Playerunknown's Battlegrounds

albertomlg89 escribió:
alvarions escribió:Es lo que tiene que no tenga autoapuntado.. Aquí se demuestran las cosas,

No tiene nada que ver. Es algo relacionado con el aim acceleration que le han metido, quizas por su nula experiencia programando juegos para ser jugados con mando. En los foros oficiales ya estan pidiendo que lo eliminen o q por lo menos den una opcion para desactivarlo. Aun asi por lo visto bajando el ajuste de zona muerta al minimo y bajando la sensibilidad apuntando y con todas las miras (excepto general y en vehiculo) a 0-1 parece que va mejor.

Lo de autoapuntado no es pq muchos hemos jugado siempre desactivando esa opcion en los juegos y para nada te hace ser tan paquete.

Me lo apunto y al llegar a casa lo pruebo a ver que tal
A mi ya me llegó de game( no les compro nunca mas) q ver si esta noche no llegó tarde d3l curro y le doy un rato..

Espero que me guste..
En Xbox One X he probado lo de desactivar el DVR y parece que va mejor aunque sigue sin mantener los 30fps y sigue sufriendo en zonas con muchos edificios.

Lo que sigo sin aprender es como apuntar de forma medio decente. Se me hace imposible cualquier enfrentamiento.
angelillo732 escribió:
albertomlg89 escribió:
alvarions escribió:Es lo que tiene que no tenga autoapuntado.. Aquí se demuestran las cosas,

No tiene nada que ver. Es algo relacionado con el aim acceleration que le han metido, quizas por su nula experiencia programando juegos para ser jugados con mando. En los foros oficiales ya estan pidiendo que lo eliminen o q por lo menos den una opcion para desactivarlo. Aun asi por lo visto bajando el ajuste de zona muerta al minimo y bajando la sensibilidad apuntando y con todas las miras (excepto general y en vehiculo) a 0-1 parece que va mejor.

Lo de autoapuntado no es pq muchos hemos jugado siempre desactivando esa opcion en los juegos y para nada te hace ser tan paquete.

Si que es el autoapuntado, no recuerdo ningún juego donde se pueda desactivar y que aún así esté a cero, el único GTA y no veas como se nota lo jodido que es matar.

@yeyoX yo llevo más de 10 horas jugando solo y para nada me parece aburrido si no todo lo contrario, cambia la forma de jugar una barbaridad.

Por aquí no dicen eso:

https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/co ... h=eaa62570

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... eleration/

Pruebalo tu mismo a ver, mueve el joystick y dejalo quieto en una posicion constante y mira a ver si la camara gana velocidad cn el tiempo (lo suyo es probarlo cn sensibilidades muy bajas y desplazando poco el joystick).

Yo en los battlefield siempre he quitado las ayudas de apuntado y no me daba la sensación de que se quedara algun tipo de ayuda (cm si se nota cndo estan activadas las ayudas). Lo que no es normal es las manqueadas que pega todo dios en el juego, algo va mal. Si en un mes empiezo a ver a gente jugando bien cn mando pues me callare la boca, pero de momento todo dios disparando de cadera a boleo y vaciando cargadores dando vueltas en circulos.

Hasta ahora el unico gameplay de pubg que he visto jugando decente es este https://www.youtube.com/watch?v=vw1KVi5WyHc&t=531s y despues resulta que era pq jugaba con teclado y raton en xbox. Y aun asi algo raro tiene q haber pq el tio siempre juega en pc al pubg y en el video apunta fatal (comparado cm juega en pc), se le va la mira bastante y hace cosas raras.
@albertomlg89 Si que gana velocidad pero en milésimas, no creo que fuera ganando, eso es un fallo si, pero el verdadero problema es la falta de auto, en Battlefield ya puedes desactivas, siempre vas a tener, con joystick es muy dificil apuntar sin auto.
El juego en el modo solo cambia MUCHO. El duo o squad puedes ser agresivo, pero en solo gana quien menos busque el enfrentamiento. De hecho mi hijo (cumple 12 años pasado mañana [agggtt] ) ganó en su tercera partida simplemente cogiendo un coche,huyendo de las zonas de tiros y acercándose solo al círculo cuando se iba a cerrar. Al final se quedó en el baño de la última casa escondido hasta que quedaron 2, el otro estaba muy tocado de vida, y al cerrarse el círculo fuera de la casa al otro se le acabó la vida antes.
Sin embargo en duo y quad puedes "atacar" zonas y sobrevivir y salir de ellas mejor equipado,pero en solo el evitar el conflicto es la clave, al menos en mi experiencia :)
angelillo732 escribió:@albertomlg89 Si que gana velocidad pero en milésimas, no creo que fuera ganando, eso es un fallo si, pero el verdadero problema es la falta de auto, en Battlefield ya puedes desactivas, siempre vas a tener, con joystick es muy dificil apuntar sin auto.

