Playerunknown's Battlegrounds

CAIM4N3Z escribió:Voy a dejar mis impresiones de mis primeras partidas y las últimas.

La primera vez que instalé el juego y jugué pensé que ¿?¿? Es esto...venía del fortnite y sabía algo de que iba pero en serio, nada más la sala de espera con ese popping, texturas de pena, gente haciendo el mono, y después el avión con más popping todavía. [facepalm] Ya en la partida con menos ganas de jugar que nadie de los #100 ni me acuerdo cómo quedé pero pensé esto era lo más en shooters y battle como se diga ? JA JA JA...

Pues bien, le fui dándo oportunidades jugando de vez en cuando y hoy me he dado cuenta del potencial que tiene, eso sí, si lo tuviera que definir sería como el mejor champagne vendido en una caja de cartón. Al menos, a mi me parece que tiene mejorar muchísimo, con un mapa, defectos gráficos a más no poder y muy tosco para ser un shooter y más alicientes que abrir cajas de ropa. También lo veo excesivamente lento en movilidad, sería de gran ayuda poner el botón A con el sprint. Hay partidas que te dejas medio pulgar para ir de un sitio a otro. Y el mapa un pelín más pequeño y que los coches y demás tuvieran que aparcarse entrando en las últimas zonas.

Ahora bien, todo lo demás me parece sublime, la tensión, la inmersión que da, y la variedad de partidas. En serio, esta es mi teoría:

Tienes ganas de pegar 4 tiros? Máximo quedas en #80

Tienes ganas de pegar 4 tiros y además de jugar a lo que propone el juego? Puede que llegues a #50

Tienes ganas de lo anterior, tienes los 5 sentidos al máximo, sin prisas y con la suerte en un hombro? Mínimo #20

Has aprendido de todo lo anterior y no juegas de memoria? # Top 10

Y algún día pondré que hay que tener para llegar a #1 [toctoc]

El juego tiene muchos fallos si, tiene una optimization de pena si, pero tiene algo mucho más importante que es la diversión y hace que lo demás se olvide tan pronto te matan y empiezas la siguiente.

Consejo : para correr aparte de él método de toda la vida tienes otra manera y es estando parado darle a la seta izquierda para abajo dos veces y se pone en modo forrest gump
No sé como hacéis algunos, yo en casi 400 partidas 2 pollos, uno en dúo y otro en Squad [carcajad]
Ayer me comí mi primer pollo, maté a 7, con diferencia la mejor partida que he jugado.

Empieza la partida y caigo en la zona de las casas inundadas, me lo veo todo lo posible ya que estoy prácticamente solo, o eso creo. Consigo una Skar H y mochila, chaleco y casco x2, ademas de una escopeta. El círculo se cierra, pero esto prácimaente en el medio, cuando me entra un apretón de mil narices y tengo que ir al baño, por lo que dejo a mi personaje tirado en la hierba.

Cuando vuelvo de cagar estoy fuera dell círculo, pero a unos 400m del siguiente y me dirijo a el.

Veo a 100m a dos tics pegándose tiros, disimuladamente me cargo a uno, y el otro se ve que se creía que seguía vivo y lo mato a el también. Tengo dos cadaveres para lotear y me pongo hasta las trancas, miras x4 mil botiquines, y analgésicos casco y chaleco de nivel 3... una pasada.

cojo uno de los coches de lo dos tics y me dirijo al centro del ciclo. aparco el coche y empieza a cerrarse la cosa.
Veo a uno correr, se para en una roca y me lo cargo, voy a lotearlo y me aparece otro al que le gano en un tremendo cara a cara, nuevo a lotear a los dos, más cargado imposible... a tope de todo, balas, analgésicos...

voy hacia los círculos finales, estos colocado encima de una colina donde todo me favorece, quedamos unos 10, me espero y dejo que se maten entre ellos hasta que quedan 6, me asomo y mas a uno pegado en un árbol, qudamos 5, escucho tiroteo y me asomo, me cargo a uno y de repente veo que quedamos dos con vida.

mi corazón me va estallar, me tiembla todo, cuando veo a uno que se levanta del suelo, tiene que moverse, puesto que esta malsituado, esta muy desorientado, y lo coso a tiros...

y así fue mi primer pollo. lo que demuestra que dejar el juego para irse a cagar puede ser sinóminmo de victoria!!

