Playerunknown's Battlegrounds

(mensaje borrado)
Wambi .. el otro payasete .. jajajaja , ya estáis el dúo sacapuntas aquí juntitos [qmparto]
Oseas que te haces pasar por qué vives en Australia .. [qmparto]
Bueno por mi parte no voy a seguir perdiendo más el tiempo en contestaciones absurdas .. , si queréis atacarme o cualquier otra niñatada mejor hacérmelo por MP y así no molestamos más a los demás foreros .
angelillo732 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Crápula escribió:Dónde están los moderadores?

Espero que el próximo parche incluya la killcam.

Tampoco estaría mal que implementaran lo que hay en la versión del móvil, el tipico indicador de por donde te pegan un tiro pa orientarte XD
Aunque con que se centren en la estabilidad y jugabilidad me llega por ahora :)
1 saludo!

No por dios, que se cargan el juego.

Lo de la retícula estaría bien también, killcam igual, porque se cargarian el juego? En el móvil esta, y a mi a pesar de eso servir para orientarme, es igual de jodido saber donde están XD pero bueno, para gustos colores :)

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi por que PUBG basa parte de su gracia en el realismo, en la apreciación del sonido, puedes a prender a orientar el ruido de los disparos y es algo que necesita de concentración, si ponen de donde te disparan pierde toda la gracia, no se podría ni emboscar, los silenciadores no serían tan importantes, los finales perderían gracia..

En el movil existe por que el 99% de gente no usa cascos para jugar.
(mensaje borrado)
Por dios que no incluyan jamás el indicador de donde te disparan pero que si mejoren el sonido...una de las cosas que hace grande a este juego es la complejidad y "realismo" que transmite, casualisar los juegos es lo que los mata a la larga véase battlefield con la exagerada ayuda para apuntar o fifa con esos pases súper orientados.... Los que juegan pubg creó que buscan algo diferente... Saludos
El sonido es muy importante y muchas veces no sabes ni de dónde te vienen los tiros.

Yo que tengo 5.1 tengo la sensación que el sonido es 2.0 [qmparto]
Por mí, que pongan rachas... Av, misil predator, helicopero, perros y d+. Ayer jugando en casa de un amigo en la versión de pc, podías ver cómo te habían matado, supongo que será en este modo de juego solo.
Nune escribió:El sonido es muy importante y muchas veces no sabes ni de dónde te vienen los tiros.

Yo que tengo 5.1 tengo la sensación que el sonido es 2.0 [qmparto]

Pues yo con 2.0 imagínate. Hay muchas pruebas en youtube demostrando que el audio no está 100% ok. Se distingue entre izquierda y derecha, pero NO delante o detrás, al menos en mi caso jugando con cascos estandar, probado con balas, pisadas, vehículos...

Eso sí, estoy en contra de los indicadores de daño y muy a favor de poder cambiar el color de la retícula o cruceta (en pc está y no creo que sea tan dificil como mejorar el rendimiento y la estabilidad del juego).
Estaría bien alguna racha tipo dron para ver desde el aire o munición, rachas que no sean de matar si no de ayuda, le daría al juego mas vidilla
Como metan rachas yo tengo claro que abandono el juego. Aunque no descarteis en un futuro ver más juegos battleroyale con eso implementado
yonat escribió:Como metan rachas yo tengo claro que abandono el juego. Aunque no descarteis en un futuro ver más juegos battleroyale con eso implementado

Que no cuenten conmigo si meten rachas...
angelillo732 escribió:@RyUk_YaGaMi por que PUBG basa parte de su gracia en el realismo, en la apreciación del sonido, puedes a prender a orientar el ruido de los disparos y es algo que necesita de concentración, si ponen de donde te disparan pierde toda la gracia, no se podría ni emboscar, los silenciadores no serían tan importantes, los finales perderían gracia..

En el movil existe por que el 99% de gente no usa cascos para jugar.

No te quito la razón en eso, y mira que yo juego con cascos a ambos, en la Xbox de hecho, con unos Tritton que van muy finos, y aveces, escucho disparos y tan cerca, y realmente están en el quinto pino XD
Si ambientan mejor el sonido, por mi el indicador es innecesario, pero lo que necesita es, estabilidad y rendimiento antes que nada.

1 saludo!
¿Rachas?

