Playerunknown's Battlegrounds

kikote79 escribió:
Juanakomlg escribió:Hola se sabe si tienen pensado, meter en algún parche algún modo rendimiento, para qué en la xbox one x pueda correrlo 60 frames aunque sea en 1080p? Salu2

Pregunta del millon... yo no pierdo la esperanza aunq de informacion sobre eso poco hay

Gracias por contestar, tocará esperar entonces. Tengo la fat la cuál me esta dando problemas con la lectura de los disco y me estoy empezando a calentar con la x. Salu2
Vengo a decir que por fin he podido descubrir la zona redonda del mapa JAJAJAJA soy muy torpe en PUBG XD
Kill3R_1 escribió:Vengo a decir que por fin he podido descubrir la zona redonda del mapa JAJAJAJA soy muy torpe en PUBG XD

Que zona redonda?
Juanakomlg escribió:
kikote79 escribió:
Juanakomlg escribió:Hola se sabe si tienen pensado, meter en algún parche algún modo rendimiento, para qué en la xbox one x pueda correrlo 60 frames aunque sea en 1080p? Salu2

Pregunta del millon... yo no pierdo la esperanza aunq de informacion sobre eso poco hay

Gracias por contestar, tocará esperar entonces. Tengo la fat la cuál me esta dando problemas con la lectura de los disco y me estoy empezando a calentar con la x. Salu2

Lo q si te puedo decir es q despues de jugarlo en fat y despues en x ( q es la q tengo hace un mes) la diferencia es notoria, tanto en fluidez y graficos como en crasheos, con la x ninguno en 20horas.
Como he dicho antes, creo q tarde o temprano veremos un salto de diferencia mayor con respecto a fat y algo mas parecido a pc en x, yo lo disfruto muchisimo en la x aunq si es cierto q hay q ir puliendo cosas pero bueno empeño le estan poniendo, parche cada dos semanas... es para tener confianza en esta gente. Saludosss
Yo en crasheos hara unas 20 partidas que no me crashea... hace 2 parches aprox, con one S, muy contento con las mejoras, pero todavia le queda mejora [boma]
Con las lanchas por Dios! Que han hecho?. Sonido de escopetas tiroteandote!!
Y las ventanas?, ¿Puede alguien confirmarme que han tocado el salto por las ventanas y que no soy yo el que se ha levantado hoy un tanto "ortopédico"?.
No eres el único, a mi me ha pasado que no salta por los ventanas e incluso no saltar muros.
yonyosef escribió:Con las lanchas por Dios! Que han hecho?. Sonido de escopetas tiroteandote!!
Y las ventanas?, ¿Puede alguien confirmarme que han tocado el salto por las ventanas y que no soy yo el que se ha levantado hoy un tanto "ortopédico"?.

Lo de las lanchas lo confirmo, ayer la parienta en squad y pensando todos que les estaban disparando en medio del mar XD
LO de las. ventanas no he tenido problema, y lo de los coches, he grabado dos clips, uno con un buggie y otro con un jeep, y a mi no me quitaba apenas un milímetro de vida (dándole vueltas de campana inclusive).

http://xboxclips.com/AngealK/07612634-4 ... 2ffab4a938

http://xboxclips.com/AngealK/d08ff2bd-3 ... 8e557b587b

Aquí os los dejo.

1 saludo!
yonyosef escribió:Con las lanchas por Dios! Que han hecho?. Sonido de escopetas tiroteandote!!

Con la lancha nose no lo probé pero la ventana no puedo salta como ante [uzi]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikote79 escribió:
Juanakomlg escribió:
kikote79 escribió:

Lo q si te puedo decir es q despues de jugarlo en fat y despues en x ( q es la q tengo hace un mes) la diferencia es notoria, tanto en fluidez y graficos como en crasheos, con la x ninguno en 20horas.
Como he dicho antes, creo q tarde o temprano veremos un salto de diferencia mayor con respecto a fat y algo mas parecido a pc en x, yo lo disfruto muchisimo en la x aunq si es cierto q hay q ir puliendo cosas pero bueno empeño le estan poniendo, parche cada dos semanas... es para tener confianza en esta gente. Saludosss

Yo tengo la fat desde hace como unas dos semanas y no me ha crasheado nunca al menos de momento.

