Playerunknown's Battlegrounds

Por cierto para los que tenían dudas, el juego lo ha pillado mi "compañero" de cuenta y al momento me ha salido para instalar, así que todo correcto.
¡Wow! A un streamer se le ha crasheado el juego en una partida a 2, lo ha vuelto a ejecutar y ha podido volver a conectar con la partida a medias.
Bueno acabo de hacer mi mejor partida, he quedado el 13.... XD

El juego en si me parece cutre a mas no poder (No por que la versión de One sea mala, si no me refiero a la calidad visual del juego en si) pero no se que tiene que engancha tela.
Comprado, mañana a darle cera.
Pakonabo escribió:Por cierto para los que tenían dudas, el juego lo ha pillado mi "compañero" de cuenta y al momento me ha salido para instalar, así que todo correcto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Paso a comentar mis primeras impresiones con una One Day One

El juego va a 3 fps y carga 2 texturas solamente al principio, antes de la cuenta atras para saltar con el avion y luego antes de saltar por el paracaidas petardea un poco y las texturas van cargando poco a poco. Eso si, una vez llegas al suelo el juego va bastante bien o almenos yo no he notado ni tirones ni cargas que no han cargado apenas

El control es una maravilla, sobretodo cuando empiezas a dominarlo ya que hay muchos comandos o usarlo en X situaciones y necesitas algo de aprendizaje, pero una vez te acostumbras haces de todo y muy rapido

Se echa de menos un tutorial o algo basico ya que no te cuentan abosolutamente nada, en mi caso porque habia visto videos y tal y se mas o menos lo que se puede hacer pero quien nunca lo ha tocado puede llegar a ser algo frustrante. Tambien se echa de menos mas informacion sobre lo que llevas equipado, he puesto ciertas cosas a las armas que nose ni para que sirven

Volviendo al control, hay un error un poco estupido en mi opinion y es que cuando juegas con la vista invertida, tambien se invierten los controles en el mapa y mover el cursor asi es bastante molesto. Espero que lo arreglen

Dejando el aspecto tecnico a un lado, el juego es muy divertido y personalmente tiene ese que especial que no encontre en el Fortnite, me refiero a que este ultimo es muy divertido tambien pero a veces al hacer las construciones o el propio arte del juego te hace desconectar y pierde gran parte de la gracia. En cambio con este juego es justo lo contrario, el modo de disparar, moverte, los sonidos, etc etc. Todos estos detalles hacen que no estes jugando al tipico shooter, sino que es algo mucho mas complejo de lo que a simple vista parece y eso es algo que se ve muy poco en consolas

Ya por acabar, ya puedo decir que entiendo perfectamente a las sensaciones que tienes cuando quedan menos de 5 personas, ahora mismo acabo de terminar una que he quedado segundo porque soy un puto manco y no se disparar aun, pero la sensacion de: salon sin nadie mas (bueno, tengo un gato pero duerme todo el dia), con los cascos, pegado a la TV, con una tension brutal... buf! he perdido pero ha valido la pena! incluso notaba el latido de mi corazon en una de mis orejas...

En fin, hay que recalcar que el juego siguie siendo Game Preview asi que hay que tener paciencia y bueno, quien quiea experimentarlo a lo maximo que lo juege en PC y ya esta
NeOz7 escribió:
Ya por acabar, ya puedo decir que entiendo perfectamente a las sensaciones que tienes cuando quedan menos de 5 personas, ahora mismo acabo de terminar una que he quedado segundo porque soy un puto manco y no se disparar aun, pero la sensacion de: salon sin nadie mas (bueno, tengo un gato pero duerme todo el dia), con los cascos, pegado a la TV, con una tension brutal... buf! he perdido pero ha valido la pena! incluso notaba el latido de mi corazon en una de mis orejas...

En fin, hay que recalcar que el juego siguie siendo Game Preview asi que hay que tener paciencia y bueno, quien quiea experimentarlo a lo maximo que lo juege en PC y ya esta

