angelillo732 escribió:Los que notáis mejor fluidez jugais en fat o X? Es que a mi en X noto que me va peor que antes en pfs, pero del royo que me baja a 20 o menos, estoy por reinstalar.
A mí en S a noto mejor fluidez a veces y otras lo noto peor. Ayer por ejemplo, me tardó mucho en cargar unos edificios pequeños y luego andando por la carretera me daba unas bajadas de frames bastante importantes. Pero por otra parte, en ciertos momentos sí que noto mayor fluidez. Es extraño...
Y por otra parte, el tema de coches... Me hace mucha gracia el comentario de: No puedes pretender ir con un Dacia como si fuera un GTA.
¿Habláis de realismo? ¿En serio? Entonces deberías morir siempre de un tiro en la cabeza independientemente del arma que lleves o muchas situaciones en las que metes un escopetazo a 1 metro y el tío te mete tres tiros de pistola y caes. Venga ya.
El tema de atropellos, veo bien que no se mate a una velocidad pequeña. Pero ir con el turbo, atropellar y que el tío no muera... En fin.
Y qué queréis que os diga, pero para mí nunca fueron un problema los coches. Los veía mejorables, pero que vamos, que si sabes moverte y tienes una mínima puntería no tienes por qué morir. Yo llevo cientos de partidas y 3 muertes por atropello. Las 3 fueron culpa mía por a lo rambo por medio de la carretera.
El otro día en el famoso grupo de Telegram se reían de mí porque dije que si cogías un simple bache te quitaba vida. A ver si es que ahora tú vas en coche, pillas un badén y te rompes una pierna. Y no, no era con un Dacia. Era con un buggy. El coche sobre todo es una herramienta que sirve para huir rápido del círculo, y si ahora tienes que ir respetando hasta las señales de stop para no explotar porque una mosca te ha dado en el parabrisas yendo a 80km/h pues apaga y vamonos.