Playerunknown's Battlegrounds

Como ya os comente por aquí hace tiempo, la compra de este estudio por parte de MS cada vez gana más peso como rumor. Tiene un superhabit de 133.000 millones de dolares y por lo que se ve van a por EA (35.000 milloes), a por Valve, el estudio del Player y alguno más.

Saludos
O Dae_soo escribió:
pepalex escribió:hay alguna manera que apuntemos presionando lt? o hay que darle siempre un sólo toque?

En opciones pon configuración "tipo B".
De nada

thanks [beer]
kova escribió:Como ya os comente por aquí hace tiempo, la compra de este estudio por parte de MS cada vez gana más peso como rumor. Tiene un superhabit de 133.000 millones de dolares y por lo que se ve van a por EA (35.000 milloes), a por Valve, el estudio del Player y alguno más.

Saludos


Microsoft comprando Valve? Mucho me extraña, lo veo muy poco probable, comprar Valve es como fichar a Messi en el mundo de los videojuegos prácticamente...
Lo que mas me jode en este juego no es morir,ni que me atropelle un coche,ni que nada mas pisar tierra me maten por que no tenga armas,ni que este uno esperando a que pase o escondido en un edificio o gente esperando a que llegues al centro del circulo para matarte no....lo que mas me jode es quedar en una zona alejada y no tener vehiculo y estar caminando durante 5 minutos sin parar para que poco antes de llegar al circulo te mueras,que rabia joder......dejandote el dedo en el stick para llegar un buen rato y morir en la orilla no mola nada ratataaaa
Buste escribió:Lo que mas me jode en este juego no es morir,ni que me atropelle un coche,ni que nada mas pisar tierra me maten por que no tenga armas,ni que este uno esperando a que pase o escondido en un edificio o gente esperando a que llegues al centro del circulo para matarte no....lo que mas me jode es quedar en una zona alejada y no tener vehiculo y estar caminando durante 5 minutos sin parar para que poco antes de llegar al circulo te mueras,que rabia joder......dejandote el dedo en el stick para llegar un buen rato y morir en la orilla no mola nada ratataaaa

Haz doble clic en la seta izquierda y olvídate de apretar con el dedo
suni0102 escribió:
kova escribió:Como ya os comente por aquí hace tiempo, la compra de este estudio por parte de MS cada vez gana más peso como rumor. Tiene un superhabit de 133.000 millones de dolares y por lo que se ve van a por EA (35.000 milloes), a por Valve, el estudio del Player y alguno más.

Saludos


Microsoft comprando Valve? Mucho me extraña, lo veo muy poco probable, comprar Valve es como fichar a Messi en el mundo de los videojuegos prácticamente...


Yo lo veo complicado también lo de Valve, pero, viendo el valor de EA, el de Valve será inferior casi seguro, así que factible es, yo creo que se van a pronunciar sobre todo este tema más pronto que tarde, la jugada maestra en mi opinión seria adquirir, EA, Valve y Rockstar, dominaría el mercado los próximos 15 años y no significa que no salgan los juegos en otras plataformas, significa que ganaría dinero con esas ventas en otras consolas, por lo que la guerra de consolas ya la habría ganando aun vendiendo menos consolas, por otro lado lo de Players Corps se me antoja complicado por todo el dinero que tienen, pero, tampoco lo descarto. Recientemente MS adquirió PlayFab, que no se está comentando mucho pero es el inicio de este nuevo movimiento que está haciendo MS para invertir todo ese pastizal, que recuerdo, no son ganancias, es parte de una reforma fiscal que la beneficio y de golpe y porrazo se encuentra con 130k millones, va a ir a por todas estoy seguro y antes del E3. Por ahí citan a un analista como fuente de Polygon y no lo discuto, pero toda esta información está mas que claro que lo esta filtrando la propia comisión de valores norteamericana, principalmente porque cuando alguien especula con números y estimaciones y se ajustan a la realidad, no puede ser azar o especulación.

