Playerunknown's Battlegrounds

Después de jugarlo unas horas en la X lo que más he notado , a parte de los fps, es cuando saltas en el paraca no ves los edificios a lo lejos y es un poco lioso para ir directo.
La primera vez que loteas algo se queda pillado y tardas en cogerlo.
Menos loot en general.
Equipar objetos como miras es un poco lioso.
Apuntado un poco raro
@sigried en la s de un amigo me dijo q no le va mal.
Y lo del warrior pack? por que le doy en la pagina del ms y me dice obtener ahora y se quita, creía que se compraba..

a ver si falla y sale free
Barruso escribió:Después de jugarlo unas horas en la X lo que más he notado , a parte de los fps, es cuando saltas en el paraca no ves los edificios a lo lejos y es un poco lioso para ir directo.
La primera vez que loteas algo se queda pillado y tardas en cogerlo.
Menos loot en general.
Equipar objetos como miras es un poco lioso.
Apuntado un poco raro
@sigried en la s de un amigo me dijo q no le va mal.

Gracias me da un poco de miedo que no vaya bien en la s
sigried escribió:Hola.

¿Como va Ena la Xbox one s?

a mi me va muy fino, se nota bastante el hdr la verdad!
El juego es de lo mas divertido y adictivo,juego en One Fat,eso si,técnicamente deja muchísimo que desear,nos hemos encontrado ya varios bugs de estos de tener que empezar la partida de nuevo,la carga de texturas es bastante pésima,pero lo que menos me esta gustando es el Lag que encontramos en muchas partidas,de esto que abres una puerta pero una vez hecha la acción....tarda bastante en abrirse o cerrarse y lo peor:esos cara a cara en los que le has metido un cargador a un tio,ves como salta la sangre pero.....de repente sin saber cómo porque no te está disparando.....mueres tú.Espero que arreglen esas cosas porque si lo hacen puede quedar un juego muy interesante.
Por favor, fijáos en lo bonito que se ve el cielo en la Xbox One scorpio edition, y NO en que iba con una escopeta corriendo a campo abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]
Imagen
Yo lo acabo de instalar. Soy Gold, me lleva a un pantalla para comprar Gold, le doy a "No,Gracias" y no me deja iniciar.

Pues empezamos bien.
Tras echar 4 partidas ya puedo dar unas primeras impresiones.

Gráficamente es un juego muy justito aunque precisamente a este juego no le pedimos gráficos y más si tenemos en cuenta que es un early.

El tema de los FPS sí que es más jodido,por lo menos para mí.En ese aspecto el juego va jodido,en ningún momento le he visto la suavidad de la que hablan otros usuarios.

La jugabilidad me ha sorprendido gratamente ya que no me fiaba de cómo iban a trasladar el control del teclado y ratón al mando y la verdad es que es un control bastante intuitivo.

Pd:juego probado en Xbox one X.
Yo juego en una xbox one s y el framerate va fatal, tan mal que no puedo ni jugar. Os pasa a alguien más?
Vamos a ver, empezemos con las pruebas por que he leído usuarios quejarse de que es injugable en X y que los demás mentimos..

Para eso, dejo un clip grabado apenas hace unos minutos en el interior de una casa grande:

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/40823264

Y otro en exterior:

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/40823304

En esos clips no hay caídas ni mierdas y ojo, no estoy diciendo que no las haya pero cuando me llaman mentiroso ya me toca las bolas.

Obviamente, si nos vamos a Pochinky el rendimiento cae, hasta que estás dentro, pero no es ni mucho menos la tónica habitual del juego, hoy he acabado en ciudad y ningún problema.

Si hay alguno que no le va como en el vídeo, o es tema de conexión o puede que al ser early hay diferentes bugs de rendimiento, pero vamos, leer que es injugable..
Ya le he podido echar un par de partidas (tengo la X) y la verdad sea dicha, es perfectamente jugable y muy divertido, pero a día de hoy rasca bastante el framerate. Me ha dado una sensación parecida a cuando jugaba al Battlefield 3 en la 360. Es de esperar que lo vayan optimizando, y ojalá lo terminen subiendo a 60 fps.

Con la caja de cartón de la edición física/digital se han lucido... [facepalm]
Y tres cuartos de lo mismo con la 'mochila' de regalo del Game.
Vuelvo a instalar a ver si esta vez me deja iniciarlo, vaya tela [decaio]
La conexión también tendrá mucho que ver, ya que vete a saber a dónde está el server europeo, tengo 300 megas y algún lagazo se nota.
Con conexiones peores debe parecer que va saltos.
Pues nada, yo he pedido reembolso del juego, en 6 horas entre ayer y hoy me ha crasheado 5 veces en mitad de la partida, se quedaba la imagen congelada y volvía al menú principal jodiéndote todo lo que pudieras llevar.

