Rebozamiento escribió:Vienen compañeros preguntando que tal va el juego para saber si comprarlo o no y veo a otros usuarios literalmente mintiéndoles.
Una cosa es ser fan de una marca o lo que sea, pero engañar a un compañero para que se gaste un dinero que seguramente no le sobre me parece de ser mala persona.
El juego rasca (y mucho) después del aterrizaje, otra cosa es que dependiendo de la persona moleste más o menos, pero pasar pasa.
En fin que si alguien que quiere informarse aquí para comprar el juego lee esto, le aconsejo encarecidamente que busque información en otro sitio, porque vaya tela...
Y podrías citar eso que dices, yo me siento un poco metido en eso que comentas, una cosa es que se dé una opinión y otra que estemos mintiendo o seamos malas personas, yo todo lo que he leído y me incluyo por lo que he escrito unos post encima tuyo, es que el juego esta verde, con fallos, pero es disfrutable, el mayor problema es que no sea el tipo de juego de uno, como es mi caso. Te lo digo de buen rollo, que conste, pero es que mentir y malas personas, me parece un poco mucho exagerado. Se ha repetido hasta la saciedad, que es un juego en desarrollo, que va mejor en la X, que One va justito, que los gráficos son flojos, lo de los fps, lo del avión, página tras página, no entiendo donde cabe la mentira ahí.
Saludos