Playerunknown's Battlegrounds

Igual tengo el récord de atropellados en una partida. 5 anoche [toctoc]
Pero como van a meter más jugadores si con 100 ya sufre el juego ? [carcajad]
El juego es el que es, y precisamente se trata de estar solo o en grupo hasta que te encuentras a alguien. No es un shooter normal, es un juego de supervivencia.

Y lo de jugar al modo squad con guiris es regalarle la partida al enemigo. Los modos en grupo están preparados para jugarlos con amigos, micro y sincronizando relojes.
BitratE escribió:
dieguito8919 escribió:Alguien ya lo ha comprado en alguna tienda Game? Sabéis si ya está disponible?

Está disponible en Game y a la venta desde ayer.

Yo lo he pillao por ahí, 25€ con caja ( no se si incluirá mapa dentro de la caja) y una mochila de regalo.

Mejor que digital, sin nada de nada.

¿Alguien sabe donde conseguir subscripcion del Live barata y fiable?
bley escribió:
BitratE escribió:
dieguito8919 escribió:Alguien ya lo ha comprado en alguna tienda Game? Sabéis si ya está disponible?

Yo lo he pillao por ahí, 25€ con caja ( no se si incluirá mapa dentro de la caja) y una mochila de regalo.

Yo los suelo comprar en Vidaplayer que suelen tener buenos precios y son fiables al 100%

Es hacer el pago y al instante tienes el código.
jluisjim escribió:Pero como van a meter más jugadores si con 100 ya sufre el juego ? [carcajad]
El juego es el que es, y precisamente se trata de estar solo o en grupo hasta que te encuentras a alguien. No es un shooter normal, es un juego de supervivencia.

Y lo de jugar al modo squad con guiris es regalarle la partida al enemigo. Los modos en grupo están preparados para jugarlos con amigos, micro y sincronizando relojes.

Lo de meter 200 lo digo de coña, pero a priori parece que 100 son muchos y estuve más de 20 minutos sin ver a nadie.

Está claro que los modos en grupo se disfrutan más con conocidos y comunicación pero sí das con gente medio normal se puede jugar, el problema es que a mí me tocó con imbeciles que iban a hacer el tonto.
No se si se ha puesto por aquí pero no he visto nada en las últimas páginas.
Comparativa de digital foundry del framerate entre Xbox One y Xbox One X.

https://www.youtube.com/watch?v=iKFKSDudWIE

Hay diferencias entre una consola y otra, esta claro. Por mi parte espero que cada día sean más notables, no tengo la X, pero si tengo intención de pillarla.
Me hace gracia la gente que se queja por la diferencia entre consolas, y que si no es justo en un shooter competitivo y bla bla bla. Hablamos de comparar una maquina de 200€ y una de 500€, a mi lo que no me parece injusto es que limiten "mi maquina" por complacer a otros.
Entiendo que en este caso es un sistema "cerrado" pero es como si dices en pc al que se ha pillado una 1080i que le limitas a 30 fps porque el que tiene una gráfica de hace 4 años no le pasa de esos 30fps.
En pc se da esta situación en cada juego y nadie se queja por esto, cada uno juega con lo que tiene o con lo que se puede permitir.

En fin.
Saludos
Yo me compré ayer el juego en una tienda GAME de Barcelona, tenían la vitrina llena y mi reserva fueron a buscarla al almacén, así que no creo que escaseen las copias, al menos por aquí.

Al margen de eso. Después de leer lo mal que iba y tal, yo me he llevado una alegría. Jugué 4 o 5 partidas y todo bastante bien. Juego en una ONE S y se nota que es un Early Acces, pero se puede jugar perfectamente, y la inmersión en el juego es genial (con auriculares). Vamos. que me he llevado una alegría, y creo que va a dar muchas horas de diversión.
Me encanta que si te caes de una partida te puedes volver a reconectar donde te caíste.... Mi duda es los demás como te ven mientras estás fuera reconectando..... Con el cuerpo tirado en el suelo, o solo la caja de tus objetos y si te pueden matar o robar mientras tanto... Alguien puede decirlo?
Y otra cosa, los objetos y armas ¿Se pueden encontrar en medio de parajes,montañas o solo en edificios y alrededores?
Gracias.
olvidé mi contraseña escribió:Me encanta que si te caes de una partida te puedes volver a reconectar donde te caíste.... Mi duda es los demás como te ven mientras estás fuera reconectando..... Con el cuerpo tirado en el suelo, o solo la caja de tus objetos y si te pueden matar o robar mientras tanto... Alguien puede decirlo?
Y otra cosa, los objetos y armas ¿Se pueden encontrar en medio de parajes,montañas o solo en edificios y alrededores?
Gracias.

