Playerunknown's Battlegrounds

@Scopata un poco si, por lo menos a mi gusto también.

Me ha dado la sensación de en plan " venga va, vamos a decirles 3 cosas y a volar"

Todos sabiamos ya que estaban currando en optimizacion, pero que menos que poner alguna que otra foto de progresos o por ejemplo que tasa de frames esperan conseguir (si deciden subir de 30, etc)

En fin, lo primero es que arreglen los bugs introducidos en el ultimo parche
"Las opciones de HDR y de Zona segura"

Bien, creo que hablan del overscan de la tv, con la última actualización aún veo menos pantalla.
A mi lo que me tiene mosqueado, esque hay muchas veces que aterrizo y las casas todavia estan derretidas, no han cargado y no puedo entrar y tengo que esperar unos segundos, antes eso no me pasaba, alguna vez entraba y no habia cargado lo de dentro, pero esque ahora se carga la casa por fuera, entro y voy un rato todavia con la casa vacia y haciendo cosas como si acabara de aterrizar el personaje iendo andando por dentro.... lo pase al disco duro externo que en teoria los juegos mejoran un poco la carga, pero estoy por volver a pasarlo al interno porque ya nose si es del juego o de que, me estoy rallando.... Juego en una One S

pd. que arreglen el hdr roto en la one S almenos... para mi esto es importante para cuando juego de dia con la terraza al lado
fanatico_mgs4 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
Buste escribió:El futuro es que este juego lleva vendidos en la one 4 millones de copias y teniendo una X puedo asegurarte que pese a lo divertido que es el juego sigue estando muy verde en muchos aspectos como el rendimiento cosa que jode y mucho a la hora de jugar
Opino igual que @angelillo732 que se dejen de gilipolleces y mariconas y se centren en arreglar lo mas importante por que este juego en la X deberia ir cuanto menos a 30 estables y a dia de hoy eso queda muy lejos...

La version de Xbox esta gente se lo toma con mucha calma por que hoy eh estado en casa de un conocido viendolo en su PC y madre mia....los de One parece qie jugamos a otra cosa

Y quién os a dicho que se están centrando en la versión de Xbox menos de lo que deberían,o que se lo estén tomando con calma?.. quizás no sea cuestión de número de gente trabajando.
Que está claro que la versión de PC está a años luz, normal... Las gilipolleces que anuncian son para PC, las noticias que salen de nuevas cosas son para PC.... Si que estaría un poco cabreado como tú si lo anunciaran inminentemente para Xbox habiendo fallos... Pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
En la fat, se que con las mejoras se va a quedar justita.... Pro no tengo dudas que cuando den en la tecla con la X va a ser un pepinazo de juego.

En otro orden de cosas... Prefiero menos vegetación y detalles a costa de incrementar el framerate o que sea más estable.
Por ejemplo, el Fornite no tiene vegetación donde esconderte apenas y no lo llegas a hechar de menos...o por lo menos no lo hechaba cuando jugaba quitando de algún matorral de vez en cuando

Esperando como agua de mayo el mapa de 4x4km.

si quitan vegetacion para mi pierde mucho, cuando cierra en descampado a ver que cojones te escondes.

no me compares en fornite con este, porque en fornite te puedes hacer tu contruccion aqui si no tienes ninguna cobertura estas jodido... vaya comparacion macho xD

En el fornite también hay muchas zonas extensas sin cobertura ni vegetación apenas,en las que te ves obligado a pasar y en las que igual te pilla sin recursos suficientes para hacer alguna construcción duradera o grande que te garantice sobrevivir a un tiroteo intenso ..... es tan simple como tener que jugar de otra forma distinta o cambiar de estrategia en los dos juegos, además no todos los mapas tienen porque ser de amplias zonas, por ejemplo el de 4x4 km que se viene será muy parecido al mapa del Fornite por configuración.
La verdad que sí..que gran tontería comparar dos juegos el cual uno casi a parido al otro y que se estan clonando el uno al otro.... Quizas hubiera sido más acertado compararlo con el Forza o el Fifa...vaya torpeza la mia.
Primer pollito del dia victoria con 12 muertes, UMP silenciada ha sido una bendición jajaja.
A los programadores que han puesto eso de que si estás mirando el mapa y le das a la B, en vez de salirte del mapa, te tiras del coche en el que vas: “arded en el infierno”. XD XD XD
@olvidé mi contraseña
de verdad tio lo que dices me parece lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo y mira que he leido cosas absurdas.