En fornite, cuando quedamos 4 o 5 mujer dice que empiezo a respirar como un toro, voy con los cascos hiperconcentrado y cuando terminó partida me escucho el corazón a mil por hora.
Os leo y se lo que vais a contestar, que es un game preview, pero os leo y no puedo evitarlo, pero 30 fps y con esa calidad Grafica, en que ha ayudado ms en el desarrollo del Juego, que dices que sin ellos ni hubiera llegado, tampoco es que sea gráficamente el culmen, no es por herir sensibilidades es por abrir un tema de debate
Esta tarde únicamente estaba la opción para jugar “solo”, luego metieron “duo” y ahora también está disponible “squad”. Parece que han ido abriendo servidores poco a poco.
Con colegas es un vicio, incluso solo lo es. A ver si lo pulen y lo ponen como minimo a 30 fps estables.
Para una One Fat ¿merece la pena comprarlo o no? ¿Tan mal va?
JODer que envidia macho ..pasó de entrar a leeros hasta que lo tenga..a ver si mañana suena la flauta y me llega de game..no compro más allí porque me temo que no me llega mañana..
Se puede elegir jugar solo en primera persona o tercera persona como en pc ?

Alguien que haya jugado ambas versiones (pc Vs Xbox ) que tal los 30fps ...?

Zaar escribió:Para una One Fat ¿merece la pena comprarlo o no? ¿Tan mal va?

Interesa
Despues de tres partidas en una x.. SUPER decepcionado!!
No se ve mal pero los 30 fps lastran mucho y hay muuchos rascones.
A ni vel jugable, acostumbrado al PC tb cuesta adaptarse al mando, al menso en mi caso.

Espero que lo vayan mejorando y sobretodo a nivel técnico porque a mi se me hace injugable.
pues mi opinion y la de mis colegas es buena, el juego rasca en el avion y con el paracaidas, pero en el suelo a los 30 segundos se estabiliza y para nuestro criterio luce mejor de lo que esperabamos para una FAT, hablamos de una consola que la encuentras por 100€, el juego cuando se estabiliza es estable y luce decente.
Ni en pc tiene unos graficos de la leche
cheetaah escribió:
NeOz7 escribió:

En fornite, cuando quedamos 4 o 5 mujer dice que empiezo a respirar como un toro, voy con los cascos hiperconcentrado y cuando terminó partida me escucho el corazón a mil por hora.

jajaj no queria desprestigiar a Fornite con mi comentario, me refiero que en mi opinion uno es mas inmersivo que el otro, pero que ambos tengan situaciones de tension maxima sin duda [beer]

EDITO

Para los que busqueis impresiones en Fat, he puesto unas paginas atras
yo en one S decir que me recuerds al fortnite los primeros dias, espero que lo pulan al mismo ritmo que ellos.... he pasado de ser siempre top 10 en fortnite a hacer en 5 partidas un top 10 solo.... es jodidisimo apuntar, me cuesta dar y entender las franco.

Las estadisticas si que van, poner eu en estadisticas que edta en uda x defecto
Bueno siendo sincero despues de jugar 2 partidas es como que he tirado el dinero, pero hey que conste que cada uno con su dinero hace lo que quiera....tiene que mejorar MUCHISIMO para que lo vuelva a tocar...lo jugue en una S y sinceramente se Ve con el jodio culo. En fin me parece que su copia infantil me divierte mas que este..
Soy un noob, he jugado tres partidas y no entiendo l loteo, pillo un arma, pillo un cargador, tengo balas de ese calibre pero el arma sigue en rojo y no puedo disparar? Q coño hace falta mas no lo entiendo
rubin512 escribió:Soy un noob, he jugado tres partidas y no entiendo l loteo, pillo un arma, pillo un cargador, tengo balas de ese calibre pero el arma sigue en rojo y no puedo disparar? Q coño hace falta mas no lo entiendo

Me pasa exactamente igual que a ti, no entiendo nada! Y también soy un noob que no veas, 2 partidas y no he matado a nadie xD
Después de leer algunas opiniones veo que el juego muchos se lo han comprado por la moda de que todo el mundo habla de el y al no poderlo jugar en PC se lo han comprado para One sin saber lo que se compraba.

El juego es una Preview, que aun esta en constante actualización, y hasta en PC con una súper grafica de la hostia tampoco es que se vea brutal o mucho mejor que una One X, por lo que si habéis comprado el juego pensando en el tema grafico creo que habéis tirado el dinero...