PD: El juego es impresionante, a vr si parchan pronto y mejoran la optimización.
Lo que viene demostrar este juego una vez mas como otros tantos es que la DIVERSION esta por encima de todo,ni 4K,ni teraflos,ni si la buela fuma....

Cuantas discursiones he tenido yo con gente del foro por estas cosas...al final el tiempo pone a cada uno en su sitio,aun con sus fallos que los tiene es un juego adictivo y divertido y lo dice alguien que en los ultimos años solo juega juegos de campaña,harto de siempre la misma mierda online(Call of duty etc)pero este se siente fresco y diferente.
Buste escribió:Lo que viene demostrar este juego una vez mas como otros tantos es que la DIVERSION esta por encima de todo,ni 4K,ni teraflos,ni si la buela fuma....

Cuantas discursiones he tenido yo con gente del foro por estas cosas...al final el tiempo pone a cada uno en su sitio,aun con sus fallos que los tiene es un juego adictivo y divertido y lo dice alguien que en los ultimos años solo juega juegos de campaña,harto de siempre la misma mierda online(Call of duty etc)pero este se siente fresco y diferente.

Lo que viene a demostrar que los cojones tienen poco que ver con comer trigo.

Son dos cosas muy distintas el hecho de que el juego sea pura droga (es mi segundo juego más jugado de la historia, y no exagero) con el que vaya como el ojete.

Normalmente cuando aquí se dice que va como el ojete saltan los típicos (no digo que seas tú, no recuerdo haberte leído) o bien negándolo o bien recordándonos qué bueno es. ¡Que no tiene nada que ver!
A mi lo que me jode es que más o menos nos tenían informados, pero desde hace lustro no he vuelto a escuchar nada de ellos. Salvo eso de que "el proximo parche sera gordo"
yo creo que han tomado la decisión que envéz de ir poniendo remiendas semana tras semana han decidido trabajarse algo mas un buen parche.
Compis pido consejo en el tema audio, sigo sin distinguir bien de donde vienen los pasos o el sonido, y solo me ocurre en este juego. A ver, yo juego con unos bose quietcomfort 3, hay algo que deba cambiar en la configuracion de la consola? porque en el juego no da la opcion.... nose por si tubiera algo mal configurado en el tema audio que me perjudique en este juego, gracias
mekausmal escribió:Compis pido consejo en el tema audio, sigo sin distinguir bien de donde vienen los pasos o el sonido, y solo me ocurre en este juego. A ver, yo juego con unos bose quietcomfort 3, hay algo que deba cambiar en la configuracion de la consola? porque en el juego no da la opcion.... nose por si tubiera algo mal configurado en el tema audio que me perjudique en este juego, gracias

400 lereles de cascos???? [flipa] eso son de paja al final de partida por lo menos. yo creo que es el propio juego que en audio tambien pertardea algo y a veces no consigues distinguir bien de donde vienen los tiros.
mekausmal escribió:Compis pido consejo en el tema audio, sigo sin distinguir bien de donde vienen los pasos o el sonido, y solo me ocurre en este juego. A ver, yo juego con unos bose quietcomfort 3, hay algo que deba cambiar en la configuracion de la consola? porque en el juego no da la opcion.... nose por si tubiera algo mal configurado en el tema audio que me perjudique en este juego, gracias

yo juego con los platinium de sony, los conecto directamente al mando, tengo el juego muy subido y el chat de voz del grupo al minimo para oirlos, asi distingo bastante bien las pisadas y tiros lejanos.
fanatico_mgs4 escribió:

yo juego con los platinium de sony, los conecto directamente al mando, tengo el juego muy subido y el chat de voz del grupo al minimo para oirlos, asi distingo bastante bien las pisadas y tiros lejanos.

yo los conecto al conector externo ese k vendian de audio, xk desde ahi se puede manejar todo, subir, bajar, silenciar.... y cn el sube baja de cascos no me deja si conecto directo, hay que salir y subirlo desde fuera de la consola, yo juego siempre solo osea k x tema de grupo no es, probare a conectar directo y subir el volumen atope nose a ver..... gracias

pd. Trabajo en television y comunicacion y tal, de ahi que tenga un par de cascos buenos xk alguna vez me hace falta aislarme del exterior.... y ya puestos xa la xbox de cine jajaja, cuando tenga hinos ya veremos xk no los oiria jajaja
Delico escribió:yo creo que han tomado la decisión que envéz de ir poniendo remiendas semana tras semana han decidido trabajarse algo mas un buen parche.

