Playerunknown's Battlegrounds

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La oferta de la x con el pubg es solo hasta fin de año.
yosu888 escribió:
donleo escribió:
yosu888 escribió:Una pregunta chorra,con mando se puede ver tus alrededores mientras corres en una direccion como en pc usando el ALT?

RB

Gracias,y otra cosa que mi colega nose entera,para cambiar de armas primcipales sin pasar por la pistola que boton es?

Uff, eso no lo he descubierto y fastidia mucho. Alguna vez la he palmado por querer cambiar a escopeta en encuentro frontal y que me saltara la pistola [facepalm]

Sería sencillo que hicieran como en el Division. Y para cambiar entre las dos principales y doble Y para pistola.
jose619metallic escribió:¡Buenas! ¿Alguien que lo juegue en la FAT me puede decir qué tal funciona? Tengo la FAT y no tengo intención de cambiarla y la verdad que este juego me atrae muchísimo. Veo muchísimos vídeos y me entretengo bastante viéndolos, no me quiero imaginar jugando. Pero tengo la sensación de que me va a ir tan mal que sea injugable. Y yo no me preocupo ni por los gráficos ni nada, y me importa poco que en la caída del avión vaya mal. Me gustaría saber si una vez estás en partida se puede jugar sin problemas.

¡Gracias!

+1, sólo que yo espero que me lo regalen junto al mando élite estas fiestas, así que si va mal tampoco pierdo mucho :p De todas formas yo espero que con el tiempo acabe siendo jugable 100% en todos los modelos, aunque en nuestra amada Fat siempre irá un poco peor.
donleo escribió:
yosu888 escribió:
donleo escribió:RB

Gracias,y otra cosa que mi colega nose entera,para cambiar de armas primcipales sin pasar por la pistola que boton es?

Uff, eso no lo he descubierto y fastidia mucho. Alguna vez la he palmado por querer cambiar a escopeta en encuentro frontal y que me saltara la pistola [facepalm]

Sería sencillo que hicieran como en el Division. Y para cambiar entre las dos principales y doble Y para pistola.

Yo tampoco lo sé, me tachareis de noob pro con ya me a pasado también a mi lo que hago es desechar directamente las pistolas y quedarme solo con dos principales, fusil y escopeta
Llevo 4 partidas y voy perdidísimo.

Cómo coño le pongo la munición a las armas? Me he encontrado ya varias armas sin munición y resulta que en el inventario tengo cajas de munición pero no logro cargar lar armas.

Me han matado ya un par de veces por ir con un arma sin balas! Jajaja.
MindTheGap escribió:Llevo 4 partidas y voy perdidísimo.

Cómo coño le pongo la munición a las armas? Me he encontrado ya varias armas sin munición y resulta que en el inventario tengo cajas de munición pero no logro cargar lar armas.

Mantén pulsado la X
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que doloroso es cuando quedas 2º [decaio] [qmparto]
jose619metallic escribió:¡Buenas! ¿Alguien que lo juegue en la FAT me puede decir qué tal funciona? Tengo la FAT y no tengo intención de cambiarla y la verdad que este juego me atrae muchísimo. Veo muchísimos vídeos y me entretengo bastante viéndolos, no me quiero imaginar jugando. Pero tengo la sensación de que me va a ir tan mal que sea injugable. Y yo no me preocupo ni por los gráficos ni nada, y me importa poco que en la caída del avión vaya mal. Me gustaría saber si una vez estás en partida se puede jugar sin problemas.

¡Gracias!

Yo lo juego en la fat, lo compré al minuto de estar en la store (literal) y de no sé cuántas partidas sólo me ha tirado una vez y era jugando en escuadrón, el juego, como ya se ha dicho va regular cuando vas en el avión y cuando estás en paracaídas, pero estos momentos son más irrelevantes que cuando estás ya en tierra, una vez pisas tierra, el juego suele ir fluído, lo suficiente como para que el juego sea perfectamente jugable, sólo baja algo los fps cuando vas en vehículo, pero a la hora de la acción no suelen bajar los fps.

Por cierto, de todas las armas que he usado, se me hace muy difícil el manejo de la escopeta, os pasa a vosotros lo mismo? Dentro de las casas reviento mucho más con una uzi que a escopeta.
Gartenzwerg escribió:
MindTheGap escribió:Llevo 4 partidas y voy perdidísimo.