Entre eso y que algunas situaciones ya no de gráficos (que ya se sabe lo que hay) si no el manejo al apuntar por ejemplo pues ya me ha terminado de hundir, no es que sea malo o bueno, es que como van a saltos los muñecos pues tienes que andar disparando como loco, hasta uno me ha matado a puñetazos nada mas empezar una partida mientras le disparaba a la cara con la pistola que era lo que había encontrado de primeras, pero nada, le salia sangre y aun así me mata... Aparte lo de andar y andar para ir tras el circulo que como te pille en bragas te pasas 10 minutos corriendo sin ver un coche, el juego no se puede negar que tiene su toque pero hay cosas que no me convencen, si lo pulen lo compraré de nuevo en un futuro seguramente pero ahora mismo no, parece que estas jugando a los Sims 4 con pistolas.
angelillo732 escribió:Vamos a ver, empezemos con las pruebas por que he leído usuarios quejarse de que es injugable en X y que los demás mentimos..

Para eso, dejo un clip grabado apenas hace unos minutos en el interior de una casa grande:

Y otro en exterior:

En esos clips no hay caídas ni mierdas y ojo, no estoy diciendo que no las haya pero cuando me llaman mentiroso ya me toca las bolas.

Obviamente, si nos vamos a Pochinky el rendimiento cae, hasta que estás dentro, pero no es ni mucho menos la tónica habitual del juego, hoy he acabado en ciudad y ningún problema.

Si hay alguno que no le va como en el vídeo, o es tema de conexión o puede que al ser early hay diferentes bugs de rendimiento, pero vamos, leer que es injugable..

Siento informarte que los clips se graban a 60fps... OJALA el juego fuera igual de bien que los videoclips!!!!
Bloodmarks escribió:
angelillo732 escribió:Vamos a ver, empezemos con las pruebas por que he leído usuarios quejarse de que es injugable en X y que los demás mentimos..

Y otro en exterior:

Siento informarte que los clips se graban a 60fps... OJALA el juego fuera igual de bien que los videoclips!!!!

Los clips se graban a 60 fps cuando la situación lo permita, en éste caso, el juego, pero obviamente si la consola no renderiza a 60 fps, irá a menor tasa de refresco en el clip, infórmate mejor, lo que se ve en el clip, es tal cual lo ha jugado el compañero, ni más ni menos.

Saludos.
Hoy que he estado alternando ambas versiones, tanto la de PC como la de One X y lo que sí he notado es que el control con mando es diferente, me gusta más la distribución de los botones en PC.
me jode pq hace una semana estuvo a 22€ en cdkeys... a dia de hoy donde esta mas barato pillarlo?
PlayerUnknown's Battlegrounds Xbox One X Frame Rate Test (Early Access)

https://www.youtube.com/watch?v=S9SjYHcA0jg&t=176s
@Servasky En mi caso porque me sale a 18'50 en Fnac al ser socio y usar el cupón de 10 euros.

Siendo sinceros lo compraríais para una One Fat Elite?
amane_kurosaki escribió:PlayerUnknown's Battlegrounds Xbox One X Frame Rate Test (Early Access)

https://www.youtube.com/watch?v=S9SjYHcA0jg&t=176s

Aqui esta la prueba... que va fino dice la gente, manda cojones... de aqui los mareos que pillo jugandolo con la X.. si e llegado a ver 18fps en zona abierta no me jodas!!!!
que aburrimiento de hilo con fps, resolucion y demas... a mi me preocupa mas saber que hace cada añadido del arma, consejos y demas sobre el juego. Entiendo y respeto que a alguien le importe mas hablar de como se ve pero es que las ultimas 200 paginas todo el rato es la misma tonteria...
Aquí tenéis a los de Vandal en directo jugando al juego, para que veáis lo "horriblemente" mal que va el juego...

https://youtu.be/mBKfWvhQJFY
Yo tambien he sufrido que te maten a puñetazos cuando ni 5 impactos de baja de una 1911 le hacen cosquillas a un nota que saltando va a trompicones. Cosas de este juego cuando inicia partida, que tiene una falta notable de optimizacion.

Aún asi si caes en una zona donde hay menos jugadores vivos, el framerate parece estar estable, pero como te lances en una zona centrica al inicio de una partida eres carne de cañon de jugar como el culo.
NeOz7 escribió:que aburrimiento de hilo con fps, resolucion y demas... a mi me preocupa mas saber que hace cada añadido del arma, consejos y demas sobre el juego. Entiendo y respeto que a alguien le importe mas hablar de como se ve pero es que las ultimas 200 paginas todo el rato es la misma tonteria...