Y es lo mejor que pueden hacer porque yo creo que han ido empeorando en vez de mejorando. Por lo menos en la X .
Scopata escribió:
Buste escribió:Lo que viene demostrar este juego una vez mas como otros tantos es que la DIVERSION esta por encima de todo,ni 4K,ni teraflos,ni si la buela fuma....

Lo que viene a demostrar que los cojones tienen poco que ver con comer trigo.

Son dos cosas muy distintas el hecho de que el juego sea pura droga (es mi segundo juego más jugado de la historia, y no exagero) con el que vaya como el ojete.

Normalmente cuando aquí se dice que va como el ojete saltan los típicos (no digo que seas tú, no recuerdo haberte leído) o bien negándolo o bien recordándonos qué bueno es. ¡Que no tiene nada que ver!

No lo digo por este hilo si no por otros como el de la X o multi y demas sitios,que estan todo el rato con la potencia y demas gilipolleces,obviando lo mas importante en un videojuego,la jugabilidad...
Por esp este PUGB es tan bueno
@Buste pides demasiado, en la época que vivimos en temas de videojuegos, eso no existe. O por lo menos no lo vas a encontrar facilmente.

Una lástima, pero la cosa esta asi desde hace ya tiempo. Podría poner una larga lista de ejemplos, pero estoy seguro que tu mismo sabes lo que pasaría al poner dicha lista.

Así que mejor no llamar al mal tiempo.
@Buste ah pero eso es como dice @yonat

No tienes más que entrar en el hilo de cualquier juego más o menos reciente. Todos los comentarios son sobre si se ve bien o mal, los frames, la resolución...
suni0102 escribió:
mik8p escribió:A mi me va fino fino filipino si dejo que el avion llegue al final de su recorrido. yo calculo que ahi me rinde casi a 60 fps, pero claro, ya cuando me voy arrejuntando con mas jugadores empiezan los tironcillos que da pol kulo. He pro
bao lo de cambiar de region, y la verdad, es que parece que algo mejora. De hecho, lo hago cada vez que me acuerdo.

Se sabe algo del famoso parche que hara que rinda a 90 fps?

En fin, reportado por troll, que todos somos muy graciosos en los foros [facepalm]

Para troll ya estas tu.Yo alucino en este foro. Si hablas bien del juego, todo perfecto, pero como empieces a criticarlo...... la que te cae. En fin. Me parece a mi que me voy a autobanear,, tranquilo campeon
mik8p escribió:
suni0102 escribió:
mik8p escribió:A mi me va fino fino filipino si dejo que el avion llegue al final de su recorrido. yo calculo que ahi me rinde casi a 60 fps, pero claro, ya cuando me voy arrejuntando con mas jugadores empiezan los tironcillos que da pol kulo. He pro
bao lo de cambiar de region, y la verdad, es que parece que algo mejora. De hecho, lo hago cada vez que me acuerdo.

Se sabe algo del famoso parche que hara que rinda a 90 fps?

En fin, reportado por troll, que todos somos muy graciosos en los foros [facepalm]

Para troll ya estas tu.Yo alucino en este foro. Si hablas bien del juego, todo perfecto, pero como empieces a criticarlo...... la que te cae. En fin. Me parece a mi que me voy a autobanear,, tranquilo campeon

Buenas, yo el juego no lo toco hace tiempo ,prefiero esperar a que lo mejoren ,tengo muchos otros juegos...Es un juego que me gusta, sabia lo que compraba pero no me gusta como va ahora y prefiero esperar, es respetable.El dia que lo vuelva a poner llevarme una alegría por el cambio.Esperar que el juego sea mas estable en todos los sentidos y eso es una critica real aunque me guste. Lo juego en edic scorpio.

Lo que yo acabo de hacer es exponer un critica constructiva o con sentido creo yo.Yo no te voy acusar de nada pero que digas que el juego te va a 60fps, obviamente no es cierto y acabes preguntado cuando sale el "famoso" parche para que rinda a 90fps.Bluehole jamas ha anunciado tal parche, de donde sacas eso? De ninguna parte porque no es cierto, falso.