Saludos
Buste escribió:Lo que mas me jode en este juego no es morir,ni que me atropelle un coche,ni que nada mas pisar tierra me maten por que no tenga armas,ni que este uno esperando a que pase o escondido en un edificio o gente esperando a que llegues al centro del circulo para matarte no....lo que mas me jode es quedar en una zona alejada y no tener vehiculo y estar caminando durante 5 minutos sin parar para que poco antes de llegar al circulo te mueras,que rabia joder......dejandote el dedo en el stick para llegar un buen rato y morir en la orilla no mola nada ratataaaa


A mi lo que mas me jode es las 3 o 4 veces que me he quedado atrapado [poraki] [poraki] [poraki]

1. Entre dos edificios, me quede flotando sin poder cortar el paracaidas
2. Atrapado en una mesa tras saltar
3. Atrapado en una silla que aun no habia cargado....
Da rabia tener que salir de la partida por eso jejeje
ayer le paso a un colega en el colegio, caimos ahí en squad matan a un compi, y el otro queda atrapado en una mesa, total lo tube que sacrificar y les digo voy a saco gente, alfinal gane la partida con 16 kills jaja

lo gracioso fue que me tumbaron en el colegio y no me remataron fui arrastrandome a la habitacion donde estaba el compi bugeado y me pudo revivir jaja
PARCHE HOY



Gameplay

We’ve listened to your feedback and further modified the damage players can inflict on vehicles, increasing areas of vulnerability. This includes:

Increased damage to the vehicle body, and significant damage to the wheels when targeted with gunfire
Increased vehicle damage when successfully targeted with a grenade
Both driver and passenger will suffer increased injuries from crashing into objects or other vehicles (Dacia, UAZ, and Buggy)
Slight reduction to player damage when being struck by a vehicle



Optimization

Continued optimization to controller input lag
Visual quality of the reticle is improved for Xbox One (Red Dot, Holographic, and 2x Sight)



Bug fixes

Resolved issue where inventory may highlight the wrong column when looting
The sensitivity setting for 4x Scope is now also applied to the permanent scope on the VSS
Auto-run (double-clicking the left stick) is disabled when aiming down sights
Players can now use the D-Pad while in the map view without switching melee, pistol, or throwing weapons
Removing the marker from the map when pressing (Y) will no longer switch primary/secondary weapons
Fixed issue where the crosshair is not correctly displayed after players reconnect to a game session
Vamos, que les meten caña a los vehículos
mekausmal escribió:
Buste escribió:Lo que mas me jode en este juego no es morir,ni que me atropelle un coche,ni que nada mas pisar tierra me maten por que no tenga armas,ni que este uno esperando a que pase o escondido en un edificio o gente esperando a que llegues al centro del circulo para matarte no....lo que mas me jode es quedar en una zona alejada y no tener vehiculo y estar caminando durante 5 minutos sin parar para que poco antes de llegar al circulo te mueras,que rabia joder......dejandote el dedo en el stick para llegar un buen rato y morir en la orilla no mola nada ratataaaa


A mi lo que mas me jode es las 3 o 4 veces que me he quedado atrapado [poraki] [poraki] [poraki]

1. Entre dos edificios, me quede flotando sin poder cortar el paracaidas
2. Atrapado en una mesa tras saltar
3. Atrapado en una silla que aun no habia cargado....
Da rabia tener que salir de la partida por eso jejeje


Añado otra, cuando vas en patrulla y el conductor del coche se cae de la partida, el coche sigue acelerado, caer en un pantano es lo más seguro. Una de las cosas de este juego que más me gustan, es la cantidad de situaciones que se dan. Ayer mismo en una partida, luchando contra una patrulla de 4 le hicimos una emboscada de película, sólo quedo uno vivo atrapado en una habitación un 4 vs 1, nos tiro una granada ( creimos que era de mano) entramos en la habitación a saco, pero la granada era de humo y cayó en la misma habitación en donde estaba escondido. Resultado llovieron disparos a saco a ciegas, seguro que nos matamos entre nosotros, el fue el único sobreviviente.
Notas del parche en español: http://www.xboxers.es/2018/01/30/notas- ... legrounds/

Jugabilidad

Se ha modificado el daño que los jugadores pueden infligir a los vehículos, aumentando las áreas vulnerables. Incluyendo:

Aumentado el daño al cuerpo del vehículo y de forma significativa a las ruedas del mismo.
Aumentado el daño al vehículo cuando se le lanza una granada.
Tanto el conductor como los pasajeros sufrirán ahora heridas más graves al chocar contra objetos u otros vehículos (Dacia, UAZ y Buggy)
Ligera reducción del daño al ser golpeado por un vehículo.


