Playerunknown's Battlegrounds

@jimdavid sí claro, ahora PUBG busca realismo... un juego en el que te meten cuatro o cinco balazos y sobrevives, te pones una venda y te curas instantáneamente... xD

Vamos a ver, la gente se quejó (con razón) de que en consola había demasiado uso de vehículos en rondas finales y han tomado una decisión que en opinión de algunos es drástica. ¿Es mejor que lo que había antes? Para mí sí. ¿Está bien? Para mí no porque se han pasado tres pueblos.

Pero por dios, no digamos que es por el realismo...
jimdavid escribió:@mekausmal totalmente cierto .. yo ahora también intento coger mas carretera que antes , y cuando cruzo montaña voy como tu bien dices mucho mas despacio , frenando cuando veo montículo o bache etc .. y no me quita vida
en cambio cuando voy tarde porque me cierra circulo o me pilla el gas .. entonces ahí le apretó mas al coche y pasa lo que pasa que pillas mas baches a mas velocidad y por supuesto te quita mas vida .. pero es que asi es en la realidad y lo normal ..

Asi ahora la conducción tiene unas sensaciones y daño mas acorde con la realidad y mas acorde con el juego también , ya que este juego tiene una jugabilidad mucho mas cercana a la realidad y antes la conducción de los coches y su vulnerabilidad estaba mas cercano a Mario Kart que al daño que se mercecia este gran juego .

¿Osea que si en la realidad pillas un bache a gran velocidad te quita vida? Jodo. Los pilotos de rally deben estar para el arrastre.

Aquí no se habla de ir haciendo de kamikaze, se habla de que el aire te quita vida, literalmente, porque hay veces que de repente te has quitado vida y no sabes ni como. Y yo, como la gran mayoría. usan el coche de forma estrategica. Ya sea para apurar el looteo al límite y huir con el coche como buscar nuevos lugares de looteo que te pillan cerca como mil cosas más. Si tienes que ir en modo Epi y Blas: Aprende a conducir, parando incluso en los semaforos, pues me parece exagerado. Si queremos realidad entonces que muera la gente de un escopetazo a bocajarro, que más de uno se salva incluso sin protección.
@Scopata , @jose619metallic , evidentemente que esto es un juego , para la realidad absoluta vete a la guerra si quieres saberlo , hasta ni hobbys como airsoft va a ser la realidad absoluta , así que no empezemos con las tonterías de si es fiel a la realidad .

Cuando digo que el juego busca sensaciones a la realidad no estoy diciendo ninguna mentira , dime qué juego shooter en consola tiene más sensaciones de realidad que este juego ..
Lo primero que no haya respawn ya es la principal característica para tener sensación más de realismo ,( conservar tu única vida , si mueres tienes que esperar a que maten a todo tu Squad) es el primer ingrediente para darle realismo , segundo gran característica es el sistema balístico que tiene este juego , ( pocos juegos los hay que tengan este sistema balístico , muy parecido a los Armas de Pc ) , los enfrentamientos directos cargados de mucha tensión , poco juegos lo han podido recrear ..no hay autoapuntado, sin mapa donde te dicen donde están los enemigos , sin auto regeneración de vida , no saber por dónde te disparan los enemigos, simulacion retroceso armas , mapa enorme , coger vehículos .. etc . ( Os parece poco los toques de simulación que tiene ? ) XD

Battelfield para mí también consiguieron recrear muy bien lo que es una guerra bélica , con multitud de soldados , vehículos , destrucción masiva etc .. , pero a mí modo de ver al se respawn y la nula realidad balística y nulo retroceso armas etc .. para mi no hace sentir la tensión de tener un duelo a muerte como lo consigue Pugb , y de esa sensación de realidad es la que hablo , que produce muchísimo más Pugb que cualquier otro shooter , por eso ha enganchado a tantísima gente en tampoco tiempo.

@Scopata , estamos de acuerdo en lo mismo en que ahora está mucho mejor que antes el daño de los vehículos , por supuesto que sí en algo se han pasado que lo mejoren , pero lo importante es que lo están mejorando , que lo hayan mejorado porque la gente lo haya pedido o porque tocaba hacerlo da lo mismo lo importante es que el juego se vaya mejorando .