Bienvenido a EOL
Una duda; solo puedes apuntar con las miras con algunas miras, o con todas?

Si es con todas, como se hace que no doy con la tecla.

El juego esta verde, pero esta muy chulo la verdad, con ganas de probarlo en equipo.

@O Dae_soo Amen.
ahora tras las evidentes pruebas... los que decían que era perfectamente jugable...resulta que dicen que es un hilo aburrido que cosas.

el juego va mal y es lo que hay, NORMAL siendo un early y repito ojala fuera perfectamente..sería un nonstop, pero seguir auto convenciéndose de que va bien...ya irá bien cuando avancen, ahora NO es así.
Eaniel Kashal escribió:Una duda; solo puedes apuntar con las miras con algunas miras, o con todas?

Si es con todas, como se hace que no doy con la tecla.

El juego esta verde, pero esta muy chulo la verdad, con ganas de probarlo en equipo.

@O Dae_soo Amen.

Si el arma permite mira, que creo que hay un par que no, puedes usar CUALQUIER mira.. sea punto rojo, holografica, x2 x4 o x8... Menos las pistolas que solo aceptan punto rojo.
Bueno, pues ya lo tengo y he podido echarle unas partidas en One S, y tras tanto leer de que si es injugable, marea y que casi termina la peña vomitando, pues me he quedado más tranquilo ya que mi experiencia ha sido buena. Encuentra partida rápido y no he tenido ningún problema durante éstas, podría ir más suave, pero la experiencia jugable sigue siendo magnífica. Aún tengo que aclararme un poco con el inventario, que voy cogiendo a saco y al final nunca sé lo que llevo xD Y con el sistema de apuntado no he tenido ningún problema, es manual y dispara donde pongas el cursor [+risas]
@Bloodmarks gracias.

Me he explicado mal; se que puedes poner miras a según que armas; lo que no se es si luego puedo "usarlas" ayer llevaba una m16 con punto rojo pero no apuntaba con el punto rojo apuntaba con la cruceta; como desde la cadera del duty para que me entiendas.

Me explico fatal.
¿El juego solo se puede jugar online con personas reales? ¿O puede ser como en ghost recon wildlands la IA?
El que dude que mire algun stream y verá por el mismo que va bien
@IPNOS solo reales creo. (Casi seguro)
IPNOS escribió:¿El juego solo se puede jugar online con personas reales? ¿O puede ser como en ghost recon wildlands la IA?

Solo reales.

Eaniel Kashal escribió:@Bloodmarks gracias.

Me he explicado mal; se que puedes poner miras a según que armas; lo que no se es si luego puedo "usarlas" ayer llevaba una m16 con punto rojo pero no apuntaba con el punto rojo apuntaba con la cruceta; como desde la cadera del duty para que me entiendas.

Me explico fatal.

Si tienes puesta una mira en el arma al mantener el LT te apuntara desde la cadera... si Clicas y SUELTAS apuntas en primera persona con la mirilla.
Grinch escribió:Y esto es hacer de cebo.
El video es de un compañero pero el que hay delante haciendo de cebo soy yo xD

http://xboxdvr.com/gamer/Bant88/video/40818972

que buena [+risas]
@Bloodmarks Gracias crack!!!! No había pensado en eso, perfe.
Eaniel Kashal escribió:@IPNOS solo reales creo. (Casi seguro)

Gracias a tod@s. Estoy pensando en pillarlo dentro de un tiempo a ver si mejora (supongo que en 8-9 meses habrá gente jugandolo)...
Los accesorios para el arma son:
Bocacha- elimina fogonazo
Agarre-menos recoil
Cargadores rapido y ampliado
Culatas
Silenciadores
Almohadillas
Miras punto rojo,x2 ,x4 ,x8( creo que solo sniper) (sks,mini14,kar...)(en m16 no me dejó acoplar)
Muni 9mm uzi,umpn y vss...
5,56 scar-l, m4, m16,mini14...
7,62 ak,sks,kar 98...
4,45acp(creo) tommy, vector...
La sartén te salva el culete de recibir algún tiro, ya que rebotan.
En lucha cuerpo a cuerpo, salta y dale a la cabeza, hace más daño.
Luego ya sabéis,más nivel objeto,mochila,casco,chaleco,pues mejor equipado vas.
Así los novatos ya saben lo básico.
Y poco más que añadir.
Me apetece darme el capricho de pillarlo, pero vamos leyendo este hilo no lo tengo claro.
Barruso escribió:Los accesorios para el arma son:
Bocacha- elimina fogonazo
Agarre-menos recoil
Cargadores rapido y ampliado
Culatas
Silenciadores
Almohadillas
Miras punto rojo,x2 ,x4 ,x8( creo que solo sniper) (sks,mini14,kar...)(en m16 no me dejó acoplar)
Muni 9mm uzi,umpn y vss...
5,56 scar-l, m4, m16,mini14...
7,62 ak,sks,kar 98...
4,45acp(creo) tommy, vector...
La sartén te salva el culete de recibir algún tiro, ya que rebotan.
En lucha cuerpo a cuerpo, salta y dale a la cabeza, hace más daño.
Luego ya sabéis,más nivel objeto,mochila,casco,chaleco,pues mejor equipado vas.
Así los novatos ya saben lo básico.
Y poco más que añadir.