Yo apostaría porque te ven quieto, ni caja ni nada. Vamos, que volver y seguir vivo es una suerte.
A mí ayer me pasó algo que merecería tener logro propio

Me encuentro de frente a un tío en una habitación enana.Yo con una escopeta y el desarmado

Pues me puse nervioso o que se yo y el tío venga a moverse y yo venga a dispararle y me mato a puñetazos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todavía se debe estar riendo hoy xD
Yo me he hecho un manual impreso con los comandos aunque despues no lo miro jeeje.

Alguna recomendacion a la hora de disparar? no tiene nada que ver ni con gears, ni titanfall nisiquiera fortnite..... me esta costando mucho hacerme al disparo, he bajado las sensibilidades a 4 pero no me apaño
olvidé mi contraseña escribió:Me encanta que si te caes de una partida te puedes volver a reconectar donde te caíste.... Mi duda es los demás como te ven mientras estás fuera reconectando..... Con el cuerpo tirado en el suelo, o solo la caja de tus objetos y si te pueden matar o robar mientras tanto... Alguien puede decirlo?
Gracias.

Ayer ibamos huyendo de la tormenta y mientras corríamos a un colega le tiró a la interfaz y su muñeco siguió corriendo solo jajajjaa, le ibamos usando de cebo hasta que volvió a entrar jajajjaa, anda que no nos reimos xD

Por cierto, se ha comentado ya lo de darle a la O con un teclado conectado y ver los settings? Lo vi por Twitter pero si es cierto en la One X va a 4K y con ajustes en medio... Alguien con pc tocho que lo ponga con esos settings y diga los fps que le da? Para comparar.

Saludos
jluisjim escribió:Pero como van a meter más jugadores si con 100 ya sufre el juego ? [carcajad]

Buenos días, cuando lei lo de meter doscientos jugadores...Lo que le falta al juego para ir "fino" .La gente sabe lo que compra? jeje Que esto no es COD jajajaj, Como bien dijiste esto es de supervivencia y con un componente táctico digamos, mas tranquilo...bebe de juegos como Arma y Day Z. Vamos un battle royale, aconsejo quien no lo halla visto, vea la película de Takeshi Kitano , Battle royale, asi le aclara un poco mas ,ademas de que no esta mal , entretiene ;-)

Tema aparte, apuntar con el mando cuesta un poco eh no es como en el PC,esta claro. Sera cuestión de acostumbrarse o cambiar la sensibilidad.

Anécdota: Ayer nada mas caer, me veo un jugador corriendo hacia mi para matarme, poseido por el ansia jeje, veo una caseta sin techo y me voy pitando hacia allí, un machete en el suelo, lo cojo ,a los segundos el tio aparece para darme puñetazos, sorpresa!!! Pobre, le mate a machetazos jjeje, pues eso PUBG .

Saludos jugones.
Una duda/teoria.
¿Los que os echa de las partidas que consola teneis?
Fat/s o X
Yo tengo la x y por ahora no me ha echado ninguna vez.
Sun Wukong escribió:Una duda/teoria.
¿Los que os echa de las partidas que consola teneis?
Fat/s o X
Yo tengo la x y por ahora no me ha echado ninguna vez.

Ayer jugando con un amigo el con la xbox fat y fibra 100 megas
Yo xbox x y wifimax 40 megas, a el se le quedo 3 veces la pantalla en negro
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Haciendo un farruquito

P.D: La barrita esa pequeña amarilla que te sube al tomar una bebida energética...., ¿qué te da exactamente? ¿alas? [buenazo]
Yo creo que el error de la pantalla y que se sale fuera es solo para S/Fat y no en la X

Yo con la X y ni una caida

@O Dae_soo Pedazo de sadico. Querias echar marcha atras para reatropellarlo ? xD

Las bebidas son perfectas para cuando te curas con vendas que no llegas al 100% de vida. Te tomas una y te va subiendo poco a poco al maximo
Tambien muy utiles para cuando te pilla la barrera ya que te va subiendo poco a poco la vida y contraresta en mayor o menor medida la vida que te baja
mekausmal escribió:Yo me he hecho un manual impreso con los comandos aunque despues no lo miro jeeje.