Mantén pulsado la X

Perfecto. Muchas gracias! ;)
MonstruoAkina escribió:Que doloroso es cuando quedas 2º [decaio] [qmparto]

Jaja si, yo la he cagado por no saber usar de manera rápida un kit médico, le he dado al gatillo derecho y he delatado mi posición con una bonita bala al aire.

Se puede usar sin entrar al menú?
Bueno pues ya he conseguido ganar, así que esta noche POLLO para cenar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JUEGACO!!

@URTYK cruceta abajo vas cambiando MEDICINAS y manteniendo la cruceta abajo te lo 'chutas'
En el menú principal, cuando entro en trayectoria me salen todos los marcadores a 0. Tb os pasa?
URTYK escribió:
MonstruoAkina escribió:Que doloroso es cuando quedas 2º [decaio] [qmparto]

Jaja si, yo la he cagado por no saber usar de manera rápida un kit médico, le he dado al gatillo derecho y he delatado mi posición con una bonita bala al aire.

Se puede usar sin entrar al menú?

Si, la cruceta abajo, si la mantienes te cura por defecto, su le das varias veces cambia entre los que tienes
@MindTheGap tienes que seleccionar el modo (solo-duo-squad) y el servidor y darle a aplicar para ver tus estadísticas. Las mías en solo dan pena xd
A mí me falta decisión, muuuuucha decisión [carcajad]

Voy dejando que se acerquen y al final mierda, jeje
[quote="MindTheGap"]En el menú principal, cuando entro en trayectoria me salen todos los marcadores a 0. Tb os pasa?[/quotet
Tienes que apretar el boton Y y seleccionar el servidor en el que juegas ya sea EU,NA O AS,y el modo en el que juegas asi te saldran las estadisticas
Sí, sí, lo he visto. Gracias por las respuestas.!! ;)

¡Gracias!

Qué pasa tío.
Yo lo estoy jugando en una Fat Day One y se ve como el puto culo pero se puede jugar perfectamente una vez llegas al suelo.
El juego es súper divertido, no te lo pienses amigo, merece la pena.
S0L0 escribió:Esto se pudre...

Buenas @SOLO , este tipo de comentarios sin más explicación se considera "flame".

Quedas avisado.
No hay ninguna manera de probar el juego? Me atrae mucho pero no sé si será muy denigrante en una FAT
grimEol escribió:No hay ninguna manera de probar el juego? Me atrae mucho pero no sé si será muy denigrante en una FAT

Lo juego en una FAT Day One y el juego se ve mal, no te voy a mentir, en el avión vas a tirones y cuando te lanzas tarda mucho en cargarse el mapa, las casas y todo eso no sé si me explico, cuando estás casi llegando a tierra es cuando empiezan a aparecer poquito a poco las casas, puentes y todo lo demás.
Una vez con los pies en la tierra la cosa mejora y se puede jugar perfectamente, el juego es super divertido y cada partida es distinta, no te lo pienses, este juego había que probarlo sí o sí.
Kurosawa42 escribió:
pakoti90 escribió:Joder ya están los mancos llorando por el apuntado en el juego? Que enfermedad de comunidad tenemos en consolas...

Hombre ,no ves que este juego es el anti niños rata y el de los proplayer COD con su apuntado y surrealismo en armas ? Claro necesitan eso para jugarlo y si se puede 300 tíos corriendo como locos poseídos jejeje .
En fin ,como para ponerles a jugar al Arma 2 o al 3 jejeje.
En tono de coña y humor lo que dije eh ,nadie se enfade Cada género en su sitio ,esto no es COD o similares y ya está
Saludos jugones .

