Playerunknown's Battlegrounds

jimdavid escribió:Yo tengo la X , asi que la bajada de frames en la S no puedo opinar , pero no entiendo como la bajada de frames se nota mas en la X que en la S , siendo mas potente la X , supongo que con la X habran querido perder frames por los graficos para poder enseñar/vender mas X .. ya que vende mas siempre los graficos.

Pero supongo que será cuestión de tiempo que los 30 frames sean estables en la X , y la verdad que la compañía en cuestión de actualizaciones no nos podemos quejar ( ojala muchas hicieran lo mismo )

Los graficos son una castaña, el problema es la pésima optimización.
Sun Wukong escribió:Yo juego en la X y no me rasca al entrar en ninguna casa.
Va mal en la sala de espera y recien caidos pero una vez en suelo no me rasca al entrar en casa.
Al coger el coche no se si son rasca o mal optimizacion ya que de pasajero se mueve mucho la pantalla pero de conductor no lo he notado.
En tiroteos no me rasca.
De espectador no me he fijado asi que ahi no digo nada.
Hablo desde una X.
Y a mi me da igual la disputa entre los dos asi que ni estoy a favor de uno ni de otro
Yo digo lo que me pasa a mi.
Y hablo actualmente.
(Si es verdad alguna vez da eso de avanzar 2 pasos retroceder 1 pero eso no son fps)

A mí también me funciona así. Juego en la X como tú :)
O Dae_soo escribió:
Va mal en la sala de espera y recien caidos pero una vez en suelo no me rasca al entrar en casa.
Al coger el coche no se si son rasca o mal optimizacion ya que de pasajero se mueve mucho la pantalla pero de conductor no lo he notado.
En tiroteos no me rasca.
Hablo desde una X.
Y a mi me da igual la disputa entre los dos asi que ni estoy a favor de uno ni de otro
Y hablo actualmente.
(Si es verdad alguna vez da eso de avanzar 2 pasos retroceder 1 pero eso no son fps)

ustedes juegan en una xbox XXL
@fanatico_mgs4 Yo ni eso de hecho por estos lares me han dicho que estoy mejor con el lado azul .
Asi que la mia sera una X4 pro.
Ayer de noche me iba de puta pena,entre las rascadas que metia y los lagazos daba bastante asco el juego,decir que fue la primera vez que me paso en todo el tiempo que llevo pero a este juego lo que mas falta le hace son los 60fps,a veces apuntando a la peña se nota los tirones y cuesta
fanatico_mgs4 escribió:
O Dae_soo escribió:
En tiroteos no me rasca.
Hablo desde una X.
Y hablo actualmente.

ustedes juegan en una xbox XXL

[carcajad] [carcajad] estaba pensando lo mismo

Buste escribió:Ayer de noche me iba de puta pena,entre las rascadas que metia y los lagazos daba bastante asco el juego,decir que fue la primera vez que me paso en todo el tiempo que llevo pero a este juego lo que mas falta le hace son los 60fps,a veces apuntando a la peña se nota los tirones y cuesta

Conformemonos con 30 estables .. que seria ya la hostia !!
Hacía días que no lo tocaba así que me dispongo a jugar un rato esta tarde.

Primera partida me encuentro a un tipo y a bocajarro le vacío un cargador de la AK y ni se inmuta. Se gira pam pam y estoy muerto.

Segunda y voy con un jeep y veo a un tipo en medio del campo parado e intentando dispararme. Le paso por encima y en vez de arrollarlo el golpe lo aparta a un lado y no le hago nada.

He tenido suficiente juego por unos días.
@BitratE Los coches ya no matan como antes. reciben mas daño y hacen menos.
Jugadas dos partidas y apenas lag y bastante fluido.

Yo creo que debe depender del server y de si se mete gente con conexiones malas porque sino no entiendo estos cambios.
Sun Wukong escribió:@BitratE Los coches ya no matan como antes. reciben mas daño y hacen menos.