Alguna recomendacion a la hora de disparar? no tiene nada que ver ni con gears, ni titanfall nisiquiera fortnite..... me esta costando mucho hacerme al disparo, he bajado las sensibilidades a 4 pero no me apaño

El tema es que no existe autoapuntado, en todos los demás shooters de consola si, por eso te cuesta tanto.

O Dae_soo escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Haciendo un farruquito

P.D: La barrita esa pequeña amarilla que te sube al tomar una bebida energética...., ¿qué te da exactamente? ¿alas? [buenazo]

Las bebidas energéticas y las pastillas te curan la vida poco a poco.
angelillo732 escribió:
mekausmal escribió:Yo me he hecho un manual impreso con los comandos aunque despues no lo miro jeeje.

El tema es que no existe autoapuntado, en todos los demás shooters de consola si, por eso te cuesta tanto.

O Dae_soo escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Haciendo un farruquito

Las bebidas energéticas y las pastillas te curan la vida poco a poco.

Lo que tu dijiste del autoapuntado y claro en PC todos lo que jugamos o hemos jugado sabemos que con el raton es mejor para apuntar, con el mando la cosa cambio, parkinson al poder jeje.
@Kurosawa42 si, de hecho, en consola puedes correr en campo abierto sin demasiado miedo a que te den. Eso si, aprovechemos ahora por que hay auténticos cracks y cada vez habrán más..
Dejando de lado fps 4k Fat X slim etc etc.

Las armas tienen el mismo daño? por ejemplo tengamos la escopeta que tengamos pegan igual?
Y las pistolas? si comparamos pistola con pistola todas hacen el mismo daño?

Merci
Wolfstein escribió:Dejando de lado fps 4k Fat X slim etc etc.

Las armas tienen el mismo daño? por ejemplo tengamos la escopeta que tengamos pegan igual?

Merci

Esto te servira

https://esports.xataka.com/guias-para-p ... s-del-pubg

Y esto de ayuda para controlar las distintas armas

Fusiles de asalto.
AKM: Difícil de controlar, pero increíblemente eficaz en largas distancias. Con los ajuste necesarios se convierte, prácticamente, en un rifle de francotirador sin perder efectividad a medio alcance.
M16A4: En modo automático este rifle hará picadillo a grupos y vehículos. La herramienta perfecta limpiar habitaciones de presencia enemiga. Terriblemente mortal en las distancias medias.
M416: El mejor fusil de asalto de largo alcance en el juego, con mucha capacidad de daño y apenas retroceso. Además puedes añadir un buen número de equipaciones extra para mejorarlo.

Rifles de precisión.
M24: Sólo disponible en los botines, el M24 es preciso aunque exigente en su manejo. Una vez acostumbrado a él, resulta letal.
AWM: Es el mejor rifle de francotirador en el juego y puede acabar con tus objetivos con un solo tiro en la mayoría de las ocasiones. Todas las penurias que pases para conseguir este arma merecen la pena.

Ametralladoras.
M249: Un arma difícil de encontrar, pero espectacularmente destructiva, de ahí su popularidad en los matchmaking.
SKS: Muy común en todas las partidas, con un gran rendimiento a medio alcance gracias a su disparo semi-automático

Escopetas.
S1897: Esta escopeta resulta sorprendentemente versátil. A corto alcance es devastadora, pero con las modificaciones necesarias para mejorar su alcance, también te permitirá defenderte a distancias medias..
S686: Sólo tiene dos disparos. Pero seguramente necesitarás uno solo. Un auténtico cañon portátil.
S12K: Perfecta para acabar con grupos gracias a su disparo automático. Una de las armas más recomendables de toda la lista.

Semiautomáticas.
UMP9: Rápida y versátil, puede ser un buen arma para tus primeras partidas. Te ayudará a salvar el pellejo incluso a medio alcance.
Tommy Gun: Sólo se puede obtener como botín, y eso significa que ofrece algo muy especial. Ningún arma dispara tan rápido como el Tommy Gun, y será tu mejor opción en zonas estrechas o esquinadas.