No pero que esta claro vaya,este juego es tactico y requiere de muchas mas habilidad que un simple COD y por el bien del juego esperemos que la version de consola siga siendo asi.
Que vicio de juego!
grimEol escribió:No hay ninguna manera de probar el juego? Me atrae mucho pero no sé si será muy denigrante en una FAT

Tú piensa que el juego esta teniendo muy pocas devoluciones, está vendiendo muy muy bien y la mayoría de gente que lo está jugando está contenta, luego igual lo pillas y no te gusta por el tipo de juego, pero si fuera mal, las devoluciones estarían al orden del día, ya que MS para eso no se complica y te devuelve el dinero. Búscate un amiguete para compartir y a muy malas pues habrás perdido 14 euros, que no es ningún drama. Eso sí, ten claro que estas comprando una versión en desarrollo de un juego, a un precio reducido, no le pidas que sea como un juego acabado, porque el juego tiene sus fallos, sus cosas y demás, si lees el hilo, veras lo que te puedes encontrar.

Saludos
Ojo q el juego en cdkeys y usando el codigo de facebook del 5% se queda en unos 20€. Compra obligada aunque solo sea por tener un exclusivo
AndresMC escribió:Ojo q el juego en cdkeys y usando el codigo de facebook del 5% se queda en unos 20€. Compra obligada aunque solo sea por tener un exclusivo

¿Qué código?

Vale, ya lo he visto.

En total se queda el juego por 20.89 euros.
Creéis que acabarán arreglando el juego hasta dejarlo casi al 100% optimizado o lo dejarán tal y como está?
MindTheGap escribió:Creéis que acabarán arreglando el juego hasta dejarlo casi al 100% optimizado o lo dejarán tal y como está?

Que van a arreglar cosas?? Seguro al 100%
Que van a tardar un huevo y parte del otro? Seguro al 100%
Que la espera es soportable conforme el juego está ahora? Seguro al 100%

El dia 20 (en 4 dias) sale la primera version final de PC. Veremos si hay mejoria
@MindTheGap cómo lo van a dejar así.. y más este juego.. ains..

Que conexión tienes? Eso no lo había visto.
Barruso escribió:

Que conexión tienes? Eso no lo había visto.

120 megas de ono.

[666] [666] [toctoc] [toctoc] eso es un superheroe tio lo ves raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí antes me pasó algo parecido, iba andando y de repente pegó un lagazo y apareció uno delante mía [+risas]
A mi con 300 megas tambien me ha pasado eso... y eso solo me pasaba cuando entraban americanos a jugar partidas en el mismo server donde yo estuviera en gow, battlefield o duty.
Hola.. me comprado el juego hoy.. si alguien quiere echar unas partidas en modos quad o duo.. mi id.. LaTruE

No he dicho nada, era fallo de mi conexión XDDD
Soberano escribió:Yo me he cascado bastante TOP10, pero no he ganado nada y me cuesta horrores, pero horrores matar.

Juego sin confianza porque me da la sensación de que a la mínima que me encuentre a alguien de nivel, me va a fulminar. Llevaré unas 25 partidas y unos 4-5 Top 10.

Antes en el puente le seguía a un tío la mancha azul y yo estaba en zona segura (vamos, él estaba bajo presión) y me ha follado pero bien, supongo que será la práctica.

En cambio ahora misma una partida horrorosa en la que apenas he encontrado equipamiento, 6º puesto.

El juego vicia cosa mala, a mi en la X me va de perlas, en temas de lag (la X tiene puerto gigabit) y demás, no me ha crasheado ni una sola vez.

Se nota que va subiendo el nivel, desde el martes más jodido el juego y mi tiempo es limitado...

Puff ya somos 2 ..soy un verdadero muñones con las armas...los mas que he matado en una partida a sido a 2....he lleagdo varias vaes al Top 10 pero no porque mate si no por que me escabullo...y me tiro la mitad del tiempo corriendo a zona segura...siempre voy bajo presion ...he llegado a cruzar el mar ese que se para la isla de la base militar a nado porque no me daba tiempo llega a los puentes y no veia ni lanchas ni vehiculos...

El problema es ese que comentas..la gente empieza a coger nivel y uno sigue igual de muñones,asi que cada vez me matan mas facilmente....llega a frustrar un poco la verdad....solo se sinete uno aliviado cuando de vez en cuando mato a alguno......a ver si uno empieza a coger ritmo por que si no jodidos vamos...
Hoy me ha disparado uno desde atrás mientras subía una colina. Y por primera vez me he girado le he visto a unos 150 metros y le he matado en cuanto ha asomado para apuntarme él a mi de un tiro en la cabeza.