@jose619metallic , estamos de acuerdo en que si te quitan vida solo por un bache a 10 km/h eso lo tienen que arreglar , aunque a mí eso no me ha pasado .. pero está claro que tú eres un buen ejemplo de lo que os gustaban darle a gas a fondo estilo Carmageddon , apurar como bien dices el loteo para ir a saco con el coche para llegar al círculo , pues para mí este juego no se trata de eso ni busca eso .. llevar coches como si fuese Mario kart , es un juego con muchos " toques de realidad"
para que los coches se conduzcan al estilo que te gusta a ti y a otros cuantos más , por eso lo han cambiado y para mí han acertado y es evidente a que a sido aceptada por la gran mayoría .

Al igual que la cagaron cuando no quitaba vida el atropello , fíjate cómo rápidamente lo cambiaron en el próximo parche , esta gente están haciendo bastante bien las cosas .. pero por supuesto no van a poder contentarnos a todos , ya que los gustos son siempre distintos ..
@jimdavid no he dicho que busque la realidad ABSOLUTA pero, joder, no me parece ningún paso hacia adelante en el realismo. Solo eso.

Por lo demás estamos de acuerdo mayormente.
Cuando piensan meter el mapa que hay en PC en la one?estuve mirando videos y parece que pinta bien ademas se echa en falta ya variedad de mapas...
Buste escribió:Cuando piensan meter el mapa que hay en PC en la one?estuve mirando videos y parece que pinta bien ademas se echa en falta ya variedad de mapas...

Pues te vas a morir de asco esperando XD, no hay ni fecha estimada de llegada.

Piensa que en PC salio el segundo mapa cuando lanzaron el juego oficialmente en la versión 1.0. No tendría mucho sentido sacar un segundo mapa con el juego en las condiciones actuales.

Primero que lo arreglen y luego que suelten los mapas que quieran, aunque a opinión personal claro, yo juego a la versión de pc también y no me ha molado mucho el mapa del desierto
yonat escribió:
Buste escribió:Cuando piensan meter el mapa que hay en PC en la one?estuve mirando videos y parece que pinta bien ademas se echa en falta ya variedad de mapas...

Pues te vas a morir de asco esperando XD, no hay ni fecha estimada de llegada.

Piensa que en PC salio el segundo mapa cuando lanzaron el juego oficialmente en la versión 1.0. No tendría mucho sentido sacar un segundo mapa con el juego en las condiciones actuales.

Primero que lo arreglen y luego que suelten los mapas que quieran, aunque a opinión personal claro, yo juego a la versión de pc también y no me ha molado mucho el mapa del desierto

Bueno en PC es la versión 1.0 pero como si no lo fuera, está lleno de bugs y fallos por todas partes [+risas]
Vosotros en que servidores jugáis?, yo normalmente jugaba en Europa, pero desde que un compañero me dijo que probara en Norteamérica, la verdad es que lo noto un poco mejor en fluidez, no es que sea una diferencia bestial, pero si noto que cuando estoy en una ciudad no da tan exagerado esos tirones que me daba en Europa.
Abuelo Buitre escribió:Vosotros en que servidores jugáis?, yo normalmente jugaba en Europa, pero desde que un compañero me dijo que probara en Norteamérica, la verdad es que lo noto un poco mejor en fluidez, no es que sea una diferencia bestial, pero si noto que cuando estoy en una ciudad no da tan exagerado esos tirones que me daba en Europa.

Para eso no tienes ni que cambiar, la región, en cada partida se te pone automáticamente en norteamérica, solo se vuelve a Europa si lo haces manual.

También te diré que cuando nosotros nos olvidamos de cambiar la región el lag es muy notorio.
@angelillo732 no me jodas que he estado jugando todo el rato en NA... o_O

¿Si no toco nada se me pone en NA automáticamente aunque yo vea abajo a la derecha Europa?
Scopata escribió:@angelillo732 no me jodas que he estado jugando todo el rato en NA... o_O

¿Si no toco nada se me pone en NA automáticamente aunque yo vea abajo a la derecha Europa?