Pues eso aparte de joder bastante lo q es el apuntar en si (y mas si usas sensibilidades altas) te destroza toda la memoria muscular que puedas coger practicando echando horas, es cm jugar en pc cn raton a un shooter con el mouse acceleration de windows activado (que en vez de contar solo la distancia que desplazas el raton en la alfombrilla, tmb cuenta a la velocidad a la q lo hagas, es lo primero q t aconsejan quitar cuando empiezas a jugar cn raton)
albertomlg89 escribió:
angelillo732 escribió:
albertomlg89 escribió:

Si que es el autoapuntado, no recuerdo ningún juego donde se pueda desactivar y que aún así esté a cero, el único GTA y no veas como se nota lo jodido que es matar.

@yeyoX yo llevo más de 10 horas jugando solo y para nada me parece aburrido si no todo lo contrario, cambia la forma de jugar una barbaridad.

Por aquí no dicen eso:

https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/co ... h=eaa62570

https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/co ... h=cf69983f

Pruebalo tu mismo a ver, mueve el joystick y dejalo quieto en una posicion constante y mira a ver si la camara gana velocidad cn el tiempo (lo suyo es probarlo cn sensibilidades muy bajas y desplazando poco el joystick).

Yo en los battlefield siempre he quitado las ayudas de apuntado y no me daba la sensación de que se quedara algun tipo de ayuda (cm si se nota cndo estan activadas las ayudas). Lo que no es normal es las manqueadas que pega todo dios en el juego, algo va mal. Si en un mes empiezo a ver a gente jugando bien cn mando pues me callare la boca, pero de momento todo dios disparando de cadera a boleo y vaciando cargadores dando vueltas en circulos.

En este juego hay muchas cosas a tener en cuenta que no sucede en otros, PUBG bebe mucho de Arma y DayZ, aquí hay que tener en cuenta no solo la caida de bala sino el movimiento del enemigo para disparar más adelante o más alto si quieres darle e incluso la distancia del objetivo, además muchas armas se pueden calibrar para llegar mas lejos (100m, 200m, 300m, etc...) y no es solo eso, sino la cadencia de cierto tipo de armas como es la AKM, se convierte en un arma incosistente, disparando tiro a tiro tienes opciones y se va un montón, pero como la pongas en automatico a media distancia no atinas un tiro ni de broma, en PC haciendo sprite con el ratón no lo consigues

Por lo que no es un juego como Fortnite, CoD o BF en el que lo máximo que tiene es la caida de bala de la franco con su trayectoria, en su momento cuando decidí jugar en PC y jugué a Arma y DayZ me sentia como un manco ya que no era lo mismo que venia jugando con anterioridad, con el paso del tiempo te vas haciendo al sistema de juego y fallas menos. Pero es eso, no es que el juego esté mal, es que estamos acostumbrados a jugar a otra cosa y lo que se salga de ahí el usuario se queja para que el sistema sea parecido o identico a donde viene... a mi me gusta esa dificultad con el arma, los duelos son mas intensos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
clio16maxi escribió:
Deyembe escribió:
clio16maxi escribió:Pues no estoy de acuerdo,un early access o game preview sale al mercado en el momento que el desarrollador desea,alfa,beta o casi acabado,y desde el momento que sale somos testers,en este caso es un v0.5 asi que yo si que creo que estamos ante una alfa o una beta muy temprana.
En algun lugar creo haber leido que un juego pasa de alfa a beta en el momento que tiene implementadas todas sus funciones y opciones y empueza la fase de optimizacion y depuracuon y en este caso no estaria esta version del juego.
@mcplata

Por esa regla de 3, la version de PC tambien seria una alfa, ya que aun no tiene todo implementado. Sin embargo la semana que viene sale el juego [+risas]

Sea alfa o beta (ya os digo que es bastante mas beta que alfa), el que espere mucho cambio, puede esperar sentado porque no lo va a haber. No ha habido cambio radical en PC con la de tiempo que lleva, pues obviamente menos aun en la version one que es una version casi final.

