Playerunknown's Battlegrounds

@Scopata esperaremos a ver que dice DF pero yo creo que en georgopol, al menos en la zona sur si va a 30fps, de hecho a mi me baja más en casas esporádicas y perdidas pero durante un segundo que en ciudades grandes.
angelillo732 escribió:@Scopata esperaremos a ver que dice DF pero yo creo que en georgopol, al menos en la zona sur si va a 30fps, de hecho a mi me baja más en casas esporádicas y perdidas pero durante un segundo que en ciudades grandes.

Yo tengo la manía de lootear los pisos esos grandes. Antes ahí era un PowerPoint, ahora va mucho mejor pero me jugaría los dineros que no es 30 xD

No creo que DF analice cada parche, por desgracia. No obstante lo dicho, es un paso en la dirección correcta (en mi opinión).
La opción que hay en el menú que pone HDR creo.. no recuerdo ahora, es solo para Xbox X? Yo tengo la fat y he activado/desactivado la opción y no he notado diferencia.
olvidé mi contraseña escribió:La opción que hay en el menú que pone HDR creo.. no recuerdo ahora, es solo para Xbox X? Yo tengo la fat y he activado/desactivado la opción y no he notado diferencia.

One S y X.
No hay que ser de DF para ver que aun no llega a 30 fps, ha mejorado, pero no va a 30 todavía.
suni0102 escribió:No hay que ser de DF para ver que aun no llega a 30 fps, ha mejorado, pero no va a 30 todavía.

Aquí todos decían lo mismo hasta que DF demostró que en la primera versión iba casi siempre a 30fps, luego con algunos parches se lo cargaron.
olvidé mi contraseña escribió:La opción que hay en el menú que pone HDR creo.. no recuerdo ahora, es solo para Xbox X? Yo tengo la fat y he activado/desactivado la opción y no he notado diferencia.

Donde está eso del HDR? Yo sigo viéndolo igual de oscuro
angelillo732 escribió:
suni0102 escribió:No hay que ser de DF para ver que aun no llega a 30 fps, ha mejorado, pero no va a 30 todavía.

Aquí todos decían lo mismo hasta que DF demostró que en la primera versión iba casi siempre a 30fps, luego con algunos parches se lo cargaron.

Hombre, casi siempre... no es cuestión de volver al vídeo pero iba a 30 si estabas deambulando por el campo. Era montarte en un coche y ya no eran 30. Enfrentamiento y ya tampoco eran 30. Meterte en casas y en las grandes tampoco eran 30...

El juego ha mejorado pero dista mucho de ser una experiencia estable a 30 fps EN MI OPINIÓN.
A mi lo que no me cuadra es, esta gente no tiene beta tester? Ojo que no es una crítica, si no más bien curiosidad.

Algunos de los fallos que han surgido en este parche son cosas que ves en las primeras partidas.Era algo tan sencillo como poner a algunos a jugar y ver como iba...
yonat escribió:A mi lo que no me cuadra es, esta gente no tiene beta tester? Ojo que no es una crítica, si no más bien curiosidad.

Algunos de los fallos que han surgido en este parche son cosas que ves en las primeras partidas.Era algo tan sencillo como poner a algunos a jugar y ver como iba...

Eso mismo me pregunto yo... no son fallos que se den 1 de cada 1000 veces sino cosas evidentísimas. Pero bueno, viendo que se les coló el sonido de un arma como sonido del agua golpeando las lanchas... todo es posible jajaja
@Scopata revisa el vídeo por que no es del todo así, generalmente iba a 30 menos bajadas puntuales, en coche casi 30 y en moto a 30 clavados y eso que está última es más rápida. Obviamente hay zonas que sin explicación baja, y en el vídeo no sale georgopol, pero si pochinky y va a 30.

Pero vamos que yo recuerdo que a principio georgopol era perfectamente jugable ya que es uno de los sitios donde más he saltado con diferencia, luego con el último parche fastidiaron las ciudades grandes y los enfrentamientos, pero igualmente verás que en el vídeo no hay esas bajadas en los tiroteos.
@angelillo732 lo acabo de ver y tienes razón. Iba más cerca de 30 que ahora y, desde luego, que lo que nos trajo el parche 7 y 8 que fue lo peor en rendimiento que ha llegado a ir este juego.
snul9 escribió:https://youtu.be/OHw9cUHCOpg

La diferencia grafica entre la xbox one y la one x es bastante evidente, lo que me extraña es que les esté costando tanto llegar a un framerate decente en la X, teniendo en cuenta la potencia con la que se cuenta.
No pido que vaya a 100 fps como en PC, pero creo que los 60 fps deberían ser alcanzables sin problemas.
Creo que Bluehole está pagando la falta de experiencia/medios, además de estar más involucrada logicamente en la version de PC.
Madre mía, menudo shitshow sigue siendo este juego... Partida en Lipovka, con gente alrededor porque iba reduciendo ahí. Si iba a 20fps da gracias... en Xbox One X.

