Playerunknown's Battlegrounds

Pues después de esta última actualización, la gente se sigue cayendo de las partidas, cuando arreglaran eso xD.
eledupor2 escribió:Algun consejo para tener punteria?

Mi genero preferido son los shooter y no me considero un manco (tampoco soy la panacea) pero en la mayoria que he jugado me he sentido comodo jugando.

Pero en este no se si es por el juego en si, el gunplay o no se que, que disparar y acertar a alguien se me hace dificil....

No se si es que tienen que pulir el sistema de apuntado sun mas o no se pero siento impotencia cuando es algo sencillo.

yo me he bajado bastante la sensibilidad de los apuntados y de las miras, algunas incluso al 2 y la verdad que voy mejor.

edito: me las pasó directamente un tipo que tengo agregado que el cabrón es una maquina de matar, y desde entonces me noto más fino apuntando, mira a ver si te vale:

TYPE A
general: 3
vehicle: 5
targeting: 4
scoping: 2
scope x2: 3
scope x4: 4
scope x8: 4
scope x15: 7
Aim acceleration: 0
Pakonabo escribió:

Mi genero preferido son los shooter y no me considero un manco (tampoco soy la panacea) pero en la mayoria que he jugado me he sentido comodo jugando.

Pero en este no se si es por el juego en si, el gunplay o no se que, que disparar y acertar a alguien se me hace dificil....

No se si es que tienen que pulir el sistema de apuntado sun mas o no se pero siento impotencia cuando es algo sencillo.

yo me he bajado bastante la sensibilidad de los apuntados y de las miras, algunas incluso al 2 y la verdad que voy mejor.

edito: me las pasó directamente un tipo que tengo agregado que el cabrón es una maquina de matar, y desde entonces me noto más fino apuntando, mira a ver si te vale:

TYPE A

Lo malo de bajar mucho las sensibilidades es que si estás en un cara a cara a corta distancia , el enemigo se mueve más rápido que tu mira .
O Dae_soo escribió:
Pakonabo escribió:

TYPE A

Lo malo de bajar mucho las sensibilidades es que si estás en un cara a cara a corta distancia , el enemigo se mueve más rápido que tu mira .

Entiendo lo que dices y me pasó eso, por eso me subí la de targeting, para en los cara a cara solamente mantener LT y poder atinar rápido. El que me pasó estos datos la tenía también al 2 y me parecía exagerado.
@O Dae_soo no apuntes. Es simplemente acostumbrarse.
pomaniac escribió:@O Dae_soo no apuntes. Es simplemente acostumbrarse.

Me refiero a apuntar desde la cadera,en un cara a cara es lo que hay que hacer (desde luego es más preciso que no apuntar)y si tienes la sensibilidad muy baja es una putada
@O Dae_soo a eso me refiero. Yo tengo la sensibilidad muy baja, y en caras a caras no apunto. Y la verdad es que no tengo queja. Al fin y al cabo, vas moviéndote al mismo tiempo. Yo solo apunto (LT) en media distancia. En larga uso la mira. En corta, desde la cadera.
Lo que sí me he dado cuenta es que cuando sospechas que te vas a encontrar con alguien cerca, hay que ponerse de pie , ya que en un cara a cara es vital el moverte mucho y agachado eres blanco facil incluso la posibilidad de recibir tiros a la cabeza aumentan. Incluso de pie a parte de moverte más rápido, puedes hacer el típico saltito que sirve mucho para esquivar ya que como todos sabemos, la precisión y el apuntado es difícil.
Lo digo porque todos tendemos a ir sigilosos agachados, eso está bien cerca de una roca, etc...pero si te acercas a una zona con gente es mucho mejor moverte bastante al disparar
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pakonabo escribió:

TYPE A

Gracias compañero, lo probare en un rato.
Vaya lagazos

Le he vaciado a uno un cargador encima a dos metros y ni le he tocado.
olain escribió:Vaya lagazos

Le he vaciado a uno un cargador encima a dos metros y ni le he tocado.

