Playerunknown's Battlegrounds

A mi ultimamente no me pasan cosas raras y hace mil que no tengo crasheos con la One S.

Repito por ultima vez por si a alguien le sirve, nose si sirve de algo pero yo lo hago y me va muy bien, antes de cada partida siempre relesecciono la region europa, que cuesta 1 segundo y me ha dado alguna vez la sensacion que me metia en otra region, por eso hago esto ahora... sigo diciendo que es cosa mia pero por si acaso....
Esta mañana he quedado el 3 jeje, pero buenome da lo mismo ya quedado una vez 1 y ya me quedado contento, eso si, las recompensas no vale para nada, para ropita xD.
No quiero decirlo muy alto pero a mí me está yendo de puta madre, hace 2 parches era insufrible y se me crasheaba en 2 de 3 partidas.

Ayer gané por primera vez en solitario y casi me da un puto infarto. Es increíble este juego.
http://xboxclips.com/Pakonabo/0ed00b97- ... c5caddfa36
Anoche me acordé de vosotros cuando iba en mi Dacia molón de color rojo y tras un mini bache de 10 centímetros ,mi coche se puso a hacer la croqueta, en concreto unas 5 o 6 vueltas de campana , que me quitó media vida pero tras 2 vendas y un redbull, en 20 segundos me puse como un toro de nuevo para seguir mi plácido camino en mi coche campo através.
Esto lo digo para quienes invocaban al "realismo" para quejarse de no poder matar ahora a alguien cuando le atropellaban. :-? XD XD :p [poraki]
Esto es un videojuego y los cambios son para balancear la experiencia de juego, olvidáos de pensar en la vida real :)
elmasmalo escribió:
nacgiver escribió:
elmasmalo escribió:anoche era injugable, menuda puta mierda de la, disparos detras de paredes, gente inmortal...

los fines de semana va como el puto culo

Pues a las 2am me llegó el pollo que había pedido para cenar:

http://xboxdvr.com/gamer/nacgiver/video/43095319

Si mirilla, ni cobertura [chulito]

Está claro que cada uno tenemos una percepción del juego, que tiene mucho recorrido para mejorar, pero es perfectamente jugable.

Con todas las copias que han vendido, seguro que el juego lo irán dejando fino, ojalá llegue a la jugabilidad que tiene en este momento en PC. Tiene que ganar en estabilidad y fluidez.

no tiene nada que ver la percepcion del juego, yo llevo 13 o 14 pollos y mato por partida de media 3 o 4 y cuando va como el puto culo va como el puto culo, que tu ganases una partida no significa que vaya bien

amén tengo unos 70 pollos, y el juego va como el culo... aqui la gente por ganar ya se creen que se puede jugar perfectamente, lo que me faltaba por leer...
Sallemn escribió:Esta noche el juego iba fatal, llevaba un par de semanas que no me echaba a la interfaz y hoy 3-4 veces más otras tantas de desconexión de host. Además tiros con la escopeta en la cara del otro y como si les tirase besos.

Esta noche jugando me tiro el juego para la interfaz una vez y también noto mucho los fps que baja un mogollón tengo la scorpion
Con el último parche han dado un paso atrás, espero que en la siguiente actualización avancen 2 pasos.

Por alusiones:
fanatico_mgs4 escribió:tengo unos 70 pollos, y el juego va como el culo... aqui la gente por ganar ya se creen que se puede jugar perfectamente, lo que me faltaba por leer...

Voy a suponer que ganas el 25% de las partidas que juegas y que cada partida de media dura 20 minutos:

(70 x 4) / 3 = 93 horas jugadas.

Admiro tu capacidad de de sufrimiento después de dedicar casi 4 días completos a "un juego que va como el culo".

[tadoramo]
nacgiver escribió:Con el último parche han dado un paso atrás, espero que en la siguiente actualización avancen 2 pasos.

Por alusiones:
fanatico_mgs4 escribió:tengo unos 70 pollos, y el juego va como el culo... aqui la gente por ganar ya se creen que se puede jugar perfectamente, lo que me faltaba por leer...

Voy a suponer que ganas el 25% de las partidas que juegas y que cada partida de media dura 20 minutos:

Admiro tu capacidad de de sufrimiento después de dedicar casi 4 días completos a "un juego que va como el culo".

[tadoramo]

El juego a veces va bien y otras mal, es muy random. A veces matas bien y otras le metes 4 tiros de escopeta a uno sin chaleco y no lo matas.. Ojo que esto pasa en PC también, hay gente "inmortal" rollo Gears of War. A mi mismo me han dado a bocajarro con escopeta, ver saltar sangre etc.. Y no bajarme nada de vida.
nacgiver escribió:Con el último parche han dado un paso atrás, espero que en la siguiente actualización avancen 2 pasos.

