Playerunknown's Battlegrounds

mekausmal escribió:@Scopata
Compañero, conociendote ya del foro, has leido lo que me pasa en mi TV? tengo la samsung ks7500 de 55, y el juego veo que se pone en hdr, y tengo lo tipico:
Luz fondo: 20
brillo: 45
contraste 90
......
......
Led: Alto
Todo lo demas OFF

Nose si es un fallo de la tele, o el juego todavia en la one S le falta algo o nose porque me estoy mosqueando ya, me van todos los juegos de pm y el otro dia veia oscuro el fifa y ahora este, saludos

Hola compi,

No entiendo, ¿el juego se te ve oscuro de más aunque los settings sean los mismos que con otros juegos? No tengo esa TV por lo que no sé muy bien cómo funciona pero ¿podrías poner una foto de cómo se te ve?

Un saludo.
mcplata escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder ahora va a resultar que el PUBG es un referente en gráficos, de la beta aqui ha mejorado pero no son nada del otro mundo ni en PC ni en One X, comparando una y otra las veo bastante parecido

la iluminacion del juego es bastante mas bonita en xbox que en pc.
los graficos de xbox son altos , con las texturas en bajo.

Es 1080p,pero esk mi cabeza no aceptaria jugar a 4k/30/40fps,antes prefiero jugar asi y en condiciones,pienso que con la.mierda del 4k la estan metiendo bien doblada a los usuarios,pero es opinion mia,no es nada personal.
Soy el único al que la fnac lo ha dejao tirao en la cuneta?

Tengo reserva y lo esperaba para hoy, hoy me dicen que dentro de 48 horas me lo pueden enviar... mira que ultimamente me la han hecho negra varias veces, pero esta es la última, no vuelvo a caer [+furioso] [uzi]
Muy buenas
Ya tengo el juego desde hqcebun ratillo.
Ueeeeee!!!!
Quisiera saber que configuraciones utilizais con el mando elite para ser mas competitivo.

Gracias
yosu888 escribió:
mcplata escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder ahora va a resultar que el PUBG es un referente en gráficos, de la beta aqui ha mejorado pero no son nada del otro mundo ni en PC ni en One X, comparando una y otra las veo bastante parecido

la iluminacion del juego es bastante mas bonita en xbox que en pc.
los graficos de xbox son altos , con las texturas en bajo.

Es 1080p,pero esk mi cabeza no aceptaria jugar a 4k/30/40fps,antes prefiero jugar asi y en condiciones,pienso que con la.mierda del 4k la estan metiendo bien doblada a los usuarios,pero es opinion mia,no es nada personal.

tu opinión es tan valida como la del resto.
Pero no puedes poner tu imagen del pc 1080 con 100 fps y compararla con xbox a 4k
Si tu pc lo pones a 4k, tambien caen a 40 no estables...
Una cosa el.juego físico es digital no?
XboxoX escribió:... YA LO IRÁN ARREGLANDO, COÑO.

Para mi esa es la clave, es un juego en desarrollo REAL, no como los jeugos cerrados que sacan parches para cosas concretas y rezando porque hay algunos que ni eso.

Aqui la mejora y el ir puliendo está garantizado, es la base de estos juegos... y lo bueno de cojerlos al principio cuando ya están asentados y son un éxito, como este es que puedes disfrutarlos por un precio razonable e ir viendo como va evolucionando siempre a mejor.
A las 14h, una horita de mantenimiento
Teniendo ya la version de xbox jugable sigo sin entender que se hace poniendo fotos de pc sin parar,creo que debemos centrarnos es sacar algo productivo del foro y empezar a buscar info de parches de nuestra version y dejar la puyitas de pc y viceversa que ya cansan un poco.
@mcplata creo que en xbox one x no va a 4k,este dijeron,que en lanzamiento funcionaria en 1080p,corrigeme si me equivoco,pero bueno,lo importante es que os guste y que poco a poco os mejoren los fps,4k,1080 o lo que sea,de hecho yo pillare la one algun dia y cuando sea asequible los monitores 4k/144 y las graficas de el standar en esa resuluccion como lo es la 1070 en 1080p dare el salto en pc al 4k/144 y la one x pues ya vere que hago con ella,pero es muy buena consola solo k en algunos aspectos defrauda un poco aunque ya sabemos que la prioridad de microsoft nunca fueron los fps.
He probado varias partidas y a pesar de sus cosillas, se disfruta y es un juegazo adictivo. Y lo mejor? Que cada día trabajan para pulirlo
Por si a alguien le interesa en playasia esta el juego a 24 euros os dejo el link (es codigo digital, no cuenta y mandada al instante)