Lo mismo, vaciado un cargador a unos 10m y el tio de rositas... increible
Si, el juego me va como el culo. Mi consola no coge los 30fps ni cuesta abajo. Y como siempre, me digo "hasta el mes que viene".
Y a los dos dias me meto en otra partida y recaigo. Lo dicho: esto es una droga muy mala.

P.d: ya no lo toco hasta el mes que viene.
@Nameless
Mi compañero de squad se despide todas las noches con un "estoy hasta la polla de este puto juego" , y me está invitando ahora mismo XD
Vaya pollo sabroso me acabo de comer hermanos, en una squad de 3. Mi sexto pollo. Brutal cuando los circulos finales te favorecen y te pilla en exterior con alguna cobertura de tierra.

[beer]

Yo lo malo que le estoy notando es que cuando llevo 5 o 6 partidas y me meto en edificios a lootear, me empieza a doler mucho la cabeza, por las rascadas que mete.
O Dae_soo escribió:@Nameless
Mi compañero de squad se despide todas las noches con un "estoy hasta la polla de este puto juego" , y me está invitando ahora mismo XD

Hablale de "pubg sin fronteras" y dile que no está solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Lo que sí me he dado cuenta es que cuando sospechas que te vas a encontrar con alguien cerca, hay que ponerse de pie , ya que en un cara a cara es vital el moverte mucho y agachado eres blanco facil incluso la posibilidad de recibir tiros a la cabeza aumentan. Incluso de pie a parte de moverte más rápido, puedes hacer el típico saltito que sirve mucho para esquivar ya que como todos sabemos, la precisión y el apuntado es difícil.
Lo digo porque todos tendemos a ir sigilosos agachados, eso está bien cerca de una roca, etc...pero si te acercas a una zona con gente es mucho mejor moverte bastante al disparar

Dimelo a mi,eso de estar agachado en un cara a cara es morir siempre en cada encuentro cercano pero donde ya lo certifique es cuando decidi en cada enfrantamiento estar de pie,me encontre a muchos agachados y los mataba a todos.
Agachado eres un blanco facil,apenas te mueves y estas muy limitado
Pakonabo escribió:Vaya pollo sabroso me acabo de comer hermanos, en una squad de 3. Mi sexto pollo. Brutal cuando los circulos finales te favorecen y te pilla en exterior con alguna cobertura de tierra.

[beer]

Yo lo malo que le estoy notando es que cuando llevo 5 o 6 partidas y me meto en edificios a lootear, me empieza a doler mucho la cabeza, por las rascadas que mete.

Bienvenido al club, paisano. En Georgopol en los pisos esos grandes no puedo entrar porque de las rascadas que mete me mareo...

P.D.: pero nada, si esos problemas seguro que son mentira. En otro hilo andan "los de siempre" diciendo que el juego va a 30 fps siempre, que irá a 60 (jajajajajaja) y que no hay ni carga tardía de las cosas (muebles, casas, etc.) ni crasheos.
Hasta los webs de lo que han hecho con los coches.
Ahora da miedo cogerlos pero no por el tema de que son mas vulnerables a los disparos, no, da miedo porque a la minima que pilles un bache el coche se daña y te quitan media vida....

Ademas el otro dia fui a atropellar a uno y lo unico que hice fue empujarle y salio ileso a toda velocidad!! Que sera lo siguiente??? Atropellar a alguien y q explote el coche????
@Luisinhozgz
Ayer atropellaron a un compi en squad, y un puto instakill..... haber si balancean bien todo eso.

1 saludo!
Scopata escribió:
Pakonabo escribió:Vaya pollo sabroso me acabo de comer hermanos, en una squad de 3. Mi sexto pollo. Brutal cuando los circulos finales te favorecen y te pilla en exterior con alguna cobertura de tierra.

