Playerunknown's Battlegrounds

angelillo732 escribió:Se me ha olvidado comentar que ahora el lobby es en partes de la isla, no es la islita pequeña y que no están los 100 juntos y no hay armas (que descanso)

Por fin, estaba hasta los cojones de los tontos disparando todo el rato.
Joder, esta gente son muy desastres... arreglan una cosa y joden otras tantas. Los pasos fuera de edificios ahora se oyen por duplicado, es decir, a la vez como si estuvieras descalzo y calzado xD Rendimiento en X bastante mejorado a costa de downgrade gráfico.

Hay un glitch que no voy a comentar para que no se explote que, madre mía, es un chetazo. Voy a reportarlo a los devs a ver si lo arreglan pronto... solo os diré que os conviene rematar a los enemigos ahora xD
Brutal, va de lujo en ciudades grandes, este parche si que si.
Comienza la partida, miro el mapa, elijo zona de salto y salgo del mapa con la B para ver como mi personaje salta del avion.
Por otro lado ya se puede conducir sin perder vida porque te de el aire en la cara.

No lo he visto mal en cuanto a rendimiento (no es perfecto aún) y miedo me da ponerlo esta noche siendo fin de semana y con parche nuevo, pero se agradece el soporte.
Este vehículo es nuevo, ¿no?

Imagen
@Nameless Si tio, vuelve el error de que los botones siguen funcionando dentro del mapa y los menús..

@Scopata Yo no lo he visto, me acercaré a la costa a ver si lo veo.
angelillo732 escribió:@Nameless Si tio, vuelve el error de que los botones siguen funcionando dentro del mapa y los menús..

@Scopata Yo no lo he visto, me acercaré a la costa a ver si lo veo.

No es difícil de ver, ya verás. Es rápido pero OJO que no tiene marcha atrás jajaja
Uff como se escuchan los pasos ahora xD.
albertosh escribió:Uff como se escuchan los pasos ahora xD.

Es un bug, fíjate que no van ni sincronizados. Hay como una especie de eco. Al recargar también se nota...
Vale lo de los botones en el mapa empieza a ser un problema, acabo de morir mientras iba en moto por que le he dado a la B para salir del mapa.. Encima solo quedaban unos 15 o así [+risas] Preveo muchas muertes

P.D: Diría que en X han mejorado bastante muchas texturas.
Gracias a dios que yo solo salgo del inventario y del mapa con su botón correspondiente (que no digo que pulsar la B esté mal, ¿eh?)

Aunque seguro que ahora sabiendo esto la pulso por error [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por otro lado, el framerate de la X sigue siendo bastante pobre y en One fat va mejor. En cualquier caso es un paso en la dirección correcta.
Pues para mi lo del mapa noes problema porque siempre lo abro y cierro con el mismo boton, podeis acostumbraros :p
Observáis downgrade gráfico en X?

"Se han eliminado las armas de la isla de pre-partida". A mi no me parece buena decisión, yo las usaba para practicar, no para joder al personal...
Crápula escribió:Observáis downgrade gráfico en X?

"Se han eliminado las armas de la isla de pre-partida". A mi no me parece buena decisión, yo las usaba para practicar, no para joder al personal...

Se ve un poco más "lavado", no sé. Ninguna exageración pero algo menos nítido sí.
Pues yo todo lo contrario, lo veo bastante mejor, tanto texturas como nitidez.
Es disfrutable en una One S? Estoy tentado de pillarlo en alguna web por 18€.
Bonet64 escribió:Es disfrutable en una One S? Estoy tentado de pillarlo en alguna web por 18€.

Lo es. Ahora mismo va mejor que en una X...

@angelillo732 pues es curioso porque en el Reddit oficial se habla también del downgrade.
Pues por mi que le metan todo el "downgrade" necesario para ir, mínimo, a 30fps. Asi de claro lo tengo. Un juego donde prima la jugabilidad, diversión y tensión no debería ir a 15-20-25-30 fps según el día o el sitio por donde pases.
Pero downgrade en que sentido por que ayer mismo estuve jugando y ya os digo que lo veo bastante más nítido y sobre todo lo noto en las texturas.
Nameless escribió:Pues por mi que le metan todo el "downgrade" necesario para ir, mínimo, a 30fps. Asi de claro lo tengo. Un juego donde prima la jugabilidad, diversión y tensión no debería ir a 15-20-25-30 fps según el día o el sitio por donde pases.

Coincido. Además que no es para nada una exageración... se nota más "lavadillo" y poco más.

Me preocupa bastante más el glitch que han metido (por error, obviamente). Espero que saquen un parche inmediatamente para solucionarlo.
Correra alguna vez a 60fps en la x? O nos quedaremos con las ganas, porque la consola potencia creo que tiene de sobra
guillextv escribió:Correra alguna vez a 60fps en la x? O nos quedaremos con las ganas, porque la consola potencia creo que tiene de sobra

Difícil de decir... yo no apostaría un duro a que alguna vez irá a 60 pero, vamos, qué sé yo...

