Grinch escribió:Pues yo cuando juego tengo a mi perro al lado siempre durmiendo. No se si esto se considerara mod o cheto.
No tengo fuente de esto lo siento
suni0102 escribió:Grinch escribió:Pues yo cuando juego tengo a mi perro al lado siempre durmiendo. No se si esto se considerara mod o cheto.
No tengo fuente de esto lo siento
Depende de la raza podrían banearte
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:@eloskuro ¿Tienes datos para afirmar que es una tontería supongo?
Ahora resulta que no vamos a poder hablar de algo que afecta de manera activa al juego, tócate las narices..
Los datos que tú tienes amigo. Tenemos la misma fuente en este caso.
angelillo732 escribió:eloskuro escribió:
Los datos que tú tienes amigo. Tenemos la misma fuente en este caso.
Si, pero yo no te digo que hablas tonterías y que dejes de hacerlo compi
angelillo732 escribió:@eloskuro ya estamos con "lo que digo yo es verdad y lo que dices tu tonterías", muy típico de este foro, anda..
angelillo732 escribió:@eloskuro el que te sigas burlando no te da razón, más bien te la quita compañero, si quieres debatir que sea como un adulto.
BitratE escribió:¿Hay noticias sobre el parche?
yonat escribió:BitratE escribió:¿Hay noticias sobre el parche?
Que entre está semana o la siguiente....
Olvídate @herkris hasta que no saquen el supuesto macro parche que viene. Va peor actualmente
mekausmal escribió:Hoy voy a dejarlo xk rebentare la consola, 3 partidas y 3 duelos raros de cojones, le doy un pase pero este ultimo ya la gota k colmo el vaso, casi un cargador a uno x detras y no sale sangre ni nada, se gire y adios... me piro al gears esta noxe compañeros....
pd. nose si es x haber cambiado al disco duro externo xo deberia ser al reves, nunca me ha ia pasado caer y dar 1 vuelta y medio a una casa medio derretida sin puertas, ya cargar texturas y entrar y estar vacio x dentro todavia... increible supongo k vendra todo de lo mismo, repito es la primera vez k me funcioona tan mal
rubentb escribió:Protek escribió:bhapho escribió:Yo ese aparato lo tengo para usar el mando de xbox en ps4 xD, y tambien vale para poner raton y teclado, tiene algo que no sepa?jajajaja
En PUBG y en concreto en One no se...Pero en PS4 y en concreto en BF1 te proporciona rapid fire, wallhack, auto head shoot, etc....Vamos, todas las guarradas que vemos en PC y encima gratis con una simple descarga de una actualización del firm...
Y lo que es peor, indetectable.
Espero por el bien de vosotros, usuarios de One...Que no haya llegado esta guarrada a vuestra consola y a este juego en concreto.
Deberías de recapacitar un poco lo que escribes, wallhack dice...."auto head shoot", madre de Dios, eso tiene la misma veracidad que tú legendario "Shroud usa chetos porque su personaje camina solo".
RyUk_YaGaMi escribió:A los que os va mal el tema de dispararle a alguien y que no salga ni sangre, me pasaba a mí, y me dieron un consejo, que es, elegir antes de darle a jugar, Norteamérica.
Por algún motivo los servidores de Europa, no van bien, y desde que me dijeron eso, he jugado todas las partidas así, y de hacer 0 bajas, a hacer 6/7 de media, todavía no he catao pollo en Xbox (en Android, 43) pero se nota muchísimo, que es por culpa de los servidores.
Os recomiendo que probéis eso
1 saludo!
mekausmal escribió:RyUk_YaGaMi escribió:A los que os va mal el tema de dispararle a alguien y que no salga ni sangre, me pasaba a mí, y me dieron un consejo, que es, elegir antes de darle a jugar, Norteamérica.
Por algún motivo los servidores de Europa, no van bien, y desde que me dijeron eso, he jugado todas las partidas así, y de hacer 0 bajas, a hacer 6/7 de media, todavía no he catao pollo en Xbox (en Android, 43) pero se nota muchísimo, que es por culpa de los servidores.
Os recomiendo que probéis eso
1 saludo!