Bloodmarks escribió:
Si tienes puesta una mira en el arma al mantener el LT te apuntara desde la cadera... si Clicas y SUELTAS apuntas en primera persona con la mirilla.

Joder, menos charlas de fps rocosos y más mensajes así en el hilo.
Gracias de parte de la nueva carne fresca del juego :)
dejong escribió:Pues nada, yo he pedido reembolso del juego, en 6 horas entre ayer y hoy me ha crasheado 5 veces en mitad de la partida, se quedaba la imagen congelada y volvía al menú principal jodiéndote todo lo que pudieras llevar.

Entre eso y que algunas situaciones ya no de gráficos (que ya se sabe lo que hay) si no el manejo al apuntar por ejemplo pues ya me ha terminado de hundir, no es que sea malo o bueno, es que como van a saltos los muñecos pues tienes que andar disparando como loco, hasta uno me ha matado a puñetazos nada mas empezar una partida mientras le disparaba a la cara con la pistola que era lo que había encontrado de primeras, pero nada, le salia sangre y aun así me mata... Aparte lo de andar y andar para ir tras el circulo que como te pille en bragas te pasas 10 minutos corriendo sin ver un coche, el juego no se puede negar que tiene su toque pero hay cosas que no me convencen, si lo pulen lo compraré de nuevo en un futuro seguramente pero ahora mismo no, parece que estas jugando a los Sims 4 con pistolas.

Simplemente comentarte que si el juego realmente te interesa de cara a futuro casi mejor no pedir devolución si te a salido barato, por que ya ha pasado con otros que cuando pasan de preview a normal suben el PVP a 60€...

Si no te gusta el concepto o la idea y vez mejor devolverlo adelante.
Alguno lo habéis jugado en la One Fat??

Para mas o menos tener una idea...
Tiene logros el juego?.
@eR_XaVi
El juego es una pasada,y seguramente te vicie mucho.Pero está claro que es un early y hay mucho por mejorar.
Fantasy maniac escribió:@eR_XaVi
El juego es una pasada,y seguramente te vicie mucho.Pero está claro que es un early y hay mucho por mejorar.

El juego se como es. El problema es que leo de crasheos y fatal rendimiento, y si lo pillo es para partidas cortas y me joderia acabar de mala hostia.
@albertosh
Sino me equivoco todavía no hay logros.
eR_XaVi escribió:
Fantasy maniac escribió:@eR_XaVi

El juego se como es. El problema es que leo de crasheos y fatal rendimiento, y si lo pillo es para partidas cortas y me joderia acabar de mala hostia.

Cómo he puesto hace un rato,yo me he echado unas partidas y aunque el tema de los FPS no me ha gustado,he disfrutado de lo lindo cada una de las partidas.

Yo no he tenido ningún crasheo ni nada por el estilo.
albertosh escribió:Tiene logros el juego?.

Ya se ha comentado varias veces que no los trae.
eddy escribió:El juego es de lo mas divertido y adictivo,juego en One Fat,eso si,técnicamente deja muchísimo que desear,nos hemos encontrado ya varios bugs de estos de tener que empezar la partida de nuevo,la carga de texturas es bastante pésima,pero lo que menos me esta gustando es el Lag que encontramos en muchas partidas,de esto que abres una puerta pero una vez hecha la acción....tarda bastante en abrirse o cerrarse y lo peor:esos cara a cara en los que le has metido un cargador a un tio,ves como salta la sangre pero.....de repente sin saber cómo porque no te está disparando.....mueres tú.Espero que arreglen esas cosas porque si lo hacen puede quedar un juego muy interesante.

El tema es, merece la pena tal como rula en una XOne S gastarse los 25€ por los que se puede encontrar!? Es decir, es lo suficientemente solvente graficamente y técnicamente como para que no te sangren los ojos y se disfrute jugablemente del título siempre ateniendonos a que es un early access con todo lo que ello conlleva de bugs y contenido sin ampliar/depurar?

Saludos
¿se os desconecta el mando de vez en cuando? me pasa con la xbox one x...
10652 respuestas