Pistolas.
R1895: Si, como Harry el Sucio, sólo quieres confiar en un revólver, ésta es tu única opción. La mejor pistola.

Granadas.
Cóctel Molotov: Un clásico de los espacio estrechos y formidable si se acierta de lleno en el enemigo.
Granada de humo: Lanzar y huir. No sólo puede ayudarte a huir, sino también al resto de tu equipo. Lo mejor cuando la situación empieza a ponerse complicada.

Cuerpo a cuerpo y arcos.
Ballesta: Dependiendo de la equipación de tu contrincante, puedes convertir cada disparo en una baja.
Sartén: ¿Ridículo? Sí, pero un buen sartenazo en el momento preciso....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... legrounds/
Grinch escribió:
Wolfstein escribió:Dejando de lado fps 4k Fat X slim etc etc.

Merci

Esto te servira

https://esports.xataka.com/guias-para-p ... s-del-pubg

Y esto de ayuda para controlar las distintas armas

Fusiles de asalto.
AKM: Difícil de controlar, pero increíblemente eficaz en largas distancias. Con los ajuste necesarios se convierte, prácticamente, en un rifle de francotirador sin perder efectividad a medio alcance.
M16A4: En modo automático este rifle hará picadillo a grupos y vehículos. La herramienta perfecta limpiar habitaciones de presencia enemiga. Terriblemente mortal en las distancias medias.
M416: El mejor fusil de asalto de largo alcance en el juego, con mucha capacidad de daño y apenas retroceso. Además puedes añadir un buen número de equipaciones extra para mejorarlo.

Rifles de precisión.
M24: Sólo disponible en los botines, el M24 es preciso aunque exigente en su manejo. Una vez acostumbrado a él, resulta letal.
AWM: Es el mejor rifle de francotirador en el juego y puede acabar con tus objetivos con un solo tiro en la mayoría de las ocasiones. Todas las penurias que pases para conseguir este arma merecen la pena.

Ametralladoras.
M249: Un arma difícil de encontrar, pero espectacularmente destructiva, de ahí su popularidad en los matchmaking.
SKS: Muy común en todas las partidas, con un gran rendimiento a medio alcance gracias a su disparo semi-automático

Escopetas.
S1897: Esta escopeta resulta sorprendentemente versátil. A corto alcance es devastadora, pero con las modificaciones necesarias para mejorar su alcance, también te permitirá defenderte a distancias medias..
S686: Sólo tiene dos disparos. Pero seguramente necesitarás uno solo. Un auténtico cañon portátil.
S12K: Perfecta para acabar con grupos gracias a su disparo automático. Una de las armas más recomendables de toda la lista.

Semiautomáticas.
UMP9: Rápida y versátil, puede ser un buen arma para tus primeras partidas. Te ayudará a salvar el pellejo incluso a medio alcance.
Tommy Gun: Sólo se puede obtener como botín, y eso significa que ofrece algo muy especial. Ningún arma dispara tan rápido como el Tommy Gun, y será tu mejor opción en zonas estrechas o esquinadas.

Pistolas.
R1895: Si, como Harry el Sucio, sólo quieres confiar en un revólver, ésta es tu única opción. La mejor pistola.

Granadas.
Cóctel Molotov: Un clásico de los espacio estrechos y formidable si se acierta de lleno en el enemigo.
Granada de humo: Lanzar y huir. No sólo puede ayudarte a huir, sino también al resto de tu equipo. Lo mejor cuando la situación empieza a ponerse complicada.

Cuerpo a cuerpo y arcos.
Ballesta: Dependiendo de la equipación de tu contrincante, puedes convertir cada disparo en una baja.
Sartén: ¿Ridículo? Sí, pero un buen sartenazo en el momento preciso....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... legrounds/

Gracias tron
@Grinch
Muchas gracias por el resumen de las armas. Lo único que pasa es que leyendolo parece que TODAS son la repanocha... [carcajad]
@Grinch El M16 para habitaciones no se lo creen ni ellos [+risas] , primero por que es el largo, segundo, no es automático solo funciona a ráfagas máximo, tercero, si te pilla uno con un AK, UMP o escopeta estás jodido.. A mi el M16 me gusta en largas distancias.
@O Dae_soo el caso es probar con cuales estas comodo y ir apor ellas
@angelillo732 Ya por gustos a mi no me gusta. Prefiero la AK o la vector
A mi la M16 tampoco me hace gracia, y la Vector no la se controlar a parte de que lleva un cargador muy corto.