Si, al menos a todos nosotros nos pasa, y en PC también. Si cuando le das a start te sale primero Estados Unidos es que lo tenías mal, en ese momento elije Europa y verás que cuando le vuelves a dar ya te sale Europa directo. Hay que hacerlo en cada partida.

A nosotros nos mejoró mucho el juego, eso si, las caídas de fps siguen, y también algunos lags por que realmente el tema de las regiones está bugueadísimo y puede un chino estar jugando en Europa tranquilamente y sin darse cuenta.
Se nota mucho la diferencia de fps entre la x y la normal? O sea los gráficos se que se nota que en x es mucho más cargado... Pero en fps se nota?
@angelillo732 Espera espera,me estas diciendo que cada vez que juege tengo que poner la region en Europa por que si no, te lleva a America?
Scopata escribió:@angelillo732 no me jodas que he estado jugando todo el rato en NA... o_O

Ostras que yo tampoco sabía eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me sale siempre abajo Europa....
Buste escribió:@angelillo732 Espera espera,me estas diciendo que cada vez que juege tengo que poner la region en Europa por que si no, te lleva a America?

Si, lo dijo un compañero por aquí y decidimos probarlo y en efecto, parece ser que la región se cambia sola. Nosotros siempre seleccioneamos Europa y desde entonces las falsedades se han reducido mucho (que no desaparecido).

De hecho, he visto varios directos de PC en los que también pasa, en algunos casos se les cambiaba a Asia, por ejemplo.

Es algo que no se sabe a ciencia cierta, pero yo personalmente si he notado mejoría.
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Vosotros en que servidores jugáis?, yo normalmente jugaba en Europa, pero desde que un compañero me dijo que probara en Norteamérica, la verdad es que lo noto un poco mejor en fluidez, no es que sea una diferencia bestial, pero si noto que cuando estoy en una ciudad no da tan exagerado esos tirones que me daba en Europa.

Para eso no tienes ni que cambiar, la región, en cada partida se te pone automáticamente en norteamérica, solo se vuelve a Europa si lo haces manual.

También te diré que cuando nosotros nos olvidamos de cambiar la región el lag es muy notorio.

mmmm nunca e cambiado nada de la region y en cada partida que gano me la cuenta en eu. Yo creo que eso de que tengaa k cambiar el server en cada partida aunque te ponga que estas en eu es un poco ida de oya xD
fanatico_mgs4 escribió:
angelillo732 escribió:

mmmm nunca e cambiado nada de la region y en cada partida que gano me la cuenta en eu. Yo creo que eso de que tengaa k cambiar el server en cada partida aunque te ponga que estas en eu es un poco ida de oya xD

A ti y a todos,y si, es posible que sea una ida de oya, pero a nosotros nos funciona y muy bien, allá cada cual.
A raíz de conversaciones anteriores... no sé vosotros pero yo si conduzco una cirila de Dacia(Renault 12 parece) a esas velocidades saltando por esos baches del mapa, me quito vida, horas de sueño y me pongo horas de osteópatas y masajistas de por vida. Sí que es verdad que hay bugazos con piedras invisibles y algunos sitios que el golpe es exagerado pero por lo demás, opino que así está bien, y para muestra que los coches ya van escaseando y ya hemos aprendido a volarlos.

Salu2.
En caso de tener duda con las regiones, mirad vuestra trayectoria. Yo sólo tengo 1 o 2 partidas jugadas en NA, el resto en EU y en los diferentes modos.
Nameless escribió:En caso de tener duda con las regiones, mirad vuestra trayectoria. Yo sólo tengo 1 o 2 partidas jugadas en NA, el resto en EU y en los diferentes modos.

