Feeder18 escribió:Siconino escribió:anonymus escribió:Que tal el juego como va en Xbox ? Está ya más equiparada a la versión PC ?
Bajo mi punto de vista, está a años luz. El rendimiento sigue siendo pésimo (y eso que yo lo juego en X), el control me parece horrible, la manera de gestionar el inventario es lenta y torpe.... lo compré en Xbox por jugar con mis amigos de siempre, pero se me hace muy incomodo y frustrante. Supongo que si no has jugado al de PC tiene un pase porque no te das cuenta de todos los fallos, pero personalmente me parece lamentable como va la versión de xbox a día de hoy y lo peor es que hay ciertos problemas, como el control, que jamás mejorarán. Creo que el éxito de ventas en consola es provocado por el exito previo del juego en pc, pero si este juego hubiese salido en este estado sin ser conocido, la gente echaría pestes y dudo que se jugase tanto como se juega.
Saludos!
Ha tenido mucho tirón por el PC, eso está claro, pero a mí me parece que el juego es un vicio puro. Hay que tener en cuenta que es game preview y yo sí creo que el control lo retocarán algo, pero no lo van a cambiar. Es un lujo tener algo así en consola. Es el juego que más me recuerda a los tiempos de Socom en PS2 cuando se jugaba por primera vez online. Son juegos que tiene algo y que se diferencian de los demás, que siguen corrientes diferentes. A día de hoy para mí, es el juego que más adicción me está creando.
Que buenooo !!! Me ha pasado lo mismo que a ti , desde el socom que no me había enganchado tanto a un juego , el socom al ser el primer shooter online en consola estuve mucho tiempo viciado .
Y en este me ha ocurrido lo mismo , pero este tiene mucha mas importancia lo conseguido , ya que el socom no tuvo competencia al ser el primer juego online en consola , aunque para mí también tenía una dinámica de jugar que ha sido inigualable con el paso del tiempo ..
Pero el Pugb todavía tiene mucho más éxito lo conseguido , con la cantidad de shooters que hay hoy en día , y el éxito que ha conseguido , es puro vicio , es pura adrenalina , es lo que dices .. tiene algo que muy poco juegos lo tienen ..
Después me parece increíble que la gente lo critiquen tanto .. por supuesto , tienen muchas cosas que mejorar , es un early acces que lleva tan solo 2 meses .
Ojalá hubiesen mucho juegos nuevos que innovaran tanto como éste .
Prefiero mil veces que saquen un grandísimo juego con sus problemas de bugs y demás y que lo vayan arreglando mediante actualizaciones ..
Que saquen el mismo juego repetido una y otra vez , las mismas mecánicas de juegos que tienen muchos , aunque el juego vaya a 60 frames y sin bugs .