Poco a poco parece que voy aprendiendo a apuntar :)

Pdta: la mirilla x4 veo que es de lo más importante en el juego
Lo que yo noto es que el dia antes y el mismo dia de salida se jugaba de maravilla. Sin tantos lagazos y tantos tirones de conexión.

Ahora, sufro mas cosas raras...
No voy ni a molestarme en leer de mas..... so voy a contestar a los ..... , yo soy de los que he pedido mejora de apuntado, que no autoapuntado que es muy distinto, en mi caso he bajado la sensibilidad y punto muerto y me ha mejorado mucho las sensaciones....ni me considero manco ni niño rata, con la edad maduras.... pero aqui mas de uno deberia ser mas respetuoso al hablar o hacerse una paja y relajarse. Saludos

pd.
yosu888 escribió:

[666] [666] [toctoc] [toctoc] eso es un superheroe tio lo ves raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostias que heavy jajaja, no lo habia visto, sera el chaleco de invisibilidad jajaja
SouthPole escribió:Lo que yo noto es que el dia antes y el mismo dia de salida se jugaba de maravilla. Sin tantos lagazos y tantos tirones de conexión.

Ahora, sufro mas cosas raras...

Es que les ha entrado un millón de jugadores de golpe, dales algo de tiempo xD
Vamosss
Primera victoria, pero que bien sienta ganar una partida.

Mi gamertag es pepalex, por si queréis jugar alguna partidilla...
Imagen
¿Entonces se nota en los fps el desactivar las capturas y grabación?
mekausmal escribió:No voy ni a molestarme en leer de mas..... so voy a contestar a los ..... , yo soy de los que he pedido mejora de apuntado, que no autoapuntado que es muy distinto, en mi caso he bajado la sensibilidad y punto muerto y me ha mejorado mucho las sensaciones....ni me considero manco ni niño rata, con la edad maduras.... pero aqui mas de uno deberia ser mas respetuoso al hablar o hacerse una paja y relajarse. Saludos

pd.
yosu888 escribió:

ostias que heavy jajaja, no lo habia visto, sera el chaleco de invisibilidad jajaja

Estoy contigo, la gente se piensa que por decir que mejoren el apuntado es decir que te regalen las bajas y que eres un manco, yo también he bajado la sensibilidad y ahora voy un poco más seguro pero aún así noto la mierda de aceleración que tiene al apuntar.
Por si de verdad lo miran los desarrolladores y lo tienen en cuenta: Yo no quiero auto apuntado ni asistido ni nada. Para eso hay otros juegos.
Un saludo.

Jorge.
mekausmal escribió:No voy ni a molestarme en leer de mas..... so voy a contestar a los ..... , yo soy de los que he pedido mejora de apuntado, que no autoapuntado que es muy distinto, en mi caso he bajado la sensibilidad y punto muerto y me ha mejorado mucho las sensaciones....ni me considero manco ni niño rata, con la edad maduras.... pero aqui mas de uno deberia ser mas respetuoso al hablar o hacerse una paja y relajarse. Saludos

pd.
yosu888 escribió:

Puntazo lo mio..me he metido en el Servidor de Asia por ver como tiraba ,por curiosidad vamos.....y entro en una casa nada mas empezar y sin armas ni nada me ha aparecido de la nada un tio nadando en el aire a 1 m de altura...como veia que estaba sufriendo el pobre ..pues lo he matado a puñetazos... [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estaba saltando con la moto sin ir a mucha velocidad y estando a unos 50cm de altura me he bajado de la moto y he muerto instantáneamente ¬_¬ xD
Buah, lo dejo por hoy, qué dinámica tan negativa.

Oigo pasos, estoy en el trastero de una casa en zona segura, encañono en primera persona con la escopeta y no le hace nada [tomaaa] [tomaaa] [decaio] y pumm, muerto.
Soberano escribió:Buah, lo dejo por hoy, qué dinámica tan negativa.

Oigo pasos, estoy en el trastero de una casa en zona segura, encañono en primera persona con la escopeta y no le hace nada [tomaaa] [tomaaa] [decaio] y pumm, muerto.

El llevaría chaleco o casco buenos y tu no.
10652 respuestas