En el caso que me ha pasado no es que mate, es que directamente ni cosquillas le he hecho al tipo.
@BitratE poco te tiene que gustar este juego o tienes otros que estás mucho más viciado .. ya que los bugs o problemasque pueda tener el juego , el juego hoy en día es perfectamente jugable , por supuesto que está en proceso para dejarlo mucho mejor , pero lo que es innegable es la cantidad de usuarios que ha enganchado este juego .. y eso es por algo , muy pocos videojuegos en la historia a conseguido en tan poco tiempo lo que ha hecho pugb .
Por supuesto que el juego hoy en día tiene sus bugs y para mí lo más importante , las rascadas de frames que tiene , el juego podrá no ser del gusto de todo el mundo ... Pero este Juego tiene algo que ningún otro juego de su estilo lo tiene o no había sido creado , y por eso ha vendido y ha enganchado a tantísima gente .
jimdavid escribió:@BitratE poco te tiene que gustar este juego o tienes otros que estás mucho más viciado .. ya que los bugs o problemasque pueda tener el juego , el juego hoy en día es perfectamente jugable , por supuesto que está en proceso para dejarlo mucho mejor , pero lo que es innegable es la cantidad de usuarios que ha enganchado este juego .. y eso es por algo , muy pocos videojuegos en la historia a conseguido en tan poco tiempo lo que ha hecho pugb .
Por supuesto que el juego hoy en día tiene sus bugs y para mí lo más importante , las rascadas de frames que tiene , el juego podrá no ser del gusto de todo el mundo ... Pero este Juego tiene algo que ningún otro juego de su estilo lo tiene o no había sido creado , y por eso ha vendido y ha enganchado a tantísima gente .

A mí me encanta el juego y llevo días sin jugar, lo mal que va últimamente me ha hecho plantarme hasta que lo arreglen, y le he metido más de 100horas.
jimdavid escribió:@BitratE poco te tiene que gustar este juego o tienes otros que estás mucho más viciado .. ya que los bugs o problemasque pueda tener el juego , el juego hoy en día es perfectamente jugable , por supuesto que está en proceso para dejarlo mucho mejor , pero lo que es innegable es la cantidad de usuarios que ha enganchado este juego .. y eso es por algo , muy pocos videojuegos en la historia a conseguido en tan poco tiempo lo que ha hecho pugb .

Es que yo no he dicho en ningún momento que el juego no me guste ni que no sea jugable. He dicho que llevaba unos días sin jugarlo y en dos partidas que he jugado he visto unos detalles que no me han gustado.

El juego últimamente tiene problemas de lag y se ven cosas raras como el vaciar un cargador y no matar al que disparas pero eso no significa que el juego sea malo.

El juego es un juegazo y transmite una tensión que diría que ningún juego es capaz de transmitir pero que tiene "cosas" es innegable.
Segundo dia consecutivo que el juego me va de puta pena,lagazos constantes y todo el mundo me revienta incluso cuando los piyo por la espalda les doy se giran y me matan...paso de seguir jugando asi... cawento
Esto no pasaba antes y asi da mucho asco jugar
Si, es como si los servidores necesitasen un reinicio y un poco de mantenimiento. Suelen hacer mantenimiento esta gente? Lo digo porque a las horas que yo juego siempre puedo entrar a partida.
Lo han dicho varios ya, y yo me uno.

Cuando entreis siempre pero siempre elegid la región donde jugar; no es que vaya perfecto ( miñagros no hay) pero yo si noto que cuando lo hago noto menos cosas raras tipo Lag.

Alguna vez antes de hacerlo por defecto lo de elegir Europa; si me han pasado cosas muy raras tipo Lag.