[beer]

Bienvenido al club, paisano. En Georgopol en los pisos esos grandes no puedo entrar porque de las rascadas que mete me mareo...

P.D.: pero nada, si esos problemas seguro que son mentira. En otro hilo andan "los de siempre" diciendo que el juego va a 30 fps siempre, que irá a 60 (jajajajajaja) y que no hay ni carga tardía de las cosas (muebles, casas, etc.) ni crasheos.

Ya me estas tocando los cojones con tus mierdas. Yo creo que antes de que salga el juego con su versión 1.0 irá a 60 fps desbloqueados en Xbox One X
No tienes por qué tratar de ridiculizarme. En Xbox One X ahora mismo el juego llegará facil a 40s. Lo que pasa es que está bloqueado a 30s. Porque jugar a 40s, con caidas a menos de 20fps al princpio de la partida es tonteria. Cuando bloqueas un frame rate pierde rendimiento. Así que incluso podria estar en 40s altos o 50 pelao en algun punto con pocos jugadores.
De hecho para los devs, Xbox One X va a llegar a 60 fps fijo, auqnue dudo que sean estables al prinpcio de la partida. Lo que único que sucede es que aún hay mucho trabajo más que hacer para limar la versión del juego en xbox. Y el rendimiento suele ser en todos los desarrollos lo último que se hace. Lo que han hecho ahora es limar el rendimiento para que sea aceptable mientras mejoran el resto de la experiencia.

Que no estas de acuerdo conmigo? Pues limitate a decir que no crees eso y ya está. [enfado1] Por gente como tú hay mal rollo en estos hilos.
Después de unos días sin pollo, anoche 2 seguidos. En uno de ellos al final matando a 2 con un único cargador...qué tensión [mad] http://xboxdvr.com/gamer/el%20CHINOCUDE ... o/43752654

eloskuro escribió:
Que no estas de acuerdo conmigo? Pues limitate a decir que no crees eso y ya está. [enfado1] Por gente como tú hay mal rollo en estos hilos.

+1
Con la cantidad de juegos e hilos, y lo facil que es ignorar lo que no gusta....
RyUk_YaGaMi escribió:@Luisinhozgz
Ayer atropellaron a un compi en squad, y un puto instakill..... haber si balancean bien todo eso.

1 saludo!

Lo mató porque lo golpearía dos veces y pasando por encima.
@eloskuro ridiculizarte no, es que hay que tener mucha imaginación para pensar que el juego irá a 60 fps. Además por las pajas mentales de los de siempre se crean falsas expectativas y desinformación. Ya me veo a alguien diciendo "pues yo he leído no sé dónde que el juego final irá a 60".

Se nota que no has debido jugar mucho porque las caídas no son solo al principio. Métete a un edificio y me cuentas si pasa de 10 fotogramas por segundo.

Es más, si el juego final va a 60 me comprometo a sortear una copia del mismo. Captura si quieres xD
@fonlu Para nada, estaba viendo la cámara de el, y estaba agachado, vino un Jeep, lo arrolló, y instakill.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@fonlu Para nada, estaba viendo la cámara de el, y estaba agachado, vino un Jeep, lo arrolló, y instakill.

1 saludo!

El parche de ayer volvió a hacer que los vehículos te maten si van a cierta velocidad. Y por lo que sospecho ,al verle tú en su cámara,tu amigo sería el último vivo de tu squad,con lo que al no poder curarle nadie, murió directamente, igual que si le hubieran disparado.
No veo nada raro, la verdad

Scopata escribió:@eloskuro ridiculizarte no, es que hay que tener mucha imaginación para pensar que el juego irá a 60 fps. Además por las pajas mentales de los de siempre se crean falsas expectativas y desinformación. Ya me veo a alguien diciendo "pues yo he leído no sé dónde que el juego final irá a 60".

Se nota que no has debido jugar mucho porque las caídas no son solo al principio. Métete a un edificio y me cuentas si pasa de 10 fotogramas por segundo.

