Si no os importa, os pongo las mejoras traducidas por un humano (yo) y no Google Translate.
Jugabilidad
Se han introducido múltiples ubicaciones de inicio en la isla. Ahora no todos los jugadores aparecen juntos. De esta forma se mejora el rendimiento tanto del cliente como del servidor.
Se han eliminado las armas de la isla de pre-partida.
El juego soporta ahora la grabación automática de los mejores momentos de la partida a través de Game DVR. Esta opción ha de ser activada manualmente en el menú de ajustes.
Continuamos escuchando vuestras opiniones sobre los vehículos por lo que hemos reducido el daño que reciben de objetos del entorno tales como rocas, árboles o terrenos escarpados.
Ajustados los efectos de sonido del agua y la zona roja.
El matchmaking ahora tiene en cuenta factores como la habilidad del jugador, su ratio de muertes, etc.
Ajustado el efecto visual de la sangre a larga distancia de vuelta a los colores originales.
UI/UX
Mejorada la visibilidad de los colores de los miembros del escuadrón (amarillo, naranja, azul y verde)
Los jugadores pueden ahora usar el stick derecho para rotar sus personajes durante la personalización de los mismos.
Mientras cambias el aspecto de tu personaje podrás cambiar por los distintos menús manteniendo pulsada la cruceta en la dirección correspondiente.
Ahora podrás previsualizar el aspecto cuando estés cambiando o creando un nuevo personaje.
Items
Actualizado el diseño de la bebida energética.
Corrección de errores
Arreglado el efecto de sonido del agua.
Arreglado el error que hacía que la Zona Roja desapareciese inmediatamente después de empezar.
Arreglado el teletransporte aleatorio del personaje tras aterrizar.
Arreglado un error que hacía que algunas puertas no se pudieran traspasar a pesar de estar abiertas.
Arreglado un error que permitía usar artículos de recuperación (vendas, bebidas, analgésicos…) debajo del agua.
Arregladas las animaciones del personaje cuando cambia de saltar a estar de pie.
Arregladas algunas áreas de vallas donde por lugares específicos no podían ser atravesadas por las balas.
Arreglados los edificios a los que les faltaban escaleras.
Arreglado un bug que causaba que los objetos flotaran en el aire.
Arregladas zonas del terreno que causaban que el jugador quedara atascado.
Arreglado un error que no mostraba a un miembro de la escuadra en el lobby tras haber aceptado una invitación.
Arreglado un error que hacía que se cancelara el revivir de forma no intencionada.
Arregladas las animaciones de recargar/disparar la Kar98 estando tumbado.
Arreglado un problema que limitaba la velocidad al ir en picado en paracaídas en modo primera persona.
Arregladas las animaciones del personaje cuando pasaba de estar tumbado a montarse en un vehículo.
Optimización/Estabilidad
Optimizadas las texturas, paisajes y edificios en toda la isla para mejorar el rendimiento.
Corregido un error que hacía que el juego se cerrase con el HDR activado.
Corregido un error que dejaba el personaje congelado al reconectarse tras una caída.
Corregido un crash que ocurría cuando el jugador abría el inventario.
Corregido un crash que ocurría cuando el jugador que estabas viendo jugar en modo espectador usaba una mira.
Localización
Aplicadas nuevas fuentes para Ruso, Japonés y Chino (Simplificado/Tradicional).
Solo Japonés: Ajustada la fuente Katakana.
Solo Japonés: corregido el orden incorrecto de las palabras durante la interacción con objetos.
Solo Porgutués: Corregida la altitud mostrada al ir en paracaídas.
Errores conocidos
Se muestra incorrectamente el botón B para cortar el cable del paracaídas; debería ser X.
Cuando se está viendo el mapa, los botones X, Y y B son completamente funcionales – por favor, tened en cuenta que esto puede causar que saltes del avión o del vehículo en movimiento. Usa el botón de mostrar mapa para volver al juego hasta que se resuelva.