https://www.play-asia.com/playerunknown ... /13/70brij
@Lammothh

Entonces el que acabo de comprar yo y me han dado el codigo es enviado por correos y no lo he usado, ni lo he instalado verdad?

De echo ahora mismo no lo tengo en mi consola encendida¡

lee bien antes de hablar pone claramente :

Other Buying Options (te explico que significa) jejejejeje
Tan adictivo es este juego? Es que por más vídeos que veo en Youtube no entiendo porque tanto hype. Parece hasta aburrido, andarse todo el mapa sin casi ver a nadie... Nose. Supongo que hasta que no lo juegas no te das cuenta.
El juego es un puñetero vicio, me tiré toda la mañana y ni me di cuenta XD. En las primeras partidas te fijas en fallos técnicos como cuando petardea en el avión y demás chorraditas, pero una vez llevas varias partidas seguidas y consigues tus primeras muertes, ni te acuerdas de los fallos. Me parece muy intenso y adictivo, increible el nivel de tensión que llega a provocar. Si cuidan la versión de Xbox como parece que quieren hacer, va a ser todo un juegazo y además un gran tanto a favor de Xbox.
Yo llevo meses jugando al PUBG en pc y viendo los gameplays de xbox en mi opinión en calidad gráfica se ve de lujo comparado con PC (que no quiere decir q se vea mejor, si no q teniendo en cuenta q es consola q se vea en una combinación de bajo-medio-alto y no todo en muy bajo como mucha gente se esperaba es un logro creo yo, más q nada pq para jugarlo en ultra en pc pide mucho y poca gente juega así).

Pero por lo que parece a la otra pata de la parte gráfica le tienen que dar mucha caña q es los fps. Yo este era mi primer shooter en pc ya q venía de ps4 y siempre decía que vaya exquisitos eran los jugadores de pc cn el tema de los fps, en plan de q algo de menos de 60 fps es injugable y en mi opinión no es así pq llevo toda la vida jugando en consola a shooters y nunca me he fijado en los fps. Pero la clave está en q en pc los fps bailan más y los movimientos son más bruscos cn ratón cn lo q es verdad q si se nota cndo cojea en este aspecto un juego (es decir la primera vez que he "sentido" o me he fijado en los fps ha sido en mi primer shooter en pc). En cambio en consola si un shooter va a 30 fps constantes se puede jugar perfectamente y se lleva jugando toda la vida vaya.

Pero el PUBG de momento no va así ni de coña. Va a 25-30 fps en su condición "estable" (dejando de lado el avión, paracaídas o principio de partida) pero pega bajones notables entrando por casas y demás y lo q es fundamental, cndo hay pelea o enemigos y es lo q hace de momento "injugable". Injugable pq en mi opinión la salsa de este juego está en la tensión/táctica/supervivencia y en el gunfight y si uno de esos dos aspectos va fatal pues mal vamos. Pero vamos q esto en PC pasa también, lo q pasa q en PC pues bajar de 80 fps a 55-60 en una pelea pues rasca un poco pero es jugable, pero si partes de 25-30 y pegas bajones a 15-20 pues se hace injugable.

Pero claro esto es una versión game preview así q viendo lo q han conseguido en la versión pc durante el early access (después de tanto agorero diciendo q iban a coger la pasta y se iban a pirar) tengo esperanzas de q pulan este aspecto para conseguir un juego q vaya a 30 fps estables pero de verdad incluido gunfights y movimientos por casas etc.