Lo que si haran es seguir puliendolo a lo largo de los años, asi como añadiendo contenido.

Dudo mucho que este juego llegue a superar los 30 fps con la de problemas que estan teniendo. Lo que podrian hacer es sacar 2 modos de juego: Graficos buenos y 30 y graficos peores a 60.Pero dudo que lo hagan

Seguramente en menos de 3 años este a la vuelta de la esquina un PUBG 2 (o le habra pasado por encima otro BR) con nuevo motor o un mejor aprovechamiento de UE.

O Dae_soo escribió:
Claro, no es triple A, solamente es el juego... :

- Nominado a mejor juego del año (TGA 2017)
- Mejor juego multijugador de 2017 (TGA 2017)
- 22 millones de copias vendidas en Steam
- Ha desbancado al juego con más jugadores recurrentes de la historia de Steam: DOTA 2 con 1.3 millones de jugadores simultáneos
-Solo un mes después de batir a DOTA 2, alcanzaba los 2 millones de jugadores simultáneos

Pero no es triple A, que tontos los de microsoft por apostar fuerte por él [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Muchos confundis continuamente Triple A con juegazo

Sin animo de crear polemica ...aqui teneis la definicion de alfa y beta,y como podeis deducir el estado actual del juego seria el de alfa.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fases_d ... e_software

En ese caso, la version de pc va a salir la semana que viene pasando directamente de alfa a juego
Por favor, una pregunta a ver si alguien me responde. En una Xbox One X a 4k HDR ya sé como rinde y en una Xbox One Fat a fullhd tb, mi pregunta es si en Xbox One X a fullhd va más fino que a 4K HDR o que en la fat. Gracias!
@Melendrinho no lo se.

Si te sirve en tv 4k va mejor que en tv 720p

Que divertido es el puñetero juego, y en Squad impresionante.
Eaniel Kashal escribió:@Melendrinho no lo se.

Si te sirve en tv 4k va mejor que en tv 720p

Que divertido es el puñetero juego, y en Squad impresionante.

Si es divertido si, a mi me ha gustado bastante.
Casi 500.000 jugadores ya..
@albertosh una vosa que me fastidia de lo que esta pasando en este juego, es que hemos estado mucho tiempo reclamando jugabilidad (entiendase como nuevo divertido original etx ...) y tal; sobre gráficos.

Y este juego es justo eso el juego sobre los gráficos y venga recibir críticas dobre los gráficos.
Eaniel Kashal escribió:@albertosh una vosa que me fastidia de lo que esta pasando en este juego, es que hemos estado mucho tiempo reclamando jugabilidad (entiendase como nuevo divertido original etx ...) y tal; sobre gráficos.

Y este juego es justo eso el juego sobre los gráficos y venga recibir críticas dobre los gráficos.

El que habla del tema gráficos seguramente ni lo ha jugado ni tenga una Xbox One.
Ni caso. Hay mucha gente ardida porque no sale en su consola o mucho PCero echando pestes sobre la One X.

El juego es de lo más divertido que he jugado en mi vida y llevo jugando más de 20 años... [fumando]
mazius01 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@albertosh una vosa que me fastidia de lo que esta pasando en este juego, es que hemos estado mucho tiempo reclamando jugabilidad (entiendase como nuevo divertido original etx ...) y tal; sobre gráficos.

El que habla del tema gráficos seguramente ni lo ha jugado ni tenga una Xbox One.
Ni caso. Hay mucha gente ardida porque no sale en su consola o mucho PCero echando pestes sobre la One X.

El juego es de lo más divertido que he jugado en mi vida y llevo jugando más de 20 años... [fumando]

Este juego a escocido a bastante gente jajajaja.
Te pueden tocar objetos chulos? Qué objetos chulos hay? Porque habiendo ganando un par de partidas de duos y tal solo me han dado un par de pantalones del Decathlon.... [mamaaaaa]
Ayer me echó a la interfaz en 3-4 partidas. ¿Se sabe porque es y si se puede arreglar tocando algo de configuración?
Pues estoy buscando un grupillo majo para darle cera, habladme por privado y le damos cuando queráis [beer]
¿Podéis explicarme como van lo de las Squad? Es que estamos dudando de comprarlo entre varios que jugamos normalmente y no sabemos si merece la pena.

