Playerunknown's Battlegrounds

@luisgrioja para quitarse el sombrero caballero..

Tiene que ser un espectáculo veros jugar
luisgrioja escribió:
angelillo732 escribió:
Geremins escribió:
No es tanto la suerte, en este juego conocerte el mapa y el comportamiento básico del jugador medio, es el 90% de la partida, luego el 10% es la suerte que puedas tener.

Yo en Battlefield (ejemplo) al principio no era nada bueno, ahora, después de 500 horas, en cualquier partida quedó primero sin esfuerzo, pues aquí lo mismo.

Entiendo por la respuesta que el único que aprende a jugar con el paso del tiempo eres tú o que con los que juegas son todos principiantes.
Las horas de vuelo siempre ayudan pero,como en el fútbol,si no hay calidad por muchas horas que le eches no llegas a crack

La experiencia es muy importante. Con el paso del tiempo ganas habilidad al disparara, controlas cuales son los puntos mas calientes de conflicto, aprendes a gestionar los tiempos de tormenta, conoces mejor que zonas del mapa dan ventaja tactica...

Si, como en la guerra, el conocimiento del terreno es una ventaja muy importante si no la que más.
@Kuouz

Intenta ir mas lejos, yo intento ir siempre a zonas que tengo que pillar un vehículo porque si no no llego.
Yo voy siempre georgopol, yasnaya, mylta power, base, primorsk o pochinki, cada una en una esquina del mapa y todo con probabilidad "alta" de loot lvl 3 y rara es la vez que el avión esta a rango de todas. Muy importante aprenderte la zona donde aparecen los coches o mas de una vez te toca pegarte alguna caminata insana xD
yo llegue a estar en el puesto 24 de la clasificacion en duo, y en asesinatos en el 12.
fanatico_mgs4 escribió:yo llegue a estar en el puesto 24 de la clasificacion en duo, y en asesinatos en el 12.

He visto videos tuyos y juegas muy bien. No me extrañaria nada que aun siguieses en el top 100.
Pero es que volvemos a lo mismo, los que venís de PC y le habéis metido a tope, jugais con muchísima ventaja, es que después de 1000 y pico horas, si no ganas en Xbox sería la ostia.
Yo tengo la friolera de 2 pollos [+risas]
cybertails escribió:Yo tengo la friolera de 2 pollos [+risas]

Yo uno y en squad [sonrisa]
angelillo732 escribió:Pero es que volvemos a lo mismo, los que venís de PC y le habéis metido a tope, jugais con muchísima ventaja, es que después de 1000 y pico horas, si no ganas en Xbox sería la ostia.

En mi caso llevo sin tocar un juego de PC desde Counter Strike 1.6 jajaja

Tal vez por esta razon se me de bien en consola, porque siempre he jugado a shooters en ellas. Empece en xbox classic, luego 360 y ahora one.
Hoy hice las primeras 5 partidas del juego para mi...
No he matado a NADIE en ninguna, sin embargo llegue al top 20 en dos de ellas XD

Me parece un concepto muy interesante pero tienen que mejorar muchisimo el rendimiento en la X.

Tengo una tensión que ni los juegos de miedo me producen XD

Seguiré jugando a ver si logro matar antes que me maten jajaja!
angelillo732 escribió:Pero es que volvemos a lo mismo, los que venís de PC y le habéis metido a tope, jugais con muchísima ventaja, es que después de 1000 y pico horas, si no ganas en Xbox sería la ostia.

Esk en xbox hay menos nivel angelito,no es un ataque ni nada de eso,pero en xbox hay mucho manquer,yo de hecho jugue muy poco y en 15 partidas me meti en el top100,muy facil ganar y ademas como bien dices las 1000 horas en pc ayudan,pero insisto el verdadero reto esta en pc,hay mucha competitividad y mucho mas level.
Yo ya no juego en xbox,sobretodo por el tema fps y detalles que es muy pobre,pero tampoco lo jugaria si fuera como en pc,simplemete por el tema de superarne a mi mismo,es como el overwhach en pc esta la chicha de la buena.
Dr hecho nose ni pk me compre la xbox one x,creo que por el amor que tube con la 360 y la one,cuando conoces el mundo del pc y lo controlas volver a las consolas es como jugar en segunda division.
yosu888 escribió:cuando conoces el mundo del pc y lo controlas volver a las consolas es como jugar en segunda division.