Es más, si el juego final va a 60 me comprometo a sortear una copia del mismo. Captura si quieres xD

Ha sido el propio Brendan "PlayerUnknown" Greene, creador del juego, el que ha hablado acerca de este tema en una entrevista para la revista gamesTM:

"Definitivamente en Xbox One X, 60 fps. En Xbox One no estamos seguros. Puede que tengamos que limitarlo a 30 fps pero la última vez que lo ví estaba corriendo entre los 30 y los 40 fps. Estamos constantemente mejorándolo, ya sabes. El objetivo es conseguir los 60 fps, es por esto por lo que lo estamos haciendo en Game Preview, porque creo que lo mejor de la consola es que es un hardware cerrado, por lo que podemos hacer ajustes realmente específicos que lo ajusten a cada sistema".
Scopata escribió:@eloskuro ridiculizarte no, es que hay que tener mucha imaginación para pensar que el juego irá a 60 fps. Además por las pajas mentales de los de siempre se crean falsas expectativas y desinformación. Ya me veo a alguien diciendo "pues yo he leído no sé dónde que el juego final irá a 60".

Mira tio. Hay mil juegos que dicen que van a 60 frames y ni los rozan. Se pasan casi todo el rato en 40s y 50s bajos. No es descabellado pensar que en Xbox One X irá así como mínimo. Llevo jugando toda la vida y he visto cosas similares.Desbloquean el frame rate y te puede ganar 3,5 o 10 fps facil. Y si mejoran el port, puede llegar a 50s.

Obviamente on bajas a 20s al prinpcio. Pero para eso ya han dicho que van a quitar aun mas detalles y bajar el LOD cuando se está en el parcaidas y eso tmb mejorará.

Así que si. Sigo pensando que en xbox one x puede llegar a 60fps. No solidos, pero puede llegar. Y prefiero ser un believer que un hater.

Y lo que tu dices de entrar en edificios y que te vaya a 10 fps tendras lag o vete a saber. Porque eso no ocurre casi nada a partir del primer minuto de juego.

Estas tratando de normalizar algo que no suele ocurrir de contínuo. No sé si te das cuenta. La gente juega sin mayores problemas a partir de que se estabilizar el frame rate al princpio del juego. Si en algun punto hay lag o vete a saber pues te irá así, pero decir que te sucede en todas las partidas y en todos los edificios y situiaciones es mentir.
@O Dae_soo Brendan ya se desmarcó de esas declaraciones diciendo que se precipitó pero que allá vosotros.

Mantengo mi apuesta. Si va a 60 sorteo una copia del juego.

@eloskuro ya estás reculando y empezando a aceptar pulpo como animal de compañía. Os veo como con Redout, que alcanza 4K una vez y ya os vale como 4K.

Si PUBG va alguna vez a 30 fps estables me doy con un canto en los dientes. Pensar en 60 sabiendo cómo va en PC y el procesador que monta One X es vender humo.
Scopata escribió:

¿Por qué no cambias lo de sortear la copia si va a 60fps, por dejarnos en paz mientras siga a 30fps? Con lo primero solo gana uno, y con lo segundo todo el mundo :)
Scopata escribió:@O Dae_soo Brendan ya se desmarcó de esas declaraciones diciendo que se precipitó pero que allá vosotros.

@eloskuro ya estás reculando y empezando a aceptar pulpo como animal de compañía. Os veo como con Redout, que alcanza 4K una vez y ya os vale como 4K.