Saludos y gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Aparte de esto, algunos hablan como si tuviera los graficos de minecraft

Al menos en pc con las opciones al maximo, el juego se ve muy bien. Me gustaria a mi ver juegos con un mapeado asi y 100 jugadores con este acabado
vicent906 escribió:¿Podéis explicarme como van lo de las Squad? Es que estamos dudando de comprarlo entre varios que jugamos normalmente y no sabemos si merece la pena.

Saludos y gracias

Pues como el Fortnite, puedes jugar solo, en dúo o con squad de 4. Pruebate el fortnite que es gratuito y te harás una idea :).
SoLiDSnK escribió: Pruebate el fortnite que es gratuito y te harás una idea :).

Discrepo.
A mí el fortnite NO me gusta nada y a este estoy enganchado. Este es más "realista", la tensión de pensar que son armas reales, escenarios reales,etc... te da más adrenalina. El otro tendrá sus fans, por supuesto, pero su estilo "cartoon" me quita todo el punto de jugarlo. Pero ,vamos, es mi opinión personal nada más
@O Dae_soo Pienso parecido; a mi si me gusta el fortnite; pero este me mete más en "ambiente" digamos.
O Dae_soo escribió:

Discrepo.
A mí el fortnite NO me gusta nada y a este estoy enganchado. Este es más "realista", la tensión de pensar que son armas reales, escenarios reales,etc... te da más adrenalina. El otro tendrá sus fans, por supuesto, pero su estilo "cartoon" me quita todo el punto de jugarlo. Pero ,vamos, es mi opinión personal nada más

Precisamente de ahí nuestras dudas. No nos gusto el fortnite y por eso las dudas... Lo malo es que no se puede probar.

Yo creo que fue por el tema "cartoon" que comenta o dae soo pero claro es la misma temática al final el juego. Un lio vamos... [+risas]
vicent906 escribió:
O Dae_soo escribió:

Discrepo.

Precisamente de ahí nuestras dudas. No nos gusto el fortnite y por eso las dudas... Lo malo es que no se puede probar.

Yo creo que fue por el tema "cartoon" que comenta o dae soo pero claro es la misma temática al final el juego. Un lio vamos... [+risas]

Son juegos totalmente diferentes, pero totalmente, solo se parecen en que ambos son battle royale pero ni armas, ni sensaciones, ni graficos, ni estrategias, etc.. Son lo mismo.

PUBG está a medio camino entre un simulador militar como es Arma, y un Battleroyale clásico como H1Z1, Fortnite es lo más árcade que existe, pensado para jugadores más casuales.

A Fortnite le eche un par de partidas y ya está, a PUBG llevo más de 10 horas y paro por que no es normal..

Estamos ante un fenómeno hecho videojuego, si te gusta, fliparás, si no te gusta, al menos lo has probado.
Merece la pena el mando elite para este juego? Por qué cuando me pille la x.En el corte inglés me dieron un descuento del 50% en cualquier mando para la consola durante el mes de diciembre y estoy en duda de si merece la pena. Me saldría por 75 euros
O Dae_soo escribió:

Discrepo.

a mi fornite me gusta mas por el rollo construir y eso. Pinta mejor el gameplay en el futuro en cuanto le metan mas contenido, no se, son gustos.
ya tenemos las comparativas:

Pc ultra Vs xbox one (fat y S)
https://youtu.be/GL2kWbGxILE

xbox one x vs xbox one fat
https://youtu.be/iKFKSDudWIE

saque conclusiones.
la version de X sigue siendo muy muy inferior a la de pc en ultra.
O Dae_soo escribió:

Discrepo.

Otro más que piensa igual. La estética del Fortnite no me motiva nada... El toque ''realista'' del Players me parece mucho más atractivo.