Es como ir al baile de fin de curso con tu prima [+risas] [+risas]
@yosu888 claro es que el juego acaba de salir como aquel que dice, en PC lleva muchísimo tiempo.. Eso si contamos que el juego está totalmente pensado para ratón y teclado, en Xbox todo el mundo es manco, puedes ser un poco menos manco pero los controles son horribles.

Yo lo que digo es que, en un juego donde es tan importante la experiencia, venir a jugar con 1000 horas y llamar a los demás mancos no es muy lógico, obviamente vas a ver a todos manqueando, es un juego nuevo, pero los que ganáis tanto (espero que no todos) es por lo que es, siempre influye la habilidad, por supuesto, pero muchos jugáis con una ventaja brutal.
No quiero empezar un debate, pero los que se jactan del bajo nivel de este juego en la consola que piensen que es normal, este juego es muy PARTICULAR y NUEVO donde la práctica es el todo para triunfar y que los que vienen de PC tienen ya muchisima ventaja... Pensar a día de hoy si aquí en consola nosotros pillamos a gente que empieza a jugarlo... Los destrozariamos no?....pues eso...

Me gustaría ver si dicen lo mismo si se ponen aqui a jugar al Fifa, Cod o otros juegos que ya llevan años en consola y en los que la gente tiene practica de sobra.

Muy ventajistas ese tipo de comentarios por muy competitivo que sea el mundo del chetoPC.
Chicos he pillado el juego y me dice que esta sincronizando la partida de PUBG y a continuacion me dice que “no hemos podido acceder a tus uñtimos datos guardados” y evidentemente lo acabo de comprar y no he jugado antes , solo me da opcion de jugar offline y el juego crashea
¿Alguna idea o solucion?
Eso de q el mundo del PC es más competitivo q el de consolas es un poco tontería. Intenta meterte a día de hoy en un top 100 de Halo 5 a nivel mundial. Depende mucho del juego y en este caso, pubg es un juego q hay q controlar muchas cosas y el aim solo es una de ellas. Venir con muchas horas de PC se nota un huevo, yo he venido de nuevas y solo para saber q armas son buenas o q zonas para caer cuesta tiempo. Me he tenido q ayudar de Youtube para aprender y aún así solo he comido 2 pollos (multitud de tops 10) y no me considero un manco apuntando en ningún shoter (quizás en este un poco más [+risas] )
Imagino que ya se ha dicho 1000 veces pero, POR DIOS, desactivad el HDR en el PUBG.

Por pereza no lo hice en un buen tiempo y, joder, ya puedo ver por fin a los tíos que están cerca de un árbol o bajo la sombra. Con HDR era casi imposible.

A ver si implementan un slider de brillo HDR o un toggle para desactivarlo.
Scopata escribió:Imagino que ya se ha dicho 1000 veces pero, POR DIOS, desactivad el HDR en el PUBG.

Por pereza no lo hice en un buen tiempo y, joder, ya puedo ver por fin a los tíos que están cerca de un árbol o bajo la sombra. Con HDR era casi imposible.

A ver si implementan un slider de brillo HDR o un toggle para desactivarlo.

Venga va hoy lo probare ya que insistis jajajaja! Lo que nose es como se desactiva de la consola, no es mas comodo desactivarlo desde la tele? En la tele es entrar y quitar lo del ultra hdmi o como se diga del hdmi de la consola, y desde la consola supongo que en pantalla , imagen o algo asi se desactivara facil tambien, pero como a los unicos 3 juegos que le doy son hdr me da pereza jeje, por eso activo siempre un filtro de la tele y empiezo a ver cosas, aunque cuando me entra el sol por la terraza telita..... va luego lo pruebo y os cuento yo. Yo tengo la One S y una ks 7500
Joder tanta diferencia hay sin y con HDR?