Optimización
Optimizado el input lag del mando.
Mejorada la calidad visual de la retícula al apuntar con Mira de punto rojo, Mira holográfica y Mira 2X.


Correción de errores

Resuelto un problema por el que el inventario resaltaría incorrectamente la columna de objetos al lootear.
Los ajustes de sensibilidad para la mira de 4X aplica ahora también a la mira permanente por defecto de la VSS.
Desactivado el auto-correr (doble click en el analógico izquierdo) mientras se apunta con la mira.
Los jugadores pueden ahora usar la cruceta mientras estén en la vista del mapa sin que eso cambie entre melé, pistola o granadas.
Al eliminar un marcador en el mapa con “Y” ya no cambiará entre el arma secundaria y primaria.
Corregido un problema por el que el punto de mira no se mostraba correctamente al reconectarse a una sesión.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, hay un parche de 3.5gb, alguien sabe que trae?

Edit: a la vez que el compañero de arriba Oooh
"Mejorada la calidad visual de la retícula al apuntar con Mira de punto rojo, Mira holográfica y Mira 2X.

Los que probeis el nuevo parche contad la diferencia que veis al apuntar con estas miras.
Scopata escribió:
Jugabilidad

Se ha modificado el daño que los jugadores pueden infligir a los vehículos, aumentando las áreas vulnerables. Incluyendo:

Aumentado el daño al cuerpo del vehículo y de forma significativa a las ruedas del mismo.
Aumentado el daño al vehículo cuando se le lanza una granada.
Tanto el conductor como los pasajeros sufrirán ahora heridas más graves al chocar contra objetos u otros vehículos (Dacia, UAZ y Buggy)
Ligera reducción del daño al ser golpeado por un vehículo.




Se tenían que dejar de chorradas y cuando el circulo llegue a reducción de que queden 15-10 jugadores o así automaticamente los vehículos se quedasen sin gasolina y sin posibilidad de rellenar.

Hasrto de este puto Carmaggedon en vez de PUBG, las pasas putas una partida para llegar a Top 10 y que venga un payaso que no sabe jugar tan solo dar vueltas con el coche y te atropelle como a una liebre. E ncima no se le puede disparar a saco pues delatas tu posición y los otros players te dejan frito.
De lo mas interesante que he visto podria ser lo del imput lag del mando no? A ver si va ahora mas fino
Kenshinu escribió:
Scopata escribió:
Jugabilidad

Se ha modificado el daño que los jugadores pueden infligir a los vehículos, aumentando las áreas vulnerables. Incluyendo:

Aumentado el daño al cuerpo del vehículo y de forma significativa a las ruedas del mismo.
Aumentado el daño al vehículo cuando se le lanza una granada.
Tanto el conductor como los pasajeros sufrirán ahora heridas más graves al chocar contra objetos u otros vehículos (Dacia, UAZ y Buggy)
Ligera reducción del daño al ser golpeado por un vehículo.




Se tenían que dejar de chorradas y cuando el circulo llegue a reducción de que queden 15-10 jugadores o así automaticamente los vehículos se quedasen sin gasolina y sin posibilidad de rellenar.

Hasrto de este puto Carmaggedon en vez de PUBG, las pasas putas una partida para llegar a Top 10 y que venga un payaso que no sabe jugar tan solo dar vueltas con el coche y te atropelle como a una liebre. E ncima no se le puede disparar a saco pues delatas tu posición y los otros players te dejan frito.


Discrepo, la verdad.

Yo no veo que sea un Carmaggedon y menos aún en los círculos finales. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que se aumente y mucho el daño para los mismos. ¿Que quieres ir haciendo el Fernando Alonso? Vale, pero si te doy un par de veces de lleno te vas al otro barrio.