Saludos.
XboxoX escribió:
O Dae_soo escribió:

Discrepo.

a mi fornite me gusta mas por el rollo construir y eso. Pinta mejor el gameplay en el futuro en cuanto le metan mas contenido, no se, son gustos.

saque conclusiones.

logico esk en pc es mucho mejor,mejoor manejo y mejor fluidez ya de graficos no hablamos
expugny escribió:Merece la pena el mando elite para este juego? Por qué cuando me pille la x.En el corte inglés me dieron un descuento del 50% en cualquier mando para la consola durante el mes de diciembre y estoy en duda de si merece la pena. Me saldría por 75 euros

Para este y para todos.

Si no quieres el descuento, yo te lo adopto xD
lichis escribió:
expugny escribió:Merece la pena el mando elite para este juego? Por qué cuando me pille la x.En el corte inglés me dieron un descuento del 50% en cualquier mando para la consola durante el mes de diciembre y estoy en duda de si merece la pena. Me saldría por 75 euros

Para este y para todos.

Si no quieres el descuento, yo te lo adopto xD

Ya te digo, por ese precio ni te lo pienses es un pedazo de mando por 75€ es un chollo.
Ok pues el viernes iré a por el... gracias por quitarme las dudas.
Comparar una version bastante mas avanzada y testeada de pc y version ultra
Vs
una version recien salida en xbox one x

Todo correcto. Esto sigue igual
@vicent906 No gustándote el Fortnite yo me tomaría con calma este juego, no son el mismo juego, pero al final comparten similitudes muy abultadas y sino te gusto uno, tienes papeletas de que no te guste este, aunque haya casos completamente contrarios a lo que digo. Por otro lado y a malas, compartido sale como a unos 14 euros, si te fijas, hay indies de ese precio con gráficos 8 bits, no creo que el Players sea mucho peor que eso, que dicho también, poco o mucho, ya solo puede mejorar, el dinero lo amortizas seguro. Y que conste que yo no lo voy a comprar principalmente porque no me gustó el Fortnite, me dio asco y eso me quito la ganas de este juego, del cual no tengo dudas para no pillarlo, pero en su día cuando valoré si comprarlo o no, pensé esto que te digo, al final pudo más la sensación de asco que me produjo este tipo de juego y no lo compre, no es una crítica ni a un juego ni al otro, es problema de mis gustos.

Saludos
SI alguien quiere agregarme, esta noche voy a darle y como mi mujer curra puedo jugar con alguien en grupo!
gt. vigarvei@gmail.com
kova escribió:@vicent906 No gustándote el Fortnite yo me tomaría con calma este juego, no son el mismo juego, pero al final comparten similitudes muy abultadas y sino te gusto uno, tienes papeletas de que no te guste este, aunque haya casos completamente contrarios a lo que digo. Por otro lado y a malas, compartido sale como a unos 14 euros, si te fijas, hay indies de ese precio con gráficos 8 bits, no creo que el Players sea mucho peor que eso, que dicho también, poco o mucho, ya solo puede mejorar, el dinero lo amortizas seguro. Y que conste que yo no lo voy a comprar principalmente porque no me gustó el Fortnite, me dio asco y eso me quito la ganas de este juego, del cual no tengo dudas para no pillarlo, pero en su día cuando valoré si comprarlo o no, pensé esto que te digo, al final pudo más la sensación de asco que me produjo este tipo de juego y no lo compre, no es una crítica ni a un juego ni al otro, es problema de mis gustos.

Saludos

Por esa regla de tres need for speed y Proyect cars también comparten similitudes abultadas. Yo le insisto en que no tienen nada que ver entre si salvo por la mecánica.
angelillo732 escribió:
kova escribió:@vicent906 No gustándote el Fortnite yo me tomaría con calma este juego, no son el mismo juego, pero al final comparten similitudes muy abultadas y sino te gusto uno, tienes papeletas de que no te guste este, aunque haya casos completamente contrarios a lo que digo. Por otro lado y a malas, compartido sale como a unos 14 euros, si te fijas, hay indies de ese precio con gráficos 8 bits, no creo que el Players sea mucho peor que eso, que dicho también, poco o mucho, ya solo puede mejorar, el dinero lo amortizas seguro. Y que conste que yo no lo voy a comprar principalmente porque no me gustó el Fortnite, me dio asco y eso me quito la ganas de este juego, del cual no tengo dudas para no pillarlo, pero en su día cuando valoré si comprarlo o no, pensé esto que te digo, al final pudo más la sensación de asco que me produjo este tipo de juego y no lo compre, no es una crítica ni a un juego ni al otro, es problema de mis gustos.