Si PUBG va alguna vez a 30 fps estables me doy con un canto en los dientes. Pensar en 60 sabiendo cómo va en PC y el procesador que monta One X es vender humo.

eloskuro escribió:Ya me estas tocando los cojones con tus mierdas. Yo creo que antes de que salga el juego con su versión 1.0 irá a 60 fps desbloqueados en Xbox One X
No tienes por qué tratar de ridiculizarme. En Xbox One X ahora mismo el juego llegará facil a 40s. Lo que pasa es que está bloqueado a 30s. Porque jugar a 40s, con caidas a menos de 20fps al princpio de la partida es tonteria. Cuando bloqueas un frame rate pierde rendimiento. Así que incluso podria estar en 40s altos o 50 pelao en algun punto con pocos jugadores.
De hecho para los devs, Xbox One X va a llegar a 60 fps fijo, auqnue dudo que sean estables al prinpcio de la partida. Lo que único que sucede es que aún hay mucho trabajo más que hacer para limar la versión del juego en xbox. Y el rendimiento suele ser en todos los desarrollos lo último que se hace. Lo que han hecho ahora es limar el rendimiento para que sea aceptable mientras mejoran el resto de la experiencia.

Te he escrito dos veces lo mismo. Así que decir al final que he reculado es Mentir.

Y sigo pensando que como mínimo que pueda ir a 60 fps desbloqueados es posible. Sólo tienen que usar mejor los 8 nucleos de la CPU, mejorar su engine,ir implementando los SDK que vayan llegando y/o meterle reescalado dinamico.
Que parece que una utopia, pero es 100% factible.
Y en vez de empeñaros en mentiras o verdades no os limitais a debatir cada uno con su opinion sin imponer ninguna sobre la otra ?
Vamos digo yo
Teneis la fea mania de : o yo tengo razon o tu mientes. Y punto
Grinch escribió:Y en vez de empeñaros en mentiras o verdades no os limitais a debatir cada uno con su opinion sin imponer ninguna sobre la otra ?
Vamos digo yo

Lo que no se puede es coger un early access y ponerle a caldo por su rendimiento, y poco menos que llamar ilusos y tontos a los que simplemente creemos a su desarrolladora mientras que lo disfrutamos al rendimiento que ofrece parche tras parche.
Si no te interesa el juego, o no te gusta como va, o no te crees que mejorará , simplemente busca algo que te haga feliz y deja al personal con lo que le mole.
Es simple pero por lo visto muy difícil
Grinch escribió:Y en vez de empeñaros en mentiras o verdades no os limitais a debatir cada uno con su opinion sin imponer ninguna sobre la otra ?
Vamos digo yo

Si yo estoy encantado de que diga, "pues yo no creo que sea como tu dices". Si no pasa nada.
Por mi parte que se quede en 30 fps es una posibilidad que tmb es factible, pero veo más lógico que vayan mejorando el frame rate y haciendo un trabajo de ajustar el juego a ese punto optimo. Solo que de momento están con bugs y otros problemas que van solventando.

Como ves yo no ando diciendo que quedarse en 30 es imposible. Solo doy mi opinion sin ridiculizar.
La vida es muy impredecible y me ha enseñado a no dar por sentadas las cosas ni a desestimar otras opciones. [bye]
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:

¿Por qué no cambias lo de sortear la copia si va a 60fps, por dejarnos en paz mientras siga a 30fps? Con lo primero solo gana uno, y con lo segundo todo el mundo :)

Porque es importante que gente que de verdad quiere saber cómo va el juego lea las dos versiones, las de los opinadores interesados en promocionar que el juego no tiene bugs ni problemas y las otras.

@eloskuro por supuesto que tienes derecho a opinar que irá a 60 o a 120 o lo que te dé la gana. Ahora bien, es mucho más factible con todo lo que ya hemos comentado (historial en PC, limitaciones de Xbox one X, nula optimización del juego, etc.) que alcance los 30 estables y ahí se quede.

Por mi parte, con lo pagado y lo disfrutado con 30 estables sería más que feliz. Ahora mismo 30 son una quimera. 60 un sueño húmedo.