Por alusiones:

[tadoramo]

juego porque me divierte y juego con un par de colegas y en pc esta lleno de hacks, sigue defendiendo lo indefendible crack.
O Dae_soo escribió:
Sallemn escribió:Esta noche el juego iba fatal, llevaba un par de semanas que no me echaba a la interfaz y hoy 3-4 veces más otras tantas de desconexión de host. Además tiros con la escopeta en la cara del otro y como si les tirase besos.

Es cierto, en mi squad hubo crasheos y alguna muerte de las que se te queda esta cara Oooh Oooh Oooh
...pero para mí el juego es lo suficientemente cambiante en cada partida que de momento sigo diciendo..."venga, la última y me acuesto" [beer]

Si, yo me puse a las 23h para echar un par de partidas y a las 3 de la mañana apagaba la consola.... [qmparto] [qmparto]
Vamos alla, noche larga solo en casa jajajja
@Sallemn la historia de estos últimos días en muchos hogares ...

El día que vaya fino habrá que hacer terapia para dejarlo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, una pregunta: Que tal graficamente en la X?

Lo digo por que yo juego en una fat y los dientes de sierra y la definicion por asi decirlo es bastante mala.

Me cuesta mucho distinguir a la gente a medias-largas distancias por que solo veo puntos negros moviendose por ahi.... En la X este efecto esta mejorado?

PD: para cuando el mapa nuevo, la lluvia etc?
eledupor2 escribió:Buenas, una pregunta: Que tal graficamente en la X?

Lo digo por que yo juego en una fat y los dientes de sierra y la definicion por asi decirlo es bastante mala.

Me cuesta mucho distinguir a la gente a medias-largas distancias por que solo veo puntos negros moviendose por ahi.... En la X este efecto esta mejorado?

En la X luce bastante mejor, mucho mayor resolucion y mas definido todo.
snul9 escribió:

Incluso jugando en 1080 en la x ves a los enemigos perfectamente desde muy lejos.
fanatico_mgs4 escribió:

Por alusiones:

[tadoramo]

juego porque me divierte y juego con un par de colegas y en pc esta lleno de hacks, sigue defendiendo lo indefendible crack.

Ni caso, cuando va mal va mal, anoche saqué otro pollo, rocé 3, os creíamos en racha, que bien iba, hasta que llegó "terminator" y 4 tios disparandole y no le saltaba ni una sola vez sangre, el tío sabia que iba fuerte, de cara si coberturas antes de que nos lo topasemos vi su nombre en la zona de muertes como 7 veces... no digo que sean trampas, pero si lag, un tio que le vaya favorable en este juego tiene el 90% de los 1vs1 ganados

y a mi me pasa lo mismo, juego por que me divierto con los amigos aunque cuando le da la gana, vaya como el puto culo
Crápula escribió:
snul9 escribió:

Incluso jugando en 1080 en la x ves a los enemigos perfectamente desde muy lejos.

Gracias compañeros, supongo que habra que dar el salto.

Personalmente que te maten o te esten disparando y no sepas ni de donde no es plato de buen gusto.
eledupor2 escribió:
Gracias compañeros, supongo que habra que dar el salto.

De mi squad soy el único con X y flipan cuando ven mis videos...les parece otro juego, de hecho alguno va a dar el salto por mi culpa :p XD

P.D: En Game pack rompematrimonios [bye]
Perdonad porque seguramente ya sr haya comentado, pero qué tal funciona el juego en One S? Tengo bastantes ganas de pillarlo.
Ender_Okada escribió:Perdonad porque seguramente ya sr haya comentado, pero qué tal funciona el juego en One S? Tengo bastantes ganas de pillarlo.

Ahora mismo muy decentemente. Algo de lag y bajadas de fps puntuales pero en general es jugable y lo han mejorado mucho desde la salida.
BitratE escribió:
Ender_Okada escribió:Perdonad porque seguramente ya sr haya comentado, pero qué tal funciona el juego en One S? Tengo bastantes ganas de pillarlo.

Ahora mismo muy decentemente. Algo de lag y bajadas de fps puntuales pero en general es jugable y lo han mejorado mucho desde la salida.