No creo que sea cosa de la consola donde corra si no de circunstancias que se den en las partidas.

En la X no se pero en la la fat graficamente es muy muy justito, al principio de la psrtida tanto en el avion como cuando caes y esta cargando el mapa el framerate es muy bajo, luego ya mejora bastante y es jugable.

No se, despues de jugar juegos como shadow of the colossus en ps2 o cosas asi, no es nada que no haya visto XD
Me han metido 30.000 BPs. Comprar cajas más caras dan vestimentas más "exóticas"?
yonyosef escribió:
Kill3R_1 escribió:Vengo a decir que por fin he podido descubrir la zona redonda del mapa JAJAJAJA soy muy torpe en PUBG XD

Que zona redonda?

la que marca donde debes permanecer
yonyosef escribió:Me han metido 30.000 BPs. Comprar cajas más caras dan vestimentas más "exóticas"?

No, el precio de bp creditos no tiene nada q ver, puede tocarte lo mismo en una caja de 4000 q de 700, si kieres ahorrar creditos pillala los lunes q es el dia q menos cuestan.
Si te fijas veras q a partir del lunes van subiendo o si compras una la siguiente dobla el precio
kikote79 escribió:
yonyosef escribió:Me han metido 30.000 BPs. Comprar cajas más caras dan vestimentas más "exóticas"?

No, el precio de bp creditos no tiene nada q ver, puede tocarte lo mismo en una caja de 4000 q de 700, si kieres ahorrar creditos pillala los lunes q es el dia q menos cuestan.
Si te fijas veras q a partir del lunes van subiendo o si compras una la siguiente dobla el precio

Ok gracias.
yonyosef escribió:Y lo de saltar por las ventanas que?, ya no se puede?. Vaya cagada.
Otra cosa. Habéis subido en barca ahora?, suena como si estuviese constantemente una escopeta disparandote justo a tu lado. Es un bug continuo de sonido.

Ah es eso? Ya me parecia raro....Jajajaja anoche pillé una lancha y pensaba que me disparaba un sniper desde un puente cercano... Ahí estaba yo haciendo eses esquivando las balas imaginarias y escondiendome solo bajarme de ella.

PD; para saltar por las ventanas que se buguean romper el cristal de un puñetazo y podreis saltar por ella.... Aunque quizás con algo de dificultad.
A mi desde que tengo la S se me crashea mas que en la Fat, me suele tirar una vez al día. Por lo demás la diferencia en rendimiento es bastante notoria.

Ayer estuve probando el nuevo parche y me encuentro mucho más a gusto con las miras. También se van notando las horas de juego y ahora mismo lo que más me penaliza es la toma de decisiones en momentos claves. Ya cuando me matan no pienso "seré manco... " sino "sere gilipollas..." Quieras o no es un avance :p

Llevo 40h aprox jugadas y yo calculo que en las próximas 20 debería empezar a cenar pollo por pelotas.
Yo es que ganar gano muuuy poco, eso si, tengo una de asesinatos.. Por ahora 11 en una partida sigue siendo mi récord.
TCR escribió:
Buste escribió:Hay por ahi algun tipo de informacion para saber que tipo de extras le vienen mejor a cada arma?Lo digo por que muchas veces cogo una culata de no se que y en el mismo lugar va otro accesorio y no se cual es mejor

Estaba intentando encontrar una que te ponía todas las diferencias y tal pero no la encuentro. Hay otra, como esta:

https://rankedboost.com/playerunknowns-battlegrounds/assault-rifles/

Puedes ver diferencias y características de cada cosa. Está todo.