@mekausmal coincido. Es lo que tengo más ganas de probar, la verdad.
Yo he jugado un par de partidas con el parche, noto las miras de punto rojo más nítidas, lo del imputación lag del mando no me he fijado... por lo demás lo he notado igual.

He quedado en séptima posición, la verdad es que cuando llegas a los círculos finales hay que ir con mucho cuidado al disparar, a veces pienso que lo mejor es quedarse tumbado y no mover ni un dedo, casi en el último círculo quedábamos 9, he matado a dos y claro... he relevado mi posición.

El juego es puro vicio, no juego más por falta de tiempo pero la verdad esque es muy adictivo.

¿Sobre que zonas soléis caer? yo muchas veces me lanzo en la zona donde están las casas sobre el agua, suelo lotear muy bien y salir de la zona con bastante ventaja, además es una zona bastante central por lo que me puedo mover bien hacia un lado o a otro.

¿Algún consejo?

PD: Todavía no he cenado pollo... [decaio] [decaio]
Yo no te puedo servir de ayuda porque llevo 5 o 6 2os..... no consigo ganar [buuuaaaa]

En cuanto a caer a mi me gusta caer cada vez en un sitio, cuando caigo en el mogollon suelo ir con pies de plomo, otras veces toca supervivencia e ir armandote poco a poco, otras veces sales hasta los dientes, ayer mismo iba buscando gente a lo loco, cogi el coche y cuando veia a alguien me bajaba y al enfrentamiento directo, justamente mate a 3 asi, y uno que decido huir con el coche porque se cerraba el circulo y podia morir me dispara al coche y muerto jajaja, pero lo dicho, yo cada partida un sitio, un mundo
mekausmal escribió:Yo no te puedo servir de ayuda porque llevo 5 o 6 2os..... no consigo ganar [buuuaaaa]

En cuanto a caer a mi me gusta caer cada vez en un sitio, cuando caigo en el mogollon suelo ir con pies de plomo, otras veces toca supervivencia e ir armandote poco a poco, otras veces sales hasta los dientes, ayer mismo iba buscando gente a lo loco, cogi el coche y cuando veia a alguien me bajaba y al enfrentamiento directo, justamente mate a 3 asi, y uno que decido huir con el coche porque se cerraba el circulo y podia morir me dispara al coche y muerto jajaja, pero lo dicho, yo cada partida un sitio, un mundo


[carcajad] [carcajad]

Yo coches los he cogido contados, no le veo mucho sentido a ir con el, sobre todo en las zonas finales donde estás expuesto continuamente si vas conduciendo. Acabo de jugar una partida, se estaba cerrando el círculo y me iba a pillar, me daba por muerto pero... veo un coche! voy a por el y cuando voy a cojerlo... ratataaaa ratataaaa

había un tío esperando a que algún pollo como yo intentara subir al coche.... jajaja
chus_7 escribió:
mekausmal escribió:Yo no te puedo servir de ayuda porque llevo 5 o 6 2os..... no consigo ganar [buuuaaaa]

En cuanto a caer a mi me gusta caer cada vez en un sitio, cuando caigo en el mogollon suelo ir con pies de plomo, otras veces toca supervivencia e ir armandote poco a poco, otras veces sales hasta los dientes, ayer mismo iba buscando gente a lo loco, cogi el coche y cuando veia a alguien me bajaba y al enfrentamiento directo, justamente mate a 3 asi, y uno que decido huir con el coche porque se cerraba el circulo y podia morir me dispara al coche y muerto jajaja, pero lo dicho, yo cada partida un sitio, un mundo


[carcajad] [carcajad]

Yo coches los he cogido contados, no le veo mucho sentido a ir con el, sobre todo en las zonas finales donde estás expuesto continuamente si vas conduciendo. Acabo de jugar una partida, se estaba cerrando el círculo y me iba a pillar, me daba por muerto pero... veo un coche! voy a por el y cuando voy a cojerlo... ratataaaa ratataaaa

había un tío esperando a que algún pollo como yo intentara subir al coche.... jajaja


Yo solo lo uso:
1- No llego al circulo y voy como un loco por llegar
2- Me he armado hasta los dientes pronto y me voy hacia el centro donde previsiblemente se cerrara todo, y ahi ya me bajo evidentemente, no soy yo de circulos ultimos y coche, saludos
chus_7 escribió:
¿Sobre que zonas soléis caer? yo muchas veces me lanzo en la zona donde están las casas sobre el agua, suelo lotear muy bien y salir de la zona con bastante ventaja, además es una zona bastante central por lo que me puedo mover bien hacia un lado o a otro.