Disculpame y sin polemizar, eso es criticar un aspecto de un juego? No tiene pinta eh y si de otra cosa eh,básicamente porque estas dando una información que no es cierta,no una critica.¿Entonces ?
No lo entiendo pero bueno, yo no soy el moderador ni voy a acusarte de nada, pero un poco raro si es.
Si quieres hacer una critica pues habla desde la realidad, no desde esta ( Quiero suponer ) ironia excesivamente acida y que te arriesgas a te llamen troll , por ejemplo.

Saludos.
@Kurosawa42 Has entendido perfectamente a lo que me refiero. Habla de que le va a 60 fps cuando en el mejor de los casos iría a 30, luego habla de un parche que lo haría correr a 90, ningún juego en consolas va a 90 así que es normal que se le llame troll...
suni0102 escribió:@Kurosawa42 Has entendido perfectamente a lo que me refiero. Habla de que le va a 60 fps cuando en el mejor de los casos iría a 30, luego habla de un parche que lo haría correr a 90, ningún juego en consolas va a 90 así que es normal que se le llame troll...

Hola ya ya, si por eso lo que le dije, te entiendo, tiene toda la pinta.Yo prefiero ser mas diplomático jeje.
Por cierto ya lleva un tiempo el juego sin una actualización importante pero bueno supongo es la ruta de hoja programada.Yo lo tengo sin jugar ( Desde el segundo parche ), tengo ovebooking de juegos entre Xbox, Pc, Swich, Ps4...no doy a basto asi que me viene bien apacarcarlo un poco.
El dia que lo coja y vaya mucho mas estable será una alegría.

Saludos ;-)
Kurosawa42 escribió:
mik8p escribió:
suni0102 escribió:

Buenas, yo el juego no lo toco hace tiempo ,prefiero esperar a que lo mejoren ,tengo muchos otros juegos...Es un juego que me gusta, sabia lo que compraba pero no me gusta como va ahora y prefiero esperar, es respetable.El dia que lo vuelva a poner llevarme una alegría por el cambio.Esperar que el juego sea mas estable en todos los sentidos y eso es una critica real aunque me guste. Lo juego en edic scorpio.

Lo que yo acabo de hacer es exponer un critica constructiva o con sentido creo yo.Yo no te voy acusar de nada pero que digas que el juego te va a 60fps, obviamente no es cierto y acabes preguntado cuando sale el "famoso" parche para que rinda a 90fps.Bluehole jamas ha anunciado tal parche, de donde sacas eso? De ninguna parte porque no es cierto, falso.

Disculpame y sin polemizar, eso es criticar un aspecto de un juego? No tiene pinta eh y si de otra cosa eh,básicamente porque estas dando una información que no es cierta,no una critica.¿Entonces ?
No lo entiendo pero bueno, yo no soy el moderador ni voy a acusarte de nada, pero un poco raro si es.
Si quieres hacer una critica pues habla desde la realidad, no desde esta ( Quiero suponer ) ironia excesivamente acida y que te arriesgas a te llamen troll , por ejemplo.

Saludos.

Estoy diciendo alguna mentira?

Probar a dejar que el avion os eyecte y vereis como va de fino el juego. Evidentemente no va a 60 fps, pero con esa suavidad, a mas de uno, se lo pareceria.

Cuando llegas a una zona que hay accion, que sucede? Tirones. O a ver si voy a ser el unico.

Lo de cambiar el server a Europa a mi me funciona, o al menos eso creo. ( no soy el unico por lo que he leido por aqui)

Manda un twitter un tio que a saber quien es, que dice que el proximo parche mejorara el fps, y nos hace creer que van a dar con la solucion de las caidas de fps ya que estan tardando un huevo en lanzarlo.

No se, intentare ser mas claro la proxima vez para que nadie se sienta troleado y no me reporten.
¿se puede usar raton y teclado en xbox one x o no ?
En marzo van a decir la hoja de ruta para 2018,entre las novedades ya han adelantado un tercer mapa para pc...

