Playerunknown's Battlegrounds

PeReA escribió:Bueno venga ya en serio... Cómo cojones disparo? [+risas]

He recogido armas pa aburrir, munición pa aburrir... Pero no hay forma de "juntarlo" pa disparar [+risas]

Jajaja a mí me ha pasado igual, mantén pulsado X ;)
Joooooder, vale vale xD

Sin un tiro, escapándome de todo Dios y he muerto el 26... Ahora que sé disparar cuidao [+risas]
Pero está ya disponible??? Donde lo compro??
Joder..... Las mismas preguntas una y otra vez [sonrisa]
micloepc escribió:
Silleret escribió:
Grover25 escribió:Se ve bien, tampoco soy muy exigente, y store española, comprado en xtralife

Lo acabo de comprar en xtralife también. que tardan en enviar el código?
gracias!

Avisa lo que te tarden en enviar PLZ
Que estoy a ver si lo pillo ahí yo también

A las 5 me lo han enviado.
@garou323
Si echas un ojo a las páginas anteriores verás que la gente que lo tiene o es de cdkeys,xtralife o bazar HK.
PeReA escribió:Bueno venga ya en serio... Cómo cojones disparo? [+risas]

He recogido armas pa aburrir, munición pa aburrir... Pero no hay forma de "juntarlo" pa disparar [+risas]

Me ha pasado exactamente lo mismo. 4 veces he muerto por no saber como se recargaba xD
garou323 escribió:Pero está ya disponible??? Donde lo compro??

Yo pillé un código en cdkeys por 24€ hace unos días y me lo han mandado hace un rato.
Joder , tengo ganas de ponerlo a ver si tan mal se ve.... puede que tengamos una resolucion baja en xbox one S y al ponerlo en nuestras tvs 4K pierda calidad? porque el gameplay que he visto de la fat se ve mal en la espera pero el juego luego no luce tan mal, hablo de videos porque estoy en el curro, al llegar a casa esta noche lo pondre y comentare ya habiendo jugado, saludos y no os vicies mucho que tendreis ventaja!
Viciadoo escribió:@abeliyo86
Que tal se menea? Luce como en pc? Un saludo.

En One X al menos lo veo igual que en mi PC con una 1060 de 6GB.
El primer día y primera victoria!

Imagen
@angelillo732 Joder, llevo yo no se cuentas partidas en PC y 4 en One y no quedo ni entre los 10 primeros.... XD
yosu888 escribió:
rafalillo10 escribió:He podido jugar 1 y en la X se ve todo muy nítido y definido pero los 30 fps son asquerosos

quetal la experiencia rafa,me imagino que a 30 fps te acabaras acostumbrando,yo el dia que compre la one x si todabia no hay juego cruzado lo pillare para hechar unas partidillas con los colegas y no me quedara mas remedio que acostumbrarme a los 30 fps

Pues Yosu el juego luce espectacular en la X la verdad se ve muy muy bien, y creo que en esta caso el tema de los 30 fps pues si es acostumbrarse aunque yo creo que la consola puede perfectamente con este juego q full y 60 fps pero claro lo que imaginaba la versión de las inferiores lastra a su hermana mayor.
druim escribió:Joer, tanta diferencia hay en la X? He jugado un rato en la s y me he quedado un poco chafado....y veo estas capturas...

Podrías poner una captura?
En One S aun no lo he probado, instalándolo estoy a ver que tal.

@rafalillo10 No te da la sensación en One X que va a algo mas de 30 fps? Es que me extraña que cada vez que dejo un juego en PC a 60fps y lo juego en cualquier plataforma ya sea One X o PS4 Pro que enseguida lo noto y en el PUBG no me a afectado tanto.
no se ve tan mal el lobby si es asi me imagino para que las hostias de fps no exploten la consola ahi hay mucho tema junto, luego en el juego no es asi se ve bien y hablo de la s
Por eso dije yo eso, por los videos vistos no son los 30 fps de gears 3 por ejemplo, los del gears al principio marean muchisimo, aqui se ve todo mas suave nose....
abeliyo86 escribió:En One S aun no lo he probado, instalándolo estoy a ver que tal.