Perfecto, gracias! Seguramente caiga dentro de poco.
Últimamente estoy que lo rompo 4-5 muertos por partida aunque no llegó al final porque soy un ansías
En las cuentas secundarias también dan los 30k.
Por lo menos a mí, pero debes haber jugado ya con ella, no vale empezar el juego ahora para que te los den.
Que cosa más rara... llevo todo el puñetero día intentando jugar una partida y no hay manera. Cuando llega la cuenta atrás en el loby me echa al dash... vuelvo a entrar e intenta reconectar pero me vuelve a echar. He limpiado cache... desisntalado el juego.. pero no hay manera
Ayer pude probar por fin a jugar en la Tv del salón a 4k y parece otro juego, y eso que juego en una S. Las texturas quedan un poco raras y los colores son pelín falsos, pero ya no parece un juego de la 360 y se divisan mejor a los enemigos en la lejanía XD. Eso sí, hice partidas de mierda porque la conexión iba muy mal, no sé si es por ir por wifi acostumbrado a jugar con cable en la habitación o que ayer el juego no iba del todo fino, pero me pegaba buenos lagazos.

También ayer hice mi mejor partida, tercero, los tres tío tumbados en un sembrao, el círculo cerrándose a favor de los otros dos y yo reptando de arbusto en arbusto hacia ellos sin tener ni zorra de dónde estaban [+risas]
ayer el juego me toco la poll.. lo que no está escrito, cada vez que me daba un retraso de red era en enfretamientos, con lo cual cuando se me iba el retraso de red ya estaba muerto, 4 veces me paso y las 4 mori, y 3 de ellas en el final de partida.... esta gente no se en lo que piensa, pero estas cosas son ñas primeras que tienen que arreglar, sus mierdas de servidores que tienen.
Confirmo que ayer el juego iba horroroso. En cada partida ponía de región Europa porque sentía que estaba jugando en cualquier otro servidor y nunca funcionó. Fue un horror.

Hubo momentos en el que el juego me iba a unos fps que si me encuentro con cualquier otro me revienta, giraba de cámara a 5fps mínimo. Otro momento que escuchamos un coche venir hacia nosotros, nos metemos a una casa con una vista por la ventana en la que realmente ellos eran los que estaban jodidos, llegaron, estamparon el coche contra la ventana, se bajan tranquilamente y nos tiran de dos balas. Nosotros les hinchamos y ninguna les dio.

Luego hubo otra que vino un tío con escopeta, le meto un cargador de Scar en toda la cara, y ni sangre ni nada, le traspasaban todas las balas. Por suerte, disparó a mi compañero y con el siguiente cargador le pude tirar. Ayer nos pasó de todo, y aunque nunca nos tiró el juego, iba tremendamente mal. Los findes el juego parece otro...
Otro por aquí igual,ayer era HORROROSO , tirones constantes gente inmortal, traspasando paredes etc

Personalmente creo que con este parche han dado un paso atrás,lo de los coches también es lamentable,el mínimo toque te revienta

Lo bueno es que apenas estoy sufriendo crasheos...
No es el parche si no que los fines de semana y sobre todo los sábados el juego va horrible.

Apostaría lo que fuese que tenemos otro caso Battlefield 3 dónde los americanos se metían en los servers europeos y eran literalmente inmortales.
Buenas, el juego en xbox one S se ve igual que en la fat?

Lo digo por los dientacos de sierra que se gasta el juego....

Me dijeron por aqui que en la one X se ve muy bien y los enemigos en la lejania se distinguian bien pero no es plan de gastarme 500€ por un juego xD

Pero si me decis que en la S se ve algo mas nitido pues vendo la fat y me hsgo con una S.

Gracias un saludo.
eledupor2 escribió:Buenas, el juego en xbox one S se ve igual que en la fat?

Me dijeron por aqui que en la one X se ve muy bien y los enemigos en la lejania se distinguian bien pero no es plan de gastarme 500€ por un juego xD

Pero si me decis que en la S se ve algo mas nitido pues vendo la fat y me hsgo con una S.

Gracias un saludo.

Yo cambié la FAT por la S hace poco porque me empezó a dar problemas y ahora mismo no sabría decirte, tendría que encender las dos y probarlo en las dos a la vez...

Yo noté una ligera mejora en general con la consola, la noto más fluida y en mi tele se ve mejor la S que la fat, eso lo noté desde un principio.

Ahora el juego, personalmente te diría que algo mejora, pero tampoco una barbaridad, aunque ya te digo, es algo que tendría que probar con las dos encendidas
jose619metallic escribió:

Gracias un saludo.

Yo cambié la FAT por la S hace poco porque me empezó a dar problemas y ahora mismo no sabría decirte, tendría que encender las dos y probarlo en las dos a la vez...