Ni caso a eso, nosotros desde que ponemos la región en Europa, va muchisimo mejor.
Es posible que se vea muy oscuro con HDR ? Me he comprado una OLED y los demás juegos llevan el menú de HDR para ajustar el brillo , pero este no tiene nada y se ve muy oscuro prácticamente injugable
cybertails escribió:Es posible que se vea muy oscuro con HDR ? Me he comprado una OLED y los demás juegos llevan el menú de HDR para ajustar el brillo , pero este no tiene nada y se ve muy oscuro prácticamente injugable

Yo tengo una ks7500 y lo he comentado un par de veces que si, el hdr esta mal implementado, yo tengo que activar dos filtros en el juego psra verlo bien sino no veo nada..... cosa k en otros juegos no me pasa, saludos
cybertails escribió:Es posible que se vea muy oscuro con HDR ? Me he comprado una OLED y los demás juegos llevan el menú de HDR para ajustar el brillo , pero este no tiene nada y se ve muy oscuro prácticamente injugable

Sí, no te preocupes que es el juego... de hecho yo aprovecho las sombras porque sé que si lo está jugando alguien con HDR no me va a ver ni de coña.

Por cierto, ayer probé lo de la región y yo no tengo que cambiar a Europa pues me sale por defecto esta región. Comprobé las sesiones abiertas en mi router y, efectivamente, desde mi Xbox había conexiones a IPs europeas (Irlanda, Amsterdam...)
No os parece raro que estén tan callados con el tema del próximo parche?
yonat escribió:No os parece raro que estén tan callados con el tema del próximo parche?

No sé si es raro pero en mi mente ilusoria es porque están preparando un parche con mejoras significativas para la X.

Sí, soy un iluso.
Scopata escribió:
yonat escribió:No os parece raro que estén tan callados con el tema del próximo parche?

No sé si es raro pero en mi mente ilusoria es porque están preparando un parche con mejoras significativas para la X.

Sí, soy un iluso.

Eso es lo que pensé yo también, junto con el modo de 60fps soñados. Pero vamos que prefiero no hacerme ilusiones por si luego el palo es gordo XD
yonat escribió:
Scopata escribió:

Sí, soy un iluso.

Eso es lo que pensé yo también, junto con el modo de 60fps soñados. Pero vamos que prefiero no hacerme ilusiones por si luego el palo es gordo XD

Buah, tú eres más soñador que yo. 60fps no los vamos a ver en la vida en este juego en Xbox (opinión, por supuesto).
Ya puestos a pedir que sea para xbox one S no? que activen el chip plus que lleva ratataaaa ratataaaa , yo con distinguir de lejos y no confundir matorrales altos con gente me sobra [poraki] [poraki] [poraki]
mekausmal escribió:Ya puestos a pedir que sea para xbox one S no? que activen el chip plus que lleva ratataaaa ratataaaa , yo con distinguir de lejos y no confundir matorrales altos con gente me sobra [poraki] [poraki] [poraki]

No quejaros que en S al menos el framerate va aceptablemente bien... en X los últimos dos parches se lo han cargado, parece un PowerPoint.
mekausmal escribió:Ya puestos a pedir que sea para xbox one S no? que activen el chip plus que lleva ratataaaa ratataaaa , yo con distinguir de lejos y no confundir matorrales altos con gente me sobra [poraki] [poraki] [poraki]

Eso creo que pasa en toda la versiones.
Vaya cambio de jugarlo en mi S a hacerlo ahora en mi nueva One X.

Ya al bajar del avión y a media distancia del suelo ya está todo perfectamente cargado ya sean edificios, texturas etc etc.

Los fps en los barridos rápidos de cámara van mucho más fluidos y en general salvo alguna bajada todo es mucho más estable.

Y lo que ya es conocidos por todos, la distancia de dibujado. Ahora si se distinguen los enemigos a lo lejos y se les ve moverse.

Sobre el tema de no ver a los enemigos a lo lejos sobre todo para los que jugamos o hemos jugado en la S/Fat es primordial distinguir de dónde vienen los disparos pero sobre todo ver los fogonazos de las armas al disparar. Si controlas sobre todo lo del fogonazo ganas muchos enteros para no morir sin saber de dónde te vienen los disparos.