Aquí, para los que quieran estudiar, un pedazo de estudio milimétrico:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MZqX1h7-L3l8QnpYtYCiaeR2EH53wWx0h2PtyxWkLU4/edit#gid=0

Muchas gracias es de gran ayuda [oki]
Otra cosa que llevo mal y que me está caso costando muchas muertes es saber de dónde me están disparando. Sobre todo en los últimos círculos, me resulta muy difícil ubicar quién me está disparando y cómo cubrirme. Al final salgo corriendo y me mata ese u otro. También es verdad que ahí conocer bien el terreno y posicionsarte bien (y que te favorezca dónde cierran los círculos) es fundamental, pero si al menos supiese quién narices me está crujiendo podría defenderme [buuuaaaa] Espero que en el futuro lo vayan puliendo.
Con los coches al final la han cagado.

Las ruedas son muy vulnerables: perfecto.
Los coches son vulnerables a las armas des donde des, no me gusta pero vale.
Cualquier accidente ocasiona daño a los ocupantes: bien.
Que vaya a 80 con un Uaz pille a uno de lleno y no lo mate es una cagada y grande, más cuando ya has implementado todo lo anterior.
A mi antes me venia a atropellar uno y le he explotado el coche con el dentro a lo peli de robert rodriguez, eso antes ni soñando [uzi]
Se sabe algo de mas mapas o nuevas armas o accesorios?
Eaniel Kashal escribió:Con los coches al final la han cagado.

Que vaya a 80 con un Uaz pille a uno de lleno y no lo mate es una cagada y grande, más cuando ya has implementado todo lo anterior.

Pues si, eso es una basura.
cepo escribió:

Pues si, eso es una basura.

Yo creo que se han pasado nerfeando los coches aposta. Lo dejaran asi un mes y medio o similar para "educar" a los farruquitos a que ir con el coche a lo GTA no es buena idea y cuando la gente a base de explosiones haya aprendido y les cojan terror a ir en coche los iran desnerfeando poco a poco hasta llegar a un equilibrio decente.

Donde se compran las susodichas cajas?
3000bp por modificar el aspecto físico del personaje! Hay alguna manera de eliminarlo y volverlo a hacer aun perdiendo tus estadísticas? Algo así como reiniciar el juego, si hace falta.
Crápula escribió:

Donde se compran las susodichas cajas?
3000bp por modificar el aspecto físico del personaje! Hay alguna manera de eliminarlo y volverlo a hacer aun perdiendo tus estadísticas? Algo así como reiniciar el juego, si hace falta.

Nose como funcionara en PC, pero imagino que esto en el juego final lo ampliaran y habran muchas mas opciones de personalizacion, porque hay poco y caro! A ver si van mejorando el juego rapido y despues ya se meten en estas cosas tambien , saludos
albertosh escribió:
Pakonabo escribió:Hoy he reventado un coche con los 4 enemigos dentro. Ha sido orgásmico.

Jajajaja joe l has podido grabar eso.

sí sí, pincha en ''orgásmico'' que es el vídeo.

Ah que lo han cambiado! Yo ayer pille a uno y como no me salio la muerte creía que era cosa del lag [+risas]
Igual se han pasado un poco con el nerfeo, la gasolina también la han recortado, en los coches esta bien pero en las lanchas es una putada cawento
No os pasa la mayoria de las veces q a 50 o 60 metros disparais y veis salir la sangre 3,4 o 5 tiros y el tio sigue corriendo y no muere?
A veces parece q estoy jugando al the division, venga tiros y nada al final delatas la posicion y al carajo todo
Pues a mí lo de los coches me encanta. Ahora por fín están enfocados como medio de transporte y no como arma. Aun así siguen matando, si pillas a alguien que no se ha chutado una bebida o similar le matas. Si no está a full de vida depende, le puedes dejar mal herido. Antes cualquier pequeño golpe a cualquier velocidad era un instantkill...incluso cuando maniobrabas para aparcar o similar y rozabas a un compañero le matabas. Y ahora quien mata es quien se sabe mover, coordinarse con sus compañeros y sobre todo disparar, que para eso esto es un shooter y no otra cosa :)
Pero que tal con los controles? No habian aplicado alguna mejora de lag? No he podido probar desde el parche todavia, a ver si a medio dia puedo
mekausmal escribió:Pero que tal con los controles? No habian aplicado alguna mejora de lag? No he podido probar desde el parche todavia, a ver si a medio dia puedo