Volviendo a temas más divertidos. Aquí algunos de los bugs más hilarantes que introduce el último parche (que los de siempre seguro que dicen que ellos no los han padecido, claro):

https://gfycat.com/MilkyEquatorialHusky
https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/co ... _vanishes/
@O Dae_soo @eloskuro Yo lo he dicho en general para evitarme los : es que me has citado o me lo dices a mi o es que tu me has buscado primero.

Yo solo digo que debatir : bien
Yo tengo razon y tu no . O tu mientes y yo tengo razon : mal
Y te lo dice alguien que trabaja cara al publico y tiene que comerse 5 lisitllos por dia que lo saben todo y aun asi me toca sonreirles y no darles la razon para intentar explicarles que estan equivocados...

PAra todo lo demas : un cañon ... apuntar bien . y robar cofre. Pero sin mediar palabra xD
Yo acabo de tener el bug de que el avión hecha a todos fuera , y al final creo que ha sido muy divertido ese bug ya que caíamos todos bastante cerca , con lo que ha habido de todo .. jajajajaja

No me parecería mal que los programadores metiesen una opción en el juego para incluir este mismo bug , pero en vez de que el bug siempre deja caer a los 100 al principio de empezar el mapa , que lo hiciese de forma aleatoria en cualquier trazada del avión .
Sería un poco como colegio que siempre se tira bastante peña , pero tirarse 100 tíos cerca da mucho juego .. jajajaja
jimdavid escribió:Yo acabo de tener el bug de que el avión hecha a todos fuera , y al final creo que ha sido muy divertido ese bug ya que caíamos todos bastante cerca , con lo que ha habido de todo .. jajajajaja

No me parecería mal que los programadores metiesen una opción en el juego para incluir este mismo bug , pero en vez de que el bug siempre deja caer a los 100 al principio de empezar el mapa , que lo hiciese de forma aleatoria en cualquier trazada del avión .
Sería un poco como colegio que siempre se tira bastante peña , pero tirarse 100 tíos cerca da mucho juego .. jajajaja

Molaría mucho pero a puñetazos solo xD
Grinch escribió:@O Dae_soo @eloskuro Yo lo he dicho en general para evitarme los : es que me has citado o me lo dices a mi o es que tu me has buscado primero.

Yo solo digo que debatir : bien
Yo tengo razon y tu no . O tu mientes y yo tengo razon : mal
Y te lo dice alguien que trabaja cara al publico y tiene que comerse 5 lisitllos por dia que lo saben todo y aun asi me toca sonreirles y no darles la razon para intentar explicarles que estan equivocados...

PAra todo lo demas : un cañon ... apuntar bien . y robar cofre. Pero sin mediar palabra xD

A ver... Le digo q miente sobre mi.
Que ha dicho que cambio de opinion y reculo. He dicho que creo que irá a 60 en el futuro. No que irá a 60 fijos.
Que el es el que me ha metido en la conversacion riendose de mi opinion.
Y digo que en PUBG cada vez que entras a una casa y coges cosas no te va a 10 fps
Pondria mil videos en los que no es así pero no merece la pena.

Que al principio de una partida con mas e 90 jugadores pueda pasar? Si.
Que puefs pasar alguna vez despues? Si, pero no es tan usual como quiere hacer ver.

No ando diciendo nada mas. Y cualquiera puede poner streemings actuales de xbox one x q me dan la razón.

Incluso se puede poner el ultimo video de DF del segundo parche(vamos x el octavo), para ver q lo normal es que esté en one x ronde los 30 fps en el 90% de la partida
eloskuro escribió:A ver... Le digo q miente sobre mi. Que el es el que me ha metido en la conversacion riendose de mi opinion.
Y digo que en PUBG cada vez que entras a una casa y coges cosas no te va a 10 fps
Pondria mil videos en los que no es así pero no merece la pena.

Que al principio de una partida con mas e 90 jugadores pueda pasar? Si.
Que puefs pasar alguna vez despues? Si, pero no es tan usual como quiere hacer ver.

