angelillo732 escribió:El aparato si que es detectable, Ms ya dijo que evitar que se use está en manos de los desarrolladores, pero no veo a Blue Hole con demasiado ánimo de quitarlo..
A parte de poder usar teclado y raton, puedes convertir una pistola en automática, evitar retroceso y no se si algo más, pero vamos, que solo el poder usar teclado y ratón ya rompe el juego.
angelillo732 escribió:@Scopata La verdad que tengo entre cero y nada de ganas de buscarlo, de todas maneras se referían al uso de aparatos que no sean el mando.
Scopata escribió:angelillo732 escribió:@Scopata La verdad que tengo entre cero y nada de ganas de buscarlo, de todas maneras se referían al uso de aparatos que no sean el mando.
Claro, pero es que para la Xbox el XiM no está conectado. Es el mando.
Yo idem, cero interés pero sé que existe. Si os aburrís pasaros por el foro de XiM y veréis la de páginas que tiene el post de PUBG.
Gartenzwerg escribió:Tiene que haber detección si ejecuta rutinas y va conectado a un puerto USB. No creo en la invisibilidad total a estas alturas de la película.
Lo que no entenderé nunca es que la gente use estas cosas por el mero hecho de sentirse superiores haciendo trampas.
juanjo666 escribió:A ver si tenemos pronto alguna actualización que optimice un poco el juego, porque yo diría que va hasta peor que antes en la X
RyUk_YaGaMi escribió:juanjo666 escribió:A ver si tenemos pronto alguna actualización que optimice un poco el juego, porque yo diría que va hasta peor que antes en la X
Dijeron que entre esta semana y la que viene sacarían un update bastante tocho, centrado en el rendimiento y optimizacion
1 saludo!
Scopata escribió:Gartenzwerg escribió:Tiene que haber detección si ejecuta rutinas y va conectado a un puerto USB. No creo en la invisibilidad total a estas alturas de la película.
Lo que no entenderé nunca es que la gente use estas cosas por el mero hecho de sentirse superiores haciendo trampas.
No ejecuta rutinas y lo que está conectado al USB es un "hub". El XiM pasa por el mando de Xbox toda instrucción y este a su vez la pasa a la consola a través de ese HUB USB.
Imagino que la única forma de bloquearlo es haciendo que los USBs solo carguen y no pasen datos...
@angelillo732 y tanto que es trampa... es un cheto exagerado. No sé si has probado alguna vez uno pero bien configurado te da una ventaja abismal.
La peña está pagando 200 y 300€ por los XIM4 ahora mismo en eBay (están agotados).
fanatico_mgs4 escribió:en top 1 europa, tiene el 55 victorias ganadas (90 y picos) con una proporcion de 18 y el 2* igual pero con una propo de 14, son del mismo clan...
eso es teclado y raton pero vamos, es imposible tener esa propo con un mando...
yonat escribió:No me parece correcto ir llamando manquer al personal de xbox, pero allá cada uno claro
Por otra parte no tenía ni idea de lo que comentas sobre el Halo 5, y yo pensando en retomarlo
Gracias por la info
angelillo732 escribió:como comento, tiene trampa, como se extienda más de lo debido, su juego se va a la puta.
angelillo732 escribió:@Gunnm pero yo hablo de PUBG, en este juego es muy fácil que todo se vaya a la mierda por que es online 100%, en the division al menos la chicha estaba en el coop, el COD con mando es bastante compentente al igual que halo, pero en ¿PUBG? Coño, eso si es ventaja ya que con mando te da sida.
Nameless escribió:El otro dia jugué mis 2 únicas partidas en PC. En una acabé top 10 y en la otra top 2, ambas jugadas con mando de la One. Si yo soy un paquete (que lo soy, lo reconozco, dos pollos en muuuuchas horas de juego en xbox) ¿qué eran los otros 90?
suni0102 escribió:fanatico_mgs4 escribió:en top 1 europa, tiene el 55 victorias ganadas (90 y picos) con una proporcion de 18 y el 2* igual pero con una propo de 14, son del mismo clan...
O simplemente saben jugar. Estamos muy mal acostumbrados a que si hay un pro player que nos mata todo el rato es porque utiliza hacks, hace trampas etc. igual es habilidad...
Santi RC escribió:Me dejáis a cuadros con lo del chronusmax, valoraba su compra para usar el arcade stick de 360 en One. Ahora ya paso, compraré un fightpad y tira millas.
fanatico_mgs4 escribió:suni0102 escribió:fanatico_mgs4 escribió:en top 1 europa, tiene el 55 victorias ganadas (90 y picos) con una proporcion de 18 y el 2* igual pero con una propo de 14, son del mismo clan...