No gracias, no quiero yo un PUBG of Duty.....
Acabo de jugar ahora 1 partida en europa, hoy ni casas derretidas y sale sangre al disparar... encima una partida divertida hasta el final... en mi racha 7o ..... jamas comere pollo pero bueno, se intenta y si veo k va bien busco enfrentamientos asi me divierto mas....a la noche mas
@jimdavid
Grande tio, no te arrugues ante estos ninis que no tienen otra cosa que hacer que meterse con la gente ya que sus vidas son penosas,eso sí siempre detras de una pantallita....no les des más coba, es su única diversión y objetivo en la vida...se suelen denominar trolls..y encima con dobles cuentas.

Pasando pagina.
(mensaje borrado)
Scopata escribió:
yonat escribió:Como metan rachas yo tengo claro que abandono el juego. Aunque no descarteis en un futuro ver más juegos battleroyale con eso implementado

Que no cuenten conmigo si meten rachas...

Las rachas fomentarian el camperismo en exceso,como lo hagan se lo cargan
Esto es el PUGB no la mierda del Call of duty
Este juego necesita urgentemente un nuevo parche que haga que no baje de 30 y que incluso siga, su rendimiento al lado del fornite es pésimo y ya lleva tiempo
Sin animo de liarla y con curiosidad de verdad, los que decís que el juego esta injugable y que no lo vais a jugar hasta dentro de un par de meses/parches que es lo que os tira tan para atrás del juego como para eso?

Las primeras semanas si lo puedo entender sobretodo por el tema de las caídas que era una locura llegando a tirar a todo el grupo 1/2 veces por partida, pero eso ya no pasa y ni yo ni los 5/6 con los que juego a diario vemos ningún problema tan grave como para decir no lo juego mas. Si que tienen aun cosas por mejorar y meterle cosas para estar en igualdad con los de PC, pero vamos desde que salio y quitando esas primeras semanas que daban ganas de matar a alguien cada vez que te caías de la partida ni se me pasa por la cabeza poner otro juego que no sea el PUBG cuando enciendo la consola.

Yo lo juego en la Xbox day one osea que me tiene que ir lo peor posible, aunque con el ultimo parche si he leído mucha gente de la X diciendo que va peor que en la original pero vamos no se hasta que punto sera verdad.
El juego es la metida de los cerca de 30€ que nos han dado a todos, así que hasta que no avancé o nos den algo revolucionario nos sentiremos timados.
Fot48v escribió:El juego es la metida de los cerca de 30€ que nos han dado a todos, así que hasta que no avancé o nos den algo revolucionario nos sentiremos timados.

En mi caso 18€ pero vamos el caso es que es un juego en desarrollo y que dejan bien claro que puede cambiar cosas como no hacerlo, incluso no llegar a salir. Si con todo eso lo compras es imposible no sentirse estafado. Que me dices te cuesta 70€ y es lanzado como un juego completo y falla pues en tal caso si.
Yo por ejemplo juegos de Ubisoft de inicio no compro nada por qué no los depuran hasta pasado un tiempo y 70€ no de coña. Ahí sí te puedes sentir estafado.
Saludos
Hish II SOAD escribió:Sin animo de liarla y con curiosidad de verdad, los que decís que el juego esta injugable y que no lo vais a jugar hasta dentro de un par de meses/parches que es lo que os tira tan para atrás del juego como para eso?

Las primeras semanas si lo puedo entender sobretodo por el tema de las caídas que era una locura llegando a tirar a todo el grupo 1/2 veces por partida, pero eso ya no pasa y ni yo ni los 5/6 con los que juego a diario vemos ningún problema tan grave como para decir no lo juego mas. Si que tienen aun cosas por mejorar y meterle cosas para estar en igualdad con los de PC, pero vamos desde que salio y quitando esas primeras semanas que daban ganas de matar a alguien cada vez que te caías de la partida ni se me pasa por la cabeza poner otro juego que no sea el PUBG cuando enciendo la consola.

Yo lo juego en la Xbox day one osea que me tiene que ir lo peor posible, aunque con el ultimo parche si he leído mucha gente de la X diciendo que va peor que en la original pero vamos no se hasta que punto sera verdad.