No ando diciendo nada mas. Y cualquiera puede poner streemings actuales de xbox one x q me dan la razón.

Incluso se puede poner el ultimo video de DF del segundo parche(vamos x el octavo), para ver q lo normal es que esté en one x ronde los 30 fps en el 90% de la partida

En cada casa grande que entres te va a rascar, y mucho.
En cada vehículo que cojas te va a rascar (menos).
En modo espectador te va a rascar.
En tiroteos a corta distancia también.

Eso NO ERA ASÍ hasta el parche #7 donde se vino un poco todo abajo no entiendo por qué.
Yo juego en la X y no me rasca al entrar en ninguna casa.
Va mal en la sala de espera y recien caidos pero una vez en suelo no me rasca al entrar en casa.
Al coger el coche no se si son rasca o mal optimizacion ya que de pasajero se mueve mucho la pantalla pero de conductor no lo he notado.
En tiroteos no me rasca.
De espectador no me he fijado asi que ahi no digo nada.
Hablo desde una X.
Y a mi me da igual la disputa entre los dos asi que ni estoy a favor de uno ni de otro
Yo digo lo que me pasa a mi.
Y hablo actualmente.
(Si es verdad alguna vez da eso de avanzar 2 pasos retroceder 1 pero eso no son fps)
Sun Wukong escribió:Yo juego en la X y no me rasca al entrar en ninguna casa.
Va mal en la sala de espera y recien caidos pero una vez en suelo no me rasca al entrar en casa.
Al coger el coche no se si son rasca o mal optimizacion ya que de pasajero se mueve mucho la pantalla pero de conductor no lo he notado.
En tiroteos no me rasca.
Hablo desde una X.
Y a mi me da igual la disputa entre los dos asi que ni estoy a favor de uno ni de otro
Y hablo actualmente.
(Si es verdad alguna vez da eso de avanzar 2 pasos retroceder 1 pero eso no son fps)

A mi en la X desde el último parche me rasca brutal en las casas y en los enfrentamientos, en ciudades es casi injugable.. Me parece que el tema es un poco random.
@angelillo732 Lo mismo depende del servidor donde caigas.
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Lo mismo depende del servidor donde caigas.

En principio no, en todas las partidas me pasa, debe haber algún bug específico por que reinstalé y no sirvió de nada, de hecho, ahora ya ni juego, aún que tengo muchas ganas voy a esperar a que arreglen el tema.
Pues entonces ni idea. Ya te digo yo rascadas no tengo. algun que otro lagazo peto no rascadas de las que bajan los fps hasta menos de 20 (dicho asi)
Ayer conseguí probarlo tras el parche, sobre las 11 de la noche (Hora portuguesa) hasta la 1, que según leo son horas en las que parece ser que no va muy allá y a mí el juego me funcionó mucho mejor que estos días. Eso sí, sólo al principio de la partida.

Hablo desde experiencia en Xbox S. Antes de pisar el suelo los edificios ya los tenía cargados. Mayor estabilidad. Muy fino el juego al principio, tanto que me volví loco moviendo el stick flipando de lo fino que iba.

Luego ya cuando van quedado 50 y te vas moviendo ya empieza a rascar. Cuando vas en moto es cuando más rasca, creo yo, aunque creo que incluso pasa en PC.

Ahora sí, sigo teniendo problemas en enfrentamientos a distancias cortas/medias cuando quedan menos de 50. No sé el motivo, sinceramente y si alguien lo sabe me gustaría saberlo, en ese tema me considero ignorante. Pero sí, es empezar a cerrar el círculo y ya empieza a fallar. Y ya cuando llegamos a los 15 últimos era horroroso, disparaba y el juego no daba de sí, bajaba una barbaridad de frames.