Lo seguiré de cerca y si al final se deciden sacarlo para ps4 pulido en fps no dudaré en pillarlo para jugar cn los colegas q me dejé en la play.
HongKi está baneado por "Game over"
mcplata escribió:
Funkeeper escribió:En la X se verá bien pero en la one fat...buff xd menos mal que luego lo demás mola mil. Que difícil es apuntar bien por cierto.

En pc es igual de dificil apuntar (sumale teclado y raton)
Es lo BONITO DE ESTE JUEGO que no es un COD donde los tiros entran solos. creeme
le da una tension guapa a cada enfrentamiento.

en pc dificil de apuntar? xDDD.
La primera partida pésima, me armé medio bien iba con mi escopitilla y tal pero me reventaron mientras recargaba porque estaba toqueteando botones para acostumbrarme y ver que hacía cada uno jajaja, la segunda de unos 97 que eramos al principio, quedé entre los 30 últimos jajaja ni tan mal para lo mal que se dió la primera jajaja XD
Una duda, la cruceta hacia abajo mientras se apunta que es lo que hace si es que hace algo :-?
Scopata escribió:
Compañero, conociendote ya del foro, has leido lo que me pasa en mi TV? tengo la samsung ks7500 de 55, y el juego veo que se pone en hdr, y tengo lo tipico:
contraste 90
......
......
Todo lo demas OFF

Nose si es un fallo de la tele, o el juego todavia en la one S le falta algo o nose porque me estoy mosqueando ya, me van todos los juegos de pm y el otro dia veia oscuro el fifa y ahora este, saludos

Hola compi,

No entiendo, ¿el juego se te ve oscuro de más aunque los settings sean los mismos que con otros juegos? No tengo esa TV por lo que no sé muy bien cómo funciona pero ¿podrías poner una foto de cómo se te ve?

Un saludo.

efectivamente, cuando este en casa a ver si hago una foto

edit. no me entra al juego ahora, se queda en connecting... os pasa a todos o soy yo?
mekausmal escribió:
Scopata escribió:
contraste 90
......
......
Todo lo demas OFF

Hola compi,

Un saludo.

edit. no me entra al juego ahora, se queda en connecting... os pasa a todos o soy yo?

Yo tengo la 55ks7000 (la misma pero no curva) y la One S, y estoy esperando el juego, que te pasa? se ve oscuro todo?
Ya me dejas mosca...
Que tal va en las one fat?
hay algun gameplay del juego ya para que me pueda hacer una idea?

veo mucho hatter por el hilo.

yo ya tenia claro que no me lo iba a pillar a la salida y esperar dos semanas o tres para ver que opinaba la gente.
tezeret escribió:hay algun gameplay del juego ya para que me pueda hacer una idea?

yo ya tenia claro que no me lo iba a pillar a la salida y esperar dos semanas o tres para ver que opinaba la gente.

En Youtube tienes ya varios vídeos y algunos directos.
tezeret escribió:hay algun gameplay del juego ya para que me pueda hacer una idea?

pobre tezeret

Yo todavía estoy en si lo pillo o no.

Seguramente sea si pero es leeros y voy cambiando de opinión sobre la marcha xD
alexmamariga escribió:Que tal va en las one fat?

Lo juego en fat y es 100% jugable.
Luce mejor de lo que esperaba, la verdad.
Scopata escribió:Voy a dejar la opinión que puse en mi web (que no enlazo para evitar SPAM) por si a alguien le resultase de interés:

Hoy es el día. Bueno, más bien ayer, dado que multitud de retailers en línea como CD Keys empezaron a soltar las claves que permitían descargar el juego del momento: PlayerUnknown’s Battlegrounds. El caso es que el título ya está en nuestras consolas y lo hemos podido probar. Para muestra, las ojeras que llevamos al trabajo.