Lo mismo en dicha hoja de ruta dirán algo de xbox y este silencio que llevan

@kuris creo que venden adaptadores o algo así, en plan no oficial
kuris escribió:¿se puede usar raton y teclado en xbox one x o no ?

Microsoft ha dicho que en un futuro cercano le va a dar soporte, pero que la última palabra la van a tener los desarrolladores.
En definitiva, nativamente vamos a tener soporte, pero si un desarrollador en cuestión no quiere que juegues a su título con teclado y ratón, lo puede capar.

Saludos
(mensaje borrado)

Creo que el sonido tb tendrían que parchearlo, los sonidos a veces cuesta ubicarlos, no hay transicion cuando el sonido pasa de un lado a otro, se oye en un lado o se oye en el otro, no hay termino medio y eso se nota muchísimo cuando despues se pone otro juego con buen sonido, tambien noto al cambiar de juego, cualquier otro, que el pubg tiene el volumen muy bajo, supongo que lo corregiran, pq en este juego el sonido es básico y aporta mucha información.
kuris escribió:¿se puede usar raton y teclado en xbox one x o no ?

Oficialmente, no. Extraoficialmente, sí. Queda a la elección del desarrollador intentar detectar a los tramposos que usen teclado y ratón y tomar las medidas que consideren oportunas.

Si conociendo esos "riesgos" te sigue pareciendo buena idea busca por XiM Apex.
Joe que rabia, anoche pude haber cenado pollo y perdí el mano a mano final [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si a finales de esta semana tenemos suerte y podemos saber algo sobre el próximo parche
Yo entro cada 10 min a su twitter a verlo jajajaja, se me acabo ayer el Gold, asi que hasta que no saquen el parche no lo pillo de nuevo [sati]
Yo lo que más hecho de menos en un selector de HDR para subirle el brillo al juego [enfado1]
Yo con este juego he optado por desactivar el hdr en la tv
yonshi escribió:Yo con este juego he optado por desactivar el hdr en la tv

Se nota? No me habia pasado esto por la cabeza! Lo que pasa esque es un poco rollo.... seria realmente ir al hdmi de la consola y desactivar el hdr, hablo con mi ks 7500... mejora el tema de luz? me tocara probarlo
mekausmal escribió:

Se nota? No me habia pasado esto por la cabeza! Lo que pasa esque es un poco rollo.... seria realmente ir al hdmi de la consola y desactivar el hdr, hablo con mi ks 7500... mejora el tema de luz? me tocara probarlo

Se nota algo pero, claro, te desactiva el HDR para esa entrada, como bien has dicho, así que es un coñazo...
Scopata escribió:
mekausmal escribió:

Se nota algo pero, claro, te desactiva el HDR para esa entrada, como bien has dicho, así que es un coñazo...

Total puestos a tocar ajustes (cada vez que es hdr hay subir la luz a 20, cuando es sdr bajarla...) tampoco es nada del otro mundo, es desmarcar el hdmi uhd color para esa entrada y listo. Ya podian arreglar esta mierda de tanto ajuste que ahora parece que hay que hacer un curso de 20-21-22 [poraki] para ponerse a jugar
Y por qué no desactivais el hdr en la xbox?
Porque en mi caso desde la TV es un momento
Confirmado un tercer mapa para el verano, en PC claro.
Pero bueno tarde o temprano ya no llegaran a nosotros.
Hace dos días tengo mi xbox one x (todavía conservó la fat) y es increíble que el juego vaya mejor en la fat no lo puedo creer.... Yo juego en un tv 1080 y si bien se nota más nítido en la x, es injugable por tema tirones y ralentizaciónes espero lo arreglen pronto!!!
facumza007 escribió:Hace dos días tengo mi xbox one x (todavía conservó la fat) y es increíble que el juego vaya mejor en la fat no lo puedo creer.... Yo juego en un tv 1080 y si bien se nota más nítido en la x, es injugable por tema tirones y ralentizaciónes espero lo arreglen pronto!!!

Yo también tengo las dos consolas y juego mucho mejor en la X la verdad.
franklyn3 escribió:
facumza007 escribió:Hace dos días tengo mi xbox one x (todavía conservó la fat) y es increíble que el juego vaya mejor en la fat no lo puedo creer.... Yo juego en un tv 1080 y si bien se nota más nítido en la x, es injugable por tema tirones y ralentizaciónes espero lo arreglen pronto!!!