En base a aprender esta mecánica en mi caso he dado un salto muy grande en la forma de jugar y sobre todo en ganar enfrentamientos.
http://xboxdvr.com/gamer/Yonat/video/44050293

Vale que el primer tiro hago un fail, pero me encanta ver como el aprendizaje del juego te va sirviendo de algo. Yo que antes disparaba a lo que saliera por delante. Ahora ya consigo (a medias XD) anticiparlo
BitratE escribió:
Los fps en los barridos rápidos de cámara van mucho más fluidos y en general salvo alguna bajada todo es mucho más estable.

Y lo que ya es conocidos por todos, la distancia de dibujado. Ahora si se distinguen los enemigos a lo lejos y se les ve moverse.

Coño, me dejas más tranquilo. Que yo tengo la S y leyendo este hilo parece que la ventaja la teníamos nosotros [+risas]

A disfrutarla [beer]
Kuouz escribió:
BitratE escribió:

Coño, me dejas más tranquilo. Que yo tengo la S y leyendo este hilo parece que la ventaja la teníamos nosotros [+risas]

A disfrutarla [beer]

Para mi en la S es perfectamente jugable.

¿En la X va mejor? sí, va mejor por esos detalles que comento.
Yo acabo de pillarme la One S..hay tanta diferencia con la X?
Quitando el 4k que lo tengo y me da igual sinceramente..
Hoy es imposible jugar en minimas condiciones.

En dos partidas me ha pasado de meterle a un tio sin chaleco a bocajarro con una escopeta y se va como si nada. Luego en otra directamente me han matado a traves de una pared.

Y para colmo ya ha sido la ultima donde jugando en squad, 3 contra 1 en una casita pequeña, le hemos fusilado entre 3 y nada que no moría el señor. 4 litros de sangre después sale de la casa, lagazo que te crió y de repente todos muertos [360º] [360º]
Horrible hoy.

4 tiros de lleno a un tipo con 2 en la cabeza y no cae.
Que cabrones... voy a tener que vender la Elite para pillar la X.
Tan mal va? jodeeeeer, nose k han tocado en el ultimo parche, quiero darle despues de comer xo asi se me van las ganas
Yo jugué anoche varias partidas y sin problemas. Solo en una tuve el retraso ese durante un rato. El resto bastante fluido.
Yo tampoco noto lo que decís......

Por cierto lo han rebajado a 17€ y te regalan un assasin creed!!! REGALAO!!!!
mekausmal escribió:Tan mal va? jodeeeeer, nose k han tocado en el ultimo parche, quiero darle despues de comer xo asi se me van las ganas

Por las noches es cuando peor noto que va,con mucha diferencia. Durante el día se juega en las condiciones que ya sabemos
Los que notais mucho lag; acordaos de poner siempre pero SIEMPRE Europa como servidor ... no cuesta nada.

Desde que lo hago MAL en mayúsculas no me ha ido nunca (en términos lag y eso). Algunas veces va regularcillo pero MAL no.
olvidé mi contraseña escribió:Yo tampoco noto lo que decís......

Dónde? o_O
Ender_Okada escribió:

Dónde? o_O

cdkeys
Ender_Okada escribió:

Dónde? o_O

Ojo que te dan el AC Unity e?
No el Origins XD
Eaniel Kashal escribió:Los que notais mucho lag; acordaos de poner siempre pero SIEMPRE Europa como servidor ... no cuesta nada.

Desde que lo hago MAL en mayúsculas no me ha ido nunca (en términos lag y eso). Algunas veces va regularcillo pero MAL no.

esos son cuentos chinos.
fanatico_mgs4 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Los que notais mucho lag; acordaos de poner siempre pero SIEMPRE Europa como servidor ... no cuesta nada.

esos son cuentos chinos.

Por que tu lo digas, que manía tienes macho..

Yo y mis tres compis que jugamos a diario le damos la razón a @Eaniel Kashal pero totalmente, de hecho cuando el líder se olvida de cambiar la región nos damos cuenta enseguida.

Ya te dije que esto pasa hasta en PC, lo he visto en directos.
@fanatico_mgs4 pues igual, pero las partidas con más lag que he jugado han sido en las que olvide hacerlo ... y van 400 o 500 no se ya de memoria ... y curiosamente las peores las 5 o 6 que se me olvidó.
10652 respuestas