Playerunknown's Battlegrounds

A mi parece un canteo llegar con un coche a los últimos círculos, me veo más como un blanco fácil y ruidoso, en cuanto puedo me bajo. Muchas veces palmo al poco tiempo, pero disfruto más que dando vueltas.
@Kuouz pienso igual y hago lo mismo: bajarme del coche si quedan -20 y estoy en la zona blanca.

Ya para todos. Respecto a los coches y en general: creo que todos coincidimos al pensar que esta gente se esta currando el juego, y entre otras cosas, buscan un buen balance de armas y situaciones. Otra cosa es que luego esos cambios nos gusten más o menos.

Joder, aun recuerdo los MESES de la mancopeta en Battlefield 3.
https://youtu.be/xZS0L4IuMTY

Hablamos de EA. Dice. Battlefield 3. 70€ (sin dlc). Y tardaron en cambiar una escopeta más tiempo del que lleva Pubg a la venta. ¿Cómo te quedas?

P.d: voy a pedirles el #uto selector de color para la "cruz" de apuntado.
Da error y no puedo jugar. :(
@yonyosef Yo y mi squad estamos igual...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer hice mi primera vicitoria.

El juego no me llamaba la atencion para nada, jugue al fortnite un poco y tampoco me parecio la gran coda.

El PUBG veia videos de alguna gente jugando y demas pero hasta ahi, me pille la consola hace tres dias y decidi arriesgarme a pillarla con el juego y la verdad es que no me arrepiento.

El juego con unos buenos cascos es una pasada, la sensacion de tension que desprende, la jugabilidad de tener que ir con los cinco sentidos...

No se, el juego tiene algo que engancha y eso es bueno.

Un saludo.
Nameless escribió:
P.d: voy a pedirles el #uto selector de color para la "cruz" de apuntado.

De momento lo que se puede hacer es subirle o bajarle el brillo a las miras de punto rojo, holográficas y x2. Lo que hay que hacer es mientras apuntas aprietas RB y sin soltarlo le das a arrriba o abajo en la palanca izquierda. Yo lo bajo siempre y así el brillo no me tapa nada, sobre todo en la holo.

P.D: Mirad como emboscamos en el puente.Nada más caer cada uno coge un vehículo y un arma para llegar rápidamente y ser los primeros allí.Luego vamos looteando a los cadáveres(el mejor looteo del juego es el de un cadaver :p ).
Ayer llegamos a dejar amontonados más de 7 u 8 coches .... incluso al final ganamos y todo siendo squad de 3 :) http://xboxdvr.com/gamer/el%20CHINOCUDE ... o/43053133
@O Dae_soo que bueno el video. Me ha recordado a la escena del puente en el planeta de los simios...solo que aqui nadie cruza la barricada.

Lo de la mira me refiero a la del juego, la blanca y fina que indica dónde miras o cuando disparas de cadera.

Aun así, me he dado un tiempo con el juego. Desde el 15 diciembre o asi que llevaba jugandolo todos los días...
Buenas compañeros, tengo una pregunta. He estado echando un ojo para comprarlo en cdkeys para xbox one pero pone que es la ‘preview’. probablemente ya se preguntó pero es esto normal? Una vez que lo lancen completo actualizará gratis?

Gracias!
simimc escribió:Buenas compañeros, tengo una pregunta. He estado echando un ojo para comprarlo en cdkeys para xbox one pero pone que es la ‘preview’. probablemente ya se preguntó pero es esto normal? Una vez que lo lancen completo actualizará gratis?

Gracias!

Si, se va actualizando hasta llegar a 1.0.
snul9 escribió:
simimc escribió:Buenas compañeros, tengo una pregunta. He estado echando un ojo para comprarlo en cdkeys para xbox one pero pone que es la ‘preview’. probablemente ya se preguntó pero es esto normal? Una vez que lo lancen completo actualizará gratis?

Gracias!

Si, se va actualizando hasta llegar a 1.0.

Ok voy a ello entonces! Gracias :D
@simimc También significa que no va al 100%, que tiene fallos y que falta por pulir.
Incluso que igual acaba no saliendo.