Por probar no perdéis nada.
Sois unos exagerados, no va tan mal.... ayer me encontré con un señor acostado campeando sobre las rocas que hay al rededor de la prisión, me lo encontré es exagerado, digamos que no lo pise de milagro, total que le vacío un cargador de DP-28 en la cabeza a menos de un metro, el señor se gira tranquilamente me dispara en los tobillos y muero ¬_¬

Es lo mas exagerado que me ha pasado nunca jugando online.
Kenny_666 escribió:Sois unos exagerados, no va tan mal.... ayer me encontré con un señor acostado campeando sobre las rocas que hay al rededor de la prisión, me lo encontré es exagerado, digamos que no lo pise de milagro, total que le vacío un cargador de DP-28 en la cabeza a menos de un metro, el señor se gira tranquilamente me dispara en los tobillos y muero ¬_¬

Es lo mas exagerado que me ha pasado nunca jugando online.

Tanto yo y los colegas con los que juego desde el primer día,vamos a dejar el juego de lado un poco, le tengo mucho vicio desde que salio, pero a día de hoy, desde el último parche sobretodo, nos frusta más que otra cosa. Anoche aparte de pasarme situaciones como la que dices tu, de vaciar un cargador enterito a un tio y como si nada, hubo una que saco lo peor de todo el escuadrón con el que estabamos jugando.

Estamos cerca de la base militar, justo donde esta los árboles muy cerca de la montaña, total que vamos 3 de nosotros en un 4x4 y el otro restante en un buggy. De buenas a primeras aparece un buggy de otro escuadrón y se estampan con nosotros (no iban ni muy rápido), resultado?
POOM explota nuestro vehiculo así como el que le tirán una bomba nuclear...y el buggy de ellos se va tan pancho

Luego ya cosas como vas siguiendo a un pavo en la base militar por el pasillo de los 3 pisos grandes, cosiendolo a tiros por la espalda (el tio sin chaleco) y nada que no muere, que tuvimos que meternos 3 tios en una habitacion a vaciarle cargadores para que cayera..

No voy a abandonar el juego ni mucho menos, pero el vicio lo voy a reducir drásticamente hasta que vuelve un poco a la normalidad esto
Yo de momento este finde le dare al gow 4 y probare el dbz que dan dias gratis... a ver si mejoran los servers o que... decir que no juego desde el lunes
Mi problema es que, al ir cambiando de juegos, sí que he notado una diferencia de rendimiento muy grande. Con Monster Hunter, bueno, pero ya con Battlefield...brutal la diferencia, y no es precisamente un juego de 60fps.
Así que sí, le daré de vez en cuando, pero intentando no quemarlo de aquí a que salga la versión definitiva. Total, no lo puedo llevar al cex, asi que ahi voy a tener el juego disponible.
gente les dejo un clip de unas de las partidas de ayer, la verdad es que hubo bastante presión en el final yo solo contra un team de 2 que me tenian rodeado, no tenia ni chaleco ya ni nada..

https://youtu.be/GBiDmrNK0ks
fanatico_mgs4 escribió:gente les dejo un clip de unas de las partidas de ayer, la verdad es que hubo bastante presión en el final yo solo contra un team de 2 que me tenian rodeado, no tenia ni chaleco ya ni nada..

¡Madre! ¡Sí que se nota la diferencia de X a S/Fat! No me había puesto a ver comparaciones y tal, pero viendo tu vídeo noto una gran diferencia. Sobre el rendimiento del juego a mí así no me va al final ni de coña. A mí en cuanto paso la barrera de los 50 jugadores vivos ya el juego me va bastante mal y cada vez a peor...

Igualmente enhorabuena por el pedazo de clip, te salva la sartén de una buena pero igualmente la ganas con una tranquilidad brutal. ¡Increíble!
Llevo un par de dias con la conexion que no me va nada fina pero encima hoy estuve jugando una squad de 4 con giris y a los 10 minutos de empezar y estar recolectado dos me dejan encarrado en una habitacion sin poder salir y uno de ellos me mata,que bien!!! cawento pero encima me pongo en uno de dos y el compañero al poco me mata....entre una cosa y la otra me han tocado la moral bien de bien,el juego queda aparcado [toctoc]
@Buste para que juegas con guiris?
tongui27 juego en xbox one para quien quiera jugar juntos
Yo si me quería agregar Daniel Sam.
jose619metallic escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente les dejo un clip de unas de las partidas de ayer, la verdad es que hubo bastante presión en el final yo solo contra un team de 2 que me tenian rodeado, no tenia ni chaleco ya ni nada..