Probaré yo hoy también.

P.D: semana un trillón.... sin noticias de parche..... xD
@mekausmal @yonat yo lo desactivé desde la TV, aunque implica reiniciarla pero es rápido. Seguro que en la consola se puede pero no lo encontré xD

A ver, acostumbrado a HDR luego en SDR se ve "raro" pero las sombras son oscuras y no negras como el betún.

Imagino que depende de la TV pero en mi OLED es de pasar a quedarme ciego intentando ver a gente dentro de las casas a distancia o bajo las sombras a poder verlos sin problemas.

Ya contaréis, igual en LCDs no se nota tanto.
Szasz escribió:Eso de q el mundo del PC es más competitivo q el de consolas es un poco tontería. Intenta meterte a día de hoy en un top 100 de Halo 5 a nivel mundial. Depende mucho del juego y en este caso, pubg es un juego q hay q controlar muchas cosas y el aim solo es una de ellas. Venir con muchas horas de PC se nota un huevo, yo he venido de nuevas y solo para saber q armas son buenas o q zonas para caer cuesta tiempo. Me he tenido q ayudar de Youtube para aprender y aún así solo he comido 2 pollos (multitud de tops 10) y no me considero un manco apuntando en ningún shoter (quizás en este un poco más [+risas] )

A ver ,ese ejemplo de halo5 no me vale,primero pk halo 5 en españa y en europa esta muerto,segundo pk no hay igualdad de condiciones debido a que junta a todos los jugadores a nivel mundial y como comprenderas jugar en servers americanos con jugadores americanos es injugables,pero ojala volviera a ser halo lo que fue en europa como en su dia fue halo 3 pero con las infraestructuras de hoy en dia,pero me da a mi que halo no le interesa a mucha gente como antaño.
Y si,en pc hay mucho mas nivel,seguramente pk hay muchisimos mas millones de jugadores en pugb.Es como la saga bf,en pc tiene muchisima menos comunidad que en consolas y es un dato muy curioso pk bf nacio si no me equivoco en pc y si ves los numeros de jugadores activos de bf1 en play creo que son 85000,en xbox 80000 y en pc 25000 o mucho menos creo recordar.

Yo mi experiencia de jugar en pc y xbox al pugb es k en xbox hay mucho mucho manquer,y si la experiencia es un grado pero yo creo que ya mucha gente llevara minimo 200 horas para saber a lo que juega.
Madre mía, ha tardado en aparecer un pollagorda en el hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si en Xbox hay mucho manquer pues os vais a PC y ahí os medís las pollas. Fácil, sencillo y para toda la familia.
No me parece correcto ir llamando manquer al personal de xbox, pero allá cada uno claro

Por otra parte no tenía ni idea de lo que comentas sobre el Halo 5, y yo pensando en retomarlo XD XD XD
Gracias por la info
@yonat es una forma de hablar joder,dejemoslo en menos nivel,asi suena algo mejor,en foros parece ofensivo pero no quiero ofender a nadie,en foros se enciende la alarma rapido.
Scopata escribió:Madre mía, ha tardado en aparecer un pollagorda en el hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si en Xbox hay mucho manquer pues os vais a PC y ahí os medís las pollas. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Si note gusta mi opinion y estas en desacuerdo perfecto,pero soltar semajante estupidez no tiene sentido.Es como si digo que ya esta el tipico lloron pk no le gusta leer una opnion diferente a la suya,ya saves si no te gusta ignorame.
Pero ahora si quieres dejo de opinar de un juego pk no te gusta leer algo que no compartes,lo llevas clarinete compañero.
yosu888 escribió:
Scopata escribió:Madre mía, ha tardado en aparecer un pollagorda en el hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si note gusta mi opinion y estas en desacuerdo perfecto,pero soltar semajante estupidez no tiene sentido.Es como si digo que ya esta el tipico lloron pk no le gusta leer una opnion diferente a la suya,ya saves si no te gusta ignorame.
Pero ahora si quieres dejo de opinar de un juego pk no te gusta leer algo que no compartes,lo llevas clarinete compañero.