Esque no me habia pasado esto hasta ahora..... te refieres a seleccionar norte america y volver a europa? o jugar en europa? A mi nunca me habia pasado o no lo habia notado por situaciones, pero ayer esque le di a uno con la tommy gun a 3 metros por detras y se giro y me mato, y flipaba , como si no le hubiera dado, y perdi los 3 cara a cara que tube de forma rara.... y luego lo de aterrrizar y estar todas las casas como derretidas sin puertas ni ventanas, nunca me habia pasado hasta anoche.... lo unico que he hecho ha sido cambiar a un disco duro externo, pero normalmente mejora un poco la carga... sera casualidad porque ya habia jugado antes con el externo y iba bien, saludos
Naufri escribió:¿No será que cuando aquí es tarde noche en nortemaérica es mañana y juega menos gente?
Naufri escribió:¿No será que cuando aquí es tarde noche en nortemaérica es mañana y juega menos gente?
jimdavid escribió:Esta mañana he estado jugando en Europa y no iba mal , pero cuando juego tardes y sobretodo por las noches si que se nota jugar en norteamerica .
Yo desde que me lo dijeron hace tres semanas , casi siempre que juego por las noches en Europa hay mucho lag , en cambio pongo norteamericana y es otro rollo , muchísimo mejor .
Yo creo que los servidores europeos van peor y la horas de más actividad sufren más , en cambio los servidores norteamericanos van mucho mejor aún nosotros seguramente teniendo más Ping .
Por eso os pasa de que no le dais tanto al contrario y el lagueo constante , más lag en enfrentamientos .. etc .. eso es culpa de los servidores , otra cosa son bajadas de frames en las ciudades de georgepol , edificios altos , enfrentamientos en interiores .. etc . Es problema optimización del juego que como todos sabemos tiene bastante ..
Pepe Viyuela escribió:jimdavid escribió:Esta mañana he estado jugando en Europa y no iba mal , pero cuando juego tardes y sobretodo por las noches si que se nota jugar en norteamerica .
Yo desde que me lo dijeron hace tres semanas , casi siempre que juego por las noches en Europa hay mucho lag , en cambio pongo norteamericana y es otro rollo , muchísimo mejor .
Yo creo que los servidores europeos van peor y la horas de más actividad sufren más , en cambio los servidores norteamericanos van mucho mejor aún nosotros seguramente teniendo más Ping .
Por eso os pasa de que no le dais tanto al contrario y el lagueo constante , más lag en enfrentamientos .. etc .. eso es culpa de los servidores , otra cosa son bajadas de frames en las ciudades de georgepol , edificios altos , enfrentamientos en interiores .. etc . Es problema optimización del juego que como todos sabemos tiene bastante ..
Claro que si tio, y ni caso a lo que dice el tal @shiner990 ese que seguro que le ganan las partidas sus amiguitos.
Tu ni caso tio, y sigue dandole duro en norteamerica que va de puta madre, seguro que en unos meses vas a ser la envidia de tus amigos con unos stats que ya quisieran todos los de Europa acercarse .
Por otro lado, esta claro que norteamerica va mejor que europa, ¿Como va a ir mejor un servidor europeo que tarda de media entre 50m/s y 100m/s en enviar paquetes a uno norteamericano que tarda entre 175m/s y picos de 300m/s? Esta claro que a mayor numero mas calidad, que se sabe que esto del PING es un invento de los mancos para quejarse de que no matan nada, pero que ese seguro que no es tu caso, ya que juegas en norteamerica y ahi se mata muchisimo mas, se ganan mucho mas facil las partidas y hay mas loot y vehiculos por m2 que en cualquier otro servidor.
Te recomiendo probar oceania, asia no que hay mucho chino viciao.
Saludos y nos vemos en norte-pochinki
Que quede claro que yo aqui solo opino, no he ganado aun una partida en europa, todas en oceania ya que soy australiano.
De nuevo saludos de parte del rubialea de veterinario al rescate que es mi compañero de duoa
Jeremias32 escribió:Yo pruebo en EU y en Na y claramente a mi personalmente me va infinitamente mejor EU.
Scopata escribió:Jeremias32 escribió:Yo pruebo en EU y en Na y claramente a mi personalmente me va infinitamente mejor EU.
Eso es lo lógico pero, vamos, probaré lo que dicen los compis por salir de dudas.
jimdavid escribió:Pepe Viyuela escribió:jimdavid escribió:Esta mañana he estado jugando en Europa y no iba mal , pero cuando juego tardes y sobretodo por las noches si que se nota jugar en norteamerica .
Claro que si tio, y ni caso a lo que dice el tal @shiner990 ese que seguro que le ganan las partidas sus amiguitos.
Tu ni caso tio, y sigue dandole duro en norteamerica que va de puta madre, seguro que en unos meses vas a ser la envidia de tus amigos con unos stats que ya quisieran todos los de Europa acercarse .