El título de PUBG Corp., filial de Bluehole, llega gracias al programa Game Preview, reservado para la distribución de aquellos juegos que aún no están en su versión final sino en fase de desarrollo y ya os adelantamos que en este caso no es para nada una decisión que se haya tomado a la ligera.

El juego está verde, muy verde. Aspecto que se evidencia en el mismo momento en que el avión de carga que nos transportará a la isla hace acto de presencia. La tasa de cuadros (fotogramas) por segundo en ese preciso instante no se acerca a los deseados 30 ni en sus mejores sueños húmedos. Y así será también durante el planeo pero cuando tocamos tierra firme se nos concede por fin un respiro y el juego recupera si no 30 al menos veinte y pico fotogramas por segundo. Comienza el juego de verdad.

La primera impresión es que las texturas son dispares. Hay detalles que lucen realmente bien y podrían ser equiparables a la configuración alta de PC, otras más bien a unos settings medios y aspectos como las sombras directamente en bajos. El popping es bastante acusado, sobretodo visible en las sombras o las texturas de los árboles, pero la distancia de dibujado es sobresaliente. Este aspecto resulta fundamental en un juego táctico como PUBG ya que de nada serviría ocultarse entre la maleza a lo lejos si esta no se dibuja para tu enemigo y, por tanto, te ve. Este truco de bajar el LOD al mínimo se usa comúnmente en PC. Por suerte, en Xbox todos jugaremos bajo las mismas condiciones.

Ese respiro del que hablábamos nos vuelve a quitar el aliento en el momento en que entramos a nuestra primera casa y el rendimiento cae no a límites inusables pero sí apreciable por debajo de la quimera de los 30. Da igual, hemos jugado al Ark a 480p y 15fps en su día, no se nos van a caer los anillos por unos buenos cinemáticos 24fps.

Intentamos lootear o, lo que es lo mismo, coger armas, mochilas (que es fundamental), chaleco, vendas, etc. y nos damos cuenta de que el proceso es bastante irritante en consola. Los items están juntos y apuntar con el mando sin ningún tipo de ayuda y acertar a coger lo que quieres evitando la morralla es trabajo de cirujanos. El cursor se siente con un poco de lag, aunque igual es impresión mía. Cinco minutos después de estar mirando al suelo como gilipollas conseguimos coger lo que deseábamos y toca ahora equiparse a su gusto. El inventario es más intuitivo de lo que parece, y sé que mucha gente no compartirá aquí opinión conmigo pero ¿vosotros habéis jugado a Fortnite antes de la actualización 1.09? Pasar entre secciones con LB y RB es algo a lo que estamos habituados los usuarios de Xbox pues la propia interfaz de la consola funciona así, quizás debido a ello me muevo como pez en el agua aplicando modificadores a las armas, tomándome bebidas energéticas, etc. Acciones como soltar un determinado número de balas resultan menos intuitivas, por supuesto, y requerirá repetirlo unas cuantas veces para sentirse cómodo. Una vez está todo a nuestro gusto, toca irse pitando a zona segura, que está donde Cristo perdió el clavo.

Activamos el modo Usain Bolt y vamos corriendo mientras echamos miradas a los lados y atrás en busca de mala gente que quiera fastidiarnos la cosa. El framerate en campo abierto y sin jugadores alrededor vuelve a darnos ese respiro del que antes hablábamos. Nunca antes 30fps se sintieron tan bien. Avistamos un buggy, que nos va a dar la vida pues acostumbrados a Fortnite las distancias en PUBG son mucho, mucho, mucho mayores y la escala del mapa también. Parecía que estábamos cerca de zona segura pero tras 2 minutos corriendo no vamos ni por la mitad.

El manejo del vehículo es sorprendentemente bueno, lo único que no me gusta es ese freno de mano en el botón Y. ¡Por Dios! ¡De toda la vida es en la A! Pero, hey, no es un drama. Las cosas empiezan a tornarse feas cuando alcanzamos cierta velocidad y los tirones hacen acto de presencia. No son el fin del mundo pero, desde luego, distraen y molestan. Peor aún es el control de la cámara durante el manejo de vehículos. Es tosco y lento, sin duda algo que deberán arreglar.