Solo para que lo tengas en cuenta. Yo muy contento de tenerlo.
Pille el juego hace 3 dias y la verdad esta guapo, pero viendo la diferencia de optimizacion con PC me entran ganas pegarle fuego, si fuera a 60fps seria una delicia pero desespera esos tirones al apuntar, ( hablo con la xbox one x)
Tiene esto pinta de mejorar? porque todas las noticias son del 2017 y ya estamos en Febrero.
dino69 escribió:Pille el juego hace 3 dias y la verdad esta guapo, pero viendo la diferencia de optimizacion con PC me entran ganas pegarle fuego, si fuera a 60fps seria una delicia pero desespera esos tirones al apuntar, ( hablo con la xbox one x)
Tiene esto pinta de mejorar? porque todas las noticias son del 2017 y ya estamos en Febrero.

No me hagas mucho caso pero yo creo que si que lo iran arreglando, con lo que lo esta petando el juego seria de tontos no ir trabajando en el.
eledupor2 escribió:
dino69 escribió:Pille el juego hace 3 dias y la verdad esta guapo, pero viendo la diferencia de optimizacion con PC me entran ganas pegarle fuego, si fuera a 60fps seria una delicia pero desespera esos tirones al apuntar, ( hablo con la xbox one x)

No me hagas mucho caso pero yo creo que si que lo iran arreglando, con lo que lo esta petando el juego seria de tontos no ir trabajando en el.

Pero lo de los 60 fps olvidate porque no quieren lastrar la S ni la Fat y bla bla bla
@EnekoDeep no va la cosa de paridad, la X ni siquiera mantiene los 30, como para ir a 60.
En este tipo de juegos tan lentos y tacticos no echo de menos los 60fps, si fuera mas frenetico pues mira.

Pero en PUBG o ghost recon y cosas asi, por mi que los capen a 30fps estables y los carguen graficamente.

PD: Ya cuando el PUBG vaya a 30fps estables sera la ostia xD
60fps es lo suyo en este juego.

Tu calcula los meses que hay desde marzo a diciembre, y luego piensa que en xbox salió el mes pasado...
No se si yo voy en picado o es que los jugadores van mejorando una brutalidad, hoy me sentí en momentos completamente fuera de lugar, todo el mundo me mataba, caer con dos o más en una zona entrar cada uno en una casa yo salir con una Granada una mira punto rojo y una pistola y los otros akm m16 y acribillarme, hoy todo salía mal
Joder , sinceramente esque parece un juego de la 360 , lo unico que pido es un poco mas de fluidez porque en las casas llegas a marearte en primera persona, el juego es cojonudo y transmite esa tension de estar solo contra el mundo, pero la fluidez es esencial, tanto para moverte como para apuntar , coincido tambien con otro usuario que se quejaba en el tema del sonido, con cascos 5.1 escuchas pasos y es una rifa por donde te saldra el tio, me siento vendidisimo si estoy a cubierto.
Ahora mismo me recuerda a jugar al gta IV de 360
Pues yo el trma sonido, salvo el de los vehiculos no lo veo mal.

Me he salvado muchas veces de yo estar en el piso de arriba de una casa cogiendo cosillas y escuchar como entra uno por abajo y sabes por donde esta exactamente hasta esperarlo y matarlo.

Y mis cascos son una puta basura de las baratas.
anoche era injugable, menuda puta mierda de la, disparos detras de paredes, gente inmortal...

los fines de semana va como el puto culo
Yo desde el último parche he vuelto a matar como antes, el 99% de los duelos los gano sin problema, e incluso tiro a patrullas de 3, pero eso entre semana, el finde se vuelve un poco locura, ayer 3 tiros en la cabeza con la kar a uno y el tio ni se movía [+risas]

Acabamos mucho en top 10 pero siempre nos mata algún rezagado, tenemos muy mala suerte para eso (además nunca cubrimos la espalda).
elmasmalo escribió:anoche era injugable, menuda puta mierda de la, disparos detras de paredes, gente inmortal...

los fines de semana va como el puto culo

Pues a las 2am me llegó el pollo que había pedido para cenar:

http://xboxdvr.com/gamer/nacgiver/video/43095319

Si mirilla, ni cobertura [chulito]

Está claro que cada uno tenemos una percepción del juego, que tiene mucho recorrido para mejorar, pero es perfectamente jugable.