Yo noté una ligera mejora en general con la consola, la noto más fluida y en mi tele se ve mejor la S que la fat, eso lo noté desde un principio.

Ahora el juego, personalmente te diría que algo mejora, pero tampoco una barbaridad, aunque ya te digo, es algo que tendría que probar con las dos encendidas

Graciad compañero, a ver si alguien mas puede dar su opinion.

Me da rabia que por una cosa asi te maten, no es por tu habilidad o la del contrario, es por rendimiento del juego...

Manda huevos que el fortnite se vea bastante mejor siendo un pubg hacendado y gratis... Y mas siendo un juego que el hun play es muy distinto y no hace falta matarse de tan lejos...
Es un juego que parece estar a medio hacer, o es mi tele de 55” 4k o no se que pensar, me cuesta mucho ver a la gente. Aun si van corriendo por el campo cuestan de ver.tambien decir que estaba en una partida y quedabamos 10 y en seco me tira diciendome que hay problemas con la red...creo que esta un poco verde el juego... o eso o los servidores son una mierda

Gracias un saludo.

En ambas se ve exactamente igual, Fat y S.
dvox escribió:Es un juego que parece estar a medio hacer, o es mi tele de 55” 4k o no se que pensar, me cuesta mucho ver a la gente. Aun si van corriendo por el campo cuestan de ver.tambien decir que estaba en una partida y quedabamos 10 y en seco me tira diciendome que hay problemas con la red...creo que esta un poco verde el juego... o eso o los servidores son una mierda

A ver yo doy por hecho que es un game preview y tal, pero un poco de antialiasing le tendrian que poner.

No es justo que uno que tenga la X te vea de puta madre desde bien lejos y tu estes media hora buscando de donde vienen los disparos, con la consecuente muerte etc....
dvox escribió:Es un juego que parece estar a medio hacer, o es mi tele de 55” 4k o no se que pensar, me cuesta mucho ver a la gente. Aun si van corriendo por el campo cuestan de ver.tambien decir que estaba en una partida y quedabamos 10 y en seco me tira diciendome que hay problemas con la red...creo que esta un poco verde el juego... o eso o los servidores son una mierda

EN mi tele 1080 y la X se ve de puta madre seguro que a 4k se verá más nítido aun.
@eledupor2

Yo cambie la Fat por la S y sí que se nota. No es un cambio de la noche al día pero sí va todo más fluido. En cuanto al nivel gráfico, si tienes tele 4k con HDR ahí sí que vas a notar cambio, si no tiene notaras algo pero tampoco te esperes milagros. Yo suelo jugar en una Samsung Full HD y estoy contento con el cambio, pero hay que ser conscientes que el que tenga el combo X + 4K tiene mucha ventaja en este juego.
Kuouz escribió:@eledupor2

Yo cambie la Fat por la S y sí que se nota. No es un cambio de la noche al día pero sí va todo más fluido. En cuanto al nivel gráfico, si tienes tele 4k con HDR ahí sí que vas a notar cambio, si no tiene notaras algo pero tampoco te esperes milagros. Yo suelo jugar en una Samsung Full HD y estoy contento con el cambio, pero hay que ser conscientes que el que tenga el combo X + 4K tiene mucha ventaja en este juego.

Ya veo, gracias compañero.

Lo mas seguro que es haga el cambio de fat a S y siga jugando a ver que tal. Yo juego en una LG led de 26" y me tengo que poner a menos de 1 metro para poder distinguir algo....

Quiza haciendo cambios en la configuracion de imagen como la nitidez y demas se podria aplacar el efecto que comento?

Que opinais?

PD: En cuanto a los usuarios de la X no me refiero a que este mal ni muchisimos menos, por algp se han gastado la pasta, pero creo que ae podrian currar la version base para los que jugamos en fat o S. Es preview lo se, pero joder unos minimos aunque sea de salida.
@eledupor2

Yo haría el cambio independientemente del rendimiento en un juego en concreto, a los precios que está ahora la S merece mucho la pena, aunque haya que andarse con ojo con dónde comprar, pero ese es otra tema XD. Es mejor consola y si la compras nueva renuevas garantía.