Las que mejor me van son la SCAR, UMP y AK, con franco tampoco soy demasiado bueno
Patxo escribió:
tezeret escribió:hay algun gameplay del juego ya para que me pueda hacer una idea?

veo mucho hatter por el hilo.

yo ya tenia claro que no me lo iba a pillar a la salida y esperar dos semanas o tres para ver que opinaba la gente.

pobre tezeret

Yo todavía estoy en si lo pillo o no.

Seguramente sea si pero es leeros y voy cambiando de opinión sobre la marcha xD

ajajaj , me pasa lo mismo , creo que pedire consejo por ex pruebas [hallow]

muy probable me lo acabe pillando , pero esperare un poco.
tezeret escribió:
Patxo escribió:
tezeret escribió:hay algun gameplay del juego ya para que me pueda hacer una idea?

yo ya tenia claro que no me lo iba a pillar a la salida y esperar dos semanas o tres para ver que opinaba la gente.

pobre tezeret

Lo llevas claro allí [hallow]

Yo al final me lo compre ayer.Juego en la S y bueno,el juego petardea un poco pero es perfectamente jugable y disfrutable.No me arrepiento de la compra
Uff que mañana de mala suerte llevo, no hay manera de aguantar vivo jaja

Por cierto lo de las cajas cómo va? Cada vez cuestan más?
Gracias @Grinch ,me lo he impreso asi hoy lo tendre delante a vista que estoy solo todo el dia, a ver si mejoro el disparo.

Pd. Al final nadie se ha bajado la sensibilidad de disparos y tal? solo yo me lo he bajado a 4??
@O Dae_soo Gracias por la pregunta y @Grinch gracias por la respuesta; tenía la misma duda.
@mekausmal yo pense en bajar la sensibilidad peroooo.. prefiero acostumbrarme a esa sensibilidad que bajarla xD .
En losshooter hago algo parecido. Cuando me acostumbro a una sensibilidad lo subo 1 mas. Mi maximo ha sido 8. Mas alla no me acostumbro
angelillo732 escribió:A mi la M16 tampoco me hace gracia, y la Vector no la se controlar a parte de que lleva un cargador muy corto.

Las que mejor me van son la SCAR, UMP y AK, con franco tampoco soy demasiado bueno

angelillo si consiges dominar la M16 es un pepino junto a la scar L+acessorios
A ver cuanto tarda en batir el record de jugadores de simultáneos de PUBG en Steam !!!!!

Una pregunta, tiene juego cruzado ? Supongo que no, pq entonces se podrían meter chetos en la version XBOX ...
yosu888 escribió:
angelillo732 escribió:A mi la M16 tampoco me hace gracia, y la Vector no la se controlar a parte de que lleva un cargador muy corto.

angelillo si consiges dominar la M16 es un pepino junto a la scar L+acessorios

Si pero en habitaciones pequeñas? Las demás te funden
@cercata No. Por ahora no tiene juego cruzado( gracia a Dio.... phil xD)
Bueno por fin he podido probarlo ahora una partida no he tenido tiempo hasta ahora , los comandos hay que aprenderlos antes por que si no estás jodido jajja solo he podido jugar 1 partida He quedado entre los 50 xD nada más aterrizar he entrado en una casa y nos hemos pegado de puñetazos y al final he podido matarle xD luego he cogido una escopeta y en otro duelo se a quedado sin munícion y me a matado a puñetazo y yo con la escopeta lamentable ajjjaja por lo que veo hay que dedicarle tiempo para aprender!!!!!
Saludos
tezeret escribió:
Patxo escribió:

pobre tezeret

Os cuento mi experiencia, no voy a hablar de fps rocosos ni popping ni texturas, solo de jugabilidad y diversión:
-Empecé a jugar al mediodía y solo, en la primera partida me mató el círculo famoso porque no me dí ni cuenta, y en las siguientes no maté a nadie y perdí todos los 1vs1. Además no manejaba bien el inventario y apuntaba desde la cadera porque dejaba apretado el LT en vez de darle un toquecito. Así que acabé "bueno,está bien el juego pero tampoco me engancha como pensaba"
-Por la noche me junté con los amiguetes, entramos en un escuadrón y nada más caer nos pegamos de puñetazos con otro squad, imagináos las risas.... en otra partida caimos en una casa con varios fusiles y acribillamos a un escuadrón entero , cada vez nos coordinamos más, ya sabemos gestionar el inventario, cogemos mochilas grandes, nos prestamos munición adecuada para cada arma de cada uno,etc.... Y con los vehículos un pasote. En fín, cada partida genera situaciones diferentes llenas de tensión, se fallan tiros fáciles, se chilla mucho, te ríes más....