en fornite te dan la posibilidad de construir si no tienes materiales a ver picado, matado, pero la posibilidad la tienes para que no te jodan, en pubg la unica posibilidad si cierra en descampado es tumbarte entre la hierva, matojos. Tu que dices de cambiar la manera de jugar que harias en la situacion esa? si no tienes coberturas y hay ooca densidad de hierba?

porque macho si para que vaya bien un juego tienen que joder cosas así apaga y vamonos y lo peor es que algunos estan de acuerdo.
Pues tendremos que esperar a las nuevas revisiones de las consolas, para conseguir los 60 frames aunque sea a 1080p. Espero que corrigan lo del eco de las pisadas, eso si el último parche ha mejorado un monton la estabilidad del juego.
@fanatico_mgs4 pueden quitar más hierba y poner más piedras, si es en maizal poner más fajos de paja. Yo sigo a veo a uno en youtube que cierre donde cierre nunca lo he visto tirado en el suelo ni para curarse.
Hoy me va especialmente mal, tanto de fps como de lag, de hecho lleva un par de días que no funciona como cuando acababan de meter el parche..
Hola , que sensibilidad utilizáis?
Por que yo de momento no e encontrado una que me vaya bien bien
angelillo732 escribió:Hoy me va especialmente mal, tanto de fps como de lag, de hecho lleva un par de días que no funciona como cuando acababan de meter el parche..

Igual para mi, es injugable hoy mete unos lagazos que no son ni medio normal.
Anoche también iba bastante mal.

Configurabas la partida para squad y tiraba a uno del grupo y nos metía a un guiri, los lobbys en 3ª persona salían en primera...
Cierto hoy va como el culo, de hecho he pasado por encima de un nota con el todo terreno y a salido indemne...
Alanteam escribió:Hola , que sensibilidad utilizáis?
Por que yo de momento no e encontrado una que me vaya bien bien

Tienes una configuración detallada unas paginas atrás. Reduce la sensibilidad y hace el control más accesible, yo lo agradecí.
Anoche me tiré en Yasnaya Polyana y virgen del Pilar... a 5 fps si acaso. ¿Eso es siempre así o por lo que sea iban mal los servidores?

Madre mía, qué pena que Fortnite no me guste un carajo porque le iban a dar por saco hasta que arreglen este desastre...
Scopata escribió:Anoche me tiré en Yasnaya Polyana y virgen del Pilar... a 5 fps si acaso. ¿Eso es siempre así o por lo que sea iban mal los servidores?

Madre mía, qué pena que Fortnite no me guste un carajo porque le iban a dar por saco hasta que arreglen este desastre...

Ayer tu disparabas a un tio en el jodido pecho y podias ver como las balas pegaban en la pared de detrás....HORRIBLE

Como hoy siga igual, corto riego del tirón
yonat escribió:
Scopata escribió:Anoche me tiré en Yasnaya Polyana y virgen del Pilar... a 5 fps si acaso. ¿Eso es siempre así o por lo que sea iban mal los servidores?

Ayer tu disparabas a un tio en el jodido pecho y podias ver como las balas pegaban en la pared de detrás....HORRIBLE

Como hoy siga igual, corto riego del tirón

Me acabas de alegrar el día. Ayer estuve MUY FRUSTRADO con el puto juego. Soy un paquete (442 partidas, 14 pollos JAJAJA) pero, hostia, es que nos pasó como 3-4 veces que 4 tíos no matábamos a uno...

Voy a probarlo ahora en solitario a ver si me termino de frustrar y hago como dices tú...

Gracias por la ayuda, compi.
Acaban de colgar en Twitter que hoy tenemos pequeño parche para arreglar los bugs del último parche
Gracias, descargando...

Jugadores de Xbox ,

Estamos lanzando este parche de revisión hoy para resolver los errores introducidos en la actualización más reciente. ¡Gracias a toda la comunidad por los comentarios y el apoyo continuo de PUBG en Xbox One!