Avistamos a nuestro primer enemigo, ¡qué emoción! Va solo, nosotros somos dos y aquí no hay caballerosidad que valga. Le esperamos uno a cada lado y preparamos la emboscada. Todo adquiere un tono de Los hombres de Harrelson que mola mucho, la verdad. Me vengo arriba y ya hablo como un marine: “Va a aparecernos a las 11, cuidado”. Pero si yo uso reloj digital, Hulio me dice la parte razonable de mi cerebro. Llega el momento más esperado, el susodicho sale descuidado y nos ponemos a coserlo a tiros. Es ahí cuando nos damos cuenta del horrible gunplay que padece el juego. Apuntar es casi imposible y no solo porque no haya ningún tipo de ayuda sino porque si sumamos que en los encuentros cara a cara suele haber caída de fotogramas, que hay un poco de input lag (el mando responde un poco tarde) y que lo haces a pelo sin anestesia la combinación es realmente difícil de dominar. Al final solo te queda hacer un poco de straffing (moverte de lado a lado) y rezar a los dioses antiguos y a los nuevos. En nuestro caso, ni por esas. Se acabó la partida. Ha sido una experiencia divertida por momentos y frustrante en otros.

PlayerUnknown’s Battlegrounds no está listo para su lanzamiento. Lo sabíamos antes y lo confirmamos ahora. Aun así, lo que hace al juego divertido en PC está presente, obviamente, en su versión de Xbox, que aún tiene un largo camino por delante antes de ser decente. La severidad de los problemas presentes depende mucho del estómago del jugador que esté al mando. Para muchos será injugable porque el título se ejecuta por debajo de 30 cuadros por segundo casi todo el tiempo. Otros vendrán ya curados de espanto de otras alphas y pensarán que no está tan mal. La decisión final es tuya. Nosotros, por el momento, seguiremos intentando cenar pollo todas las noches.

Winner winner, chicken dinner!

Jajaja divertido analisis, y sobretodo realista,sin caer en el desprecio ni en la decepción, el juego es lo que es, y se sabía antes de que lo sacaran.
@pablod23es tienes razón socio, Disculpadme, voy a editar el mensaje con tu permiso.
Yo juego en una One normal, espero tener la X pronto. El juego es perfectamente jugable. La parte del avión y la presala donde salen todos dándose puñetazos se ve de pena las cosas como son, pero una vez en tierra la cosa cambia y es más que aceptable teniendo en cuenta las capacidades de la consola y del juego en sí.
Luego juegas y aunque no veas a casi nadie tiene algo que engancha bastante.
Pues a mi ahora no me conecta........se habrán caído los servidores o algo
En la X al menos me va de vicio, me lo estoy pasando brutal con el juego llevo como 6 horas ya, me parece un juegazo
@yosu888

Yo lo preguntaba , porque en mi tele si que me marca 4K hdr, pero ya no se si es que la tele hace el escalado o viene 4k nativo...
HongKi está baneado por "Game over"
Yisuyeah escribió:Pues a mi ahora no me conecta........se habrán caído los servidores o algo

hay 1 mantenimiento de 1 hora
o soy muy torpe o no lo encuentro en la tienda española :-?

me pasais el link porfa?
Bueno ahora solo queda que lo vayan mejorando, con 2 o 3 actualizaciones ya se irá notado las mejoras.
El Ark es un referente en este aspecto, lo que sacaron y en lo que se a convertido.... También es verdad que no són los mismos desarrolladores, pero estoy seguro que de la mano de Microsoft harán lo posible para que vaya a mejor, sin duda.
Patxo escribió:o soy muy torpe o no lo encuentro en la tienda española :-?

me pasais el link porfa?