Con todas las copias que han vendido, seguro que el juego lo irán dejando fino, ojalá llegue a la jugabilidad que tiene en este momento en PC. Tiene que ganar en estabilidad y fluidez.
@nacgiver No es percepción de cada uno, el juego bien no va, hay partidas que si y otras que no, si esto pasa en casi todos los shooter online.
dino69 escribió:Joder , sinceramente esque parece un juego de la 360 , lo unico que pido es un poco mas de fluidez porque en las casas llegas a marearte en primera persona, el juego es cojonudo y transmite esa tension de estar solo contra el mundo, pero la fluidez es esencial, tanto para moverte como para apuntar , coincido tambien con otro usuario que se quejaba en el tema del sonido, con cascos 5.1 escuchas pasos y es una rifa por donde te saldra el tio, me siento vendidisimo si estoy a cubierto.
Ahora mismo me recuerda a jugar al gta IV de 360

El tema del sonido es algo que en este juego va bien, si tienes un tío caminando en casa deberías saber por donde viene, y mas si tienes 5.1...En cuanto a los disparos es mas difícil pero mas o menos se detecta de donde salen.
Pues yo tengo unos bose del curro de 300 eu, creo que son bastante buenos, pongo el gears y se x donde me vienen, pongo este y nolose....puede que sea percepcion mia pero yo como esta me cuesta.... o empiezo a pensar que haya alguna configuracion en la consola k tenga que afecte a este juego, puede ser?si es asi agradeceria ayuda, y luego el hdr en la xbox one s esta mal implementado, falta pulir , se ve todi muy oscuro...lo arreglo en este juego de momento con un filtro de la tele, el resto para mi perfecto.

pd. lo he dicho dos o 3 veces, nose si es placebo pero siempre que inicio el juego, aunque este en region europa le vuelvo a seleccionar, me da la sensacion que sino aveces entraba en otro servidor, como si fuera un bug.... y desde entonces me va super bien, podria ser placebo como digo xo asi soy feliz, saludos

pd2. los disparos es lo k mejor distingo, y los coxes lo peor
Pues anoche a las 2 de la madruga cayó otro pollo

[beer]

Se nota un montón la experiencia en el juego, sólo faltan que mejoren las cajas de loteo para personalizar el muñeco.

4 cajas abiertas y 2 camisetas iguales junto con 2 pantalones iguales....
Acabo de hacer un 3o iba bien armado... da rabis xk nose ni de donde me han matado [enfado1]
Porfinnn he quedado el numero 1, joer me ha costado como unas 50 o 60 partidas.
albertosh escribió:Porfinnn he quedado el numero 1, joer me ha costado como unas 50 o 60 partidas.

Estadísticamente ganas una de cada 100 [sonrisa]
Hoy he reventado un coche con los 4 enemigos dentro. Ha sido orgásmico.
Pakonabo escribió:Hoy he reventado un coche con los 4 enemigos dentro. Ha sido orgásmico.

Jajajaja joe l has podido grabar eso.
Se sabe cuándo sacaran el nuevo mapa? Salu2 y cenar pollo
albertosh escribió:
Pakonabo escribió:Hoy he reventado un coche con los 4 enemigos dentro. Ha sido orgásmico.