Ah no pero si puedes opinar lo que te salga del nardo, faltaría más. Solo me hace gracia tu pollagordeo. Aplica lo mismo, si no te gusta leer que me hace gracia tu: "Pues yo no juego tío pk en xboc ay mucho manker" dale a ignorar y listo.

Pues ya ves, el pro que se gana la vida siendo numero 1 en pc y lo gracioso que a campero no le gana nadie y es cierto, vease el video que el mismo puso, aunque diga que no juega asi, no se lo cree ni el.
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/42922151
Scopata escribió:
yosu888 escribió:

Ah no pero si puedes opinar lo que te salga del nardo, faltaría más. Solo me hace gracia tu pollagordeo. Aplica lo mismo, si no te gusta leer que me hace gracia tu: "Pues yo no juego tío pk en xboc ay mucho manker" dale a ignorar y listo.
fin no me voy a rebajar a tu nivel,tranquilo,tampoco hanblaba contigo y te as metido en medio con segundas.Venga disfruta el pugb en xbox que yo lo hare tambien cuando me apetezca. @helsing2000 te puedo pasar una recopilacion de videos a destroyer pero igual cuando la veas te sientes mal de volver a jugar al pugb.jajajjaja
helsing2000 escribió:

Pues ya ves, el pro que se gana la vida siendo numero 1 en pc y lo gracioso que a campero no le gana nadie y es cierto, vease el video que el mismo puso, aunque diga que no juega asi, no se lo cree ni el.
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/42922151

Pues ya ves... En fin, ni caso. Ha venido aquí a fardar con la excusa de hablar del juego xD

Veo que hace dos días los devs comentaron que están trabajando en el próximo parche y que lo esperemos en dos semanas o así, que su prioridad es optimización y rendimiento. Imagino que lo habéis comentado, ¿no?

Yo solo había visto por ahí rumores pero esto han sido los devs oficialmente en el red official, valga la redundancia.
@Scopata Yo lo puse en su día aquí, directamente mencionan "mejoras significativas en rendimiento"

A ver si es verdad
yonat escribió:@Scopata Yo lo puse en su día aquí, directamente mencionan "mejoras significativas en rendimiento"

A ver si es verdad

Pues sí... porque dan ganas de aparcarlo hasta entonces. Ayer iba fatal en la X y, joder, vale que seamos todos unos putos manquers de mierda pero tenemos derecho a jugar xD
Yo me acabo de dar de alta en su foro, he leido las cosas que estan arreglando y tal.... y que sera un parche se ve grande! Me he registrado para apoyar lo del tema del hdr y nos hagan caso y a ver si van implementando cosas poco a poco, yo de momento ayer pase el juego al disco duro externo a ver si carga mas rapido las texturas que se comento por aqui a ver que tal XD
Sin animo de crear mas polémica solo un pequeño comentario. Un dato muy a tener en cuenta es que como norma general en consola se juega con mando. En pc se juega mejor por la sencilla razón de que se usa ratón y teclado por lo que se consigue mayor precisión ademas de rapidez. A muchísimo jugador de pc le pones un mando en las manos en un juego como este y no acierta ni a darle al sol. Con esto quiero decir que por una parte el manejar el mando bien también tiene su técnica y por otra que la comparación con Pc no tiene sentido por lo comentado antes (el uso de ratón y teclado). Mancos hay en las en todas las plataformas pero no considero que en Pc sean mejores.
LLeváis algunas discusiones al extemo del onanismo [carcajad]
Gartenzwerg escribió:LLeváis algunas discusiones al extemo del onanismo [carcajad]

Ya me has dicho enanismo? es por mi altura? si mido 1.73.... te rebiento [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki]
@xxDeadlockxx Si, pero en este juego no es tan importante el saber dispara como la posición, por mucho que haya gente acostumbrada al PC, en este juego en concreto los controles son malos para todos, a mi después de 150 hora me cuesta horrores apuntar.