¡Madre! ¡Sí que se nota la diferencia de X a S/Fat! No me había puesto a ver comparaciones y tal, pero viendo tu vídeo noto una gran diferencia. Sobre el rendimiento del juego a mí así no me va al final ni de coña. A mí en cuanto paso la barrera de los 50 jugadores vivos ya el juego me va bastante mal y cada vez a peor...

Igualmente enhorabuena por el pedazo de clip, te salva la sartén de una buena pero igualmente la ganas con una tranquilidad brutal. ¡Increíble!

gracias compi!

pero te digo iba así de bien porque cerro en descampado, en casas/ciudades suele ir peor.
Que tal el juego como va en Xbox ? Está ya más equiparada a la versión PC ?

Muy buena. ;)
anonymus escribió:Que tal el juego como va en Xbox ? Está ya más equiparada a la versión PC ?

Bajo mi punto de vista, está a años luz. El rendimiento sigue siendo pésimo (y eso que yo lo juego en X), el control me parece horrible, la manera de gestionar el inventario es lenta y torpe.... lo compré en Xbox por jugar con mis amigos de siempre, pero se me hace muy incomodo y frustrante. Supongo que si no has jugado al de PC tiene un pase porque no te das cuenta de todos los fallos, pero personalmente me parece lamentable como va la versión de xbox a día de hoy y lo peor es que hay ciertos problemas, como el control, que jamás mejorarán. Creo que el éxito de ventas en consola es provocado por el exito previo del juego en pc, pero si este juego hubiese salido en este estado sin ser conocido, la gente echaría pestes y dudo que se jugase tanto como se juega.

Saludos!
Siconino escribió:
anonymus escribió:Que tal el juego como va en Xbox ? Está ya más equiparada a la versión PC ?

Bajo mi punto de vista, está a años luz. El rendimiento sigue siendo pésimo (y eso que yo lo juego en X), el control me parece horrible, la manera de gestionar el inventario es lenta y torpe.... lo compré en Xbox por jugar con mis amigos de siempre, pero se me hace muy incomodo y frustrante. Supongo que si no has jugado al de PC tiene un pase porque no te das cuenta de todos los fallos, pero personalmente me parece lamentable como va la versión de xbox a día de hoy y lo peor es que hay ciertos problemas, como el control, que jamás mejorarán. Creo que el éxito de ventas en consola es provocado por el exito previo del juego en pc, pero si este juego hubiese salido en este estado sin ser conocido, la gente echaría pestes y dudo que se jugase tanto como se juega.

Saludos!

Ha tenido mucho tirón por el PC, eso está claro, pero a mí me parece que el juego es un vicio puro. Hay que tener en cuenta que es game preview y yo sí creo que el control lo retocarán algo, pero no lo van a cambiar. Es un lujo tener algo así en consola. Es el juego que más me recuerda a los tiempos de Socom en PS2 cuando se jugaba por primera vez online. Son juegos que tiene algo y que se diferencian de los demás, que siguen corrientes diferentes. A día de hoy para mí, es el juego que más adicción me está creando.
Feeder18 escribió:
Siconino escribió:

Saludos!

Ha tenido mucho tirón por el PC, eso está claro, pero a mí me parece que el juego es un vicio puro. Hay que tener en cuenta que es game preview y yo sí creo que el control lo retocarán algo, pero no lo van a cambiar. Es un lujo tener algo así en consola. Es el juego que más me recuerda a los tiempos de Socom en PS2 cuando se jugaba por primera vez online. Son juegos que tiene algo y que se diferencian de los demás, que siguen corrientes diferentes. A día de hoy para mí, es el juego que más adicción me está creando.