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... MN5DN8KR3F
Al final el juego del Game viene en un p*** cajita de cartón [decaio]

Algún consejo para empezar? Esta tarde-noche echaré alguna partidilla.
Madafack escribió:
mekausmal escribió:
Scopata escribió:
Hola compi,

Un saludo.

Yo tengo la 55ks7000 (la misma pero no curva) y la One S, y estoy esperando el juego, que te pasa? se ve oscuro todo?
Ya me dejas mosca...

Si pues la verdad esque hdr solo tengo el gears4, me baje la demo de fifa18 y veo k se activa hdr y el partido que jugue se veia mas oscuro de lo normal, y ahora lo he vuelto a notar con este juego, pero pongo gears y lo vuelvo a ver bien, creo que activando el contraste dinamico se soluciona pero esque no tendria porque.... yo el contraste dinamico lo pongo en medio solo por la mañana que me da el sol en la TV, pero el resto del dia todo OFF
PlayerUnknown's Battlegrounds Xbox One X vs Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=Zyzi1J_jPS4
@mekausmal ¿tienes el modo HDR de la tele activado?

113 fps [qmparto]

Ni en tres xbox one x.

Imagen
Imagen

y estas con todo ULTRA :)[/quote]

pero tambien tu pc cuesta 3 veces mas que una XBOX X no? riduculo comparar pc con xbox x... actualemente no hay nada por 500€ que compita con la xbox x.....
Madafack escribió:@mekausmal ¿tienes el modo HDR de la tele activado?

Si claro, como digo el gears 4 se ve muy bien
Hola, siendo el juego preview...si lo compro se comparte con un amigo? es que con uno que tuve en play al final tuvimos que comprar los dos el juego. Alguien me puede decir si se puede compartir?

Edito: Muchas Gracias!!!
poolpolaino escribió:Hola, siendo el juego preview...si lo compro se comparte con un amigo? es que con uno que tuve en play al final tuvimos que comprar los dos el juego. Alguien me puede decir si se puede compartir?

Se puede compartir sin problema, mi compi con el que comparto cuenta, no esta interesado en el juego y le sale como listo para instalar.
Yo lo comparti el ARK, cuando era pre y sin problema compañero
Lammothh escribió:
Patxo escribió:o soy muy torpe o no lo encuentro en la tienda española :-?

me pasais el link porfa?

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... MN5DN8KR3F

gracias majo!
perdonar pero no se de que va este juego,¿solo es online, es como un todo contra todos, no hay campaña no?Gracias por vuestro tiempo
castillejo escribió:perdonar pero no se de que va este juego,¿solo es online, es como un todo contra todos, no hay campaña no?Gracias por vuestro tiempo

Es solo online, todos contra todos o por equipos de un máximo de 4 personas contra el resto de jugadores hasta un total de 100. No tiene campaña.

Un avión sobrevuela un extenso mapeado y en el momento que quieras te lanzas en paracaídas y aterrizas donde te dé la gana. Tu objetivo es armarte (inicialmente no llevas nada) y sobrevivir para ser el último hombre en pie (o último equipo en pie si juegas en equipo de 2 o 4 personas).

El mapa va reduciéndose de forma aleatoria por lo que pasada una cuenta atrás, si no estás dentro de una circunferencia que delimita la zona segura, tu vida baja hasta morir.

Así es, a grandes rasgos.
castillejo escribió:perdonar pero no se de que va este juego,¿solo es online, es como un todo contra todos, no hay campaña no?Gracias por vuestro tiempo

Exacto, es un todo contra todos online, no tiene campaña :(
yeyoX escribió:

113 fps [qmparto]

Ni en tres xbox one x.

Imagen
Imagen

y estas con todo ULTRA :)

pero tambien tu pc cuesta 3 veces mas que una XBOX X no? riduculo comparar pc con xbox x... actualemente no hay nada por 500€ que compita con la xbox x.....[/quote]

Lo decía irónicamente porque esas imágenes si me dices que son de la generación anterior no pasa nada..

Gráficamente no en pc ni en consola es un portento gráfico ni falta que hace..

Cumple y listo..
10652 respuestas