En fín, deseando llegar a casa para jugar solo y aplicar las cosas que al principio no sabía.

P.D: Es el juego más jugado en PC y el que se ha llevado el premio al mejor multiplayer por algo..... :)

PD2: a última hora ganamos un amigo y yo una de duos... :) (bueno, sobre todo él) y me dieron puntos de esos y abrí una caja.....y solo había un pantalón blanco del Decathlon... me da a mí que para conseguir cosas chulas debes derramar sudor y lágrimas y mucha sangre durante muuuchas horas,no?

muy buena ;)

por cierto, grandiosa traducción, te llama de tu y de usted en la misma frase jejejej
BitratE escribió:
bley escribió:
BitratE escribió:

Yo los suelo comprar en Vidaplayer que suelen tener buenos precios y son fiables al 100%

Es hacer el pago y al instante tienes el código.

40€ al año está bastante bien, muchas gracias [beer]
@O Dae_soo El problema es que llevamos años con las gilipolleces de los teraflops, los fps, las sacadas de miembros varios, de las comparativas de arbustos y vegetales diversos, de uso estúpido/religioso del emoticono [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , que la peña no aprecia un muy buen videojuego ni aunque les soplen la nuca.
Pitusmariano escribió:
dieguito8919 escribió:@BitratE
En teoría debería, pero mirando en la web me pone que no está disponible en ninguna tienda de España.

Ayer lo compré en game y sin tener reserva ni nada... Así que si que esta disponible.

Yo igual,lo compre ayer tarde sin reserva ni nada
Hace muuuchas páginas y en el hilo oficial de Xbox One X dije que este juego podría ser el vendeconsolas de la nueva X y muchos me vacilaron. Pues con una optimización mejor, apoyo constante en las actualizaciones, llegada de nuevo contenido como mapas,etc....y todo esto junto con una campaña fuerte de microsoft en publicidad y unte de pastizal a BlueHole veremos :)
el juego da puto asco como se ve y a los fps que va en la xbox one S, no lo recomiendo para nada hasta que lo arreglen. jugue 3 partidas anoche con uno de aqui del foro y entre que el control es de lo peor, es el juego mas tosco que he jugado en años, y eso que en mi primera partida mate a 9 tios y gane, pero da puto sida este juego en consola.
fanatico_mgs4 escribió:el juego da puto asco como se ve y a los fps que va en la xbox one S, no lo recomiendo para nada hasta que lo arreglen. jugue 3 partidas anoche con uno de aqui del foro y entre que el control es de lo peor, es el juego mas tosco que he jugado en años, y eso que en mi primera partida mate a 9 tios y gane, pero da puto sida este juego en consola.

[qmparto]
fanatico_mgs4 escribió:el juego da puto asco como se ve y a los fps que va en la xbox one S, no lo recomiendo para nada hasta que lo arreglen. jugue 3 partidas anoche con uno de aqui del foro y entre que el control es de lo peor, es el juego mas tosco que he jugado en años, y eso que en mi primera partida mate a 9 tios y gane, pero da puto sida este juego en consola.

Imagen
Yo quería comentar una cosa a ver si sólo me ha pasado a mí, se me ha quedado alguna vez la consola pillada con el juego, que empieza a sonar un ruido fuerte, con la imagen congelada y acaba reiniciándose el juego, no se si sólo me ha pasado a mí o qué pero ya van al menos cuatro veces que me pasa :-?
Qué putos pesados...

Un saludo.
Yo sueño que algún día alguna compañía saque un juego que solo sea contar fps,pixeles y buscar texturas malas a ver si todos los obsesionados con eso se van y podemos vivir tranquilos porque telita con el tema ya.
10652 respuestas