No tienes que preguntar nada, solo entender que el juego no le va a todos igual, algo tremendamente común en multitud de juegos online.
Hola señores se sabe cuando saldrá el nuevo parche
Ojalá en el nuevo, eliminen que se pueda jugar con el cacharro ese con el que la gente hace trampas
Acabo de comprar la x y me vino con este juego, al iniciarlo me pone un cartel que no se puede leer entero y que creo que dice imposible contactar con el servidor, hay algun matenimiento o algo?
bereng13 escribió:Acabo de comprar la x y me vino con este juego, al iniciarlo me pone un cartel que no se puede leer entero y que creo que dice imposible contactar con el servidor, hay algun matenimiento o algo?

Está caído el live ahora ;)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
bereng13 escribió:Acabo de comprar la x y me vino con este juego, al iniciarlo me pone un cartel que no se puede leer entero y que creo que dice imposible contactar con el servidor, hay algun matenimiento o algo?

1 saludo!

Pues ya es mala suerte, se va a caer el dia que estreno consola, en fin, muchas gracias
bereng13 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

1 saludo!

Pues ya es mala suerte, se va a caer el dia que estreno consola, en fin, muchas gracias

Igual lo tumbaste tú al ir sobrepotenciado con tu nueva One X [hallow]
bereng13 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

1 saludo!

Entras por la puerta grande, ya solo puedes ir hacia arriba, míralo así, jaja, ánimo mañana estará bien todo supongo.

Saludos
“Que gusto da coger una escopeta estar en una casa pegarle un tiro a bocajarro a un tio de frente ver como le sale la sangre y de la misma te pega el despues y te revienta “
[facepalm]
Fot48v escribió:El juego es la metida de los cerca de 30€ que nos han dado a todos, así que hasta que no avancé o nos den algo revolucionario nos sentiremos timados.

Sin ánimo de discutir o crear polémica: cuando dices “nos” a quien te refieres?
Yo sé que me han vendido un EA a 28€, es decir, no es un juego terminado, no vale 70€ como lo que nos clavan últimamente y sacan parches cada poco excepto esta última que van a sacarlo más completo. Que oye, allá cada uno de cómo se sienta, pero pretender que un juego aún en fase ea salga terminado es un poco peculiar. Por no hablar de que el estudio no es uno de los grandes con millones de recursos.
Mismamente me vienen a la cabeza betas de juegos como el SoT que nadie se quejaba sabiendo lo que era.

Salu2.
Desde el ultimo parche el juego me habido peor y lo tengo abandonado hasta que dalganuno nuevo que vuelva a mejorar la experiencia. Ademss creo que estaba saturado de tanto PUBG.

Saludos
Olé, así que hoy tenemos parche
nacgiver escribió:Aquí están las notas del nuevo parche:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... h-notes-9/

Uno de los puntos es este:
Optimización / Estabilidad

Texturas, paisajes y edificios optimizados en toda la isla para mejorar el rendimiento

Ojalá, ojalá hallan aumentado el rendimiento, porque realmente lo necesitaba, que ganas de llegar a casa para probarlo.

1 saludo!
ayer en squad nos paso un bug bastante jodido, en el circulo final ibamos a asaltar una casa, y uno de la squad dice voy a tirar granada, se va para afuera la tira y le da a una cortina y le rebota y le cae en los pies ( el estaba fuera de la casa) y nosotros estabamos dentro de la casa, el colega en el pasillito del baño y yo en las escaleras para que no bajaran y se comieran la piña, resultado morimos todo el team, por fuego amigo... cuando la piña exploto fuera y nosotros estabamos dentro todos repaetidos... putas bombas nucleares macho, que rabia me dio.
fanatico_mgs4 escribió:ayer en squad nos paso un bug bastante jodido, en el circulo final ibamos a asaltar una casa, y uno de la squad dice voy a tirar granada, se va para afuera la tira y le da a una cortina y le rebota y le cae en los pies ( el estaba fuera de la casa) y nosotros estabamos dentro de la casa, el colega en el pasillito del baño y yo en las escaleras para que no bajaran y se comieran la piña, resultado morimos todo el team, por fuego amigo... cuando la piña exploto fuera y nosotros estabamos dentro todos repaetidos... putas bombas nucleares macho, que rabia me dio.

Hombre una bomba nuclear rebienta todo un poblado, tenlo en cuenta para la proxima vez [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

This patch will be live at 6PM KST / 1AM PST / 10AM CET today.