Los servidores estarán en mantenimiento a partir de las 5 p.m. KST / 1AM PDT / 9AM CET en preparación para el nuevo parche. Tardará unos 30 minutos.
Por favor, reinicie su Xbox después de que el parche se active para obtener la actualización. Disculpas por los inconvenientes.

Corrección de errores

Se solucionó el problema por el cual el avivamiento de los jugadores continuaría a pesar de la interrupción
Se corrigieron los sonidos repetitivos de los pasos o al volver a cargar Kar98k, Revolver o Shotgun
Se solucionó el problema por el que los botones (B) y (Y) permanecían activos en el juego mientras se encontraba en la vista del mapa
Se solucionó el problema por el cual el cable del paracaídas no desaparecía después de un aterrizaje en el agua
Se solucionó el problema por el cual el jugador no podía cortar el cable del paracaídas al quedarse atascado durante el aterrizaje.

Problemas conocidos

Al presionar el botón (B) mientras está en el menú de Configuración, el jugador saldrá del avión
Por cierto, que movida el ultimo circulo, nunca había jugado una partida hasta final final del todo. Justo cerraba en la ciudad de arriba a la izquierda Gergopol creo que se llamaba. y el último círculo era en un bloque de esos de 4 plantas, pues habia un escuadron por cada habitación XDD

Al final cerró el círculo en la planta baja y pollito que cayó anoche [beer] [beer] [beer] [beer] XD
Yo de momento el fin de semana no juego jejej, al llegar a casa a medio dia actualizo a ver que tal....
No sé si será casualidad pero ayer jugando solo me iba mejor que en dúo o en squad. Sé que no tiene sentido ninguno pero no tenía esos lagazos exagerados y hasta mataba. Tres partidas, tres TOP 5 con 3-4 muertes de media.

Luego en dúo fatal...
@Scopata En solo "siempre" iba mejor en tema crasheos por ejemplo.

Lo mismo afecta tb al rendimiento en general.
Eaniel Kashal escribió:@Scopata En solo "siempre" iba mejor en tema crasheos por ejemplo.

Lo mismo afecta tb al rendimiento en general.

Ahora que lo pienso igual esos bajones se deben a temas de servidor y al tener que sincronizar constantemente a tu compañero al jugar en compañía va peor. O igual esto que digo no tiene sentido... xD

El caso es que flipé y entiendo un poco ahora a muchos compis que juegan solos y son los que luego vienen y dicen "a mí el juego me va de puta madre".
Lo del freesync podria mejorar el juego? me tiene intrigado este tema
mekausmal escribió:Lo del freesync podria mejorar el juego? me tiene intrigado este tema

Mejorar el juego en cuanto a rendimiento no, mejorar lo que tú ves sí. El freesync lo que hace es que si la salida de vídeo de la consola produce 28fps, por así decirlo, el monitor refresca 28 veces por segundo para que esté en total sincronía.
Ha probarlo, a ver que tal.
Hola

Me lo paso de lujo con este juego, cómo engancha. Eso sí, soy un "manquer" nivel pro. Hay que seguir dándole y cogerle el tranquillo. Mi mejor posición yendo sólo, ha sido el 14 y en squad, el 10.
Pero veo mi primer "pollito" todavía lejos [sonrisa]

SalU2
En cuanto desconecte un poco del Bloodborne le vuelvo a dar para ver si han arreglado la mierda de los pasos con ecos,no juego al juego desde ese parche por que se me hacia insufrible jugar asi
MiguelJr33 escribió:Hola

Me lo paso de lujo con este juego, cómo engancha. Eso sí, soy un "manquer" nivel pro. Hay que seguir dándole y cogerle el tranquillo. Mi mejor posición yendo sólo, ha sido el 14 y en squad, el 10.
Pero veo mi primer "pollito" todavía lejos [sonrisa]

SalU2

No desesperes. Este juego tiene un algo que aunque no ganes se disfruta. Yo solo he ganado 3 de cada 100 partidas (442 jugadas, 14 ganadas).

No me imagino el FIFA, COD u otro juego en el que de 442 partidas solo gane 14 y que no me desesperase.
Va bastante bien hoy.