O simplemente saben jugar. Estamos muy mal acostumbrados a que si hay un pro player que nos mata todo el rato es porque utiliza hacks, hace trampas etc. igual es habilidad...
si habilidad con teclado y ratón, yo tengo una propo de 6 y me parece una burrada... una propo de 18 es matar a 18 minimo en casi todas las partidas, lo cual es una burrada.
suni0102 escribió:Bueno, no seguiré con el tema, que cada uno juegue como quiera o le sea mas cómodo, yo a uno que juegue con teclado y ratón en la one no lo considero un tramposo, yo por ejemplo soy manquísimo con teclado y ratón, prefiero el mando ya que he jugado en consola toda la vida.
Salu2
suni0102 escribió:Bueno, no seguiré con el tema, que cada uno juegue como quiera o le sea mas cómodo, yo a uno que juegue con teclado y ratón en la one no lo considero un tramposo, yo por ejemplo soy manquísimo con teclado y ratón, prefiero el mando ya que he jugado en consola toda la vida.
Salu2
fanatico_mgs4 escribió:@suni0102
ponme un teclado y raton y veras las escachadas que hago, ni un cara a cara lo pierdo, los tiros de lejos no fallo casi ninguno, etc etc, te digo el porque? porque el recoil que hay esa casi nulo comparado con el de pc a eso le sumas teclado y raton y si eres bueno con ello, apaga y vamonos.
fanatico_mgs4 escribió:suni0102 escribió:Bueno, no seguiré con el tema, que cada uno juegue como quiera o le sea mas cómodo, yo a uno que juegue con teclado y ratón en la one no lo considero un tramposo, yo por ejemplo soy manquísimo con teclado y ratón, prefiero el mando ya que he jugado en consola toda la vida.
Salu2
no es lo que seas tu de manco con el teclado y raton, es la oportunidad que tienes de ganar el cara a cara contra uno que si lo lleva... si piensas asi mal vamos... porque xomo esta moda se extienda mas y microsoft de via libre a esto y saquen sus propios teclados, lo lloros van a ser infinitos, sobre todo para la gente que prefiere el mando en vez del teclado y raton como tu...
suni0102 escribió:Nada, al que no le guste lo que opino que me mande a ignorados, es lo que haré yo y así todos mas felices, aquí cada cosa que se dice hay que desvirtuar el hilo con rencillas personales.
Scopata escribió:suni0102 escribió:Nada, al que no le guste lo que opino que me mande a ignorados, es lo que haré yo y así todos mas felices, aquí cada cosa que se dice hay que desvirtuar el hilo con rencillas personales.
Pero si no sé ni quién eres... xD Es que os parece desvirtuar el hilo que hablemos de bugs, fallos, chetos... por eso te pregunto ¿qué te parece que tiene cabida?
Scopata escribió:suni0102 escribió:Nada, al que no le guste lo que opino que me mande a ignorados, es lo que haré yo y así todos mas felices, aquí cada cosa que se dice hay que desvirtuar el hilo con rencillas personales.
Pero si no sé ni quién eres... xD Es que os parece desvirtuar el hilo que hablemos de bugs, fallos, chetos... por eso te pregunto ¿qué te parece que tiene cabida?
eloskuro escribió:Si hablas de chetos, o de aparatos para mandos, crea un hilo en multiplataforma y te pones con ellos. Es algo que implica a tdos los juegos online del estilo. No sólo al PUBG, y ya os habeis tirado varias paginas con la chorrada esta.
Se puede comentar por aqui, pero ya le habeis dado muchas vuletas a algo que no sucede tanto como decis. De 100 partidas te encontraras un cheto de vez en cuando. En PC es ma snormal encontrartelos, y casos más extremos.
Por lo q no le encuentro sentido a mas de 6 paginas del hilo con esa tonteria.
fanatico_mgs4 escribió:suni0102 escribió:fanatico_mgs4 escribió:en top 1 europa, tiene el 55 victorias ganadas (90 y picos) con una proporcion de 18 y el 2* igual pero con una propo de 14, son del mismo clan...
si habilidad con teclado y ratón, yo tengo una propo de 6 y me parece una burrada... una propo de 18 es matar a 18 minimo en casi todas las partidas, lo cual es una burrada.
angelillo732 escribió:@eloskuro ¿Tienes datos para afirmar que es una tontería supongo?
Ahora resulta que no vamos a poder hablar de algo que afecta de manera activa al juego, tócate las narices..