otra también, me expulsa a la interfaz. ¿Se sabe porque pasa y si tiene solución?
@jbalvin
"... casi injugable ..."

¿Has jugado en Xbox? Porque yo he jugado en X y en S, y me parece muchas cosas, que esta verde, que hay mucho que pulir, pero ¿injugable? No esa no es una de ellas; ni todo es perfecto como alguno puede pensar ni es "injugable" como dices.

Sería curioso que critiques así el juego sin haberlo probado.

@Sallemn ni idea tio, a mi no me ha tirado ni en S ni en X.
Sallemn escribió:Repito la pregunta porque el juego me está tocando las pelotas. Me echa de una partida si y otra también, me expulsa a la interfaz. ¿Se sabe porque pasa y si tiene solución?

A mí también se me crashea muchísimo en la fat. El juego lo tengo en un hd externo pero no se si influye,el caso es que es una putada y por lo que veo a bastante gente le pasa.
En cuanto a los coches,suelen estar en pueblos y carreteras, también hay lanchas en zonas costeras que te pueden salvar el culo muchas veces. Mis mejores partidas jugando solo ocurren cuando salto de los últimos en zonas apartadas y voy siempre al límite del círculo azul.
Eaniel Kashal escribió:@jbalvin
"... casi injugable ..."

¿Has jugado en Xbox? Porque yo he jugado en X y en S, y me parece muchas cosas, que esta verde, que hay mucho que pulir, pero ¿injugable? No esa no es una de ellas; ni todo es perfecto como alguno puede pensar ni es "injugable" como dices.

Sería curioso que critiques así el juego sin haberlo probado.

@Sallemn ni idea tio, a mi no me ha tirado ni en S ni en X.

Injugable no es, pero vamos le falta mucho trabajo. De todas formas va mejor de lo que pintan y yo estoy jugando en una fat
@eR_XaVi A eso no opongo nada; curro le falta mucho, pero hasta llegar a ... casi injugable ... hay un trecho muy grande.
jbalvin escribió:.... Pero con el capital que tiene PUBG detrás sacar una versión de consolas que es casi injugable a 30€ no tiene justificación.
Es como los micropagos, la gente que apoya sistemas abusivos de micropagos hace daño al mercado.
Un saludo.

Hola todo esto, y lo de que es casi injugable es una opinión tuya, que se hace difícil apuntar (pues si, sobretodo viniendo de auto en muchos matamata rambofire) que tiene gráficos y físicas un poco desfasadas, pues también,pero yo me lo estoy pasando pipa, y de eso se trata de esos 30 euros amortizarlos. Si te sale a cuenta lo compras, si no no. y como digo, si este juego está triunfando no es porque sea un truño (para la mayoria), tiene algo que el resto no to tiene, algo que no tiene ni el cod, ni el battlefield, ni otros.

Esto es oferta y demanda, si sacan un truño pagando y nadie compra bajan el precio, si la gente compra, pues lo mantienen, y si lo mantienen pues hombre, algo bueno tendrá cuando la gente lo compra.
Lo juego en una Fat Day One y el juego se podría ver mejor claro que sí pero...
Es el juego online más divertido y adictivo que he jugado en años y cuando quedamos pocos la tensión que se siente es inexplicable.
El que esté indeciso que no se lo piense, ahora es cuando entiendo el éxito que ha tenido en PC, la gente no es tonta.
JDGB escribió:Lo juego en una Fat Day One y el juego se podría ver mejor claro que sí pero...
Es el juego online más divertido y adictivo que he jugado en años y cuando quedamos pocos la tensión que se siente es inexplicable.
El que esté indeciso que no se lo piense, ahora es cuando entiendo el éxito que ha tenido en PC, la gente no es tonta.

Totalmente deacuerdo, mucha tension cuando quedan pocos jeje, no la verdad que la gente sabe que es bueno de hay su compra y su exito.
@JDGB ¿verdad? Te pegas las primeras 30 o 50 muertes, entre risas, de tranqui.

Luego hay un rato de 20 muertes más que empiezas a creertelo.

Y las últimas 20 son pura tensión; ni te cuento cuando ves que solo quedan 5 y en verdad son 4 porque tu eres uno de ellos.

Es adrenalina en estado puro el final; pero lo bueno es que si no llegas hasta allí de mientras ha sido muy divertido las situaciones que ves.
lichis escribió:@Soberano Pero te sucedió con doble KO incluido? Es lo que me llama la atención. Morir a la vez a puñetazos.

Ah no no, gané yo.

Bueno, he hecho un 3ero. Me cuesta horrores matar, es frustrante (a la par que adictivo).
DJSyNcRo escribió:No he podido resistirme...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Funkeeper escribió:
Sallemn escribió:Repito la pregunta porque el juego me está tocando las pelotas. Me echa de una partida si y otra también, me expulsa a la interfaz. ¿Se sabe porque pasa y si tiene solución?

A mí también se me crashea muchísimo en la fat. El juego lo tengo en un hd externo pero no se si influye,el caso es que es una putada y por lo que veo a bastante gente le pasa.
En cuanto a los coches,suelen estar en pueblos y carreteras, también hay lanchas en zonas costeras que te pueden salvar el culo muchas veces. Mis mejores partidas jugando solo ocurren cuando salto de los últimos en zonas apartadas y voy siempre al límite del círculo azul.

Yo tengo una One X y una FAT modelo Elite que venia con el HDD Hibrido supuestamente, en ambas tengo el juego instalado en el HDD interno y en ninguna de las dos consola se me ha crasheado ni una sola vez.

Si bien es cierto que he jugado mas en One X que en la FAT, pero llevare como 20 partidas y ni un solo problema en ese aspecto.
Yo ya he jugado mis Primera son partidas y juegazo..hace falta práctica para enterarte de todo pero poco a poco..

Gráficamente me a gustado mucho me esperaba menos,ahora necesita un parche para mejorar los fps.yo me mareo por momentos..

Este jugó a dúo o con 3 personas más debe ser la ostia..

Encantado con la compra y espero un parche pronto para mejorar al rendimiento..

Luego lo de apuntar se nota que no hay ayudas,he visto quejas pero a mi me parece perfecto a falta de pulir el rendimiento del juego..

Y porque me parece perfecto así, pues porque si no sería muy fácil matarnos ,al disparar sería más un battlefield o COD y perdería esa sensación de dificultad,y este juego va de supervivencia y no de que te pueden matar en 1 segundo porque es muy fácil apuntar y matar.

Yo la primera partida no daba una y al final me era algo más fácil..será cuestión de práctica..

Y una cosa más, espero acostumbrarme porque menuda tensión [+risas] ,
Vaya puto vicio de juego... Una cosa, es normal que en trayectoria me salga todo a 0??
S0L0 escribió:He conectado un teclado USB y un mouse. Una vez dentro del juego he pulsado la tecla "o" y me ha salido el menú secreto de ajustes gráficos, pero me ha sido imposible modificar nada. He probado casi de todo, y digo casi porque algo habrá faltado.

Y para terminar una notícia. Está previsto "en breve" un parchecito que aumenta el rendimiento del juego un 50%.

Compañero me podrias decir donde has leido lo del parche? Me interesaria leerlo, gracias
10652 respuestas