Y que todavía haya que leer que va a 30 [carcajad]
yonat escribió:A mi lo que no me cuadra es, esta gente no tiene beta tester? Ojo que no es una crítica, si no más bien curiosidad.

Es una preview o early access de consola. Los beta tester somos nosotros.

Sigo creyendo que quedará un juego muy bueno, pero hasta que eso ocurra, iré mirando las notas de los parches y leyendo impresiones mientras quemo otros juegos. No le veo sentido a jugar hasta aborrecer un juego y que, cuando quede bien, no tenga ni ganas de probarlo.
Me pasa una cosa...a ver si no soy el único, y es que en este juego desde el último parche se pone el juego a grabar clips a lo loco... Suele coincidir cuando mato a alguien o me matan, lo hace de manera automática... Ésta última partida he matado a 7 y me ha creado un clip por cada una muerte más la mía 8 clips en 21 minutos....y estoy seguro que es cuestión del juego, no he cambiado nada en opciones de captura de la consola.
olvidé mi contraseña escribió:Me pasa una cosa...a ver si no soy el único, y es que en este juego desde el último parche se pone el juego a grabar clips a lo loco... Suele coincidir cuando mato a alguien o me matan, lo hace de manera automática... Ésta última partida he matado a 7 y me ha creado un clip por cada una muerte más la mía 8 clips en 21 minutos....y estoy seguro que es cuestión del juego, no he cambiado nada en opciones de captura de la consola.

Has activado la opción DVR, la puedes activar/desactivar en el menú del juego.
Lo que hace es grabarte lo "más destacado" de tu partida.

Saludos
micloepc escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Me pasa una cosa...a ver si no soy el único, y es que en este juego desde el último parche se pone el juego a grabar clips a lo loco... Suele coincidir cuando mato a alguien o me matan, lo hace de manera automática... Ésta última partida he matado a 7 y me ha creado un clip por cada una muerte más la mía 8 clips en 21 minutos....y estoy seguro que es cuestión del juego, no he cambiado nada en opciones de captura de la consola.

Saludos

Gracias..... Joder que bobo soy yo, pensaba que esa opción era de algún tema gráfico.
En el fondo mola ya que luego puedes volver a repasar la muertes y ver fallos y aciertos para mejorar.... Pero cuando te das cuenta tienes 500 clips jaja y resulta un poco cansino borrarlos despues uno por uno.
Se han vuelto a cargar la vista de espectador desde algunos vehículos como la moto con sidecar. Lo bueno es que si alguno de vosotros consume trippies esto sale más barato:

https://streamable.com/umtva
Nameless escribió:

Es una preview o early access de consola. Los beta tester somos nosotros.

Sigo creyendo que quedará un juego muy bueno, pero hasta que eso ocurra, iré mirando las notas de los parches y leyendo impresiones mientras quemo otros juegos. No le veo sentido a jugar hasta aborrecer un juego y que, cuando quede bien, no tenga ni ganas de probarlo.

Totalmente de acuerdo, cuando esté listo le daré al juego...
olvidé mi contraseña escribió:
micloepc escribió:

Saludos

Gracias..... Joder que bobo soy yo, pensaba que esa opción era de algún tema gráfico.
En el fondo mola ya que luego puedes volver a repasar la muertes y ver fallos y aciertos para mejorar.... Pero cuando te das cuenta tienes 500 clips jaja y resulta un poco cansino borrarlos despues uno por uno.

Creo que si no los guardas manualmente con el tiempo se borran no? yo esque hace mil que lo tengo desactivado.... pero igual en este juego me da por activarlo y subir algun gif a facebook jejeje
@mekausmal creo que duran un mes aunque igual me columpio con el tiempo pero, vamos, se borran...
a mi el juego me va mejor en rendimiento, pero mucho peor en conexion, me matsn de 2 tiros no entiendo el porque, con casco del 3 y chaleco 2 con dos tiros de m16 me tumbaron, y yo tengo wue meter de 3 a 5 segun donde de... la verdad es que cada vez la cagan mas... solo 3 pollos cayeron ayer y muchos top 2 por esto mismo... enfin.
fanatico_mgs4 escribió:... solo 3 pollos cayeron ayer y muchos top 2 por esto mismo... enfin.

Te entiendo tío, debe ser durísimo conseguir tan malos resultados.....
Imagen
O Dae_soo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:... solo 3 pollos cayeron ayer y muchos top 2 por esto mismo... enfin.