Claro, cuando le das a grabar , grabas los ultimos 30 segundos no? Esta muy bien la opcion, yo no lo uso nunca, es mas lo tengo desactivado desde hace mucho
mekausmal escribió:
albertosh escribió:

Claro, cuando le das a grabar , grabas los ultimos 30 segundos no? Esta muy bien la opcion, yo no lo uso nunca, es mas lo tengo desactivado desde hace mucho

graba segun a que le des y como lo tengas configurado

o bueno, tbn lo ha podido capturar retransmitiendo la consola en el pc xD
Me he dado cuenta que los findes es horroroso jugar... Ayer lo intentamos y lo intentamos y nada... Era caer y para nosotros sólo miras, escopetas y pistolas. Los guiris al lado con cascos nivel 3 y Scar y M4. ¡En casi todas las partidas! En otra llegamos al final, quedaba sólo uno, le hinchamos yo con SK12 y mi amigo con M16, da cuatro saltos y nos revienta de dos balas. Increíble.

Ahora, me gustaría que vieseis esto. No estoy seguro si muero a través de la pared o me mata por la puerta de en frente. En caso de ser la puerta, que alguien me explique cómo él me ve y yo a él no, ¡Ni mi compañero! Y en caso de ser la pared... Cero comentarios.

http://xboxclips.com/iJoseMora/8e642f27 ... f3d191a355
@jose619metallic Si, los findes va como el culo no, lo siguiente, se llega a parecer por momentos a battlefield 4 nada más salir xD

Respecto a lo otro, no lo se, si que es un poco raro la verdad.
Yo en PC si que me han pasado cosas raras, sobre todos cuando ves la repetición de la cámara de la muerte, en One de momento no he experimentado nada tan extraño al menos de momento.
Oye, a alguien le pasa que con el franco VSS al apuntar con la mirilla no se mueve con fluidez sino que tengo que empujar mucho el stick y se va a tomar por culo...¿? que sensibilidad tengo que tocar, porque solo me pasa con este franco, con scarL Kar etc con mira x2,x4,x8 no tengo este problema ¬_¬
toreter escribió:Oye, a alguien le pasa que con el franco VSS al apuntar con la mirilla no se mueve con fluidez sino que tengo que empujar mucho el stick y se va a tomar por culo...¿? que sensibilidad tengo que tocar, porque solo me pasa con este franco, con scarL Kar etc con mira x2,x4,x8 no tengo este problema ¬_¬

Me pasa igual, ayer la cogí y te vuelves loco, con nada q tocas el stick se va a tomar por culo
Este juego merece la pena? Hay que contar que hay que pagar online también.

El Fornite no me gusta. Se parece?
selezma escribió:Este juego merece la pena? Hay que contar que hay que pagar online también.

Se parecen en que son juegos de battle royale, pero es como si comparas need for speed con asseto corsa, en realidad no se parecen en nada.
selezma escribió:Este juego merece la pena? Hay que contar que hay que pagar online también.

Es como comparas call of duty y battlefield.

Fortnite es mas rapido y frenetico con partidas mas cortas. En el PUBG son mas largas, es mas pausado y lento.

A mi no me gustaba ninguno de los dos, pero me pille la consola con el PUBG y engancha que no veas.
A ver necesito a alguien para aunque sea formar una squad digna ya que tela solo. Lo estoy sufriendo. A ver si alguien de por barcelona o de japon me agrega
alvarions escribió:A ver necesito a alguien para aunque sea formar una squad digna ya que tela solo. Lo estoy sufriendo. A ver si alguien de por barcelona o de japon me agrega

y sino es de barcelona o japon que??
Se puede jugar a este juego con wifi? Llevo dos partidas con el retraso de red cada dos por tres.. red 5GHZ y el router esta a la misma posición que la one x pero al comedor ( pared entre medio) voy de retraso en retraso y me matan. Y 300 mb..

Por cierto como teneis configurada la zona muerta??
hay alguna manera que apuntemos presionando lt? o hay que darle siempre un sólo toque?
pepalex escribió:hay alguna manera que apuntemos presionando lt? o hay que darle siempre un sólo toque?

En opciones pon configuración "tipo B".
De nada
pepalex escribió:hay alguna manera que apuntemos presionando lt? o hay que darle siempre un sólo toque?

Si, entra en configuración del mando y ponlo en el modo 2, así tendrás apuntado en LT como en la mayoría de shooters.
10652 respuestas