Yo sí noto que va más fluido, no se si es por la mejora del input lag, todas las mejoras en general o que cada vez juego mejor, pero sí noto algo más de fluidez desde el último parche, y es que en general a mejorado muchísimo al juego desde su salida, su pudiéramos probar de nuevo la versión inicial lo notaríamos mucho.
Los que notáis mejor fluidez jugais en fat o X? Es que a mi en X noto que me va peor que antes en pfs, pero del royo que me baja a 20 o menos, estoy por reinstalar.
angelillo732 escribió:Los que notáis mejor fluidez jugais en fat o X? Es que a mi en X noto que me va peor que antes en pfs, pero del royo que me baja a 20 o menos, estoy por reinstalar.

A mí en S a noto mejor fluidez a veces y otras lo noto peor. Ayer por ejemplo, me tardó mucho en cargar unos edificios pequeños y luego andando por la carretera me daba unas bajadas de frames bastante importantes. Pero por otra parte, en ciertos momentos sí que noto mayor fluidez. Es extraño...

Y por otra parte, el tema de coches... Me hace mucha gracia el comentario de: No puedes pretender ir con un Dacia como si fuera un GTA.

¿Habláis de realismo? ¿En serio? Entonces deberías morir siempre de un tiro en la cabeza independientemente del arma que lleves o muchas situaciones en las que metes un escopetazo a 1 metro y el tío te mete tres tiros de pistola y caes. Venga ya.

El tema de atropellos, veo bien que no se mate a una velocidad pequeña. Pero ir con el turbo, atropellar y que el tío no muera... En fin.

Y qué queréis que os diga, pero para mí nunca fueron un problema los coches. Los veía mejorables, pero que vamos, que si sabes moverte y tienes una mínima puntería no tienes por qué morir. Yo llevo cientos de partidas y 3 muertes por atropello. Las 3 fueron culpa mía por a lo rambo por medio de la carretera.

El otro día en el famoso grupo de Telegram se reían de mí porque dije que si cogías un simple bache te quitaba vida. A ver si es que ahora tú vas en coche, pillas un badén y te rompes una pierna. Y no, no era con un Dacia. Era con un buggy. El coche sobre todo es una herramienta que sirve para huir rápido del círculo, y si ahora tienes que ir respetando hasta las señales de stop para no explotar porque una mosca te ha dado en el parabrisas yendo a 80km/h pues apaga y vamonos.
Oye los bichos a 80 duelen que te cagas y si no llevas mono más aún XD
Se llama equilibrio. Una vez se logra, todos contentos
El juego que vende GAME, es la caja y luego un código digital?

Este juego solo lo hay en digital?

Gracias de antemano.
selezma escribió:El juego que vende GAME, es la caja y luego un código digital?

Este juego solo lo hay en digital?

Gracias de antemano.

Si, es la caja con codigo, de momento es solo digital
Yo tengo la version "fisica", es una caja de carton que simula ser una caja cualquiera de xbox con un codigo dentro.

Llevo 2 o 3 partidas seguidas que solo encuentro mierda o thompsons, menudas reventadas me pegan :(
viento polar escribió:

Creo que desde ventanas altas no se puede saltar hacia afuera. Tengo que probar en las bajas...
Antartic0 escribió:
viento polar escribió:

Creo que desde ventanas altas no se puede saltar hacia afuera. Tengo que probar en las bajas...