Me ha hecho mucha gracia este meme sobre cómo se imagina la gente a los devs de BlueHole preparando un parche:

https://i.imgur.com/pIwVGwp.gifv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con lo facil que seria de momento bajar la resolucion yo que se a 1440p, ya solo con eso ganaria en rendimiento.

O dejar las 2 opciones, como esta y otra a 1440p para contentar a todos.

Y en la one S que lo bajen a 900p
@Scopata una lastima, no entiendo como venden una maquina tan potente y que la desaprovechen de esta manera , yo creo q se tienen que poner las pilas pero ya porque el fornite cada vez esta subiendo mas y la verdad que en cuanto a contenido se lo curran bastante mas aunque a mi no me mola mucho
Neo_86 escribió:Con lo facil que seria de momento bajar la resolucion yo que se a 1440p, ya solo con eso ganaria en rendimiento.

O dejar las 2 opciones, como esta y otra a 1440p para contentar a todos.

Y en la one S que lo bajen a 900p

Los propios devs han dicho en Reddit repetidas veces que bajar la resolución no ayudaría mucho...

Bueno, ya que se ha hecho viral pues lo comento. Total, la gente lo va a explotar...

Hay un glitch bastante grave que hace que aunque dejes de revivir a un compañero este acabe reviviendo por sí mismo:

http://xboxclips.com/uGotSausaged/fed58 ... 772388f560
Scopata escribió:Bueno, ya que se ha hecho viral pues lo comento. Total, la gente lo va a explotar...

Hay un glitch bastante grave que hace que aunque dejes de revivir a un compañero este acabe reviviendo por sí mismo:

Pero ocurre siempre ? o circunstancialmente ?
Vaya cambio ha pegado el juego.

De momento en la X se nota más fluido todo, sigue habiendo bajadas de fps pero dónde antes rascaba cosa fina ahora va mucho mejor.

Esta noche a darle duro y a ver el rendimiento en squad.
@jimdavid personalmente no lo he probado. En Reddit, de donde saqué ese vídeo, no tienen muy claro si es siempre o random.
Para mi va peor, a costa de que vaya mejor en FPS tiene mucho mas popping, el sonido va como quiere y bugs (me mataron antes porque mi muñeco no quería saltar una piedrita, había un pedazo de muro invisible), en fin...
Jajaja, yo creo que estoy jugando a una versión diferente, para mi ha mejorado en absolutamente todo.
joder que putada lo de que revivas solo.... me he fijado que en el vídeo justo revive cuando sube un pilar de madera. Se que es una tontería pero en el caso de que sea algo ocasional, lo mismo tiene que ver con "escalar algo"?

Por si acaso mejor nos vamos preparando y si tumbamos a alguien mejor rematarlo al instante
Scopata escribió:Joder, esta gente son muy desastres... arreglan una cosa y joden otras tantas. Los pasos fuera de edificios ahora se oyen por duplicado, es decir, a la vez como si estuvieras descalzo y calzado xD Rendimiento en X bastante mejorado a costa de downgrade gráfico.

Hay un glitch que no voy a comentar para que no se explote que, madre mía, es un chetazo. Voy a reportarlo a los devs a ver si lo arreglan pronto... solo os diré que os conviene rematar a los enemigos ahora xD

Como es eso de que los pasos en la calle se oyen el doble?no te piyo
yonat escribió:joder que putada lo de que revivas solo.... me he fijado que en el vídeo justo revive cuando sube un pilar de madera. Se que es una tontería pero en el caso de que sea algo ocasional, lo mismo tiene que ver con "escalar algo"?

Por si acaso mejor nos vamos preparando y si tumbamos a alguien mejor rematarlo al instante

siempre que tumbo a alguien intento que no quede vivo.
Vaya popping gasta el juego ahora.

Se forman los árboles delante de tus narices [carcajad] [carcajad]
Primera partida tras parche en xbox one S, noto k tarda mas en entrar a buscar partida, nada exagerado.... el avion va mas fino que antes, pero al caer al suelo me ha pasado lo del otro dia , casas derretidas , y al rato de ir x dentro la cssa me hacia como si aterrizara....y he quedado el 80 osea k no he probado demasiado, el audio yo lo he notado mejor, voy a darle otra a ver si no se derrite y puedo armarme mas rapido

pd. los 1 vs 1 van mas fluidos tambien, en eso se nota
BitratE escribió:Vaya popping gasta el juego ahora.

A eso me refería yo, me alegra saber que no soy el único...Si para poner frames tienen que hacer popping no sé yo donde está la mejora...
BitratE escribió:Vaya popping gasta el juego ahora.

