Bueno pues a mi el nuevo parche me va de escándalo! (de paso cayó un pollito)
0 tirones de lag, todo mucho mas fino y sobretodo AL FIN el aire no te daña al ir en vehículo. Joder que gusto no tener que ir con ese acojone por subir un bache o algo por el estilo.
Y que paz no tener que escuchar todo el jaleo del principio en el lobby con la gente y las pistolas
Obviamente no todo puede ser bonito, así que por mi parte en cuanto a lo malo:
-Perdi la cuenta de la de veces que casi muero por cerrar el mapa con la "B" y que saltara o bien del avión o de un vehículo. De hecho tengo un vídeo super gracioso de anoche de como mis compis seguían a un guiri en buggy y al momento el tio salta de la carretera y se mata..
-Tema bugs, el primero que he visto es que de vez en cuando me salen o bien los coches volando por el mapa o incluso jugadores haciendo saltos gigantes. Curiosamente sólo nos pasó cuando alguién se bajaba del coche y empezaba a dar saltitos...espero que sea algo puntual
-Luego ya uno que realmente me dejo muy rallado es el tema de los atropellos, desconozco si lo han tocado pero por ejemplo ayer me tenian encerrado 3 tios (yo sin pistola) así que mi única salida era coger el buggy y salir por patas del lugar... una vez que cojí el coche me encontré a la salida con uno apuntandome, así que le metí el turbo al coche y lo empotré contra una pared. Resultado? en el momento de estamparlo el tio rebotó como una pelota de goma y salto justo detrás del coche como si nada.
Esto mismo le pasó a mis compis cuando estabamos en plena guerra por coger una caja, un compañero mio se llevo a uno por delante a unos 100 por hora, y directamente el tio salio volando pero sin tumbarlo ni nada, solamente lo desplazó sin más....
P.D: casi se me olvidaba, tema de la resurección mágica, lo estuvimos probando anoche y no funcionaba. De hecho hice varias pruebas tirando a otros escuadrones y ver que pasaba y el resultado fue el mismo. Así que lo mismo puede ser puntual