Ahora, volviendo al PUBG, seguramente te pasará como a mi y una vez tengas la S si pruebas una tele 4K querrás una para poder jugar siempre en ella, y si ves vídeos o pruebas el juego en una X no te cuento [buuuaaaa] Yo ya estoy pensando en si vender mi tv y hacerme con una 4k y que la espera hasta la X que llegará en navidad sea más llevadera, pero todo esto me parece excesivo por un puto juego que cuesta 20 pavos [+risas] Casi mejor ir viendo como mejoran el juego semana a semana, y sobre todo mejorar nosotros que muchas veces echamos la culpa al empedrado y lo mismo nos crujen porque son mejores que nosotros [+risas]

Yo haría el cambio independientemente del rendimiento en un juego en concreto, a los precios que está ahora la S merece mucho la pena, aunque haya que andarse con ojo con dónde comprar, pero ese es otra tema XD. Es mejor consola y si la compras nueva renuevas garantía.

Ahora, volviendo al PUBG, seguramente te pasará como a mi y una vez tengas la S si pruebas una tele 4K querrás una para poder jugar siempre en ella, y si ves vídeos o pruebas el juego en una X no te cuento [buuuaaaa] Yo ya estoy pensando en si vender mi tv y hacerme con una 4k y que la espera hasta la X que llegará en navidad sea más llevadera, pero todo esto me parece excesivo por un puto juego que cuesta 20 pavos [+risas] Casi mejor ir viendo como mejoran el juego semana a semana, y sobre todo mejorar nosotros que muchas veces echamos la culpa al empedrado y lo mismo nos crujen porque son mejores que nosotros [+risas]

He visto el pack de la S de 1TB con gear 4 por 220€, hare el cambio esta semana xD
eledupor2 escribió:

A ver yo doy por hecho que es un game preview y tal, pero un poco de antialiasing le tendrian que poner.

No es justo que uno que tenga la X te vea de puta madre desde bien lejos y tu estes media hora buscando de donde vienen los disparos, con la consecuente muerte etc....

Hombre eso de que no es justo.. 500€ tienen la culpa compañero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Gracias un saludo.

En la X ya va a 4K nativos y eso que es una preview, por lo que gracias al supersampling también se vera mejor en pantallas 1080. Entre la fat y la S no creo que haya diferencias apreciables salvo un framerate mas estable al tener una GPU algo mas rápida.
angelillo732 escribió:
eledupor2 escribió:

Hombre eso de que no es justo.. 500€ tienen la culpa compañero.

Lee los siguientes mensajes, es normal que se vea mejor en X por que la gente se deja la pasta.

Lo que no me parece justo es que den ventaja al jugador.

Que se curren todas las versiones y no solo una.
eledupor2 escribió:

He visto el pack de la S de 1TB con gear 4 por 220€, hare el cambio esta semana xD

Es el mismo cambio que hice yo, ojito porque al ir a registrar la consola para la garantía me dan hasta diciembre de este año. Pero eso va en otro hilo, no desviemos este [beer]
Yo desde el principio juego con una one S y una tv 4k hdr y sigo diciendo que el hdr esta mal implementado, se ve todo muy oscuro, como falto de luz y me toca poner filtros de la tele, solo me pasa en este juego.... todavia tiene mucha mejora por delante. Graficamente nose , yo la consola la tengo configurada en 4k, tambien lei alguien que dijo k puso la consola a 1080 e iba mejor en una tv 4k y este juegk.... ya nose si son pajas mentales o nose que pensar. Yo alguna vez confundo un arbusto alto de lejos con una persona hasta que me acerco un poco mas jajajjas
Ya cayó mi primer pollo [plas] [plas]

Caigo en Mylta, y veo que cae otro tío al lado. Corro a una casa, pillo la dp28 y le espero. Me lo cepillo y tengo todo Mylta para mi [plas], además estoy en el medio del círculo. Me looteo más de medio pueblo y no soy capaz de encontrar una mira X, y de armas un par de AKM y ya al final una Kar que no utilizo en toda la partida. Eso sí, llevo una mochila 3 hasta arriba de medicinas y granadas (que tampoco llego a utilizar).

Al final ha cerrado cerca de la granja y tirando de medicinas y con cinco bajas con la AKM + mira de punto rojo me lo he llevado. Una vez llegas habitualmente a los últimos círculos y controlas un poco los nervios no es tan difícil XD
Una pregunta, en PC veo que sin abrir el mapa pueden marcar zonas. A veces encuentran un loot y veo en los vídeos que se lo marcan con un click justo donde están. ¿Es posible hacer eso en Xbox?

Edit: Lo encontré, aún no existe [buuuaaaa] https://pubg.gamepedia.com/Controls
El juego lleva 3 días que es mejor no jugarlo, lo de la caída de host es desesperante, al menos antes te tiraba fuera y tenías la opción de volver a entrar.
¿En serio alguien se cree que los que jugamos en X vemos los enemigos "antes" o "mejor"? :-?
10652 respuestas