Jajajajajajaa ostia ya ves! Anoche con un colega cogímos la lancha y nos quedamos locos con el sonido, nos disparan? Son las olas? Wtf? Xd
nacgiver escribió:
elmasmalo escribió:anoche era injugable, menuda puta mierda de la, disparos detras de paredes, gente inmortal...

los fines de semana va como el puto culo

Pues a las 2am me llegó el pollo que había pedido para cenar:

http://xboxdvr.com/gamer/nacgiver/video/43095319

Si mirilla, ni cobertura [chulito]

Está claro que cada uno tenemos una percepción del juego, que tiene mucho recorrido para mejorar, pero es perfectamente jugable.

Con todas las copias que han vendido, seguro que el juego lo irán dejando fino, ojalá llegue a la jugabilidad que tiene en este momento en PC. Tiene que ganar en estabilidad y fluidez.

no tiene nada que ver la percepcion del juego, yo llevo 13 o 14 pollos y mato por partida de media 3 o 4 y cuando va como el puto culo va como el puto culo, que tu ganases una partida no significa que vaya bien
Yo lo dejo, me va fatal, he pasado de matar mucho a morir con 0 muertes, ayer una partida de 10 pude matar a 8, casi gano, pero es que la mayoría de partidas van fatal.

Unas 120 horas, ya toca descansar, esperaré unos meses e iré leyendo por aquí a ver si mejora.
Llevo ya unas cuantas horas y tras estar probando diferentes estrategias hay una cosa que me va quedando muy clara en este juego.
Cuando se marca el primer circulo ya tienes que estar pensando en ir de camino a el y en el segundo ir intuyendo por donde iran los tiros para coger una buenas posicion.
He jugado unas cuantas llendo al circulo cuando ya es pequeño de los ultimos y me han reventado siempre,ya sea por gente esperando(esta sobre todo) o la que te encuentras por el camino al ir todos a la vez al mismo punto
En cambio he probado otras de ir al circullo desde el principio y he ganado una y en las otras una quedamos 4 y otra 10

Tambien hay un factor importante en este juego y es el "azar".En vez de que te vean a ti los ves tu y los revientas,que te encuentras a gente corriendo delante tuya de casualidad o que entrarste desde el principio en una buena zona y estas a tope de todo y encima el circula acaba mas o menos donde empezaste y solo hay que esperar a que vengan y boom(en esas situaciones me hinche la verdad XD )

Eso si,este juego necesita actualizarse e ir metiendo cosas por que tras dos semanas a piñon con el(hacia tiempo que no me engancha un juego online,cada vez cago mas para ellos por que son todos iguales pero este es diferente)empiezo a notar un poco de cansancio
Os deja jugar ? ...Hace un par de semanas que no lo pongo y ahora que me decido no encuentra partida [snif]
xhectorx escribió:Os deja jugar ? ...Hace un par de semanas que no lo pongo y ahora que me decido no encuentra partida [snif]

Yo estoy jugando ahora mismo
Esta noche el juego iba fatal, llevaba un par de semanas que no me echaba a la interfaz y hoy 3-4 veces más otras tantas de desconexión de host. Además tiros con la escopeta en la cara del otro y como si les tirase besos.
Sallemn escribió:Esta noche el juego iba fatal, llevaba un par de semanas que no me echaba a la interfaz y hoy 3-4 veces más otras tantas de desconexión de host. Además tiros con la escopeta en la cara del otro y como si les tirase besos.

Es cierto, en mi squad hubo crasheos y alguna muerte de las que se te queda esta cara Oooh Oooh Oooh
...pero para mí el juego es lo suficientemente cambiante en cada partida que de momento sigo diciendo..."venga, la última y me acuesto" [beer]
10652 respuestas