Que buenooo !!! Me ha pasado lo mismo que a ti , desde el socom que no me había enganchado tanto a un juego , el socom al ser el primer shooter online en consola estuve mucho tiempo viciado .
Y en este me ha ocurrido lo mismo , pero este tiene mucha mas importancia lo conseguido , ya que el socom no tuvo competencia al ser el primer juego online en consola , aunque para mí también tenía una dinámica de jugar que ha sido inigualable con el paso del tiempo ..

Pero el Pugb todavía tiene mucho más éxito lo conseguido , con la cantidad de shooters que hay hoy en día , y el éxito que ha conseguido , es puro vicio , es pura adrenalina , es lo que dices .. tiene algo que muy poco juegos lo tienen ..

Después me parece increíble que la gente lo critiquen tanto .. por supuesto , tienen muchas cosas que mejorar , es un early acces que lleva tan solo 2 meses .
Ojalá hubiesen mucho juegos nuevos que innovaran tanto como éste .

Prefiero mil veces que saquen un grandísimo juego con sus problemas de bugs y demás y que lo vayan arreglando mediante actualizaciones ..
Que saquen el mismo juego repetido una y otra vez , las mismas mecánicas de juegos que tienen muchos , aunque el juego vaya a 60 frames y sin bugs .
(mensaje borrado)
Soy consciente (o somos), que este juego en PC está más logrado, pero confío que en Xbox mejoren el control de aquí a que salga del gamepreview. Aún así, hacía tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera, lo juego el 99% de las veces con colegas, y las risas que nos echamos en cada partida (y los cabreos como no) son épicas, cada partida es distinta, da igual que lleves ya varias partidas ganadas, cada vez que yo o alguien del squad llega a los círculos finales, los nervios se ponen a flor de piel, lo dicho, hacía muuuuucho tiempo que un juego no me transmitía estas sensaciones.
@jimdavid

Coincidimos al 100%

Como dices también m, tiene mucho más mérito que se consiga el éxito que está consiguiendo este juego porque ahora la competencia es voraz!
Juego comprado por compi por probar. Asco es poco. Juego para mancos camperos, 15fps tirando largo, mareos por doquier. Me hago mayor. Taluec.
laleshe escribió:Juego comprado por compi por probar. Asco es poco. Juego para mancos camperos, 15fps tirando largo, mareos por doquier. Me hago mayor. Taluec.

Pues cierra al salir.
Yo sigo pensando que la gente no entiende la mecánica de este juego, a parte de ser preview.
Fácilmente se puede llegar al final sin disparar ni un tiro.
El ajuste de la sensibilidad es primordial si quieres acertar al blanco.
Barruso escribió:Yo sigo pensando que la gente no entiende la mecánica de este juego, a parte de ser preview.

Es así.

El juego es de supervivencia, no de matar. Se trata de sobrevivir y puedes hacerlo sin matar a nadie, de hecho, muchas veces es conveniente.

Y es imposible ser campero en un juego donde te obliga constantemente a moverte... salvo un pequeño porcentaje de partidas donde POR SUERTE, estás dentro del círculo TODO EL RATO. Pero ahí lo tonto sería empezar a moverte como loco.
Hay gente que piensa jugar como un COD o Battlefield cualquiera, y se lleva el chasco de su vida.
fonlu escribió:Hay gente que piensa jugar como un COD o Battlefield cualquiera, y se lleva el chasco de su vida.

Este es el problema. O la peña no se informa antes de empezar a jugar o flamea por flamear. Me llama la atención sobre todo lo de juego para mancos, cuando las primeras partidas manqueamos todos como campeones XD
Yo suelo llegar fácil a los 20 últimos con vida sin pegar un tiro.

Luego lo máximo que he quedado ha sido tercero
PreOoZ escribió:
Barruso escribió:Yo sigo pensando que la gente no entiende la mecánica de este juego, a parte de ser preview.

Es así.

El juego es de supervivencia, no de matar. Se trata de sobrevivir y puedes hacerlo sin matar a nadie, de hecho, muchas veces es conveniente.