Yo también tengo las dos consolas y juego mucho mejor en la X la verdad.

Dichoso seas compañero ... Leí por varios lados que a partir del parche 7 se vino abajo en la x yo la verdad lo he jugado desde ayer en la x y las últimas partidas las jugué en la fat hace un rato... En espera del parche que mejore este gran juego por que es un vicio, con decir que dejè el battlefield 1 por completo desde que salió pubg
Desde el último parche en X a mi también me van muy mal los fps

Por cierto, hoy dos pollos de cena, yuhuu
Yo hoy he ganado una en duo y la sensación que te deja cuando terminas pocos juegos la producen, te mantiene en tensión toda la partida.
Pollito en solooo, ya van 3, uno en solo, uno en dúo y otro en Squad.
Buenas a tod@s, en primer lugar quería que disculparais mi ignorancia en temas videojueguiles, pero necesito hacer esta pregunta; ¿Este juego va a mejorar gráficamente?. Es cierto que es muy divertido y que es muy original, pero lo veo un pelín cutre, en cuanto a la forma de ver correr a otros personajes, el "popping", y varios errores más de visualización.

Un saludo.
elblayet escribió:Buenas a tod@s, en primer lugar quería que disculparais mi ignorancia en temas videojueguiles, pero necesito hacer esta pregunta; ¿Este juego va a mejorar gráficamente?. Es cierto que es muy divertido y que es muy original, pero lo veo un pelín cutre, en cuanto a la forma de ver correr a otros personajes, el "popping", y varios errores más de visualización.

Un saludo.

hello compañero,

Mejorar lo tiene que hacer si o si ya que es un early access, ahora bien, no te esperes ningún portento gráfico ni nada por el estilo.

La clave de este juego nunca ha sido esa faceta.

P.D: y otro día más sin ninguna noticia del parche.....
ayer sali quemadisimo del juego, el lag que hay no es ni normal, tragan balas a tutiplen, y siempre los cara a cara me mataban de dos balas, ayer sali quemadisimo... solo hubieron dos pollos y bastantes puestos 2... pero lo aue digo de dos balas me tumbaban la vida me bajaba exageradsmente rapido como si tubiera un ping de la ostia... espero que hoy vaya mejor.
yonat escribió:
elblayet escribió:Buenas a tod@s, en primer lugar quería que disculparais mi ignorancia en temas videojueguiles, pero necesito hacer esta pregunta; ¿Este juego va a mejorar gráficamente?. Es cierto que es muy divertido y que es muy original, pero lo veo un pelín cutre, en cuanto a la forma de ver correr a otros personajes, el "popping", y varios errores más de visualización.

Un saludo.

hello compañero,

Mejorar lo tiene que hacer si o si ya que es un early access, ahora bien, no te esperes ningún portento gráfico ni nada por el estilo.

Bueno, yo he visto algún que otro vídeo de la versión PC, y (logicamente es una plataforma superior) se ve de maravilla.
elblayet escribió:
yonat escribió:

Un saludo.

hello compañero,

Bueno, yo he visto algún que otro vídeo de la versión PC, y (logicamente es una plataforma superior) se ve de maravilla.

Yo lo he jugado en un portátil que llevaba una 1060 ó 1050 no recuerdo y se ve muchísimo mejor que en la X,en suavidad y texturas y todo.
@elblayet Pues yo juego a la versión pc y tampoco me parece la panacea por así decirlo.

También es verdad que a este juego no se lo tengo en cuenta para nada y ni de coña vamos a ver lo que hay en pc en cuanto a suavidad. (ojalá me equivoque)
Yo solo espero que la cosa cada vez, valla a mejor, hoy, anunciaron los 60fps para Fortnite, en todas las plataformas, van a poner 30fps con mejoras gráficas o 60fps tal y como se ve ahora, a elegir, ojalá llegáramos aunque fuera solo a los 30 estables en Xbox Fat.
Yo he dejado el juego aparcado hasta el siguiente parche haber si mejora algo.
1 saludo!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que lo malo no es aue sean tirones puntuales sin mas.

Es una cosa que afecta a la jugabilidad. Disparar a alguien que esta en movimiento a 15fps o algo asi es una basura.
10652 respuestas