Esto a que hora es aqui?
Si, en efecto el parche ya está, 5,76gb
Joder, otra vez nada para la xbox x?
Cuidadito con las caidas del vehículo cuando se quiera salir del mapa y regresar al juego jajaja.
Traduccion google:

Por favor, reinicie su Xbox después de que el parche se active para obtener la actualización.

Jugabilidad

Introdujo varias ubicaciones de partida previas al partido para optimizar el rendimiento del servidor y del cliente del juego
Las armas se eliminan de la isla de inicio antes del inicio del partido
El juego DVR ahora es compatible para la grabación automática de los aspectos más destacados del juego. Esta característica debe estar habilitada dentro del menú Opciones / Configuraciones.
Seguimos escuchando los comentarios de tu vehículo y hemos reducido el daño recibido de objetos en todo el mundo, como rocas, árboles y terrenos irregulares.
Ajustó los efectos de sonido del bombardeo con agua y zona roja
Matchmaking partido ahora está influenciado por MMR del jugador
Ajustado VFX de sangre de largo alcance a los colores originales

UI / UX

Mejora de la visibilidad de los colores de los miembros del escuadrón (amarillo, naranja, azul y verde)
Los jugadores pueden usar el thumbstick derecho para rotar su modelo de personaje durante la personalización
Al personalizar la apariencia del personaje, se puede mantener el D-Pad para alternar entre los menús
La vista previa es compatible cuando se personaliza la apariencia o se crea un nuevo personaje

Artículos

Actualizado el diseño de la bebida energética

Corrección de errores

Efectos de sonido de agua fijos
Se solucionó la Red Zone desapareciendo inmediatamente después de que se inicia
Se arregló la teletransportación de caracteres aleatorios después del aterrizaje inicial
Se corrigió un problema por el cual algunas puertas no se podían ingresar a pesar de aparecer abiertas
Se solucionó el problema de los ítems de recuperación e impulso que se pueden usar cuando se está bajo el agua
Se corrigieron las animaciones de los personajes cuando se pasa de propensa a saltar a estar de pie
Se corrigió la muerte inesperada del personaje causada por caídas mientras se movía
Áreas fijas de vallado donde lados específicos no podían ser penetrados por balas
Edificios fijos con escaleras faltantes
Corregido error que causaba que los objetos flotaran en el aire
Se corrigieron las áreas de terreno que causaban que los personajes del jugador se atascaran
Se corrigió un problema que impedía que los miembros del equipo se mostraran tras la aceptación de una invitación.
Se arregló la cancelación involuntaria del problema de la reanimación
Se corrigieron las animaciones de la mano al volver a cargar / disparar el Kar98 en posición prona
Se corrigió el problema que limitaba la velocidad máxima de paracaidismo en el modo FPP
Se corrigieron las animaciones de personajes cuando se pasa de propenso a entrar en un vehículo

Optimización / Estabilidad

Texturas, paisajes y edificios optimizados en toda la isla para mejorar el rendimiento
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando HDR estaba habilitado
Se corrigió un problema de carácter congelado al volver a conectar después de un bloqueo.
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el jugador abría su inventario
Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el jugador espectador estaba usando un endoscopio

Aplicadas nuevas fuentes rusas, japonesas y chinas (simplificadas / tradicionales)
Solo japonés: ajustada la fuente Katakana
Solo japonés: se corrigió el orden incorrecto de la redacción durante las interacciones entre objetos
Portugués solamente: se corrigió la visualización del medidor de altura cuando se lanzaba en paracaídas

Problemas conocidos

El botón B se muestra incorrectamente para cortar el cable del paracaídas; esto debería ser X
Al ver el mapa, los botones X, Y y B son completamente funcionales; tenga en cuenta que esto puede hacer que salga del avión o del vehículo mientras está en movimiento. Utiliza el botón del mapa para volver al juego hasta que se resuelva.
Estoy currando pero poner impresionesssss

Ojalá los fps mejoren algo
Si no os importa, os pongo las mejoras traducidas por un humano (yo) y no Google Translate.

Jugabilidad

Se han introducido múltiples ubicaciones de inicio en la isla. Ahora no todos los jugadores aparecen juntos. De esta forma se mejora el rendimiento tanto del cliente como del servidor.
Se han eliminado las armas de la isla de pre-partida.
El juego soporta ahora la grabación automática de los mejores momentos de la partida a través de Game DVR. Esta opción ha de ser activada manualmente en el menú de ajustes.
Continuamos escuchando vuestras opiniones sobre los vehículos por lo que hemos reducido el daño que reciben de objetos del entorno tales como rocas, árboles o terrenos escarpados.
Ajustados los efectos de sonido del agua y la zona roja.
El matchmaking ahora tiene en cuenta factores como la habilidad del jugador, su ratio de muertes, etc.
Ajustado el efecto visual de la sangre a larga distancia de vuelta a los colores originales.