@rafalillo10 No te da la sensación en One X que va a algo mas de 30 fps? Es que me extraña que cada vez que dejo un juego en PC a 60fps y lo juego en cualquier plataforma ya sea One X o PS4 Pro que enseguida lo noto y en el PUBG no me a afectado tanto.

Pues para mi ni de coña va a mas de 30fps... sino al contrario... hay veces que no llega ni a 30 fps... otros juegos como el fortnite o assassins creed origin que van a 30 fps rocosos y no me marea como el PUBG... es una sensacion rara ya que nunca me e mareado jugando a un juego. O eso o que el cambio de jugarlo en PC con monitor 144hz a 100fps pasar de golpe a 30 fps para mi NO estables lo note demasiado... no se, pero e tenido que dejar de jugar un rato del dolor de cabeza que me a dado y eso que en la primera partida e quedado 2º con 4 kills.
Ah, en 3 o 4 partidas e pillado solo una mira x4.. y gracias a dios que solo e pillado una.. porque eso si que me a mareado basto [mad] [mad]

PD: Tengo la X.
Estoy intentando comprarlo en el bazar de Hong Kong con paypal y me dice que utilice otro metodo de pago. Sabéis si por ser acceso anticipado hay alguna pega?
Me parece muy difícil apuntar. No lo noto fino.
abeliyo86 escribió:En One S aun no lo he probado, instalándolo estoy a ver que tal.

Si paisano podría ser la verdad es que en S/fat no lo he visto en movimiento, solo lo vi en su día en una GTX 1080 en casa de un colega y a nivel técnico de verdad que apenas aprecio diferencias con lo que recuerdo pero los fps si que los noto con aquella experiencia, además a mí hasta que me acostumbre se me hace hasta un poco molesto el giro de la cámara y demás.
Cuando acoplas un mirilla de punto rojo o una de x2, cómo se utiliza? Porque sigo apuntando igual con ellas equipadas en el arma...
juanjo666 escribió:Cuando acoplas un mirilla de punto rojo o una de x2, cómo se utiliza? Porque sigo apuntando igual con ellas equipadas en el arma...

Usa el apuntado en primera persona.
Probado en FAT, en el avión y mientras caen no llega ni a 15 frames, luego ya se estabiliza. Algunas texturas tardan en cargar, pero vamos el juego divertidiskmo. Eso sí, de momento parece que no guarda las estadisticas, en trayectoria todo me aparece a 0
juanjo666 escribió:Cuando acoplas un mirilla de punto rojo o una de x2, cómo se utiliza? Porque sigo apuntando igual con ellas equipadas en el arma...

Si mantienes el LT apuntas en tercera persona... si lo pulsas y lo sueltas apuntas en primera persona y usas la mirilla.
He jugado una partida, jamas lo había jugado.
Gráficamente no está mal, tarda bastante en cargar texturas, pero al final se ve bastante resulton.

Los controles no están mal. Si he notada un poco de lag a la hora de coger objetos.

Eso si, no me entero de nada. Me he encontrado tres armas y nada de municion para ellas y he tenido que ir con la sartén... a pesar de todo parece divertido.

Habrá que ir conociendo gente para ir aprendiendo.

Un saludo.
fermentwo escribió:Probado en FAT, en el avión y mientras caen no llega ni a 15 frames, luego ya se estabiliza. Algunas texturas tardan en cargar, pero vamos el juego divertidiskmo. Eso sí, de momento parece que no guarda las estadisticas, en trayectoria todo me aparece a 0

Prueba a darle a la Y en trayectoria, por defecto parece que salen las estadísticas del servidor americano, cambia al europeo.
Bloodmarks escribió:

Pues para mi ni de coña va a mas de 30fps... sino al contrario... hay veces que no llega ni a 30 fps... otros juegos como el fortnite o assassins creed origin que van a 30 fps rocosos y no me marea como el PUBG... es una sensacion rara ya que nunca me e mareado jugando a un juego. O eso o que el cambio de jugarlo en PC con monitor 144hz a 100fps pasar de golpe a 30 fps para mi NO estables lo note demasiado... no se, pero e tenido que dejar de jugar un rato del dolor de cabeza que me a dado y eso que en la primera partida e quedado 2º con 4 kills.
Ah, en 3 o 4 partidas e pillado solo una mira x4.. y gracias a dios que solo e pillado una.. porque eso si que me a mareado basto [mad] [mad]

PD: Tengo la X.

