Bueno, primeras cinco partidas del juego.
Por partes, en líneas generales, en una ONE S va relativamente bien, teniendo en cuenta que se supone la peor versión del PUBG en cuanto a optimización. Ralentizaciones, al principio, y ocasionales durante la partida en zonas con muchas casas o arbolado, pero bastante jugable. Evidentemente, le falta mucha fluidez, comparado con los lanzamientos, digamos, terminados actuales, pero teniendo en cuenta que es la versión 0.5.24 hay mucho trabajo de depuración y optimización por delante. No he tenido problemas de cuelgues, salidas del jueguo, ni similares.
Echo de menos una mejor gestión del inventario y el no tener accesos rápidos al mismo, o es que no sé hacerlo.
Ya en el plano de sugerencias, no sé, a pesar de ser 99 jugadores, el mapa es muy grande. Da la impresión de que esté un poco "vacío". Aunque por otro lado es mejor de cada a un juego más táctico. Quizá fuera buena la inclusión de animales depredadores, o algo que te haga sentir aún más tensión... ¡si cabe! porque termino con las axilas sudadas...
Otra duda que me viene es si en alguna partida no se llega a los 99 jugadores, si el juego se lanza igual, porque con menos jugadores, los encuentros serían menos frecuentes.
También sería bueno que las armas y objetos no estuvieran siempre en los mismos sitios, para que no se memorizara donde se encuentran los objetos buenos. Ya he oído varias veces "lánzate aquí o allá, que están los mejores recursos". No estoy seguro si esto es así, pero como sugerencia.
Por lo demás, la idea y el planteamiento, tan sencillo, como genial y adictivo. Si lo pulen y lo dejan con un buen rendimiento y haciendo caso a la comunidad, hay juego para rato, y piques asegurados.
A mi también me llama la atención que en ONE ocupe 5 GB y en PC, 30. La única explicación es que las texturas de PC sean mucho mejores y más trabajadas, porque en ONE dejan bastante que desear, comparadas con los últimos lanzamientos. Me viene a la cabeza, por ejemplo, Wildlands, que siendo también de mundo abierto, le pisa la cabeza gráficamente, y en rendimiento, a PUBG.
Aaaahhh! y autoapuntado, no por favor!!! que esto no es un COD...