¿Algún consejo?

PD: Todavía no he cenado pollo... [decaio] [decaio]


Yo llevo 7 pollos de unas 300 partidas por lo que entiende esto como el "consejo" de un PAQUETÍSIMO [+risas]

Últimamente hago una estrategia que me ha dado bastantes alegrías aunque requiere paciencia, mucha paciencia:

Me tiro lo más centrado posible siguiendo una carretera más o menos principal (no vale camino) y busco un vehículo lo más rápido posible. En todo momento tengo en mi mente el vector que ha recorrido el avión y espero a que se defina el primer círculo para intentar irme a un sitio grande, dentro del círculo pero totalmente inaccesible a pie.

8 de cada 10 veces acabo yo (o yo y mi escuadra) con un pueblo entero para mí y salgo looteado hasta las cejas: arma, munición de sobra, miras, bebidas energéticas, analgésicos, kits de primeros auxilios, etc.

2 de cada 10 veces otra gente piensa como yo y acabamos a tiros y con mierda de loot.

La estrategia tiene sus fallos, como que a veces el primer círculo cierra con CERO zonas grandes y alejadas.

Cuanto más alejada la zona pero a su vez dentro del círculo muy cercana a él, mejor.
O Dae_soo escribió:PARCHE HOY



Gameplay

We’ve listened to your feedback and further modified the damage players can inflict on vehicles, increasing areas of vulnerability. This includes:

Increased damage to the vehicle body, and significant damage to the wheels when targeted with gunfire
Increased vehicle damage when successfully targeted with a grenade
Both driver and passenger will suffer increased injuries from crashing into objects or other vehicles (Dacia, UAZ, and Buggy)
Slight reduction to player damage when being struck by a vehicle



Optimization

Continued optimization to controller input lag
Visual quality of the reticle is improved for Xbox One (Red Dot, Holographic, and 2x Sight)



Bug fixes

Resolved issue where inventory may highlight the wrong column when looting
The sensitivity setting for 4x Scope is now also applied to the permanent scope on the VSS
Auto-run (double-clicking the left stick) is disabled when aiming down sights
Players can now use the D-Pad while in the map view without switching melee, pistol, or throwing weapons
Removing the marker from the map when pressing (Y) will no longer switch primary/secondary weapons
Fixed issue where the crosshair is not correctly displayed after players reconnect to a game session


Actualizando...
Coño teniamos un boton de autocorrer y no lo sabía [+risas] [+risas] la mano rebentada reventada.
Genial que hayan mejorado el input lag.
ruben_psp escribió:Coño teniamos un boton de autocorrer y no lo sabía [+risas] [+risas] la mano rebentada reventada.


Como es eso ?
cybertails escribió:
ruben_psp escribió:Coño teniamos un boton de autocorrer y no lo sabía [+risas] [+risas] la mano rebentada reventada.


Como es eso ?

En teoría doble click a la seta izquierda.
También corres más rápido si llevas una piña o nada en las manos, en lugar de un arma, aunque depende como todo en que situación te encuentres....si ya estás cercar de los últimos momentos puede ser complicado correr como un loco sin un arma en la mano.... XD
dani_rs escribió:También corres más rápido si llevas una piña o nada en las manos, en lugar de un arma, aunque depende como todo en que situación te encuentres....si ya estás cercar de los últimos momentos puede ser complicado correr como un loco sin un arma en la mano.... XD


Correr con una pistola, arma a melee o piña y correr sin nada en realidad es lo mismo, y entre las armas hay distintas velocidades.
@dani_rs pero se nota diferencia de cuando llevas un arma en la mano de cuando no la llevas mientras corres? Personalmente no lo noto, y por aquí alguno más lo ha comentado, que da igual. Incluso ha comparado corriendo con otro a la par con y sin arma y se corría los dos igual.