Por otro lado, esta claro que norteamerica va mejor que europa, ¿Como va a ir mejor un servidor europeo que tarda de media entre 50m/s y 100m/s en enviar paquetes a uno norteamericano que tarda entre 175m/s y picos de 300m/s? Esta claro que a mayor numero mas calidad, que se sabe que esto del PING es un invento de los mancos para quejarse de que no matan nada, pero que ese seguro que no es tu caso, ya que juegas en norteamerica y ahi se mata muchisimo mas, se ganan mucho mas facil las partidas y hay mas loot y vehiculos por m2 que en cualquier otro servidor.
Te recomiendo probar oceania, asia no que hay mucho chino viciao.
Saludos y nos vemos en norte-pochinki
Que quede claro que yo aqui solo opino, no he ganado aun una partida en europa, todas en oceania ya que soy australiano.
De nuevo saludos de parte del rubialea de veterinario al rescate que es mi compañero de duoa
Y te has tenido que crear una cuenta nueva con un nombre distinto ...
Ahora todavía eres mas PAYASOOO !!!!
Paso de los niñatos , ahora hablo para las demás personas que tengan un minimo coeficiente intelectual , en todo momento intento (como muchos otros ) ayudar o intentar poner nuestro granito en este foro para que podamos jugar lo mejor posible en las condiciones que tenemos . Evidentemente no tenemos la razón absoluta y mas cuando se habla de servidores de pings .. etc.. ya que como sabemos todo esto depende de muchos factores.
Yo hablo desde mi experiencia que he tenido , ayer por ejemplo jugué por la noche e iba bien los servidores Europeos , pero en muchas ocasiones ha pasado que jugar en europa era insufrible .. con un gran lag casi continuo , y eso aunque tengas menos ping que norteamerica es porque no funciona bien los servidores europeos , o están colapsados o lo que sea , si en esos momentos que están asi , funciona cualquier mejor otro servidor que el europeo .
Esto ha ocurrido siempre con cualquier juego online que tenga problemas un servidor , no es muy difícil entenderlo ,pero claro para esto hay que tener un minimo de coeficiente intelectual
Lo de que tengo mas muertes , mas pollos .. etc .. sin comentarios .. se cree algunos que por matar mas eres Dios .. otra niñatada , por supuesto que me gusta matar y ganar , pero antes de todo lo primero es jugar en un servidor que funcione bien , y que se jugué con el minimo lag posible .
Y solo en los caso cuando europa no funciona bien los servidores .. ahí es mejor cambiar .
Cuando hay bastante gente que opina lo mismo no creo que sea por casualidad .. lo que pasa que hay cada tontitos por el mundo .. que se creen los reyes del mambo por ser unos viciados de los juegos
sesinox escribió:jimdavid escribió:A ver , no es cuestion de blanco o negro , yo no digo que los servidores norte america funcione siempre mejor que los europeos , por supuesto si los servidores europeos funcionan bien , iran siempre mejor que los de afuera sea asia , norteamerica .. ya que tendremos mucho menos ping .
Pero solo cuando los servidores europeos no funcionan bien por lo que sea .. cuando tengas un lag tremendo .. ahí es cuando cambio de servidores y entonces si noto la diferencia .. , y en estas semanas pues me ha pasado a menudo que jugaba con un lag tremendo ( sobretodo por las noches ) y ahí funcionaba mejor el norteamericano .. también les ha pasado mas gente .
LLevo jugando 20 años online , y me ha pasado algunas vez con algún que otro juego , siempre de manera puntual .. ya que cada vez es mas difícil que pase ya que los sevidores dedicados de los juegos normalmente siempre van a funcionar mejor cuanto mas cerca este de uno , por supuesto .
Por partes tienes lo que viene siendo denominado síndrome cryer! No paras de rallar a la peña con el tema y cuando la gente te contesta con humor encima te enfadas.
Llevas 20 años jugando online, pues ya podrías haber aprendido algo porque vaya...
Ni aprendiste nada de jugar ni de respeto a la gente ni de entender las cosas porque los racionamientos que das no los da ni mi hijo de 3 años (será superdotado) que no creo, más bien a ti te falta capacidad de entendimiento.
No entiendo porque es tan difícil de aceptar que uno no es lo suficiente bueno y tiene que estar dando excusas permanentemente para justificar unas acciones(malas) que encima nadie te recrimina.