Por muchas vueltas que le demos, el que los usuarios que ganen casi todas las partidas que juegan vengan de echar burradas de horas en PC, nos dice mucho.
Para que queréis apuntar bien cuando tenemos...... LA SARTÉN

http://xboxdvr.com/gamer/Yonat/video/44812992

Ese momento cuando alguién te ve con la sartén y sólo sabe que tiene que correr como un galgo

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
xxDeadlockxx escribió:Sin animo de crear mas polémica solo un pequeño comentario. Un dato muy a tener en cuenta es que como norma general en consola se juega con mando. En pc se juega mejor por la sencilla razón de que se usa ratón y teclado por lo que se consigue mayor precisión ademas de rapidez. A muchísimo jugador de pc le pones un mando en las manos en un juego como este y no acierta ni a darle al sol. Con esto quiero decir que por una parte el manejar el mando bien también tiene su técnica y por otra que la comparación con Pc no tiene sentido por lo comentado antes (el uso de ratón y teclado). Mancos hay en las en todas las plataformas pero no considero que en Pc sean mejores.

Por eso decía q en el pubg se nota un huevo las horas invertidas y ser perro viejo. No es un juego donde el aim es lo más importante para ganar. Justamente ese vídeo q han puesto del compañero es de perro viejo de cojones. Y no tiene nada q ver con ser bueno o malo hablando de skill individual. A parte de q este juego tienes q aprender a disparar con cada arma, saberte la caída de bala de cada una y todo eso. Vamos, q se columpia de cojones cuando dice q hay menos nivel en consolas. No tiene nada q ver.

Y q decir q la curva de aprendizaje de pubg es de las más altas q he visto en el mundo de consolas.
mekausmal escribió:Yo me acabo de dar de alta en su foro, he leido las cosas que estan arreglando y tal.... y que sera un parche se ve grande! Me he registrado para apoyar lo del tema del hdr y nos hagan caso y a ver si van implementando cosas poco a poco, yo de momento ayer pase el juego al disco duro externo a ver si carga mas rapido las texturas que se comento por aqui a ver que tal XD

Yo lo acabo de probar con un disco externo a 7200 y no ha cargado el interior de la casa como hace habitualmente, no le he encontrado diferencia lo he sacado, quizás con un SSD ......
Ayer mi primer pollito!!

Partida Épica. Con mi utilitario de aquí para allà. Me paraba en una zona, Pum! Muerto. Me iba a otra, igual. Luego en el puente largo, atropellé a uno. Después ya la zona blanca muy estrecha y aún con muchos vivos, me atrincheré en una caseta que sólo tenia dos ventanas. Cambio de mirilla x8 y me hize unas 3 muertes pero de lejos lejos.

Ya me tocaba desplazarne, era en coche o a pie, decidí volver al coche que me había dado buenos momentos y veo que me empiezan a disparar y me quitan más de media barra. Me salgo en movimiento y el coche ahí hundido en el agua. Me curo y veo que ahora ya si eramos pocos, intuyó desde donde me habían hecho pupa y lanzó un cóctel que con los nervios le da a una roca justo delanté de mí. Pensé que me había delatado pero la zona azul supongo que se comió a más de uno miró arriba la pantalla y eramos sólo tres. Eso que veo a uno lo engatillo pero no cae y la zona más pequeña todavía. Lo remata el último y ya solo 2. Era un sniper y estaba encima mío yo con mi subfusil digo, bah, a por él. Descargó todo el cargador igual que él con su rifle. Recargamos los dos y supongo que el rifle tardó más en recargar, total: Pollitooo !!! [looco]
No le deis mas vueltas al tema del manqueo..en consola estamos muy mal acostumbrados a la ayuda de apuntado en shooters..PUBG tiene el control hecho para teclado y raton..se nota a leguas..sin auto-aim..la gestion del inventario..a mi me costo horrores acostumbrarme a el..pero bueno..es lo que hay..todos estamos en igualdad de condiciones..algunos se les dara mejor..a otros peor..disfrutemos de la evolucion y a ver si para la 1.0 tenemos los soñados 60fps o por lo menos 30 como rocas...un saludo y ns vemos en ERANGEL!!!
PyteXtreme escribió:es lo que hay..todos estamos en igualdad de condiciones..