Respecto al tema de los 60Fps si juegos como COD WWII, Battelfront 2.... pueden ir a 4K y 60 fps seguro que este juego podría moverlo al menos en la One X.
joey_84 escribió:
rubin512 escribió:Soy un noob, he jugado tres partidas y no entiendo l loteo, pillo un arma, pillo un cargador, tengo balas de ese calibre pero el arma sigue en rojo y no puedo disparar? Q coño hace falta mas no lo entiendo

Me pasa exactamente igual que a ti, no entiendo nada! Y también soy un noob que no veas, 2 partidas y no he matado a nadie xD

Q alguien nos aclare esto porfa... si tenemos el cargador y las balas porque esta el arma n rojo y no se puede disparar?
rubin512 escribió:
joey_84 escribió:

Q alguien nos aclare esto porfa... si tenemos el cargador y las balas porque esta el arma n rojo y no se puede disparar?

tienes que dejar pulsado el boton X y te la recarga, no tiene auto recarga, es decir, si gastas el cargador, tienes que recargar manualmente de nuevo dejando presionado X
Solo 5gb joer acostumbrado a tener juegos de 60 o 70 gb.
albertosh escribió:Solo 5gb joer acostumbrado a tener juegos de 60 o 70 gb.

Dale tiempo...
Algunas nociones básicas para los que somos noobs de alguien que lo haya jugado en PC o que controle un poco? Soy malísimo, aún no he matado a nadie xD, me cuesta muchísimo apuntar y darles, y no se que ponerme a la hora de lootear rollo chalecos, cascos y todo eso. En una partida he quedado el 19 sin ver a nadie hasta el final :P
joey_84 escribió:Algunas nociones básicas para los que somos noobs de alguien que lo haya jugado en PC o que controle un poco? Soy malísimo, aún no he matado a nadie xD, me cuesta muchísimo apuntar y darles, y no se que ponerme a la hora de lootear rollo chalecos, cascos y todo eso. En una partida he quedado el 19 sin ver a nadie hasta el final :P

horas, jajajaja es echarle horas, llegara un moment que se te hara droga pura
Gu1rao escribió:He estado toda la tarde dandole caña y me ha encantado, graficamente se muy bien en la X pero tiene bajones de FPS notables pero vamos yo me lo esperaba peor.

Lo controles muy bien adaptados al mando.

Lo va petar el pubg en la one [plas]

Mañana montamos un dúo
Ya hay modo patrullas o aún no???
Según dicen ya están las squad
Buenas noches a todos!! Yo soy un completo noob de este juego, pero estaba viciado a un Battle Royal de Android con los colegas y al final me he animado a pillar este....
Por ahora soy un negado, pero si alguien quiere pasar un rato jugando en cooperativo que me agregue... Mi GT es VOLCANO 87
Un saludo desde Cádiz!
Pues otro que ha echado seis partidas y ya lo voy entendiendo,el problema es que apuntar me parece dificilisimo, no se, es que no le doy a nadie, he perdido todos los duelos que he tenido, algunos con ventaja. No se si esta hecho asi adrede o es que el sistema de apuntado directamente es mierda. La mecanica me gusta, te tiene en tension el jueguito, pero buff no le doy a un baul...
rubin512 escribió:Pues otro que ha echado seis partidas y ya lo voy entendiendo,el problema es que apuntar me parece dificilisimo, no se, es que no le doy a nadie, he perdido todos los duelos que he tenido, algunos con ventaja. No se si esta hecho asi adrede o es que el sistema de apuntado directamente es mierda. La mecanica me gusta, te tiene en tension el jueguito, pero buff no le doy a un baul...

Te entiendo, prueba a bajar la sensibilidad del apuntado, a mi me va mejor así... Tb me va bien poner el personaje en 1 persona cuando tengo un enfrentamiento....
dicanio1 escribió:JODer que envidia macho ..pasó de entrar a leeros hasta que lo tenga..a ver si mañana suena la flauta y me llega de game..no compro más allí porque me temo que no me llega mañana..

Yo tambien he cometido el error de comprarlo en Game....estos como lo mandan ??codigo por correo o lo mandan por paqueteria junto con la mochila??como sea por paqueteria minimo hasta pasado mañana no lo pillamos...
Que cosa más extraña,solo me deja llevar un arma. Cuando voy a coger otra del suelo, suelta la que tengo ¿Esto es asi? Granadas sí que me deja.
donleo escribió:Que cosa más extraña,solo me deja llevar un arma. Cuando voy a coger otra del suelo, suelta la que tengo ¿Esto es asi? Granadas sí que me deja.