Y es imposible ser campero en un juego donde te obliga constantemente a moverte... salvo un pequeño porcentaje de partidas donde POR SUERTE, estás dentro del círculo TODO EL RATO. Pero ahí lo tonto sería empezar a moverte como loco.

a mi el hecho de jugar solo para sobrevivir y llegar al top 10 sin pegar un tiro, que quieres que te diga pero eso a mi me aburre la ostia jaja, yo soy de los aue oye tiros y voy para haya, estoy en coche me pegan tiros y intento bajar del coche y matarlos, nunca me escondo y toda la partida estoy pegando tiros, muchas veces no tngo casi nada y me equipo a full de los que voy matando por el camino, no se soy de los que prefiere estar en constante accion y si me matan pues me mataron, pero llegar al top 10 y el primer cara a cara perderlo como que no lo veo, los 20 min restantes de la partida es tiempo perdido...
@fanatico_mgs4

Hombre, eso depende ya de la habilidad de cada uno. Por tus vídeos se ve que se te da bien esto, normal que te gusta la jarana [carcajad] La gran mayoria solemos ir con más cuidado, eligiendo bien cuándo y con quién pegarnos. A mi también me gusta pegar algún tiro antes de llegar a los últimos círculos, pero eso de ir buscando a la gente tampoco me parece que sea el objetivo del juego.
Juego para mancos? Pues si es todo lo contrario, es un juego para pros.... los mancos sufren en enfrentamientos... o eso o no he entendido bien la frase y se refiere a juego para que los mancos se escondan, pero esque hay tantisimas formas de jugar......
En mi caso pues juego a veces más táctico y otras veces más a saco , voy alternando las partidas , lo mismo que caer en una zona más retirada o zona más conflictiva .

Este juego te da muchas posibilidades como quieras jugar , en cambio la mayoría de juegos estilo shoters suele ser siempre un mata mata .
Aquí cada partida siempre es diferente a la anterior , y depende como quieras jugarla también será de una forma u otra .

Está claro que si quieres ganar la partida contra más táctico seas y menos ruido hagas , es decir menos combatiente seas más probabilidades tendrás de llevarte la partida .
Pero a mí no siempre me apetece jugar así , con lo cual muchas veces también voy a emboscar enemigos , voy a casas sabiendo que están los enemigos dentros en vez de huir de esas casas , hago persecuciones de coches disparando a diestro siniestro para destruirlos .. etc , por supuesto esas partidas no suelo llegar tan lejos ..
Pero y lo que disfruto ... Jejeje
Bueno, éste fin de semana he podido volver a jugar unas partidas (lo probé hace un mes y pico el día que lo compré y no había vuelto a jugar). El mejor puesto ha sido el 12, y todavía no he pegado ni un tiro porque soy demasiado manco. ¿Dónde se cambian los settings de sensibilidad que comentáis? Voy a intentar modificarlos esta tarde y volver a probar, porque después hasta la semana que viene, otra vez que no podré jugar a nada.

Salu2
fanatico_mgs4 escribió:a mi el hecho de jugar solo para sobrevivir y llegar al top 10 sin pegar un tiro, que quieres que te diga pero eso a mi me aburre la ostia jaja..

¿pues compartir tu configuración de control? me refiero el tema de la sensibilidad. Yo no acabo de encontrar una en la que me sienta cómodo en los "cara a cara". Los enfrentamientos a distancia se me da mejor.
Yo igual, para no entrar en monotonía, algunas juego a saco en plan de que como escuche un tiro, para alli que voy de cabeza. También puede ser porque recientemente he empezado a jugar al battlefield 1 con unos colegas y salgo de alli en cólera perdido XD XD XD

Y luego ya otras más calmado, mirando todo, etc

Manda huevos que cuando peor va el juego, al menos para mí como ya dije en el anterior mensaje. Va y me saco otro pollo en squad XD XD

Creo que es el 7º ya
10652 respuestas