En mi opinión es lo único que falta por pulir, cuando cierra el círculo. Aunque claro, no sé si solo me pasa a mí, entonces, es mi problema [+risas]

En cuanto a los coches, ni me atropellaron ni atropellé, ni idea. Pero el daño que reciben sigue siendo muy excesivo. No por las balas, porque cualquier roce te pone en un compromiso. Ahora mismo compensa más ir en moto.

Tampoco recibimos un solo crasheo ni intención de hacerlo. Porque hay veces que va tan mal que lo ves venir. En mi caso, a mi compañero le tiraba siempre que teníamos un accidente de coche cuando el círculo empezaba a cerrar. Ahora no. Lo noté muy estable ayer.

Poco a poco va mejorando en cuanto estabilidad, al menos en S/Fat. Veremos qué tal el siguiente parche.
A mi también me va como el culo dentro de las casas, de hecho a veces me marea un poco también, juego en una X. Pero lo que es ya en tiroteo (fuera de casas claro) y demás me va "bien" dentro de lo que es el juego a día de hoy.

Crasheos recibí ayer uno solamente y justo cuando estaba pegándome con uno...
Pues entonces el juego va como quiere y donde quiere
Por supuesto que las bajadas de fps son notorias , sucede sobretodo dentro de las casas y cuando hay enfrentamientos generalmente , que sean las caídas de fps en mayor o menor medida pues dependerá de cada partida , pero todos las sufrimos .
Que haya gente que diga que él no tiene , es que no tiene ni idea de lo que son los fps .. jajajaja

En pc también tuvieron muchos problemas y creo que todavía siguen teniendo mas problema con los interiores que los exteriores de juego , será que está mejor optimizado para jugar en exterior .

Eso si aún teniendo todas las rascadas de fps que tiene el juego ( ojalá consigan llegar a los 30 estables , yo también dudo que puedan llegar a los 60 , hablo para la x )
El juego es una PASADA !!! Y solo lleva 2 meses en early acceso , y lo que yo estoy disfrutando con este juego , muy pocos lo han conseguido .
angelillo732 escribió:
Sun Wukong escribió:Yo juego en la X y no me rasca al entrar en ninguna casa.
En tiroteos no me rasca.
Hablo desde una X.
Y hablo actualmente.

A mi en la X desde el último parche me rasca brutal en las casas y en los enfrentamientos, en ciudades es casi injugable.. Me parece que el tema es un poco random.

Curiosamente pasa solo en la X. Juego con 5-6 personas (no a la vez, claro) que tienen la S/fat y me dicen "tío pues a mí me va bien".

Yo en edificios grandes directamente no entro o entro rápido y salgo porque me marea. Dudo que vaya a 10 fps siquiera. En coche es seguramente más lo que dice @Sun Wukong que rascadas. Lo de los enfrentamientos también me pasa siempre.

VUELVO A INSISTIR en que esto ocurre desde el penúltimo parche. No era así antes y estoy seguro que lo arreglarán pero el problema es conocido, es global. No sé si ocurrirá en según qué servidores pero, hostias, existe y ocurre siempre en mayor o menor medida en la X.

No voy a decir que a quien no le ocurra miente. Yo qué sé, no lo notarán o estarán en un grupo reducido de usuarios a los que no le ocurre.
Ir a los edificios de yasnava-poliana o a la zona de georgopool es como ver diapositivas, la mejor zona del juego donde va casi estable a 30 y suave incluso en enfrentamientos es severny y si no probarlo. ;)

En la one s funciona mejor en esos sitios en la x es un suplicio
Yo tengo la X , asi que la bajada de frames en la S no puedo opinar , pero no entiendo como la bajada de frames se nota mas en la X que en la S , siendo mas potente la X , supongo que con la X habran querido perder frames por los graficos para poder enseñar/vender mas X .. ya que vende mas siempre los graficos.

Pero supongo que será cuestión de tiempo que los 30 frames sean estables en la X , y la verdad que la compañía en cuestión de actualizaciones no nos podemos quejar ( ojala muchas hicieran lo mismo )
10652 respuestas