UI/UX

Mejorada la visibilidad de los colores de los miembros del escuadrón (amarillo, naranja, azul y verde)
Los jugadores pueden ahora usar el stick derecho para rotar sus personajes durante la personalización de los mismos.
Mientras cambias el aspecto de tu personaje podrás cambiar por los distintos menús manteniendo pulsada la cruceta en la dirección correspondiente.
Ahora podrás previsualizar el aspecto cuando estés cambiando o creando un nuevo personaje.

Items

Actualizado el diseño de la bebida energética.

Corrección de errores

Arreglado el efecto de sonido del agua.
Arreglado el error que hacía que la Zona Roja desapareciese inmediatamente después de empezar.
Arreglado el teletransporte aleatorio del personaje tras aterrizar.
Arreglado un error que hacía que algunas puertas no se pudieran traspasar a pesar de estar abiertas.
Arreglado un error que permitía usar artículos de recuperación (vendas, bebidas, analgésicos…) debajo del agua.
Arregladas las animaciones del personaje cuando cambia de saltar a estar de pie.
Arregladas algunas áreas de vallas donde por lugares específicos no podían ser atravesadas por las balas.
Arreglados los edificios a los que les faltaban escaleras.
Arreglado un bug que causaba que los objetos flotaran en el aire.
Arregladas zonas del terreno que causaban que el jugador quedara atascado.
Arreglado un error que no mostraba a un miembro de la escuadra en el lobby tras haber aceptado una invitación.
Arreglado un error que hacía que se cancelara el revivir de forma no intencionada.
Arregladas las animaciones de recargar/disparar la Kar98 estando tumbado.
Arreglado un problema que limitaba la velocidad al ir en picado en paracaídas en modo primera persona.
Arregladas las animaciones del personaje cuando pasaba de estar tumbado a montarse en un vehículo.

Optimización/Estabilidad

Optimizadas las texturas, paisajes y edificios en toda la isla para mejorar el rendimiento.
Corregido un error que hacía que el juego se cerrase con el HDR activado.
Corregido un error que dejaba el personaje congelado al reconectarse tras una caída.
Corregido un crash que ocurría cuando el jugador abría el inventario.
Corregido un crash que ocurría cuando el jugador que estabas viendo jugar en modo espectador usaba una mira.

Aplicadas nuevas fuentes para Ruso, Japonés y Chino (Simplificado/Tradicional).
Solo Japonés: Ajustada la fuente Katakana.
Solo Japonés: corregido el orden incorrecto de las palabras durante la interacción con objetos.
Solo Porgutués: Corregida la altitud mostrada al ir en paracaídas.

Errores conocidos

Se muestra incorrectamente el botón B para cortar el cable del paracaídas; debería ser X.
Cuando se está viendo el mapa, los botones X, Y y B son completamente funcionales – por favor, tened en cuenta que esto puede causar que saltes del avión o del vehículo en movimiento. Usa el botón de mostrar mapa para volver al juego hasta que se resuelva.
Bueno he echado una partida, he caido en pochinky y si que noto más fluidez, cosas que han mejorado bastante son la conducción, ya no te haces daño por que si, sonido de los bombardeos y avión, el netcode va finísimo, diría que lo veo bastante mejor y más nítido, esto último no se si es percepción mía o que..

En general muy bien aún que sigue teniendo bajadas bruscas.. No he probado en ciudades grandes como georgopol, que es donde rascaba de verdad.
Por el parche yo entiendo que han mejorado la estabilidad y rendimiento solo en la isla, ¿no? A ver si llego a casa y pruebo Georgopol o Yasnaya que eran presentaciones de powerpoint antes...
@Scopata

Jajaja, el de google siempre es mas divertido.... te rebiento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pd. decir en que consola lo probais!
Se me ha olvidado comentar que ahora el lobby es en partes de la isla, no es la islita pequeña y que no están los 100 juntos y no hay armas (que descanso)
10652 respuestas