Siento decirte que no es así, estos días he tenido solo por curiosidad acceso a un "aparatito" ya comentado semanas atrás "que te hace mejor" y creeme que lo del teclado y el ratón es lo de menos de lo que puede hacer.
Y su uso según he podido ver esta mas extendido de lo que creía... Lo que pasa que nadie lo admite.
El tema de conexion y frames debe ser la prioridad para este gente por que cuando va mal da bastante rabia jugar y los frames es muy cantoso.
Hay dias que va mejor pero cuando va mal va mal y no se puede jugar en esas condiciones
olvidé mi contraseña escribió:

Siento decirte que no es así, estos días he tenido solo por curiosidad acceso a un "aparatito" ya comentado semanas atrás "que te hace mejor" y creeme que lo del teclado y el ratón es lo de menos de lo que puede hacer.
Y su uso según he podido ver esta mas extendido de lo que creía... Lo que pasa que nadie lo admite.

Que es? Una lámpara mágica? [carcajad]
Es que si lo pulen y mejoran el rendimiento, más contenido...les sale un juego redondo y se evitarian muchas quejas.

Yo ayer, tras mi #1 pollo, apagué la One con un subidón ni medio normal.

Peeero, si es verdad que hay momentos que dices es que con algo más de estabilidad el juego sería perfect.
suni0102 escribió:

Yo también tengo curiosidad :-?
suni0102 escribió:

Cronusmax
Yo ese aparato lo tengo para usar el mando de xbox en ps4 xD, y tambien vale para poner raton y teclado, tiene algo que no sepa?jajajaja
Como me lo he pasado hoy, y eso que he jugado una hora como mucho. En casi todas, el looteo ha sido de risa. Una de ellas iba con una mísera escopeta y ya no me daba tiempo de cruzar el puente entero, me paro sabiendo que algún vehículo pasaría por allí. Pasa una moto, nada, otra moto al poco tiempo, ni la rozo, sigo unos metros adelante por si alguna de ellas daba la vuelta y al momento oigo un buggie enfilandome, me preparo y de un balazo cae mientras me muevo lateralmente. Me meto en el buggie y a salvo de la zona azul. Luego otra, con la pistola y poca cosa más porque uno que había caído al lado de dos casas que había, en la mía solo había eso, así que dejo al vecino tranquilo y me piro que había mucho que andar. Llego a un terreno y en un cara a cara me cepillo a uno que iba de ítems hasta las cejas.

Como mucho he lllegado a #12 o así, pero esos momentos me han hecho quitarme un poco de tensión.
bhapho escribió:Yo ese aparato lo tengo para usar el mando de xbox en ps4 xD, y tambien vale para poner raton y teclado, tiene algo que no sepa?jajajaja

En PUBG y en concreto en One no se...Pero en PS4 y en concreto en BF1 te proporciona rapid fire, wallhack, auto head shoot, etc....Vamos, todas las guarradas que vemos en PC y encima gratis con una simple descarga de una actualización del firm...

Y lo que es peor, indetectable.

Espero por el bien de vosotros, usuarios de One...Que no haya llegado esta guarrada a vuestra consola y a este juego en concreto.
Protek escribió:
bhapho escribió:Yo ese aparato lo tengo para usar el mando de xbox en ps4 xD, y tambien vale para poner raton y teclado, tiene algo que no sepa?jajajaja

En PUBG y en concreto en One no se...Pero en PS4 y en concreto en BF1 te proporciona rapid fire, wallhack, auto head shoot, etc....Vamos, todas las guarradas que vemos en PC y encima gratis con una simple descarga de una actualización del firm...

Y lo que es peor, indetectable.

Espero por el bien de vosotros, usuarios de One...Que no haya llegado esta guarrada a vuestra consola y a este juego en concreto.

Deberías de recapacitar un poco lo que escribes, wallhack dice...."auto head shoot", madre de Dios, eso tiene la misma veracidad que tú legendario "Shroud usa chetos porque su personaje camina solo".
10652 respuestas