Yo no tengo pooping más allá del que había antes, eso si, juego en externo, ¿tendrá algo que ver? Te aparecen los árboles en las narices?
Llevo 3 partidas y la primera ha sido la peor en cuanto a todo lo que decis, se ve que es aleatorio o nose k habra pasado, ahora me carga antes y no se derrite nada
@suni0102 @angelillo732 en las mismas narices se me han formado las texturas de un árbol.

En mi caso lo juego en el interno de mi X.
Pues ya te digo que a mi todo lo contrario, pooping hay el mismo, pero lo veo todo mejor.

P.D: Eso si, es finde, falsedades everywere
angelillo732 escribió:Pues ya te digo que a mi todo lo contrario, pooping hay el mismo, pero lo veo todo mejor.

He instalado la actualización encima directamente.

Voy a borrarlo y a descargarlo de nuevo por si es un fallo de instalación.
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:Pues ya te digo que a mi todo lo contrario, pooping hay el mismo, pero lo veo todo mejor.

Sólo has de reiniciar la xbox.
BattleKing escribió:
BitratE escribió:

Sólo has de reiniciar la xbox.

Voy a probarlo.
La version actual es la 0.6.1 ¿cierto? Cuando lo probé esta mañana ni reinicié consola ni nada.

En un rato me voy a Georgopol a ver cómo responde el juego en fin de semana, que llevo unos cuantos sin ponerlo.
El juego ha sufrido un leve downgrade. No os ralléis reinstaalando y eso xD
Scopata escribió:
Los propios devs han dicho en Reddit repetidas veces que bajar la resolución no ayudaría mucho...

Bueno, ya que se ha hecho viral pues lo comento. Total, la gente lo va a explotar...

Una pregunta viendo ese clip compañero...

En consola no teneis ( o apenas teneis) retroceso en las armas??

Lo pregunto porque en PC las armas tienen un retroceso del carajo y con el ratón cuesta mucho dominar el recoil, así que no me imagino teniendo que dominar el mismo recoil con el stick...y menos en auto. ¬_¬
Protek escribió:
Scopata escribió:

Una pregunta viendo ese clip compañero...

En consola no teneis ( o apenas teneis) retroceso en las armas??

Lo pregunto porque en PC las armas tienen un retroceso del carajo y con el ratón cuesta mucho dominar el recoil, así que no me imagino teniendo que dominar el mismo recoil con el stick...y menos en auto. ¬_¬

hay bastante bastante menos retroceso, al principio cuando salio tenia el mismo que en pc, pero con una act se lo bajaron.
fanatico_mgs4 escribió:
hay bastante bastante menos retroceso, al principio cuando salio tenia el mismo que en pc, pero con una act se lo bajaron.

Ummm...Interesante eso, fanatico... [sonrisa]

Lo mismo me animo con alguna One S en ofertilla como no le termine de pillar el truco al ratón, se me está haciendo muy cuesta arriba controlar el recoil con el ratón. [facepalm]
Bueno pues a mi el nuevo parche me va de escándalo! (de paso cayó un pollito)

0 tirones de lag, todo mucho mas fino y sobretodo AL FIN el aire no te daña al ir en vehículo. Joder que gusto no tener que ir con ese acojone por subir un bache o algo por el estilo.

Y que paz no tener que escuchar todo el jaleo del principio en el lobby con la gente y las pistolas

Obviamente no todo puede ser bonito, así que por mi parte en cuanto a lo malo:

-Perdi la cuenta de la de veces que casi muero por cerrar el mapa con la "B" y que saltara o bien del avión o de un vehículo. De hecho tengo un vídeo super gracioso de anoche de como mis compis seguían a un guiri en buggy y al momento el tio salta de la carretera y se mata.. XD XD

-Tema bugs, el primero que he visto es que de vez en cuando me salen o bien los coches volando por el mapa o incluso jugadores haciendo saltos gigantes. Curiosamente sólo nos pasó cuando alguién se bajaba del coche y empezaba a dar saltitos...espero que sea algo puntual

-Luego ya uno que realmente me dejo muy rallado es el tema de los atropellos, desconozco si lo han tocado pero por ejemplo ayer me tenian encerrado 3 tios (yo sin pistola) así que mi única salida era coger el buggy y salir por patas del lugar... una vez que cojí el coche me encontré a la salida con uno apuntandome, así que le metí el turbo al coche y lo empotré contra una pared. Resultado? en el momento de estamparlo el tio rebotó como una pelota de goma y salto justo detrás del coche como si nada.

Esto mismo le pasó a mis compis cuando estabamos en plena guerra por coger una caja, un compañero mio se llevo a uno por delante a unos 100 por hora, y directamente el tio salio volando pero sin tumbarlo ni nada, solamente lo desplazó sin más....

P.D: casi se me olvidaba, tema de la resurección mágica, lo estuvimos probando anoche y no funcionaba. De hecho hice varias pruebas tirando a otros escuadrones y ver que pasaba y el resultado fue el mismo. Así que lo mismo puede ser puntual
10652 respuestas