Es que el juego evidentemente no va a 30 estables , y yo también tengo la x

El juego ya solo en el lobby o en el avión rasca pero tela , te tiras en paracaídas y también rasca de la ostia. Luego es cierto que se estabiliza más cuando estás en tierra, pero ni por esas mantiene los 30 edtables.
@oGorka360o me ocurre lo mismo, a ver is alguien ha podido comprar en HK.
que tal en la xbox one fat? el rendimiento baja mucho? teneis algun stream?
BitratE escribió:
robhouse escribió:
ragnar93 escribió:
No he hecho capturas, no he tenido tiempo de probarlo mucho tiempo. Pero el juego ya te digo que no se ve bien. No te impide jugar, y yo para nada soy exigente en tema gráficos, pero que tampoco es verdad que el juego se ve de puta madre como he leído por aquí.

Hombre, es que este juego entiendo que es destacable por la idea y su jugabilidad...

Pero ojo, al menos en la version fat, no esta ni a un juego malo de la 360...demasiado verde

Si, son 30€, pero la leche, se ve fatal

¿Pero tan mal se ve?

Ya me estáis preocupando....

EL chico habla en una one s..
Una pregunta chicos, comparto cuenta y he canjeado el juego en la app de xbox, la cosa esta que se a puesto a descargar en una consola y en la otra no y busco el juego para descargarlo y no lo encuentro
angelillo732 escribió:El primer día y primera victoria!

Imagen

Macho yo quiero estar en tu equipo.. [+risas] menudos viciados
Supongo que el juego no es cruzado con PC no?
El juego todavía está muy verde... no tiene ni modo squad como para pretender que haya juego cruzado
Entiendo que la versión en físico es también una Game Preview y se irá actualizando y tal xD

Pues creo que mañana me pasaré a por el en GAME.
abeliyo86 escribió:@angelillo732 Joder, llevo yo no se cuentas partidas en PC y 4 en One y no quedo ni entre los 10 primeros.... XD

El truco es ir con el escudo de energía pegado al culo xD
@angelillo732 ya te daras cuenta que no solo es ese el truco,jejejeje,cuando la peña ya pilote bien el juego tendras que arriesgar y asaltar posiciones fundamentales con tu yeep,dacia o moto y apartir de esa posicion ganada moverte con inteligencia,y que luego el circulo te cierre a favor ayuda mucho.:)

La sensacion que me da es que el juego pide si o si los 60fps,fluidez y rapidez de respuesta es fumdamental, y sobre todo evitar los mareos a 30 fps que siente mucha gente.
Pero lo de que no esté el modo squad ¿es cuestión de horas, días o qué se sabe?
el juego graficamente es patetico en la X, tiene buenos detalles, pero que encima vaya a 30 fps. Eso si, divertido es un rato XD
Sakai escribió:Entiendo que la versión en físico es también una Game Preview y se irá actualizando y tal xD

Versión física ? ve, ve al Game y compra el juego, veras que sorpresa te llevas [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:
Sakai escribió:Entiendo que la versión en físico es también una Game Preview y se irá actualizando y tal xD

Versión física ? ve, ve al Game y compra el juego, veras que sorpresa te llevas [carcajad]

Sí que hay versión física.....es la versión en la que físicamente vas a una tienda donde te dan un codigo de descarga digital
[qmparto]
Joder cabrones, y yo currando..... me estais haciendo perder tiempo jajaja. Bueno en el fortnite a mi tambien me rasca mucho en la espera cuando hay tanta gente y en el avion, bueno bus en este caso tambien pega rascadas interesantes.... pero luego va mas o menos fino y aveces tambien tarda en cargar texturas, me parece que es muy similar en rendimiento.... con ganas de catarlo a la noche [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
para los que lo esteis jugando ya .. si no hay aún modo squad, que modos disponibles hay?? solo el solitario??
benru82 escribió:para los que lo esteis jugando ya .. si no hay aún modo squad, que modos disponibles hay?? solo el solitario??

Modo solitario y dúo.
gracias gente!! .pues esperemos que no tarden mucho en meter el modo squad , xq vaya putadón!!
Error al comprar con PayPal en Joncón.
Mal rollito.
Cuanto ocupa?

Estos de Game siempre igual.
10652 respuestas