Saludos

Por esa regla de tres need for speed y Proyect cars también comparten similitudes abultadas. Yo le insisto en que no tienen nada que ver entre si salvo por la mecánica.

Sin reglas de tres, es mi opinión, si tu opinas diferente perfecto, para mí no son el mismo juego pero si comparten cosas que si no te gustaron en uno, no te gustaran en el otro, para mi tu ejemplo no se ajusta y le veo cierta mala idea, de buen rollo, pero mala idea, es como comparar el players y un duty, al final son de disparar los dos, pero entre fortnite y players si que hay similitudes de peso.

Saludos
Grinch escribió:Comparar una version bastante mas avanzada y testeada de pc y version ultra
Vs
una version recien salida en xbox one x

Todo correcto. Esto sigue igual

Hay gente por intentar hechar mierda sobre el juego no sabe ya con que compararlo jaja, es un juego super adictivo jeje.
kova escribió:
angelillo732 escribió:

Saludos

Sin reglas de tres, es mi opinión, si tu opinas diferente perfecto, para mí no son el mismo juego pero si comparten cosas que si no te gustaron en uno, no te gustaran en el otro, para mi tu ejemplo no se ajusta y le veo cierta mala idea, de buen rollo, pero mala idea, es como comparar el players y un duty, al final son de disparar los dos, pero entre fortnite y players si que hay similitudes de peso.

Saludos

Es que te lo he replicado por que creo que no se ajusta en absoluto tu análisis a la realidad, y si, son battle royale y se comparan al igual que need y PC son juegos de conducción, pero en realidad no tienen nada que ver.

Unos son de ganar carreras y los otros de Broyale, pero como en el ejemplo que te he puesto ambos juegos son completamente opuestos.

Fortnite apuesta por armas de nivel segun color, PUBG no, son armas con accesorios.

Fortnite apuesta por el arcade, no hay físicas armamentísticas, PUBG tiene físicas armamentísticas reales, las miras son reales, se calcula la caida de manera real, los metros, etc.. Solo esto te cambia el juego completamente.

Fortnite no tiene equipo personal, PUBG si y este tiene niveles además de ser de lo más importante si no lo que más, otra cosa que te cambia el juego por completo.

Fortnite basa su estrategia en la construcción, PUBG en la estrategia usando el entorno y no creándolo.

Los gráficos, los cambios meteorógicos que en PUBG si afetan enormemente, los vehículos..

Es que pocos juegos tan alejados se me ocurren, por eso me choca que le digas que comparten similitudes abultadas cuando casi no se parecen en nada más que en que son Battle Royale, y bueno, muchas cosas que me dejo que son completamente diferentes.
@mekausmal Claro apunta mi GT : Herkris

Y que lo apunte todo el que quiera que tengo ganas de jugar con gente :)

El apuntado se ve claramente que no está hecho para consola. Ya no por la ausencia de ayuda, si no por el propio control. A ver si van puliéndolo poco a poco.

Ayer en una partida llegué a los 10 úñtimos sin ver a nadie y de repente no paraba de ver gente. Gané 4 cara a cara no sé ni cómo y justo al matar al cuarto me mataron por detrás.. Qué rabia me dio leñe xd
angelillo732 escribió:
kova escribió:
angelillo732 escribió:

Saludos

Es que te lo he replicado por que creo que no se ajusta en absoluto tu análisis a la realidad, y si, son battle royale y se comparan al igual que need y PC son juegos de conducción, pero en realidad no tienen nada que ver.

Unos son de ganar carreras y los otros de Broyale, pero como en el ejemplo que te he puesto ambos juegos son completamente opuestos.

Fortnite apuesta por armas de nivel segun color, PUBG no, son armas con accesorios.

Fortnite apuesta por el arcade, no hay físicas armamentísticas, PUBG tiene físicas armamentísticas reales, las miras son reales, se calcula la caida de manera real, los metros, etc.. Solo esto te cambia el juego completamente.

Fortnite no tiene equipo personal, PUBG si y este tiene niveles además de ser de lo más importante si no lo que más, otra cosa que te cambia el juego por completo.

Fortnite basa su estrategia en la construcción, PUBG en la estrategia usando el entorno y no creándolo.