Imagen

cuando te pegas 30 min de partida y te joden el final asi pies que quieres que te diga jode igual aunque gane el 90% de las veces
fanatico_mgs4 escribió:
O Dae_soo escribió:

Imagen

cuando te pegas 30 min de partida y te joden el final asi pies que quieres que te diga jode igual aunque gane el 90% de las veces

Particularmente si yo ganara como tu dices que ganas ( 90% de acierto ) me aburriría soberanamente ya que no me supone reto alguno, si algo me divierte es la superación de ver como mejoro dia a dia.
@jeremias32

era un decir no gano el 90% ni mucho menos..

ademas que tiene que ver que ganes siempre para aburrirte? cuando un juego te mola no es por ganar ni perder, es por jugarlo...
fanatico_mgs4 escribió:@jeremias32

ademas que tiene que ver que ganes siempre para aburrirte? cuando un juego te mola no es por ganar ni perder, es por jugarlo...

A mi un juego me gusta por el reto que me supone, un ejemplo es si juego a forza con todo desactivado en maxima dificultad y al 2 le saco 20 segundos al cabo de poco tiempo perderia el interes, hablo de mi caso, otros se lo pasaran en grande machacando al enemigo una y otra vez
A mi lo que me envinagra mucho es que a veces te tan en la cabeza y te saltan el casco, pero quedas vivo y otras veces vas con un casco lvl 3, te matan de un disparo en la cabeza y el casco intacto. Si están los cascos y los chalecos estaría bien que fuesen una pequeña "armadura", hasta que no se rompa el casco, -que tiene poca vida, se rompe de dos o tres tiros- no te empezase a hacer daño.
Jeremias32 escribió:

A mi un juego me gusta por el reto que me supone, un ejemplo es si juego a forza con todo desactivado en maxima dificultad y al 2 le saco 20 segundos al cabo de poco tiempo perderia el interes, hablo de mi caso, otros se lo pasaran en grande machacando al enemigo una y otra vez

Yo estoy contigo. Es como el jugar a juegos con trucos, acaba perdiendo la gracia y hace que pierdas el interés
Flinty escribió:
Jeremias32 escribió:

Yo estoy contigo. Es como el jugar a juegos con trucos, acaba perdiendo la gracia y hace que pierdas el interés

madre mia lo que hay que leer, aqui nadie nace aprendiendo, y en su momento yo fui un novato tambien y a vace de horas y horas he mejorado y ahora me gusta mas el juego, porque antes el que pillaba era yo.... la verdad es que flipo con algunos comentarios xD cuando mejoreis y empezeis a ganar dejar el juego y a pillar en otro juego jaja
Pues yo si ganará más a menudo o casi siempre, seguiría jugando igual. Yo juego porque me divierte, independientemente de si gano o no gano.
Yo particularmente ganar es lo de menos, igual me lo paso pipa matando 9 y llegando al top 3, que matado 2 y muriendo 2 minutos después en el top 75.
Es más hay veces que puedo tener más opciones de ganar quedando poca gente si me quedo como una estatua, pero prefiero ir al lio aunque muestre mi posición.
De verdad aconsejo a la gente que lo disfruté tal cual y sin obsesiones de conseguir pollos ni poll...gallinas.
Totalmente de acuerdo , lo bueno de este juego es que se disfruta de todas las formas ..
Pero hay peña que se obsesiona con ganar .. y entonces vienen los cabreos XD

Para mi lo mas importante es poder jugar lo mejor posible ( con buenos fps , sin lag .. etc.) , después lo demás ya lo tiene PUGB , horas y horas de diversión , cada partida es totalmente distinta a otra , la forma de jugar con Squads distintas también te hace jugar de muchas formas distintas.

Yo también disfruto mas matando que jugando al escondite XD , y es cierto que para llegar al final contra menos disparos pegues mas lejos llegas .. pero lo que disfruto matando a otros XD , por supuesto elextasis total debe ser matar a 10 o 15 tios y conseguir el pollo .. pero yo por mucho que lo quiera y las horas que le doy no estoy ni creo que este un dia por esos lares [triston]

Esta mañana mismo una partida con squad , íbamos en un dacia para meternos al circulo y dejar ya el coche que el circulo era pequeño , pasan dos jeeps cerca al lado .. pregunto vamos a por ellos ?? jejeje , persecución a saco disparándoles para destruir coches con paradas incluidas disparando a diestro siniestro para reventarlos .. lo hicimos con uno , disfrutamos como enanos .. resultado nos mataron a la squad entera otras squads con miras al oir toda el salseo montado ... y ??
Yo disfruto muchísimo mas haciendo esto y muriendo .. que jugando a no rebelar ninguna posición en toda la partida .. pero por supuesto cada uno juega como quiere y creo que hay momentos para todo .

Por esto este juego para mi es único .. y por eso a conseguido todo lo que ha conseguido.
Yo solo digo: muy pocos juegos han conseguido hacerme sentir lo que si hizo este.

Llevare unas 7-8 partidas y habre matado 2 personas en total. Pero sonrio incluso cuando me matan!