Nadie es el más bueno, ni el más guapo, ni el más inteligente, (espero que seas guapo ;P) hay que aceptarse para poder progresar en la vida y dejar de llorar por las esquinas como la zarzamora!
Con cariño TELL ME MY LOVE
Crápula escribió:Dónde están los moderadores?
Espero que el próximo parche incluya la killcam.
RyUk_YaGaMi escribió:Crápula escribió:Dónde están los moderadores?
Tampoco estaría mal que implementaran lo que hay en la versión del móvil, el tipico indicador de por donde te pegan un tiro pa orientarte
Aunque con que se centren en la estabilidad y jugabilidad me llega por ahora
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Crápula escribió:Dónde están los moderadores?
Tampoco estaría mal que implementaran lo que hay en la versión del móvil, el tipico indicador de por donde te pegan un tiro pa orientarte
Aunque con que se centren en la estabilidad y jugabilidad me llega por ahora
1 saludo!
jimdavid escribió:sesinox escribió:jimdavid escribió:A ver , no es cuestion de blanco o negro , yo no digo que los servidores norte america funcione siempre mejor que los europeos , por supuesto si los servidores europeos funcionan bien , iran siempre mejor que los de afuera sea asia , norteamerica .. ya que tendremos mucho menos ping .
Pero solo cuando los servidores europeos no funcionan bien por lo que sea .. cuando tengas un lag tremendo .. ahí es cuando cambio de servidores y entonces si noto la diferencia .. , y en estas semanas pues me ha pasado a menudo que jugaba con un lag tremendo ( sobretodo por las noches ) y ahí funcionaba mejor el norteamericano .. también les ha pasado mas gente .
LLevo jugando 20 años online , y me ha pasado algunas vez con algún que otro juego , siempre de manera puntual .. ya que cada vez es mas difícil que pase ya que los sevidores dedicados de los juegos normalmente siempre van a funcionar mejor cuanto mas cerca este de uno , por supuesto .
Por partes tienes lo que viene siendo denominado síndrome cryer! No paras de rallar a la peña con el tema y cuando la gente te contesta con humor encima te enfadas.
Llevas 20 años jugando online, pues ya podrías haber aprendido algo porque vaya...
Ni aprendiste nada de jugar ni de respeto a la gente ni de entender las cosas porque los racionamientos que das no los da ni mi hijo de 3 años (será superdotado) que no creo, más bien a ti te falta capacidad de entendimiento.
No entiendo porque es tan difícil de aceptar que uno no es lo suficiente bueno y tiene que estar dando excusas permanentemente para justificar unas acciones(malas) que encima nadie te recrimina.
Nadie es el más bueno, ni el más guapo, ni el más inteligente, (espero que seas guapo ;P) hay que aceptarse para poder progresar en la vida y dejar de llorar por las esquinas como la zarzamora!
Con cariño TELL ME MY LOVE
Por fin salio el verdadero PAYASOOO !!! , no eres mayorcito ya para estar con estos jueguecitos .. te hace pasar por otro para atacarme .. tanto te dolio que te llamara PAYASOOO jugando hace 3 o 4 días por el live
DIME MI AMOLL no ?
El respeto lo tienen las persona que respetan a los demás .. es tu caso ?? PAYASIN ...
Eres muy graciosillo y muy chulillo cuando están con tus coleguillas por el online , y se os une un usuario para echar unas partidillas y pasarlo bien , comento lo de que los servidores norteamericanos funcionan a veces mejor que los europeo .. pero sin problemas jugamos en europa , como tantas veces juego con muchos otros usuarios , pero esa partida concretamente iba fatal con un lag tremendo , 5 min primeros con lag casi continuos .. por supuesto que me quejo del lag que hay .. como lo podemos hacer cualquiera , pero este personaje y su coleguilla les da por vacilarme que sino mato mucho, que sino se que ..
Asi que les llamo que son unos pallasos y me piro de la partida , evidentemente los borro del live , gente tan sobrada y con tanto respeto hacia los demás los quito rápido ..
Y ya esta , eso fue todo .. pero veo que a la que me has visto por aquí , has pensado todo lo demás , crear cuenta nueva , haciéndote pasar que vives en Australia , etcc..
Claro y el crio soy yo .. jajjaja madura un poquito ya que ya te toca PAYASIN !!!....
@shiner90 no se porque te das por aludido , contigo no iba , a menos que seas coleguilla del de arriba y y por eso saltas.. , una lastima porque hemos jugado bastantes partidas juntos y jamas hemos tenido ningun problema .