Los gráficos, los cambios meteorógicos que en PUBG si afetan enormemente, los vehículos..

Es que pocos juegos tan alejados se me ocurren, por eso me choca que le digas que comparten similitudes abultadas cuando casi no se parecen en nada más que en que son Battle Royale, y bueno, muchas cosas que me dejo que son completamente diferentes.

Pero replicado el que?, no me estas replicando nada, me estas diciendo que mis gustos o percepciones no son correctas, si te fijas le digo que hay gente que no piensa igual, incluso le digo que el juego es amortizable, pero que me hagas el juego de manos de meter dos juegos de coches, o enumerar ahora no se bien que, para no se que, eso no le quita ni un ápice de peso a lo que digo, no digo de verdad, de peso según mis gustos, me reafirmo, si el Fortnite no te gusto tienes papeletas de que este no te guste, que luego igual no es así?, perfecto, que tú piensas diferente? perfecto, no son el mismo juego pero... Me parece muy bien que el juego te guste, pero no le veo ni pies, ni cabeza a que me estés citando para decirme no se muy bien el que. Al final siempre pasa igual, gente deseando destrozar un juego y gente deseando defenderlo a muerte, yo casi siempre me quedo en el medio, así veo quien gana y puedo elegir el lado correcto, odio estar en el lado de los perdedores [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
@kova :-? :-? :-? :-?

Pues nada, si no lo entiendes poco más te puedo decir, si tu te tomas la libertad de decirle a alguien algo que creo que es totalmente alejado de la realidad, yo me tomo la libertad de decirte y argumentare el por que no es así, no se trata de opinión, hay cosas se sobreentienden.

No estoy destrozando ni criticando ningún juego, te estoy argumentando por que son completamente diferentes sin atacar a ninguno.
angelillo732 escribió:@kova :-? :-? :-? :-?

Pues nada, si no lo entiendes poco más te puedo decir, si tu te tomas la libertad de decirle a alguien algo que creo que es totalmente alejado de la realidad, yo me tomo la libertad de decirte y argumentare el por que no es así, no se trata de opinión, hay cosas se sobreentienden.

No estoy destrozando ni criticando ningún juego, te estoy argumentando por que son completamente diferentes sin atacar a ninguno.

No, el que no lo entiendes eres tú, pero vamos a ver, cuando la gente del Fortnite decidió darle un cambio al juego y enfocarlo a esto, en que juego estaban pensando?, que no somos tontos joder, pues partiendo de ahí, con todas las diferencias de juego que quieras, con todo, al final, beben de la misma fuente, están pensados como el mismo tipo de juego, aunque tomen caminos y mecánicas diferentes y si no te gustó uno, tiene papeletas de que no te guste el otro, solo eso, que luego no tiene porque ser así, pero si tienes dudas antes de comprarlo, esto, no lo puedes perder de vista, eso es lo único que le digo como contra, porque el resto del post es animándolo a que no tenga miedo a pillarlo tampoco, por precio, porque solo puede mejorar, por la red servidores que utiliza etc... Yo si que no se como explicártelo mejor.

Saludos
Lo suyo es intentar pillar a la gente por la espalda y llevar la escopeta.Asi es difícil fallar aunque no imposible xD
WINNER WINNER CHICKEN DINNER!!!!!!

IMPRESIONANTE LA SENSACIÓN DE GANAR EN MODO SOLO.
Pues nada, llevo varias partidas con la S y me esta gustando bastante! ratataaaa

De momento ningun crasheo.

Una pregunta, se puede ver la repeticion de como te han matado como en el PC?
XboxoX escribió:
O Dae_soo escribió:

Discrepo.

saque conclusiones.

Muchisimas gracias, aqui se aprecia claramente lo que digo yo que lo veo oscuro con hdr en mi xbox one S, en oscuridad no se ve un pijo, y durante el dia se piede algo como de claridad nose como explicarlo, aqui se puede apreciar en el primer video
Pregunta de novato, este juego vale ahora 30 por ser un preview, pero cuando salga pulido valdrá más?? Es decir, los que lo han comprado por 30€ tandran que pagar más por el título final?? O saldrá un update gratis para los que lo hayan comprado antes?
HongKi está baneado por "Game over"
O Dae_soo escribió:

Discrepo.

Y que tendrá que ver eso, el juego es el mismo
10652 respuestas