A pulir el juego, adicionar mapas y demas cosas pendientes y a seguir disfrutando!

Un saludete! XD
@Finity al principio sonríes por todo, después sólo cuando el que matas eres tu jejeje...
Es un juegazo, lo tengo des de que salió a la venta, des de entonces ha mejora mucho sobre todo con la ultima actualización. Al principio recuerdo que se caían las partidas cada dos por tres, ahora se juega de maravilla eso si a 30 fps con mi X.
Hay gente que lo compara con Fornite y creo que se equivocan son dos juegos muy diferentes, sobre todo en la jugabilidad.

Yo personalmente este me llena mucho mas pero tengo que reconocer que el otro es un grandísimo juego y se lo están currando mucho.
me molaría mucho que pusieran un modo hardcore en el que si matan a tu compañero muera instantaneo y no se puedan revivir.
"Se viene" parche del parche..

https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/co ... _patch_10/

Hey there, quick update regarding our upcoming hotfix.

We have a version of our release build in test, with a final version to be submitted to Cert and QA tomorrow.

Here's our High-Pri Fix list: Revive bug, Footstep/Single Fire Weapon Audio, B and Y buttons functional while in-game map is activated, a handful of minor low risk fixes.

I'll circle back with an update once we head into final Cert with timing for release.

Thanks

¬_¬
fanatico_mgs4 escribió:me molaría mucho que pusieran un modo hardcore en el que si matan a tu compañero muera instantaneo y no se puedan revivir.

Quieres añadir aun mas tension? XD
Que metan la killcam XD
Que eso no creo que cueste tanto y muchos queremos saber como nos matan XD
Que ganas de ese pequeño parche.

1 saludo!
EnekoDeep escribió:
fanatico_mgs4 escribió:me molaría mucho que pusieran un modo hardcore en el que si matan a tu compañero muera instantaneo y no se puedan revivir.

Quieres añadir aun mas tension? XD

Totalmente de acuerdo, en squad si vas solo es muy difícil meterle mano a unos tíos que estén en casa, matas a uno y lo reviven. Si se fulminase directamente se pensarían mas las cosas.
Que ganas de que salga el parche ya, estoy del bug de revivir hasta los cojones.

Llevo dos días quedando bastante en el top 5. Pues en una partida había un escuadrón completo vivo escondido en una colina, era una jodida tortura.

Yo con una kar98, tumbé a dos, cuando iba a por el otro, habia uno del equipo que tocaba un momento la espalda del otro y aparecia corriendo al poco tiempo, era como la pescadilla que se muerde la cola....

En fin, supongo que el parche gordo hasta finales de mes nada de nada
Llevo desde este ultimo parche sin tocar el juego y teniendo en cuenta que llevo un mes sin parar de jugar es bastante y todo por la chapuza que hicieron del sonido con eco y que a veces no se escucha,avisar cuando este para volver a jugar al juego
Nosotros ayer echamos unas 4 partidas y no nos dio fallo de sonido ninguno la verdad, toco madera.
angelillo732 escribió:Nosotros ayer echamos unas 4 partidas y no nos dio fallo de sonido ninguno la verdad, toco madera.

El fallo de sonido está siempre presente, compañero... Os habréis acostumbrado pero las pisadas están por duplicado (sonido de descaldo + sonido de calzado). No se da esporádicamente sino SIEMPRE.

Es cierto que a mí ya no me molesta tanto amén de que me hace mirar para atrás de vez en cuando.
Yo en cuatro días jugando solo me lo ha hecho una vez, y solo duró 2 segundos mientras corria a campo abierto.. Me giré, no vi a nadie y continúe... Nada más....y no es cuestión de acostumbrarte, es que si no lo llego a leer aqui ni me entero... Supongo que será mi configuración de sonido que ayuda a camuflar el fallo.

Otra cosa más, supongo que os habreis fijado pero ya no se abren las puertas del avión para saltar.
Scopata escribió:
angelillo732 escribió:Nosotros ayer echamos unas 4 partidas y no nos dio fallo de sonido ninguno la verdad, toco madera.

El fallo de sonido está siempre presente, compañero... Os habréis acostumbrado pero las pisadas están por duplicado (sonido de descaldo + sonido de calzado). No se da esporádicamente sino SIEMPRE.

Es cierto que a mí ya no me molesta tanto amén de que me hace mirar para atrás de vez en cuando.

No se por que tienes una tendencia a decir siempre lo de "el fallo está pero no te das cuenta" o "el fallo es reconocido pero será que no te enteras" te he leído varias veces con lo mismo [+risas]

A ver, es un bug, en algunas partidas sale en otras no, hay gente que le pasa yu a otras no, pero creo que después de 160 horas puedo reconocer si está bugueado el sonido o no la verdad
10652 respuestas