Un saludo.
monoculero escribió:@dani_rs pero se nota diferencia de cuando llevas un arma en la mano de cuando no la llevas mientras corres? Personalmente no lo noto, y por aquí alguno más lo ha comentado, que da igual. Incluso ha comparado corriendo con otro a la par con y sin arma y se corría los dos igual.

Un saludo.


Si es arma de dos manos si hay mucha diferencia, hay vídeos por Youtube de carreras.
Desde este parche hay muchas ventajas que no me deja atravesarlas, o barandillas de balcones por donde saltar.... Le pasa a alguien más?
olvidé mi contraseña escribió:Desde este parche hay muchas ventajas que no me deja atravesarlas, o barandillas de balcones por donde saltar.... Le pasa a alguien más?


Si, espero que lo solucionen rápido, hoy me ha costado un par de muertes tontas.

Alguien esta notando mas bajadas de frames de lo habitual en One Fat, antes solo eran notables cuando manejabas vehículos, pero ahora dos o mas personajes en pantalla y ralentizacion al canto.
Hay por ahi algun tipo de informacion para saber que tipo de extras le vienen mejor a cada arma?Lo digo por que muchas veces cogo una culata de no se que y en el mismo lugar va otro accesorio y no se cual es mejor
Buste escribió:Hay por ahi algun tipo de informacion para saber que tipo de extras le vienen mejor a cada arma?Lo digo por que muchas veces cogo una culata de no se que y en el mismo lugar va otro accesorio y no se cual es mejor


Estaba intentando encontrar una que te ponía todas las diferencias y tal pero no la encuentro. Hay otra, como esta:

https://rankedboost.com/playerunknowns-battlegrounds/assault-rifles/

Puedes ver diferencias y características de cada cosa. Está todo.

Aquí, para los que quieran estudiar, un pedazo de estudio milimétrico:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MZqX1h7-L3l8QnpYtYCiaeR2EH53wWx0h2PtyxWkLU4/edit#gid=0
Buste escribió:Hay por ahi algun tipo de informacion para saber que tipo de extras le vienen mejor a cada arma?Lo digo por que muchas veces cogo una culata de no se que y en el mismo lugar va otro accesorio y no se cual es mejor


-Bocacha apaga la llama que se ve desde muy lejos cuando disparas, el compensador no apaga la llama pero te da algo de estabilidad, el silenciador silencia xD.

-La agarradera en triángulo te da más estabilidad disparando desde la cadera, la otra te da más estabilidad en apuntado.

-El cargador rápido hace que cambies más rápido cuando te quedas sin munición y el ampliado, te da más balas por cargador.

Básicamente eso es casi todo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Buste escribió:Hay por ahi algun tipo de informacion para saber que tipo de extras le vienen mejor a cada arma?Lo digo por que muchas veces cogo una culata de no se que y en el mismo lugar va otro accesorio y no se cual es mejor


-Bocacha apaga la llama que se ve desde muy lejos cuando disparas, el compensador no apaga la llama pero te da algo de estabilidad, el silenciador silencia xD.

-La agarradera en triángulo te da más estabilidad disparando desde la cadera, la otra te da más estabilidad en apuntado.

-El cargador rápido hace que cambies más rápido cuando te quedas sin munición y el ampliado, te da más balas por cargador.

Básicamente eso es casi todo.


Y el silenciador tiene algun tipo de penalizacion de daño? Quita menos el arma o igual?
eledupor2 escribió:Y el silenciador tiene algun tipo de penalizacion de daño? Quita menos el arma o igual?


Reducción de daño no se pero mayor caida de bala si.
eledupor2 escribió:
angelillo732 escribió:
Buste escribió:Hay por ahi algun tipo de informacion para saber que tipo de extras le vienen mejor a cada arma?Lo digo por que muchas veces cogo una culata de no se que y en el mismo lugar va otro accesorio y no se cual es mejor


-Bocacha apaga la llama que se ve desde muy lejos cuando disparas, el compensador no apaga la llama pero te da algo de estabilidad, el silenciador silencia xD.

-La agarradera en triángulo te da más estabilidad disparando desde la cadera, la otra te da más estabilidad en apuntado.