Puedes llevar dos principales(por ejemplo ak y m4) y dos secundarias (una pistola y una barra,sartén o machete)
Si intentas coger otra principal como una ump9, escopeta, ballesta, etc y ya tienes dos, cambiarías la nueva arma por la q llevas en ese momento equipada.
Te recomiendo llevar siempre la sartén ya que para las balas.
yosu888 escribió:Imagen
Imagen

Soy el unico que le cuesta un mundo apuntar?? como se apunta con la mira como se ve en la imagen

PD:en mi primera partida quede 4to y no mate a nadie yo solo fui hacia el punto en lo que me adaptaba a los controles xDDD
Galeox escribió:
yosu888 escribió:Imagen
Imagen

Soy el unico que le cuesta un mundo apuntar?? como se apunta con la mira como se ve en la imagen

PD:en mi primera partida quede 4to y no mate a nadie yo solo fui hacia el punto en lo que me adaptaba a los controles xDDD

Hay que darle un toque al LT y te pasa a apuntado primera persona y otro toque para quitarlo.
@Galeox prueba a darle un toque al LT, en los fps comunes dejas pulsado el LT para mirar desde la mira del arma, en este, un simple toque te sitúa ahí.
El lag de cuando entras en una casa sigue ocurriendo igual que en pc, no es que maree, es que cuando entras en una casa nada mas aterrizar hay lag y solo haces que tirar hacia adelante/hacia atras muy molesto pero son un par de segundos.
Pues a pesar de que no me entero de mucho (anoche me mató lentamente una luz azul, luego descubrí que tienes que ir hacía una zona concreta), además no le doy ni al arco iris...

Gráficamente una vez sabes lo que hay, se ve bastante bien, aunque a veces pega sus rascones.

Dónde se juega mejor, en europa o américa?

Voy a ir agregando a gente, por que en grupo, por lo menos para empezar es más llevadero.

Un saludo.
Lo compré para pc y ya me estoy arrepintiendo... No está bien optimizado... Ademas en instant-gaming me dieron un código inservible y tuve que enviarles miles de explicaciones y una foto con mi dni (Cuando no están guardando esas imagenes con los métodos de seguridad convenientes) A los días ya me dieron otro código.

En cuanto pueda lo pillo en mi xbox, que le den a jugar al pc, perdida de horas instalando/desintalando y haciendo el gilipollas, para los geek muy bien claro xD
Tengo una X y es injugable, no he visto caso tan extremo en mi vida, recuerdo casos antiguos de juegos capados a 25 o 20fps incluso, pero esto va horrible de fps, pooping brutal, fallos gráficos por un tubo, sombras/luces que cambian a un palmo y marea lo que no esta escrito. No os creáis nada de que va mas o menos bien, esa gente se engaña a si mismo una barbaridad. Mas adelante dios dirá, actualmente y sin exagerar os puede dar un chungo al cerebro, va en serio.

Menudo truño de dimensiones épicas, Microsoft como siempre maestra de pegarse un tiro a los pies ella misma. Ya puede ser preview que esto no debía estar permitido, es que no me jodáis, es injugable, las cosas claras y punto.
Yo no tengo gente q le guste este juego, si alguien me agrega, mi GT es Savage_XFerX12 , estaré el sábado on fire pero podéis ir agregando me y enviarme un mensaje pvt por Xbox. Saludos
oO GoGui Oo escribió:Tengo una X y es injugable, no he visto caso tan extremo en mi vida, recuerdo casos antiguos de juegos capados a 25 o 20fps incluso, pero esto va horrible de fps, pooping brutal, fallos gráficos por un tubo, sombras/luces que cambian a un palmo y marea lo que no esta escrito. No os creáis nada de que va mas o menos bien, esa gente se engaña a si mismo una barbaridad. Mas adelante dios dirá, actualmente y sin exagerar os puede dar un chungo al cerebro, va en serio.

Menudo truño de dimensiones épicas, Microsoft como siempre maestra de pegarse un tiro a los pies ella misma. Ya puede ser preview que esto no debía estar permitido, es que no me jodáis, es injugable, las cosas claras y punto.

Venga ya no seas exagerado yo le he dado ya unas 6 horas con la X y va bien, algun tiron de fps pero perfectamente jugable.

Hay streams a patadas jugando la X, el que dude lo puede comprobar.
Para mi el juego cumple de sobra graficamente,pero si es verdad que los frames siendo estables en la X no me parece que sean 30,tal vez 25 fps estables,me imagino que poco a poco va a ir mejorando claramente en optimizacion.
Fer12es escribió:Yo no tengo gente q le guste este juego, si alguien me agrega, mi GT es Savage_XFerX12 , estaré el sábado on fire pero podéis ir agregando me y enviarme un mensaje pvt por Xbox. Saludos

Te agrego cuando llegue a casa. Saludos
10652 respuestas