Parche de 4,4gb. El sonido está solucionado.
Acabo de probarlo y parece que han corregido lo de los pasos pero no se si es mi paranoya ya que veo un donwgrade importante,alguien mas le pasa?
No lo he podido probar pero me preocupa lo que estoy leyendo. Dice la gente que ahora en la X1X también hay retraso a la hora de renderizar edificios. Cosa que de momento solo pasaba en la S/fat.
No son muchos gigas para arreglar sólo lo de las notas?
Oooh
yonat escribió:No son muchos gigas para arreglar sólo lo de las notas?
Oooh

Esta gente es muy chapuzas y cada vez que actualizan meten el cliente de nuevo enteretico xD

Fíjate que hasta te resetean la config del mando. Estoy hasta las pelotas de ponerla tanto que me he hecho una captura xD
Scopata escribió:No lo he podido probar pero me preocupa lo que estoy leyendo. Dice la gente que ahora en la X1X también hay retraso a la hora de renderizar edificios. Cosa que de momento solo pasaba en la S/fat.

Yo tengo la sensacion de que graficamente el juego a pegado un bajon (lo noto mucho en el entorno como y casas)pero parece que los frames han mejorado lo cual agradezco un monton

@yonat Si,son demasiados gigas para arreglar "tres pijadas" o eso parece.
A mi me molesta el sonido....ya nose si x mis cascos o porque xo no me pasa en otro juego, ahora mismo esperando a uno que oia venir por fuera x la derecha claramente segun mi oido y me mata por detras.....muchas veces me pierdo y nose de donde vienen los sonidos... en fin soy malo pero joder un poco de cancha jejjeej
mekausmal escribió:A mi me molesta el sonido....ya nose si x mis cascos o porque xo no me pasa en otro juego, ahora mismo esperando a uno que oia venir por fuera x la derecha claramente segun mi oido y me mata por detras.....muchas veces me pierdo y nose de donde vienen los sonidos... en fin soy malo pero joder un poco de cancha jejjeej

Lo del sonido de si a veces vienen por un lado,detras o de frente es algo que todavia no lo tienen bien implantado,lo que pasa es que el ultimo parche fue una chapuza ya que tus pisadas tenian eco y la sensacion era de que tenias a gente cerca,arriba de un edificio o era la maxima locura,ahora parece que lo han arreglado
He encendido la consola y me a saltado de nuevo la actualización, esta es la que supuestamente mejorara la fluidez general del juego?
a mi lo que me toca los huevos son las granadas que muchas veces no se oyen caer, o parece que caen lejos y caen al lado tuya... a ver si arreglan ese tema que a mi es el aue me tiebe mas frustrado.
Sorpresa, me vuelve a ir como el puto culo, que cracs.. Realmente tienen suerte de que no haya nada más que jugar, pero cuando salga SoT se va a ir un tiempo a tomar por culo el juego.
A mi el juego me va bastante bien ! Talvez porque jugó en servidores gringos. ! Saludos
yo jugue acabo de echar 2 partidas una top 3 y otra ganada, el juego no se pero lo no mucho mas fluido, y cn mns lag, a mi la act de hoy me esta gustando.
Para cuando el segundo mapa?
franklyn3 escribió:Para cuando el segundo mapa?

Se espera para abril.

Sin fecha concreta pero anunciado está para primavera.
Scopata escribió:
yonat escribió:No son muchos gigas para arreglar sólo lo de las notas?
Oooh

Esta gente es muy chapuzas y cada vez que actualizan meten el cliente de nuevo enteretico xD

Fíjate que hasta te resetean la config del mando. Estoy hasta las pelotas de ponerla tanto que me he hecho una captura xD

Yo estoy hasta el culo de cambiar el idioma [carcajad]
A mi me va mucho mejor con este último parche juego en una x , donde noto mucha caídas de frames es al ir en coche en squad y al entrar en algunas casas, pero para los enfrentamientos anda suave suave
Pues probado el parche anoche y el juego me va fino fino,por lo menos más que antes.

De hecho anoche cayó mi segundo pollo consecutivo [beer]

A ver si está noche sigo con la racha
10652 respuestas