-El cargador rápido hace que cambies más rápido cuando te quedas sin munición y el ampliado, te da más balas por cargador.

Básicamente eso es casi todo.


Y el silenciador tiene algun tipo de penalizacion de daño? Quita menos el arma o igual?


Tiene una pequeña desviación, pero muy pequeña, reducción de daño en principio no.
Lo de atravesar ventana y balcones ahora es un horror, no veas la de muerte tontas que te comes ahora....espero que lo arreglen pronto.

Por cierto, vaya canteo ahora con los vehiculos, son de goma, duran un jodido telediario
Hola colegas necesito ayuda... Paso a comentar la situación, yo tengo el pubg en mi disco externo USB 3.0 y un amigo para ahorrar la descarga (donde vivimos 2 mb son la gloria) copió el pubg de mi disco al disco interno de su consola, el problema es que no puede iniciar el juego (el lo compró con su cuenta) cuando intenta iniciarlo aparece la pantalla del título e inmediatamente lo manda al inició de la consola, y lo pero es que no puede desinstalarlo tampoco le dá a borrar juego y no se elimina para poder descargarlo de la store, cuando va a la store le dice que esta instalado.... Alguna solución para hacerlo funcionar o en su defecto borrarlo? Desde ya muchas gracias
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonat escribió:Lo de atravesar ventana y balcones ahora es un horror, no veas la de muerte tontas que te comes ahora....espero que lo arreglen pronto.

Por cierto, vaya canteo ahora con los vehiculos, son de goma, duran un jodido telediario


Pues llamadme egoista pero lo de los vehiculos me alegrp, no es de recibo que te lo estes currando mil y llegue uno en un buggy y se maraque un farruquito contigo.

Ahora que los cojan so quieren (es una forma de jugar faltaria mas) pero que asuman las consecuencias.
Duda tonta:
-No sé si me pasa a mí solo pero cuando tumbo a un rival me sale el mensaje de "has dejado fuera de combate a tal y cual" pero .....no me sale el símbolo azul en la esquina como cuando lo hace uno de mi squad,cuando los tumban elllos sí que veo lo del símbolo de su arma y el enemigo en posición de agachado.
Unicamente veo el símbolo del arma con mi nombre cuando finalmente muere, pero NO cuando lo derribo donde solo me sale la frasecita y ya....es normal? Quizá mis compañeros sí lo vean en su pantalla, no se... [comor?]
Para mí... Nefasto el parche, rozas una pared con el coche, te quita vida, chocas (contra piedras invisibles), explota, saltas un poco, te quita un porrón de vida... Al final se van a quedar aparcados todos. Espero que den un paso atrás en el tema coches...
Saludos
CPL
CPL escribió:Para mí... Nefasto el parche, rozas una pared con el coche, te quita vida, chocas (contra piedras invisibles), explota, saltas un poco, te quita un porrón de vida... Al final se van a quedar aparcados todos. Espero que den un paso atrás en el tema coches...
Saludos
CPL

Hombre lo que no es logico que te tires montaña abajo y no te pase nada jajajaj
Yo veo bien lo que están haciendo en el tema coches, desde ayer es una pasada lo que quita de vida por cualquier golpe pero lo irán puliendo con las semanas. Ahora ya se lo pensará la gente eso de ir atropellando dando vueltas toda la partida.
Y lo de saltar por las ventanas que?, ya no se puede?. Vaya cagada.
Otra cosa. Habéis subido en barca ahora?, suena como si estuviese constantemente una escopeta disparandote justo a tu lado. Es un bug continuo de sonido.
Otro bug es cuando te desaparece el coche justo colocándolo como cobertura, una putada..
Hola se sabe si tienen pensado, meter en algún parche algún modo rendimiento, para qué en la xbox one x pueda correrlo 60 frames aunque sea en 1080p? Salu2
Juanakomlg escribió:Hola se sabe si tienen pensado, meter en algún parche algún modo rendimiento, para qué en la xbox one x pueda correrlo 60 frames aunque sea en 1080p? Salu2


Pregunta del millon... yo no pierdo la esperanza aunq de informacion sobre eso poco hay
10652 respuestas